Mejores Camaras termica android de 2023

Cámara de imagen térmica HIKMICRO Mini2Plus para Android, resolución IR de 256 x 192, frecuencia de imagen de 25 Hz, enfoque manual, cámara termográfica de 49.152 píxeles, -20 °C a 350 °C, USB-C
  • PROFESIONAL: Con una resolución IR de 256x192/49.152 píxeles y un sensor con sensibilidad térmica <0,04 °C, la Mini2Plus proporciona una claridad y precisión de temperatura excepcionales de hasta ±2 °C / ± 2 %. Establecer configuraciones profesionales como emisividad/distancia/rango en su cámara térmica le permite obtener las mejores imágenes térmicas y lecturas de temperatura de diferentes superficies. La velocidad de cuadros de video de 25 Hz proporciona una panorámica suave de las escenas.
  • Enfoque manual: Cámara termográfica Mini2Plus equipada con una lente de enfoque manual para inspección a varias distancias, desde 7 cm (0,23 pies) hasta 10 m (32,8 pies). Apta para ver objetos pequeños, como componentes electrónicos de hasta 0,5 mm, o para ver objetos más distantes, como equipos eléctricos o mecánicos, que requieren una distancia segura.
  • EFICIENTE: la aplicación gratuuita HIKMICRO Viewer proporciona una interfaz fácil de usar para explorar, capturar imágenes y videos, y medir temperaturas de posibles problemas. Medición de temperatura en pantalla completa (punto central, punto caliente, punto frío, 3 puntos personalizados y 3 áreas); 15 paletas de colores diferentes que ayudan a encontrar problemas invisibles más fácilmente. La alarma de audio le avisa si la temperatura está fuera de rango.
  • FÁCIL DE USAR: Conecte la HIKMICRO Mini2Plus a su teléfono inteligente o tableta y estará lista para funcionar en segundos; Diseño sin batería, por lo que nunca necesitará cargarla antes de usarla y sus requisitos de energía ultrabajos funcionarán durante horas sin agotar la batería de su dispositivo. Testado durante 8 horas de funcionamiento en el Sony XQ-BC72.
  • RESISTENTE Y DURADERA: Ya sea para un uso profesional o doméstico, la Mini2Plus cuenta con carcasas de aleación de aluminio con clasificación IP40 y pasa estrictas pruebas de caídas de hasta 1 metro (3,3 pies). El cable de extensión incluido y la extensión USB-C le ofrecen flexibilidad para usar la cámara con fundas protectoras gruesas para teléfonos y llegar a espacios de visualización reducidos.
InfiRay Xinfrared P2 Pro Cámara térmica con lente macro magnética, 9g Cuerpo totalmente metálico, rango de medición -20 °C~550 °C, resolución de 25 Hz 256X192, para Android Type-C 9. 0 and above
  • Cuerpo completamente metálico 9G: la cámara termográfica InfiRay P2 Pro tiene un cuerpo completamente metálico de 9 g, lo que lo hace compacto y resistente. Dimensión de 27 mm × 18 mm × 9,8 mm y pesa 9 g.
  • Resolución 256X192: con resolución IR de 256x192/49 152 píxeles y frecuencias de cuadro rápidas de 25 Hz, y un amplio rango de temperatura de -4 °F a 1022 °F (-20 °C a 550 °C).
  • Potente análisis secundario: la cámara térmica InfiRay P2 Pro Imager es un dispositivo que captura imágenes térmicas y registra datos de temperatura, análisis secundario de los datos de temperatura en las imágenes térmicas.
  • Diseño sin batería: la cámara térmica InfiRay P2 Pro facilita el uso con dispositivos móviles y no necesita batería adicional y el dispositivo está compacto. Hecho con alta calidad y puede hacer una buena experiencia de cámara térmica con InfiRay P2 Pro.
  • Soporta Android 9.0 y superior: InfiRay P2 ProThermal Camera Imager es un producto de alta tecnología que soporta android 9. 0 y superior. Tiene una cámara térmica incorporada que puede detectar y mostrar el entorno circundante en tiempo real.
