Mejores Camaras de vision termica de 2021

Bestseller No. 1
Flir ONE cámara térmica para Android USB-C, Negro
  • Encuentre problemas en la casa rápidamente, como dónde está perdiendo calor, cómo se mantiene el aislamiento, problemas eléctricos y daños por agua, todo lo cual es fácil de encontrar.
  • Vea en la oscuridad y explore el mundo natural de forma segura con FLIR ONE. Observe a los animales en su hábitat natural e incluso utilícelo para encontrar a su mascota perdida ... o lo que podrían haber dejado en el patio.
  • Detectar pequeñas variaciones en el calor significa que puede ver en la oscuridad total, crear nuevos tipos de arte y descubrir cosas nuevas sobre su mundo todos los días ... o ayudar a su hijo con su experimento de feria de ciencias.
Dto. 10,00 EURBestseller No. 2
Monocular infrarrojo de visión nocturna camara termica en HD de con cámara digital; reproducción de video; para caza y vida silvestre. Distancia de visión de 200 m en la oscuridad; tarjeta TF de-NV301
  • 【Monocular de visión nocturna que se puede utilizar】SUNTEKCAM Visión nocturna monocular visión nocturna digital para observar objetos en condiciones de oscuridad y de poca luz. Dos modos de iluminación disponibles para usar.
  • 【Fácil de intercambiar datos con otro instrumento】Visión nocturna monocular de visión nocturna digital con tomas USB, AV OUT y CC IN.Se puede utilizar normalmente por el día o la noche. Procedimiento de disparo. Grabación de vídeo, reproducción y otras funciones. Zoom fijo 5X y digital 5X zoom. Es la mejor herramienta auxiliar de extensión de los sentidos visuales del hombre.
  • 【Es adecuado para usar en entornos completamente oscuros.】 Enciende la luz auxiliar para observar los objetos cuando funciona en la oscuridad. Ajusta el brillo según la distancia de los objetos. Este visor utiliza el brillo de CC. Hay un recurso. La luz auxiliar no podía encenderse. Por favor, ajustar la distancia focal solo para obtener una imagen nítida de los objetos.
  • 【Salida USB y AV】Visión nocturna monocular visión nocturna digital Equipado con una interfaz USB 2.0, se puede conectar a un ordenador a través de un cable USB y se carga automáticamente.
  • 【No bloquee el uso de la luz】 independientemente del modo arriba arriba y el menú desaparecerá y se vuelve al modo de observación (fotografía fotográfica) si hay una operación en 8 segundos. Por favor, apague la luz auxiliar si no está en uso para ahorrar batería. Tenemos un período de garantía de 12 meses. Cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros .vivian @ cnsuntek.com
Bestseller No. 3
Cámara de imagen térmica infrarroja de 320 x 240 IR de alta resolución. Modelo HTI-19 con 300.000 píxeles mejorados, pantalla de visualización de color nítida de 3,2 pulgadas, batería incluida.
  • Más fácil de leer con mayor detalle y precisión con una resolución mejorada de 320 x 240. Esta es la calidad profesional infrarroja termográfica utilizada para inspecciones en el hogar, lucha contra incendios, agricultura, fabricación de electrónica, estudio de tráfico, arqueología y cualquier otro negocio, pasatiempo, o ciencia donde se requieren lecturas de temperatura precisas de 16 °C.
  • Las 5 paletas de escala de colores hacen que las lecturas sean más útiles y más fáciles de visualizar. Elige entre arcoíris, rojo hierro, color frío, blanco y negro, o blanco y negro. La pantalla a color de 3.2 pulgadas hace que el trabajo sea más rápido y preciso. Haz los trabajos correctamente en menos tiempo gracias a la excelente integración de la temperatura de la superficie y la imagen térmica en tiempo real
  • Tarjeta de memoria integrada de 3 GB incluida para un almacenamiento cómodo. Utiliza conexión micro USB para mostrar en el ordenador portátil, TV u otro dispositivo. Fácil de usar sin curva de aprendizaje. El simple botón de operación te permite empezar a usar inmediatamente para obtener mejores mediciones e información y visualización más precisa.
