Mejores Camaras nocturnas para esperas de 2023

Dto. 23,91 EUR
iZEEKER Cámara de Caza, 32MP HD Cámara Caza Nocturna con 940nm IR LED Sin Brillo Invisible, de Impermeable IP66 para Observación de Vida Silvestre y Monitoreo de Seguridad en Interiores
  • 🦅【Resolución ultra alta y tecnología avanzada sin brillo】 1080P HD y 32MP de resolución ultra alta brindan imágenes excelentes y vibrantes y videos audibles claros tanto de día como de noche. Con 36 LED sin brillo, esta cámara de caza captura imágenes y videos detallados de visión nocturna en blanco y negro en silencio. Los animales no se molestan en absoluto, por lo que nunca perderá una oportunidad.
  • 🦃【Rendimiento mejorado a prueba de agua y fácil ajuste del ángulo de la lente】No más problemas de humedad de la lente con el innovador diseño de concha y la exclusiva caja de batería con apertura inferior. Esta cámara caza resistente a la intemperie funciona bien incluso en la temporada de lluvias. La pantalla LCD y la lente están orientadas hacia el frente, lo que le permite ajustar el ángulo y la posición de la lente fácilmente cuando instala la cámara de seguimiento.
  • 🦊【Excelente sensibilidad de detección & Buena Grabación】La combinación de una velocidad de disparo rápida de 0,2 s, 3 disparos continuos y un sensor activado por movimiento ajustable ayuda a capturar momentos más emocionantes. Esta cámara de caza nocturna está creada para acción rápida y escenas destacadas. En comparación con el antiguo iG200, la cámara de caza iG200 mejorada puede grabar un sonido más claro debido al cambio de posición del micrófono.
  • 🦝【Diseño de teclado iluminado y configuración intuitiva】Combina con los botones de menú ergonómicos con los íconos en ellos en un color brillante, esta cámara caza nocturna es fácil y cómoda de operar, especialmente cuando está en el campo o en el bosque donde la luz natural es escasa. Adoptó una tarjeta SD de tamaño normal y con la ranura para tarjeta en el lado derecho del cuerpo de la cámara, es bastante fácil insertar y quitar la tarjeta.
  • 🦔【Fácil de usar e instalar y múltiples funciones】Con el menú de configuración de interfaz de usuario simple y la correa de montaje dotada, esta cámara de caza es fácil de configurar e instalar. Múltiples funciones que incluyen número de foto, intervalo de tiempo, temporizador, lapso de tiempo, sensibilidad PIR, presentación de diapositivas, protección contra escritura y protección con contraseña se pueden elegir para usted. Será un “All-Rounder” para el disfrute de todos, incluso de noche.
Dto. 17,50 EUR
COOLIFE Cámara Caza 28MP 1520P/2.7K HD Cámara de Caza Nocturna 940nm sin Brillo IR LED 0.2s de Velocidad de Impermeable IP66 Camara Fototrampeo con Tarjeta SD 32GB
  • Experiencia de alta definición- La cámara de caza PH700A, con una resolución de 1520P/2.7K en Alta Definición, 30 fotogramas por segundo avanzado con vídeos y sonidos claros, puede darte una imagen y experiencia de reproducción más vívida y fluida. La foto fija de 28mp de alta calidad registrará increíbles momentos con detalles más ricos
  • Tecnología sin brillo- Equipada con 27 diodos emisores de luz infrarroja (IR LED) de 940 nanómetros. La tecnología sin brillo hace que la cámara de fototrampeo sea más segura de usar por la noche, reduciendo en gran medida el riesgo de robo de la cámara de caza nocturna. El LED sin brillo de 940 nm hace que por la noche pase desapercibida, en silencio y sin notarse, no asustará a los animales(Visión nocturna hasta 65 pies/20 m)
  • Fácil de usar- Viene con una pantalla LCD a color de 2,4 pulgadas para una mejor configuración y reproducción. La cámara trampa tiene una tarjeta de memoria incorporada de 32 GB (viene incluida) que es más conveniente para su uso y permite conectar un adaptador de corriente externo de 6V 1.5A/2A o un panel solar (no incluido)
  • Alta resistencia al agua y al polvo- La cámara de caza coolife está equipada con tecnología IP66. Es ideal para la caza, el seguimiento de la vida silvestre, el hogar y la vigilancia de seguridad de la granja. Puede funcionar en condiciones ambientales severas y en temperaturas entre -20° y 60°
  • Multifunciones- La cámara trampa coolife tiene múltiples funciones como Retardo de Disparo, Tiempo de grabación del objetivo, lapso de tiempo, captura sin fin, audio, grabación y protección con contraseña, y se puede configurar la hora, fecha, número de serie y detección de temperatura, asegurándose de monitorear cada momento maravilloso
Dto. 18,00 EUR
virtavo Camara Vigilancia WiFi Exterior/Interior sin Cables batería, Largo Tiempo de Espera, visión Nocturna en Color,HD1080P, Funciona con Alexa, Detección de Movimiento PIR, Audio de 2 vías
  • 【100% Instalación inalámbrica para múltiples escenas】 virtavo cámara de vigilancia al aire libre no requiere cableado de red compleja y se puede instalar en el lugar de su elección. Con la nueva tecnología mejorada de la batería de litio recargable, la duración de la batería puede ser de hasta 90 días, para lograr hay WiFi se puede instalar cámaras de vigilancia. La Cámara también es resistente a la lluvia y la Humedad, apta para su instalación en exteriores.
