Mejores Collares antiladridos de 2021

Bestseller No. 1
PetKing Premium Collar Antiladridos para Perros Pequeños y Grandes Collar Adiestramento Perros No Electrico Collares Anti ladridos Dispositivo Antiladrido Collare Entrenamiento Vibración
  • SOLUCIÓN EFICAZ PARA LOS LADRIDOS EXCESIVOS: Mejore el comportamiento de su perro y diga adiós a los ladridos innecesarios con el seguro collar antiladridos PetKing Premium. Este collar de adiestramiento para perros, diseñado para detener eficazmente los ladridos, se basa en la tecnología de sonido y vibración progresiva, que no requiere ninguna intervención del propietario. Ponga el collar a su mascota, ajuste la sensibilidad y relájese mientras le enseña a su amigo peludo a controlarse.
  • AJUSTE PERFECTO PARA CUALQUIER TAMAÑO: El collar antiladridos ajustable está diseñado para perros pequeños, medianos y grandes de todas las razas y edades. Un collar antiladridos perros pequeños perfecto para los caninos que pesan desde3,5 kg, pero también un collar antiladridos perros grandes de hasta 50 kg con un tamaño de cuello que oscila entre 17 cm y 55 cm (7"-22"). Es el último collar antiladridos para perros que necesitará.
  • TECNOLOGÍA DE APRENDIZAJE PROGRESIVO: El collar electrico perro tiene 7 niveles de corrección. Los 2 primeros se basan en el modo de sonido, y los 5 restantes son modos de sonido y vibración progresivamente crecientes combinados. Una vez completados los 7 niveles, el collar antiladridos descarga electrica para perros entra en un modo de reposo de 60 segundos por motivos de seguridad. La sensibilidad también se puede ajustar para satisfacer las necesidades específicas de su perro.
  • CALIDAD EXCEPCIONAL: Los materiales de alta calidad garantizan la durabilidad de nuestros collares antiladridos para perros. La sólida hebilla fabricada en plástico ABS proporciona un cierre firme para mayor seguridad. La placa frontal reflectante y la correa de nylon mantienen al perro visible y seguro en la oscuridad. Estos collares antiladridos tienen una función a prueba de lluvia, que le permite disfrutar de las ventajas del collar incluso en condiciones meteorológicas adversas.
  • SET COMPLETO QUE SUPERARÁ TODAS SUS EXPECTATIVAS: El dispositivo antiladridos suave para mascotas PetKing Premium viene con todo lo que necesita para controlar los ladridos excesivos. Nuestros collares electricos para perros vienen con una correa de nylon reflectante y una placa frontal, 2 juegos de nodos de confort, pilas, un manual de usuario y un libro de entrenamiento del comportamiento contra los ladridos para mejorar aún más la comunicación entre usted y su amigo de cuatro patas.
Dto. 8,04 EURBestseller No. 2
Collar Antiladridos Perros Collares Antiladridos para Perros Pequeños Grandes Dispositivo Antiladridos Perro Collar Adiestramiento Perros Anti Ladrido para Perro Dog Anti Bark Collar
  • OLVÍDE LOS LADRIDOS: El collar anti ladridos para perros funciona con perros de raza pequeña, mediana y grande. ¡El collar eléctrico para perro con descarga eléctrica 'PETIC' están diseñados para proveer los mejores beneficios y detener el ladrido de los perros! ¡Los 7 niveles auto-progresivos de corrección de ladridos para perros están diseñados para entrenar a su mascota paso a paso asegurándose de que la misma está aprendiendo de forma progresiva a detener el ladrido por sí mismo.
  • SEGURO Y HUMANO: Su perro no sufre ningún daño ya que este dispositivo de adiestramiento canino es suave con su mascota, solo le advierte sin provocarle daño físico. La solución sin dolor de el collar eléctrico para perros 'Petic' está basada en la tecnología humana. El diseño 2 en 1 incluye placas frontales reflectantes para mayor visibilidad en los caminos oscuros manteniendo a su mascota segura.
  • CÓMO FUNCIONA: el dispositivo tiene 7 niveles de sensibilidad, que incluye modo de seguridad: después del séptimo ladrido, el dispositivo pasa al modo de suspensión (después de 75 s se vuelve a activar). Si el dispositivo sigue apagándose, la sensibilidad está configurada demasiado alta y el collar pasa al modo de suspensión; la sensibilidad debe reducirse. Si el producto es incoherente, la batería no proporciona suficiente energía para el dispositivo.
