Mejores Collares educativo para perros de 2021

Bestseller No. 1
Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con Vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros
  • 【Alcance Remoto de 300 Metros】: Opera a una distancia de 300 metros. El alcance variará según el terreno, el clima, la vegetación, así como la transmisión de otros dispositivos de radio
  • 【Modo Múltiple】: Con modo múltiple. El modo de vibración se puede ajustar con 0-100 niveles de personalización
  • 【Sistema de Perros Múltiples】: Este sistema se puede usar para controlar 2 perros con un transmisor, solo necesita comprar collares receptores adicionales y agregarlos a su sistema
  • 【Resistente al Agua】 Este producto es resistente al agua, por lo que puede usarlo bajo la lluvia. Pero no se puede usar mientras se nada porque no todas las partes son impermeables
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un reemplazo o reembolso del producto por 60 días y un año de garantía. Comuníquese con nosotros la primera vez si no está satisfecho. Nos complace brindar un servicio de completa satisfacción
Bestseller No. 2
Hengu Collares Antiladridos de Perro, Collar de Entrenamiento Recargable Seguro con Función Pitido + Vibración, 7 Sensibilidad Ajustable Sin Descarga Eléctrica para Perros Pequeños Medianos Grandes
  • 【INOFENSIVO & HUMANO】- ¡Con una forma más segura de entrenar a su perro, sin ninguna descarga eléctrica y no se preocupe por el collar de ladridos que lastimará a su perro más! 7 Niveles de sensibilidad con pitido y vibración para advertir a tus perros mientras ladra.
  • 【3 MODOS SIN CHOQUE】- Este collar antiladridos tiene 3 modos y puede ajustarlo según sus necesidades. ①Modo de pitido (Luz verde) para advertir al perro que deje de ladrar; ②Vibration mode (Luz roja) a vibrar y dejar que el perro se calme; ③Bip + modo vibración (Luz verde + roja) para corregir el comportamiento de su perro.
  • 【CHIP DE DETECCIÓN INTELIGENTE】- El microprocesador tiene tecnología que puede detectar de forma inteligente los ladridos de los perros. No se necesita control remoto y le brinda un ambiente tranquilo cuando usted y su familia duermen o trabajan. También mantenga una relación de vecindario armoniosa con sus vecinos.
  • 【RECARGABLE & IMPERMEABLE】- El collar contiene una batería recargable USB incorporada. Se puede cargar completamente en aproximadamente 2 horas y le da entre 15 y 20 días de uso. Es a prueba de salpicaduras y a prueba de lluvia que permite el uso del collar en interiores y exteriores en cualquier condición climática.
  • 【AMPLIA AJUSTABILIDAD】- La correa de nailon antideslizante ajustable puede ajustar el perímetro de 12 a 60 cm para adaptarse al tamaño del cuello de los perros. Perfecto para perros pequeños, medianos y grandes de 8 a 150 libras de peso. Entrene adecuadamente a su perro con la ayuda de nuestros collares anti ladridos.
Dto. 6,00 EURBestseller No. 3
GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 400 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración
  • Miles de perros son testigos de la eficacia de este collar de entrenamiento. Después de su uso, su mejor amigo podrá entender sus instrucciones inmediatamente. Este producto es eficiente en la corrección de hábitos como los ladridos excesivos,mordidas,huidas,y otros malos comportamientos de los perros.
  • El rango de alcance del mando es de 400 metros en campo abierto sin obstáculos.
  • La función recargable lo libera de preocuparse por la batería. Equipado con baterías de litio de alto rendimiento que retiene toda su potencia. Solo cárguelas durante 3 horas para un uso de aproximadamente 7-10 días.
  • Nivel de Resistencia al agua: IP3. El collar puede ser utilizado en lluvias ligeras, pero se debe quitar antes del baño o antes de que su mascota nade. Correa ajustable de 21 a 52 cm. Ideal para perros pequeños, medianos y grandes.
  • El receptor tiene un MODO de ahorro de energía, lo que significa que si no detecta movimie nto de su mascota por 5 minutos seguidos (cuando su mascota duerme, por ejemplo), o si lo coloca en una superficie plana durante 5 minutos, el receptor entrará en modo de suspensión. En este modo, si acciona el mando a distancia, el receptor no tendrá reacción hasta ser react ivado. Sin embargo, una vez el receptor vuelva a detectar movimiento, se reactivará y funcionará n ormalmente.
