Mejores Camaras de vision termica de 2020

Bestseller No. 1
Bosch GTC 400 C Professional - Sistema 12V Cámara térmica (1 batería 12V + cargador, con conectividad, medición -10 °C hasta +400 °C, resolución: 160 x 120px, en L-BOXX)
  • TRANSFERENCIA FÁCIL DE DATOS: documentación e intercambio rápido de datos gracias a la aplicación Measuring Master o el software de PC para editar imágenes térmicas y crear informes detallados
  • FÁCIL DE USAR: las imágenes térmicas se interpretan fácilmente y todas las funciones importantes son accesibles con un solo clic; la función de imagen incrustada ayuda a localizar las mediciones
  • AMPLIO INTERVALO DE TEMPERATURAS: el termómetro infrarrojo permite medir temperaturas de entre -10 °C y +400 °C con una precisión de ±3 °C
  • IMÁGENES DE ALTA CALIDAD: Imágenes de gran calidad gracias a la resolución de 160 x 120 (19.200 px) para una localización clara de las diferencias de temperatura
  • INCLUYE: Cámara térmica GTC 400 C, 1 batería GBA 12V 2.0Ah, cargador rápido, correa de sujeción, cable micro USB y maletín L-BOXX
Dto. 189,21 EURBestseller No. 2
Monocular infrarrojo de visión Nocturna en HD de 8x40 con cámara Digital; reproducción de Video; Salida USB; para Caza y Vida Silvestre. Distancia de visión de 150 m en la Oscuridad;
  • 【Multifunción digital】Toma de fotos, toma de video, funciones de reproducción con tarjeta de memoria 32G TF. Tiene un zoom óptico de 5X y un zoom digital de 8X; se usa como una cámara de vigilancia infrarroja de alto rendimiento, en vivo.
  • 【Visión nocturna】Equipado con un iluminador infrarrojo ajustable, aplicable para usarse en ambientes completamente oscuros (distancia de visión de 200 metros), en condiciones de luz tenue y de día.
  • 【Recargable】 Batería recargable de gran capacidad (750mAh, 3.7V), hasta 2.5 horas de funcionamiento, sin el uso de un iluminador infrarrojo. 1 hora con el iluminador IR encendido. Se puede recargar con un cargador de teléfono móvil estándar. Se recomienda una fuente de alimentación móvil de 1A o 2A.
  • 【Salidas AV y USB】Equipado con una interfaz USB 2.0; se puede conectar a la computadora mediante un cable USB y recargarse automáticamente.
  • 【Garantía mundial】100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: ¡Usted está protegido por una garantía de devolución de dinero de por vida, sin preguntas, incluyendo un servicio al cliente de clase mundial!
Dto. 5,00 EURBestseller No. 3
Monocular infrarrojo de visión nocturna en HD de 8x40 con cámara digital; reproducción de video; salida USB; para caza y vida silvestre. Distancia de visión de 150 m en la oscuridad; tarjeta TF de 8G.
  • 【Visión nocturna】Equipado con un iluminador infrarrojo ajustable, aplicable para usarse en ambientes completamente oscuros (distancia de visión de 200 metros), en condiciones de luz tenue y de día.
  • 【Multifunción digital】Toma de fotos, toma de video, funciones de reproducción con tarjeta de memoria 8G TF. Tiene un zoom óptico de 5X y un zoom digital de 8X; se usa como una cámara de vigilancia infrarroja de alto rendimiento, en vivo.
  • 【Salidas AV y USB】Equipado con una interfaz USB 2.0; se puede conectar a la computadora mediante un cable USB y recargarse automáticamente.
  • 【Recargable】 Batería recargable de gran capacidad (750mAh, 3.7V), hasta 2.5 horas de funcionamiento, sin el uso de un iluminador infrarrojo. 1 hora con el iluminador IR encendido. Se puede recargar con un cargador de teléfono móvil estándar. Se recomienda una fuente de alimentación móvil de 1A o 2A.
