Mejores Camaras de vision nocturna para caza de 2023

Dto. 23,91 EUR
iZEEKER Cámara de Caza, 32MP HD Cámara Caza Nocturna con 940nm IR LED Sin Brillo Invisible, de Impermeable IP66 para Observación de Vida Silvestre y Monitoreo de Seguridad en Interiores
  • 🦅【Resolución ultra alta y tecnología avanzada sin brillo】 1080P HD y 32MP de resolución ultra alta brindan imágenes excelentes y vibrantes y videos audibles claros tanto de día como de noche. Con 36 LED sin brillo, esta cámara de caza captura imágenes y videos detallados de visión nocturna en blanco y negro en silencio. Los animales no se molestan en absoluto, por lo que nunca perderá una oportunidad.
  • 🦃【Rendimiento mejorado a prueba de agua y fácil ajuste del ángulo de la lente】No más problemas de humedad de la lente con el innovador diseño de concha y la exclusiva caja de batería con apertura inferior. Esta cámara caza resistente a la intemperie funciona bien incluso en la temporada de lluvias. La pantalla LCD y la lente están orientadas hacia el frente, lo que le permite ajustar el ángulo y la posición de la lente fácilmente cuando instala la cámara de seguimiento.
  • 🦊【Excelente sensibilidad de detección & Buena Grabación】La combinación de una velocidad de disparo rápida de 0,2 s, 3 disparos continuos y un sensor activado por movimiento ajustable ayuda a capturar momentos más emocionantes. Esta cámara de caza nocturna está creada para acción rápida y escenas destacadas. En comparación con el antiguo iG200, la cámara de caza iG200 mejorada puede grabar un sonido más claro debido al cambio de posición del micrófono.
  • 🦝【Diseño de teclado iluminado y configuración intuitiva】Combina con los botones de menú ergonómicos con los íconos en ellos en un color brillante, esta cámara caza nocturna es fácil y cómoda de operar, especialmente cuando está en el campo o en el bosque donde la luz natural es escasa. Adoptó una tarjeta SD de tamaño normal y con la ranura para tarjeta en el lado derecho del cuerpo de la cámara, es bastante fácil insertar y quitar la tarjeta.
  • 🦔【Fácil de usar e instalar y múltiples funciones】Con el menú de configuración de interfaz de usuario simple y la correa de montaje dotada, esta cámara de caza es fácil de configurar e instalar. Múltiples funciones que incluyen número de foto, intervalo de tiempo, temporizador, lapso de tiempo, sensibilidad PIR, presentación de diapositivas, protección contra escritura y protección con contraseña se pueden elegir para usted. Será un “All-Rounder” para el disfrute de todos, incluso de noche.
HAZA Camara Caza 58MP HD Camara Fototrampeo con Micro SD 32GB Cámaras de Caza Visión Nocturnal Impermeable IP66 Cámara de Outdoor Patio Trasero Granja Vida Silvestre Monitoreo Cámara de Seguridad
  • 【CON BONITA CALIDAD DE IMAGEN Y VIDEO】: La cámara de rastreo HAZA PR800 utiliza un sensor CMOS de color de 2 millones de píxeles, que puede grabar videos de 2.7K 1580P y fotos de 58MP. También tiene una lente gran angular de 120° que ofrece un gran campo de visión. Puede ver claramente la vida silvestre durante el día y la noche. mirando las imágenes de ciervos, mapaches, zarigüeyas, etc., animales jugando. Los videos tienen colores vivos y están ricos en detalles para que disfrutes.
  • 【GRAN DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, NO HAY IMAGEN BORRADA NO SE PIERDE】: La cámara activada por movimiento de vida silvestre HAZA PR800 adopta tecnología de detección de infrarrojos piroeléctricos (detección de animales), una vez que un animal ingresa al área de detección directamente en frente, automáticamente comenzará a tomar fotografías o videos en 0.1S . La detección de movimiento es precisa y captura rápidamente imágenes claras de cada vez que había vida silvestre cerca.
  • 【VISIÓN NOCTURNA IR SIN BRILLO, IMAGEN CLARA POR LA NOCHE】: la cámara de juego HAZA PR800 adopta 40 LED de visión nocturna infrarroja de proceso de 940 nm, puede tomar imágenes FHD en blanco y negro de alto brillo, alta definición y bajo ruido incluso Por la noche. Las luces IR captan el movimiento a 30 yardas de distancia, los animales no se asustarán. Puedes reconocer fácilmente todos los animales que captó la cámara de seguimiento incluso si afuera estaba completamente oscuro.
  • 【IP66 IMPERMEABLE, EXCELENTE RESISTENCIA A LA INTEMPERIE】: La cámara de vida silvestre HAZA PR800 funciona bien en temperaturas abrasadoras, lluvia intensa y aguanieve y noches frías, la calidad de la foto y el video es increíble incluso en temperaturas extremas de -20 °C a 60 °C . La cámara de sendero PR800 está bien hecha y es muy sólida, es resistente al agua IP66, el rendimiento es estable y confiable. El color del cuerpo es cercano al color natural y tiene una fuerte ocultación.
  • 【CON UNA TARJETA DE MEMORIA OFICIAL, FÁCIL DE CONFIGURAR】: Cámara de rastreo de caza HAZA PR800 con una tarjeta SD de 32 GB para que no se preocupe por la incompatibilidad entre la cámara y las tarjetas. Tiene una enorme pantalla LCD en la que puedes ver lo que la cámara grabó en el lugar. También tiene una correa de montaje sólida que se engancha perfectamente a los árboles, perfecta para usar en diversos lugares como casas, patios, jardines, granjas, bosques de montaña, etc.
