Mejores Camaras de vision nocturna para caza de 2021

Bestseller No. 1
SUNTEKCAM 2.7K WiFi Cámara de vigilància 24MP Cámara de Caza con LED IR Visión Nocturna Cámara de Juego 120° Detección de Movimiento Activado IP66 Impermeable 2.4" LCD
  • 【WiFi integrado y control de aplicación】Con el WiFi integrado, después de haber fijado la cámara de pista en un lugar alto o en algún lugar que no sea fácil de alcanzar, puedes conectarlo directamente al WiFi a través de tu teléfono para configurar o comprobar fotos y vídeos (por favor descarga la aplicación: WiFicamera).
  • 【Camera Cámara de sendero de entrada más potente y actualizada】 La cámara de camuflaje WiFi801 tiene una buena construcción, diseño y controles fáciles de usar. Por el precio, captura fotos impresionantes de 24MP y graba excelentes videos 1296P día y noche. Si quieres obtener una cámara de vigilancia usando menos dinero, WiFi801 es tu opción.
  • 【Cámara de caza sin brillo】La cámara WiFi de 24 MP para animales salvajes tiene 38 ledes infrarrojos invisibles de 940 nm para no generar luz molesta cuando funciona en la oscuridad. A una distancia de 25 metros, la cámara de caza detecta animales salvajes por la noche que entran en el rango de detección de la cámara. La cámara de caza graba imágenes y vídeos por la noche sin molestar a los animales salvajes, que no hacen realidad la cámara de la naturaleza.
  • 【Velocidad de disparo de 0,2 s y ángulo de detección de movimiento de 120 °】 gracias a la velocidad de disparo superrápida de 0,2 segundos, esta cámara de caza captura captura los detalles de cada movimiento de animales salvajes, por lo que no te perderás ningún momento impresionante. La cámara de trail está equipada con un sensor ultra gran angular de 120°, lo que te permite capturar las numerosas vistas del mundo animal y disfrutar de ella.
  • 【IP66 resistente al agua y multifuncional】La carcasa de la cámara de caza es hermética según el estándar IP66 y protege la cámara de caza contra daños por lluvia y polvo. Por lo tanto, también funciona en un entorno adverso, como desierto o bosques tropicales. Esta cámara de caza WiFi dispone de muchas características como el sello de tiempo (incluyendo la fecha, la fase lunar y la temperatura), temporizador, reproducción en tiempo real, modo híbrido, grabación de intervalos y mucho más.
Bestseller No. 2
Govicture Cámara de Caza Nocturna 20MP 1080P con Diseño Impermeable IP66 Cámara de Fototrampeo con Detección de Acción LED IR Sin Brillo para Sequimiento Caza de Fauna
  • Resolución Ultra Alta- 1080P HD y 20MP ultra alta resolución ofrecen imágenes vibrantes y sorprendentes y videos audibles claros.
  • Rendimiento Impermeable Mejorado- No más problemas de humedad en las lentes con el innovador diseño de concha y la exclusiva caja de batería con apertura inferior. Esta cámara de senderos resistente a la intemperie funciona bien incluso en la temporada de lluvias.
  • Técnica Avanzada sin Brillo- Con 38 LED sin brillo, esta cámara de juego produce imágenes detalladas de visión nocturna en blanco y negro y captura los momentos de la vida silvestre en silencio para que nunca se pierda una toma.
  • Sensibilidad de Detección Notable- La combinación de una velocidad de disparo rápida de 0,3 segundos, 3 disparos continuos y el sensor ajustable activado por movimiento sirve para capturar momentos más emocionantes. Esta cámara de seguimiento con funciones de impermeabilidad activadas por movimiento de visión nocturna está creada para la acción de ritmo rápido y las escenas destacadas.
  • Configuración y uso Intuitivos- Combina con el teclado brillante y fácil de usar, todo ubicado en el lado de operación frontal, esta cámara de caza será una "todoterreno" para que todos la disfruten, incluso de noche.
Bestseller No. 4
SuntekCam Mini cámara de Caza WiFi 24 MP 1296P Bluetooth WiFi App con Sensor de Movimiento, cámara de Caza con Movimiento para visión Nocturna, Impermeable IP66-HC-MINI301
  • 【24MP & 1296P】 Cámara de caza SUNTEKCAM Las fotos de 24MP y los videos de 1080P brindan imágenes claras y fantásticas de plantas y animales en la naturaleza.
  • 【Conexión WiFi + Control de APP:】 Mini cámara de caza portátil WiFi301 con función Wi-Fi ite y puedes controlar la cámara de rescate incluso si está colocada en un lugar alto o inaccesible. Descargue la aplicación (WiFiCameraSum) a su teléfono celular y conéctese al Wi-Fi Para que pueda tomar fotos / videos y controlar o monitorear directamente en tiempo real.