DOOGEE V31GT Móvil Resistente 5G, 20+256GB (TF 2TB), Cámara Térmica, Dimensity 1080, 10800mAh Batería, 6,58"" FHD+120Hz Teléfono Móvil Rugerizado Android 13, 50MP Cámara, IP68IP69K/NFC/Face ID-Huella
  • 🥇🥇【La Imagen Térmica 1000M de Mayor Resolución del Sector】Descubre las avanzadas capacidades de DOOGEE V31GT moviles rugerizados, que permite detectar y analizar cada fuente de calor. Con su sistema de cámara dual de 8MP y tecnología de doble espectro, captura detalles y calidad excepcionales. Simula modos térmicos y puntos calientes para diagnósticos precisos, como fugas, obstrucciones húmedas o cortocircuitos. Con V31GT telefono movil, la eficiencia y la precisión alcanzan nuevos niveles.
  • 🥇🥇【5G Dimensity 1080 & 20GB RAM+256GB ROM, 2TB SD】El móvil resistente DOOGEE V31GT 5G tiene una avanzada tecnología de expansión de RAM que puede ampliar la memoria RAM de 12GB a 20GB, memoria ROM de 256GB para ofrecerte un amplio espacio de almacenamiento sin igual para tu inspiración. Experimenta la innovación con Android 13.0 y el potente Dimensity 1080 Octa Core 2.6GHz en 6nm. Rendimiento de vanguardia y eficiencia sin igual para tu dispositivo. Vive la próxima generación de tecnología.
  • 🥇🥇【Tasa de Actualización de 120Hz, FHD+ 6.58 Pulgadas + Teclas Personalizadas】El DOOGEE V31GT cuenta con una pantalla FHD+ de 6.58 pulgadas, 2460x1080 de resolución y una alta frecuencia de actualización de 120Hz. Esto proporciona una respuesta más rápida al navegar, ver imágenes y jugar, así como una calidad de imagen excepcional. Además, ofrece teclas personalizables en el lado izquierdo para acceder rápidamente a diversas funciones, como fotografía bajo el agua o solicitud de ayuda SOS.
  • 🥇🥇【Batería 10800mAh+Carga Rápida de 66 W+OTG】El móvil todoterreno V31GT lleva una batería de 10.800 mAh, tres veces más grande que la mayoría. Olvídate de recargas constantes y goza de hasta 720 horas de espera, manteniendo tu dispositivo siempre listo. Con su carga rápida de 66 W y la carga OTG inversa, tu movil resistente agua y golpes estará a tope en un abrir y cerrar de ojos. Prepárate para una acción continua.
  • 🥇🥇【Cámara Triple de 50MP + Cámara de Visión Nocturna 24MP】Cámara principal de 50 MP libera el encanto ante la lente, capturando asombrosas imágenes y vídeos en 4K; Cámara ultra gran angular de 16 MP con un amplio ángulo de visión de 130 grados; Modo nocturno avanzado con lente de visión nocturna de 24 MP, perfecto para exploraciones nocturnas. Sensor frontal de retrato de 32 MP para retratos hermosos e inteligentes, con desbloqueo facial y huella dactilar en cualquier momento.
Blackview BV8900 Teléfono Móvil Resistente 2023, 16GB+256GB IP68 Smartphone Todoterreno, 64MP+Cámara Termográfica, 6.5" FHD+, 10000mAh 33W, Android 13 Telefono Movil Antigolpes, GPS/NFC/OTG, Negro
  • 📷【Escáner de cámara térmica + cámara trasera de 64MP + cámara frontal de 16MP】 El teléfono resistente BV8900 cuenta con un sensor de imagen de ultra alta resolución de 64MP, que le permite capturar imágenes más detalladas y videos 4K. Y tiene una cámara termográfica incorporada que localiza la fuente de calor y la traduce en una imagen térmica donde se puede ver la temperatura, lo cual es importante en el mantenimiento eléctrico y de plomería, aventuras al aire libre y rescates de emergencia.
  • 🚀 【Helio P90 Octa Core + 16GB RAM + 256GB ROM, Teléfonos Android 13】 Con base de 8GB de RAM fija y 256GB de almacenamiento en ROM, el teléfono Android Blackview BV8900 sobresale en multitarea. Y el teléfono inteligente para exteriores BV8900 con tecnología de expansión de RAM, puede obtener 8 GB de RAM virtual adicionales a través de la configuración, hasta 16 GB de memoria.
  • 🔋 【Batería de 10000 mAh + carga rápida tipo C de 33 W + OTG】 Equipado con una enorme batería de 10000 mAh en el interior, el Blackview BV8900 puede manejar juegos intensos durante largas horas. Disfruta de una carga rápida con cables de 33 W en cualquier momento y en cualquier lugar. Admite la función OTG, puede usarlo como un banco de energía para cargar otros dispositivos electrónicos.