  • Ligero con batería recargable para 2 a 3 horas de tiempo de trabajo continuo con una sola carga. Esto es fácil de sostener gracias al mango ergonómico de agarre seguro y peso ligero de 389 gramos, menos de 1 libra. Viene con una bonita bolsa de viaje para protección durante el transporte y almacenamiento.
  • 100% garantía de devolución de dinero garantiza que se convertirá rápidamente en tu compra favorita sin riesgo. Muchas empresas compran varios para equipar completamente a sus empleados y departamentos. Date prisa y compra ahora mientras tenemos este popular nuevo modelo en abundante suministro. Se vende rápidamente. Esto es un regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones o regalo de aniversario.
Bestseller No. 4
Cámara de Visión Nocturna Blackview BV9700 Pro 1.3MP a Través de Conexión Tipo-C, IMX225 (1/3 ”) COMS, 720P 30FPS, Foto/Video-Negro
  • ✿【El proceso de instalación de APK】 Una parte de blackview bv9700 pro necesita descargar e instalar APK antes de usar la cámara de visión nocturna. Consulte el video a la izquierda o los pasos a continuación. ①CanEscanee el código QR en el manual a través del software que puede escanear el código QR. ② Descargue e instale la aplicación de cámara de visión nocturna. ③Inserte la cámara de visión nocturna en el puerto de carga del teléfono para tomar fotos y videos.
  • ✿【Foto+Video+Función conveniente】① La cámara de visión nocturna le permite tomar fotos de noche y la imagen es tan clara como el día. Como una varita mágica, deja que la noche se convierta en luz del día. ②Puede grabar videos preciosos con el botón Grabar en la pantalla del teléfono inteligente o la cámara de visión nocturna. ③Cuando viaja al aire libre, puede usarlo para explorar el camino en la noche o reparar el automóvil. Más comodidad esperando que explores.
  • ✿【Asuntos que deben tenerse en cuenta al usar】 ① Las cámaras de visión nocturna no pueden ser impermeables, evite usarlas en el agua y en lugares húmedos. ②CameraLa cámara es adecuada para trabajar a temperatura normal, no puede soportar altas y bajas temperaturas. ③ Además, evite usar la cámara en lugares polvorientos para evitar que el polvo dañe la cámara. Esta cámara tampoco puede resistir la caída.
  • ✿【Información importante de la cámara】 ①El píxel de esta cámara externa es 1.3MP. ②WeightSu peso es de 63 g, lo que facilita su transporte para viajar. ③TypeEl tipo de sensor es IMX225 (1/3 ”) COMS. ④La velocidad máxima de transferencia de imagen es 720P 30FPS. ⑤El conector USB tpye es Tipo-C.
  • ✿【Servicio posventa】Si encuentra algún problema durante el uso, escriba un correo electrónico al vendedor para solicitar asistencia o correo oficial postventa (Blackview_leochoES@163.com). El personal de servicio le responderá dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 5
FLIR ONE cámara térmica para iOS
  • Encuentre problemas en la casa rápidamente, como dónde está perdiendo calor, cómo se mantiene el aislamiento, problemas eléctricos y daños por agua, todo lo cual es fácil de encontrar.
  • Vea en la oscuridad y explore el mundo natural de forma segura con FLIR ONE. Observe a los animales en su hábitat natural e incluso utilícelo para encontrar a su mascota perdida ... o lo que podrían haber dejado en el patio.
  • Detectar pequeñas variaciones en el calor significa que puede ver en la oscuridad total, crear nuevos tipos de arte y descubrir cosas nuevas sobre su mundo todos los días ... o ayudar a su hijo con su experimento de feria de ciencias.