  • APROBADO Y CERTIFICADO: El collar antiladridos eléctrico está aprobado y certificado para los mercados del Reino Unido y EE.UU. En el proceso de fabricación de estos collares de vibración para perros de alta calidad utilizamos únicamente materiales ecológicos. Este garantiza la alta calidad de las partes electrónicas utilizadas para fabricar los collares antiladridos para perros de ultrasonidos 'PETIC'. ¡Para evitar los ladridos, 'Petic' NUNCA utilizará golpes o rociadores!
  • CALIDAD DE AJUSTE PERFECTO PARA CUALQUIER TAMAÑO: El collar antiladridos está diseñado para razas de perros pequeños, medianos y grandes. ¡También puede evitar el ladrido en perros extra pequeños! El collar eléctrico para perros es con un peso entre 3.5kg - 50kg, con un diámetro del cuello entre 17cm - 55cm (7"-22"). Los materiales de alta calidad garantizan la durabilidad. La hebilla está hecha de plástico ABS sólido sin puntos débiles. Esto asegura un fuerte bloqueo de la misma.
Bestseller No. 3
Nakosite PET2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos, Collar Frena Ladridos. ajustable para perros pequeños, medianos y grandes
  • EFECTIVIDAD: El Nakosite PET2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos efectivamente entrena a su perro para dejar de ladrar innecesariamente utilizando sonido audible y vibración. No se aplica ningún CHOQUE ELÉCTRICO. Se usa alrededor del cuello de su perro. Perfecto para interiores y exteriores. Resultados comprobados. Recomendado por los amantes de los perros. Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA para obtener el suyo HOY.
  • SENSIBILIDAD: Este confiable collar para perro se ha creado con un CHIP avanzado que tiene 7 niveles ajustables de la sensibilidad. Cada vez que su perro ladra, el collar para perros Nakosite PET 2433 activa un tono y una vibración. Si su perro sigue ladrando, el tono y la vibración se intensifican progresivamente hasta que el ladrido se detiene. PET2433 es cómodo, de moda y uno de los mejores en el mercado ahora. ¡Ordenar ahora!
  • CONVENIENCIA: Para perros pequeños, medianos y grandes que pesan 3-68kgs o 5-150lbs con el tamaño del cuello 25-60cm o 10-24pulgadas. ¡Preferido por los dueños de Labradores, Pastor Alemán, Golden Retriever, Beagle, Bulldog, Yorkshire Terrier, Boxer, Poodle, Dachshund, Chihuahua etc. ¡Ayude a su perro a dejar de ladrar! ¡Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA!
  • COMODIDAD: Ligero, Compacto, Durable y Resistente al Agua. Peso 82 gramos. VALOR: un REGALO de calidad para perros y dueños de PERROS durante Navidad, Pascua, Cumpleaños, Eid, Hanukkah, Diwali etc. a un asombroso PRECIO. CONTENIDOS DEL PAQUETE: 1 x Collar para Perros Nakosite PET2433 Anti-Ladridos, 1 x Batería 6V, 1 x Manual de Operaciones y 1 x placa de identidad GRATUITA.
  • COMPROMISO CON LA EXELENCIA: ¡Garantía de 90 días! Prometemos y garantizamos el mejor servicio de atención al cliente proporcionando una respuesta a cualquier pregunta, inquietud o consulta dentro de 48 horas. NOTA: Si hay algo que podemos hacer para mejorar su experiencia de compra, seguramente lo haremos. Simplemente contáctenos a través del sistema de mensajería del comprador de Amazon. ¡Estamos aquí para ayudar!
Bestseller No. 4
Collar Antiladridos para Perros Pequeños y Grandes Dispositivo Antiladridos Perros Collar Adiestramiento Anti Ladrido para Perro Anti Bark Collar
  • NO MÁS LADRIDOS | COLLAR ANTILADRIDOS PETLAB -¿Buscas un antiladridos para perros? Este collar perro ofrece una tecnología de vanguardia y mejoras innovadoras que se han implementado en la nueva versión del collar antiladridos, considerada la más novedosa tecnología de aprendizaje progresivo. El collar de adiestramiento para perros tiene 7 niveles de sensibilidad para detener eficazmente los ladridos de tus perros.
  • COLLAR ELECTRICO PERRO SIN DESCARGAS - 7 niveles de sonido y estimulación de vibración segura. El indoloro collar de adiestramiento para perros PetLab ayuda a tu perro a entender que los ladridos no son deseables mediante vibración y pitidos. Puedes corregir el comportamiento de tu perro con nuestro collar de control anti-ladridos.
