Mejores Camaras javalambre de 2023

Dto. 10,00 EUR
iZEEKER Cámara de Caza, 32MP HD Cámara Caza Nocturna con 940nm IR LED Sin Brillo Invisible, de Impermeable IP66 para Observación de Vida Silvestre y Monitoreo de Seguridad en Interiores
  • 🦅【Resolución ultra alta y tecnología avanzada sin brillo】 1080P HD y 32MP de resolución ultra alta brindan imágenes excelentes y vibrantes y videos audibles claros tanto de día como de noche. Con 36 LED sin brillo, esta cámara de caza captura imágenes y videos detallados de visión nocturna en blanco y negro en silencio. Los animales no se molestan en absoluto, por lo que nunca perderá una oportunidad.
  • 🦃【Rendimiento mejorado a prueba de agua y fácil ajuste del ángulo de la lente】No más problemas de humedad de la lente con el innovador diseño de concha y la exclusiva caja de batería con apertura inferior. Esta cámara caza resistente a la intemperie funciona bien incluso en la temporada de lluvias. La pantalla LCD y la lente están orientadas hacia el frente, lo que le permite ajustar el ángulo y la posición de la lente fácilmente cuando instala la cámara de seguimiento.
  • 🦊【Excelente detección de sensibilidad】La combinación de velocidad de disparo rápida de 0,2 s, 3 disparos continuos y el sensor ajustable activado por movimiento sirve para capturar momentos más emocionantes. Esta cámara fototrampeo caza se creó para la acción de ritmo rápido y lo más destacado de las escenas.
  • 🦝【Diseño de teclado iluminado y configuración intuitiva】Combina con los botones de menú ergonómicos con los íconos en ellos en un color brillante, esta cámara caza nocturna es fácil y cómoda de operar, especialmente cuando está en el campo o en el bosque donde la luz natural es escasa. Adoptó una tarjeta SD de tamaño normal y con la ranura para tarjeta en el lado derecho del cuerpo de la cámara, es bastante fácil insertar y quitar la tarjeta.
  • 🦔【Fácil de usar e instalar y múltiples funciones】Con el menú de configuración de interfaz de usuario simple y la correa de montaje dotada, esta cámara de caza es fácil de configurar e instalar. Múltiples funciones que incluyen número de foto, intervalo de tiempo, temporizador, lapso de tiempo, sensibilidad PIR, presentación de diapositivas, protección contra escritura y protección con contraseña se pueden elegir para usted. Será un “All-Rounder” para el disfrute de todos, incluso de noche.
Cámara de Caza 36MP 4K HD con Ángulo de Detección de 120° y Grabación en Bucle, Sensor 0,2s de Tiempo Activación, IP66 Prueba de Agua para Monitoreo de Vida Silvestre y Vigilancia del Hogar
  • 🐇【Fotos & Videos de Alta Resolución】 -Lanzamiento del modelo mejorado 812A. La cámara de caza tiene una alta resolución de 36MP, 4K, puede tomar fotos y videos nítidos durante el día (color) y la noche (blanco y negro), la optimización de la profundidad del sensor de imagen y proporcionar un amplio rango de visibilidad (65 pies / 20 metros). Puede observar muy bien el mundo de la vida salvaje, vívido y claro.
  • 🌜【Excelente visión nocturna】--Nuestra camara fototrampeo está equipada con filtro infrarrojo totalmente automático, LED IR de 940 nm de 36pcs incorporados, que pueden proporcionar mejores imágenes nocturnas y ahorrar mucha potencia, resolviendo efectivamente el problema de la visión nocturna poco clara y proporcionar una visión nocturna poco clara y proporcionar Una visión nocturna de hasta 65 pies.
  • 🦉【Ángulo de Detección Amplio de 120° y Campo de Visión Ajustable】-Esta cámara de caza está equipada con un sensor PIR central de 60° y dos sensores laterales PIR de 30°, lo que le da la capacidad de detectar sujetos dentro de un ángulo de 120°. Tiene la opción de activar o desactivar los sensores laterales en el menú, lo que le permite personalizar el campo de visión en función de la toma.
  • 🌦️【IP66 Duración de batería impermeable y larga】--la caja de plástico y el sello de silicona hacen que esta cámara de caza sea excelente resistencia al agua IP66, resistente a la lluvia, heladas, polvo y niebla, lo que lo hace ideal para disparar en el campo. Impulsado por 4-8 baterías (no incluidas), el tiempo de espera puede ser de hasta 8 meses, y también es compatible con paneles solares y suministro de energía externa (DC 6 V / 1.5 A).
  • 🦅【Operación Simple y Multifunción】-Almacenamiento de ciclo; Sello de tiempo; Temporizador; ajuste de temperatura (opcional ℉ / ℃); Intervalo PIR y sensibilidad; función de retardo; protección con contraseña, etc. Esta cámara de caza tiene botones fáciles de operar, menús de configuración fáciles de entender y está equipada con instrucciones detalladas actualizadas. Es un regalo ideal y único para familiares y amigos.
Dto. 5,00 EUR
Coolifepro 24MP Camara Fototrampeo HD con Nisión Nocturna Cámara de Caza Ángulo de Detección de 90°,Sensor 0,2s de Tiempo Activación Camara Caza con Impermeable IP66 y Tarjeta SD de 32GB
  • Imágenes de Alta Definición - Nuestra camara fototrampeo puede capturar momentos impresionantes con una resolución de fotos de 24MP y grabar videos realistas en 1080P a 30 cuadros por segundo. Captura imágenes y videos vívidos de la vida silvestre sin perturbar su comportamiento natural.