Bestseller No. 6
JDUEFD Cámara térmica Imagen Monóculo 50Hz Mano Manchado térmico Vision Nocturna Cámara Distancia 1800m para Caza Caliente
  • ★ Los dispositivos de imagen térmica tienen una fuente de alimentación autónoma. La fuente de alimentación IPS5 de cambio rápido con paquete de baterías de 5.2 Ah y 8 horas de funcionamiento garantiza un funcionamiento perfecto.
  • ★ Equipado con la matriz de microbolometros de 640x480px sin enfriar para imágenes altamente detalladas. Un VCR incorporado ayuda con la observación. Los archivos se almacenan en la memoria interna y se pueden transferir a su PC o teléfono inteligente mediante cable o Wi-Fi.
  • ★ Gran aumento (4,1 x 16,4 x) / campos de detección a 1800 metros / Tamaño del detector 640 x 480 píxeles / zoom digital: 2 x -4 x -8 x.
  • ★ Módulo WIFI / video integrado / grabador de sonido / frecuencia de actualización de 50 Hz / pantalla AMOLED / resolución de pantalla: 640 x 480.
  • ★ Optimización de la imagen según el lugar y las condiciones de observación / alimentación externa disponible / interfaz fácil de usar, ya sea en la caza, exploración, protección legal y operaciones de rescate.
Bestseller No. 7
TOPDON ITC629 Cámara térmica por infrarrojos portátil rango de temperatura: -20 °C a 450 °C sensibilidad 0,07 °C resolución 220 x 160 pantalla a color de 3,2 pulgadas batería incluida
  • IMAGERIA TERMICA DE ALTO NIVEL – Esta cámara térmica infrarroja produce una imagen de alta calidad: resolución térmica de 220 x 160 con un rango de temperatura de -20 °C a 450 °C y sensibilidad térmica de 0,07 ℃, para capturar todas las temperaturas sutiles de los objetos o escenas que se encuentren en general, que solo se encuentran en las cámaras térmicas costodas. Más €1 00.
  • Fácil de usar: no requiere cursos de aprendizaje, no requiere formación. Este generador térmico TOPDON se puede instalar en segundos y utilizar con una sola mano. Es ligero y tiene un agarre cómodo durante largos periodos de uso. Además, el diseño robusto ayuda a todas las zonas rugosas e irregulares.
  • Uso variado: la cámara de imágenes térmicas sirve para diversas aplicaciones reales, como inspecciones eléctricas, agricultura, inspección de la casa, fontanería, vehículos, fauna, caza, etc.
  • 5 páginas de colores y 4 modos de emisión: elige entre Rainbow, Iron Red, Cold Color, Black Heat o White Heat para que las lecturas sean mucho más fáciles de visualizar. Emisividad ajustable de 0,01 a 1,00 con 4 tipos de modos de medición de objetos, para obtener resultados de datos más precisos, así como un amplio campo de visión de 35 × 26 grados.
  • Buen regalo: la cámara de imagen térmica será una excelente opción de regalo que será apreciada por los amigos, la familia y los compañeros de trabajo. Se incluye un bono de 3 GB de memoria integrada para un almacenamiento cómodo.
Bestseller No. 8
Monocular infrarrojo de visión Nocturna en HD de 8x40 con cámara Digital; reproducción de Video; Salida USB; para Caza y Vida Silvestre. Distancia de visión de 150 m en la Oscuridad;
  • 【Multifunción digital】Toma de fotos, toma de video, funciones de reproducción con tarjeta de memoria 32G TF. Tiene un zoom óptico de 5X y un zoom digital de 8X; se usa como una cámara de vigilancia infrarroja de alto rendimiento, en vivo.
  • 【Visión nocturna】Equipado con un iluminador infrarrojo ajustable, aplicable para usarse en ambientes completamente oscuros (distancia de visión de 200 metros), en condiciones de luz tenue y de día.
  • 【Recargable】 Batería recargable de gran capacidad (750mAh, 3.7V), hasta 2.5 horas de funcionamiento, sin el uso de un iluminador infrarrojo. 1 hora con el iluminador IR encendido. Se puede recargar con un cargador de teléfono móvil estándar. Se recomienda una fuente de alimentación móvil de 1A o 2A.