  • UN TAMAÑO APTO PARA TODOS - El collar adiestramiento perros antiladridos está hecho a partir de una correa ajustable de alta calidad que permitirá un ajuste perfecto para los perros que pesan de 6 a 120 libras (2,7 a 55 Kg). El collar antiladridos perros pequeños está pensado también para razas medianas y grandes.
  • ¿QUÉ INCLUYE LA CAJA? - 1x Collar antiladridos (sin descarga), 1x correa ajustable/reflectante, 2x pilas 4LR44 6V, 2x fundas reflectantes (negro, verde), 2x juegos de nodos de confort, 1x manual de uso (IN, AL).
  • APROBADO Y CERTIFICADO - Nuestros collares para perros están aprobados y certificados para los mercados de la UE. Utilizamos sólo materiales ecológicos en la fabricación de collares antiladridos de alta calidad y eso nos proporciona los certificados RoHS y CE que garantizan la alta calidad de las piezas electrónicas utilizadas para los dispositivos antiladridos de PetLab.
Dto. 1,00 EURBestseller No. 5
Nakosite DOG2433 Mejor Collar Antiladridos Perros para Pequeños medianos y Grandes, Bark Control Collar. Funciona Bien! Nueva tecnología!
  • EFECTIVIDAD: El Nakosite DOG2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos efectivamente entrena a su perro para dejar de ladrar innecesariamente utilizando sonido audible y vibración. No se aplica ningún CHOQUE ELÉCTRICO. Se usa alrededor del cuello de su perro. Perfecto para interiores y exteriores. Resultados comprobados. Recomendado por los amantes de los perros. Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA para obtener el suyo HOY.
  • SENSIBILIDAD: Este confiable collar para perro se ha creado con un CHIP avanzado que tiene 7 niveles ajustables de la sensibilidad. Cada vez que su perro ladra, el collar para perros Nakosite DOG2433 activa un tono y una vibración. Si su perro sigue ladrando, el tono y la vibración se intensifican progresivamente hasta que el ladrido se detiene. DOG2433 ¡Ordenar ahora!
  • CONVENIENCIA: Para perros pequeños, medianos y grandes que pesan 3-68kgs o 5-150lbs con el tamaño del cuello 25-60cm o 10-24pulgadas. ¡Preferido por los dueños de Labradores, Pastor Alemán, Golden Retriever, Beagle, Bulldog, Yorkshire Terrier, Boxer, Poodle, Dachshund, Chihuahua etc. ¡Ayude a su perro a dejar de ladrar! ¡Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA!
  • COMODIDAD: Ligero, Compacto, Durable y Resistente al Agua. Peso 82 gramos. VALOR: un REGALO de calidad para perros y dueños de PERROS durante Navidad, Pascua, Cumpleaños, Eid, Hanukkah, Diwali etc. a un asombroso PRECIO. CONTENIDOS DEL PAQUETE: 1 x Collar para Perros Nakosite DOG2433 Anti-Ladridos, 1 x Batería 6V, 1 x Manual de Operaciones.
  • COMPROMISO CON LA EXELENCIA: ¡Garantía de 90 días! Prometemos y garantizamos el mejor servicio de atención al cliente proporcionando una respuesta a cualquier pregunta, inquietud o consulta dentro de 48 horas. NOTA: Si hay algo que podemos hacer para mejorar su experiencia de compra, seguramente lo haremos. Simplemente contáctenos a través del sistema de mensajería del comprador de Amazon. ¡Estamos aquí para ayudar!
Bestseller No. 6
Hengu Collares Antiladridos de Perro, Collar de Entrenamiento Recargable Seguro con Función Pitido + Vibración, 7 Sensibilidad Ajustable Sin Descarga Eléctrica para Perros Pequeños Medianos Grandes
  • 【INOFENSIVO & HUMANO】- ¡Con una forma más segura de entrenar a su perro, sin ninguna descarga eléctrica y no se preocupe por el collar de ladridos que lastimará a su perro más! 7 Niveles de sensibilidad con pitido y vibración para advertir a tus perros mientras ladra.
  • 【3 MODOS SIN CHOQUE】- Este collar antiladridos tiene 3 modos y puede ajustarlo según sus necesidades. ①Modo de pitido (Luz verde) para advertir al perro que deje de ladrar; ②Vibration mode (Luz roja) a vibrar y dejar que el perro se calme; ③Bip + modo vibración (Luz verde + roja) para corregir el comportamiento de su perro.