  • 【Bluetooth actualizado en comparación con】 la mayoría de las cámaras de caza de senderos, la cámara de senderos WiFi 301 ha mejorado la función de bluetooth. Puede conectar Bluetooth para controlar el encendido y apagado de Wi-Fi sin tener que usar el control remoto. Es más fácil de controlar para editar o descargar videos / fotos.
  • 【Función de visión nocturna de 850 nm de ancho】, iluminación infrarroja con poca luz, puede tomar hermosas imágenes que se distinguen de la salida de flash brillante que asusta a los animales. Es más fácil de usar, es adecuado para la naturaleza y portátil para todas las actividades al aire libre.
  • 【Fácil instalación del dispositivo de cámara de caza】 Captura de fotos La resolución LCD TFT ultra clara proporciona una mejor experiencia de exploración de imágenes en la cámara. Admite tarjeta TF (Micro SD) (hasta 64 GB). (no incluido)
Bestseller No. 5
Binoculares Visión Nocturna, BOOVV Prismáticos de Infrarrojos Digital con 2,31" LCD TFT para la Caza, Cámara con Visores para Tomar Fotos y Videos HD con Tarjeta de Memoria de 32G
  • 【Pantalla ancha dinámica grande】 Estas gafas de visión nocturna tienen una pantalla LCD TFT HD de 2,31 "incorporada. Los binoculares de visión nocturna combinan un excelente sistema totalmente óptico con revestimiento múltiple con una cámara de video, lo que permite capturar rápidamente la foto perfecta o video de alta definición (imagen 1280x960pixel y 1280x960 @ 30FPS video).
  • 【984 pies de largo alcance de visión】 Estos binoculares de visión nocturna para adultos pueden observar el objetivo en completa oscuridad con una larga distancia de hasta 984 pies / 300 m. 7 engranajes de ajuste de infrarrojos se adaptan a diferentes entornos oscuros. Los binoculares de visión nocturna con cámara tienen 6 botones y 12 idiomas para ajustar multifunción, fácil de capturar la belleza en la completa oscuridad.
  • 【Vea claramente en un 100% de oscuridad】 Estos binoculares de visión nocturna para adultos con zoom digital de 4 aumentos y lente de objetivo de 24 mm. El iluminador infrarrojo digital de 850NM permite observar el objetivo en la oscuridad total. Imagina poder capturar fotos y videos nítidos en completa oscuridad, guardar todo en una tarjeta de memoria y descargarlos para compartirlos con tus amigos.
  • 【Duración y aplicación prolongadas de la batería】: hasta 5-6 horas de funcionamiento continuo con el iluminador IR encendido o 7-8 horas sin IR. Este binocular de visión nocturna funciona con 6 pilas alcalinas AA de 1,5 V (no incluidas). Los binoculares con visión nocturna son ideales para la caza nocturna, campamentos, navegación nocturna, pesca nocturna, observación de vida silvestre, búsqueda y rescate, observación de aves, fotografías de paisajes, etc.
  • 【Paquete y tarjeta de memoria gratis de 32 GB】 Capacidad de almacenamiento: 4 GB a 32 GB (tarjeta incluida de 32 GB). No se preocupe por la falta de espacio en el búfer. Función de reproducción, fácil de ver directamente en visores nocturnos. El paquete incluye: 1 x binoculares de visión nocturna, 1 x funda protectora, 1 x correa para el cuello, 1 x TARJETA SD de 32 GB, 1 x cable de datos, 1 x manual del usuario, 1 x paño de limpieza.
Dto. 55,00 EURBestseller No. 6
DIGITNOW! Cámaras de Caza 16MP 1080P FHD Impermeable,Gran Angular de 120° y 40pcs IR LED Infrarrojo Visión Nocturna con Hasta 65FT/20m,Sendero Juego Camera, Cazar Vigilancia de la Fauna
  • Cámara diurna y nocturna de alta calidad: 8 sensores CMOS MegaPixel, resolución de 16 MP (interpolación) en color HD y video HD 1080P , modos de disparos múltiples disponibles. Game & Trail Camera capta cada momento increíble que las personas no pueden descubrir fácilmente en un momento de sorpresa.
  • Disparo rápido y ángulo amplio de 120 °: proporciona una sorprendente velocidad de disparo más rápida en 0,2 segundos con el sensor PIR. Cada momento detectado se grabará instantáneamente y garantiza que nunca se perderá ninguna toma. La lente con ángulo de visión de 120 ° captura imágenes más abundantes y objetos intuitivos, tecnología Flextime + Time Lapse / Redux Anti-Blur para ofrecer fotos y videos de alta calidad.
  • LED Infrarrojo encubierto de bajo brillo: El LED infrarrojo de 940NM encubierto de 40 piezas ofrece un alcance de 20m en la oscuridad, nunca produce un destello brillante que hace que esta cámara de vida silvestre al aire libre sea una unidad sigilosa que no se inmiscuya en el hábitat natural.