  • Velocidad de Disparo Ultra Rápida - Con una impresionante velocidad de disparo de 0.2 segundos, esta camara caza captura incluso los movimientos más rápidos con precisión. No te pierdas ni un solo momento de la acción, ya sea un animal fugaz o un evento de ritmo rápido.
  • Miniatura y 4 baterías - ¡Presentamos nuestra cámara de caza de tamaño mini (4.4 x 1.6 x 3.5 pulgadas), con un peso de solo 0.39 libras! Con su diseño compacto y ligero, es el compañero perfecto para tus aventuras al aire libre. Al requerir solo 4 baterías para funcionar, no solo te ahorra costos de baterías, sino que también garantiza un tiempo de uso prolongado en el campo.
  • Visión Nocturna Mejorada - Equipada con luces LED infrarrojas de 850 nm, esta fototrampeo ofrece excepcionales capacidades de visión nocturna. Experimenta imágenes claras y detalladas incluso en condiciones de poca luz o completa oscuridad, asegurándote de que nada escape a tu vista. (visión nocturna de hasta 20 metros)
  • Impermeable IP66 - Diseñada para resistir los entornos más exigentes, esta camara fototrampeo caza cuenta con una calificación impermeable IP66. Sin importar las condiciones climáticas, puedes confiar en su durabilidad y rendimiento para capturar imágenes y videos de manera impecable.
Dto. 30,00 EUR
WOLFANG Cámara Deportiva GA200 4K 24MP Doble Pantalla WiFi Cámara de Video, Cámara Acuática Sumergible de 40M, 170° Gran Angular, Control Remoto EIS Mejorado, 2 Baterías, Cargador, Multi Accesorios
  • 📷【Pantalla de Doble Color】 La cámara deportiva WOLFANG GA200 viene con un diseño avanzado de pantallas de doble color, puede cambiar entre las pantallas frontal y posterior. La pantalla frontal vívida está diseñada para sus necesidades de selfies y la pantalla táctil trasera de 2 pulgadas hace que sea fácil de operar. Este diseño hace que sea una cámara más cercana a la vida que solo una cámara deportiva.
  • 🎥【Video 4K UHD y Foto de 24MP】 La cámara deportiva WOLFANG GA200 brinda una resolución de video de hasta 4K a una velocidad de 30 cuadros por segundo. Y su resolución de captura de fotos puede llegar hasta 24MP. Las excelentes características van a duplicar su favor para que las personas lo utilicen en sus actividades diarias. Admite tres modos de ajuste del ángulo de visión, estrecho, medio y ancho, para ver el mundo desde diferentes ángulos.
  • 🤿【Videocámara a Prueba de Agua de 40M y Modo de Buceo】 La funda impermeable protege esta cámara deportiva para usarla bajo el agua hasta 40 metros. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, vela y buceo, etc. El modo de buceo con corrección de color reduce significativamente las longitudes de onda azul o verde, haciendo que su video se vea más vívido y natural.
  • 🏄【2 Baterías Recargables y un Cargador 】Cámara impermeable WOLFANG GA200 viene con 2 baterías y cargador de baterías. Cada batería tiene un tiempo de grabación de unos 90 minutos. No hay que preocuparse de que la batería se quede sin energía durante la grabación. El cargador incluido hace que cargar la cámara resistente al agua GA200 sea más fácil y rápido.
  • 🏊【Accesorios mejorados y Funcionalidad ampliada】 La cámara subacuática WOLFANG GA200 utiliza materiales que son más robustos, confiables y fáciles de manejar para fabricar accesorios. Estos accesorios tienen un diseño más ergonómico y pueden reducir eficazmente el dolor de dedos al instalar accesorios. Al mismo tiempo, la cámara de acción GA200 también se puede utilizar como grabadora de conducción, cámara de PC para videollamadas o conferencias telefónicas.
Cámara Caza 50MP 4K HD Camara Fototrampeo con LED IR de 940nm Visión Nocturna, Sensor 0.2s de Tiempo Activación, IP66 Prueba de Agua para Monitoreo de Vida Silvestre
  • 📸【Ultra High Resolution】-- Esta camara caza ofrece video de audio de 4K y una resolución de imagen fija de hasta 50MP, proporcionando una excelente calidad de imagen, gran detalle y color excepcional. La pantalla en color de 2,0 pulgadas incorporada permite ver las imágenes directamente en la cámara.
  • 🌜【Super night vision】-- Las camara caza nocturna RecorCam están equipadas con la última tecnología IR de 850nm y tecnología de auto-desconexión para proporcionar una mejor imagen nocturna y ahorrar mucha energía, resolviendo eficazmente el problema de la visión nocturna poco clara. También se incluye la tecnología de iluminación adaptativa para evitar fotos sobreexpuestas o demasiado oscuras y proporciona un alcance del flash de visión nocturna de hasta 65 pies.
  • 🐆【Velocidad de disparo más rápida de 0,2s y gran angular de 120°】--La camara fototrampeo con 3 sensores PIR realiza la activación del movimiento con una velocidad de disparo ultrarrápida de 0,2s en cuanto se detecta el movimiento del animal. El gran ángulo de detección de 120° y el rango de disparo de 82FT permiten a la cámara de caza capturar más escenas de la vida salvaje, proporcionando detalles de cualquier acción.