  • 【CHIP DE DETECCIÓN INTELIGENTE】- El microprocesador tiene tecnología que puede detectar de forma inteligente los ladridos de los perros. No se necesita control remoto y le brinda un ambiente tranquilo cuando usted y su familia duermen o trabajan. También mantenga una relación de vecindario armoniosa con sus vecinos.
  • 【RECARGABLE & IMPERMEABLE】- El collar contiene una batería recargable USB incorporada. Se puede cargar completamente en aproximadamente 2 horas y le da entre 15 y 20 días de uso. Es a prueba de salpicaduras y a prueba de lluvia que permite el uso del collar en interiores y exteriores en cualquier condición climática.
  • 【AMPLIA AJUSTABILIDAD】- La correa de nailon antideslizante ajustable puede ajustar el perímetro de 12 a 60 cm para adaptarse al tamaño del cuello de los perros. Perfecto para perros pequeños, medianos y grandes de 8 a 150 libras de peso. Entrene adecuadamente a su perro con la ayuda de nuestros collares anti ladridos.
Bestseller No. 7
Collar Antiladridos con Sonido Y Vibración, Collar De Módulo Inteligente De Detección De Ladridos para Perros Pequeños, Medianos y Grandes
  • 【Tecnología inteligente de detección de ladridos】 El sensor de activación particular de actualización detectará perros ladrando de manera más precisa y rápida, lo que puede filtrar de manera efectiva otros sonidos no relacionados y evitar falsos disparos.
  • 【Modos duales y sensibilidad ajustable】 El receptor está diseñado con una pantalla digital para mostrar el nivel, y luz roja, luz verde que representa diferentes modos, cada modo tiene 1-5 niveles de intensidad ajustables. De acuerdo con el comportamiento de su mascota, puede elegir el modo de entrenamiento apropiado para que su perro deje de ladrar.
  • 【Sistema de protección automática】 El dispositivo realizará seis pasos diferentes por turno, dormirá durante dos minutos después de completar seis pasos y volverá al estado inicial para proteger a la mascota. En el modo de protección automática, presione cualquier botón para permitir que el producto vuelva a ingresar al modo de trabajo.
  • 【Ajustable y tiras reflectantes】 Longitud de cinta de nylon ajustable de 8-24 pulgadas, perfecto para perros de todos los tamaños (8 lb ~ 150 lb). Correa de nylon de alta calidad con rayas reflectantes, que es responsable de aumentar la visibilidad de su perro. Puede encontrar a su perro en el ambiente oscuro, al anochecer, en condiciones de niebla espesa.
  • 【Recargable e impermeable】 El collar contiene una batería recargable USB incorporada. Se puede cargar completamente en aproximadamente 2-3 horas y le da hasta 15 días de uso. Diseño de nivel a prueba de agua IP67, su perro puede correr bajo la lluvia o en cualquier clima inclemente. La interfaz de carga a prueba de agua está diseñada más duradera.
Bestseller No. 8
Meloive Collar Ladrido de Perro Automático, Collar de Adiestramiento de Perros Versión 2020, Detención de Ladridos por Vibración y Sonidopara Todos los Perros - Impermeable IPX7 y Recargable.
  • Chip de Sensibilidad 2020 Mejorado: Como resultado del uso del collar de ladrido de perro para perros pequeños y medianos, hemos mejorado el chip para que sea más humano y menos sensible. Por fin podrá superar los ladridos incontrolables de su perro, haciendo que usted y su perro sean más felices.
  • 2 modos de adiestramiento y 5 niveles de sensibilidad ajustables: el collar anti-ladridos cuenta con 2 modos de adiestramiento, el modo “Sonido” es el predeterminado. Los modos Sonido + Vibración también se encuentran disponibles, con 5 niveles de sensibilidad ajustables. Todos estos modos detendrán los ladridos de los perros sin dañarlos. Seleccione el modo más apropiado y ajústelo a sus necesidades y a las de su perro.
  • Modo automático: Coloque el collar anti ladridos en modo automático y ¡deje que su inteligente diseño haga el resto! Si el collar se dispara más de 6 veces durante 1 minuto, entrará en modo de autoprotección. En este modo, el collar dejará de funcionar durante 2 minutos para garantizar seguridad.
  • Resistente al agua y recargable: El material del collar anti ladridos resistente al agua IP67 permite el uso del collar en el interior y al aire libre en cualquier condición climática. Batería recargable USB de 480mAh incorporada. Carga completa en 1 a 2 horas para aproximadamente 12 días de uso regular. Cuando la batería se encuentra baja, las tres barras de la pantalla de la batería parpadearán al mismo tiempo, recordando al usuario que debe cargarla.
