Mejores Cepos para gorriones de 2022

Mejores ventas - 132r34 Trampa de alambre para ratones, ratones de campo, con alambres galvanizados, longitud: 11 cm
  • Tamaño perfecto para capturar ratón es jóvenes, ratón es de campo o aves muy jóvenes
  • Galvanizado, puede aterrizar en suelo húmedo para acero
Trampa de alambre para ratón y lirón con alambres galvanizados, longitud: 15 cm
  • Ancho: 15 cm, adecuado para ratones y loirs
  • Galvanizado, se puede colocar sobre suelo húmedo ya que es inoxidable
LOVECENTRAL Trampas para Ratones 2PCS, Control de Roedores, Ratonera Ratas Vivos, Trampa para Ratas Reutilizable con Diseño de Resorte Doble, para Cocina Jardín Hogar Oficinas (15.3 * 6 * 7.2CM)
  • Mecanismo de disparo sensible: LOVECENTRAL Trampa para ratones tiene una alta sensibilidad y puede agarrar y pisar el pedal automáticamente. Simplemente coloque el cebo en la trampa, luego abra la puerta activada por resorte y, una vez que la rata entre en la trampa, la puerta se cerrará. Se pueden limpiar y reajustar, y solo es necesario lavarlos con agua jabonosa después de cada uso. No deja olores ni rastros desagradables y se puede reutilizar.
  • Tamaño perfecto: el tamaño de trampa para ratas es de 15,3 * 6 * 7,2 CM. Jaula para atrapar roedores es simple y práctica, de apariencia pequeña y no ocupa espacio. Es apta para cazar ratones, pero también es muy adecuada para cazar otros animales pequeños, como conejos, hámsteres, visones, comadrejas y otros roedores y pajaros vivos.
  • Alta calidad, seguridad y eficacia: Las ratoneras están fabricadas con madera de pino y alambre de hierro, no desprenden olores desagradables y son más fácil atraer ratas. El robusto diseño de doble resorte es muy sensible, incluso el mouse más pequeño puede activarse para ayudarlo a atraparlo fácilmente. Nuestra trampa no requiere venenos ni adhesivos, ni incluye productos químicos, veneno para ratas, pegamento, electricidad u otras armas cortantes.
  • Trampas para ratones humanizados: finalmente puedes atrapar presas pequeñas sin lastimarlas ni matarlas. La trampa de jaula es amigable con los animales y puede atrapar animales vivos. Una vez capturado, puede liberar a este animal en el bosque o hábitat natural. Además, las trampas son seguras para niños y mascotas, se pueden colocar en interiores y exteriores, incluidas casas, cubiertas, terrazas, balcones, pasillos, restaurantes y oficinas.
  • Empaquetado del producto y servicio satisfactorio: nuestra trampa para ratones es muy sensible y eficaz, tiene una velocidad de respuesta más rápida y está mejorando cada vez más en la resolución de problemas del ratón. Satisfacer las necesidades de los clientes es nuestro objetivo. Si no está satisfecho, háganoslo saber y manejaremos su pregunta con cuidado.
pest24 trampas para Ratones 6X Trampa Ratones, ahuyentador de Ratones Reutilizable - Trampas para Ratones y Ratas - Trampa para Ratones Simple y Segura - Alternativa al Veneno Ratones
  • MADE IN GERMANY: Nuestra ratonera pest24 viene de Alemania y se caracteriza por una mayor fuerza de impacto
  • REUTILIZABLE: Nuestra ratonera pest24 puede utilizarse más veces que una ratonera de madera
  • CASA Y JARDÍN: Nuestras ratoneras pueden utilizarse en la casa, la despensa, el sótano, el ático, el jardín y mucho más
  • SIN VENENO: A diferencia del veneno para ratas, las trampas para ratones de pest24 son 100% libres de veneno.