  • Función impermeable IP66: DIGITNOW! La cámara de caza puede funcionar a temperaturas extremas de entre -20 ° C y 60 ° C, lo que hace que la cámara sea perfecta para un uso seguro y al aire libre, incluida la seguridad del jardín, el monitoreo de la vida silvestre, la vigilancia y el juego de exploración.
  • Más: Pantalla LCD de 2.4 "para mostrar la vida útil de la batería, ver videos e imágenes grabadas, personalizar su propia configuración, etc. Duración de la batería de hasta 6 meses con baterías de 8AA (no incluidas). Tarjeta SD compatible de hasta 32 GB (no incluida). Más uso de la función, consulte el manual del usuario. Si tiene algún otro problema, no dude en ponerse en contacto conmigo, le ofreceré un servicio profesional para ayudarle.
Bestseller No. 7
Cococam Cámara de Caza WiFi Bluetooth 4K 24MP Trail Cámaras Visión Nocturna con 3 Sensore PIR 0.2S Disparo 120° Ángulo de Detección Cámara Inalámbrica para Monitoreo de Vida Silvestre al Aire Libre
  • 【WiFi integrado y control por aplicación】 Con WiFi incorporado, esta cámara de rastreo se puede controlar fácilmente incluso si está en algún lugar de difícil acceso. Descargue la aplicación "Hunting Camera" en su teléfono móvil, active/desactive el WiFi conectando el Bluetooth en la aplicación, y controle la cámaras de caza en la aplicación para monitorizar en tiempo real y descargar los vídeos/fotos. Nota: La distancia del WiFi es de unos 20 metros.
  • 【Video HD 4K y 24MP de resolución】 La cámara silvestre Cococam tiene una pantalla LCD a color de 2 pulgadas; es fácil configurar los parámetros de la cámara y previsualizar las fotos y videos capturados en tiempo real. Puede grabar clara y vívidamente los movimientos de los animales, presentando una experiencia visual más clara. Con la resolución de vídeo 4K y de fotos de 20 MP, disfrutará de un maravilloso mundo de vida salvaje. Nota: Soporta una tarjeta SD de hasta 128 GB (no incluida).
  • 【Ángulo de detección de 120° y disparo rápido de 0,2S】La cámaras caza con 3 sensores infrarrojos se activará instantáneamente en 0,2s una vez que detecte los movimientos. Equipado con un rango de detección de 120° y una distancia de disparo de 20 metros, esta cámaras de caza nocturba trae una mejor experiencia de caza. Se puede configurar para tomar tres fotos en una fila para capturar más momentos para que no se pierda nada de su juego.
  • 【Excelente visión nocturna y multifuncional】 Adoptando 34 LEDs infrarrojos sin brillo, la cámaras de caza wifi funciona silenciosamente en la oscuridad sin luz, lo que no es fácil de ser descubierto. La cámaras de caza vigilancia Cococam 4K WiFi tiene tres modos de disparo, incluyendo foto, video, foto + video, que se puede utilizar para la caza, la seguridad del hogar, la supervisión de la granja, la grabación del crecimiento de las plantas, etc. Es el regalo ideal para la familia o los amigos.
  • 【IP66 resistente al agua y de larga duración】El IP66 a prueba de agua protege esta cámaras fototrampeo caza WiFi de la lluvia, el polvo, la arena o la nieve; la trail cámaras funciona bien en entornos difíciles como el desierto o el bosque. Equipado con un WiFi de bajo consumo de energía, esta wifi cámaras de caza conserva la vida de la batería. Alimentada por 8 pilas AA, puede estar en espera hasta 6 meses con 0,2mA de ultra bajo consumo.
Bestseller No. 8
SuntekCam WiFi Blutooth Cámara de Caza 24 MP 1296P Impermeable IP66 Cámara de vigilància, con Vision Nocturna Gran Angular de 120° Detección de Movimiento Cámara HC-WIFI830
  • 【Actualización de Bluetooth】 Conecte bluetooth para encender / apagar el WiFi cámara de caza, no se requiere control remoto. Facilite la visualización / descarga de videos / imágenes en la cámara mientras caza.
  • 【Control WLAN y APP integrado】cámara de caza Con el módulo WLAN incorporado, puede establecer una conexión directamente a través de su teléfono inteligente después de haber colocado la cámara de vida silvestre en una posición elevada o en una posición que no es fácilmente accesible. Puede configurar la cámara o ver las imágenes o videos grabados (descargue la APLICACIÓN: WiFiCameraSum de Apple Appstore o Google Play Store).
  • 【Imagen más clara de 24MP + resolución de video de 1296P】cámaras de caza del juego captura imágenes nítidas de 24MP y video de 1296P con grabación de sonido súper clara cada vez que se detecta movimiento del juego.
  • 【Distancia de disparo de 25 metros con velocidad de disparo de 0,2 s】cámara de caza al flash IR con LED infrarrojos de 42pc 940 nm y un alcance de 20 m, esta cámara de vida silvestre genera imágenes detalladas de visión nocturna en blanco y negro y captura momentos del mundo animal.