  • Liviano y cómodo: El cuello de tela hipoalergénica es totalmente ajustable y está diseñado para distribuir el peso liviano del dispositivo anti-ladridos en la zona del cuello. Es tan cómodo, que su mascota ni siquiera sabrá que lo lleva puesto.
Dto. 2,00 EURBestseller No. 9
GoPetee Collar Antiladridos Recargable para Perros Pequeños Medianos y Grandes Collar Adiestramiento Recargable para Perros Sonidos y Vibraciones Audibles Chip Avanzado (3 Colores)
  • Entrenamiento Progresivo: chip avanzado con niveles 1-7 para ajustar la sensibilidad, usar sonidos audibles y vibraciones para contender los ladridos excesivos de sus perros de manera uniforme.
  • Seguro y Cómodo: el mejor collar anti-ladrido con sonidos y vibraciones reduce el ladrido, sin golpes y causando dolor o sufrimiento a los perros. los perros dejan de ladrar cuando entienden que pueden evitar los molestos pitidos y zumbidos.
  • Ajuste de Sensibilidad: correa de hombro flexible de nylon adecuada para perros y especialmente diseñada para detener el comportamiento de ladrido de los perros, utilice una manera efectiva y segura.
  • Con luz LED: visible y segura, con una placa de identificación LED como regalo, se puede ver durante unos 800 metros durante la noche. Perfecto para perros pequeños y medianos.
  • Nota: La respuesta de su mascota debe ser monitoreada hasta que el animal se acostumbre al sistema. El collar de control de ladridos es el mejor para usar con perros que están físicamente en forma y que son particularmente receptivos al ladrido excesivo.
Bestseller No. 10
ACEHE Collar antiladridos, PaiPaitek PD258-S Collar de adiestramiento para Perros domésticos Collar antiladridos Choque eléctrico Tira de Nailon Ajustable Carga USB Entrenador de Perros
  • Con circuito de carga de batería, diseño de ahorro de energía y funciones de autoprotección automática.
  • No ser molestado fácilmente por otros ruidos.
  • Su sensibilidad se puede ajustar fácilmente con cinco niveles, puede ajustarla de acuerdo con el ruido de los ladridos de los perros.
  • Fácil de usar, presione el botón "" +/- "", se "" pitará "", y cuanto mayor sea la sensibilidad, más fácil funcionará.
  • Adecuado para la mayoría de perros de tamaño mediano a pequeño.
Bestseller No. 11
SOYAO Collares antiladridos para Perros, Collar automático contra ladridos con Spray de citronela, Collar antiladridos con sensibilidad Ajustable para Perros Grandes, medianos y pequeños
  • 🐶Dispositivo seguro e inofensivo para ladrar perros: el aerosol está hecho de aceites esenciales naturales, que no contiene componentes de CPC, es un producto ecológico y seguro para perros y humanos. (Nota: el spray no incluye, se compra por separado)
  • 👍Collar antiladridos con rociador automático: detecta automáticamente los ladridos de los perros y rocía para detener los ladridos, libre de interferencias de frecuencia y sonidos externos.
  • 🐶 Sensibilidad y pulverización ajustables: debido a las diferentes frecuencias de ladridos y las diferentes respuestas de los perros a los estímulos externos, nuestros productos han diseñado especialmente la sensibilidad y el sistema de pulverización ajustable. Puede configurar la sensibilidad y el nivel de rociado de acuerdo con los ladridos del perro y la respuesta del perro al rociado.
  • 👍Collar de entrenamiento para perros a prueba de lluvia: el nivel impermeable de PIX3, su perro puede usarlo normalmente en días lluviosos o cuando bebe agua. (Nota: no se recomienda que su perro lo use para bañarse o nadar)
  • 🐶Collar para perros: apto para perros mayores de 6 meses. El tamaño de su collar se puede ajustar para que sea adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. Hay una correa de repuesto como pequeño regalo para sus perros.
Bestseller No. 12
GLEADING Collar Antiladridos con Sonido Y Vibración, Collar De Módulo Inteligente De Detección De Ladridos para Perros
  • UEVO MICROPROCESADOR QUALCOMM PARA LA DETECCIÓN DE LADRIDOS: se ha implementado tecnología y actualizaciones innovadoras en la nueva versión del collar anti-ladridos, que cuenta con el más reciente chip inteligente y seguro. El collar cuenta con 5 niveles de sensibilidad ajustable y 2 modos de adiestramiento, lo que permite dejar de ladrar sin dañar a los perros.