Dto. 6,45 EURBestseller No. 4
Collar de Adiestramiento para Perros con Control a Distancia 300 Metros
  • Alcance Remoto e Impermeable de 300 Metros - El collar de entrenamiento para perros Wodondog, a una distancia de hasta 300 metros, entrena fácilmente a su perro en el patio o en el parque. El collar es impermeable, te permite llevar a tus perros a la playa y al mar para nadar y jugar juegos.
  • Modo de Entrenamiento Confiable para Perros Múltiples - El collar del control remoto tiene 4 modos de vibración, luz y tono, la función de vibración se puede ajustar desde el nivel 0-99. Soporte para entrenar 3 perros con un control remoto simultáneamente.
  • Operación Simple y Fácil - Este collar de perro cuenta con botones separados para el sonido, la vibración, la función de luz, que puede cambiar rápidamente sin confundir las complejidades.
  • Collar Ajustable para un Mejor Ajuste - El collar está hecho de un material de primera calidad que es suave para su perro. Este collar de entrenamiento remoto se ajusta a tamaños de cuello de 7 "a 26" y es ideal para perros de 10 a 40 kg (22 a 88 lb) de tamaño pequeño, mediano y grande.
  • Batería de Larga Duración - En comparación con el collar de perro en el mercado, el collar de entrenamiento remoto para perros Wodondog con una batería de iones de litio de carga rápida proporciona una larga duración de la batería.
Bestseller No. 5
GLEADING Collar De Adiestramiento Dos Perros Rango De 300 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.
  • Miles de perros son testigos de la eficacia de este collar de entrenamiento. Después de su uso, su mejor amigo podrá entender sus instrucciones inmediatamente. Este producto es eficiente en la corrección de hábitos como los ladridos excesivos,mordidas,huidas,y otros malos comportamientos de los perros.
  • Controla hasta 2 collares para adiestrar perros de todos los tamaños. Puede controlar 2 perros a la vez usando un botón sin mirar el control remoto. Facilita el adiestramiento de su perro en un parque o en un patio.
  • Nivel de Resistencia al agua: IP3. El collar puede ser utilizado en lluvias ligeras, pero se debe quitar antes del baño o antes de que su mascota nade. Correa ajustable de 21 a 52 cm. Ideal para perros pequeños, medianos y grandes.
  • El Collar de Adiestramiento Remoto está diseñado con tecnología RF434Mhz, brindando un rango de hasta 300 mts.
  • La función recargable lo libera de preocuparse por la batería. Equipado con baterías de litio de alto rendimiento que retiene toda su potencia. Solo cárguelas durante 3 horas para un uso de aproximadamente 7-10 días.
Bestseller No. 6
Meloive Collar Recargable Adiestrar Perros, Collar Resistente al Agua IPX67 con Bloqueo de Seguridad del Teclado, Alcance Remoto de 900m con Modos de Vibración, Sonido y Luz.
  • Múltiples Modos de Adiestramiento - La última versión del dispositivo de adiestramiento para perros 2021 contiene un modo de vibración ajustable (1-16 niveles) y un modo de pitido estándar (8 modos de pitido de diferentes frecuencias). Más práctico y eficaz para enseñar a su perro las órdenes básicas de obediencia y resolver problemas de comportamiento.
  • Bloqueo de Seguridad del Teclado y Recargable - El teclado puede bloquearse para evitar vibraciones accidentales, lo que le permite transportar el mando a distancia a todas partes. El mando a distancia y el receptor del collar tienen una gran autonomía (1 a 2 horas de carga le dan de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio.
  • Resistencia al Agua IPX67 - Calificación es ideal para las razas de agua, tales como retrievers y pastores. Se puede utilizar en tiempo húmedo o en juegos de agua. Nota: Debe tenerse en cuenta que el tapón de goma a prueba de agua debe encontrarse en su lugar cuando se utiliza y por favor no lo sumerja en el agua durante mucho tiempo.