  • FÁCIL DE USAR: Simplemente inserte el cebo y coloque las trampas para ratones - Para más información, lea la descripción del producto y vea las fotos de la aplicación
Dto. 0,83 EUR
Trampa de Ratas de Jardín SuperCat - Sistema de control de ratas de jardín - Fabricado en Europa - Acción de captura de 1 Trampa
  • ✅ POTENTE ACCIÓN DE DOBLE RESORTE, FABRICADO EN EUROPA. La acción de resorte doble permite un despliegue rápido, potente, eficiente y sin problemas. El diseño humano de muerte instantánea garantiza un sufrimiento mínimo al animal. El dispositivo está fabricado en Europa con plástico PS reciclado de alta calidad, lo que le confiere una vida útil prolongada y un rendimiento óptimo.
  • ✅ GATILLO ÚNICO PARA CAPTURA DE RATONES DE JARDÍN Y DE CAMPO EN AMBAS DIRECCIONES DE TÚNEL. El diseño único del gatillo funciona en ambas direcciones y una vez instalado en el túnel funcionará independientemente de la dirección de desplazamiento del roedor. Además, el gatillo tiene un calibre estrecho para garantizar que, sin importar el tamaño de la criatura, tenga una captura exitosa, incluidos ratones de campo y de jardín.
  • ✅ NECESITA UNA FUERZA MÍNIMA PARA LA INSTALACIÓN. La palanca de enganche tiene una acción muy ligera, no se requiere fuerza para colocar la trampa. La palanca también se dobla hacia arriba como una indicación de activación; hacia arriba está armada y hacia abajo indica una captura. La cámara de captura está completamente cerrada para garantizar que no haya escape.
  • ✅ FÁCIL DE INSTALAR, SEGURO PARA EL USUARIO Y LAS MASCOTAS. La instalación es vital para un funcionamiento eficaz y el dispositivo de Swissinno es muy sencillo de instalar, especialmente si se utiliza con el kit de instalación. Seguro para personas, niños y mascotas y sin riesgos de uso gracias a su mecanismo de "golpe asesino" diseñado con precisión y su funcionamiento eficaz sin cebos ni venenos.
  • ✅ CALIDAD Y DISEÑO SUIZO: ¡20 años de experiencia SWISSINNO en la superación de plagas con diseño, ingeniería y eficiencia suiza! Contiene 1 trampa de ratas de jardín SuperCat
Dto. 7,00 EUR
Godmorn Trampa para Ratones 2pcs, Trampas Ratas para Interiores Sin Matar, Reutilizable y Fácil de Limpiar, para Cocina, Jardín, Hogar, Oficinas, Campos
  • 【Diseño humanizado】 Trampa para Ratones de Godmornno daña a los ratones. Su mayor tamaño y mayor longitud aseguran que la rata también tenga mucho espacio para moverse. La ranura en forma de U en la puerta de resorte puede evitar que la cola del mouse se pellizque, lo que reduce las lesiones. Se han agregado múltiples orificios de ventilación en la parte superior para garantizar que las ratas tengan suficiente aire para sobrevivir sin atragantarse.
  • 【Seguridad & protección ambiental】 Nuestra trampa para ratas SIN MATAR no necesita colocar productos químicos y no produce ningún olor. Las jaulas cerradas evitan eficazmente que los ratones propaguen enfermedades y bacterias sin preocuparse por dañar a los niños y las mascotas. Se puede utilizar de forma segura en cualquier entorno, como cocina, garaje, oficina, bodega.
  • 【Altamente sensible y evitar el escape】 Adoptando una estructura sensible del pedal del sensor y un sistema de palanca de la puerta del resorte, el pedal libera rápidamente la puerta del resorte cuando detecta el peso y bloquea la rata en la jaula. La puerta solo se puede abrir desde el exterior, evitando así que las ratas escapen.
  • 【Fácil de limpiar】 Las trampas para ratones para interiores puede reutilizarse. Hecho de material ABS resistente y transparente, se puede reutilizar. También está equipado con un cepillo de limpieza, que se puede enjuagar directamente con agua.