  • 【1080P HD y Visión Nocturna en Color】La cámara de vigilancia Full HD 1080P le permite disfrutar fácilmente de imágenes de alta calidad durante el día, y la función de visión nocturna en color adopta la tecnología starlight hasta 10 metros de distancia, que proporciona imágenes claras y de color real incluso en entornos oscuros, ayudándole a supervisar de manera efectiva y no perderse ningún emocionante momento.
  • 【AI Intelligent Detection and PIR Motion Monitoring】La cámara está equipada con algoritmos avanzados de IA y sensores de movimiento PIR, y el sistema de IA puede diferenciar fácilmente entre personas/vehículos/mascotas, reduciendo los mensajes de alarma causados por el toque erróneo de la cámara tradicional. La cámara también supervisa la creación de zonas de actividad personalizadas exclusivas basadas en su propia situación para lograr una supervisión inteligente y precisa.
  • 【Alertas en tiempo real y audio bidireccional】La cámara le enviará notificaciones de forma proactiva cada vez que detecte movimiento en la zona vigilada. El micrófono y el altavoz integrados en la cámara le permiten mantener conversaciones en diversos escenarios a través de la cámara, como calmar el bajo estado de ánimo de su mascota debido a la ausencia de su dueño; avisar de intrusos o hablar con el mensajero; y discutir qué comer por la noche con sus hijos que han vuelto del colegio.
  • 【Micro SD Card/Cloud Storage】Se puede reconocer una memoria máxima de 256 GB de tarjeta Micro SD (tarjeta no incluida) y almacenamiento en la nube (Suscripción de pago). El vídeo en la nube permite descargar y guardar. En el área de detección como el robo, también puede bloquear rápidamente el smacker a través de la nube de vídeo. Y el teléfono móvil puede vincularse a varios dispositivos y también puede compartirse con varias personas (compatibilidad con Alexa).
HAZA Camara Caza 58MP HD Camara Fototrampeo con Micro SD 32GB Cámaras de Caza Visión Nocturnal Impermeable IP66 Cámara de Outdoor Patio Trasero Granja Vida Silvestre Monitoreo Cámara de Seguridad
  • 【CON BONITA CALIDAD DE IMAGEN Y VIDEO】: La cámara de rastreo HAZA PR800 utiliza un sensor CMOS de color de 2 millones de píxeles, que puede grabar videos de 2.7K 1580P y fotos de 58MP. También tiene una lente gran angular de 120° que ofrece un gran campo de visión. Puede ver claramente la vida silvestre durante el día y la noche. mirando las imágenes de ciervos, mapaches, zarigüeyas, etc., animales jugando. Los videos tienen colores vivos y están ricos en detalles para que disfrutes.
  • 【GRAN DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, NO HAY IMAGEN BORRADA NO SE PIERDE】: La cámara activada por movimiento de vida silvestre HAZA PR800 adopta tecnología de detección de infrarrojos piroeléctricos (detección de animales), una vez que un animal ingresa al área de detección directamente en frente, automáticamente comenzará a tomar fotografías o videos en 0.1S . La detección de movimiento es precisa y captura rápidamente imágenes claras de cada vez que había vida silvestre cerca.
  • 【VISIÓN NOCTURNA IR SIN BRILLO, IMAGEN CLARA POR LA NOCHE】: la cámara de juego HAZA PR800 adopta 40 LED de visión nocturna infrarroja de proceso de 940 nm, puede tomar imágenes FHD en blanco y negro de alto brillo, alta definición y bajo ruido incluso Por la noche. Las luces IR captan el movimiento a 30 yardas de distancia, los animales no se asustarán. Puedes reconocer fácilmente todos los animales que captó la cámara de seguimiento incluso si afuera estaba completamente oscuro.
  • 【IP66 IMPERMEABLE, EXCELENTE RESISTENCIA A LA INTEMPERIE】: La cámara de vida silvestre HAZA PR800 funciona bien en temperaturas abrasadoras, lluvia intensa y aguanieve y noches frías, la calidad de la foto y el video es increíble incluso en temperaturas extremas de -20 °C a 60 °C . La cámara de sendero PR800 está bien hecha y es muy sólida, es resistente al agua IP66, el rendimiento es estable y confiable. El color del cuerpo es cercano al color natural y tiene una fuerte ocultación.