  • 🌧️【IP66 Impermeable 】-- El diseño del cuerpo más apretado y el sello de silicona hacen que esta cámara caza nocturna sea notablemente resistente al agua y al polvo, por lo que no tiene que preocuparse por el clima como la lluvia y el viento en el exterior. La cámara caza funciona con 4 u 8 pilas AA y admite tarjetas TF de hasta 256 GB (la tarjeta SD de 32 GB está incluida en el paquete)
  • ✔️【Camara fototrampeo multifuncional】-- La cámara de caza RecorCam tiene múltiples funciones como el retardo de vídeo, el tiempo de grabación del objetivo, la grabación de lapso de tiempo, la grabación continua, la grabación de audio y la protección de la contraseña, mostrando la hora, la fecha, el número de serie y la temperatura para monitorear sus emocionantes momentos en vivo.
Cámara de caza de 16 MP 1080P, cámara de caza con 940 nm, sin resplandor, visión nocturna, cámara de caza con pantalla LCD de 2.4 pulgadas, 0.5 s, tiempo de disparo IP66, para caza, caza
  • Captación de sonido mejorada: el micrófono está diseñado en la parte inferior para estar más cerca de los animales y captar mejor sus sonidos. Puedes escuchar los rugidos, los pasos e incluso la respiración de los animales con esta cámara de seguimiento.
  • Soporte más estable: puede instalar la cámara de rastreo de manera más fácil y estable con la ayuda del soporte dotado. Está diseñado para la observación y la caza de la vida silvestre, la seguridad del hogar/propiedad, la vigilancia del área de la granja, etc.
  • Visión nocturna avanzada: las luces infrarrojas invisibles de 940 nm brindan a esta cámara de seguimiento un alcance de 10 m y una visión nocturna clara. Para los animales, no habrá un extraterrestre aterrador en el bosque, y para ti, ya no tendrás que preocuparte por el reflejo de la luz o la calidad de la imagen borrosa.
  • Con todas las características básicas]: calidad de imagen fija de 16MP y resolución de video de 1080P, pantalla LCD de 2.4", configuraciones flexibles y operación fácil que incluye, entre otros, grabación de lapso de tiempo, marca de tiempo.
  • Protección contra la intemperie IP66 de alta calidad: la protección contra la intemperie IP66 avanzada garantiza que la cámara esté siempre lista para usar, incluso en días lluviosos, nevados o sofocantes. Una vida útil más larga le brinda muchas más vacunas de animales. Regalo de parcela para padres "
Dto. 6,11 EUR
SUNTEKCAM Cámara de Caza 20MP 1080P Camara Fototrampeo 2Pcs con 26pcs LED IR Visión Nocturna Activado por Movimiento IP65 Impermeable para Monitoreo de Vida Silvestre y Vigilancia Hogar
  • 【2 Piezas Mini cámara de caza】En comparación con otras cámaras de vida silvestre, la cámara del juego es mucho más pequeña en peso y apariencia. El tamaño es de 4.1 / 3/ 1.7inch lo que la hace más portátil, brinda una nueva experiencia de visión y le muestra un mundo diferente de vida silvestre.(Sugerencia: proporcionamos un manual de instrucciones para el Mini 600, que puede encontrar y descargar en la documentación en línea).
  • 【Video Full HD 1080P y foto de 20MP】Construido en un filtro IR completamente automático, esta cámara de seguimiento captura imágenes claras de 20 MP y video Full HD 1080P durante el día (color) y la noche (blanco y negro), asegura que se capturarán todos los detalles. Las fotos de colores brillantes se capturan durante el día y en blanco y negro por la noche.
  • 【4 piezas de baterías y bajo consumo de energía】Esta nueva cámara de trail de caza solo necesita cuatro piezas de baterías, lo que reduce su peso para que pueda salir al aire libre al sostenerla. Y puede extender su uso del tiempo por su consumo de energía extremadamente bajo en la operación en espera.Para ahorrar energía y facilitar su uso,Dado que el producto no tiene pantalla de visualización, puede verlo en su computadora a través de USB
  • 【Sensibilidad de detección】La cámara vigilancia caza tiene una velocidad de disparo de 0,3 segundos garantiza para que no se pierda ningún movimiento. El sensor ajustable activado por movimiento sirve para capturar momentos más emocionantes. La cámara tiene 26 850NM LEDs infrarrojos para producir imágenes detalladas de visión nocturna en blanco y negro y capturar los momentos de la vida silvestre en silencio para que nunca se pierda una toma.
  • 【Fácil de operar e instalación y servicio confiable】La configuración predeterminada ya está configurada con la configuración ideal para la mayoría de las aplicaciones de vida silvestre. Y es muy fácil de instalar con la correa de montaje o la placa de montaje. Apoyamos 45 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía, servicio postventa profesional dentro de las 24 horas.
Coolife 4K 32MP Cámara de Caza con Visión Nocturna de hasta 25m Cámara de Fototrampeo Ángulo Amplio de 120° y Cámara Caza Impermeable IP67 con Grabación de Audio Monitoreo de Vida Silvestre
  • 32MP imágenes HD y video 4K UHD - Esta cámara de caza cuenta con características de alta calidad, con resolución 4K y 32 megapíxeles. Le permitirá capturar los colores vibrantes y los detalles intrincados de la belleza de la naturaleza. También tiene detección avanzada de movimiento que se activa en menos de 0,1 segundos y comienza a grabar de inmediato, asegurando que no se pierda ninguna acción.