  • 【IP66 a prueba de agua y compacta】cámara de caza para animales salvajes es resistente al agua de acuerdo con la clase de protección IP66 y funciona incluso con mal tiempo o lluvia intensa. Puede instalar la cámara al aire libre utilizando la rosca del trípode y la correa de montaje, para que no tenga que preocuparse de que un animal pise la cámara. Nuestro competente servicio de atención al cliente intenta encontrar una solución a sus preguntas o problemas en un plazo de 24 horas.
Bestseller No. 9
BOOVV Binoculares Vision Nocturna, Prismáticos de Infrarrojos con Pantalla 2,31" TFT LCD para la Caza, Tomar Fotos y Videos HD, 7 Niveles de IR y Zoom Digital 4X con Tarjeta de Memoria de 32G
  • 【 Visión nocturna de alta definición 】Los binoculares de visión nocturna para adultos tienen un zoom digital 4X y un objetivo de 24mm. El iluminador digital infrarrojo 850NM puede tomar imágenes de 1280x960 píxeles y video de 1280x960@30FPS con claridad en la oscuridad total, lo que le brinda una experiencia de visión perfecta.
  • 【 Gran pantalla ancha dinámica 】Los prismáticos profesionales de visión nocturna se construyen con una pantalla TFT HD de 2,31" y combinan un excelente sistema totalmente óptico multicapa con una cámara de vídeo. La pantalla LCD le proporciona un control rápido y fácil de las diferentes funciones para capturar la imagen o el vídeo perfecto en alta definición.
  • 【 Visión más lejos y clara 】Los binoculares de visión nocturna infrarroja permiten observar el objetivo en la condición de oscuridad total y el rango de hasta 984 pies/300 metros. 7 niveles de luz infrarroja son ajustables de acuerdo a los diferentes ambientes. En un entorno oscuro, cuanto más alto sea el nivel de luz infrarroja, más clara será la distancia de observación.
  • 【 Batería de larga duración 】El dispositivo de visión nocturna funciona con 6 pilas AA (no incluidas), lo que permite un tiempo de grabación de vídeo continuo de hasta 6 horas, así como 17 horas de funcionamiento constante sin luces infrarrojas durante el día. Es ideal para la caza nocturna, la acampada, la navegación nocturna, la pesca nocturna, la observación de la vida silvestre, la búsqueda y el rescate, la observación de aves, las fotos de paisajes.
  • 【 Tarjeta de 32 GB gratuitos y servicio 】La tarjeta de memoria de 32 GB se incluye en el paquete de forma gratuita. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre los prismáticos de visión nocturna BOOVV, no dude en contactar con el equipo de servicio de BOOVV. Le proporcionaremos un servicio postventa profesional.
Bestseller No. 10
COOLIFE Cámara de Caza 21MP 1080P HD Trail Cámara con Visión Nocturna Impermeable IP67 con PIR Infrarrojo Sensor de Movimiento 46 Pcs IR Leds de 2.4" LCD con 32G Tarjeta Micro SD
  • 【Alta sensibilidad】 Una velocidad de disparo impresionante 0.2 segundos asegura que cada movimiento detectado se puede documentar en tiempo real. Intervalo de disparo programable y hasta 3 imágenes Multi-Shot función, que está garantizado que nunca se pierda ninguno de los momentos maravillosos
  • 【Alta calidad de imagen】 La cámara COOLIFE Trail es una cámara de monitoreo digital de 2020 Nueva versión 21 megapíxeles, de 2,4 pulgadas, con sensibilidad térmica, tecnología de detección humana e iluminación infrarroja. Cámara digital 1080P HD, sensor CMOS de 8 megapíxeles, que utiliza fotografías infrarrojas para obtener imágenes y videos nítidos en blanco y negro por la noche. 46 LED IR proporcionan la luz necesaria para tomar fotos o videos, sin sobreexponer el objeto
  • 【Bajo Consumo de Energía】 La cámara ahorra energía. Utilice 8 pilas alcalinas AA durante un máximo de 16 meses de tiempo de espera (Nota: no mezcle pilas viejas y nuevas). Cuando no hay detección de actividades animales o humanas, puede durar mucho tiempo en un estado de alerta. Una vez que el animal (cuerpo) entre en el área de detección, la cámara comenzará a tomar fotos o video de inmediato
  • 【Detección Perfecta y Flash Range】 Esta cámara de caza está equipada con un ángulo de detección de 125 °y un rango de detección de 65 pies. La cámara se ajusta a 46 LEDs negros, no producirá un flash brillante en la oscuridad, lo que hace que esta cámara de vida silvestre al aire libre una unidad furtiva que no se inmiscuyen en el hábitat natural
  • 【MÚLTIPLES FUNCIONES】 La cámara de caza COOLIFE H881 tiene múltiples funciones como Shot Lag, Tiempo de grabación objetivo, Lapso de tiempo, Captura sin fin, Grabación de audio y protección con contraseña, y puede configurar la hora, la fecha, el número de serie y la temperatura, lo que le permite monitorea tus maravillosos momentos en tiempo real
Bestseller No. 11
Monocular infrarrojo de visión nocturna en HD de 8x40 con cámara digital; reproducción de video; salida USB; para caza y vida silvestre. Distancia de visión de 150 m en la oscuridad; tarjeta TF de 8G.
