Mejores Cuchillos de remate de 2023
Joker Cuchillo de remate Chamoís CN31 con puño de Ciervo y Hoja de 25,5 cm MOVA, Funda de Cuero marrón, 360 Gramos, Herramienta de Pesca, Caza, Camping y Senderismo
- Hoja de Acero Molibdeno Vanadio con una Dureza de 56 - 58 HRC
- Puño: Ciervo
- Largo de Hoja: 25,5 cm Longitud total: 39,5 cm
- Peso total: 520 gramos
- Hecho en España (Albacete) por la fábrica Joker a mano, con una garantía por 10 años.
Electropolis Cuchillo de Lujo Muela Podenquero con asta de Ciervo PODENQUERO-GV, asta de Ciervo, Hoja MOVA de 26 cm, Mango de 13 cm Escena Ciervo + Tarjeta Multiusos de Regalo
- Acero: MOVA
- longitud de la Hoja: 260 mm
- longitud del ASA: 140 mm
- longitud Total: 400 mm
- peso: 650 gr
Electropolis Cuchillo de Caza Muela Podenquero PODENQUERO-S, puño de asta de Ciervo con Roseta y Acero Inoxidable, Peso 630 Gramos + Tarjeta Multiusos de Regalo.
- Cuchillo de Caza con Funda Cuero de primera calidad de color marrón incluida
- Hoja de Acero Inoxidable Molibdeno Vanadio de 26 cm de largo
- Mango de Asta de ciervo de 14 cm de longitud
- Peso: 833 g (con funda incluida)
- Fabricado en España
Electropolis Cuchillo de Caza Muela Gran Duque DUQUE-25A, puño de asta de Ciervo y Defensa de latón, Hoja MOVA de 25 cm + Tarjeta Multiusos de Regalo
- Cuchillo de Caza enterizo con funda de cuero de primera calidad de color marrón
- Hoja de Acero Inoxidable Molibdeno Vanadio de 25 cm de largo
- Mango de Asta de Ciervo de 13 cm de largo
- Peso: 945 g (con funda incluida)
- Fabricado en España
Albainox 31783 Lanzas Deportivas de Caza, Unisex Adulto, Multicolor, Talla Única
- Lanza rematador albainox c/funda.42.5 cm
- De la marca Albainox
- De alta calidad
Electropolis Cuchillo de Caza Muela CARIBÚ, puño de asta de Ciervo, Hoja de 21,5 Cm de Acero MOVA, CARIBU.A + Tarjeta Multiusos de Regalo
- Cuchillo de Caza Enterizo con funda marrón de cuero incluida
- Hoja de Acero X50CrMoV15 (MOVA) dureza 57/58 HRC de 20,5 cm de longitud
- Mango de Asta de Ciervo de 12,5 cm de largo
- Peso de 390 gr
- Fabricado en España
Muela Cuchillo de Caza Magnum MAGNUM-26 hoja de acero MoVa de 26 cm y empuñadura de asta de ciervo. Aparece en la película Seraphim Falls para Caza, Pesca, Supervivencia y Bushcraft + Portabotellas
- Marca: Muela
- Muela Cuchillo de Caza Magnum MAGNUM-26 hoja de acero MoVa de 26 cm y empuñadura de asta de ciervo. Aparece en la película Seraphim Falls para Caza, Pesca, Supervivencia y Bushcraft + Portabotellas
- color: Marrón
Electropolis Cuchillo de Caza Muela CARIBÚ, puño de Madera prensada Coral y latón, Peso 390 Gramos, Hoja de 20,5 cm + Tarjeta Multiusos de Regalo
- Cuchillo de caza con funda de cuero de primera calidad.
- Hoja de Acero inoxidable Molibdeno Vanadio MoVa X50CrMov15 de 20,5 cm
- Mango de madera prensada de coral y latón de 12,5 cm de largo
- Peso: 390 gr
- Fabricado en ESpaña
Muela M.BEAR24R Cuchillo, Multicolor, Talla Única
- Fabricado en España
- Hecho en metal
- Marca de primer nivel
GVDV Cuchillo de Hoja Fija con 440C Acero Inoxidablemás, Cuchillo de Caza con Funda de Cuero Genuina + Mango de Palisandro para Supervivencia, Acampar, Caza
- Hoja de Acero Inoxidable 440C Ultra Afilada - 8.6 "La cuchilla de acero 440C con punta de clip tiene una excelente resistencia, retención de bordes y resistencia a la corrosión para una durabilidad muy duradera. La hoja de punta de clip es buena para perforar, trabajar con detalles y cortar en lugares estrechos.
- Mango de Palisandro Precioso - mango de diseño clásico hecho de palisandro con pomo para proteger sus dedos, la ranura ergonómica del mango garantiza que no se resbale durante el uso y proporciona la combinación perfecta de belleza y equilibrio.
- Funda de Cuero Genuina - funda de cuero a medida con presilla para cinturón integrada para un transporte seguro. Adecuado para diversas situaciones de caza, camping, supervivencia y al aire libre.
- Cuchillo de Caza - elaborado con una sola pieza de acero, cada hoja está pulida a mano y es de espiga completa para una máxima durabilidad. Tres remaches fortalecen el mango de espiga completa para evitar que se parta. Longitud total: 32cm; Longitud del mango: 10cm, Grosor de la hoja: 4cm, Peso: 365g.
- Un Regalo Práctico y Elegante: puede usarlo para diversas actividades al aire libre. Con funda de cuero genuina, viene con una exquisita caja de regalo negra, tiene una artesanía, un valor y una capacidad de regalo excepcionales.
Electropolis Cuchillo de Caza Muela BW BW-26, con puño de Madera prensada Coral y latón, Hoja MOVA de 26 cm + Tarjeta Multiusos de Regalo
- Cuchillo de Caza enterizo con Funda de cuero marrón incluida de primera calidad.
- Hoja de Acero inoxidable Molibdeno Vanadio MoVa X50CrMov15 de 26 cm de largo
- Mango de madera prensada de coral y latón de 12,5 cm de longitud
- Peso: 400 gr
- Fabricado en España
iFIELD Cuchillo 150 con Mango de micarta roja y Hoja de Acero 440C, 58-60 HRC de dureza, Herramienta de Camping para Pesca, Caza, Actividad Deportiva.
- Cuchillo iFIELD 150 con Mango de Micarta Roja y Hoja de Acero 440C, Dureza 58-60 HRC, Herramienta de Camping para Pesca, Caza, Actividad Deportiva.
- Tipo de producto: CUCHILLO
- Marca: iFIELD
Alternativas más económicas de cuchillo de remate
Son muchos los los apasionados de la caza, ya sean profesionales o amateurs, los que acuden recurrentemente a nuestra tienda online buscando cuchillos de remate porque la alternativa sería acudir a centros comerciales o tiendas especializadas pero saben que en nuestro blog recopilamos todas las ofertas disponibles más económicas valorando aspectos como su relación precio-calidad.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las cuchillos de remate más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.
Además de cuchillos de remate, tenemos otras ofertas para la caza
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.