  • 【Garantía mundial】100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: ¡Usted está protegido por una garantía de devolución de dinero de por vida, sin preguntas, incluyendo un servicio al cliente de clase mundial!
Dto. 24,07 EURBestseller No. 4
Flir ONE cámara térmica para Android USB-C, Negro
  • Encuentre problemas en la casa rápidamente, como dónde está perdiendo calor, cómo se mantiene el aislamiento, problemas eléctricos y daños por agua, todo lo cual es fácil de encontrar.
  • Vea en la oscuridad y explore el mundo natural de forma segura con FLIR ONE. Observe a los animales en su hábitat natural e incluso utilícelo para encontrar a su mascota perdida ... o lo que podrían haber dejado en el patio.
  • Detectar pequeñas variaciones en el calor significa que puede ver en la oscuridad total, crear nuevos tipos de arte y descubrir cosas nuevas sobre su mundo todos los días ... o ayudar a su hijo con su experimento de feria de ciencias.
Bestseller No. 5
Wimaha HD Digital Binoculares de visión Nocturna Alcance de Caza infrarrojo Digital HD, Imagen 1080Py Video 720Py cámara IR de Pantalla LCD de 2.31"en 400m para Vida Salvaje con tarjeta de memoria 32G
  • 【Larga distancia de visualización】El LED infrarrojo de 3 W integrado con iluminación infrarroja de 850 nm permite ver hasta 400 metros de distancia en la oscuridad total. La pantalla ultragrande evita que los ojos se sobrecarguen incluso después de una larga observación.
  • 【Rendimiento extraordinario】Excelente claridad óptica, potentes binoculares digitales de visión nocturna, aumento de hasta 7x en la oscuridad, zoom digital de 3X y obturador de lente de 31 mm; Use el cable AV suministrado para ver sus imágenes en un televisor o transfiera los archivos a su computadora con el cable USB suministrado.
  • 【Amplia aplicación】La óptica totalmente multicapa aumenta la transmisión de luz y reduce el deslumbramiento. La cámara binocular digital de visión nocturna es perfecta para la caza, el reconocimiento, la seguridad, la vigilancia, el campamento, la exploración de cuevas, la navegación nocturna, la pesca nocturna y la navegación, la observación de vida silvestre, la búsqueda y el rescate.
  • 【Largo tiempo de trabajo y obsequio】En la oscuridad, el dispositivo de visión nocturna digital funciona hasta por 6 horas. Capacidad de almacenamiento de hasta 32G de tarjeta TF, también con una tarjeta de regalo de 32G TF; Puede usar el cable Micro USB2.0 para conectar la computadora y transferir datos para evitar la pérdida de datos.
  • 【Nota】¡Las baterías de Energizer y Panasonic no se pueden usar! Requiere 6 x litio AA (la batería debe ser una batería alcalina de alto rendimiento) o baterías de Ni-MH (no incluidas).【Compatible multilingüe】Idioma: inglés, francés, alemán, italiano, japonés, ruso, español, chino, coreano, portugués y árabe.
Bestseller No. 6
Logic-Seek Thermal Reveal Cámara térmica portátil (con termostato integrado de alto rendimiento LED de luz con 300 lúmenes)
  • Rango de temperatura: -40+330 grados C
  • Linterna regulable incorporada de 300 lumens
  • Resolución pantalla 76.800 p
  • Alcance real 300 metros
  • Duración carga: 10 horas de uso continuo de la cámara
Bestseller No. 7
HUAYQ Visión Nocturna Caza Alcance Militar Telescopios monoculares 200m 1080P HD Cámara Digital Día Visión Nocturna Caza WiFi IR Infrarrojo 4x-14x
  • [En el corazón de la unidad está el sensor CCD HD 1080P HD de día y de noche. Las imágenes HD se aplican al campo de visión de alta resolución de 800 x 600 Okularanzeige enviado.