  • 【Salidas AV y USB】Equipado con una interfaz USB 2.0; se puede conectar a la computadora mediante un cable USB y recargarse automáticamente.
  • 【Garantía mundial】100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: ¡Usted está protegido por una garantía de devolución de dinero de por vida, sin preguntas, incluyendo un servicio al cliente de clase mundial!
Bestseller No. 9
Monocular infrarrojo de visión nocturna en HD de 8x40 con cámara digital; reproducción de video; salida USB; para caza y vida silvestre. Distancia de visión de 150 m en la oscuridad; tarjeta TF de 8G.
  • 【Visión nocturna】Equipado con un iluminador infrarrojo ajustable, aplicable para usarse en ambientes completamente oscuros (distancia de visión de 200 metros), en condiciones de luz tenue y de día.
  • 【Multifunción digital】Toma de fotos, toma de video, funciones de reproducción con tarjeta de memoria 8G TF. Tiene un zoom óptico de 5X y un zoom digital de 8X; se usa como una cámara de vigilancia infrarroja de alto rendimiento, en vivo.
  • 【Salidas AV y USB】Equipado con una interfaz USB 2.0; se puede conectar a la computadora mediante un cable USB y recargarse automáticamente.
  • 【Recargable】 Batería recargable de gran capacidad (750mAh, 3.7V), hasta 2.5 horas de funcionamiento, sin el uso de un iluminador infrarrojo. 1 hora con el iluminador IR encendido. Se puede recargar con un cargador de teléfono móvil estándar. Se recomienda una fuente de alimentación móvil de 1A o 2A.
  • 【Garantía mundial】100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: ¡Usted está protegido por una garantía de devolución de dinero de por vida, sin preguntas, incluyendo un servicio al cliente de clase mundial!
Bestseller No. 10
SORVAGENTM - Cámara de caza con visión nocturna - fotos de 16 MP y vídeo HD - Detector de movimiento para observación de animales - Cámara impermeable IP66 - Tarjeta SD de 32 GB
  • 【Fotos y videos de alta resolución】: la cámara de caza puede capturar fotos de hasta 16 MP y vídeos HD en 1080p. El disparo se ajusta fácilmente a través de la interfaz de control que te permite capturar cualquier forma de vida que pueda pasar delante de tu objetivo. El tiempo de reacción del aparato es de 0,3 segundos.
  • 【Detección automática de hasta 25 metros】: colocada en bosque, esta cámara de caza te permitirá capturar en fotos o en vídeo a los animales y al caza que se encuentra en su campo de visión. Su lente infrarroja detecta los movimientos en un ángulo de 130° y hasta una distancia de 25 metros incluso en plena noche
  • 【Visión nocturna integrada】: esta cámara también se puede colocar en la entrada de tu casa para detectar posibles infracciones. La lente infrarroja detectará todos los movimientos sospechosos y la visión nocturna le permitirá obtener un resultado fácil de utilizar. No deje que nada se escape
  • 【Impermeable y resistente】: certificado IP66, la cámara de vigilancia Sorvagen permanece totalmente operativa bajo la lluvia. Diseñada para ser utilizada incluso en condiciones extremas, la cámara puede soportar temperaturas de -7 °C hasta 40 °C. También puede bloquear la carcasa con un candado de seguridad.
  • Tarjeta de memoria SD de 32 GB. No te preocupes por el espacio disponible en tu cámara. Graba hasta 32 GB de fotos y vídeos directamente en la cámara, lo que equivale a 76 horas de visualización. Las fotos y los vídeos están disponibles en formato jpg/avi y se pueden recuperar fácilmente con un cable USB.