  • Alcance de 900 Metros - El collar de adiestramiento utiliza una frecuencia de 915MHZ para proporcionar un alcance de hasta 900 metros, lo que facilita el adiestramiento de su perro en cualquier lugar. Aviso: El alcance válido del mando a distancia significa la distancia en línea recta entre el mando a distancia y el receptor, sin obstáculos entre ellos. Si existen interferencias u obstáculos, el alcance real del mando a distancia puede variar.
  • Collar de Nylon Reflectante - La correa del collar tiene un revestimiento reflectante, protegiendo a su perro de los accidentes de tráfico, mientras que le ayuda a encontrarlo por la noche. Este collar de nylon resistente y ajustable (16 a 62 cm) es capaz de adaptarse a los perros pequeños y medianos.
Bestseller No. 7
Beoankit Collar De Adiestramiento para Perros-Rango Remoto de 300 Metros-Recargable-Resistente Al Agua-Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.
  • 2 MODOS DE ENTRENAMIENTO- Tonos de advertencia y vibración. Gracias a su diseño científico y su buen control de calidad, este producto no causará daños físicos o mentales a su perro, mientras presenta una excelente función.
  • La más avanzada ayuda para entrenar el comportamiento – Collar de entrenamiento inmensamente popular utilizado por entrenadores expertos y propietarios de mascotas sin experiencia; Puede ser usado para corregir ladridos, caminatas, entrenamiento con correa, sentarse, agresiones y obediencia conductual.
  • Rango remoto de 300 metros – El Collar Remoto de Entrenamiento está diseñado con tecnología RF434Mhz para proporcionar un rango de hasta 300 metros, con el que podrá entrenar fácilmente a su perro en el parque o en su patio; Tiras ajustables del collar, es apto para cuellos de tamaños desde 18 a 53 cm.
  • Recargable y resistente al agua – El receptor y el transmisor del collar son recargables. Solo con cargarlo 2 horas podrá usarlo por 7-14 días. El receptor es resistente al agua. Puede usar el collar incluso en condiciones meteorológicas adversas-días lluviosos, pero debe ser quitado si el perro se zambullirá en el agua o será bañado.
  • Si tiene algún problema con su collar de entrenamiento, contáctenos; responderemos su correo electrónico dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 8
Havenfly Collar de Adiestramiento para Perros Sin Descargas Eléctricas con Rango de 800 Metros, Funciones Spray de Citronela, Vibración, Sonido y Luz LED, Impermeable y Recargable
  • 【Adiestramiento de Perros Seguro y Humano】A diferencia de los collares de choque para perros, nuestro collar de corteza de citronela utiliza un spray seguro, vibración y un pitido de advertencia para entrenar a su perro. No utilizamos la función de descarga eléctrica para evitar daños accidentales a su perro. El innovador interruptor táctil puede evitar un mal funcionamiento, es seguro y tiene un resultado rápido
  • 【Control 800M y 4 Modos de Entrenamiento】El transmisor remoto funciona a distancias de 800 m, ideal para entrenamiento al aire libre. Nuestro collar de adiestramiento para perros tiene 4 modos de adiestramiento que incluyen spray, vibración, sonido de advertencia y modo de luz LED. Hay 3 niveles de sensibilidad para estos 4 modos. Usuario ampliable a un máximo de sistema de tres perros. (necesita comprar un collar receptor)
  • 【Correa Duradera y Tamaño Cómodo】El collar se puede ajustar según su preferencia con un tamaño aproximado de 0-27 pulgadas de largo, que es adecuado para perros pequeños y grandes (por encima de 10 libras). Tanto el receptor como el transmisor tienen luces LED, lo que es conveniente para iluminar o entrenar de noche o en un área oscura
  • 【USB Recargable y Resistente al Agua】El receptor se puede usar hasta 12 días después de 2-3 horas de carga completa, el control remoto hasta 45 días. El diseño a prueba de agua de nivel IPX5 le permite entrenar a su perro en climas lluviosos ligeros o exposición a pasto húmedo, pero no lo use al nadar, jugar con agua o sumergirse en agua
  • 【Gran Capacidad y Garantía】El producto incluye 1 spray de gas. El collar antiladridos para perros puede rociar hasta 42 veces después de estar lleno de citronela (350-450 aerosoles / lata). Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda si tiene algún problema con el collar de spray de citronela para perros, en lugar de dejar una calificación baja
Bestseller No. 9
Collar De Adiestramiento De Cmoanmi,100% Resistente Al Agua Y Recargable para Perros Pequeños, Medianos Y Grandes, Nivel IP67 con Control Remoto De 300m De Alcance, Modo Pitido/Vibración
  • 100% Resistente al agua en Nivel IP67 - No es necesario quitar el collar receptor cuando el perro decide nadar, jugar alrededor de la piscina o bajo la lluvia, y no debe preocuparse por si el collar se rompa luego de ser mojado.