CEYOMUR Cámara de Caza 2,7K 36MP con Ángulo de Detección de 120°y 940nm IR LED Sin Brillo, Sensor 0,2s de Tiempo Activación, IP66 Prueba de Agua para Monitoreo de Vida Silvestre y Vigilancia del Hogar
  • 🐇【Fotos y vídeos de alta resolución】-La cámara de caza tiene una alta resolución de 36MP, 2,7K/1520P, puede tomar fotos y videos nítidos durante el día (color) y la noche (blanco y negro).Con la función de visión nocturna sin brillo de 940nm, realice grabaciones en silencio sin molestar a los animales.Optimizar la profundidad del sensor de imagen y proporcionar un amplio rango de visibilidad (65 pies / 20 metros). Puede observar el mundo salvaje muy bien, vívido y claro.
  • 🦔【Diseño Integrado Mejorado y Potente Rendimiento a Prueba de Agua】-Con un diseño de cuerpo integrado, la cámara de caza le permite utilizar fácilmente el adaptador de corriente DC (no incluido) sin enchufar y desenchufar el cable. La carcasa exterior impermeable con clasificación IP66, el anillo de sellado de goma y el robusto cierre de la carcasa refuerzan su resistencia al agua y al frío.
  • 🦨【Fácil Ajuste del ángulo del Objetivo y Eliminación de la Condensación】 -Como la pantalla LCD y el objetivo están orientados hacia delante, esta cámara de caza le permite ajustar el ángulo y la posición del objetivo fácilmente. Elimine la condensación de la lente con sólo abrir la carcasa de la cámara de caza, así de fácil. Adopta una tarjeta SD de tamaño normal y con la ranura de la tarjeta en el lado derecho del cuerpo de la cámara, es muy fácil poner y quitar la tarjeta.
  • 🦉【Ángulo de Detección Amplio de 120° y Campo de Visión Ajustable】-Esta cámara de caza está equipada con un sensor PIR central de 60° y dos sensores laterales PIR de 30°, lo que le da la capacidad de detectar sujetos dentro de un ángulo de 120°. Tiene la opción de activar o desactivar los sensores laterales en el menú, lo que le permite personalizar el campo de visión en función de la toma.
  • 🦅[Operación Simple & Multifunción]- Esta cámara de caza viene con y correas para una instalación sencilla. Un orificio de bloqueo adicional garantiza la seguridad de sus datos. La cámara de caza cuenta con una pantalla LCD de 2 pulgadas para una fácil reproducción de vídeo. Es perfecto para principiantes y ofrece una variedad de funciones que incluyen tiempo de grabación objetivo, grabación de audio y marca de tiempo (la tarjeta SD y las baterías no están incluidas).
Dto. 13,01 EUR
SUNTEKCAM 4K Cámara de Caza 36MP Camara Fototrampeo, Caza Visión Nocturna 940nm sin Brillo IR LED Gran Angular 0.2s de Tiempo Activación Impermeable IP66 Cámara de Monitoreo de Vida Silvestre
  • 【Resolución de vídeo Ultra HD 4K y resolución de fotos de 36 MP】La cámara de caza SUNTEKCAM ofrece vídeo 4K píxeles con sonido y una orgullosa resolución de imagen de 36 megapíxeles, lo que permite una excelente calidad de imagen con una excelente precisión de detalle y una gran reproducción del color. Todas las imágenes se pueden clasificar fácilmente, ya que se pueden etiquetar con fecha, luna y hora. Pantalla integrada de 2,4 pulgadas en la que se pueden ver imágenes y vídeos grabados
  • 【Velocidad de disparo rápida de 0,2 segundos y detección de gran angular】 La combinación de preactivación y tecnología de inicio rápido logra una velocidad de activación ultrarrápida de 0,2 s y un tiempo de recuperación de 0,5 s, lo que garantiza que se capturen todos los movimientos.Además, la cámara de caza también tiene detección de ángulo ultra amplio, lo que le permite tener un rango más amplio de detección de movimiento.
  • 【Invisible Infrared LEDs Night Vision】A diferencia de 850nm LED, nuestra cámara de caza led invisible utiliza 28 unidades de LED infrarrojo invisible de 940nm para asegurar que la cámara trampa funciona en la oscuridad sin luz.En un radio de 20 metros por la noche, la cámara de caza nocturna lo graba todo tranquilamente en la oscuridad. Los animales no notan su presencia tan fácilmente.
  • 【Time Lapse & IP66 Waterproof 】La función de lapso de tiempo puede grabar los cambios en las cosas, como el crecimiento de las plantas y el progreso de la construcción del edificio. IP66 a prueba de agua, protege la cámara trampa de la lluvia y el polvo. La cámara de video trampa tiene muchas otras características, tales como marca de tiempo (incluyendo la fecha, la fase lunar, la temperatura) . La cámara es perfecta para el bosque, el campo y el jardín.
  • 【MÚLTIPLES FUNCIONES】 La cámara de caza Suntekcam HC804 tiene múltiples funciones como Shot Lag, Tiempo de grabación objetivo, Lapso de tiempo, Captura sin fin, Grabación de audio y protección con contraseña, y puede configurar la hora, la fecha, el número de serie y la temperatura, lo que le permite monitorea tus maravillosos momentos en tiempo real
Cámara de Caza 20 MP 1080P, con 38 Luces Infrarrojas de Bajo Brillo, Lente de Detección de 90° y Tiempo de Disparo, Cámara de Visión Nocturna de Caza con Memoria Regrabable
  • 🐿️【Excelente capacidad de captura】 la lente de captura de 20MP 1080P 60 ° puede capturar imágenes HD vívidas. Y esta cámara de caza puede crear automáticamente pseudo-videos compuestos de múltiples imágenes durante un período de tiempo.
  • 🐿️【Excelente capacidad de detección】 el cámara caza tiempo de activación es de solo 0,3 segundos y tiene luces IR súper 38 de poca luz, ángulo de detección de 90 ° y longitud de onda de visión nocturna de 850 nm, lo que facilita la detección de animales a 49,2 metros de distancia.