  • 【Servicio de satisfacción del 100%】 Si no está satisfecho después de recibir los productos, contáctenos de inmediato y le responderemos dentro de las 24 horas. Y prometió garantía de calidad durante 12 meses.
Aspectek - Pinchos para Pájaros Premontados De Acero Inoxidable, 10 pies (3 Metros), Kit de Disuasión de Pájaros con Pegamento de Silicona Transparente
  • ✔ MATERIAL DURADERO Y DE LARGA DURACIÓN: Las púas para palomas de acero inoxidable de alta resistencia con base de policarbonato resistente y protegida contra los rayos UV ofrecen una excelente combinación de flexibilidad y eficacia para que el kit de púas dure muchos años sin necesidad de mantenimiento.
  • ✔ FÁCIL DE INSTALAR: el kit de puntas viene con orificios pretaladrados y canales de pegamento para que la instalación sea rápida y fácil, el paquete también viene con un manual de instrucciones fácil de usar. Listo para usar, Aspectek Bird Spikes viene con Spikes premontados, para ahorrar tiempo y esfuerzo. Se puede instalar directamente para resolver el problema inmediatamente.
  • ✔GRAN COBERTURA PARA VARIOS TIPOS DE SUPERFICIE: Cada unidad de picos de palomas cubre 1 pie de largo y un ancho de 5 pulgadas, la cobertura total por paquete es de 10 pies. La base flexible de la espiga se puede doblar 360 grados completos, lo que permite utilizar más opciones disponibles de superficies.
  • ✔ SOLUCIÓN REPELENTE DE PÁJAROS HUMANOS: El kit funciona para múltiples tipos de plagas de aves como palomas, gorriones, estorninos, cuervos, mirlos, grackles, gaviotas, golondrinas, murciélagos e incluso animales trepadores.
  • ✔ USO VERSÁTIL: El kit de disuasión de aves se puede instalar a lo largo de cualquier área elevada, como techos, chimeneas, glorietas, incluso cerca de una antena de TV de disco (sin interferencias de RF), torres, válvulas, descansos, estructuras de soporte, postes, pasarelas, superficies curvas o cualquier área contaminada con excrementos de aves.
Dto. 1,19 EUR
FIXMAN 197512 - Jaula para atrapar roedores (250 x 90 x 90 mm)
  • Contrachapado y jaula de malla de alambre con acción de resorte
  • Captura ratones humanamente para su lanzamiento en otro lugar
  • Es reutilizable gracias a su buena resistencia
  • Dimensiones de 250 x 90 x 90 mm
Claus - Alimento para gorriones (700 g)
  • Saludable y deliciosa: una mezcla específica para esta especie y desarrollada especialmente para alimentarla durante todo el año.
  • Contribuye a la protección de las especies.
Dto. 1,89 EUR
ASPECTEK Trampas para Ratones,Profesional Trampa para Ratas Reutilizable,Fácil y Seguro, Rápido, (Paquete de 2)
  • ESCAPARSE ES IMPOSIBLE:con una tasa de matar del 100% - olvídese de los desencadenantes falsos, el cebo robado y los ratón es que se escapan;las trampa para ratas es cuentan con un potente mecanismo de acción rápida,Cuando la rata toca el pedal, la sensibilidad de la trampa para ratas Aspectek, junto con la velocidad de rotura del resorte, asegura la captura.
  • TAZA DE CEBO: La taza de cebo está en la trampas para ratones hacer que el anzuelo sea más fácil y prevenga derramar o que el cebo se caiga de la trampa.
  • ESTRUCTURA ROBUSTA: Hecha de polietileno y acero, la trampas ratones puede ser reutilizada y dura por muchas temporadas sin mantenimiento requerido.
  • INOXIDABLE Y SIN OLOR: La trampa resiste manchas y olores que son comunes en las trampas de madera. La trampa para ratas está diseñada para desechar lo que la trampa ha atrapado como ratas, no requiere tocarla y es fácil de limpiar después que la utilice.