  • 2 Modos de adiestramiento – Collar de Adiestramiento para Perros con niveles personalizables de 0-100 para Modo Vibración y Tono (pitido) que proporcionará una advertencia auditiva, que garantizará que tenga una estimulación que funcione para su perro.
  • Apto para todos los perros – Collar de TPU, fácil de secar y más cómodo que el nylon. Apto para todos los perros, pequeños, medianos y grandes (tamaño de collar de 16-62cm)
  • LCD con Diseño Retroiluminado Azul – El remoto con diseño retroiluminado, para que pueda ver el LCD claramente en la noche o en la oscuridad. El remoto estará en modo de descanso si se encuentra inactivo por 5 mins, puede presionar el botón "M" en el remoto para activarlo.
  • Collar de adiestramiento profesional para perros – Collar de adiestramiento estable a control remoto, que puede proporcionar un alcance de 300 metros. Puede adiestrar fácilmente a su perro en el parque o en el jardín. Collar De Adiestramiento es usado por adiestradores expertos y dueños de mascotas por primera vez; Puede ayudar a corregir ladridos, caminar, entrenamiento con correa, sentarse, agresión y obediencias conductuales.
Dto. 3,71 EURBestseller No. 10
TRIXIE Collar de Educación Acero Inox 18/10 para Perros
  • acero inoxidable
  • con grandes eslabones
  • especialmente para perros de pelo largo
Bestseller No. 11
Wodondog Collar Eléctrico para Perro, Recargable e Impermeable, Collar de Entrenamiento para Perro, Intensidad de vibración Ajustable
  • 100 niveles de vibración eléctrica y 1 nivel de tono estándar
  • Baterías de litio recargables para collar y mando a distancia, sin necesidad de pilas adicionales
  • Receptor de cuello resistente al agua y 330 yardas
  • Diseño de ahorro de energía con función de espera automática y memoria
  • Transmisor ergonómico y fácil de operar
Bestseller No. 12
Havenfly Collar de Adiestramiento para Perros sin Descarga Eléctrica, Collar de Entrenamiento para Perros con Función de Vibración y Sonido, Remoto de 500m, Impermeable y Recargable (2 Perro)
  • 【Sin descargas eléctricas y transmisor remoto de 500m】Nuestro collar de entrenamiento para perros está diseñado para corregir el comportamiento de los perros. No utilizamos la función de descarga eléctrica para evitar daños accidentales a su perro. El transmisor remoto funciona a distancias de 500 m, ideal para entrenamiento al aire libre
  • 【3 Modos de Entrenamiento】El collar de entrenamiento para perros remoto tiene 3 modos de entrenamiento que incluyen el modo de sonido de advertencia, vibración instantánea y vibración continua. Ambos modos de vibración tienen 99 niveles de intensidad ajustables. Con 2 collares receptores, puede entrenar a 2 perros al mismo tiempo, lo cual es conveniente para la familia con varios perros
  • 【Correa Duradera y Tamaño Cómodo】La correa equipada está hecha de material de TPU duradero, que puede prolongar el tiempo de uso. El collar se puede ajustar según su preferencia con un tamaño aproximado de 7.1-27.5 pulgadas de largo, que es adecuado para perros pequeños a perros grandes
  • 【Indicador de luz LED y pantalla LCD】El collar receptor tiene luz led, que es conveniente para que usted pueda iluminar o entrenar en la noche o en un área oscura. La pantalla LCD puede indicar diferentes niveles y modos, conveniente de usar y operar
  • 【USB Recargable e Impermeable】El cable USB incluido lo ayuda a cargar su collar y transmisor al mismo tiempo. Puede usarlo durante mucho tiempo después de una carga de 2-3 horas. Vale la pena mencionar que nuestro collar de entrenamiento para perros es resistente al agua IPX7, por lo que no debe preocuparse porque el producto se dañará al mojarse
Bestseller No. 13
JYHY erros Collares de adiestramiento/Collar Consistent para Perro Collar de Acero Cadena de Metal/Collar Adiestramiento Perro(4.0mm*60cm) Plata
  • Material: de alta calidad. Este collar de entrenamiento para perro está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Nunca se oxida, se desvanece, se desgasta ni se rompe.