  • [El dispositivo también tiene una transmisión WiFi incorporada, que puede monitorear la vista en un teléfono inteligente o tableta. La aplicación también se puede utilizar para controlar las capacidades de grabación del dispositivo.
  • [El dispositivo es muy corto, por lo que puede ver y grabar sus videos en alta definición de día o de noche
  • [La instalación está detrás de 10 veces la ampliación del sistema. El rango de tiempo para abrir la ventana todas las noches es de 200 metros + IR incorporado de 300 metros + con sol negro rubí BR20 y 400 yardas + con negro Sunnanger Rubí. Wenn puede usar el zoom digital incluso si estas áreas también se pueden lograr con el sistema 20x aumento sin perder los detalles en la pantalla de 800x600!
  • [El paquete incluye]: manual de instrucciones, bolsa de almacenamiento, cable de conexión,Este producto es una versión china, Admite 10 idiomas, puede estar seguro de comprar.
Bestseller No. 8
JDUEFD Cámara térmica Imagen Monóculo 50Hz Mano Manchado térmico Vision Nocturna Cámara Distancia 1800m para Caza Caliente
  • ★ Los dispositivos de imagen térmica tienen una fuente de alimentación autónoma. La fuente de alimentación IPS5 de cambio rápido con paquete de baterías de 5.2 Ah y 8 horas de funcionamiento garantiza un funcionamiento perfecto.
  • ★ Equipado con la matriz de microbolometros de 640x480px sin enfriar para imágenes altamente detalladas. Un VCR incorporado ayuda con la observación. Los archivos se almacenan en la memoria interna y se pueden transferir a su PC o teléfono inteligente mediante cable o Wi-Fi.
  • ★ Gran aumento (4,1 x 16,4 x) / campos de detección a 1800 metros / Tamaño del detector 640 x 480 píxeles / zoom digital: 2 x -4 x -8 x.
  • ★ Módulo WIFI / video integrado / grabador de sonido / frecuencia de actualización de 50 Hz / pantalla AMOLED / resolución de pantalla: 640 x 480.
  • ★ Optimización de la imagen según el lugar y las condiciones de observación / alimentación externa disponible / interfaz fácil de usar, ya sea en la caza, exploración, protección legal y operaciones de rescate.
Bestseller No. 9
TOPDON ITC629 Cámara térmica por infrarrojos portátil rango de temperatura: -20 °C a 450 °C sensibilidad 0,07 °C resolución 220 x 160 pantalla a color de 3,2 pulgadas batería incluida
  • IMAGERIA TERMICA DE ALTO NIVEL – Esta cámara térmica infrarroja produce una imagen de alta calidad: resolución térmica de 220 x 160 con un rango de temperatura de -20 °C a 450 °C y sensibilidad térmica de 0,07 ℃, para capturar todas las temperaturas sutiles de los objetos o escenas que se encuentren en general, que solo se encuentran en las cámaras térmicas costodas. Más €1 00.
  • Fácil de usar: no requiere cursos de aprendizaje, no requiere formación. Este generador térmico TOPDON se puede instalar en segundos y utilizar con una sola mano. Es ligero y tiene un agarre cómodo durante largos periodos de uso. Además, el diseño robusto ayuda a todas las zonas rugosas e irregulares.
  • Uso variado: la cámara de imágenes térmicas sirve para diversas aplicaciones reales, como inspecciones eléctricas, agricultura, inspección de la casa, fontanería, vehículos, fauna, caza, etc.
  • 5 páginas de colores y 4 modos de emisión: elige entre Rainbow, Iron Red, Cold Color, Black Heat o White Heat para que las lecturas sean mucho más fáciles de visualizar. Emisividad ajustable de 0,01 a 1,00 con 4 tipos de modos de medición de objetos, para obtener resultados de datos más precisos, así como un amplio campo de visión de 35 × 26 grados.
