Mejores Camaras nocturnas para esperas de 2020

Bestseller No. 1
APEMAN Cámara de Caza 20MP 1080P Cámara de vigilància de la Vida Silvestre,Cámara de Juego de detección Nocturna sin LED de Brillo de 940nm IR,Lapso de Tiempo,Temporizador,Diseño Impermeable IP66
  • 【Camera Cámara de sendero de entrada más potente y actualizada】 La cámara de camuflaje APEMAN H55 tiene una buena construcción, diseño y controles fáciles de usar. Por el precio, captura fotos impresionantes de 20MP y graba excelentes videos 1080P día y noche. Si quieres obtener una cámara de vigilancia usando menos dinero, H55 es tu opción.
  • 【Gran velocidad de disparo  y gran rango de flash】  el alcance del flash es de 19 metros  y la cámara H55 tiene una velocidad de disparo muy rápida y un rápido tiempo de recuperación que es increíblemente rápido y se asegura de que no se pierda ni un bit del acción si se mueve rápido o lento.
  • 【Calidad de disparo nocturno mejorada】 En  comparación con otros sensores de megapíxeles de alto rendimiento con imágenes nocturnas, el H55 hace un trabajo superior al detener el movimiento durante la noche y toma excelentes tomas nocturnas. El flash nocturno sin brillo no asustará a su objetivo y evitará que le roben su cámara.
  • 【Designs Diseños de impermeabilización al agua con prevención de polvo IP66】 APEMAN mejoró la apariencia general, hizo que las luces LED y las lentes sean relativamente independientes con la carcasa exterior, aseguran un fuerte rendimiento a prueba de agua y polvo, al tiempo que minimizan la condensación. También con calidad de disparo garantizada para la vigilancia salvaje.
  • 【Otras características excelentes】 La pantalla LCD en color de 2 "le permite configurar fácilmente la cámara y ver fotos al instante; imprime fotos con fecha, hora y temperatura (opcional ℉ / ℃) Función de lapso de tiempo; puede ser operada por una fuente de alimentación externa ; contraseña de seguridad de uso no autorizado.
RebajasBestseller No. 2
Victure Cámara de Caza Nocturna 20MP 1080P con Diseño Impermeable IP66 Cámara de Fototrampeo con Detección de Acción LED IR Sin Brillo para Seguimiento Cinegético de Fauna
  • 【MÁXIMA RESOLUCIÓN】Cuenta con vídeo HD de 1080p e imágenes con 20MP de resolución ultra alta que ofrecen impactantes imágenes e impresionantes videos audibles. Con 3 modos de disparo y un sensor diurno/nocturno automático, te acerca más para observar y disfrutar las mejores escenas de la fauna salvaje.
  • 【LA MEJOR IMPERMEABILIDAD DEL MERCADO】 Evita problemas de humedad en lente con el innovador diseño de la carcasa y el exclusivo compartimento de batería con apertura inferior. Esta cámara de fototrampeo es tan resistente a la intemperie que incluso funciona bien en la temporada de lluvias. Si una cámara de fototrampeo no es capaz de soportar la lluvia o la humedad, las demás características son inútiles.
  • 【AVANZADO SISTEMA NO-GLOW】 Este modelo cuenta con 38 LED de luz negra que ofrecen imágenes detalladas en blanco y negro en el modo visión nocturna, captando escenas de la fauna salvaje difícilmente observables a la luz del día.
  • 【ALTA SENSIBILIDAD DE DETECCIÓN】 La combinación de sus 0,3 segundos de velocidad de disparo, sus 3 disparos consecutivos y su sensor de movimiento personalizable consiguen capturar las escenas más movidas. Esta cámara de fototrampeo con funciones de visión nocturna activadas por movimiento a prueba de agua está pensada para capturar acciones de ritmo rápido mediante fotos claras y con alta definición.
  • 【UTILIZACIÓN Y CONFIGURACIÓN INTUITIVAS】 Gracias a un teclado luminoso muy sencillo de usar, y de accesible situación, esta cámara de fototrampeo es una "todoterreno" para que todos disfruten, incluso de noche. Ofrece un uso destacado cuando y donde lo necesite, como en la observación de fauna silvestre, la vigilancia de granjas y muchas más situaciones.
RebajasBestseller No. 3
Victure Cámaras de Caza 20MP 1080P IP66 de Fototrampeo con Detección Nocturna sin LED de Brillo de 850nm IR Camaras de Vigilancia Ocultas de la Vida Silvestre para Seguimiento Cinegético de Fauna
  • 【Gran Resolución】 La camara victure HC400 puede realizar fotos de hasta 20 MP y videos en 1080P con sonido limpio, la imagen de la vida salvaje puede ser detectada.
  • 【Innovador Sistema de Vision Nocturna】 Distancia de detección de hasta 1-18 metros con 3 sensores PIR presentando buen calidad y sensibilidad de imagen en situaciones de poca o nula luminosidad.