  • 【Visión nocturna】Equipado con un iluminador infrarrojo ajustable, aplicable para usarse en ambientes completamente oscuros (distancia de visión de 200 metros), en condiciones de luz tenue y de día.
  • 【Multifunción digital】Toma de fotos, toma de video, funciones de reproducción con tarjeta de memoria 8G TF. Tiene un zoom óptico de 5X y un zoom digital de 8X; se usa como una cámara de vigilancia infrarroja de alto rendimiento, en vivo.
  • 【Salidas AV y USB】Equipado con una interfaz USB 2.0; se puede conectar a la computadora mediante un cable USB y recargarse automáticamente.
  • 【Recargable】 Batería recargable de gran capacidad (750mAh, 3.7V), hasta 2.5 horas de funcionamiento, sin el uso de un iluminador infrarrojo. 1 hora con el iluminador IR encendido. Se puede recargar con un cargador de teléfono móvil estándar. Se recomienda una fuente de alimentación móvil de 1A o 2A.
  • 【Garantía mundial】100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: ¡Usted está protegido por una garantía de devolución de dinero de por vida, sin preguntas, incluyendo un servicio al cliente de clase mundial!
Bestseller No. 12
Monocular infrarrojo de visión nocturna camara termica en HD de con cámara digital; reproducción de video; para caza y vida silvestre. Distancia de visión de 200 m en la oscuridad; tarjeta TF de-NV301
  • 【Monocular de visión nocturna que se puede utilizar】SUNTEKCAM Visión nocturna monocular visión nocturna digital para observar objetos en condiciones de oscuridad y de poca luz. Dos modos de iluminación disponibles para usar.
  • 【Fácil de intercambiar datos con otro instrumento】Visión nocturna monocular de visión nocturna digital con tomas USB, AV OUT y CC IN.Se puede utilizar normalmente por el día o la noche. Procedimiento de disparo. Grabación de vídeo, reproducción y otras funciones. Zoom fijo 5X y digital 5X zoom. Es la mejor herramienta auxiliar de extensión de los sentidos visuales del hombre.
  • 【Es adecuado para usar en entornos completamente oscuros.】 Enciende la luz auxiliar para observar los objetos cuando funciona en la oscuridad. Ajusta el brillo según la distancia de los objetos. Este visor utiliza el brillo de CC. Hay un recurso. La luz auxiliar no podía encenderse. Por favor, ajustar la distancia focal solo para obtener una imagen nítida de los objetos.
  • 【Salida USB y AV】Visión nocturna monocular visión nocturna digital Equipado con una interfaz USB 2.0, se puede conectar a un ordenador a través de un cable USB y se carga automáticamente.
  • 【No bloquee el uso de la luz】 independientemente del modo arriba arriba y el menú desaparecerá y se vuelve al modo de observación (fotografía fotográfica) si hay una operación en 8 segundos. Por favor, apague la luz auxiliar si no está en uso para ahorrar batería. Tenemos un período de garantía de 12 meses. Cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros .vivian @ cnsuntek.com
Bestseller No. 13
SUNTEKCAM WIFI Cámara de Caza 24MP 1520P Impermeable Cámara de vigilància, con Vision Nocturna Gran Angular de 120° Detección de Movimiento Cámara
  • 【WiFi integrado y control de aplicación】Con el WiFi integrado, después de haber fijado la cámara de pista en un lugar alto o en algún lugar que no sea fácil de alcanzar, puedes conectarlo directamente al WiFi a través de tu teléfono para configurar o comprobar fotos y vídeos (por favor descarga la aplicación: WiFicamera).
  • 【Bluetooth mejorado】Comparado con la versión anterior, se actualiza a Bluetooth, controla el WiFi de la cámara de encendido/apagado/apagado con conexión Bluetooth, no necesita control remoto. Haz una mejor experiencia para ver / descargar vídeos/fotos en la cámara.
  • 【Calidad de imagen de hasta 24MP * Resolución de vídeo 1520P】La cámara WiFi830 con fotos de 24MP y videos de 1520P captura imágenes más vivas de la naturaleza y pequeños detalles ya sea de día o de noche, por lo que podrá ver el comportamiento de los animales y su conocer en profundidad sus características.
  • 【3 sensores PIR*Distancia de disparo de 20 metros】 Esta cámara de caza está equipada con 3 sensores PIR y 42 piezas LED infrarrojos de 940 nm, con una distancia de disparo de hasta 20 metros (66 pies). Una vez que detecta movimiento, la cámara se activará inmediatamente en tan solo 0,3 segundos, nunca se perderá ningún momento emocionante.