  • 5 tamaños: 1, 2,5 mm x 45 cm; 2,3.0 mm x 50 cm; 3,3.0 mm x 55 cm; 4, 4 mm x 60 cm; 5,4 mm x 68 cm.
  • Los eslabones totalmente soldados están certificados, ultra fuertes eslabones. Excelente para un control suave. Puede corregir el comportamiento no deseado de los perros y dejará de tirar.
  • Moda y diseño personalizado: nuevo P Choke obedience entrenamiento o collar de caminata. Entrenamiento P Choke para hacer ejercicio y entrenar a su mascota, seguridad para operar.
  • Tamaño – por favor, utilice una cinta métrica suave para medir la circunferencia del cuello del perro o la parte más ancha de la cabeza, y la cadena del perro es mejor de 10 cm más que el tamaño del cuello del perro. (Ex. El tamaño de la cabeza del perro/cuello es de 40 cm, el tamaño adecuado de la cadena del perro es de 50 cm).
Bestseller No. 14
JJOBS Collar de Adiestramiento para Perros Sin Descargas Eléctricas con Rango de 500 Metros, Funciones Vibración y Sonido, Impermeable y Recargable (1 Perro)
  • 【Sin descarga eléctrica】Por razones de seguridad, no utilizamos métodos de descarga eléctrica para entrenar a su perro. Proporciona 3 modos como vibración, vibración dual y comandos de sonido. 100 niveles de intensidad progresiva ajustables para vibración y vibración fuerte. Ayudarlo a resolver problemas de comportamiento incontrolables del perro, como ladrar, correr, morder, cavar, pelear y agredir
  • 【Control remoto de 500M】El collar de entrenamiento para perros está diseñado con un alcance remoto de hasta 500 m para que pueda entrenar fácilmente a su perro en el patio trasero o el parque. Sistema ampliable por el usuario para un máximo de 2 perros (necesita comprar un collar receptor), lo cual es conveniente para la familia con varios perros
  • 【Impermeable y Recargable】El collar receptor impermeable 100% IPX7 le permite entrenar a sus perros incluso en días lluviosos. Pero asegúrese de que el puerto de carga esté cerrado cuando el receptor esté sumergido en agua y no lo ponga en el agua durante mucho tiempo. El transmisor y el receptor recargables se pueden cargar rápidamente al mismo tiempo. Se puede usar durante mucho tiempo después de la carga completa
  • 【Indicador LCD y Luz LED】Al tener la pantalla LCD, puede indicar diferentes niveles y modos claramente. Con collar reflectante y la luz LED en el control remoto, puede encontrar fácilmente a su perro en la oscuridad por la noche
  • 【Para perros de diferentes tamaños】El collar ajustable puede adaptarse a perros de diferentes tamaños. La longitud es 7.1-27.5, que se adapta perfectamente para perros pequeños medianos y grandes (por encima de 15 lb)
Dto. 9,86 EURBestseller No. 15
DOGtrace D Control Easy Small Collar Educativo, Negro
  • 200 metros de alcance. Para 1 perro. 6 niveles de impulso. Audio curso de regalo
  • Impulso continuo y tono acústico
  • Mando: resistente al agua. Funciona con una pila reemplazable de 3V (CR2). Tamaño: 110x52x30 mm. Peso: 60g (sin pila)
  • Collar: sumergible. Funciona con una pila reemplazable de 3V (CR2) que ofrece una autonomía de 6 meses a un año. Mide 62x42x30mm y pesa 56g
Dto. 23,00 EURBestseller No. 16
Havenfly Collar de Adiestramiento para Perros Sin Descargas Eléctricas con Rango de 300 Metros, Funciones Vibración, Sonido y Luz LED, Impermeable y Recargable