  • 【Disparos Rapidos de Fotos】 La cámara presenta unas luces infrarrojas de longitud de onda 850nm, angulo de amplitud con sensor de 130 grados ideal para fotografiar la fauna salvaje.
  • 【Proteccion IP66】 Gran estanqueidad y sellado que la hace resistente al barro y a las grandes tormentas, por lo que no tiene preocupaciones.
  • 【Ofrecemos】 Un año de soporte tecnico, soporta tarjetas micro sd de hasta 32gb ( tarjeta y pilas no incluidas). Sin duda una camara inmejorable para tus salidas al campo.
RebajasBestseller No. 4
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
Bestseller No. 5
Victure Camara de Caza con Detector de Movimiento Nocturna 16MP Fototrampeo 1080P Full HD Infrared No Glow IP66 Camara Impermeable para Animales Salvajes para Seguridad en el Hogar Monitoreo
  • 【Impresionante calidad de Vídeo y Foto】 La actualización a 16MP de resolución y vídeos 1080P HD con audio aseguran una toma de imágenes clara y nítida en todo momento, y la avanzada tecnología infrarroja de luz negra permite a la cámara tomar increíbles imágenes nocturnas sin molestar al animal.
  • 【Mini camera y Diseño amigable】 Esta cámara de fototrampeo es de menor tamaño que otros modelos de Victure. Diseñada para alojar cuatro pilas y su cierre de seguridad trasero permiten a la cámara ser más ligera y compacta, más sencilla de instalar, y más difícil de ser detectada.
  • 【Estanqueidad IP66】 La estanqueidad IP66 se refuerza con un anillo de goma que impermeabiliza esta cámara y la hace perfecta para observar la fauna silvestre en entornos naturales complejos.
  • 【Excelente velocidad de disparo y Pantalla LCD a color de alta calidad】Una velocidad de disparo de 0,4 segundos garantiza que no se pierda ningún movimiento. Podrás disfrutar de la fauna silvestre directamente en la pantalla LCD a color de alta calidad.
  • 【Múltiples funciones y Servicio postventa sin preocupaciones】 La cámara cuenta con modo de retardo de activación, grabación de intervalos, lapso de tiempo, temporizador, protección con contraseña, impresión de fecha y hora, y distintas opciones de sensibilidad PIR, te otorgan gran libertad para la configuración de la cámara. Si no está satisfecho, dispone de un plazo de 30 días para la devolución del producto, y una garantía gratuita de 12 meses, además ofrecemos un servicio posventa profesional
Bestseller No. 6
TOMSHOO Cámara de Caza Nocturna de 16MP 1080P HD con Sensor PIR, cámara de fototramp con ángulo Amplio de 130° y 20M de Distancia y 850nm 32pcs IR Invisible Leds Visión Nocturna, (16MP)
  • 【Velocidad de disparo rápida】: con la velocidad de disparo de 0.2 segundos y el sensor PIR, puede obtener cada momento de vida silvestre en el ángulo de 130 °, dejando todos los momentos impresionantes.
  • 【LED e IR DIMMED】: tecnología Timelapse con LED negro de baja emisión de 32 piezas integrado para obtener imágenes más nítidas.
  • 【Capture alta calidad de día y de noche】: la cámara de seguimiento y juegos captura imágenes fijas de 16 megapíxeles durante el día (en blanco y negro por la noche) y un video HD de 1080p con sonido. Las fotos son claras incluso en la noche.
  • 【Diseño resistente al agua y humanizado】: el diseño resistente al agua IP55 lo hace ideal para aplicaciones al aire libre. La batería y el interruptor Kamara inferior están diseñados para resistir el polvo, las caídas y la lluvia. La pantalla se encuentra debajo de la lente y la cámara es fácil de instalar y usar.
  • 【Garantía de 12 meses】: todas nuestras cámaras Hunting están cubiertas por la garantía del fabricante de un año, sin costo adicional, para facilitar su experiencia de compra.
RebajasBestseller No. 7
Cámara WiFi Exterior, Cámara PTZ Vigilancia Exterior IP Visión Nocturna Detección de Movimiento Sonido y Luz Advertencia Monitorización Remota vía Smartphone/Tableta
  • ● [3 Modos Visión Nocturna y AP Punto Caliente]: Resolución de 1920x1080P HD y visión nocturna de 30 metros, puede obtener imágenes nítidas día y noche. Modo de visión nocturna: a todo color / infrarrojo / modo inteligente. Se puede cambiar a voluntad. PTZ cámara wifi exterior con punto de acceso AP, la interrupción de la red puede seguir funcionando
  • ● [Fácil de Instala ] : Esta Cámara de vigilancia de Wifi se puede conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica/ ethernet , con una configuración rápida y sencilla a través de la aplicación para teléfonos inteligentes APP YCC 365. Puede ser utilizado dentro de los cinco minutos
  • ● [Audio Bidireccional y Advertencia ]: Con micrófono y altavoz incorporados, esta cámara de seguridad ofrece una comunicación de audio bidireccional conveniente. ¡Puedes responder, dar la bienvenida o rechazar a los invitados no deseados con facilidad! Use advertencias de sonido y luz para disuadir a los intrusos ilegales.