  • 🚀【Pantalla grande FHD+ IPS de 6,5" + Corning Gorilla Glass 7】 El teléfono móvil de construcción Blackview BV8900 tiene una pantalla ultra clara (Corning Gorilla Glass 7), la resolución alcanza 2400*1080, 405 PPI, sumérgete en una suavidad sedosa ver con una pantalla FHD+ de 6,5". Desde la punta de los dedos hasta los ojos, cada imagen cobra vida con una claridad y un detalle asombrosos, lo que la hace perfecta para jugar, navegar o simplemente disfrutar de su contenido favorito.
  • ❄️ 【IP68/69K resistente al agua a prueba de caídas a prueba de polvo resistente al teléfono inteligente】El teléfono celular resistente al aire libre BV8900 Blackview resistente, IP68/IP69K resistente al agua puede funcionar bajo el agua a una profundidad de 1,5 metros durante hasta 30 minutos; Súper resistente a los golpes, caída desde una altura de 1,5 metros sin causar mal funcionamiento ni daños; A prueba de polvo, puede proteger contra el polvo, la suciedad y la arena.
Cámara Térmica para Teléfonos Inteligentes, Cámara de Imagen Térmica de Visión Nocturna 32X32 para Android, Cámara Termográfica de Teléfono con Modos Multicolores, Temperaturas
  • VARIOS MODOS DE COLOR: Nuestras lentes termográficas tienen múltiples modos de color, como rojo hierro, arcoíris, blanco cálido, azul naranja y azul amarillo.
  • FUNCIONES POTENTES: Nuestras cámaras térmicas de visión nocturna pueden mostrar temperaturas máximas, mínimas y centrales simultáneamente, y también pueden guardar imágenes para verlas en cualquier momento.
  • IMÁGENES REVERSIBLES: la interfaz de nuestra cámara termográfica de visión nocturna se puede invertir para escenarios de aplicaciones en los que la cámara termográfica debe colocarse encima del teléfono.
  • MINI Y LIGERO: las cámaras termográficas infrarrojas de nuestro teléfono son simples, en miniatura y livianas, lo que las convierte en herramientas muy portátiles.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Nuestras cámaras termográficas se utilizan ampliamente en industrias y campos como el desarrollo de equipos electrónicos, pruebas de PCB, construcción de calefacción y allanamiento de morada.
Dto. 36,02 EUR
FLIR ONE Pro LT - High resolution Thermal Imaging Camera for iOS Smartphones (iPhone w/Lightning Port Only)
  • COMPATIBILITY - Pro LT infrared cameras connect with all iOS devices with a Lightning Port. NOTE: Not compatible with iPhone 15 and later with USB-C. For iPhone 15 and later see FLIR ONE Edge or Edge Pro
  • CLEAR IMAGES - High Resolution IR images with 1440x1080 visual resolution and 80x60 thermal resolution
  • ACCURACY - measures temperature within ±3°C or ±5% when the unit is within 15 °C – 35 °C and the scene is within 5 °C – 120 °C
  • FLIR IGNITE CLOUD - Directly upload, organize, and share images from your Wi-Fi connected FLIR camera.
  • JOBSITE TOUGH: Built to take the abuse that working on a jobsite dishes out every day, rated to take a drop from 1.5 meters and is built to last.
DOOGEE V20PRO Movil Resistente Agua y Golpes 20GB+256GB, 64MP Cámara Imagen Térmica+24MP Visión Nocturna, 6.43'' FHD AMOLED, Android 12 Movil Irrompible 5G, 6000mAh Batería, IP68IP69K/NFC
  • 🎺【Imagen Térmica más Avanzada】El movil resistente DOOGEE V20PRO explora el límite de la frontera de la imagen térmica con un sensor de imagen térmica de alta resolución de 1440*1080 y un rango de medición de hasta 1000 metros. Con mayor detalle y calidad de la imagen térmica, permite a los usuarios proporcionar información de temperatura precisa de manera más eficiente que nunca para un diagnóstico y una solución de problemas rápidos.