  • 🐿️【Excelente capacidad de almacenamiento】las imágenes capturadas por esta cámara de caza se almacenan en la tarjeta SD (admite una tarjeta SD de hasta 32G, no incluida) y, al mismo tiempo, esta cámara también admite la función de almacenamiento recurrente.
  • 🐿️【Fácil de usar, rico en funciones】 cámara caza solo hay 5 botones en el panel (sin incluir el interruptor), combinados con el manual de uso, puede comenzar rápidamente. Las funciones del producto son muy amplias y están esperando a que las descubras.
  • 🐿️【Excelente servicio posventa, garantía de calidad】 esta cámara de rastreo viene con un período de garantía de dos años, durante el cual cualquier problema puede contactarnos para el servicio posventa, lo resolveremos dentro de las 24 horas.
COOLIFE Cámara Caza 21MP 1080P HD Camara Fototrampeo con Visión Nocturna Cámara de Caza Impermeable IP67 con PIR Infrarrojo Sensor de Movimiento 46 Pcs IR Leds de 2.4" LCD con 32G Tarjeta Micro SD
  • 【Alta sensibilidad】 Una velocidad de disparo impresionante 0.2 segundos asegura que cada movimiento detectado se puede documentar en tiempo real. Intervalo de disparo programable y hasta 3 imágenes Multi-Shot función, que está garantizado que nunca se pierda ninguno de los momentos maravillosos.
  • 【Alta calidad de imagen】 Coolife H881 camara fototrampeo es una cámara de monitoreo digital de versión 21 megapíxeles, de 2,4 pulgadas, con sensibilidad térmica, tecnología de detección humana e iluminación infrarroja. Cámara digital 1080P HD, sensor CMOS de 8 megapíxeles, que utiliza fotografías infrarrojas para obtener imágenes y videos nítidos en blanco y negro por la noche.
  • 【Detección de movimiento】Cuando no hay detección de actividades animales o humanas, puede durar mucho tiempo en un estado de alerta. Una vez que el animal (cuerpo) entre en el área de detección, la cámara de caza comenzará a tomar fotos o video de inmediato. Utilice 8 pilas alcalinas, no utilice pilas recargables con un voltaje de salida inferior a 1,5 V(Nota: no mezcle pilas viejas y nuevas).
  • 【Detección Perfecta y Flash Range】 Esta camara caza nocturna está equipada con un ángulo de detección de 125 °y un rango de detección de 82 pies. Equipada con 46 LED de 850 nm, la cámara trampa H881 emite una luz roja tenue en la oscuridad, pero no molesta a la vida silvestre.
  • 【MÚLTIPLES FUNCIONES】 La cámara de caza coolife H881 tiene múltiples funciones como Tiempo de grabación objetivo, Lapso de tiempo, Captura sin fin, Grabación de audio y protección con contraseña, y puede configurar la hora, la fecha, el número de serie y la temperatura, lo que le permite monitorea tus maravillosos momentos en tiempo real. La mejor opción de regalo (cumpleaños, fiestas, Navidad, aniversarios, etc.)
Dto. 40,00 EUR
CEYOMUR 46MP Cámaras de Caza Solar 4K 30fps WiFi Bluetooth con Ángulo de Detección de 120°, Visión Nocturna, IP66 Impermeable para Monitoreo de Vida Silvestre con Tarjeta Micro SD 32GB
  • 🦨【DOBLE ALIMENTACIÓN: SOLAR & BATERÍAS】Esta cámara fototrampeo tiene una batería recargable incorporada de 4400mAh y puede ser alimentada por el panel solar montado en la parte superior. Reduce el consumo de baterías mientras protege el medio ambiente. Añadiendo baterías adicionales como alimentación secundaria, la duración de la batería es impresionantemente larga.
  • 🦔【46MP FOTOS & 4K/30FPS VÍDEOS ULTRA HD】 Fotos de 46MP y vídeos de hasta 4K 30fps. Las imágenes conseguidas son claras y nítidas. Incorpora una lente óptica de primera calidad y un sensor de imagen avanzado, con 2 alta potencia LEDs de bajo brillo de 850nm. Esta cámara fototrampeo captura increíbles momentos de fauna salvaje nocturna con detalles claros y nítidos. (Nota: El formato de vídeo es MP4; el formato de foto es JPG).
  • 🐇【CONEXIÓN WiFi & FÁCIL COMPARTICIÓN DE ARCHIVOS】 Usando el WiFi de la cámara de caza, puede ver directamente los contenidos en la App y descargarlos en su teléfono sin necesidad de desmontar la cámaras de caza solar y conectar un cable. También puedes ajustar fácilmente la configuración y ver los ángulos de la cámara, compartir en las redes sociales y mucho más. todo desde su teléfono. (Nota: la conexión WiFi está limitada a 33 pies).
  • 🦅【0,1S TIEMPO DE DISPARO DEY RANGO DE DISPARO AJUSTABLE】Construido con 3 sensores PIR sensibles, esta cámara de caza puede capturar la vida silvestre en sólo 0,1s cuando se detecta el movimiento. Los 2 sensores laterales PIR se pueden activar o desactivar en el menú, por lo que la cámara de rastreo se puede ajustar si prefiere un rango de sensor PIR de 60°. Personaliza fácilmente las opciones de los sensores en función de tu estilo y costumbre.
  • 🦉【ALTA CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO DE MEMORIA & IMPERMEABLE IP66】Esta cámara solar de vida silvestre admite una tarjeta de memoria micro de hasta 256GB, lo que le permite tomar más fotos y videos. Y viene con una tarjeta micro SD regalada de 32GB (preinstalada en la ranura de la tarjeta). El CY95 también es IP66 a prueba de agua, con un revestimiento de goma que sella los componentes internos del clima severo o el frío, incluso en temperaturas entre -4 ° y 140 ° Fahrenheit.