  • 【CON UNA TARJETA DE MEMORIA OFICIAL, FÁCIL DE CONFIGURAR】: Cámara de rastreo de caza HAZA PR800 con una tarjeta SD de 32 GB para que no se preocupe por la incompatibilidad entre la cámara y las tarjetas. Tiene una enorme pantalla LCD en la que puedes ver lo que la cámara grabó en el lugar. También tiene una correa de montaje sólida que se engancha perfectamente a los árboles, perfecta para usar en diversos lugares como casas, patios, jardines, granjas, bosques de montaña, etc.
iZEEKER Cámara de Caza Solar, 2,7K/1520P 30fps 36MP Cámara de Caza Nocturna con 940nm IR LED sin Brillo Invisible Impermeabile IP66 para Vigilancia de la Vida Silvestre y Seguridad Interior
  • 🦉【Tecnología Solar & Fuente de Alimentación Dual】Con una batería de litio recargable incorporada de gran capacidad de 5200 mAh y también puede funcionar con un panel solar montado en la parte superior. Esto reduce significativamente el consumo de batería y al mismo tiempo ahorra dinero. Además, como la batería proporciona una fuente de energía de respaldo, no tiene que preocuparse por agotarse la batería. (La tarjeta SD y 4 baterías AA de respaldo NO ESTÁN INCLUIDAS)
  • 🦃【Ultra Alta Resolución 1520P 30fps 36MP & Visión Nocturna Avanzada sin Brillo】La resolución ultra alta 1520P 30fps 36MP permite que la cámara de caza capture imágenes excelentes y videos audibles claros, presentando ricos detalles en fotos y metraje. Con la función de visión nocturna sin brillo, realiza grabaciones en silencio sin molestar a los animales. (El formato de vídeo es AVI. Se recomienda utilizar Potplayer o KM Player).
  • 🦊【Estructura integrada súper impermeable & Configuración Intuitiva】La cámara de caza solar funciona bien en días lluviosos o ambientes hostiles. Gracias a la robusta estructura integrada, tanto la pantalla LCD como la lente miran hacia adelante, lo que le permite ajustar fácilmente el ángulo y la posición de la lente al montarla. También puedes disfrutar de la diversión de usarlo para tomar selfies.
  • 🦝【Excelente Sensibilidad de Detección & Grabación en Bucle Continuo】La combinación de velocidad de disparo de 0,2 s, 3 disparos continuos y sensor ajustable activado por movimiento puede capturar momentos más emocionantes. Esta cámara de caza nocturna está creada para escenas de acción rápida y clímax. La distancia máxima de detección es de 20 m. Y puede continuar grabando sobrescribiendo fotos y vídeos antiguos cuando la tarjeta SD esté llena.
  • 🦔【Fácil Instalación & Múltiples Funciones】Esta cámara caza incorpora un diseño de botón de menú iluminado, lo que permite una fácil configuración y operación incluso en la oscuridad. Y es bastante fácil insertar y quitar la tarjeta SD (admite hasta 128 GB). Múltiples funciones que incluyen número de foto, intervalo de tiempo, temporizador, lapso de tiempo, grabación en bucle, sensibilidad PIR, distancia IR, etc.
CEYOMUR Cámara de Caza 2,7K 36MP con Ángulo de Detección de 120°y 940nm IR LED Sin Brillo, Sensor 0,2s de Tiempo Activación, IP66 Prueba de Agua para Monitoreo de Vida Silvestre y Vigilancia del Hogar
  • 🐇【Fotos y vídeos de alta resolución】-La cámara de caza tiene una alta resolución de 36MP, 2,7K/1520P, puede tomar fotos y videos nítidos durante el día (color) y la noche (blanco y negro).Con la función de visión nocturna sin brillo de 940nm, realice grabaciones en silencio sin molestar a los animales.Optimizar la profundidad del sensor de imagen y proporcionar un amplio rango de visibilidad (65 pies / 20 metros). Puede observar el mundo salvaje muy bien, vívido y claro.
  • 🦔【Diseño Integrado Mejorado y Potente Rendimiento a Prueba de Agua】-Con un diseño de cuerpo integrado, la cámara de caza le permite utilizar fácilmente el adaptador de corriente DC (no incluido) sin enchufar y desenchufar el cable. La carcasa exterior impermeable con clasificación IP66, el anillo de sellado de goma y el robusto cierre de la carcasa refuerzan su resistencia al agua y al frío.
  • 🦨【Fácil Ajuste del ángulo del Objetivo y Eliminación de la Condensación】 -Como la pantalla LCD y el objetivo están orientados hacia delante, esta cámara de caza le permite ajustar el ángulo y la posición del objetivo fácilmente. Elimine la condensación de la lente con sólo abrir la carcasa de la cámara de caza, así de fácil. Adopta una tarjeta SD de tamaño normal y con la ranura de la tarjeta en el lado derecho del cuerpo de la cámara, es muy fácil poner y quitar la tarjeta.
  • 🦉【Ángulo de Detección Amplio de 120° y Campo de Visión Ajustable】-Esta cámara de caza está equipada con un sensor PIR central de 60° y dos sensores laterales PIR de 30°, lo que le da la capacidad de detectar sujetos dentro de un ángulo de 120°. Tiene la opción de activar o desactivar los sensores laterales en el menú, lo que le permite personalizar el campo de visión en función de la toma.
  • 🦅[Operación Simple & Multifunción]- Esta cámara de caza viene con y correas para una instalación sencilla. Un orificio de bloqueo adicional garantiza la seguridad de sus datos. La cámara de caza cuenta con una pantalla LCD de 2 pulgadas para una fácil reproducción de vídeo. Es perfecto para principiantes y ofrece una variedad de funciones que incluyen tiempo de grabación objetivo, grabación de audio y marca de tiempo (la tarjeta SD y las baterías no están incluidas).