Bestseller No. 11
Bosch GTC 400 C Professional - Cámara térmica, Sistema 12V (2 baterías 12V + cargador, bolsa, con conectividad, medición -10 °C hasta +400 °C, resolución: 160 x 120px) - Edición Amazon
  • CONECTIVIDAD: Envía imágenes térmicas a un dispositivo móvil, toma notas y personaliza imágenes con la aplicación Bosch Thermal, o usa el software de PC para editar imágenes térmicas y crear informes
  • FÁCIL DE USAR: las imágenes térmicas se interpretan fácilmente y todas las funciones importantes son accesibles con un solo clic; la función de imagen incrustada ayuda a localizar las mediciones
  • AMPLIO INTERVALO DE TEMPERATURAS: el termómetro infrarrojo permite medir temperaturas de entre -10 °C y +400 °C con una precisión de ±3 °C*
  • IMÁGENES DE ALTA CALIDAD: Imágenes de gran calidad gracias a la resolución de 160 x 120 (19.200 px) para una localización clara de las diferencias de temperatura
  • INCLUYE: Cámara térmica GTC 400 C, Bosch Thermal App, 2 baterías GBA 12V 2.0Ah, cargador rápido, bolsa de transporte, correa de sujeción, cable micro USB
Bestseller No. 12
Seek Thermal Compact Cámara de Imagen térmica con Conector USB-C y Carcasa hermética Protectora para Dispositivos Android - Negro
  • Transform your smartphone or tablet into an all-purpose thermal camera with a 206 x 156 thermal Sensor for use at home, the jobsite, and more.
  • Find and fix faster by seeing problems invisible to the naked eye such as: energy loss, electrical and mechanical failures, water damage, and hundreds more heat related issues.
  • Perfect tool for DIY homeowners, contractors, builders, and engineers.
  • Does not require batteries or charging. Waterproof case included. Free seek mobile app.
  • "Specs: 206 x 156 thermal Sensor, 36° field of view, < 9 Hz frame rate, focusable lens, -40C° to 330°C detection range, captures photos & videos, spot temperature, high-low temperature, threshold mode, 9 Color palettes"
Bestseller No. 13
Infrarrojo de visión nocturna camara termica KKmoon Dispositivo portátil de visión por infrarrojos Pantalla de visión nocturna iluminada con lente de 12 mm y luces de relleno infrarrojas de 2 piezas
  • Configuración de pantalla en chino e inglés, admite ajuste de color. Pantalla LCD de 4 pulgadas, distancia focal de 12 mm, 1-2 veces la distancia del zoom.
  • Chip de nivel de estrella personalizado CCD de alta sensibilidad, iluminación 0.0001lux. Admite el banco de energía u otra conexión directa USB para usar.
  • Puede ver objetos de 50-80 metros en plena oscuridad, y 100-200 metros a la luz de la luna o en entornos urbanos.
  • Con el interruptor infrarrojo, puede apagar la luz infrarroja y presentar una imagen clara y colorida en un entorno no negro.
  • Es muy adecuado para patrullar y cuidar la cría de huertos forestales, y puede usarse para cazar, y los ojos de los animales iluminados dentro de los 100 metros brillarán.
Bestseller No. 14
Prismáticos Digital de Visión Nocturna para la Caza, 7x31 con Cámara Infrarroja TFT LCD HD de 4 Pulgadas y Videocámara Rango de Visualización de 1300 pies / 400M, con Tarjeta de Memoria 32G
  • ✔ 【LARGA DISTANCIA DE VISUALIZACIÓN】✔ ---- La gran pantalla dinámica y amplia le brinda una vista completa y comodidad para los ojos, construido en un excelente SISTEMA BINOCULAR TODO ÓPTICO con una cámara de video. La pantalla LCD a color de resolución 320 * 240 le brinda una visualización fácil y rápida, captura la foto perfecta o el video de alta definición.
  • ✔ 【RENDIMIENTO EXCEPCIONAL】 ✔ ---- Excelente claridad óptica, binocular de visión nocturna digital de alto rendimiento, ve claramente un aumento de hasta 7X en la oscuridad, zoom digital de 2x y una apertura objetiva de 31 mm; use el cable AV suministrado para ver sus imágenes en un televisor o transfiera los archivos a su computadora usando el cable USB suministrado.