TKWSER 4K Binoculares de Visión Nocturna Recargables 5000mAh y Zoom Digital 8X, Visible 600M - Prismáticos Infrarrojos con Luz Táctica y Tarjeta TF 32GB para Caza y Camping
  • 【Binoculares Visión Nocturna TKWSER 4K Mejorados】Disfrutar de impresionantes aventuras nocturnas, que ha ganado la Medalla de Oro de la FDA y Muse Silver Award. Equipado con una linterna táctica exclusiva, 600M rango de visión nocturna en la oscuridad total, 5000mAh batería de litio recargable, soporta 40MP fotos y grabación de vídeo 4K, zoom digital 8X, IP65 resistente al agua. Es imprescindible para los entusiastas de las actividades al aire libre, cazadores o profesionales de la seguridad.
  • 【Batería de Litio Recargable Incorporada】Las gafas de visión nocturna por infrarrojos incorporan Li-ion recargable de 5000mAh, soporta hasta 12H bajo IR y 18H sin IR. La salida de carga de tipo C es compatible con la mayoría de los bancos de energía, le permiten mantenerse alimentado sobre la marcha y liberar sus manos de llevar baterías.
  • 【Equipado con Linterna Táctica & IP65 Impermeable】Este es el primer dispositivo de visión nocturna tipo con linterna táctica que se puede utilizar para iluminar o angustia, manteniéndole más seguro por la noche en cualquier lugar. Características IP65 nivel resistente al agua y 3 "pantalla LCD TFT, se puede utilizar en la niebla ligera o lluvia ligera y le ofrecen mejores vistas.
  • 【Alcance Visión 600M & Trípode de 1/4 Pulgadas】El dispositivo de visión nocturna cuenta con ajuste de brillo de 8 niveles y hasta 600 Metros de rango de visión le permite bloquear el objetivo en la oscuridad sin ninguna luz ambiental. Soporte 1/4" trípode y puede capturar vistas a gusto.
  • 【Gafas de Visión Nocturna 4K & Enfoque Nítido】Puede capturar videos UHD 4K con grabación de sonido y fotos de 40MP de día, con poca luz o de noche. También soporta la función de reproducción. WIth 8X Zoom Digital y 10X Zoom Óptico, encontrará y observará algo lejos más fácil.
Relassy 1080P HD Binoculares Prismáticos Visión Nocturna 9 Grados Infrarroja Digital Alcance de 500m con 4" LCD TFT, Zoom Digital 8X con 32GB para Caza
  • 🦁【Zoom digital 8X y video FHD 1080P】 La pantalla interior de los binoculares de visión nocturna es una pantalla LCD TFT de alta definición de 3.5 pulgadas con video de resolución HD 1080P (1920 x 1080), fotos de 10MP. Estos prismáticos digitales con visión nocturna infrarroja tienen un zoom digital de 8x, equipado con 12 niveles de brillo, para que pueda tener una visión clara por la noche y esconderse perfectamente en la oscuridad.
  • 🦁【Visión nocturna perfecta en la oscuridad】 Los binoculares visión nocturna tienen un calentador infrarrojo incorporado de 5W 850nm. Con estas gafas de visión nocturna, puede observar la vida silvestre en completa oscuridad hasta 400-500 metros de distancia. Configuración de infrarrojos de 9 niveles para adaptarse a diferentes entornos oscuros para capturar fácilmente los maravillosos momentos de la noche.
  • 🦁【Visor Nocturno recargable】 Estos prismaticos vision nocturna tienen una batería recargable incorporada que lo libera de la carga y ya no necesita llevar algunas baterías AA. Se puede cargar en cualquier momento con el banco de energía o el cargador del coche. Para gafas de visión nocturna de caza, se puede usar hasta 8 horas en modo de visión nocturna IR nivel 3 y puede funcionar hasta 13 horas durante el día.
  • 🦁【Visor Nocturno multifuncionales】Nuestros gafas vision nocturna están equipados con bolsas de transporte y cordones, lo que le permite llevarlos fácilmente para cazar. Las gafas de visión nocturna son adecuadas para la caza nocturna, la navegación nocturna, la pesca nocturna, la observación de la vida silvestre, la oficina forestal, la observación de aves, la fotografía de paisajes, el campamento. Los binoculares infrarrojos digitales le permiten ver tan claro como un búho en la oscuridad.
  • 🦁【Un año de garantía y configuración perfecta】 Tienes 1 x vision nocturna, 1 x bolsa protectora, 1 x tarjeta de 32GB TF, 1 x cable de datos, 1 x cargador USB, 1 x correa para el cuello, 1 x correa para el hombro, 1 x manual del usuario. No dude en contactarnos con cualquier pregunta, le brindaremos asistencia profesional dentro de las 24 horas.
GardePro A3S Câmaras de Caça 48MP 1296P H.264 Vidéo, Camara Fototrampeo con Alcance de Visión Nocturna de 30m y 0,1s Tiempo de Activación, LED IR de 940 NM No-Glow, IP66
  • Super Sensibilidad a la Baja Luz: Equipada con un sensor de imagen Sony Starvis, un componente de lente premium con una apertura extremadamente grande y un algoritmo de reducción de desenfoque, esta cámara puede producir imágenes en color en condiciones de poca luz y una visión nocturna clara en la oscuridad total. Con un rango de flash de visión nocturna de 30 metros invisible para el ojo humano, esta cámara es perfecta para la observación nocturna.
  • Calidad de Imagen Ultra Clara: Esta cámara de caza captura imágenes fijas cristalinas de 48MP y videos avanzados H.264 1080P@30fps con sonido, proporcionando repeticiones claras y suaves. El tamaño de archivo compacto de la cámara utiliza un 80% menos de almacenamiento en comparación con MJPEG. Los videos están en formato MP4, lo que los hace compatibles con cualquier reproductor.
  • Detección Rápida de Movimiento: Con 3 sensores infrarrojos pasivos y tecnología de preactivación, esta cámara de caza se activa en 0.1 segundos. Con una distancia de detección de hasta 27 metros y una función de disparo continuo de hasta 5 cuadros, puede capturar momentos más maravillosos.