SUNTEKCAM Cámara de Caza 20MP 1080P Camara Fototrampeo 2Pcs con 26pcs LED IR Visión Nocturna Activado por Movimiento IP65 Impermeable para Monitoreo de Vida Silvestre y Vigilancia Hogar
  • 【2 Piezas Mini cámara de caza】En comparación con otras cámaras de vida silvestre, la cámara del juego es mucho más pequeña en peso y apariencia. El tamaño es de 4.1 / 3/ 1.7inch lo que la hace más portátil, brinda una nueva experiencia de visión y le muestra un mundo diferente de vida silvestre.(Sugerencia: proporcionamos un manual de instrucciones para el Mini 600, que puede encontrar y descargar en la documentación en línea).
  • 【Video Full HD 1080P y foto de 20MP】Construido en un filtro IR completamente automático, esta cámara de seguimiento captura imágenes claras de 20 MP y video Full HD 1080P durante el día (color) y la noche (blanco y negro), asegura que se capturarán todos los detalles. Las fotos de colores brillantes se capturan durante el día y en blanco y negro por la noche.
  • 【4 piezas de baterías y bajo consumo de energía】Esta nueva cámara de trail de caza solo necesita cuatro piezas de baterías, lo que reduce su peso para que pueda salir al aire libre al sostenerla. Y puede extender su uso del tiempo por su consumo de energía extremadamente bajo en la operación en espera.Para ahorrar energía y facilitar su uso,Dado que el producto no tiene pantalla de visualización, puede verlo en su computadora a través de USB
  • 【Sensibilidad de detección】La cámara vigilancia caza tiene una velocidad de disparo de 0,3 segundos garantiza para que no se pierda ningún movimiento. El sensor ajustable activado por movimiento sirve para capturar momentos más emocionantes. La cámara tiene 26 850NM LEDs infrarrojos para producir imágenes detalladas de visión nocturna en blanco y negro y capturar los momentos de la vida silvestre en silencio para que nunca se pierda una toma.
  • 【Fácil de operar e instalación y servicio confiable】La configuración predeterminada ya está configurada con la configuración ideal para la mayoría de las aplicaciones de vida silvestre. Y es muy fácil de instalar con la correa de montaje o la placa de montaje. Apoyamos 45 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía, servicio postventa profesional dentro de las 24 horas.
Dto. 30,00 EUR
Tapo C200P2 - Cámara IP WiFi 360° Cámara de Vigilancia FHD 1080p,Visión Nocturna, Notificaciones en Tiempo Real, Admite Tarjeta SD,Detección de Movimiento,Control Remoto,Compatible con Alexa
  • 【FHD 1080P & Pan/Tilt 360°】 La cámara de seguridad WiFi captura cada detalle con alta definición 1080P. Movimiento horizontal hasta 360° y movimiento vertical hasta 114°, amplia cobertura para capturar cada momento. (La cámara wifi solo admite WiFi de 2,4 GHz)
  • 【Detección de movimiento y alarmas】 Recibe notificaciones instantáneas de la aplicación Tapo cuando se detecta movimiento. Activa efectos de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados.
  • 【Visión nocturna avanzada】Incluso de noche, la cámara de seguridad wifi puede ver una distancia visual de hasta 10 metros.
  • 【Audio bidireccional】Comuníquese de forma remota y cree una conversación fluida y clara con su bebé o mascota con el micrófono y el altavoz incorporados
  • 【Almacenamiento seguro y flexible】Ahorra hasta 128 GB localmente en una tarjeta microSD (no incluida) o en la nube (prueba gratuita de 30 días con historial de clips de video de 30 días) para que pueda acceder a ella en cualquier momento. estado de la cámara
Hapimp Cámara de Caza WiFi 4K 48MP Cámara Fototrampeo Caza con 0,1s Velocidad de Disparo y Gran Angular de 125° Camara Caza Nocturna con 45pcs 940nm Infrarrojos Invisibles IR Leds IP66 Impermeable
  • 【Conexión WIFI y Control de APP】 Hapimp PH810W cámara de caza con wifi que realiza la interacción de información entre la cámara y el teléfono móvil a través de la función WIFI/Bluetooth y el control de aplicaciones. Puede ver/descargar los archivos capturados por la camara fototrampeo wifi directamente en su teléfono móvil y ajustar los parámetros de la camara fototrampeo 4k de forma remota. Esto significa que puede monitorear todo lo que sucede a su alrededor casi en tiempo real.
  • 【Vídeo 4K UHD y Fotos de 48 MP】Hapimp PH810W cámara caza wifi utiliza el último sensor de imagen para ayudar a los usuarios a grabar vídeo 4K UHD y capturar imágenes súper claras de 48 MP. Óptima resolución y saturación de color para mejorar la experiencia del usuario. La pantalla LCD de alta definición de 2,4 pulgadas y la buena función de grabación hacen que los animales salvajes se muestren más claramente frente a sus ojos.