  • 【Sin Descargas Eléctricas】 Por motivos de seguridad, no utilizamos métodos de descarga eléctrica para entrenar a su perro. Proporciona 2 modos como comandos de vibración y sonido. 0-8 niveles de intensidad progresiva ajustables para vibración. Ayudarle a resolver problemas incontrolables de comportamiento del perro, como ladrar, correr, morder, cavar, pelear y agresión
  • 【Control Remoto 300M】 El collar de adiestramiento para perros está diseñado con un alcance remoto de hasta 300 M para que pueda entrenar fácilmente a su perro en el patio trasero o en el parque. Nuestro collar de adiestramiento puede controlar 2 perros con solo 1 control remoto (es necesario comprar un collar receptor). Puede elegir diferentes canales para que PerroA o PerroB entrenen por separado, o puede controlar PerroA y PerroB al mismo tiempo
  • 【Impermeable y Recargable】 El collar receptor 100% IPX7 a prueba de agua le permite entrenar a sus perros incluso en días lluviosos. Pero asegúrese de que el puerto de carga esté cerrado cuando el receptor esté sumergido en agua y no lo ponga en el agua durante mucho tiempo. El transmisor y el receptor recargables se pueden cargar rápidamente al mismo tiempo. Se puede usar durante mucho tiempo después de la carga completa
  • 【Indicador LCD y Luz LED】 Tener pantalla LCD, que indica diferentes niveles y modos. Tanto el receptor como el transmisor tienen luces LED, que indican la ubicación de su perro para que pueda encontrarlo fácilmente en la oscuridad
  • 【Para Perros de Diferentes Tamaños】 El collar ajustable puede adaptarse a perros de diferentes tamaños. La longitud es de hasta 24 pulgadas, que se adapta perfectamente a perros pequeños, medianos y grandes (10-110 libras)
Bestseller No. 17
TRIXIE Arnés Guía Top Trainer para Perros
  • correa plana
  • control de la correa del hocico que determina el estatus
  • sujeción segura sin necesidad de fuerza
  • puede evitar o interrumpir el contacto visual con otros perros con ligeros tirones
  • debe usarse con fines de educación, no adecuado para uso continuo como arnés de paseo
Bestseller No. 18
Beoankit Collar De Adiestramiento para Perros-Rango Remoto de 300 metros-Recargable-IPX67-Pitido De Alerta Y Modo De Vibración
  • 2 MODOS DE ENTRENAMIENTO- Tonos de advertencia y vibración. Gracias a su diseño científico y su buen control de calidad, este producto no causará daños físicos o mentales a su perro, mientras presenta una excelente función.
  • La más avanzada ayuda para entrenar el comportamiento – Collar de entrenamiento inmensamente popular utilizado por entrenadores expertos y propietarios de mascotas sin experiencia; Puede ser usado para corregir ladridos, caminatas, entrenamiento con correa, sentarse, agresiones y obediencia conductual.
  • Rango remoto de 300 metros – El Collar Remoto de Entrenamiento está diseñado con tecnología RF434Mhz para proporcionar un rango de hasta 300 metros, con el que podrá entrenar fácilmente a su perro en el parque o en su patio; Tiras ajustables del collar, es apto para cuellos de tamaños desde 18 a 53 cm.
  • Recargable y resistente al agua – El receptor y el transmisor del collar son recargables. Solo con cargarlo 2 horas podrá usarlo por 7-14 días. Receptor 100% resistente al agua – Para todas las actividades de exterior de su perro.