  • NO ES TOXICA: No es toxica o tiene químicos penetrantes. Es seguro para usar alrededor de su casa.
DANGZW Repelente de Gatos, Repelente de Animales Ultrasónico Solar Impermeable al Aire Libre para Gatos, Perros, Pájaros, Zorros, Ahuyentador Repelente Ultrasónico para Jardín
  • 【110°de cobertura y IP66 resistente al agua】Cobertura de 110° y ofrece protección completa en una superficie de aprox.85 metros cuadrados.Un ayudante humanitario,utiliza principalmente luz roja con una fuerza de penetración de 600–700 nm de longitud de onda y envía energía de radiación,para simular la forma del fuego,lo que es un efecto de choque en el mundo animal.Resistente al agua IP66 (la nueva versión utiliza el último modo de flash,adecuado para el clima de lluvia y la noche)
  • 【Carga solar y USB】 la parte superior del ahuyentador de animales ultrasónico para exteriores está equipada con un panel solar actualizado,batería de litio integrada, se carga al sol o a través de USB para garantizar un funcionamiento continuo de día y noche.(Nota: cuando llueve durante mucho tiempo,el adaptador se puede utilizar para cargar).
  • 【5 modos de trabajo】hay 5 modos diferentes para elegir.13.5kHz-19.5kHz,los altavoces ultrasónicos funcionan,repelen animales como ratas,perros,zorros,hurones,etc.19.5kHz-28.5kHz,altavoces ultrasónicos funcionando,repelen animales como gatos,mapaches,tejones,mofetas,etc.Trabajo de alarma por voz,simulando el sonido de animales que temen alejar a los animales,como pájaros,gatos,perros,etc.destellos LED fuertes,pueden conducir raccons,pájaros,jabalíes,crickerts,etc.
  • 【Inofensivo para los animales】cuando un animal aparezca a 10 m de distancia del rango de detección,haz un poco de ruido,el sensor infrarrojo los conoce y envía un sonido ultrasónico,cambia automáticamente desde el modo de espera al modo de trabajo,haz de luz brillante y flash rápido funcionan junto con ultrasonidos,los animales se sienten incómodos y salen fuera de la zona.
  • 【Fácil de usar】El ahuyentador de gatos tiene dos tubos de fijación extraíbles,con la que el ahuyentador de gatos se presiona de forma ultrasónica en el suelo.
Jaulas de Trampa RatzFatz, Trampa para Ratones, ● Ganador 2021 ● Profesional, jardín y hogar, Juego de trampas para Animales, Conejos y hámsteres, sensibilidad Ajustable, Multiusos, Jaula, Caza
  • ✅ ★ AMIGO ANIMAL Y VERSÁTIL - El Ratzfatz original - La trampa más eficiente para varios animales, incluidos conejos, campañoles, hámsters, cobayas, conejos, ratones, ratas, etc. higiénico y SIN productos químicos - Desarrollado en Alemania; Tamaño 32 * 13 * 13 cm.
  • ✅ ★ DURADERO Y REUTILIZABLE - Extra resistente, resistente a la intemperie, totalmente galvanizado / acero inoxidable, ideal para usos múltiples y control de plagas, no requiere mantenimiento; malla de alambre fuerte.
  • ✅ PREVENCIÓN 2 EN 1 CONTRA ANIMALES DESAGRADABLES - Adecuado para uso en interiores y exteriores; Trampas adecuadas de larga duración, señuelos para raciones, señuelos naturales, verduras o productos similares
  • ✅ ★ FÁCIL Y SEGURO DE USAR: la jaula para ratones y ratas está lista para usar. Captura animal eficiente; Tamaño de malla pequeño; Fácil de limpiar.
  • ✅ ★ GARANTÍA DE CALIDAD - Somos una empresa alemana y trabajamos todos los días para nuestros clientes. Ofrecemos un servicio de atención al cliente profesional.