  • ● [Alerta de Detección de Movimiento] : Detecta el movimiento en tiempo real y le enviará información de alerta de acuerdo con su configuración anterior. (Enviar notificación a la aplicación del teléfono o Cargar foto / video al servidor FTP), también es compatible con la grabación de video de alarma en la tarjeta micro SD local
  • ● [Amplia Gama de Aplicaciones] : Nuestra cámara de vigilancia wifi exterior se puede conectar mediante un cable Ethernet o WiFi (solo funciona con WiFi de 2.4GHz) a sus teléfonos inteligentes o Tablet . Con una rotación horizontal de 320° y una rotación vertical de 90 °. Soporta micro SD de hasta 128GB. OFRECEMOS REEMPLAZO GRATUITO O REEMBOLSO COMPLETO SI NUESTROS PRODUCTOS NO CUMPLEN
Bestseller No. 8
COOLIFE Cámara de Caza 21MP 1080P HD Trail Cámara con Visión Nocturna Impermeable IP67 con PIR Infrarrojo Sensor de Movimiento 46 Pcs IR Leds de 2.4" LCD con 32G Tarjeta Micro SD
  • 【Alta sensibilidad】 Una velocidad de disparo impresionante 0.2 segundos asegura que cada movimiento detectado se puede documentar en tiempo real. Intervalo de disparo programable y hasta 3 imágenes Multi-Shot función, que está garantizado que nunca se pierda ninguno de los momentos maravillosos
  • 【Alta calidad de imagen】 La cámara COOLIFE Trail es una cámara de monitoreo digital de 2020 Nueva versión 21 megapíxeles, de 2,4 pulgadas, con sensibilidad térmica, tecnología de detección humana e iluminación infrarroja. Cámara digital 1080P HD, sensor CMOS de 8 megapíxeles, que utiliza fotografías infrarrojas para obtener imágenes y videos nítidos en blanco y negro por la noche. 46 LED IR proporcionan la luz necesaria para tomar fotos o videos, sin sobreexponer el objeto
  • 【Bajo Consumo de Energía】 La cámara ahorra energía. Utilice 8 pilas alcalinas AA durante un máximo de 16 meses de tiempo de espera (Nota: no mezcle pilas viejas y nuevas). Cuando no hay detección de actividades animales o humanas, puede durar mucho tiempo en un estado de alerta. Una vez que el animal (cuerpo) entre en el área de detección, la cámara comenzará a tomar fotos o video de inmediato
  • 【Detección Perfecta y Flash Range】 Esta cámara de caza está equipada con un ángulo de detección de 125 °y un rango de detección de 65 pies. La cámara se ajusta a 46 LEDs negros, no producirá un flash brillante en la oscuridad, lo que hace que esta cámara de vida silvestre al aire libre una unidad furtiva que no se inmiscuyen en el hábitat natural
  • 【MÚLTIPLES FUNCIONES】 La cámara de caza COOLIFE H881 tiene múltiples funciones como Shot Lag, Tiempo de grabación objetivo, Lapso de tiempo, Captura sin fin, Grabación de audio y protección con contraseña, y puede configurar la hora, la fecha, el número de serie y la temperatura, lo que le permite monitorea tus maravillosos momentos en tiempo real
RebajasBestseller No. 9
COOAU Cámara de Vigilancia Exterior/Interior con Versión Nocturna, Cámara de Seguridad Wi-Fi 1080P, Soporta Alexa, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Vista Remota con Android/iOS/PC(Blanco)
  • 【Resolución 1080P y Visión Nocturna por Infrarrojos】: Cuenta con una lente de 3.6 megapíxeles y un sensor CMOS en color de 1 / 2.9 ", la cámara de seguridad de COOAU le proporciona una imagen nítida y color durante el día. Con sus luces infrarrojas, la visión nocturna puede garantizarle un rango de visión claro de hasta 65 pies y ofrecer a su hogar una protección 24/7.
  • 【Detector de Movimiento y Audio Bidirecciona 】:Esta COOAU cámara de vigilancia wifi exterior admite la configuración de alarmas de movimiento de tiempos específicos y sensibilidad ajustable, grabado y dado una alarma a su móvil a través de la aplicación MIPC en tiempo. Además, con un altavoz y un micrófono incorporados, esta cámara vigilancia wifi soporta comunicaciones bidireccionales, permitiéndole escuchar y hablar con las personas aunque esté fuera de casa.
  • 【Múltiples Métodos de Almacenamiento y Anti-hacker】: Nuestra cámara de seguridad exterior almacena las grabaciones en la nube o en la tarjeta Micro SD 128G (no incluida). Equipada con tecnología de cifrado dinámico de 1024 bits, esta cámara exterior puede ofrecer una mayor seguridad para proteger la transmisión de datos. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Conexión Wi-Fi Estable y Compatible con Alexa】: Esta cámara wifi exterior soporta 2.4G wifi y Ethernet al conectarse, para que la conexión sea más estable. Cuando funciona, tiene que estar siempre enchufada a la corriente. COOAU cámara seguridad exterior puede funcionar con Alexa y la aplicación MIPC, lo que es compartible con iOS, Android y PC.