  • El receptor cuenta con un modo de ahorro de energía, por lo que si su perro no se mueve durante 5 minutos , o si coloca el receptor en una superficie estable durante 5 minutos, el receptor entrará automáticamente al modo ahorro de energía. Nota:Cuando la batería del receptor se agote, el receptor perderá su conexión con el control remoto. Incluso si se carga y enciende nuevamente, no se conectarán automáticamente. Ante esta situación, deberá volver a emparejar el mando y el receptor
Bestseller No. 19
TRIXIE Collar Educación New Cavo Negro para Perros
  • nylon, redondo
  • especialmente resistente
  • con sistema anti tensión
Bestseller No. 20
Collar de Adiestramiento para Perros sin Descarga Eléctrica, Collar de Entrenamiento para Perros con Función de Vibración, Reproducción de Grabación y Bip, Remoto de 300m, Impermeable y Recargable
  • 【3 Modos de Entrenamiento】 Por razones de seguridad, no utilizamos métodos de descarga eléctrica para entrenar a su perro. El collar de adiestramiento para perros Havenfly cuenta con modo de grabación de voz, vibración y pitido. 1-9 niveles de intensidad ajustables para vibración. Ayudarle a enseñar a los perros comandos básicos de obediencia y resolver problemas de comportamiento incontrolables del perro
  • 【Comandos de Voz Personalizados】El modo de reproducción de grabación le permitirá pregrabar 2 comentarios de voz claros en 4 segundos. Cuando presione PALY1 / PLAY2 en el control remoto, el comentario de voz correspondiente se reproducirá en el receptor por separado. Lo que ayuda a que sus perros conozcan su significado, como: ven, siéntate, no ladres
  • 【Bloqueo del Teclado de Seguridad & Interruptor Táctil】El bloqueo del teclado de seguridad evita cualquier mal funcionamiento del control remoto. Puede utilizar este botón para bloquear la pantalla LCD. A diferencia de los dispositivos de adiestramiento de perros comunes, hemos diseñado un interruptor de sensor táctil para el collar de adiestramiento de perros. No se preocupe por encender o apagar el receptor accidentalmente
  • 【Alcance Remoto de 300M】Nuestro collar de adiestramiento puede controlar hasta 3 perros con solo 1 control remoto (es necesario comprar un collar receptor). Sobre esta base, puede elegir diferentes canales para que CH1, CH2 y CH3 entrenen por separado, o puede entrenar a varios perros al mismo tiempo. Alcance remoto de hasta 300 m / 330 yardas, fácil de entrenar a su perro en el parque o en el patio trasero
  • 【Impermeable y Recargable】El collar receptor 100% impermeable IPX65 te permite entrenar a tus perros en días de lluvia. Pero asegúrese de que el puerto de carga esté cerca y no lo ponga en el agua durante mucho tiempo. El transmisor y el receptor recargables se pueden cargar rápidamente al mismo tiempo. NOTA: el adaptador no está incluido. Asegúrese de que el control remoto y el receptor estén completamente cargados antes de usarlos
 



 

Alternativas más baratas de collar educativo para perros

Muchos amantes del deporte, ya sean aficionados o profesionales, los que nos visitan de forma recurrente a nuestra tienda online buscando collares educativo para perros porque la alternativa sería acudir a centros comerciales o tiendas especializadas pero son conscientes que en nuestro portal rastreamos todas las promociones existentes más baratas valorando aspectos como su relación precio-calidad.

HOY TE AHORRAS 6,45 EURBestseller No. 2
HOY TE AHORRAS 6,00 EURBestseller No. 3
GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 400 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración
El rango de alcance del mando es de 400 metros en campo abierto sin obstáculos.
39,99 EUR −6,00 EUR 33,99 EUR
Bestseller No. 4
Wodondog Collar Eléctrico para Perro, Recargable e Impermeable, Collar de Entrenamiento para Perro, Intensidad de vibración Ajustable
100 niveles de vibración eléctrica y 1 nivel de tono estándar; Receptor de cuello resistente al agua y 330 yardas
32,99 EUR
Bestseller No. 5
Collar de Perro The Mandalorian - Licencia Oficial Disney
Collares Teckel - circunferencia de cuello 22 - 35 cm | Grosor del collar - 15 mm
20,99 EUR
Bestseller No. 6
Cerdá Life'S Little Moments Collar Perro Marvel® para Perro Mini - Licencia Oficial Disney Marvel®
Collares cachorros - circunferiancia de cuello 18 - 30 cm | Grosor del collar - 15 mm; Collar naylon perro pequeño - fabricado en naylon y polyester
12,95 EUR
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las collares educativo para perros más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de collares educativo para perros, tenemos otras ofertas para la caza
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE ACCESORIOS PARA CAZAR