Mejores Vallas invisibles para perros de 2022

Wodondog Valla Invisible y Collares Antifuga para Perros Cerca Eléctrica para Perros, Sistema Anti-Escape, Cable de 300 m
  • Seguro y confiable: nuestro avanzado sistema eléctrico de contención de mascotas garantiza que nunca tendrá que preocuparse de que su perro desentierre su cama de jardín o se escape en la carretera. Dale a tu perro el espacio y la libertad para correr en tu espacio personalizado
  • 3 modos y resistente al agua: nuestra valla tiene 3 modos de funcionamiento de pitido, vibración y E para satisfacer tus necesidades, y el collar es resistente al agua.
  • Área grande de cerca para perros: con un perímetro de alambre de 950 pies de largo que le da a su perro hasta 17 acres de perímetro para correr, puede agregar más alambre para ampliar el área
  • Cable resistente: a diferencia de otros cables del mercado, los cables Wodondog son más rígidos y pueden enterrarse bajo tierra o colocarse cerca de una pared sin romperse fácilmente.
  • Garantía: todos los sistemas de cercas Wodondog estarán respaldados por una garantía completa de 1 año y una garantía de devolución de dinero de 90 días. Póngase en contacto con nosotros a través de Wodondirect@gmail.com
Wodondog Collar Extra Valla Invisible para Perros ASIN: B082K8GH2M
  • Solo se puede conectar a la Valla Invisible Wodondog, ASIN: B082K8GH2M
  • No hay límite para la cantidad de collares que puede controlar con un transmisor
  • El receptor puede ser resistente al agua, sin problemas con el agua, grado impermeable IP4
  • El collar es recargable, no es necesario comprar baterías adicionales
  • Cualquier problema solo contáctenos directamente
DOGtrace 6Th Sense Valla Invisible, Negro, Talla Única
  • Valla invisible Dogtrace 6th Sense
  • Un gran invento para evitar las fugas de los perros de espíritu libre
  • Para instalaciones de hasta 2200 metros de perímetro
Smoostart - Valla inalámbrica Perro - Sistema inalámbrico de contención de Mascotas - Collar de Entrenamiento para Perros con Receptor a Prueba de Agua (Kit de Cerca inalámbrica)
  • Diseño inalámbrico simple y conveniente: no es necesario enterrar cables, ahorra tiempo y no genera molestias.
  • Distancia ajustable de 5 niveles: hay 5 niveles de cobertura ajustable. El radio que comienza desde el centro del transmisor es de 100 pies (30 m), 200 pies (60 m), 300 pies (90 m), 500 pies (150 m), 990 pies (300 m) respectivamente. En este espacioso espacio, su perro puede jugar libremente y con seguridad sin preocuparse por la restricción de movimiento o perderse.
  • Cómo funciona: cuando su perro cruza el límite, el receptor del collar emite una advertencia audible durante 5 segundos. Si su perro no regresa al área restringida después de una advertencia audible, el receptor del collar lo electrocutará durante 5 segundos. el perro sigue sin volver después de estar electrocutado durante 5s, será avisado y electrocutado durante 8 segundos al mismo tiempo. Si el perro sigue sin volver, el collar receptor siempre tiene un aviso sonoro para avisarle.
  • Transmisor Receptor Conexión extremadamente rápida: el transmisor y el receptor no necesitan usar el emparejamiento de códigos y pueden conectarse extremadamente rápido después de encenderse. El collar de entrenamiento se puede agregar para satisfacer sus necesidades. Un transmisor puede coincidir con hasta 3 receptores. tiene tres perros en su hogar, solo necesita comprar un juego de cercas inalámbricas para perros y dos collares de entrenamiento adicionales. Ahorre su costo.
  • Protege a tu mascota de forma segura: el collar de entrenamiento utiliza material reflectante de TPU para aumentar la seguridad nocturna. Viene con función impermeable y resistente a la nieve. Su mascota puede jugar en el área de su patio sin temor en los días de lluvia y nieve. No tienes que preocuparte por nada.
Dto. 0,88 EUR
YOUTHINK Línea De Cerca para Mascotas, Alambre Y Cable En Espiral para Cerca Eléctrica De 300 M / 984 Pies Sistema De Cerca Eléctrico Sólido Subterráneo para Perros (Alambre En Espiral)
  • LAS VENTAJAS DE LA VALLA: la valla electrónica para mascotas es invisible y la valla electrónica para perros no necesita ocupar espacio. Con la tecnología de detección de campo magnético, puede establecer un área en kilómetros cuadrados a la que su perro no puede acercarse dentro de un radio; también puede garantizar de manera efectiva que su perro no pueda exceder este rango a voluntad.