  • 【Cámara de Alta Calidad y Buen Servicio Post-Venta】 COOAU cámara IP exterior puede proteger su hogar todo el tiempo por su material de aluminio de primera calidad y su diseño con un nivel de impermeabilidad IP66, soportando el rango de entornos de -2 ° F y 131 ° F. El paquete viene con un manual en español. Si usted necesita ayuda durante el uso, no dude en ponerse contacto con nosotros por correo electrónico en el manual. ¡Estamos a su disposición!
Bestseller No. 10
narrogat Sin Configuración Cámara de Caza 12MP 1080P Cámara de Vigilancia Trail Cámara IP66 Impermeable 24 IR Invisible 1 PIR Sensor de Movimiento 2.4 '' LCD Visión Nocturna hasta 20m Accesorios
  • 【NO SE REQUIERE CONFIGURACIÓN DE LA CÁMARA DE RUTA】: Hunting Scouting Cam no necesita configurarse. Cuando conectemos la tarjeta SD en la cámara de seguimiento, enciéndala y úsela.
  • 【CAMARA DE CAMINO CON RESOLUCION ULTRA ALTA】: Equipado con el último sensor CMOS, captura imágenes coloridas de 12MP y videos 1080P con sonido durante el día (blanco y negro por la noche). Le garantiza un mundo de vida salvaje vívido y ayuda a salvar la mejor escena.
  • 【CÁMARA SALVAJE SIN VISIÓN NOCTURNA LOW: Adaptamos 36 piezas de LED infrarrojos invisibles de 940 nm para asegurarnos de que no habrá ningún resplandor cuando trabaje en la oscuridad. La cámara exploradora detectará los movimientos de los animales salvajes una vez que ingresen al rango de detección y comiencen a disparar sin ahuyentarlos.
  • 【VELOCIDAD DE DISPARO RÁPIDA DE 0.3S Y BAJA CONSUMO DE ENERGÍA modo) puede extender su uso del tiempo a 6 meses.
  • 【CÁMARA DE VIDA SILVESTRE IMPERMEABLE IP66 Y LARGA VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA With: con una carcasa resistente al agua de 60 mm de grosor, se adapta naturalmente a todas las características para ser un monitor o receptor de vida silvestre en el bosque. También puede ser ampliamente utilizado en detección, seguridad, observación y vigilancia. Consumo extremadamente bajo. Alimentado por 8 baterías AA (no incluidas), el tiempo de espera es de hasta 6 meses.
Bestseller No. 11
narrogat Sin Configuración Cámara de Caza 12MP 1080P Cámara de Vigilancia Trail Cámara IP66 Impermeable 24 IR Invisible 1 PIR Sensor de Movimiento 2.4 '' LCD Visión Nocturna hasta 20m Accesorios
  • 【NO SE REQUIERE CONFIGURACIÓN DE LA CÁMARA DE RUTA】: Hunting Scouting Cam no necesita configurarse. Cuando conectemos la tarjeta SD en la cámara de seguimiento, enciéndala y úsela.
  • 【CAMARA DE CAMINO CON RESOLUCION ULTRA ALTA】: Equipado con el último sensor CMOS, captura imágenes coloridas de 12MP y videos 1080P con sonido durante el día (blanco y negro por la noche). Le garantiza un mundo de vida salvaje vívido y ayuda a salvar la mejor escena.
  • 【CÁMARA SALVAJE SIN VISIÓN NOCTURNA LOW: Adaptamos 36 piezas de LED infrarrojos invisibles de 940 nm para asegurarnos de que no habrá ningún resplandor cuando trabaje en la oscuridad. La cámara exploradora detectará los movimientos de los animales salvajes una vez que ingresen al rango de detección y comiencen a disparar sin ahuyentarlos.
  • 【VELOCIDAD DE DISPARO RÁPIDA DE 0.3S Y BAJA CONSUMO DE ENERGÍA modo) puede extender su uso del tiempo a 6 meses.
  • 【CÁMARA DE VIDA SILVESTRE IMPERMEABLE IP66 Y LARGA VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA With: con una carcasa resistente al agua de 60 mm de grosor, se adapta naturalmente a todas las características para ser un monitor o receptor de vida silvestre en el bosque. También puede ser ampliamente utilizado en detección, seguridad, observación y vigilancia. Consumo extremadamente bajo. Alimentado por 8 baterías AA (no incluidas), el tiempo de espera es de hasta 6 meses.