PATTLER® Trampa para Ratones Captura Viva y amigable con los Animales en la casa o el jardín con Orificio de Aire para Beige Juego de 1, Extra Grande
  • 100% EFECTIVO: Instala la trampa y, después de unas horas, el ratón queda atrapado. El cebo atrae a los ratones rápidamente y la trampa para ratones se activa de manera confiable.
  • SEGURO PARA NIÑOS Y MASCOTAS- ¿Tiene mascotas o niños en casa? ¡No le puede pasar nada a esta trampa! No hay peligro de trampas de resorte, trampa de pegamento, ratón o veneno para ratón.
  • EXTRA GRANDE - ¡Definitivamente queremos evitar una cola pellizcada o un ratón asfixiado! Es por eso que nuestra trampa es extra grande y tiene muchos orificios de ventilación. Entonces el ratón tiene suficiente espacio.
  • ADECUADO PARA ANIMALES: Esta trampa le permite ahuyentar a los ratones sin la necesidad de trampas de resorte. En su lugar, puede usar un atrayente para atrapar al ratón y soltarlo en la naturaleza.
ThreeH Ratonera Humana Ratones Catcher Trampa para Ratas Control de plagas MT01
  • Dimensiones: 25 x 11 x 11 cm
  • Material: El plastico & Metal
  • Reutilizable y no contaminante.
  • No daña a los niños ni a las mascotas.
  • Afectado por la localización, método, cebo y temperatura, etc.
GERAWOO Trampas para Ratas Grandes, 2 Pcs Reutilizable Cepos para Ratas, Trampa Ratones Potente, Ratonera Sensibilidad para Interiores y Exteriores
  • 【Mayor tasa de captura】Nuestra trampa para ratas tiene un resorte más fuerte incorporado, que es más efectivo que la trampa para ratones tradicional. Tamaño más grande y resorte más grueso, aumento de la tasa de captura en un 30%. Nota especial: nuestra ratonera es muy sensible. Se recomienda apretar el resorte firmemente con ambas manos y fijarlo en su lugar después de escuchar un sonido de "clic".
  • 【Diseño extra grande】A diferencia de esas trampas pequeñitas, la trampa negra grande mide 14 cm de largo y 7,5 cm de ancho, lo que las convierte en las trampas para ratas de mayor tamaño disponibles en el mercado. Ya sea una rata, un ratón o ratones de campo, puede atraparlos fácilmente.
  • 【Fácil de usar y versátil】Nuestras trampas para ratones humanas son fáciles de usar, siempre y cuando coloque el cebo en la taza atrayente y bloquee la tira de metal en el asiento trasero. Luego coloque al asesino de ratas cerca de la esquina esperando a que atrapen al ratón. Las trampas se pueden colocar en varios interiores y exteriores.
  • 【Reutilizable】Simplemente lave la trampa para roedores con agua y séquela. Por lo tanto, se pueden reutilizar para múltiples capturas a lo largo de las temporadas, ¡son rentables y ahorran dinero!
  • 【Respetuoso con el medio ambiente y garantía de calidad】Nuestras nuevas trampas para ratones mejoradas funcionan mejor que las trampas de madera, las trampas eléctricas para ratones, las almohadillas adhesivas con pegamento y el repelente de ratones.
SWISSINNO Trampa de Ratas SuperCat: eficiente, precargada con un cebo natural testado no tóxico, listo para usar. 1 ud.
  • LISTO PARA USO INMEDIATO: la trampa SuperCat se entrega lista para usar e incluye un cebo con un atrayente no tóxico. Simplemente retire la cubierta del cebo y la trampa estará lista para usar
  • SIMPLE Y LIMPIO: fácil de usar, con una mano se acciona. Después de una captura exitosa, el ratón muerto puede desecharse higiénicamente y sin contacto físico. Inmediatamente después la trampa está lista para un nuevo uso
  • CEBO DE REEMPLAZO PRÁCTICO: cuando el cebo está vacío, utilice la práctica jeringa de repuesto. Rellenar el cartucho de cebo no puede ser más sencillo y en segundos estará listo; la trampa estará lista para usar de nuevo.