  • Diseño Amigable para el Usuario: Esta cámara tiene botones de operación estilo control remoto de TV y una pantalla a color de alta resolución de 2.4 ", lo que facilita la configuración y reproducción. Acepta una tarjeta SD estándar de hasta 512 GB (tarjeta SD no incluida).
  • Funciones Versátiles: Esta cámara ofrece múltiples modos de captura (foto, video, foto + video), time lapse, horas de operación programables, tira de información, sobreescritura en bucle, protección con contraseña, tiempo de espera prolongado y una clasificación IP66 a prueba de agua. Proporciona una experiencia cómoda y conveniente.
Binoculares Visión Nocturna 4K, Relassy HD 40MP Visor Nocturno con Función WiFi Ampliación 8X, Recargable 4000mAH Prismáticos Visión Nocturna con LCD de 4.5",Adecuado para la Caza, con 32GB
  • 【WIFI+APP Control】Nuestros nuevos prismáticos de visión nocturna 4K pueden conectar su teléfono a los prismáticos de visión nocturna a través de WIFI, sin ninguna pared en el camino, la distancia de conexión es de hasta 10m.Después de la conexión exitosa, puede utilizar la APP de la cámara deportiva para controlar remotamente los prismáticos de visión nocturna para tomar fotos o grabar videos.
  • 【Visión nocturna clara en la oscuridad total + 8X】4K binoculares de visión nocturna con lente IR de 5W 850nm y 7 niveles de intensidad IR ajustables Ampliación 8X pueden ampliar el rango de visión nocturna hasta 300M en la oscuridad total.Con este dispositivo de visión nocturna digital, puede detectar fácilmente todos los movimientos dentro de 300m en la oscuridad.
  • 【Super Large Display and 4K Video】Nuestras nuevas gafas de visión nocturna infrarroja 4K están equipadas con una pantalla súper grande de 4,5 pulgadas, que le proporciona una experiencia de visualización cómoda en todo el campo. Nuestras gafas de visión nocturna están disponibles de día y de noche y soportan vídeo 4K UHD y fotos de 40MP.
  • 【Long Battery Life】Actualizamos la capacidad de la batería de esta gafa de visión nocturna a 4000mAh, que puede soportar el trabajo a largo plazo durante 12 horas con el IR apagado y hasta 6-8 horas con el IR encendido, lo que hace que no necesite comprar baterías AA repetidamente y preocuparse por quedarse sin baterías y disfrutar de sus aventuras en la naturaleza.
  • Elíjanos, recibirá 1 dispositivo de visión nocturna 4K, 1 tarjeta de memoria 32GB, 1 cable de datos tipo C, 1 funda protectora, 1 manual y 1 correa de hombro, siempre llevamos a cabo la experiencia del cliente en primer lugar, con el objetivo de proporcionarle productos y servicios de calidad, cualquier pregunta, le responderemos en 24 horas.
Cámara de Caza 4K 36MP con Visión Nocturna LED IR Invisibles de 940nm, Camara de Caza Sensor 0.2s de Tiempo Activación, IPP66 Impermeable, Cazar Vigilancia de la Fauna, Incluye Tarjeta SD de 32G
  • Cámara salvaje avanzada: con la combinación de sensor de imagen avanzado y tecnología H.264, puede capturar fotos perfectas y claras de 36 MP y vídeos HD de 4 K, mejorar la suavidad y la claridad de la grabación de vídeo en más del 50 % y ahorrar el vídeo al mismo tiempo un 80 % menos de espacio de almacenamiento y velocidades de descarga 5 veces más rápidas
  • Visión nocturna avanzada: la cámara salvaje con movimiento de visión nocturna consta de 36 LED IR no emisores (940 nm) y 3 sensores de visión nocturna infrarrojos. Esto le garantiza imágenes y vídeos claros incluso en la oscuridad sin molestar a las personas y los animales
  • Velocidad de disparo de 0,2 s y sensor gran angular de 120 °: la cámara salvaje está equipada con un sensor de disparo rápido de 0,2 s y un sensor gran angular de 120 °, que le proporciona un campo de visión más amplio durante el día y una distancia máxima de detección de 25 metros (20 metros por la noche). Le ayuda a capturar cada movimiento detectado de forma rápida y precisa
  • FÁCIL DE USO - Diseñado con una pantalla a color de 2,0 pulgadas, ajustes de menú intuitivos y un manejo fácil de usar, que le permite programar rápidamente imágenes y videos en menos de un minuto sin tener que descargar imágenes y videos en su computadora o teléfono para reproducirlos
  • Confiable y más opciones. Resistente al agua IP66, carcasa resistente al agua, reloj, grabación en bucle, temporizador, tiempo de funcionamiento, protección con contraseña. Es ideal para aplicaciones al aire libre como la caza, la observación de la vida silvestre, la observación
Coolifepro Cámara de Caza, 2.7K 32MP HD IP66 Camara Fototrampeo HD con 8 Pilas AA y una Tarjeta SD de 32GB Camara Caza con IR Visión Nocturna Impermeable IP66 para Monitoreo de Vida Silvestre
  • 🌟Equipo Excepcional - Nuestra cámara de caza Coolifepro PH830 ofrece un valor excepcional con un juego de 8 baterías de alto rendimiento y una tarjeta de memoria de 32GB de cortesía. Puedes sumergirte de inmediato en la captura de esos emocionantes momentos sin necesidad de ninguna inversión adicional.
  • 📸Fotos de 32 MP y Videos en 1520P - La camara fototrampeo Coolifepro ofrece una experiencia visual sin precedentes con su resolución de imagen de 32MP y calidad de video de 2.7K. Además, nuestra cámara proporciona audio claro y detallado. Ofrece una experiencia sensorial completa, permitiéndote sumergirte más profundamente en la naturaleza y capturar cada momento precioso.