Bestseller No. 12
APEMAN Cámara de Caza 20MP 1080P Cámara de vigilància de la Vida Silvestre,Cámara de Juego de detección Nocturna sin LED de Brillo de 940nm IR,Lapso de Tiempo,Temporizador,Diseño Impermeable IP66
  • 【Camera Cámara de sendero de entrada más potente y actualizada】 La cámara de camuflaje APEMAN H55 tiene una buena construcción, diseño y controles fáciles de usar. Por el precio, captura fotos impresionantes de 20MP y graba excelentes videos 1080P día y noche. Si quieres obtener una cámara de vigilancia usando menos dinero, H55 es tu opción.
  • 【Gran velocidad de disparo y gran rango de flash】 El alcance del flash es de 19 metros  y la cámara H55 tiene una velocidad de disparo muy rápida y un rápido tiempo de recuperación que es increíblemente rápido y se asegura de que no se pierda ni un bit del acción si se mueve rápido o lento.
  • 【Calidad de disparo nocturno mejorada】 En  comparación con otros sensores de megapíxeles de alto rendimiento con imágenes nocturnas, el H55 hace un trabajo superior al detener el movimiento durante la noche y toma excelentes tomas nocturnas. El flash nocturno sin brillo no asustará a su objetivo y evitará que le roben su cámara.
  • 【Designs Diseños de impermeabilización al agua con prevención de polvo IP66】 APEMAN mejoró la apariencia general, hizo que las luces LED y las lentes sean relativamente independientes con la carcasa exterior, aseguran un fuerte rendimiento a prueba de agua y polvo, al tiempo que minimizan la condensación. También con calidad de disparo garantizada para la vigilancia salvaje.
  • 【Otras características excelentes】 La pantalla LCD en color de 2 "le permite configurar fácilmente la cámara y ver fotos al instante; imprime fotos con fecha, hora y temperatura (opcional ℉ / ℃) Función de lapso de tiempo; puede ser operada por una fuente de alimentación externa ; contraseña de seguridad de uso no autorizado.
Bestseller No. 13
MELCAM Videocámara 1080P 36MP Camcorder IR Visión Nocturna Youtube Vlog Cámara Web 3.0" Pantalla IPS 16X Zoom Digital con Control Remoto
  • 【Videocámara con IR Visión Nocturna】 Esta videocámara 1080P está equipada con un potente sensor de imagen CMOS. Cuando graba video a 1080P y 30FPS o toma imágenes fijas a resolución de 36MP, el tiene un excelente rendimiento. La función de IR visión nocturna le ayuda a capturar imágenes claras (Blanco y Negro) en la poca luz. Con el rango de visualización hasta 178° de la 3.0" pantalla IPS y 16X zoom digital es suficiente para tomar fácilmente selfies y disparar desde la distancia.
  • 【Camcorder Multifuncional】 Camcorder tiene detección de movimiento, grabación en cámara lenta, grabación de lapso de tiempo, sesiones de fotos cronomebadas, pausa de video. El video de lapso de tiempo graba el proceso de cambio y lo comprime para reproducirlo. La función de pausa puede pausar la grabación y continuar grabando en el mismo archivo sin iniciar un nuevo archivo. Además, el tiene reconocimiento facial, captura de sonrisas, embellecimiento de la cara, disparador automático etc.
  • 【Webcam & Salida de TV】 La cámara se puede utilisar como una cámara web, cuando transmisión en tiempo real a Facebook, YouTuber / Instagram o videollamada. También puede usar el cable incluido para transmita imágenes y videos grabados en la cámara al televiso para compartir hermosos recuerdos con la familia. La cámara se admite la tarjeta de 4-128GB.
  • 【Recargable Baterías & Control Remoto】 La videocámara viene con la batería recargable de 800mAh de 3.7 V y un control remoto. Se pueden cargar dos baterías de iones de litio durante la grabación, por lo que no debe preocuparse por quedarse sin batería al disparar durante mucho tiempo. El control remoto puede ayudarlo a liberar sus manos. Soporte conectar al trípode (no incluido), estándar de 1/4 orificio.
  • 【Cámara Portátil】 La videocámara es muy liviana y pequeña, se puede sostener fácilmente en la mano y es fácil de transportar. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra cámara de video, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente. (Esta cámara es solo para aficionados, no para fotografía profesional)
RebajasBestseller No. 14
Victure Cámara de Caza Vigilancia 16MP 1080P IP66 Impermeable PIR Sensor de Movimiento Visión Nocturna 90 ° Angular para Fauna Seguridad Hogar Mascota Animal
  • 16MP IMAGEN & 1080P VIDEO - Durante el día, puede tomar imágenes con colores. Durante la noche, puede tomar imágenes claras sólo en blanco y negro con flash IRs (24 LEDs infrarrojos) de hasta 10 metros. En el modo de TEST, el led se puede ver.En el modo de ON , la cámara va a grabar o tomar automáticamente si la cámara está monitoreando alguno objeto.También el led se emitirá una luz roja débil,no se preocupe está luz va a asustar a los animales.
  • IP66 - Puede utilizarse en temperaturas extremas entre -20 ° C y -60 ° C. Con la funda IP66, se puede proteger del agua, lluvia, polvo, aceite. Usted puede disfrutar de su cámara en diferentes estaciones y en diferentes situaciones.