  • 🎺【Hasta 20 GB RAM + 256 GB ROM, Ampliable a 2 TB】Los 20 GB de RAM (8 GB son memoria virtual, que se convierte en 20 GB después del restablecimiento de la configuración) utilizados por el movil irrompible DOOGEE V20PRO no solo brindan un funcionamiento interesante y fluido. La ROM de 256 GB y la expansión de 2 TB también brindan un lujoso espacio para descargar juegos. El octa-core Dimensity 700 con velocidades de hasta 2,2 GHz brinda una experiencia de juego fluida sin precedentes.
  • 🎺【Pantalla AMOLED 2K de 6,43" + IP68 & IP69K & STD-MIL-810H】El movil todoterreno DOOGEE V20PRO proporciona colores precisos y detalles realistas en áreas brillantes y oscuras con su pantalla AMOLED FHD de 6,43". El fuselaje de grado militar y la funda protectora provista brindan una confiabilidad sólida como una roca. Ha pasado la certificación profesional y es a prueba de caídas y agua de 1,5 m, lo que le brinda una sensación de seguridad confiable.
  • 🎺【Cámara Triple AI de 64MP de Grado Profesional】Experiencia fotográfica mejorada e impulsada por la cámara principal de 64MP, combinada con la cámara de visión nocturna de 24MP mejorada para obtener excelentes imágenes nocturnas, puede capturar imágenes claras y vívidas sin importar el día o la noche. Una cámara frontal de 16 MP con funciones de belleza te permite tomar selfies más naturales y un desbloqueo rápido de 0.19 segundos.
  • 🎺【Batería de 6000 mAh + Diseño de Cuero】La batería grande de 6000 mAh proporciona energía sin preocupaciones para el movil resistente agua y golpes DOOGEE V20PRO, y se puede usar normalmente durante 1-2 días. El cuerpo delgado y liviano y la cubierta trasera tienen una apariencia de cuero y una textura de vidrio. Si bien tiene una durabilidad resistente a la corrosión y a la suciedad, también se adapta perfectamente a las líneas de la mano, elevando la sensación a un nuevo nivel.
Ulefone Power Armor 18T Teléfono Móvil, 5G Smartphone 17GB + 256GB Móvil Resistente 9600mAh Batería, 6.58 Pulgadas FHD+ con Cámara Térmica, Android 12, Cámara 108MP+32MP NFC/OTG/GPS Dual SIM Móvil
  • Hasta 17 GB de RAM + 256 GB de ROM/2 TB de procesador ampliable Octa-core - Disfruta de la máxima velocidad a tu alcance. Gracias a 12 GB de RAM y hasta 5 GB de RAM virtual, se pueden ejecutar varias aplicaciones que requieren memoria al mismo tiempo. Además, 256 GB de memoria interna y una tarjeta microSD de hasta 2 TB (no incluida) ofrecen un amplio espacio para más aplicaciones, archivos, fotos y videos, lo que hace que la descarga y el intercambio sea muy fácil.
  • Tecnología de imagen térmica de última generación: la Ulefone Power Armor 18T representa una mejora dramática en la tecnología de imagen térmica y cuenta con la resolución más alta hasta la fecha, el Lepton 3.5. Este sensor profesional proporciona 4 veces la resolución térmica de las generaciones anteriores.
  • Cámara de 108 MP y FHD+ de 6,58 pulgadas 20:9 All Screen - Experimente la nueva generación de cámara de 108 MP con el enorme sensor de 1/1,52 pulgadas equipado con tecnología Smart ISO que proporciona mucha luz y bajo ruido, lo que le permite tomar imágenes vívidas y realistas y impresionantes vídeos 4K en cualquier momento.
  • Móvil exterior con batería grande de 9600 mAh – El robusto teléfono móvil Ulefone Power Armor 18T puede funcionar como banco de energía Puede cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes más de tres veces, y también puede cargar tabletas. Adecuado para viajes de negocios u otras actividades al aire libre, trae 524 horas de tiempo en espera, 39 horas de tiempo de conversación, 70 horas de música, 18 horas de tiempo de vídeo. Siempre listo para usar en el trabajo o en viajes.
  • 5G Handy & MediaTek Dimensity 900: Con el MediaTek Dimensity 900, el Power Armor 18T alcanza la máxima velocidad y rendimiento en un teléfono robusto. El brazo de CPU de alta frecuencia de 2,4 GHz Cortex-A78 es compatible con el potente brazo Mali-G68 GPU con 1.000 MHz y ofrece procesamiento de datos y edición de imágenes al más alto nivel con bajo consumo..Wi-Fi 6: Disfrute de las velocidades hiperrápidas de Wi-Fi 6. En comparación con Wi-Fi 5, la próxima generación de Wi-Fi 6 (802.