  • 🌙Super Visión Nocturna - Equipada con luces infrarrojas de 850 nm, la camara caza ofrece una excepcional capacidad de visión nocturna, convirtiéndote en un explorador nocturno. Ya sea en condiciones de poca luz o en noches completamente oscuras, nuestra camara caza puede capturar momentos destacados sin perder ningún detalle. No solo es adecuada para la observación de la vida silvestre, sino que también es ideal para la seguridad en el hogar y aventuras al aire libre.
  • 🌿Durabilidad Ecológica y Resistente - La fototrampeo está diseñada pensando en la conservación del medio ambiente y está fabricada con materiales ecológicos de alta calidad. Nuestra fototrampeo, cuidadosamente diseñada con materiales de alta tecnología, cuenta con una clasificación de impermeabilidad IP66. Ya sea en condiciones climáticas adversas o en entornos exteriores extremos, nuestra fototrampeo será su compañera confiable.
  • 🎯Rápida Velocidad de Disparo y Amplia Área de Detección - Prepárese para la acción con la velocidad de disparo ultrarrápida de 0,1 segundos de la cámara de caza, capturando los momentos más fugaces de la vida silvestre. El ángulo de detección de movimiento de 90° y la distancia de detección de 20 metros ofrecen una cobertura extensa, lo que le permite monitorear áreas grandes con facilidad.
Coolife 4K 32MP Cámara de Caza con Visión Nocturna de hasta 25m Cámara de Fototrampeo Ángulo Amplio de 120° y Cámara Caza Impermeable IP67 con Grabación de Audio Monitoreo de Vida Silvestre
  • 32MP imágenes HD y video 4K UHD - Esta cámara de caza cuenta con características de alta calidad, con resolución 4K y 32 megapíxeles. Le permitirá capturar los colores vibrantes y los detalles intrincados de la belleza de la naturaleza. También tiene detección avanzada de movimiento que se activa en menos de 0,1 segundos y comienza a grabar de inmediato, asegurando que no se pierda ninguna acción.
  • Ángulo de 120 grados y distancia de activación de 25m - Gracias al rendimiento incomparable de un sensor de gran angular de 120 grados, esta cámara de fototrampeo captura cada detalle dentro de su campo de visión. Además, con una distancia de activación de 25m, esta cámara de fototrampeo es perfecta para tomas a larga distancia, asegurándose de que no te pierdas ni un solo momento.
  • Grabaciones de audio de alta calidad - Esta cámara trampa proporciona grabaciones de audio de alta calidad con claridad y estabilidad superiores. Su función de reducción de ruido filtra los sonidos ambientales, asegurando que obtengas un sonido nítido y claro incluso en las condiciones más desafiantes. Además, esta cámara de caza cuenta con micrófonos de alta sensibilidad y una alta relación señal/ruido, lo que garantiza que obtengas grabaciones precisas y de alta calidad en todo momento.
  • Impermeable IP67 - Esta cámara caza está diseñada para resistir la lluvia, la nieve y cualquier condición climática adversa, lo que la hace ideal para su uso en condiciones húmedas y embarradas, perfecta para actividades al aire libre como la observación de vida silvestre, la caza y la fotografía de la naturaleza. La cámara caza es ideal para entusiastas de la vida silvestre, investigadores y fotógrafos que desean capturar imágenes y videos de alta calidad de animales en su entorno natural.
  • Multifunciones - La cámara trampa coolife tiene múltiples funciones como Retardo de Disparo, Tiempo de grabación del objetivo, lapso de tiempo, captura sin fin, audio, grabación y protección con contraseña, y se puede configurar la hora, fecha, número de serie y detección de temperatura, asegurándose de monitorear cada momento maravilloso. La mejor opción de regalo (cumpleaños, fiesta, Navidad, aniversario, etc.)
Digitgarden Cámaras de Caza WiFi 32MP 1296P H.264 Vidéo,100Ft Visión Nocturna 940nm IR LED 0.1s de Velocidad Gran Angular de 120°,IP66 Prueba de Agua
  • 📷【Conexión Wi-Fi innovadora】: cuenta con Wi-Fi de muy bajo consumo, viene con una aplicación gratuita y fácil de usar (TrailCam Mobile), le permite operar sus cámaras más fácilmente. Todo lo que necesita hacer es mantenerse dentro del rango de la señal de Wi-Fi. Equipado con una antena para una señal de Wi-Fi más confiable, reduce significativamente las posibilidades de desconexión de Wi-Fi, asegura una velocidad de transmisión de alta velocidad entre su teléfono móvil y su cámara .
  • 📷【Imagen más clara y nítida de 32MP + resolución de video avanzada H.264 de 1296P】: una lente óptica de nivel de luz de estrella y un sensor de imagen de vanguardia, tecnología de imagen bien ajustada combinada para ofrecer imágenes de hasta 32MP. Graba videos H.264 1296P más fluidos con sonido. El archivo compacto H.264 requiere un 80% menos de espacio de almacenamiento, la tecnología de video le permite obtener una vista previa de videos e imágenes sin tener que descargarlos primero.
  • 📷【Excelente visión nocturna y resistencia al agua IP66】: esta cámara de rastreo está equipada con tecnología infrarroja mejorada de 940 nm, hace que su cámara sea más sigilosa, abarca tecnología de iluminación adaptativa para evitar la sobreexposición o la atenuación excesiva, ofrece una visión nocturna brillante de hasta 100 pies. Materiales de grado IP66, extremadamente duraderos desde el sello hasta la lente de la sonda. Asegúrese de que pueda evitar la lluvia, la caída y el polvo.
  • 📷【Flash 0.1S Velocidad de disparo y 120 °Wide Angle Lens】: Con 3 PIR de alta sensibilidad y un ángulo de detección más grande para movimientos de 120 °, los sensores instantáneos detectan los animales en movimiento rápido dentro de 0,1S, independientemente de la velocidad del objetivo. Captura precisa de cada movimiento detectado expuesto al campo de esta cámara de rastro de caza antes de disparar.También puede desactivar el PIR en ambos lados para reducir el área a detectar.