  • VELOCIDAD de DISPARO CORTO - Con la tecnología de UNO sensor infrarrojo pasivo (PIR), mientras el sensor detecta el objeto en movimiento, la cámara comienza a disparar sólo después de 0,5 segundos. Se asegura de que cada movimiento detectado se captura rápidamente y con precisión.
  • CONSUMO BAJO de ENERGÍA & TIEMPO LARGO de OPERACIÓN - Si utiliza pilas de 4AA, puede utilizarse hasta 3 meses en modo de espera. Si utiliza pilas de 8AA, puede utilizarse hasta 8 meses en modo de espera.
  • USOS MÚLTIPLES - Usted puede utilizar con el propósito de cazar animales, la grabación de los objetos en movimiento e incluso para el propósito de seguridad para su oficina, su casa, su aminal y así sucesivamente. Una cámara puede jugar varios roles como desee.
Bestseller No. 15
Mini Camara Espia Oculta, MHDYT 1080P HD Micro Camara Vigilancia Grabadora de Video Portátil con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Camara Seguridad Pequeña Inalambrica Interior/Exterior
  • La Pequeña Camara Epsia Oculta Súper Compacta: La mini camaras espias MHDYT (3.3 cm de diámetro) es la cámara esférica portátil más pequeña y ligera del mercado. Puede ocultarla en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento de manera desapercibida. Perfecto para usarla como camara vigilancia bebe o camara seguridad / camara espia /camara espia para coche/ camara vigilancia perros / camara mascotas tanto para grabar videos como para capturar fotos
  • Genial Diseño de Imán y Espejo Desmontable: La camaras oculta están diseñadas creativamente con imán y espejo desmontables. Una pieza de hierro está incorporada en la parte posterior de la mini camara, conecta el imán a la ranura circular que se encuentra en la parte posterior de camaras espias ocultas, puede conectar esta camaras espias pequenas a cualquier objeto metálico. El espejo está pegado frente a la cámara espia con el adhesivo de 3M para ocultar la lente de la micro camara espia
  • Resolución de Video 1080P Full HD: La MHDYT camara de vigilancia con lente de vidrio óptico profesional, la imagen es brillante y clara, la camara de seguridad verdaderamente completa HD 1080P, para que nunca te pierdas ninguna buena foto. Función de visión nocturna mejorada con 8 luces LED de PCS, puede grabar videos y tomar fotos con claridad, incluso en entornos con poca luz (no se enciende el LED de visión nocturna durante el trabajo)
  • Detección de Movimiento y Grabación Automática de Bucle: El modo de detección de movimiento, mini camara espia comienza a grabar solo cuando detecta objetos en movimiento, ahorrando así en gran medida el espacio de almacenamiento de la tarjeta SD. Camara ocultas son compatibles con la tarjeta micro SD de 2GB-32GB para funcionar . Cuando la tarjeta SD se queda sin espacio, datos nuevos sobrescribirán los datos antiguos, de manera nunca se preocupará por perder ningún momento maravilloso
  • Fácil de Usar y Ampliamente Utilizado: Camara vigilancia oculta con una batería de litio recargable de 160 mAh incorporada, trabajar mientras se carga. Todas las funciones están controladas por un botón, solo necesita insertar una tarjeta SD para empezar a trabajar. Puede usarlo para monitorear la seguridad de su casa, oficina, almacén, tienda, patio trasero. También se puede usar como camara espia vision nocturna al aire libre o camaras de seguridad interior/exterior
RebajasBestseller No. 16
[2020 Versión] Victure 1080P Cámara Vigilancia WiFi Interior, Visión Nocturna, Detección de Movimiento y Sonido, Audio de 2 Vías
  • [Detección/Seguimiento Inteligente de Movimiento]: la cámara de seguridad puede detectar movimiento y seguir un objetivo en movimiento y luego enviarle la notificación. No te perderás los momentos y detalles importantes a lo largo de la actividad
  • [Detección de Sonido Precisa]: la detección de sonido inteligente de la cámara doméstica capturará con precisión y le enviará las alertas, lo que le ayudará a saber cuándo está llorando su bebé o cuando alguien entra. Puede conocer bien el estado de sus seres queridos y su casa en cualquier momento y en cualquier lugar
  • [Visión Nocturna 1080P FHD]: la cámara de seguridad para el hogar 1080P garantiza que el alcance de la visión nocturna alcance los 30 pies para que pueda ver claramente por la noche. Y cambiará automáticamente entre el día y la noche a través de las luces. Puede vigilar a su bebé/familia 24/7h
  • [Clear Two-Way Audio]: micrófono y altavoz integrados con tecnología anti-ruido, puede hablar con su bebé/seres queridos de forma clara y remota, como si nunca se separaran
  • [Posicionámiento Rápido y Vistá Pánorámicá]: La cámara Victure IP tiene una lente gran angular de 100°con un rango de rotación horizontal de 355°y vertical de 100°para lograr una visualización panorámica de 360º, sin zonas ciegas, solo necesita hacer un clic para ver donde quiera que esté en la pantalla panorámica
Bestseller No. 17
Camara Espia Oculta Sumergible, NIYPS 1080P HD Mini Camaras de Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Sensor Movimiento y IR Visión Nocturna, Camara Seguridad Pequeña Exterior/Interior
  • Super Mini Camara espia: La mini camaras espias NIYPS (1.5X5.2X2.0cm, 25g) es la camara espia oculta más pequeña del mundo, aproximadamente del tamaño de su pulgar. Super mini tamaño, puede colocar la mini camara en la esquina para grabar video sin que nadie le preste atención.