  • ✔ 【APLICACIÓN ANCHA】✔ ---- La óptica totalmente multicapa aumenta la transmisión de luz y disminuye el deslumbramiento. La cámara de binoculares de visión nocturna digital es perfecta para la caza, el juego de exploración, la seguridad, la vigilancia, la diversión para acampar / explorar cuevas, la navegación nocturna, la pesca nocturna y la navegación, observación de vida silvestre, búsqueda y rescate.
  • ✔ 【SET COMPLETO】 ✔ ---- Incluso puede tomar fotos y videos usando el dispositivo que puede almacenarse en una tarjeta micro SD. Capacidad de almacenamiento: se recomienda de 4 GB a 32 GB (incluido), no se preocupe por la falta de espacio en el búfer. Puede usar el USB para conectar la computadora para transmitir datos para evitar la pérdida de datos.
  • ✔ 【FUERZA DE MARCA CON 100% DE SATISFACCIÓN O DEVOLUCIÓN DE DINERO】 ✔ ---- Si no está satisfecho con nuestras gafas de visión nocturna, respaldamos nuestros productos y le garantizamos un reembolso del 100%. El excelente equipo de servicio de BOSSDUN ofrece servicios profesionales de postventa en línea las 24 horas en Amazon.
Bestseller No. 15
Prismáticos de Visión Nocturna, Gafas de Visión Nocturna Alcance de Visualización de la Cámara IR de 300M con LCD TFT de 2,31"para Caza y Vigilancia, con Tarjeta de Memoria 32G
  • 📷 【Distancia de visualización larga】 📷 El LED infrarrojo de 3 W incorporado con iluminación infrarroja de 850 nm permite ver hasta 400 m de distancia en la oscuridad total. La pantalla ultragrande evita que los ojos se sobrecarguen incluso después de una larga observación.
  • 📷【Rendimiento extraordinario】 📷 Excelente claridad óptica, potentes binoculares de visión nocturna digital, aumento de hasta 7x en la oscuridad, zoom digital de 3x y apertura de lente de 31 mm; Use la transferencia de archivos a su computadora con el cable USB suministrado.
  • 📷 【Amplia aplicación】 📷 La óptica totalmente multicapa aumenta la transmisión de luz y reduce el deslumbramiento. La cámara binocular digital de visión nocturna es perfecta para la caza, el reconocimiento, la seguridad, la vigilancia, el campamento, la exploración de cuevas, la navegación nocturna, la pesca nocturna y la navegación, la observación de vida silvestre, la búsqueda y el rescate.
  • 📷 【Largas horas de trabajo y obsequios gratis】 📷 En la oscuridad, el dispositivo de visión nocturna digital funciona hasta 6 horas. Capacidad de almacenamiento de hasta 32G de tarjeta TF, también con una tarjeta de regalo de 32G TF; Puede usar el cable Micro USB2.0 para conectar la computadora y transferir datos para evitar la pérdida de datos.
  • 📷 【Garantía de devolución del 100% del dinero】 📷Con varios accesorios para equipos y fácil almacenamiento y transporte, es un telescopio infrarrojo adecuado para actividades al aire libre. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo de Amazon.
Dto. 2,30 EURBestseller No. 16
El sensor de temperatura de la cámara termográfica infrarroja Ladieshow AMG8833 8x8 se alimenta directamente por USB 5V 7m/23ft Distancia de detección más lejana Ángulo de visión 60 °
  • Usando el sensor térmico infrarrojo AMG8833, tiene un rendimiento estable y profesional.
  • El módulo puede ser alimentado directamente por USB 5V para producir imágenes infrarrojas.
  • El píxel es de 8x8 y la distancia de detección más lejana es de 7 metros / 23 pies.
  • Tamaño compacto, ligero y portátil, fácil de transportar y cómodo de usar.