  • 【Visión Nocturna Ultra Clara y Distancia de Visión Nocturna Ultra Lejana】 45 luces LED infrarrojas de 940 nm, que pueden proporcionar una visión nocturna ultra clara en un ambiente completamente oscuro. La camara caza nocturna tiene una distancia de detección ultra larga de 25 m, que puede grabar todo en silencio en la oscuridad, y los animales apenas saben su existencia.
  • 【Velocidad de Disparo de 0,1S y Angulo de Detección de 125°】 La camara caza wifi tiene una velocidad de disparo instantánea de 0,1 s para registrar los detalles de cada acción de la vida salvaje, para que no te pierdas ningún momento importante. Diseñado con 3 detectores PIR únicos y un sensor ultra gran angular de 125°, lo que le permite capturar y apreciar la vida silvestre en un amplio campo de visión.
  • 【IP66 resistente al agua y otras características】Hapimp PH810W tiene un material resistente al agua IP66 avanzado, que puede proteger la cámara wifi 4k de caza nocturna y la tarjeta SD de la lluvia y el polvo. Otras características:hasta 3 ráfagas de fotos, 3 modos de disparo (foto, video, foto + video), fotografía de lapso de tiempo, grabación en bucle, sello de fecha/hora, función de grabación, protección de contraseña de la cámara, Admite fuente de alimentación externa.
COOLIFE 4K 32MP Cámaras de Caza HD Fototrampeo Distancia de Disparo de hasta 35 m Velocidad de Disparo 0.1s Cámara de Caza Nocturna 46 pcs IR Leds Admite hasta 512G
  • 【Imagen más clara de 32MP y resolución de video 4K】La cámara de caza H953 puede tomar fotos y videos de ultra alta definición de 32MP y 4K. Con una pantalla LCD de 2.4 pulgadas, puede mostrar más vívidamente cada momento capturado por las cámaras de caza H953
  • Distancia de activación de 35m y velocidad de activación de 0.1s】 Distancia de activación de la cámara de caza H953 de hasta 35m. Una vez que el animal pasa el rango de disparo de la fototrampeo, el sensor PIR puede detectar y disparar inmediatamente la fototrampeo para disparar dentro de 0.1s. En comparación con otras fototrampeo, las fototrampeo H953 pueden capturar cualquier criatura alrededor de la cámara más rápido y más ampliamente, nunca te pierdas ninguna foto maravillosa
  • 【Nuevas actualizaciones de funciones】 La cámara de caza nocturna H953 puede admitir hasta 512G de tarjeta de memoria. A diferencia de las cámaras normales que solo pueden disparar continuamente hasta tres fotos, nuestra cámara de caza nocturna puede disparar continuamente 10 fotos, asegurando que no se perderá ninguna acción. (Se incluye una tarjeta de memoria 32G gratuita en el paquete)
  • 【Excelente visión nocturna e IP66 a prueba de agua】 La cámara de caza vigilancia H953 está equipada con un filtro infrarrojo completamente automático y 46 luces infrarrojas de 850 nm, que pueden proporcionar suficiente luz sin sobreexposición por la noche, lo que garantiza una excelente visión nocturna. Nuestras cámara de caza vigilancia usan materiales impermeables de la más alta calidad con la clasificación de impermeabilidad IP66 más alta
  • 【MÚLTIPLES FUNCIONES】 La cámara de caza coolife H953 tiene múltiples funciones como Shot Lag, Tiempo de grabación objetivo, Lapso de tiempo, Captura sin fin, Grabación de audio y protección con contraseña, y puede mostrar la hora, la fecha, el número de serie y la temperatura, lo que le permite monitorea tus maravillosos momentos en tiempo real
Digitgarden Cámaras de Caza WiFi 32MP 1296P H.264 Vidéo,100Ft Visión Nocturna 940nm IR LED 0.1s de Velocidad Gran Angular de 120°,IP66 Prueba de Agua
  • 📷【Conexión Wi-Fi innovadora】: cuenta con Wi-Fi de muy bajo consumo, viene con una aplicación gratuita y fácil de usar (TrailCam Mobile), le permite operar sus cámaras más fácilmente. Todo lo que necesita hacer es mantenerse dentro del rango de la señal de Wi-Fi. Equipado con una antena para una señal de Wi-Fi más confiable, reduce significativamente las posibilidades de desconexión de Wi-Fi, asegura una velocidad de transmisión de alta velocidad entre su teléfono móvil y su cámara .
  • 📷【Imagen más clara y nítida de 32MP + resolución de video avanzada H.264 de 1296P】: una lente óptica de nivel de luz de estrella y un sensor de imagen de vanguardia, tecnología de imagen bien ajustada combinada para ofrecer imágenes de hasta 32MP. Graba videos H.264 1296P más fluidos con sonido. El archivo compacto H.264 requiere un 80% menos de espacio de almacenamiento, la tecnología de video le permite obtener una vista previa de videos e imágenes sin tener que descargarlos primero.
  • 📷【Excelente visión nocturna y resistencia al agua IP66】: esta cámara de rastreo está equipada con tecnología infrarroja mejorada de 940 nm, hace que su cámara sea más sigilosa, abarca tecnología de iluminación adaptativa para evitar la sobreexposición o la atenuación excesiva, ofrece una visión nocturna brillante de hasta 100 pies. Materiales de grado IP66, extremadamente duraderos desde el sello hasta la lente de la sonda. Asegúrese de que pueda evitar la lluvia, la caída y el polvo.