  • SENSOR DE ACTIVACIÓN PARA EVITAR CUALQUIER PROBLEMA: el sensor de activación incorporado en este collar detectará todos los ruidos, luego filtrará solo los ladridos para activar (frecuencias de ladridos: 1000-2000kHZ, 80-90db). Los perros que ladran junto a su perro no activarán el collar, tampoco empujones ni movimientos de la cabeza del perro.
  • 2 MODOS DE ADIESTRAMIENTO Y 5 NIVELES DE SENSIBILIDAD: el collar anti-ladridos cuenta con 2 modos de entrenamiento, el modo «Sonido» es el predeterminado. Los modo «Sonido + Vibración», también están disponible, con 5 niveles de sensibilidad ajustables. Todos estos modos detendrán los ladridos de los perros sin dañarlos. Seleccione el modo más apropiado y ajústelo a sus necesidades y a su perro.
  • MODO DE PROTECCIÓN AUTOMÁTICA: si el collar se activa más de 6 veces durante 1 minuto, entrará en modo de protección automática. En este modo, el collar dejará de funcionar (no se emitirán más sonido ni vibración) durante 2 minutos. Este modo tiene como objetivo proteger a su perro y darle tiempo para calmarse.
  • RECARGABLE----La batería recargable integrada de 480 mAh se carga a través de USB y se puede cargar completamente en 1-2 horas y proporciona un uso de aproximadamente 14 días.
Bestseller No. 13
Meloive Collar Recargable Antiladrido Perros con Alcance de 730m, Collar de Adiestramiento con Modos Automático y Manual, 7 Niveles de Vibración, Sonido.
  • Muy popular y usado por expertos adiestradores y dueños de mascotas por primera vez. Puede ser usado para ayudar a corregir los ladridos, caminar con correa, sentarse, agresividad y otras conductas de obediencia.
  • Este producto puede ser usado como collar de adiestramiento y anti ladridos. Seleccionando el modo automático, el collar funcionará sin el mando a distancia. Incluso si no se encuentra en su casa, el collar puede funcionar normalmente, como si utilizara el mando a distancia. En este caso, se puede utilizar como un collar anti ladridos:
  • Collar automático de control anti-ladridos: coloque el collar alrededor del cuello del perro. Cuando los ladridos del perro y las vibraciones de su garganta alcanzan una cierta frecuencia sonora detectable por un sensor, éste se activa automáticamente emitiendo un sonido, seguido de vibraciones.
  • Usar sin mirar. Actualización de un solo botón. El botón único para los modos de adiestramiento es más fácil de usar. Los botones "+" "-" para controlar los niveles son más seguros y fáciles de usar para adiestrar a sus perros.
  • Cuello con costura reflectante. Permite vigilar a su perro o proteger su vida, incluso en entornos donde la visibilidad es escasa. Este collar de adiestramiento ajustable es capaz de adaptarse a perros pequeños, medianos y grandes de 16 a 62 cm. Es perfecto para perros de más de 4 kg.
Bestseller No. 14
Collar Adiestramiento Perros, Collares de Adiestramiento para Perros Pequeños Medianos y Grandes, Rango Remoto de 500 Metros
  • Modo de Entrenamiento Confiable para Perros Múltiples - Con modo múltiple. El modo de vibración se puede ajustar con 0-100 niveles de personalización. Nota: Una batería demasiado baja afectará a la intensidad de la vibración.
  • Alcance Remoto de 500 Metros - Opera a una distancia de 500 metros. El alcance variará según el terreno, el clima, la vegetación, así como la transmisión de otros dispositivos de radio.
  • Receptor 100% Resistente al Agua - Su mascota puede caminar bajo la lluvia o nadar con él, recuerde cubrir la goma del puerto de carga, pero nunca lo ponga en agua durante demasiado tiempo.
  • Collar Ajustable para un Mejor Ajuste - El collar está hecho de un material de primera calidad que es suave para su perro. Este collar de entrenamiento perros es ideal para perros de 3,62 kg a 60,84 kg de tamaño pequeño, mediano y grande. El collar también tiene marcas reflectantes.
  • Servicio y Garantía del 100% - Ofrecemos un reemplazo o reembolso del producto por 60 días y un año de garantía. Comuníquese con nosotros la primera vez si no está satisfecho. Nos complace brindar un servicio de completa satisfacción.