  • Mini camaras de vigilancia Multifuncional Resistente al Agua:La mini camara seguridad está equipada con una carcasa de plástico resistente al agua y muchos otros accesorios, lo que la hace ideal para mini camara sumergible/camara oculta o camara exterior/interior al aire libre, como esquí de invierno y deportes acuáticos de verano, como surf, buceo, snorkel, natación, rafting, ciclismo, carrera , Montañismo y otras actividades al aire libre
  • Video 1080P Claro, Incluso de Noche:La camaras espias camufladas en miniatura graba video Full HD 1080P a 30 cuadros por segundo. La visión nocturna con 6 luces infrarrojas es muy buena y se puede mostrar claramente en condiciones de poca luz. (El indicador LED se apaga durante la grabación) La batería incorporada de 400 mAh permite que la camaras espias funcione durante aproximadamente 120 minutos cuando está completamente cargada.
  • Detección de Movimiento y Grabación de Ciclos:La camaras de vigilancia ocultas admite tarjetas de memoria de hasta 32 GB(SD no está incluida en el paquete). La camaras de seguridad también admite grabación en bucle. Cuando la SD está llena, almacenará automáticamente el archivo de video más antiguo. En el modo de detección de movimiento, la cámara solo comienza a grabar cuando se detecta movimiento. Esto permite que las camaras vigilancia NIYPS ahorren más espacio de almacenamiento que otras.
  • Fácil de Usar y Versátil:Simplemente inserte la tarjeta SD para comenzar a grabar. Usando el clip incluido, esta mini camara espia en miniatura se puede colocar en una esquina de una casa, oficina, almacén, tienda, jardín, patio trasero, o incluso en un bolsillo o collar. Esto lo hace ideal para usar como camara coche, camara vigilancia perros, cámara de mascota, vigilabebes con camara o drones con camara
Bestseller No. 18
Cámara Oculta, UYIKOO WiFi Cámara HD 1080P Mini Cámara Espía Soporte de Visión Nocturna/Detección de Movimiento, Cámara espía inalámbrica para la Seguridad del hogar
  • 【Mini Cámara】 Esta pequeña cámara espía es la cámara portátil más pequeña del mundo con lentes de alta calidad. Se puede doblar a cualquier ángel para adaptarse a sus demandas de registro. Puede adjuntarse a su paquete de camisetas o unirse a reuniones de grabación, conferencias o algunos asuntos especiales importantes.
  • 【1080P Cámara Espía】 Esta cámara mini oculta admite monitoreo en tiempo real de 1080p. La resolución de video 1080P le permite grabar videos e imágenes de alta nitidez. No te perderías ningún momento hermoso todos los días, también puede captar la escena importante con una visión clara.
  • 【Wifi Cámara Oculta】Esta función wifi incorporada de la cámara oculta espía. Descargue la aplicación gratuita (BVCAM) de "Google Play" o "App Store" y conecte esta mini cámara con red wifi, puede controlar a distancia esta cámara espía Wifi desde cualquier lugar en cualquier momento.
  • 【Visión nocturna】Esta cámara Nanny está equipada con 6 luces LED infrarrojas (son invisibles en la noche). Puede tomar imágenes claras en la noche una vez que enciende la función de visión nocturna. Es compatible con la grabación de bucle, la tarjeta de micro máxima tarjeta de hasta 64 gb (sin incluir). También puede apagar la luz indicadora de la cámara y encender la visión nocturna a través de la aplicación.
  • 【Detección de movimiento y alarmas】 la cámara Wifi oculta tomará fotos de grabación o instantánea cuando recoja cualquier movimiento, y recibirá un mensaje de alarma en tiempo real. También puede establecer la sensibilidad de detección de movimiento, programación de alarma, tono de calentamiento, intervalo de alarma, notificaciones de inserción, etc. en la aplicación gratuita.