  • MATERIALES RESISTENTES AL DESGASTE DE ALTA CALIDAD: se utilizan para cercas eléctricas para perros y gatos, adecuados para cercas eléctricas para mascotas 023/227/227 B, utilizando fundas de material de alta calidad y cables resistentes. Tiene una fuerte resistencia a la humedad, los productos químicos, la abrasión, el corte y el estiramiento, no es fácil de romper y tiene una amplia gama de aplicaciones.
  • LA LONGITUD ES DE 300 M / 984 PIES: la cerca para perros es lo suficientemente larga como para proporcionar la longitud suficiente para el sistema de cerca subterránea. Estas bobinas de un solo núcleo de alta resistencia están enterradas bajo tierra, no ocupan espacio, no afectan la apariencia y le dan al perro más libertad. También funciona en el suelo y utiliza grapas de jardín para fijar o conectar a cercas tradicionales existentes.
  • ESTIMULACIóN DE TONO PROGRESIVO: cuando el perro se acerca al borde, se emite el primer sonido de advertencia. Si continúa acercándose, el sistema enviará un ligero impacto. La intensidad de la vibración depende de qué tan cerca esté el perro de la línea límite. Cuanto más cerca esté el perro del borde, mayor será la intensidad de la vibración, pero no causará ningún efecto adverso en su mascota. La bobina se utiliza para proteger la seguridad de su perro en el área de los animales.
  • MULTIFUNCIóN: control de línea de cerca eléctrica para mascotas Fan Guoguang, botón de lanzamiento ajustable para ajustar el tamaño, fácil de usar; daño de cable enterrado, indicador de daño de cable dará advertencias fuertes y luces intermitentes, pero la bobina de la cerca está diseñada para lograr todos los aspectos de rendimiento y brindan años de confiabilidad confiable.
100 m de cable de antena para adicional Amplíese el Cierre invisible para perros
  • Este hilo de repuesto es compatible con todos los sistemas de valla invisible para perros Dogtrace D-Fence 101, D-Fence 2002, Vallas para perros PetSafe y todas las demás vallas para perros
  • Muy grueso, conductor de cobre de alta calidad para una baja resistencia incluso en caso de valla invisible para perros muy largos
  • Puedes colocar el hilo debajo del césped o atarlo a una valla ya existente; de esta manera puedes crear una zona de retención donde tu perro pueda caminar libremente
  • Cable de antena de 100 m para una extensión inmediata de la valla. Corte de cobre de 1 mm de diámetro. Diámetro total: 2,3 mm
  • Contenido del envío: 100 m de cable de antena
Ellofence - Juego básico completo de vallado para pastos con electrificador de vallado, cordón de vallado, postes y aislantes, extremadamente silencioso, de 230 V
  • Nuestro juego incluye una pequeña fuente de alimentación eléctrica de 230 V que garantiza un uso duradero y fiable del dispositivo gracias a la última tecnología SMD. Nuestro Ellofence M15 es un dispositivo perfecto para principiantes. Con una energía de descarga de 0,15 julios y una tensión máxima de 7000 voltios, te ofrece la protección perfecta para tus mascotas, ya sean perros, gatos o conejos. Pero también es adecuado para pequeños picaderos de caballos y ponis que se pueden cercar.
  • Un juego completo de conexión de puesta a tierra está incluido en el juego. Además, recibirás 100 m de cordón para vallado Ellofence con el que se puede electrificar fácilmente con el M15 una longitud de 1 km. Para sujetar el cordón recibirás 25 aislantes en este juego.
  • El dispositivo supervisa automáticamente el funcionamiento correcto y lo muestra a través de un indicador de control. Una particularidad de nuestros dispositivos de valla Ellofence es su funcionamiento casi silencioso. Sin ruidos molestos para los caballos. Extremadamente silencioso. No te preocupes por esta corriente. Los impulsos del dispositivo son muy desagradables para los animales, pero totalmente inocuos para humanos y animales.
  • Contenido del juego: dispositivo de vallado Ellofence M15, 100 m de cordón para vallado de Ellofence, juego de conexión a tierra compuesto de: poste de 33 cm de largo, tornillo de conexión M6, cable de tierra con dos ojales. Longitud de 1,5 m y cable de vallado con ojal y conexión de valla. Longitud de 1,5 m, 25 anillos aislantes.
  • Adecuado para mascotas, tanto perros como gatos o conejos. Pero también es adecuado para pequeños picaderos de caballos y ponis que se pueden cercar. Además, mantiene alejados a los visitantes no deseados como las martas.