  • SIN PESTICIDAS - gracias al mecanismo de golpe preciso, la potencia regulada por seguridad y el cebo no tóxico
  • DISEÑO Y CALIDAD SUIZOS - SWISSINNO tiene más de 20 años de experiencia en soluciones para el control de plagas. La trampa para ratas SuperCat posee un mecanismo de golpe potente y preciso. 1x
Dto. 0,69 EUR
Sauvic 15235 RATONERA DE MADERA CON 2 AGUJEROS PEQUEÑA EN BLISTER, 9.50x6.50x4.00 cm
  • Material: Madera de pino insignis, cultivada especialmente con este fin
  • Inofensiva para niños y mascotas
  • 100% Ecológica
  • Muy fácil de armar, con instrucciones de uso
  • Con 2 agujeros de 28 mm de diámetro
Trampas para Ratas Grandes, 4 Pcs Reutilizable Cepos para Ratas, Matarratas Potente Alta Sensibilidad, Trampas para Ratones Interiores y Awroutdoor (Rojo)
  • Versión mejorada, más eficiente: las trampas para ratas GERAWOO están hechas de acero inoxidable más fuerte y plástico ABS. Junto con la cuidadosa depuración de nuestros ingenieros, la fuerza y sensibilidad de las trampas para ratas son al menos un 20% más altas que las trampas para ratones normales.
  • Tecnología de captura precisa: la taza de cebo de trampa para ratas está diseñada para sostener la comida firmemente, por lo que es más fácil atrapar roedores.
  • Más seguro para la familia y las mascotas: el diseño de advertencia rojo se puede utilizar para distinguir y evitar que seas peligroso debido a la negligencia.
  • Fácil de usar y reutilizable: simplemente coloca el cebo en la taza atrayente y bloquea la tira de metal en el asiento trasero. Luego coloca el asesino de ratas cerca de la esquina esperando a que el ratón sea atrapado. Se pueden lavar con agua jabonosa y restablecer.
  • Guantes de limpieza adicionales: guantes de limpieza gratis para colocar trampas y limpiar trampas de ratas.
Frofine Espantapájaros Cuervo Negro Espantapájaros Jardín Repelente de Aves Cuervo de Plástico Ahuyentador pajaros Anti Palomas Ahuyentar Palomas Repelente de Pájaros Espantar Palomas
  • ❤❤ Tamaño de los adornos de la espantapájaros Jardín negra del cuervo: (Aprox.) 13 x 17 x 38 cm / 5.12 x 6.69 x 14.96 Pulgadas
  • ❤❤ Material: hecho de plástico resistente a la intemperie. El espantapajaros cuervo de plástico está hecho de plástico de alta calidad, está bien hecho, es impermeable al aire libre, hermoso y práctico.
  • ❤❤ Cuervo de plástico de balcón de disuasión de aves de defensa de palomas: el cuervo de plástico de jardín de espantapájaros simulado en forma de cuervo proteja su jardín y plantas de plagas, animales y roedores. También es una gran decoración para la decoración del hogar, decoración de oficinas, vistas al estanque al aire libre, patio con jardín, interiores, debajo del césped, macetas o árboles.
  • ❤❤ Estable: El ahuyentador pajaros cuervo negro se puede colocar o fijar fácilmente al alféizar de la ventana, balcón, terraza, en el jardín, huerto o jardinera gracias a la base y una varilla de sujeción. Una vez instalados en exterior, puedes almacenarlos durante toda la temporada. Se recomienda que mueva el negro cuervo de plástico de vez en cuando para mantener la efectividad y evitar la familiaridad.