  • 【Varias funciones y garantía】La cámara de caza tiene múltiples disparos, disparos de intervalos, lapso de tiempo, temporizador, protección de contraseña, sello de tiempo y pantalla LED de batería. 6 meses de garantía y servicio al cliente profesional en 24 horas. Regalo técnico: dale una tarjeta SD de 16 G
Bestseller No. 14
COOLIFE 2.7K 20MP Cámaras de Caza HD Fototrampeo Distancia de Disparo de hasta 35 m Velocidad de Disparo 0.1s Cámara de Caza Nocturna 46 pcs IR Leds Admite hasta 512G
  • 【Imagen más clara de 20MP y resolución de video 2.7K / 1520P】La cámara de caza H953 se ha desarrollado y actualizado recientemente en 2020. Puede tomar fotos y videos de ultra alta definición de 20MP y 2.7K / 1520P. Con una grabación de sonido ultra clara y una pantalla LCD de 2.4 pulgadas, puede mostrar más vívidamente cada momento capturado por las cámaras de caza H953
  • Distancia de activación de 35m y velocidad de activación de 0.1s】 Distancia de activación de la cámara de caza H953 de hasta 35m. Una vez que el animal pasa el rango de disparo de la fototrampeo, el sensor PIR puede detectar y disparar inmediatamente la fototrampeo para disparar dentro de 0.1s. En comparación con otras fototrampeo, las fototrampeo H953 pueden capturar cualquier criatura alrededor de la cámara más rápido y más ampliamente, nunca te pierdas ninguna foto maravillosa
  • 【Nuevas actualizaciones de funciones】 La cámara de caza nocturna H953 puede admitir hasta 512G de tarjeta de memoria. A diferencia de las cámaras normales que solo pueden disparar continuamente hasta tres fotos, nuestra cámara de caza nocturna puede disparar continuamente 10 fotos, asegurando que no se perderá ninguna acción. (Se incluye una tarjeta de memoria 32G gratuita en el paquete)
  • 【Excelente visión nocturna e IP66 a prueba de agua】 La cámara de caza vigilancia H953 está equipada con un filtro infrarrojo completamente automático y 46 luces infrarrojas de 850 nm, que pueden proporcionar suficiente luz sin sobreexposición por la noche, lo que garantiza una excelente visión nocturna. Nuestras cámara de caza vigilancia usan materiales impermeables de la más alta calidad con la clasificación de impermeabilidad IP66 más alta
  • 【MÚLTIPLES FUNCIONES】 La cámara de caza COOLIFE H953 tiene múltiples funciones como Shot Lag, Tiempo de grabación objetivo, Lapso de tiempo, Captura sin fin, Grabación de audio y protección con contraseña, y puede mostrar la hora, la fecha, el número de serie y la temperatura, lo que le permite monitorea tus maravillosos momentos en tiempo real
Bestseller No. 15
Lixada Cámara de Caza de Vida 12MP 1080P Silvestre Cámara de Seguridad Dinámica IP66 Reconocimiento de Caza de Visión Nocturna por Infrarrojos Impermeable Al Aire Libre
  • 📷【Imagen más clara】: puede ver fácilmente el vívido mundo de los animales y plantas salvajes. Puede tomar videos y fotos increíbles para evitar objetivos de caza molestos o aterradores. Puede tomar fotografías en color de 12 megapíxeles durante el día (en blanco y negro por la noche) y video 1080P con sonido.
  • 📷【Campo de visión amplio】: le permite obtener un campo de visión más amplio. Incluso en días de lluvia. Puede tomar fotos o videos nítidos incluso con poca luz o en la oscuridad.
  • 📷 【Fácil de usar】 - Fácil de usar e instalar. Puede utilizar este equipo para la caza, la seguridad del hogar, la vigilancia de la propiedad, la vigilancia y educación de la vida silvestre y la seguridad agrícola.
  • 📷【Carcasa resistente y resistente al agua IP66】 - Con una carcasa de plástico IP66 resistente al agua, al polvo y a las caídas, nuestra cámara de caza y reconocimiento tiene la resistencia suficiente para soportar temperaturas exteriores extremas de -20 70 a 70 ℃ como el desierto o la selva tropical. Una garantía indispensable para una larga vida útil.
  • 📷【Función de visión nocturna, detección de movimiento】 - 38 LED infrarrojos negros proporcionan función de visión nocturna, ángulo de detección PIR de 90 ° y una velocidad de disparo impresionantemente rápida de 0,8 segundos, por lo que puede tomar hasta 3 fotos por acción grabada y un video de 10 segundos acortar.
Dto. 9,00 EURBestseller No. 16
SUNTEKCAM Cámara de Caza Nocturna 24MP 1080P HD con Diseño Impermeable IP66 Cámara de Fototrampeo con Detección de Acción LED IR Sin Brillo para Seguimiento Cinegético de Fauna
  • 【Imagen de 24MP &Vídeo 1080P de alta calidad 】 Suntekcam Cámara Trail de alta resolución garantiza que se capturarán todos los detalles. Obtenga imágenes y vídeos claros y coloridos con sonido durante el día e imágenes en blanco y negro y vídeos con sonido por la noche.