  • Ángulo de 120 grados y distancia de activación de 25m - Gracias al rendimiento incomparable de un sensor de gran angular de 120 grados, esta cámara de fototrampeo captura cada detalle dentro de su campo de visión. Además, con una distancia de activación de 25m, esta cámara de fototrampeo es perfecta para tomas a larga distancia, asegurándose de que no te pierdas ni un solo momento.
  • Grabaciones de audio de alta calidad - Esta cámara trampa proporciona grabaciones de audio de alta calidad con claridad y estabilidad superiores. Su función de reducción de ruido filtra los sonidos ambientales, asegurando que obtengas un sonido nítido y claro incluso en las condiciones más desafiantes. Además, esta cámara de caza cuenta con micrófonos de alta sensibilidad y una alta relación señal/ruido, lo que garantiza que obtengas grabaciones precisas y de alta calidad en todo momento.
  • Impermeable IP67 - Esta cámara caza está diseñada para resistir la lluvia, la nieve y cualquier condición climática adversa, lo que la hace ideal para su uso en condiciones húmedas y embarradas, perfecta para actividades al aire libre como la observación de vida silvestre, la caza y la fotografía de la naturaleza. La cámara caza es ideal para entusiastas de la vida silvestre, investigadores y fotógrafos que desean capturar imágenes y videos de alta calidad de animales en su entorno natural.
  • Multifunciones - La cámara trampa coolife tiene múltiples funciones como Retardo de Disparo, Tiempo de grabación del objetivo, lapso de tiempo, captura sin fin, audio, grabación y protección con contraseña, y se puede configurar la hora, fecha, número de serie y detección de temperatura, asegurándose de monitorear cada momento maravilloso. La mejor opción de regalo (cumpleaños, fiesta, Navidad, aniversario, etc.)
COOAU Camara Deportiva 4K30FPS 20MP WiFi con Micrófono Externo, Gran Angular 170 °, Camara Acuatica Sumergible 40M Impermeable Videocámara de Casco con Control Remoto, 2×1200mAh Baterías, Accesorios
  • 📷【4K 30fps & 20MP】COOAU 4K Ultra HD camara deportiva profesional integra el último chip para grabar vídeo a 4K / 30fps y tomar fotos de 20MP para capturar y compartir su mundo en magnífica resolución.El gran angular de 170 ° permite que la camara deportiva grabe más cuando se filman paisajes o momentos importantes.
  • 📱【Control Remoto y Wi-Fi】Puede controlar la camara deportiva desde 10 metros de distancia con el control remoto 2.4G (no es resistente al agua). La cámara deportiva es compatible con iOS y Android, y puede controlar la cámara a través de la aplicación "LIVE DV" para ver fotos y vídeos, y transferir archivos a su teléfono. Realiza el intercambio de medios sociales en tiempo real.
  • 🔋【Multifunción y 2X1200mAh Baterías】Esta cámara deportiva puede satisfacer todas sus necesidades. Por ejemplo, la grabación en bucle, la grabación de lapso de tiempo, el disparo del temporizador, la cámara lenta, el temporizador, la foto de ráfaga, el modo de coche, el protector de pantalla, el balance de blancos, etc. Equipado con 2X1200mAh baterías, cada batería puede durar 90 minutos para asegurar que usted puede grabar momentos emocionantes sin interrupción.
  • 🌊【Resistente al agua 40M y Fácil de Operar】Con materiales duraderos actualizados, la calificación de resistencia al agua de la carcasa se ha incrementado de 30M a 40M. Deje que disfrute de la belleza del mundo submarino.COOAU-SPC06 es fácil de operar y más fácil de usar. Una camara acuatica sumergible de nivel básico imprescindible para los principiantes. El regalo perfecto para la familia y los amigos.
  • 🛠️【Full of Accessories&After-Sales Service】Configurado con micrófono externo de 2,5 mm, por lo que puede ser de gran ayuda en lugares ruidosos o inconvenientes para recoger el sonido, como el esquí, el ciclismo, etc. Esta camara deportiva también varios accesorios, como el control remoto (no impermeable), la bolsa de montaje, el estuche impermeable, la base fija, etc. Contamos con un equipo técnico profesional para ofrecerle un servicio de garantía de un año.
Exprotrek Cámara Deportiva 4K con Pantalla táctil, 4K 30fps,cámara subacuática Impermeable de 40 m,cámara Deportiva con Control Remoto y Kit de Accesorios para Casco
  • 【Cámara impermeable de 40 m (131 pies)】La cámara de acción Exprotrek 4K cuenta con una sólida carcasa impermeable que la hace resistente. Se puede sumergir hasta 40 m (131 pies). Ideal para deportes acuáticos como la natación, el buceo, el surf, etc.
  • 【Cámara de Acción Ultra HD 4K + pantalla IPS de 2 pulgadas】Con una calidad de vídeo profesional de 4K/30fps, 2K/30fps y 1080P/60FPS y con 20MP para sacar fotos increíbles: llevamos la resolución de las cámaras HD convencionales al siguiente nivel. No te perderás ningún detalle del fondo gracias a su lente gran angular de 170 grados.