  • 📷【Flash 0.1S Velocidad de disparo y 120 °Wide Angle Lens】: Con 3 PIR de alta sensibilidad y un ángulo de detección más grande para movimientos de 120 °, los sensores instantáneos detectan los animales en movimiento rápido dentro de 0,1S, independientemente de la velocidad del objetivo. Captura precisa de cada movimiento detectado expuesto al campo de esta cámara de rastro de caza antes de disparar.También puede desactivar el PIR en ambos lados para reducir el área a detectar.
  • 📷【Fácil de instalar y ampliamente utilizado】: cazando con la correa de montaje dotada, es fácil de instalar esta resistente cámara de caza. Puede aplicar la cámara de caza a la observación y caza de la vida silvestre, seguridad del hogar/propiedad, vigilancia del área de la granja, cultivos remotos. ***Tarjeta de memoria de 64G y pilas alcalinas*8 piezas incluidas en el paquete.
Dto. 8,00 EUR
Camera de Caza 36MP 4K Camara Fototrampeo, Ángulo de Detection 120° y Grabación en Bucle 0,3s de Time Activación IP66 Prueba de Agua para Exterior Monitoreo de Vida Silvestre y Vigilancia del Hogar
  • 【Imagen de 36MP &Vídeo 4K de Alta Calidad 】--La cámara de caza SUNTEKCAM captura fotos de 36MP y videos Full HD 4K, las fotos y videos de alta calidad brindan una experiencia visual clara y maravillosa. El día (color) y la noche (blanco y negro) de esta cámara de caza le brinda una excelente experiencia visual y de uso, mostrándole un mundo más vívido de la vida silvestre.
  • 【Excelente Visión Nocturna】-- Esta cámara de caza de visión nocturna utiliza 42 LED infrarrojos invisibles, la tecnología infrarroja de 940 nm admite una visión nocturna ultra clara, distingue claramente a los animales por la noche, toma fotos y videos claros en la oscuridad, para capturar el estado más natural de los animales.
  • 【 Velocidad de Disparo Más Rápida de 0,1 s】-- Una vez que detecta los movimientos, la camara fototrampeo se activará instantáneamente en 0,1 s sin demora. Nunca te perderás ningún momento emocionante incluso por la noche. La distancia del disparador es de hasta 25m.
  • 【Resistente al Agua IP66】-- El diseño de cuerpo más ajustado y el sello de silicona hacen que esta camara caza sea excelente resistente al agua y al polvo, por lo que no tiene que preocuparse por el mal tiempo como el viento y la lluvia al aire libre. La cámara de caza funciona con 4 u 8 pilas AA y admite tarjetas Micro de hasta 128 GB(Viene con una tarjeta SD de 16GB).
  • 【Múltiples Funciones】-- La cámara de caza Suntekcam HC808B tiene múltiples funciones como Shot lag, Tiempo de grabación objetivo, Lapso de tiempo, Captura sin fin, Grabación de audio y protección con contraseña, y puede configurar la hora, la fecha, el número de serie y la temperatura, lo que le permite monitorea tus maravillosos momentos en tiempo real.
GardePro A3S Câmaras de Caça 48MP 1296P H.264 Vidéo, Camara Fototrampeo con Alcance de Visión Nocturna de 30m y 0,1s Tiempo de Activación, LED IR de 940 NM No-Glow, IP66
  • Super Sensibilidad a la Baja Luz: Equipada con un sensor de imagen Sony Starvis, un componente de lente premium con una apertura extremadamente grande y un algoritmo de reducción de desenfoque, esta cámara puede producir imágenes en color en condiciones de poca luz y una visión nocturna clara en la oscuridad total. Con un rango de flash de visión nocturna de 30 metros invisible para el ojo humano, esta cámara es perfecta para la observación nocturna.
  • Calidad de Imagen Ultra Clara: Esta cámara de caza captura imágenes fijas cristalinas de 48MP y videos avanzados H.264 1080P@30fps con sonido, proporcionando repeticiones claras y suaves. El tamaño de archivo compacto de la cámara utiliza un 80% menos de almacenamiento en comparación con MJPEG. Los videos están en formato MP4, lo que los hace compatibles con cualquier reproductor.
  • Detección Rápida de Movimiento: Con 3 sensores infrarrojos pasivos y tecnología de preactivación, esta cámara de caza se activa en 0.1 segundos. Con una distancia de detección de hasta 27 metros y una función de disparo continuo de hasta 5 cuadros, puede capturar momentos más maravillosos.
  • Diseño Amigable para el Usuario: Esta cámara tiene botones de operación estilo control remoto de TV y una pantalla a color de alta resolución de 2.4 ", lo que facilita la configuración y reproducción. Acepta una tarjeta SD estándar de hasta 512 GB (tarjeta SD no incluida).
  • Funciones Versátiles: Esta cámara ofrece múltiples modos de captura (foto, video, foto + video), time lapse, horas de operación programables, tira de información, sobreescritura en bucle, protección con contraseña, tiempo de espera prolongado y una clasificación IP66 a prueba de agua. Proporciona una experiencia cómoda y conveniente.