  • 【 Velocidad de disparo más rápida de 0,2 s】 Una vez que detecta los movimientos, la cámara de caza se activará instantáneamente en 0,2 s sin demora. Nunca te perderás ningún momento emocionante incluso por la noche. La distancia del disparador es de hasta 25 m.
  • 【 Excelente sensibilidad y visión nocturna con 3 PIR】 La cámara de vida silvestre detectará movimientos de animales salvajes tan pronto como entren en el rango de detección. Con 3 sensores infrarrojos pasivos, la cámara de alta sensibilidad detecta y registra cada movimiento impresionante con menor consumo de energía. Los 36LED infrarrojos mejorados pueden permitirte atrapar cualquier momento incluso en la noche oscura. La tecnología infrarroja invisible de 940 nm soporta visión nocturna super
  • 【IP66 a prueba de agua】 Nuestras cámara de caza vigilancia usan materiales impermeables de la más alta calidad con la clasificación de impermeabilidad IP66 más alta la funda resistente protege tu cámara de caza de la lluvia y los daños del polvo. Y también podría funcionar en entornos difíciles como el desierto o la selva tropical.
  • 【MÚLTIPLES FUNCIONES】 La cámara de caza Suntekcam HC810 tiene múltiples funciones como Shot Lag, Tiempo de grabación objetivo, Lapso de tiempo, Captura sin fin, Grabación de audio y protección con contraseña, y puede configurar la hora, la fecha, el número de serie y la temperatura, lo que le permite monitorea tus maravillosos momentos en tiempo real
Bestseller No. 17
SUNTEKCAM 24MP Cámaras de Caza 1080P HD Fototrampeo Distancia de Disparo de hasta 25 m Velocidad de Disparo 0.2s Cámara de Caza Nocturna 36 pcs IR Leds Admite Seguimiento Cinegético de Fauna
  • 【Imagen de 24MP &Vídeo 1080P de alta calidad 】 Suntekcam Cámara Trail de alta resolución garantiza que se capturarán todos los detalles. Obtenga imágenes y vídeos claros y coloridos con sonido durante el día e imágenes en blanco y negro y vídeos con sonido por la noche.
  • 【 Velocidad de disparo más rápida de 0,2 s】 Una vez que detecta los movimientos, la cámara de caza se activará instantáneamente en 0,2 s sin demora. Nunca te perderás ningún momento emocionante incluso por la noche. La distancia del disparador es de hasta 25 m.
  • 【 Excelente sensibilidad y visión nocturna con 3 PIR】 La cámara de vida silvestre detectará movimientos de animales salvajes tan pronto como entren en el rango de detección. Con 3 sensores infrarrojos pasivos, la cámara de alta sensibilidad detecta y registra cada movimiento impresionante con menor consumo de energía. Los 36LED infrarrojos mejorados pueden permitirte atrapar cualquier momento incluso en la noche oscura. La tecnología infrarroja invisible de 940 nm soporta visión nocturna super
  • 【Resistente al agua (IP66) y robusta】 la cámara de caza cuenta con una clase de protección IP66 (resistente al agua y al polvo), que está hecha por una carcasa de plástico resistente a la intemperie. Por lo tanto, es una fiabilidad duradera y el compañero óptimo a través de su temporada de caza.
  • 【MÚLTIPLES FUNCIONES】 La cámara de caza Suntekcam HC801 tiene múltiples funciones como Shot Lag, Tiempo de grabación objetivo, Lapso de tiempo, Captura sin fin, Grabación de audio y protección con contraseña, y puede configurar la hora, la fecha, el número de serie y la temperatura, lo que le permite monitorea tus maravillosos momentos en tiempo real
Bestseller No. 18
20MP Cámaras de Caza 1080P HD Impermeable,Gran Angular de 120° y 42pcs IR LED Infrarrojo Visión Nocturna con hasta 80FT/25M,Sendero Juego Camera, Cazar Vigilancia de la Fauna
  • Cámaras Trail de alta calidad: resolución de color HD de 16MP y grabación de video HD 1080P, modos multidisparo disponibles. Game & Hunting Camera capta cada momento increíble que las personas no pueden descubrir fácilmente en momentos de sorpresa.
  • Disparador rápido y gran angular de 120 °: brinde una sorprendente velocidad de disparo más rápida en 0.3 segundos con el sensor PIR. Cada momento detectado se grabará instantáneamente y se garantizará que nunca pierda ninguna toma. La lente con ángulo de visión amplio de 120 ° captura una visión más abundante y un objeto intuitivo, la tecnología Flextime + Time Lapse / Redux Anti-Blur para entregar fotos y videos de alta calidad.