NA Valla electrónica para Mascotas subterránea Segura de Amplio Alcance inalámbrico Stealth Sistema de Valla electrónica Inteligente para Mascotas para 1 Perro
  • 1. Protección ambiental invisible: el cable está enterrado bajo tierra, no ocupa espacio, no afecta la apariencia y brinda mayor libertad al perro.
  • 2. Emita gradualmente estimulación tonal: cuando el perro se acerque al borde, se emitirá el primer sonido de advertencia. Si continúa usándolo, tendrá un ligero impacto en el sistema.
  • 3. Diseño humanizado de alta tecnología, la intensidad de la vibración depende de la distancia del perro cerca de la línea límite, cuanto más cerca esté el perro de la línea límite, mayor será la intensidad de la vibración.
  • 4. Detector de velocidad incorporado: cuanto más rápido se mueve el perro, mayor es el nivel de intensidad.
  • 5. El rango de control es amplio y la perilla del transmisor se puede ajustar para facilitar la operación. Si el cable enterrado está dañado, el indicador de daños del cable dará una advertencia fuerte y parpadeará.
PetSafe - Kit de Extensión de Valla Antifuga para Perros, Complemento para Sistema Limitador de Zona con Cable In-Ground Fence, Carrete de 150 m de Alambre Amarillo Calibre 20 + 50 Banderas
  • EXTENSIÓN PARA EL SISTEMA ANTIFUGAS PETSAFE: Esta extensión es compatible con el sistema de valla antifugas PetSafe con alambre para perros medianos o grandes.
  • ESPECIAL DE TERRENO GRANDE: El kit incluye un cable de 152 m (calibre 20) y 50 banderas adicionales para completar o reemplazar el sistema de valla anti-escape PetSafe
  • PERÍMETRO DE SEGURIDAD ADAPTADO Y SEGURO: Esta extensión te permitirá extender tu Perímetro de Seguridad Anti-Fuga para que tu perro pueda jugar libremente y sin peligro
  • EDUCATIVO: Las 50 banderas permiten que su perro se identifique, aprenda y se acostumbre a los límites de su campo tal como los ha elegido.
  • SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ESPECIALIZADO A SU SERVICIO
Meloive Collar de Adiestramiento para Perros Recargable con 2 Receptores, Collar para Perros 100% Impermeable con Bloqueo de Seguridad, Modos de Pitido, Vibración y E, hasta 600 m de Alcance Remoto.
  • Controla 2 Perros a la Vez - Este collar de adiestramiento para perros admite el adiestramiento de un máximo de 2 perros con sólo un transmisor remoto.Puede controlar los collares por separado o juntos. Si desea controlar los collares por separado, deberá asignar cada collar a un canal. Y si quieres controlar ambos a la vez, asígnalos al mismo canal.
  • Diseño para pelo largo y grueso y ajustes de memoria - Si el pelo del perro es demasiado largo y grueso, los puntos de contacto cortos pueden no funcionar. Estas dos piezas de contacto largas están montadas en el receptor para ampliar el área de contacto y obtener un buen resultado. 3 grupos de vibración ajustable y memoria del modo E: A, B, AB. Adiestra diferentes perros o diferentes movimientos sin reajustar en cada ocasión.
  • 3 modos de adiestramiento efectivos - Este collar de adiestramiento tiene 3 modos: tono estándar, niveles de vibración (1-8) y niveles E (1-16). Acabe con las mordeduras en los muebles, el robo de calcetines y otros malos comportamientos para siempre. Enseñe nuevas órdenes para mantener a su perro seguro y a su lado cuando esté en el exterior.
  • 600m de alcance - El alcance del control remoto del collar de adiestramiento para perros es de hasta 600m, es fácil de adiestrar a su perro tanto en el parque como en el patio trasero. El collar está fabricado en nylon de alta calidad con un cierre resistente para ajustar y quitar fácilmente, sin bordes afilados o ásperos. Este collar de nylon durable y ajustable (16-62cm) para adaptarse a todos los perros de tamaño.
  • Bloqueo de seguridad y collar de nylon reflectante - El teclado se puede bloquear para evitar activar accidentalmente el modo E, lo que le permite llevar el mando a distancia sin tener ningún accidente. Además, la correa del collar posee un revestimiento reflectante que permite que su perro sea visto por la noche por los automovilistas.
XXZZL Sistema inalámbrico de Valla para Perros 3 en 1, Sistema de contención de Valla eléctrica para Mascotas, Rango de Control de 1000 pies, con 3 Collares de Entrenamiento Impermeables
  • 【Valla inalámbrica para perros】: El sistema inalámbrico de vallas para perros utiliza la última tecnología de vallas inalámbricas para perros para proporcionar a sus mascotas una solución eficaz con gran libertad para jugar de forma segura. El alcance máximo del control remoto puede alcanzar los 984 pies/300 m.