  • 【Mando a distancia inalámbrico de muñeca + ángulo ultraancho de 170°】Graba fácilmente tus magníficos momentos. Ahora, la realización de todo tipo de tomas es extremadamente práctica: basta con pulsar el botón del mando a distancia. Disfruta del control total de tu cámara de acción con el mando a distancia. Puedes capturar el mundo de una manera completamente nueva. El ángulo ultraancho de 170° permite que la cámara de acción capture mejor los paisajes o los momentos importantes.
  • 【2 baterías recargables + micrófono externo】No es necesario que te preocupes por el tiempo de grabación de esta cámara de acción. La cámara de acción Exprotrek 4K viene con 2 baterías recargables que permiten grabar hasta 90 minutos de metraje. El micrófono externo incluido posibilita la grabación de vídeos con un audio nítido incluso en entornos ruidosos.
  • 【 WiFi y HDMI incorporados】Simplemente descarga la aplicación en tu teléfono o tableta y conéctate a esta cámara de acción. El rango de conectividad Wi-Fi es de 10 metros y puede conectarse con facilidad a distintos dispositivos inteligentes.
Dto. 11,00 EUR
GardePro A3S Câmaras de Caça 48MP 1296P H.264 Vidéo, Camara Fototrampeo con Alcance de Visión Nocturna de 30m y 0,1s Tiempo de Activación, LED IR de 940 NM No-Glow, IP66
  • Super Sensibilidad a la Baja Luz: Equipada con un sensor de imagen Sony Starvis, un componente de lente premium con una apertura extremadamente grande y un algoritmo de reducción de desenfoque, esta cámara puede producir imágenes en color en condiciones de poca luz y una visión nocturna clara en la oscuridad total. Con un rango de flash de visión nocturna de 30 metros invisible para el ojo humano, esta cámara es perfecta para la observación nocturna.
  • Calidad de Imagen Ultra Clara: Esta cámara de caza captura imágenes fijas cristalinas de 48MP y videos avanzados H.264 1080P@30fps con sonido, proporcionando repeticiones claras y suaves. El tamaño de archivo compacto de la cámara utiliza un 80% menos de almacenamiento en comparación con MJPEG. Los videos están en formato MP4, lo que los hace compatibles con cualquier reproductor.
  • Detección Rápida de Movimiento: Con 3 sensores infrarrojos pasivos y tecnología de preactivación, esta cámara de caza se activa en 0.1 segundos. Con una distancia de detección de hasta 27 metros y una función de disparo continuo de hasta 5 cuadros, puede capturar momentos más maravillosos.
  • Diseño Amigable para el Usuario: Esta cámara tiene botones de operación estilo control remoto de TV y una pantalla a color de alta resolución de 2.4 ", lo que facilita la configuración y reproducción. Acepta una tarjeta SD estándar de hasta 512 GB (tarjeta SD no incluida).
  • Funciones Versátiles: Esta cámara ofrece múltiples modos de captura (foto, video, foto + video), time lapse, horas de operación programables, tira de información, sobreescritura en bucle, protección con contraseña, tiempo de espera prolongado y una clasificación IP66 a prueba de agua. Proporciona una experiencia cómoda y conveniente.
Digitgarden Cámaras de Caza WiFi 32MP 1296P H.264 Vidéo,100Ft Visión Nocturna 940nm IR LED 0.1s de Velocidad Gran Angular de 120°,IP66 Prueba de Agua Sendero Juego Camera, Cazar Vigilancia de la Fauna
  • 📷【Conexión Wi-Fi innovadora】: cuenta con Wi-Fi de muy bajo consumo, viene con una aplicación gratuita y fácil de usar (TrailCam Mobile), le permite operar sus cámaras más fácilmente. Todo lo que necesita hacer es mantenerse dentro del rango de la señal de Wi-Fi. Equipado con una antena para una señal de Wi-Fi más confiable, reduce significativamente las posibilidades de desconexión de Wi-Fi, asegura una velocidad de transmisión de alta velocidad entre su teléfono móvil y su cámara .
  • 📷【Imagen más clara y nítida de 32MP + resolución de video avanzada H.264 de 1296P】: una lente óptica de nivel de luz de estrella y un sensor de imagen de vanguardia, tecnología de imagen bien ajustada combinada para ofrecer imágenes de hasta 32MP. Graba videos H.264 1296P más fluidos con sonido. El archivo compacto H.264 requiere un 80% menos de espacio de almacenamiento, la tecnología de video le permite obtener una vista previa de videos e imágenes sin tener que descargarlos primero.
  • 📷【Excelente visión nocturna y resistencia al agua IP66】: esta cámara de rastreo está equipada con tecnología infrarroja mejorada de 940 nm, hace que su cámara sea más sigilosa, abarca tecnología de iluminación adaptativa para evitar la sobreexposición o la atenuación excesiva, ofrece una visión nocturna brillante de hasta 100 pies. Materiales de grado IP66, extremadamente duraderos desde el sello hasta la lente de la sonda. Asegúrese de que pueda evitar la lluvia, la caída y el polvo.
  • 📷【Flash 0.1S Velocidad de disparo y 120 °Wide Angle Lens】: Con 3 PIR de alta sensibilidad y un ángulo de detección más grande para movimientos de 120 °, los sensores instantáneos detectan los animales en movimiento rápido dentro de 0,1S, independientemente de la velocidad del objetivo. Captura precisa de cada movimiento detectado expuesto al campo de esta cámara de rastro de caza antes de disparar.También puede desactivar el PIR en ambos lados para reducir el área a detectar.