  • Buen regalo: la cámara de imagen térmica será una excelente opción de regalo que será apreciada por los amigos, la familia y los compañeros de trabajo. Se incluye un bono de 3 GB de memoria integrada para un almacenamiento cómodo.
Bestseller No. 10
Seiko Pulsar Helion XQ38F - Cámara térmica de visión Nocturna Unisex para Adultos, Color Negro
  • Alto aumento (3,1 a 12,4x) / Campos de detección de 1350 metros / Tamaño del detector de 38 x 288 píxeles.
  • Optimización de la imagen en función del lugar y las condiciones de observación/Alimentación externa disponible/Interfaz fácil de usar
  • Módulo WiFi integrado, grabadora de vídeo, sonido integrado, tasa de refrescamiento 50 Hz, pantalla AMOLED y resolución de pantalla: 640 x 480
  • Memoria interna de 8 GB, formato de vídeo .avi, formato de fotografía, JPG, objetivo de 38 mm, campo de visión alto x V: 9,8 x 7,4. Peso 450 g.
  • Ajuste dioptrico ± 5 / enfoque mini 3 m / batería de iones de litio / autonomía 8 h / Temperatura de uso: -25 a +50 °C / IPX7.
Bestseller No. 11
Prismáticos Digital de Visión Nocturna para la Caza, 7x31 con Cámara Infrarroja TFT LCD HD de 4 Pulgadas y Videocámara Rango de Visualización de 1300 pies / 400M, con Tarjeta de Memoria 32G
  • ✔ 【LARGA DISTANCIA DE VISUALIZACIÓN】✔ ---- La gran pantalla dinámica y amplia le brinda una vista completa y comodidad para los ojos, construido en un excelente SISTEMA BINOCULAR TODO ÓPTICO con una cámara de video. La pantalla LCD a color de resolución 320 * 240 le brinda una visualización fácil y rápida, captura la foto perfecta o el video de alta definición.
  • ✔ 【RENDIMIENTO EXCEPCIONAL】 ✔ ---- Excelente claridad óptica, binocular de visión nocturna digital de alto rendimiento, ve claramente un aumento de hasta 7X en la oscuridad, zoom digital de 2x y una apertura objetiva de 31 mm; use el cable AV suministrado para ver sus imágenes en un televisor o transfiera los archivos a su computadora usando el cable USB suministrado.
  • ✔ 【APLICACIÓN ANCHA】✔ ---- La óptica totalmente multicapa aumenta la transmisión de luz y disminuye el deslumbramiento. La cámara de binoculares de visión nocturna digital es perfecta para la caza, el juego de exploración, la seguridad, la vigilancia, la diversión para acampar / explorar cuevas, la navegación nocturna, la pesca nocturna y la navegación, observación de vida silvestre, búsqueda y rescate.
  • ✔ 【SET COMPLETO】 ✔ ---- Incluso puede tomar fotos y videos usando el dispositivo que puede almacenarse en una tarjeta micro SD. Capacidad de almacenamiento: se recomienda de 4 GB a 32 GB (incluido), no se preocupe por la falta de espacio en el búfer. Puede usar el USB para conectar la computadora para transmitir datos para evitar la pérdida de datos.
  • ✔ 【FUERZA DE MARCA CON 100% DE SATISFACCIÓN O DEVOLUCIÓN DE DINERO】 ✔ ---- Si no está satisfecho con nuestras gafas de visión nocturna, respaldamos nuestros productos y le garantizamos un reembolso del 100%. El excelente equipo de servicio de BOSSDUN ofrece servicios profesionales de postventa en línea las 24 horas en Amazon.