Bestseller No. 15
Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con Vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros
  • 【Alcance Remoto de 300 Metros】: Opera a una distancia de 300 metros. El alcance variará según el terreno, el clima, la vegetación, así como la transmisión de otros dispositivos de radio
  • 【Modo Múltiple】: Con modo múltiple. El modo de vibración se puede ajustar con 0-100 niveles de personalización
  • 【Sistema de Perros Múltiples】: Este sistema se puede usar para controlar 2 perros con un transmisor, solo necesita comprar collares receptores adicionales y agregarlos a su sistema
  • 【Resistente al Agua】 Este producto es resistente al agua, por lo que puede usarlo bajo la lluvia. Pero no se puede usar mientras se nada porque no todas las partes son impermeables
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un reemplazo o reembolso del producto por 60 días y un año de garantía. Comuníquese con nosotros la primera vez si no está satisfecho. Nos complace brindar un servicio de completa satisfacción
Bestseller No. 16
Dispositivo antiladridos para Perros, Automática Ultrasónicos Ahuyentador de Perros 100% Seguro, Impermeable Recargables Disuasivos Anti ladridos, Pequeños Medianos y Grandes Perro, Interior Exterior
  • 🐾【 Seguro e Inofensivo 】: Nuestro Dispositivo antiladridos para perros está fabricado con tecnología de sonido ultrasónico de tono alto, que no causará ningún daño a humanos o perros. Pero puede captar la atención de los perros fácilmente y hacer que los perros dejen de ladrar de forma continua y excesiva.
  • 🐾【Alcance Hasta de 15m】: En comparación con los collares de adiestramiento para perros tradicionales, nuestro Disuasivos anti ladridos libera completamente sus manos. Los micrófonos sensibles pueden detectar automáticamente los ladridos de perros a una distancia máxima de 15m.
  • 🐾【Durable e Impermeable】: Nuestro dispositivo anti-ladridos suave con PX4 impermeable, anti-aplastamiento, resistente a la intemperie, resistente y duradero, que es adecuado para cualquier lugar en interiores y exteriores en cualquier condición climática.
  • 🐾【Recargable y Resistente】: Nuestro antiladridos ultrasonidos está equipado con una potente batería incorporada que admite la carga mediante un cable USB. Una carga completa de 5 horas puede funcionar de forma continua durante 30 días. Nota: la corriente de salida no supera los 2A.
  • 🐾【3 Niveles de Frecuencias】: Nuestra Ultrasónicos Ahuyentador de Perros tiene 3 niveles de sensibilidad diferentes, que es adecuada para todos los tamaños y razas de perros. (24 KHZ para perros pequeños, 22 KHZ para perros medianos, 20 KHZ para perros grandes).
Bestseller No. 17
Ultrasónicos Dispositivo antiladridos para Perro, Detener ladridos de Perro Dispositivo Impermeable para Control de ladridos al Aire Libre, Entrenamiento inofensivo Anti ladrido para Perros Cachorros
  • Dispositivo antiladrido más nuevo: El dispositivo de entrenamiento de ladridos de perro Wango Stop utiliza la última tecnología ultrasónica, captura de forma inteligente el ladrido de los perros en la zona cubierta por el sistema y emite automáticamente ultrasonidos para silenciar al perro para resolver ladridos excesivos y ruidosos de perros.
  • Control de ladridos de perro 100% seguro: El dispositivo ultrasónico de ladridos utiliza tecnología ultrasónica de tono alto es inofensivo para mascotas que son más altas que el rango de audición humana, pero causará la atención del perro sin estimulación dolorosa. Una manera inofensiva y humana de evitar que tu perro y el perro de tu vecino ladre. Eficaz en todas las razas y todos los tamaños de perro
  • Tapón de ladrido recargable para perros: este dispositivo de control de ladridos está diseñado con un cable de alimentación USB recargable que puede funcionar contiguo durante 30 días después de cargarse completamente. Con el diseño de la cuerda ligera y la muñeca, que puede ser más fácil de usar los dispositivos disuasorios de ladridos de perro en interiores y exteriores.
  • Diseño mini impermeable y súper bonito: Dispositivo impermeable IPX4, antigolpes, duradero, resistente a la intemperie, resistente, seguro para uso en interiores y exteriores en cualquier condición climática. Equipado con una forma pequeña bien diseñada, que es ligera y fácil de colocar o colgar en cualquier lugar. Estamos comprometidos a proporcionar el ser
  • Dispositivo antiladridos para Perro Seguro: el dispositivo ultrasónico de ladridos utiliza tecnología ultrasónica de tono alto es inofensivo para mascotas que son más altas que el rango de audición humana, pero causará la atención del perro sin dolorosa estimulación.