  • 📷【Fácil de instalar y ampliamente utilizado】: cazando con la correa de montaje dotada, es fácil de instalar esta resistente cámara de caza. Puede aplicar la cámara de caza a la observación y caza de la vida silvestre, seguridad del hogar/propiedad, vigilancia del área de la granja, cultivos remotos. ***Tarjeta de memoria de 64G y pilas alcalinas*8 piezas incluidas en el paquete.
YOVOCA Camara Fototrampeo Caza, 36MP Cámara de Caza con Tarjeta 32G, 1080P HD 120° Cámaras de Caza Vision Nocturna 2,0" LCD IP66 Prueba de Agua para Monitoreo de Vida Silvestre y Vigilancia del Hogar
  • Camaras fototrampeo de ultra alta resolución con pantalla LCD de 2.0". Esta cámara de caza proporciona imágenes nítidas y vívidas de 36MP y videos audibles en HD 1080P, con una pantalla a color LCD de 2.0 pulgadas incorporada que ofrece un detalle fantástico de la vida silvestre
  • Ángulo de visión amplio de 120° y tiempo de disparo de 0,2 segundos. Las cámaras de caza están equipadas con 3 sensores PIR sensibles, la cámara salvaje puede capturar la vida silvestre en solo 0,2 segundos cuando se detecta movimiento. Tiene un rango de detección más amplio de 120°, lo que te permite obtener una vista más amplia. Nunca te perderás ningún momento maravilloso
  • Visión nocturna avanzada y superior. Con 34 LED infrarrojos sin brillo, esta camara fototrampeo caza captura imágenes y videos detallados en blanco y negro con visión nocturna de forma silenciosa, sin perturbar a los animales. La función de grabación en bucle permite que la cámara funcione de forma continua tanto de día como de noche
  • IP66 Impermeable y Durabilidad Superior. Nuestra camaras camufladas adopta materiales de alta calidad y una mano de obra rigurosa que garantiza que la cámara pueda mantener un funcionamiento normal en condiciones difíciles. Es resistente al agua, al polvo y a los golpes, y puede funcionar en una variedad de entornos, como desiertos, selvas tropicales, ecc
  • Fácil de instalar y ampliamente utilizado. Con el menú de configuración sencillo, la correa de montaje incluida, el soporte y la tarjeta micro SD de 32 GB, esta cámara trampeo es fácil de configurar e instalar. Se puede utilizar en una variedad de escenarios de aplicación, como la observación de vida silvestre y la caza, la seguridad del hogar/jardín/propiedad y la vigilancia de granjas
GardePro E6 Câmaras de Caça WiFi con Antena y App 32MP 1296P H.264 Vidéo, Camara Fototrampeo con Alcance de Visión Nocturna de 25m y Amplio Campo de Visión de 110°
  • Conexión Wi-Fi innovadora: el módulo de Wi-Fi de ultra baja potencia incorporado en la cámara de caza E6 permite una conexión rápida con tu smartphone. Con la aplicación móvil gratuita y fácil de usar GardePro Mobile, puedes previsualizar y descargar fácilmente las grabaciones de la cámara, ajustar la configuración de la cámara e incluso optimizar la colocación de la cámara con la función de vista en vivo.
  • Señal más fiable: el E6 está equipado con una potente antena de ganancia que proporciona señales de Wi-Fi confiables y garantiza una transmisión estable de alta velocidad entre la cámara y el teléfono móvil. Esta señal de conexión estable te permite instalar la cámara en un lugar discreto y evitar una operación manual frecuente de la cámara.
  • Excelente nitidez de imagen: la cámara E6 captura imágenes realistas de la naturaleza y la vida salvaje con su sensor de imagen de alta calidad. Su resolución de imagen de 32 MP y la calidad de video HD de 1296P, junto con la grabación de sonido clara, proporcionan una experiencia de visualización inmersiva. Los videos están bien comprimidos en formato MP4 H.264, ocupando menos capacidad de almacenamiento que las cámaras tradicionales.
  • Campo de visión más amplio: la cámara de caza E6 tiene una lente gran angular de 110° que te permite capturar tomas más amplias de la vida salvaje y comprender mejor sus movimientos y comportamientos. Además, esta lente cubre una mayor área con menos cámaras, lo que te ahorra tiempo y dinero.
  • Visión nocturna sin resplandor: la cámara E6 utiliza tecnología de infrarrojos sin resplandor de 940 nm que es invisible para los animales, evitando que se asusten y asegurando capturas naturales. Su tecnología de iluminación adaptable puede cubrir hasta 25 metros, evitando la sobreexposición o subexposición para una escena de visión nocturna más uniforme.
Coolifepro 24MP Camara Fototrampeo HD con Nisión Nocturna Cámara de Caza Ángulo de Detección de 90°,Sensor 0,2s de Tiempo Activación Camara Caza con Impermeable IP66 y Tarjeta SD de 32GB
  • Imágenes de Alta Definición - Nuestra camara fototrampeo puede capturar momentos impresionantes con una resolución de fotos de 24MP y grabar videos realistas en 1080P a 30 cuadros por segundo. Captura imágenes y videos vívidos de la vida silvestre sin perturbar su comportamiento natural.
  • Velocidad de Disparo Ultra Rápida - Con una impresionante velocidad de disparo de 0.2 segundos, esta camara caza captura incluso los movimientos más rápidos con precisión. No te pierdas ni un solo momento de la acción, ya sea un animal fugaz o un evento de ritmo rápido.
  • Miniatura y 4 baterías - ¡Presentamos nuestra cámara de caza de tamaño mini (4.4 x 1.6 x 3.5 pulgadas), con un peso de solo 0.39 libras! Con su diseño compacto y ligero, es el compañero perfecto para tus aventuras al aire libre. Al requerir solo 4 baterías para funcionar, no solo te ahorra costos de baterías, sino que también garantiza un tiempo de uso prolongado en el campo.