  • Fabricado con placa de circuito impreso de alta calidad para una máxima durabilidad.
Bestseller No. 17
icuscerver Cámara de Caza visión Nocturna icucam 4G - Fototrampeo con Detector de Movimiento, transmisión de teléfono móvil - Rango de 40 Metros - Tiempo de liberación de 0.3 Segundos
  • Enviaremos las instrucciones en español por correo electrónico a través de sus mensajes de Amazon después de recibir su pedido! EL AYUDANTE PARA LA CAZA || Centrado en lo esencial y súper rápido: Fotos fácil y rápidamenten en su teléfono móvil con la calidad habitual de icuserver gracias a nuestros muchos años de experiencia con cámaras inalámbricas de vida salvaje. 8 pilas AA proporcionan semanas de funcionamiento.
  • COMIENCE INMEDIATAMENTE || La cámara se puede usar directamente y sin conocimiento previo: Abrir - desempaquetar - insertar baterías y tarjeta SD (no incluidas) - cargar la aplicación en el teléfono móvil o tableta - ¡comenzar!
  • TARJETA SIM || La tarjeta MultiSIM ya insertada funciona en toda Europa con los proveedores de telefonía móvil habituales y solo en combinación con una cámara icuserver.Las imágenes se visualizan y gestionan en su teléfono móvil o mediante su sitio web personalizado. Puede compartir las imágenes guardadas con otros usuarios con la frecuencia que desee y reenviar las fotos a cualquier número de direcciones de correo electrónico.
  • CONTROL DE COSTOS || Esté siempre atento a todos los costos con la ayuda del sistema icuserver COINs: los costos solo surgen cuando su cámara envía imágenes. Cada vez que envías una foto, tu crédito COINS se reduce. Usted reserva su número DESEADO de créditos de imagen (= MONEDAS) por adelantado a través de la TIENDA (con transferencia, PayPal o tarjeta de crédito). ONE COIN corresponde a una imagen en VGA con aproximadamente 60 kB.
  • icuserver SISTEMA DE MONEDAS || Las monedas/COINS no caducan y también pueden ser utilizadas por varias de sus propias cámaras icuserver. Una vez compradas y sin usar, las moendas/COINS siempre se conservan (¡¡sin caducidad !!). El crédito de Monedas/COINS se asigna a su cuenta de usuario. No importa si necesita este crédito para una o más cámaras. PRECIOS: (300 MONEDAS = EUR 6, - / 1.000 MONEDAS = EUR 14, - / 5.000 MONEDAS = EUR 53, - / 10.000 MONEDAS = EUR 99, - / 20.000 MONEDAS = EUR 169, -)
Dto. 402,79 EURBestseller No. 18
Bosch GTC 400 C Professional - Sistema 12V Cámara térmica (1 batería 12V + cargador, con conectividad, medición -10 °C hasta +400 °C, resolución: 160 x 120px, en L-BOXX)
  • CONECTIVIDAD: Envía imágenes térmicas a un dispositivo móvil, toma notas y personaliza imágenes con la aplicación Bosch Thermal, o usa el software de PC para editar imágenes térmicas y crear informes
  • FÁCIL DE USAR: las imágenes térmicas se interpretan fácilmente y todas las funciones importantes son accesibles con un solo clic; la función de imagen incrustada ayuda a localizar las mediciones
  • AMPLIO INTERVALO DE TEMPERATURAS: el termómetro infrarrojo permite medir temperaturas de entre -10 °C y +400 °C con una precisión de ±3 °C*
  • IMÁGENES DE ALTA CALIDAD: Imágenes de gran calidad gracias a la resolución de 160 x 120 (19.200 px) para una localización clara de las diferencias de temperatura
  • INCLUYE: Cámara térmica GTC 400 C, Bosch Thermal App, 1 batería GBA 12V 2.0Ah, cargador rápido, correa de sujeción, cable micro USB y maletín L-BOXX
Bestseller No. 19
ZXYSMM Alcance monocular de visión nocturna de caza, infrarrojo de 850NM, 200 metros, dispositivo de alcance de visión clara con cámara y pantalla de 4.3 '' para visor de rifle/Color de la fot
  • Día y noche: el monocular de visión nocturna con cámara HD se puede usar tanto de día como de noche, adecuado para la caza de observación de vida silvestre, exploración militar, seguridad y vigilancia.