  • 📷【Fácil de instalar y ampliamente utilizado】: cazando con la correa de montaje dotada, es fácil de instalar esta resistente cámara de caza. Puede aplicar la cámara de caza a la observación y caza de la vida silvestre, seguridad del hogar/propiedad, vigilancia del área de la granja, cultivos remotos. ***Tarjeta de memoria de 64G y pilas alcalinas*8 piezas incluidas en el paquete.
CEYOMUR 40MP Cámaras de Caza Solar 4K 30fps WiFi Bluetooth con Ángulo de Detección de 120°, Visión Nocturna, IP66 Impermeable para Monitoreo de Vida Silvestre con Tarjeta Micro SD 32GB
  • 🦨【DOBLE ALIMENTACIÓN: SOLAR & BATERÍAS】Esta cámara fototrampeo tiene una batería recargable incorporada de 4400mAh y puede ser alimentada por el panel solar montado en la parte superior. Reduce el consumo de baterías mientras protege el medio ambiente. Añadiendo baterías adicionales como alimentación secundaria, la duración de la batería es impresionantemente larga.
  • 🦔【40MP FOTOS & 4K/30FPS VÍDEOS ULTRA HD] fotos de 40MP y vídeos de hasta 4K 30fps. Las imágenes conseguidas son claras y nítidas. Incorpora una lente óptica de primera calidad y un sensor de imagen avanzado, con 2 alta potencia LEDs de bajo brillo de 850nm. Esta cámara fototrampeo captura increíbles momentos de fauna salvaje nocturna con detalles claros y nítidos. (Nota: El formato de vídeo es MP4; el formato de foto es JPG).
  • 🐇【CONEXIÓN WiFi & FÁCIL COMPARTICIÓN DE ARCHIVOS】 Usando el WiFi de la cámara de caza, puede ver directamente los contenidos en la App y descargarlos en su teléfono sin necesidad de desmontar la cámaras de caza solar y conectar un cable. También puedes ajustar fácilmente la configuración y ver los ángulos de la cámara, compartir en las redes sociales y mucho más. todo desde su teléfono. (Nota: la conexión WiFi está limitada a 33 pies).
  • 🦅【0,1S TIEMPO DE DISPARO DEY RANGO DE DISPARO AJUSTABLE】Construido con 3 sensores PIR sensibles, esta cámara de caza puede capturar la vida silvestre en sólo 0,1s cuando se detecta el movimiento. Los 2 sensores laterales PIR se pueden activar o desactivar en el menú, por lo que la cámara de rastreo se puede ajustar si prefiere un rango de sensor PIR de 60 °. Personaliza fácilmente las opciones de los sensores en función de tu estilo y costumbre.
  • 🦉【LARGER APOYO AL ALMACENAMIENTO DE MEMORIA & IP66 WATERPROOF】Esta cámara solar de vida silvestre admite una tarjeta de memoria micro de hasta 256GB, lo que le permite tomar más fotos y videos. Y viene con una tarjeta micro SD regalada de 32GB (preinstalada en la ranura de la tarjeta). El CY95 también es IP66 a prueba de agua, con un revestimiento de goma que sella los componentes internos del clima severo o el frío, incluso en temperaturas entre -4 ° y 140 ° Fahrenheit.
iZEEKER Cámara de Caza, 4K 30fps 48MP Cámara Fototrampeo Caza, 0.1s Tiempo Activación IP66 Impermeable 2s PIR Intervalo para Observación de Vida Silvestre con Tarjeta SD 32GB y 4 Pilas AA
  • 🦔【Fotos de 48MP & Video 4K 30fps Ultra HD】Con un sensor de imagen CMOS avanzado y la lente óptica de alta potencia, la cámara de caza puede tomar fotos ultra claras de 48MP y videos de audio ultra HD 4K 30fps más fluidos con detalles vívidos. Usando 40 LED infrarrojos de 850nm con poca luz, toma increíbles imágenes y videos nocturnos. Equipada con una lente gran angular, el rango de observación es mayor que otras cámaras de caza con solo disparan con PIR.
  • 🦝【Tiempo de activación de 0,1 s e intervalo PIR de 2 s】 Cuando el sensor PIR detecta movimiento, esta cámara de caza nocturna se activará instantáneamente en 0,1 s. Y el intervalo PIR se puede configurar en los 2 segundos más cortos (la mayoría de las cámaras de caza solo se pueden configurar en el intervalo más corto de 5 segundos). Para que no te pierdas ningún momento emocionante. La distancia de observación más larga es de 20 m (65 pies).
  • 🦊【Potente Rendimiento a Prueba de Agua & Fácil Ajuste Del ángulo de la Lente】 El innovador diseño de concha, la exclusiva caja de batería con apertura inferior y el material a prueba de agua IP66 hacen que la camara caza nocturna funcione bien en días lluviosos. Tanto la lente como la pantalla LCD miran hacia adelante, lo que facilita el ajuste del ángulo y la posición de la cámara de caza cuando se monta, y este diseño también hace que la cámara de caza sea adecuada para selfis.