  • ❤❤ USO VERSÁTIL: el kit es adecuado para diferentes tipos de aves plaga como palomas, gorriones, estorninos, golondrinas, cuervos, mirlos, gaviotas. Actúan como un elemento de disuasión visual y ahuyentan a los pájaros de su jardín. Mantenga a las aves fuera de su casa, patio, cerca, techo, huerto, jardín, césped, terraza, bote, cultivos, automóviles y equipos, o áreas que estén contaminadas con excrementos de aves. Evite que las aves plagas dañen su propiedad.
Uikos Redes para pajaros con 10 Grapas de sujeción y 10 Sujetacables (Negro) - 5 x 4 m Negro - Malla antipajaros - Red Proteccion
  • ✅ 𝗠Á𝗫𝗜𝗠𝗔 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗: La red de Uikos repelente de aves extra robusta hecha de polipropileno proporciona máxima seguridad y protección extra para tus peces en el estanque o como red de hojas o red para cubrir el estanque debido a tu composición especial.
  • ✅ 𝗗𝗘𝗦- 𝗜𝗡𝗦𝗧𝗔𝗟𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗠Á𝗦 𝗥Á𝗣𝗜𝗗𝗔: a instalación de la red repelente de aves es muy fácil, simple y rápida. Sencillamente desempacar y estirar sobre la cuenca del estanque / árbol frutal. Se incluyen en el envío, además, 10 ganchos de tierra y 10 ataduras de cable.
  • ✅ 𝗨𝗡 𝗣𝗥𝗢𝗖𝗘𝗦𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗: el material PP resistente a la intemperie y a los rayos UV asegura una larga vida útil cuando se usa como repelente de aves. La red de garzas de malla fina (12 x 12mm) es particularmente robusta y tiene una gran estabilidad y flexibilidad.
  • ✅ 𝗩𝗘𝗥𝗦Á𝗧𝗜𝗟: Para la protección de tus árboles frutales o lechos de hortalizas (prevención de alimento para aves) - Ideal también para cubrir las semillas recién esparcidas - Protección contra la contaminación de tu estanque o piscina por la caída de las hojas.
  • 💛 𝗜𝗗𝗘𝗔𝗟𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗔 𝗟𝗔 𝗠𝗘𝗗𝗜𝗗𝗔: ¡Simplemente corta tu red vegetal al tamaño deseado! Más detalles del producto: Dimensiones: 15 x 4 metros | Tamaño de la malla: 12 x 12 mm | Peso base: 10 g/m² | Material: PP (Polipropileno) | Color: negro
 



 

Alternativas más económicas de cepo para gorriones

Son muchos los amantes del deporte, ya sean profesionales o amateurs, acuden de forma regular a nuestra tienda buscando cepos para gorriones porque la alternativa sería acudir a tiendas especializadas o grandes superficies comerciales pero son conscientes que nosotros recopilamos todas las gangas existentes más económicas en base a aspectos como su relación calidad-precio.

Mejores ventas - 132r34 Trampa de alambre para ratones, ratones de campo, con alambres galvanizados, longitud: 11 cm
Tamaño perfecto para capturar ratón es jóvenes, ratón es de campo o aves muy jóvenes; Galvanizado, puede aterrizar en suelo húmedo para acero
9,99 EUR
Trampa de alambre para ratón y lirón con alambres galvanizados, longitud: 15 cm
Ancho: 15 cm, adecuado para ratones y loirs; Galvanizado, se puede colocar sobre suelo húmedo ya que es inoxidable
21,99 EUR
HOY TE AHORRAS 1,19 EUR
FIXMAN 197512 - Jaula para atrapar roedores (250 x 90 x 90 mm)
Contrachapado y jaula de malla de alambre con acción de resorte; Captura ratones humanamente para su lanzamiento en otro lugar
13,69 EUR −1,19 EUR 12,50 EUR
Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las cepos para gorriones más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de cepos para gorriones, tenemos otras ofertas para la caza
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE ACCESORIOS PARA CAZAR