Dto. 15,00 EUR
Tapo TP-Link C210(2-Pack) - Cámara IP WiFi 360° Cámara de Vigilancia 2K (3MP),Visión Nocturna Admite Tarjeta SD hasta 512 GB, Detección de Movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa
  • ATENCIÓN, por favor, actualiza el firmware más reciente en la aplicación Tapo para disfrutar de las nuevas funciones: seguimiento de movimiento, detección de llanto de bebé, y capacidad de la tarjeta MicroSD hasta 512GB.
  • 【FHD 2k/3MP & Pan/Tilt 360°】La cámara de seguridad WiFi captura cada detalle con alta definición 2k/3MP. Movimiento horizontal hasta 360° y movimiento vertical hasta 114°, para una mayor cobertura y capturar cada momento. (La cámara wifi solo admite Wi-Fi de 2,4 GHz)
  • 【Visión Nocturna Avanzada y Detección de Llanto de Bebé】Dotada con visión nocturna avanzada (distancia visual de hasta 9 metros) y detección de llanto de bebé, la cámara Tapo refuerza el cuidado de tus hijos las 24 horas del día.
  • 【Detección de Movimiento, Seguimiento Inteligente y Alarma】Recibe notificaciones instantáneas de la aplicación Tapo cuando se detecte movimiento, rastrea y sigue al sujeto para mantenerlo a la vista. Activa la alarma de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados.
  • 【Audio bidireccional】Comunícate de forma remota y crea una conversación clara y fluida con tu bebé o mascota a través del micrófono y el altavoz incorporados.
Gorra de béisbol LED, deportes al aire libre para hombres y mujeres gorra de béisbol transpirable, puede ser utilizada para deportes nocturnos trotar al aire libre fiestas festivales Carnaval etc
  • Las gorras de béisbol LED son aptas para actividades al aire libre como ciclismo, camping y pesca nocturna. También es una herramienta útil que se puede usar para reparar, leer, encontrar cosas, etc. en la vida diaria.
  • Con 5 bombillas LED, largo tiempo de uso.
  • Adjustable, one size fit most aldult.
  • El compartimento de la batería se puede abrir para facilitar el reemplazo de la batería. El producto tiene 2 interruptores, el interruptor principal está en el costado de la caja de la batería y el otro interruptor está en la parte inferior de la caja. Encienda el interruptor principal en el costado del compartimento de la batería, y luego presione el interruptor debajo de la visera, la luz LED se encenderá. El interruptor está debajo de la tapa, fácil de abrir o cerrar.
  • Nuestros productos tienen precios razonables y buena calidad, vale la pena esperar. Así que por favor espera pacientemente.
Dto. 1,38 EUR
Astrofotografía. El paisaje nocturno (PHOTOCLUB)
  • Martínez Morán, Javier (Author)
Flintronic Cámara de Caza 58MP 2.7K HD, Cámara Caza con Ángulo de Detección de 120° y Grabación en Bucle, Impermeable IP66, Sensor 0,3-0,6s de Tiempo Activación, para Monitoreo de Vida Silvestre
  • 🐆 【Resolución ultranítida】 Esta cámara de seguimiento Flintronic admite videos HD de hasta 2.7K e imágenes de 58MP. El producto utiliza 8 pilas AA (no incluidas) y tiene un tiempo de espera de hasta 6 meses. Admite tarjetas Micro SD de hasta 128 GB (viene con una tarjeta de memoria de 32 GB). Cuando se utiliza con altavoces, el vídeo será más vívido y se podrá restaurar la escena real de la filmación.
  • 🐆【Tiempo de disparo de 0.3S-0.6S】El evento de disparo de nuestra cámara de caza es de solo 0.3 segundos, y se pueden configurar cuatro tiempos de disparo, 1-3 y 10. Una vez que el objetivo en movimiento ingresa al rango, la cámara se activará para tomar imágenes lo más rápido posible. Una cámara de caza confiable no le permitirá perderse ningún momento emocionante.
  • 🐆【IP66 a prueba de agua】La cámara de vida silvestre tiene un largo tiempo de trabajo de 6 meses y un rendimiento a prueba de agua IP66, por lo que puede disparar al aire libre durante mucho tiempo sin tener que reemplazar la batería con frecuencia. La cámara puede funcionar normalmente a -10 ℃ ~ +60 ℃. Es resistente al agua, al viento y a la arena. Su excelente calidad se puede utilizar en desiertos, selvas tropicales y otros ambientes.
  • 🐆【Disparo con visión nocturna clara】 Esta cámara de caza está equipada con una lente gran angular de 120° con un amplio campo de visión. El módulo de detección de movimiento puede detectar movimiento a una distancia de hasta 20 m, lente de visión nocturna de baja luminiscencia de 950 nm con 34 LED IR. Capture imágenes claras incluso en completa oscuridad.
  • 🐆 【Fácil de instalar】 La cámara de vida silvestre se puede fijar de manera fácil y segura usando la correa de montaje que viene con la cámara. Las instrucciones detalladas y completas le ayudarán a empezar a utilizar esta cámara rápidamente. La apariencia adopta un diseño de camuflaje, que tiene un ocultamiento ultra alto y se puede utilizar en una variedad de escenarios, como caza, seguridad del hogar/propiedad, monitoreo de granjas, etc.