Bestseller No. 12
Monocular digital Solomark, para visión nocturna, Iluminador Infrarrojo, graba imágenes y vídeo
  • A great gadget which enable you to observe target in complete darkness. Ideal for a wide variety of uses such as surveillance, nighttime hunting wildlife observation and exploring caves. Take photos and videos at any time, record more true-to-life details. Also it's easy to display images and videos on the television and transfer files to a computer, which enables you to share fun with your family and friends. With multi-coated glass objectives, high sensitivity sensor, integrated color LCD-Screen and 7level IR LED illuminator. You can view in the dark up to 328ft/100m, get the brightness you want. Handy and safe -Can be mounted on a tripod, Put into a bag, or linked to a binocular harness. It is covered by rubber on the outface, which gains more friction, not easy to slip out. Five Years Warranty. Comes with 4GB mini SD card, mini USB cable, AV cable, neck strap and soft carrying case. Requires 4xAA batteries (not included).
Bestseller No. 13
Victure Cámara de Caza Nocturna 20MP 1080P con Diseño Impermeable IP66 Cámara de Fototrampeo con Detección de Acción LED IR Sin Brillo para Seguimiento Cinegético de Fauna
  • 【MÁXIMA RESOLUCIÓN】Cuenta con vídeo HD de 1080p e imágenes con 20MP de resolución ultra alta que ofrecen impactantes imágenes e impresionantes videos audibles. Con 3 modos de disparo y un sensor diurno/nocturno automático, te acerca más para observar y disfrutar las mejores escenas de la fauna salvaje.
  • 【LA MEJOR IMPERMEABILIDAD DEL MERCADO】 Evita problemas de humedad en lente con el innovador diseño de la carcasa y el exclusivo compartimento de batería con apertura inferior. Esta cámara de fototrampeo es tan resistente a la intemperie que incluso funciona bien en la temporada de lluvias. Si una cámara de fototrampeo no es capaz de soportar la lluvia o la humedad, las demás características son inútiles.
  • 【AVANZADO SISTEMA NO-GLOW】 Este modelo cuenta con 38 LED de luz negra que ofrecen imágenes detalladas en blanco y negro en el modo visión nocturna, captando escenas de la fauna salvaje difícilmente observables a la luz del día.
  • 【ALTA SENSIBILIDAD DE DETECCIÓN】 La combinación de sus 0,3 segundos de velocidad de disparo, sus 3 disparos consecutivos y su sensor de movimiento personalizable consiguen capturar las escenas más movidas. Esta cámara de fototrampeo con funciones de visión nocturna activadas por movimiento a prueba de agua está pensada para capturar acciones de ritmo rápido mediante fotos claras y con alta definición.
  • 【UTILIZACIÓN Y CONFIGURACIÓN INTUITIVAS】 Gracias a un teclado luminoso muy sencillo de usar, y de accesible situación, esta cámara de fototrampeo es una "todoterreno" para que todos disfruten, incluso de noche. Ofrece un uso destacado cuando y donde lo necesite, como en la observación de fauna silvestre, la vigilancia de granjas y muchas más situaciones.
Dto. 31,00 EURBestseller No. 14
BNISE Digital de Visión Nocturna Prismáticos con 4" TFT LCD Pantalla y 32GB TF Tarjeta, Alcance Visual de 1300pies/400m
  • Distance Distancia de visualización de hasta 1300FT / 400M en 100% de oscuridad LED El LED incorporado de 3W, el iluminador de 850nm permite observar el objetivo en condiciones totalmente oscuras y el rango de hasta 1300 pies / 400m. Durante el día o con poca luz, la distancia de observación es infinita. Ajuste del iluminador de 3 niveles según sus necesidades.
  • 【Excelente sistema de binoculares ópticos】 Aumento óptico de 7X, aumento digital de 3X, apertura objetiva de 31 mm, lente objetivo totalmente multicapa que aumenta la transmisión de luz y reduce el deslumbramiento, resolución 640X480 de la pantalla, perfecto para la caza nocturna, observación científica, búsqueda y rescate, exploración al aire libre , navegación y camping.
  • 【Pantalla de visualización grande de 4 "screen Pantalla TFT de 2 pulgadas incorporada, se convierte en una pantalla de visualización grande de 4 pulgadas con la lente convexa. La pantalla LCD le ofrece un control rápido y fácil de ver sobre diferentes funciones para capturar la foto o el video perfecto. Proporcione la tarjeta TF 32G para tomar fotos y grabar videos, funciones de reproducción.