  • 🦔【Operación más Fácil & Configuración más Intuitiva】 El teclado de la cámara de caza nocturna se ilumina durante la configuración para una operación conveniente y fácil, especialmente en la oscuridad. Es fácil para usted insertar y quitar una tarjeta SD de tamaño normal. No hay necesidad de preocuparse por dejar caer la tarjeta afuera. El diseño de dos modos de conmutación es mucho más sencillo e intuitivo de configurar. Adecuado para principiantes.
  • 🦅【Nada más Sacarlo de la Caja & Muchas Funciones】 La cámara de fototrampeo incluye una tarjeta SD de 32 GB y 4 baterías. Puede usarlo inmediatamente una vez recibido (4 baterías pueden mantener la cámara de caza 4K en funcionamiento; Admite tarjeta SD de hasta 128 GB). También tiene una variedad de características: grabación en bucle, duración de video de hasta 5 minutos, etc. Definitivamente es una cámara de caza nocturna 4K multifuncional que no se puede perder.
Dto. 4,95 EUR
W WONECT Camara IP panoramica Ojo de pez Full HD V380 Video vigilancia con cámara de Seguridad discreta Pero con Gran ángulo de Apertura App V380 Pro
  • ◆ Un tamaño realmente pequeño, fácil de instalar y de ocultar pero con una visión completa ideal para diferentes entornos
  • ◆ Reproduce las grabaciones realizadas en la tarjeta de memoria remotamente desde tu teléfono móvil para buscar los eventos importantes grabados.
  • ◆ La ventaja de utilizar una cámara panorámica es que podrás ver todas las partes de tu habitación sin perder ningún detalle. Tendrás una visión completa de la habitación sin necesidad de instalar varias cámaras
Dto. 4,72 EUR
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Interior con Visión Noturna Sensor de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)
  • 【 1080P Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
  • 【Sensor de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta micro SD o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.
Dto. 21,00 EUR
WOLFANG Cámara Deportiva GA100 4K 30FPS 20MP Cámara Subacuática Impermeable 40M, Videocámara WiFi con Micrófono Dual, 170° Gran Angular, 2.4G Remoto, EIS Antivibración, Varios Accesorios (GA100)
  • 📷【Video 4K Nativo y Foto de 20M】La Cámara de acción WOLFANG GA100 admite 4K/30FPS nativos, y puede disfrutar de 2,7K/30FPS, 1080P/60FPS, 720P/120FPS y otra calidad de imagen ultra clara con la función EIS activada. Registre claramente cada hermoso momento del viaje. El píxel de la foto se actualiza a 20MP, lo que hace que sus fotos sean más claras y emocionantes.
  • 🏄【EIS Avanzado y Varios Modos de Disparo】La Cámara para casco de ciclismo WOLFANG GA100 utiliza tecnología antivibración EIS de alto estándar, que mejora en gran medida la estabilidad de la grabación de video, y no tiene que preocuparse por sacudidas violentas al disparar. Al mismo tiempo, también admite grabación de tiempo, grabación en bucle, grabación continua, cámara lenta y modo automático, que satisface perfectamente las diferentes necesidades de grabación.
  • 🎥【Conexión WiFi y Usos Múltiples】La Videocámara WOLFANG GA100 admite la conexión de las dos aplicaciones "Live DV" e "IBK CAM" a través del WiFi incorporado para realizar el control remoto en el teléfono móvil y transmitir videos y fotos en tiempo real a principal plataforma de red de medios sociales de corriente principal. También se puede usar como cámara web para videollamadas, aprendizaje en línea y conferencias por computadora.
  • 🤿【Micrófonos Duales y Accesorios Mejorados】La cámara WOLFANG GA100 Vlog está diseñada con micrófonos duales. El micrófono externo con cancelación de ruido le permite capturar claramente el sonido original que desea, sin miedo a los ruidos fuertes. Los accesorios multifuncionales mejorados son adecuados para varios deportes y escenarios de uso, como ciclismo, motocicleta, equitación, buceo, snorkel y esquí, sin necesidad de comprar accesorios adicionales.
  • 🏊【Carcasa Resistente al Agua y Duradera de 40 M】La Cámara Subacuática WOLFANG GA100 adopta una carcasa impermeable duradera mejorada, el efecto impermeable de 40 m le permite grabar claramente la natación, el buceo, el surf, la vela y otros deportes acuáticos. Exploremos fácilmente el maravilloso mundo submarino contigo.
Dto. 5,00 EUR
GAOEEIN Cámara Caza 42MP 2.7K HD Cámara de Caza Nocturna 940nm sin Brillo IR LED 0.3s de Velocidad de Impermeable IP66 Camara Fototrampeo con Tarjeta 64G para Observación de Vida Silvestre y Monitoreo
  • 【Fotos de 42MP y videos Ultra HD de 2.7K】Fotos y videos de 40MP de hasta 2.7K, las imágenes que obtiene son claras y nítidas. Con óptica de primera calidad y un sensor de imagen avanzado, esta cámara trampa captura momentos increíbles de la vida silvestre nocturna con detalles nítidos. (Nota: el formato de video es MP4; el formato de foto es JPG).
  • 【Tiempo de disparo de 0,3 segundos y rango de disparo ajustable】 Esta cámara de caza está equipada con 3 sensores PIR sensibles, solo toma 0,3 segundos capturar animales salvajes cuando se detecta movimiento. Detección de gran angular PIR de 120 °, la cámara de vida silvestre proporciona un gran rango de disparo.