COOLIFE Cámara Caza 21MP 1080P HD Camara Fototrampeo con Visión Nocturna Cámara de Caza Impermeable IP67 con PIR Infrarrojo Sensor de Movimiento 46 Pcs IR Leds de 2.4" LCD con 32G Tarjeta Micro SD
  • 【Alta sensibilidad】 Una velocidad de disparo impresionante 0.2 segundos asegura que cada movimiento detectado se puede documentar en tiempo real. Intervalo de disparo programable y hasta 3 imágenes Multi-Shot función, que está garantizado que nunca se pierda ninguno de los momentos maravillosos.
  • 【Alta calidad de imagen】 Coolife H881 camara fototrampeo es una cámara de monitoreo digital de versión 21 megapíxeles, de 2,4 pulgadas, con sensibilidad térmica, tecnología de detección humana e iluminación infrarroja. Cámara digital 1080P HD, sensor CMOS de 8 megapíxeles, que utiliza fotografías infrarrojas para obtener imágenes y videos nítidos en blanco y negro por la noche.
  • 【Detección de movimiento】Cuando no hay detección de actividades animales o humanas, puede durar mucho tiempo en un estado de alerta. Una vez que el animal (cuerpo) entre en el área de detección, la cámara de caza comenzará a tomar fotos o video de inmediato. Utilice 8 pilas alcalinas, no utilice pilas recargables con un voltaje de salida inferior a 1,5 V(Nota: no mezcle pilas viejas y nuevas).
  • 【Detección Perfecta y Flash Range】 Esta camara caza nocturna está equipada con un ángulo de detección de 125 °y un rango de detección de 82 pies. Equipada con 46 LED de 850 nm, la cámara trampa H881 emite una luz roja tenue en la oscuridad, pero no molesta a la vida silvestre.
  • 【MÚLTIPLES FUNCIONES】 La cámara de caza coolife H881 tiene múltiples funciones como Tiempo de grabación objetivo, Lapso de tiempo, Captura sin fin, Grabación de audio y protección con contraseña, y puede configurar la hora, la fecha, el número de serie y la temperatura, lo que le permite monitorea tus maravillosos momentos en tiempo real. La mejor opción de regalo (cumpleaños, fiestas, Navidad, aniversarios, etc.)
XrePro Cámara de vigilancia para interiores, 2,4 G, WiFi, cámara de visión nocturna inalámbrica, 180 días en espera, detector de movimiento PIR, visión nocturna HD, memoria SD/en la nube
  • Increíble duración de la batería y soporte de grabación 24/7: con la última tecnología de bajo consumo de energía y batería recargable incorporada 2800, batería, esta cámara de vigilancia doméstica FHD puede realizar el largo tiempo de espera de 180 días (en modo de suspensión y en la aplicación) y el largo tiempo de trabajo de 60 días (20-30 disparadores por día). También es compatible con grabaciones continuas 24/7.
  • Cámara 100% inalámbrica: 100% inalámbrica. No hay problemas de cables. Se puede instalar en cualquier lugar. La cámara de tráfico interior (1 x 1,5 x 1,6 ") está equipada con una base y una almohadilla adhesiva de doble cara. Se puede colocar de pie o en el accesorio de montaje o en una pendiente, una pared, un armario, etc. Una vez situado, se puede ajustar fácilmente en cualquier dirección. (WiFi 5G no compatible. Solo 2,4 g WiFi)
  • Detección de movimiento PIR y visión nocturna Full HD: equipada con un sensor de movimiento PIR sensible de 120° y 30 pies de distancia, esta cámara inalámbrica envía alertas en tiempo real a su teléfono cuando se detecta movimiento e inicia el estado de grabación al instante. Con LED infrarrojo integrado, la cámara cambia automáticamente al modo de visión nocturna Super Clear (blanco y negro) cuando detecta que la luz es débil.
  • Grabación de audio y memoria bidireccional Con la función de audio desechable, la cámara inalámbrica interior puede grabar la voz y grabar cualquier sonido ligero. Por lo tanto, se asegura de que todas sus pertenencias estén seguras y protejan su seguridad familiar. Todos los vídeos se pueden guardar en una tarjeta micro SD local (max128GB, no incluida) y en la nube (opcional) sin cargos ocultos.
  • Soporte técnico alemán in situ: puede llamarnos si tiene algún problema al usar esta cámara de seguridad, nuestro soporte técnico profesional y le proporcionará una solución satisfactoria.
 



 

Alternativas más económicas de camara nocturnas para esperas

Muchos deportistas, ya sean profesionales o amateurs, los que acuden de forma recurrente a nuestra plataforma online buscando camaras nocturnas para esperas porque la otra posibilidad sería acudir a tiendas especializadas o grandes superficies comerciales pero se han dado cuenta que en nuestro portal recogemos todas las gangas existentes más baratas tomando aspectos como su relación precio/calidad.

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las camaras nocturnas para esperas más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de camaras nocturnas para esperas, tenemos otras ofertas para la caza
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE ACCESORIOS PARA CAZAR