  • Visión Nocturna Mejorada - Equipada con luces LED infrarrojas de 850 nm, esta fototrampeo ofrece excepcionales capacidades de visión nocturna. Experimenta imágenes claras y detalladas incluso en condiciones de poca luz o completa oscuridad, asegurándote de que nada escape a tu vista. (visión nocturna de hasta 20 metros)
  • Impermeable IP66 - Diseñada para resistir los entornos más exigentes, esta camara fototrampeo caza cuenta con una calificación impermeable IP66. Sin importar las condiciones climáticas, puedes confiar en su durabilidad y rendimiento para capturar imágenes y videos de manera impecable.
Coollia Cámaras de Caza 20MP 1080P con LED IR Invisibles de 940nm Visión Nocturna, 0.2s Tiempo Activación IP66 Impermeable para Observación de Vida Silvestre con Tarjeta SD 32GB y 4 Pilas AA
  • 【Video HD 1080P y Fotos de 20MP】: La cámara de caza Coollia ofrece un rendimiento excepcional de grabación con resolución de alta definición. Puedes grabar videos HD 1080p / 30fps y capturar fotos de 20MP, capturando cada momento maravilloso con claridad. Equipada con una pantalla LCD a color de 2.0 pulgadas, que te permite reproducir y observar fácilmente los momentos activos de la vida silvestre.
  • 【Impermeable IP66, Adecuada para Varios Entornos】: La cámara de caza Coollia adopta el nivel de protección IP66, lo que te permite capturar los maravillosos momentos de la vida silvestre sin temor, incluso en lluvia, nieve y tormentas. Puede funcionar de manera estable incluso en temperaturas extremas de -30°C a 70°C, registrando cada momento impresionante para ti.
  • 【Velocidad de Disparo de 0.2 Segundos y Ángulo de Detección de 120°】: La cámara de caza Coollia está equipada con sensores avanzados. Una vez detectado el movimiento, la cámara de caza se dispara inmediatamente en 0.2 segundos, capturando cada detalle del movimiento de la vida silvestre. Con un ángulo de detección de 120°, proporciona un campo de visión más amplio, permitiéndote capturar los maravillosos momentos de la vida silvestre desde todos los ángulos.
  • 【Excelente Función Nocturna y Alta Discreción】: La cámara de caza Coollia tiene 22 luces LED infrarrojas integradas de 940 nm, con una distancia de visión nocturna de hasta 20 metros (65 pies), y una excelente discreción por la noche. Puedes capturar fotos y videos claros y fluidos en la oscuridad sin molestar a los animales, lo que te permite registrar verdaderamente las actividades nocturnas de la vida silvestre.
  • 【Cámara de Caza Multifuncional】: Con una interfaz de usuario sencilla y una correa de instalación inteligente, la cámara de caza Coollia es fácil de instalar, configurar y usar. La cámara de caza Coollia también cuenta con varias funciones como períodos de monitoreo, retraso, intervalos de tiempo, grabación programada, fotografía con retraso, protección con contraseña y más, lo que te permite cumplir con los requisitos personalizados de grabación.
Aoomoon Cámara de caza, cámara de vídeo de 60 MP 4K con aplicación de transferencia de teléfono móvil, 0.2 s, disparador rápido de visión nocturna, cámara de animales salvajes con detector de
  • 1. Cámara salvaje: tiene una resolución ultra alta, que ofrece imágenes de vídeo impresionantes y vívidas. 60MP HD Wildkamera 4K Video Wildtierkamera, So können Sie mehr über die Geheimnisse der Tiere lernen, ob bei Tag (Farbe) oder bei Nacht (Schwarzweiß). La cámara se puede utilizar tanto para la observación de caza, para la seguridad de terrenos y casas, como para el monitoreo remoto de tierras y cultivos agrícolas.
  • 2.0.2s Quick Trigger & 120° Wide Angular: una vez que percibe el movimiento, la cámara de caza se activa sin demora y dentro de 0,2 s. La distancia de disparo es de 30 m. Con un rango de detección de gran angular de 120°, perfectamente combinado con la visión nocturna 3PIR integrada, la cámara de caza te permite obtener una excelente visión de visión.
  • 3. Cámara de caza impermeable IP66: la cámara de caza impermeable está diseñada para explorar la vida silvestre al aire libre o para la seguridad del patio. Gracias a la clase de protección IP66, la cámara es resistente al agua, así como a la niebla y al clima extremo, incluso en temperaturas extremas de -20 ° C hasta 60 ° C funciona perfectamente en todo momento.
  • 4. Dispositivo de visión nocturna y 46 LED infrarrojos sin brillo: equipado con 46 ledes infrarrojos de 940 nm no luminosos, es fácil de ocultar. La cámara de caza no molesta al juego incluso en la oscuridad. El alcance de la visión nocturna es de 25-30 m. Ofrece las imágenes nocturnas más brillantes y claras del mercado.
  • 5. Las cámaras salvajes son versátiles: con la correa de fijación incluida en el envío es fácil fijar la cámara salvaje de forma sólida. Con 8 pilas AA (no incluidas). Soporta tarjetas micro SD de hasta 128 GB (incluye tarjeta micro SD de 64 g). Si tiene más preguntas o problemas, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos un servicio profesional.
 



 

Alternativas más económicas de camara de vision nocturna para caza

Muchos los apasionados de la caza, ya sean aficionados o profesionales, los que nos visitan recurrentemente a mi tienda online en busca de camaras de vision nocturna para caza porque la alternativa sería acudir a centros comerciales o tiendas especializadas pero se han dado cuenta que en nuestro blog rastreamos todas las ofertas existentes más baratas teniendo en cuenta aspectos como su relación calidad-precio.

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las camaras de vision nocturna para caza más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de camaras de vision nocturna para caza, tenemos otras ofertas para la caza
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE ACCESORIOS PARA CAZAR