  • LED infrarrojo encubierto de bajo brillo: con 3 sensores infrarrojos pasivos, la cámara de alta sensibilidad detecta y graba cada movimiento impresionante con un menor consumo de energía.Los 42 LED infrarrojos mejorados sin flash brillante pueden permitirle capturar cualquier momento incluso en la noche oscura. Proporciona un alcance de 25 m / 80 pies en la oscuridad
  • Función impermeable IP66: la cámara de caza TCNEWCL puede funcionar a temperaturas extremas de entre -20 ° C y 60 ° C, lo que hace que la cámara sea perfecta para un uso seguro y al aire libre, incluida la seguridad del jardín, la vigilancia de la vida silvestre, la vigilancia y el juego de exploración.
  • Fácil de operar y múltiples aplicaciones: puede aplicar el dispositivo fácil de usar a actividades al aire libre, no solo de caza, sino también de seguridad en el hogar, vigilancia de la propiedad, monitoreo y exploración de la vida silvestre, Farm Security. (Tarjeta Micro SD NO incluida en el paquete)
Bestseller No. 19
KU Syang 1080P 12MP HD CáMara de Seguimiento de Caza Video de ExploracióN de la Fauna de VisióN Nocturna por Infrarrojos
  • 2. Admite el ajuste de sensibilidad de inducción PIR.
  • 3. Grado de protección IP56, evita eficazmente la lluvia, el polvo y los insectos que entren en la cámara.
  • 1.HD 1080P imágenes y videos. Entonces verás imágenes claramente.
  • 4.perfecto el hogar, almacén, colmenar, granja de árboles, caza, etc.
Bestseller No. 20
COCOCAM Cámara fotográfica 4K 32MP para vida silvestre con detector de movimiento, visión nocturna, LEDs infrarrojos de bajo brillo. Cámara de caza con tiempo de disparo de 0,2s y gran angular de 120°
  • 【Cámara para vida silvestre con vídeo 4K y fotos en 32MP】: La cámara fotográfica para animales salvajes captura vídeos nítidos en 4K e imágenes claras en 32MP con cada movimiento, ofreciendo así detalles de mayor calidad de día y de noche (en blanco y negro por la noche). La pantalla LCD de 2,4 pulgadas le permite ver con gran nitidez el mundo de los animales salvajes.
  • 【Activación por detector de movimiento PIR y velocidad de disparo de 0,2s】: La cámara para vida silvestre con visión nocturna, detector de movimiento y 3 sensores PIR ajustables (alto, medio y bajo) tiene un rango de detección de 120° y sólo tarda 0,2 segundos en sacar una fotografía en cuanto detecta el movimiento de un animal salvaje. No pierda de vista a ninguno de sus animales salvajes con esta cámara de rastreo
  • 【Pantalla con botones y visión nocturna avanzada】: Con la pantalla de botones, puede configurar fácilmente la cámara de caza incluso en la oscuridad. Con la tecnología de infrarrojos de bajo brillo de 940nm y los 45 LED infrarrojos, esta cámara se camufla perfectamente sin invadir el hábitat natural ni asustar a los animales. La distancia de visión nocturna es de hasta 20 metros.
  • 【Impermeabilidad IP66 y gran tiempo en espera】: El diseño impermeable IP66 protege a esta cámara de caza de visión nocturna WiFi de los daños causados por la lluvia o el polvo. El dispositivo de visión nocturna puede funcionar incluso en el desierto o en la selva tropical. Nuestra cámara de seguridad funciona con 8 pilas AA y puede permanecer en espera durante mucho tiempo con un consumo de energía muy bajo.
  • 【Soporta tarjetas SD de 512GB y es el regalo ideal】: Esta cámara para vida silvestre soporta una tarjeta SD de 512GB (no incluida), mucho mejor que otras que sólo soportan 64GB. Esta cámara para vida silvestre es un regalo ideal para la vigilancia de los animales salvajes y la exploración, la caza, la seguridad de las granjas, la seguridad del hogar, la vigilancia de jardines y la fotografía de lapso de tiempo.
 



 

Alternativas más económicas de camara de vision nocturna para caza

Muchos los apasionados de la caza, ya sean aficionados o profesionales, los que nos visitan recurrentemente a mi tienda online en busca de camaras de vision nocturna para caza porque la alternativa sería acudir a centros comerciales o tiendas especializadas pero se han dado cuenta que en nuestro blog rastreamos todas las ofertas existentes más baratas teniendo en cuenta aspectos como su relación calidad-precio.

Bestseller No. 2
Roeam Cámara de Caza 20MP 1080P con Diseño Impermeable IP66,3 sensores Infrarrojos,Gran Angular de 120°,Cámara de Fototrampeo para Seguimiento Cinegético de Fauna
Funciona con 8 pilas AA (no incluidas), batería de larga duración de hasta 8 meses.; La carcasa resistente IP66 a prueba de intemperie soporta entornos exteriores extremos.
45,14 EUR
Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las camaras de vision nocturna para caza más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de camaras de vision nocturna para caza, tenemos otras ofertas para la caza
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE ACCESORIOS PARA CAZAR