  • 【Hasta 6 horas de tiempo de trabajo continuo】 Alimentado por 8 baterías AA (no incluidas) o con un banco de energía de 5-6V (no incluido). La armadura de goma lo hace cómodo de usar y evita que se salga de tu mano.
  • 【Fácil de operar y varios accesorios】 5 botones para ajustar la función múltiple, fácil de capturar el momento increíble en la oscuridad total. El paquete incluye: 1x cable de video AV, 1x cable USB, tarjeta TF de 1X32GB, 1x bolsa, 1x instrucciones de funcionamiento (inglés, francés, alemán, italiano, español, japonés), 1x correa para el cuello, 1x paños de limpieza.
Bestseller No. 15
Seek Thermal Compact Cámara de imagen térmica con conector USB y carcasa hermética protectora para dispositivos Android - Negro
  • Verdadera cámara térmica para su dispositivo móvil, portátil y precisa
  • Trabaja en completa oscuridad, a plena luz del día o en condiciones de poca visibilidad
  • Campo de visión amplio, perfecto para usar en interiores y alrededor de la casa
  • Más de 32.000 píxeles térmicos individuales detectando temperaturas desde los -40 C hasta los 330 C
  • Carcasa hermética incluida
Bestseller No. 16
Seek Thermal RW-AAA Reveal - Cámara portátil de imagen térmica con linterna, colores negro y azul
  • Funciona en total oscuridad
  • Resistente al agua y a golpes
  • Claridad de imagen excepcional en tamaño de bolsillo
  • Linterna potente
  • Captura imágenes térmicas para compartir
Bestseller No. 17
RSGK Visor monocular de visión nocturna con visión térmica, con vídeo de alta resolución, buscador de rangos, brújula electrónica, aplicaciones iOS y Android
  • Modo de imagen múltiple: cambia rápidamente con un botón, bosque/desierto/nieve/ciudad/por defecto cinco modos de escena, que puede ajustar la imagen de la pantalla de forma adaptable para diferentes escenas, resaltando el objetivo en el fondo.
  • ★ Múltiples modos de color pseudo-color: tiene cuatro modos de color de calor blanco, calor negro, calor rojo y calor verde. Soporta conmutación de un solo botón, que puede realizar la observación multiambiente durante todo el tiempo incluso si se distingue la posición de destino en la escena.
  • ★ Control Bluetooth, funcionamiento remoto: control remoto configurable, función de control remoto, botón de control remoto y modo de botón de cuerpo son consistentes, fácil de operar.
  • ★ Pantalla OLED de alta resolución a todo color, 1024 x 768, pantalla OLED a todo color, la imagen es delicada, mejorando enormemente la experiencia de observación de ojos humanos.
  • ★ No requiere calibración: se puede cargar en la parte delantera de la vista en un solo paso, convirtiendo la luz blanca en visión térmica de imagen. La imagen antes y después de la instalación está perfectamente coordinada. Se puede utilizar sin calibración. Se puede utilizar con metal con diferentes especificaciones (40-70 mm). Adaptador, adecuado para una variedad de productos de luz blanca.
Bestseller No. 18
Cámara de imagen térmica infrarroja de 320 x 240 IR de alta resolución. Modelo HTI-19 con 300.000 píxeles mejorados, pantalla de visualización de color nítida de 3,2 pulgadas, batería incluida.
  • Más fácil de leer más detalles y precisión con una resolución mejorada de 320 x 240. Esta es la calidad profesional IR infrarrojo térmico Imager utilizado para inspecciones en el hogar, lucha contra incendios, agricultura, fabricación de electrónica, estudiar tráfico, arqueología y cualquier otro negocio, pasatiempo o ciencia donde se requieran lecturas de temperatura exactas a -40 °F.