  • 【Collar impermeable】: este collar receptor está hecho de material impermeable IP65, lo que significa que su perro puede mojarse en el césped, ensuciar el aspersor o jugar bajo la lluvia. La correa es ajustable para adaptarse a la mayoría de los perros de tamaño.
  • 【BATERÍA GRANDE】: El collar receptor inalámbrico viene con una batería duradera recargable de alta capacidad. El tiempo de espera del controlador principal puede ser de hasta 20 días y el tiempo de espera del collar puede ser de hasta 7 días; función de alarma de batería baja. Cuando la batería está baja, la luz indicadora parpadeará y le recordará que cargue.
  • 【Cómo funciona】: el receptor emitirá una advertencia cuando su perro esté fuera del rango de control establecido. Después del tercer sonido de advertencia, comienza una descarga de fuerza electrostática que aumenta gradualmente. Si tarda demasiado, el receptor dejará de funcionar para evitar que tu mascota sea castigada en exceso.
  • 【Combinación múltiple】: se incluyen 3 collares receptores, un transmisor puede admitir 3 receptores para que funcionen al mismo tiempo (es decir, un control remoto puede controlar 3 collares al mismo tiempo), si necesita varios receptores, no dude en hacerlo. para contactarnos.
HOMCOM PawHut Parque para Mascotas Rectangular Jaula para Perros 4 Vallas de Metal con Puerta y Doble Cerradura Cerca de Entrenamiento 129x84x70 cm Negro
  • PARQUE PARA MASCOTAS RESISTENTE: Este parque para mascotas está hecho de alambre de acero duradero con superficie con revestimiento en polvo, ofreciendo así una gran resistencia a la corrosión, a la intemperie y mayor durabilidad
  • MONTAJE RÁPIDO: Simplemente despliega cada valla, fija la posición de esta y finalmente conecta las partes. No se requieren herramientas. Se puede plegar para facilitar su almacenaje
  • ÁREA DE JUEGO AMPLIA: Este corral proporciona un área cerrada para que tu perro y otras mascotas jueguen y hagan ejercicio. Puedes configurar las vallas en una forma adecuada para tu mascota según tus deseos, usando más o menos paneles
  • FÁCIL ACCESO: Una de las piezas está equipada con una puerta para que tus mascotas puedan entrar y salir fácilmente. El diseño de doble cerradura evita que tus mascotas se escapen
  • MEDIDAS TOTALES: 129x84x70 cm (LxANxAL). Medidas de la puerta: 50,5x52 cm (LxAL). Incluye 4 anclajes de suelo para uso en exteriores
Pawhut Valla Metálica para Mascotas con 12 Paneles Parque Metálica para Animales Pequeños Desmontable Diseño DIY Negro 106x73x36cm
  • PARQUE DE SEGURIDAD PARA ANIMALES. Ideal para cachorros de perro, gato o animales de pequeño tamaño como conejos o erizos.
  • MONTAJE SENCILLO. Los paneles de alambre se unen entre sí fácilmente gracias a sus conectores de plástico ABS de múltiples ángulos.
  • MULTIUSOS. Además, puede utilizarse como estantería de almacenaje, simplemente montando los paneles como cestos y colocándolos en vertical.
  • BRIDAS INCLUIDAS. Si quiere que el montaje todavía sea más fuerte y permanente, puede utilizar las bridas que se incluyen en el paquete.
  • MEDIDAS: 106x73x36cm (LxANxAL).
 



 

Alternativas más baratas de valla invisible para perros

Muchos los forofos de la caza, ya sean aficionados o profesionales, los que acuden recurrentemente a mi tienda buscando vallas invisibles para perros porque la otra opción sería acudir a centros comerciales o tiendas especializadas pero son conscientes que en nuestro portal recogemos todas las gangas existentes más económicas tomando aspectos como su relación precio-calidad.

HOMCOM Parque Perros 8 Vallas (61x71cm x Valla) Jaula Plegable Mascotas Cerca Entrenamiento Cachorros
✅Parque para mascotas de 8 vallas combinables; ✅Corral para perros con rejilla de metal de alta calidad
57,99 EUR
PetSafe - Paquete de 2 Baterías RFA-67 (6V) - Compatible con Collar de Adiestramiento, Anti-ladridos y Fugas de Perros
2 BATERÍAS DE REPUESTO: Dos baterías de repuesto de metal de litio RFA-67 de 6 voltios
7,99 EUR
Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las vallas invisibles para perros más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de vallas invisibles para perros, tenemos otras ofertas para la caza
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE ACCESORIOS PARA CAZAR