  • 【Sin tecnología de emisión de luz】Equipado con diodos emisores de luz infrarroja de 27940nm (LED IR). La tecnología no luminosa hace que la cámara sea más segura de usar por la noche, lo que reduce en gran medida el riesgo de robo de la cámara de caza nocturna. Los 46 LED antideslumbrantes de 940 nm lo hacen discreto por la noche, silencioso e imperceptible, no asustará a los animales (visión nocturna de hasta 65 pies/20 m)
  • 【Baterías duraderas】Esta cámara trampa está equipada con 8 baterías recargables AA, Reduzca el consumo de batería mientras protege el medio ambiente. Al agregar una batería adicional como fuente de alimentación auxiliar, la duración de la batería es muy larga.
  • 【Almacenamiento y resistencia al agua IP66】Esta cámara solar para vida silvestre está equipada con una microtarjeta de memoria de 64 GB, lo que le permite tomar más fotos y videos. También es resistente al agua IP66, con un revestimiento de goma que sella los componentes internos de los elementos y el frío. Puede funcionar en condiciones ambientales adversas, la temperatura oscila entre -10°C~+60°C/-14F~+120F.
Dto. 9,00 EUR
Do-Electr Cámara de Caza 4K 32MP HD Camara Fototrampeo con Sensor de Movimiento y visión Nocturna Visión Nocturna Impermeable IP66 Cámara de Vida Silvestre LED IR no luminiscente de 850 NM
  • 【Vídeo 4K Ultra HD y fotos de 32 MP】La cámara Maxdone Wildlife ofrece vídeo de 3840 × 2160 píxeles con un sonido nítido y captura imágenes en colores vívidos de 32 MP. Equipado con una pantalla LCD a color de 2,4 pulgadas para una mejor configuración y reproducción de imágenes/vídeos.
  • 【Increíble visión nocturna】La cámara de vida silvestre con sensor de movimiento de visión nocturna está equipada con 40 LED infrarrojos de 850 nm que no emiten, lo que le permite capturar videos en blanco y negro ultra claros sin asustar a los animales. Esta cámara de visión nocturna también utiliza tecnología de iluminación adaptativa para evitar una exposición excesiva o insuficiente en la oscuridad.
  • 【Disparador ultrarrápido de 0,2 segundos】 Área de detección de gran angular de 120°: esta cámara para vida silvestre tiene un sensor nítido que puede detectar un gran angular de 120°, con una velocidad de disparo ultrarrápida de 0,2 segundos y una larga distancia de detección de 20 metros. (65 pies) ). Puede capturar con precisión cada movimiento detectado para que no te pierdas el maravilloso momento.
  • 【IP66 resistente al agua】La cámara de vida silvestre está diseñada para explorar la vida silvestre al aire libre o para la seguridad de su propio jardín. Fabricado con material impermeable IP66 de alta calidad y anillo de goma de alta calidad para evitar que entre agua en su interior, puede funcionar normalmente incluso en entornos hostiles.
  • 【Fácil de instalar】Con la correa de montaje incluida, puede fijar de forma fácil y segura la cámara de vida silvestre a una pared o árbol.
Jadfezy Cámara Deportiva HD 1080P, Cámara subacuática 30M con 140 Grados Gran Angular, Cámara de acción 2 baterías Recargables de 900mAh y Kit de Accesorios
  • 【Full HD 1080P】 Jadfezy Cámara deportiva Calidad de video de hasta 1080P / 30 fps, calidad de foto de hasta 12Mp,equipada con una lente gran angular con zoom 2 *, para garantizar que pueda capturar fácilmente cada momento maravilloso.
  • 【2 baterías】 2 baterías recargables de 900mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso,Será más conveniente cargar la batería y brindarle un disfrute continuo de la grabación de videos / fotos.
  • 【Pantalla LCD de 2 pulgadas】La cámara de acción está equipada con una pantalla LCD de 2 pulgadas, por lo que puede ver los videos y las fotos tomadas en cualquier momento.
  • 【30M a prueba de agua】La carcasa impermeable de lacámara subacuática tiene certificación IP68 y la profundidad impermeable es de hasta 30M. Perfecto para deportes acuáticos como buceo, natación, deriva, surf y más. Puede grabar el hermoso paisaje submarino y compartirlo con su familia.
  • 【Toneladas de kit de accesorios gratis】 Incluye accesorios para conectar la cámara de acción deportiva a bicicletas, cascos, patinetas, autoadhesivos, etc. Podrías divertirte más con los deportes que amas.
 



 

Alternativas más baratas de camara javalambre

Muchos los practicantes de la caza, ya sean profesionales o amateurs, los que acuden recurrentemente a nuestra plataforma buscando camaras javalambre porque la otra posibilidad sería acudir a centros comerciales o tiendas especializadas pero se han dado cuenta que nosotros listamos todas las gangas disponibles más económicas tomando aspectos como su relación calidad-precio.

Mini cámara de acción - Cámara de acción Deportiva Videocámara DV con Faro súper Brillante, resolución HD de 1920 * 1080P, Gran Angular de 120 °, videocámara de Video Full HD Grabadora DVR(Azul)
Alta definición completa, ultra gran angular de 120 grados, con faro superbrillante.; Resolución HD de 1920 * 1080P, soporte máximo para tarjeta TF de 32G.
46,79 EUR
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las camaras javalambre más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de camaras javalambre, tenemos otras ofertas para la caza
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE ACCESORIOS PARA CAZAR