Dto. 30,00 EUR
Mileseey TR160i Cámara Termográfica para Android, Resolución 160 x 120, Rango de Temperatura: 20 °C ~ 550 °C, 25Hz para Smartphones y Tablets
  • Cuerpo Metálico de 20G: la cámara termográfica es ultraligera con solo 20 g. Experimenta una portabilidad y comodidad inigualables con su diseño ligero como una pluma. Mantente elegante con su aspecto elegante y moderno, asegurando un rendimiento fiable para todas tus necesidades de imagen térmica.
  • Imagen Térmica Clara: con una impresionante resolución de 160*120 y una alta frecuencia de fotogramas de hasta 25 Hz, las imágenes térmicas vívidas se capturan con notable claridad y uniformidad. Mide temperaturas de 5F a 1112F con precisión y sin esfuerzo. Aproveche las posibilidades de la termografía en la palma de su mano.Ya sea para uso profesional o doméstico, el TR160i es su acceso a un mundo completamente nuevo de análisis de temperatura.
  • Conectividad USB sin Fisuras y Alcance Extendido: la interfaz USB de la cámara IR TR160i permite conexiones sin esfuerzo tanto con smartphones como con ordenadores. Utiliza el cable de extensión incluido para zonas de difícil acceso o para mantener una distancia segura de fuentes de calor.
  • Herramientas de Análisis de Datos Inteligentes: Descubra todo el potencial de su cámara infrarroja con la amplia suite de software. Elija entre varias paletas de colores, configure alarmas de temperatura y acceda a diferentes herramientas de medición para un diagnóstico exhaustivo.Esto lo hace adecuado para diferentes escenarios y tareas.
  • Múltiples Usos: la cámara térmica MiLESEEY TR160i es perfecta para diagnosticar problemas eléctricos, identificar pérdidas de calor, observación de vida silvestre y mucho más.
Cámara térmica HIKMICRO E01 SuperIR Cámara de resolución IR de 240 x 240 Imágenes térmicas Frecuencia de actualización de 20 Hz, Cámara térmica de mano compacta con puntero láser, -20 °C a 400 °C
  • [Resolución térmica mejorada]: Gracias a la tecnología de mejora de imagen SuperIR de HIKMICRO, la cámara infrarroja E01 HIKMICRO mejora la resolución de las imágenes térmicas de 96 x 96 (9.216 píxeles) a 240 x 240 (57.600 píxeles) con una frecuencia de 20 Hz y al capturar fotos.
  • [Herramienta ideal para inspecciones térmicas]: Las cámaras E01 son herramientas de inspección perfectas para inspecciones en el hogar, falta de aislamiento, fugas de aire, humedades, mantenimiento de instalaciones, problemas en HVAC e inspecciones profesionales de sistemas eléctricos y mecánicos.
  • [Funciones profesionales de termografía]: Múltiples puntos de temperatura (Centro, Auto-Hot, Auto-Cold) para mediciones térmicas rápidas; múltiples paletas de colores para elegir la escala de colores ideal para su trabajo de inspección; y almacenamiento para más de 30.000 imágenes radiométricas.
  • [Diseño compacto con características completas]: La cámara termográfica infrarroja E01 es compacta y cabe en cualquier bolsa de herramientas. La memoria flash eMMC de 4G tiene espacio para más de 30.000 imágenes, la batería de ion de litio recargable incorporada tiene una duración de hasta 8 horas. Además, incluye un puntero láser para ayudar a determinar la ubicación de los problemas.
  • [Garantía sin complicaciones]: 2 años de garantía para la batería, 3 años de garantía para todo el dispositivo, 10 años de garantía para el sensor. Actualizaciones de firmware de por vida y soporte técnico, el servicio local de recalibración te brinda tranquilidad después de la compra.
 



 

Alternativas más económicas de camara termica android

Son muchos los amantes del deporte, ya sean aficionados o profesionales, nos visitan recurrentemente a nuestra tienda en busca de camaras termica android porque la otra posibilidad sería acudir a centros comerciales o tiendas especializadas pero saben que en nuestro blog listamos todas las gangas existentes más económicas en base a aspectos como su relación precio-calidad.

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las camaras termica android más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de camaras termica android, tenemos otras ofertas para la caza
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE ACCESORIOS PARA CAZAR