  • Pantalla digital HD: el visor de caza y el visor de rifle de aire se pueden mostrar más amplios a través de una PANTALLA LCD HD de 4,3 pulgadas, observación conveniente Compartimento de la batería (2 pilas usadas de 18650, no incluidas) y pantalla integrada.
  • Linterna Ir de alta potencia: la luz infrarroja (IR) es invisible para el ojo humano / animal, la visión nocturna con luz infrarroja de 850NM y 5W se puede ampliar para usarse con un dispositivo de visión nocturna.
  • Fácil de usar: Hunting Night Vision con instrucciones para una instalación rápida en unos minutos. Fácil conexión con visores de pistola
  • Satisfacción 100% garantizada: su satisfacción es nuestra prioridad. Si hay algún problema de calidad de nuestro producto o no está satisfecho con su compra en nuestra tienda, por favor contáctenos y siempre estaremos listos para ayudar.
Bestseller No. 20
Wimaha HD Digital Binoculares de visión Nocturna Alcance de Caza infrarrojo Digital HD, Imagen 1080Py Video 720Py cámara IR de Pantalla LCD de 2.31"en 400m para Vida Salvaje con tarjeta de memoria 32G
  • 【Larga distancia de visualización】El LED infrarrojo de 3 W integrado con iluminación infrarroja de 850 nm permite ver hasta 400 metros de distancia en la oscuridad total. La pantalla ultragrande evita que los ojos se sobrecarguen incluso después de una larga observación.
  • 【Rendimiento extraordinario】Excelente claridad óptica, potentes binoculares digitales de visión nocturna, aumento de hasta 7x en la oscuridad, zoom digital de 3X y obturador de lente de 31 mm; Use el cable AV suministrado para ver sus imágenes en un televisor o transfiera los archivos a su computadora con el cable USB suministrado.
  • 【Amplia aplicación】La óptica totalmente multicapa aumenta la transmisión de luz y reduce el deslumbramiento. La cámara binocular digital de visión nocturna es perfecta para la caza, el reconocimiento, la seguridad, la vigilancia, el campamento, la exploración de cuevas, la navegación nocturna, la pesca nocturna y la navegación, la observación de vida silvestre, la búsqueda y el rescate.
  • 【Largo tiempo de trabajo y obsequio】En la oscuridad, el dispositivo de visión nocturna digital funciona hasta por 6 horas. Capacidad de almacenamiento de hasta 32G de tarjeta TF, también con una tarjeta de regalo de 32G TF; Puede usar el cable Micro USB2.0 para conectar la computadora y transferir datos para evitar la pérdida de datos.
  • 【Nota】¡Las baterías de Energizer y Panasonic no se pueden usar! Requiere 6 x litio AA (la batería debe ser una batería alcalina de alto rendimiento) o baterías de Ni-MH (no incluidas).【Compatible multilingüe】Idioma: inglés, francés, alemán, italiano, japonés, ruso, español, chino, coreano, portugués y árabe.
 



 

Alternativas más baratas de camara de vision termica

Son muchos los los forofos de la caza, ya sean profesionales o aficionados, acuden de forma regular a mi plataforma online buscando camaras de vision termica porque la otra posibilidad sería acudir a centros comerciales o tiendas especializadas pero saben que en nuestro blog listamos todas las promociones existentes más baratas en base a aspectos como su relación calidad/precio.

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las camaras de vision termica más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de camaras de vision termica, tenemos otras ofertas para la caza
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE ACCESORIOS PARA CAZAR