RebajasBestseller No. 19
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android (negro)
  • [Detección/Seguimiento Inteligente de Movimiento]: la cámara de seguridad puede detectar movimiento y seguir un objetivo en movimiento y luego enviarle la notificación. No te perderás los momentos y detalles importantes a lo largo de la actividad
  • [Detección de Sonido Precisa]: la detección de sonido inteligente de la cámara doméstica capturará con precisión y le enviará las alertas, lo que le ayudará a saber cuándo está llorando su bebé o cuando alguien entra. Puede conocer bien el estado de sus seres queridos y su casa en cualquier momento y en cualquier lugar
  • [Visión Nocturna 1080P FHD]: la cámara de seguridad para el hogar 1080P garantiza que el alcance de la visión nocturna alcance los 30 pies para que pueda ver claramente por la noche. Y cambiará automáticamente entre el día y la noche a través de las luces. Puede vigilar a su bebé/familia 24/7h
  • [Clear Two-Way Audio]: micrófono y altavoz integrados con tecnología anti-ruido, puede hablar con su bebé/seres queridos de forma clara y remota, como si nunca se separaran
  • [Posicionámiento Rápido y Vistá Pánorámicá]: La cámara Victure IP tiene una lente gran angular de 100°con un rango de rotación horizontal de 355°y vertical de 100°para lograr una visualización panorámica de 360º, sin zonas ciegas, solo necesita hacer un clic para ver donde quiera que esté en la pantalla panorámica
Bestseller No. 20
COOLIFE Cámaras de Caza 2.7K 20MP HD Fototrampeo Distancia de Disparo de hasta 35 m Velocidad de Disparo 0.1s Cámara de Caza Nocturna 46 pcs IR Leds Admite hasta 512G
  • 【Imagen más clara de 20MP y resolución de video 2.7K / 1520P】La cámara de caza H953 se ha desarrollado y actualizado recientemente en 2020. Puede tomar fotos y videos de ultra alta definición de 20MP y 2.7K / 1520P. Con una grabación de sonido ultra clara y una pantalla LCD de 2.4 pulgadas, puede mostrar más vívidamente cada momento capturado por las cámaras de caza H953
  • Distancia de activación de 35m y velocidad de activación de 0.1s】 Distancia de activación de la cámara de caza H953 de hasta 35m. Una vez que el animal pasa el rango de disparo de la fototrampeo, el sensor PIR puede detectar y disparar inmediatamente la fototrampeo para disparar dentro de 0.1s. En comparación con otras fototrampeo, las fototrampeo H953 pueden capturar cualquier criatura alrededor de la cámara más rápido y más ampliamente, nunca te pierdas ninguna foto maravillosa
  • 【Nuevas actualizaciones de funciones】 La cámara de caza nocturna H953 puede admitir hasta 512G de tarjeta de memoria. A diferencia de las cámaras normales que solo pueden disparar continuamente hasta tres fotos, nuestra cámara de caza nocturna puede disparar continuamente 10 fotos, asegurando que no se perderá ninguna acción. (Se incluye una tarjeta de memoria 32G gratuita en el paquete)
  • 【Excelente visión nocturna e IP66 a prueba de agua】 La cámara de caza vigilancia H953 está equipada con un filtro infrarrojo completamente automático y 46 luces infrarrojas de 850 nm, que pueden proporcionar suficiente luz sin sobreexposición por la noche, lo que garantiza una excelente visión nocturna. Nuestras cámara de caza vigilancia usan materiales impermeables de la más alta calidad con la clasificación de impermeabilidad IP66 más alta
  • 【MÚLTIPLES FUNCIONES】 La cámara de caza COOLIFE H953 tiene múltiples funciones como Shot Lag, Tiempo de grabación objetivo, Lapso de tiempo, Captura sin fin, Grabación de audio y protección con contraseña, y puede mostrar la hora, la fecha, el número de serie y la temperatura, lo que le permite monitorea tus maravillosos momentos en tiempo real
 



 

Alternativas más económicas de camara nocturnas para esperas

Muchos deportistas, ya sean profesionales o amateurs, los que acuden de forma recurrente a nuestra plataforma online buscando camaras nocturnas para esperas porque la otra posibilidad sería acudir a tiendas especializadas o grandes superficies comerciales pero se han dado cuenta que en nuestro portal recogemos todas las gangas existentes más baratas tomando aspectos como su relación precio/calidad.

HOY TE AHORRAS 14,09 EURBestseller No. 1
HOY TE AHORRAS 0,85 EURBestseller No. 3
Todos a la cama
Dr. Álvaro Bilbao (Author)
16,15 EUR
Bestseller No. 4
Foscam C1 720P HD WiFi - Cámara IP de Seguridad, Lente 1MP con P2P, Audio Birireccional, Negro
Conexión por WiFi 802.11b/g/n o por cable; función P2P con QR; Detección de movimiento de personas con Sensor Inteligente PIR y envío imagen por email
53,36 EUR
HOY TE AHORRAS 18,58 EURBestseller No. 9
Casio G-SHOCK Reloj Analógico-Digital, 20 BAR, Rojo, para Hombre, GA-100B-4AER
Pantalla del reloj con luz LED automática; Carcasa resistente a golpes que protege contra los impactos y vibraciones
81,32 EUR
Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las camaras nocturnas para esperas más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de camaras nocturnas para esperas, tenemos otras ofertas para la caza
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE ACCESORIOS PARA CAZAR