  • 5 PALETAS DE ESCALA DE COLOR hacen que las lecturas sean más útiles y fáciles de visualizar. Elige entre arco iris, rojo planchado, color frío, blanco y negro, o blanco y negro. La pantalla de pantalla a color de 3,2 pulgadas hace que el trabajo sea más rápido y más preciso. Obtenga trabajos bien realizados en menos tiempo gracias a la excelente integración de la temperatura superficial y la imagen térmica en tiempo real
  • Incluye tarjeta de memoria integrada de 3 GB para un almacenamiento cómodo. Utiliza una conexión micro USB para mostrar en el ordenador portátil, la televisión u otro dispositivo. Fácil de usar sin curva de aprendizaje. La simple operación del botón le permite comenzar a usar inmediatamente para obtener mejores mediciones e información y visualización más precisas.
  • LIGERO CON BATERÍA RECARGABLE durante 2 a 3 horas de tiempo de trabajo continuo con una sola carga. Esto es fácil de sostener gracias al mango ergonómico de agarre seguro y peso ligero de 389 gramos, menos de una libra. Viene con una bonita bolsa de viaje para protección durante el transporte y el almacenamiento.
  • 100% garantía de devolución de dinero garantiza que se convertirá rápidamente en tu compra favorita sin riesgo. Muchas empresas compran varios para equipar completamente a sus empleados y departamentos. Date prisa y compra ahora mientras tenemos este nuevo modelo popular en abundante suministro. Se está vendiendo rápidamente. Esto es un buen regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones o regalo de aniversario.
Bestseller No. 19
Logic-Seek Thermal Reveal Cámara térmica portátil (con termostato Integrado de Alto Rendimiento LED de luz con 300 lúmenes)
  • Rango de temperatura: -40+330 grados C
  • Linterna regulable incorporada de 300 lumens
  • Resolución pantalla 76.800 p
  • Alcance real 300 metros
  • Duración carga: 10 horas de uso continuo de la cámara
Bestseller No. 20
SEEK THERMAL Compact XR Cámara de imagen térmica de alta resolución de rango extendido con conector micro USB y funda protectora impermeable para dispositivos Android, Negro (UT-AAA)
  • Portátil: Esta cámara de imágenes térmicas altamente portátil cuenta con un gran sensor térmico de 206 x 156 y un amplio campo de visión de 36 grados, ideal para su uso en el interior y alrededor de la casa para detectar cualquier cosa, desde tuberías hasta fallas eléctricas.
  • Visibilidad: No te preocupes por la situación en la que te encuentras. La cámara térmica compacta funciona en total oscuridad, a plena luz del día, e incluso en condiciones de visibilidad oscura.
  • Rango de temperatura: El mejor rango de temperatura de su clase, más de 32.000 píxeles térmicos individuales mide temperaturas de -40 a 626 grados Fahrenheit (-40 a 330 grados Celsius)
  • Trabaje de forma más inteligente: Sea más eficiente utilizando la potencia de su teléfono Apple, la aplicación gratuita Seek Thermal le permite grabar imágenes y vídeos directamente en su smartphone y compartir los resultados de las inspecciones de su casa para una fácil documentación
  • Inspecciones precisas: Los profesionales pueden realizar inspecciones rápidas y precisas para detectar la pérdida de energía causada por fugas de aire, aislamiento faltante o dañado, sistemas de HVAC ineficientes, fallas eléctricas y mucho más.
 



 

Alternativas más baratas de camara de vision termica

Son muchos los los forofos de la caza, ya sean profesionales o aficionados, acuden de forma regular a mi plataforma online buscando camaras de vision termica porque la otra posibilidad sería acudir a centros comerciales o tiendas especializadas pero saben que en nuestro blog listamos todas las promociones existentes más baratas en base a aspectos como su relación calidad/precio.

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las camaras de vision termica más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de camaras de vision termica, tenemos otras ofertas para la caza
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE ACCESORIOS PARA CAZAR