Bestseller No. 18
Collar de Adiestramiento para Perros con Control a Distancia 500 Metros
  • 【3 modos de entrenamiento】Collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 1 a 99 para vibración y advertencia de sonido. Este producto es eficiente en la corrección de hábitos como los ladridos excesivos,mordidas,huidas,y otros malos comportamientos de los perros.
  • 【Resistente al Agua】El collar es impermeable, te permite llevar a tus perros a la playa y al mar para nadar y jugar juegos. Pero asegúrese de que el puerto de carga esté cerrado cuando el receptor se sumerja en agua y no lo ponga en el agua durante mucho tiempo.
  • 【Alcance Remoto de 500 Metros】: Elrango de alcance del mando es de 500 Metros. El alcance variará según el terreno, el clima, la vegetación, así como la transmisión de otros dispositivos de radio.
  • 【Collar Ajustable 】Este collar está hecho de un material de primera calidad que es suave para su perro. Y el collar de duradero tiene una longitud ajustable de 16 a 62 cm. Este collar de entrenamiento para perros es apto para perros pequeños, medianos y grandes.
  • 【100% Servicio de Satisfacción】: Ofrecemos 1 año de garantía de calidad y 7x24 horas de servicio al cliente post-venta. Si usted tiene alguna pregunta sobre el collar, no dude en decirnos la primera vez, le ofreceremos servicios profesionales y soluciones satisfactorias.
Bestseller No. 19
MASBRILL Collar Antiladridos Recargable para Perros Pequeños Medianos y Grandes, Sonido y Vibración Collares Anti ladridos Dispositivo 7 Niveles de Sensibilidad Ajustables - Azul
  • 【Inteligente Collar Antiladridos de Perros】El diseño de detección inteligente puede detectar el ladrido del perro en una frecuencia y decibelios particulares, filtrar otros sonidos no relacionados. Collar antiladridos del perro se activa sólo por el ladrido de su perro.
  • 【Collar Antiladridos Humano con 2 Modos】Nuestro collar antiladridos para perros funciona en modo automático, en el que los modos de sonido y vibración se combinan para detener los ladridos de forma eficaz y segura. Ayuda a su perro a comprender que los ladridos no son deseables cuando vibra y emite pitidos.
  • 【Sensibilidad Ajustable】Este collar para perros que deja de ladrar tiene 2 botones "+ -" que se utilizan para ajustar la sensibilidad apropiada del nivel 1-7 según el tamaño del perro. Cuanto mayor sea el nivel de sensibilidad, más fácil será activar el collar. El nivel 4 es el ajuste más sensible.
  • 【Collar No Ladridos Recargable e Impermeable】Este collar antiladridos se recarga mediante el cable USB con cualquier otro dispositivo de uso diario. No se preocupe por el reemplazo de la batería y sin costos adicionales. Carga completa en 2 a 3 horas durante aproximadamente 10 días de uso regular. también es resistente a la lluvia y funciona normalmente en días de lluvia (si va a nadar, sugiera quitarse el collar).
  • 【Collar Antiladridos para Perros Pequeños Medianos Grandes】Este collar antiladridos está hecho de una resistente correa de nailon ajustable que se puede ajustar de 9 a 22 pulgadas. Y se adapta a perros de todos los tamaños que pesen entre 11 y 110 libras.
Bestseller No. 20
Wodondog Collar Antiladridos para Perros, Anti Ladridos Dispositivo con Sonido y Vibracione 5 Niveles de Sensibilidad Ajustables
  • Modo Automático: Coloque el collar antiladridos en modo automático y deje que su inteligente diseño haga el resto. Si el collar se dispara más de 7 veces en 1 minuto, entrará en modo de autoprotección. En este modo, el collar dejará de funcionar durante 2 minutos para garantizar la seguridad
  • Se Pueden Ajustar Varios Modos: Se pueden ajustar cinco tipos de sensibilidad, cuanto mayor sea el número, mayor será la sensibilidad. Se pueden cambiar una variedad de modos, elija el modo más adecuado, que se puede ajustar de acuerdo con las necesidades de usted y el perro
  • Excelente Protección: Dos tipos de tapones de silicona protegen a perros de diferentes tamaños y previenen la abrasión de la piel. La barrera antiladridos es de tamaño pequeño y no afectará el libre movimiento de los perros. Protección integral de perros
  • Otras Características: La pantalla LED muestra energía, carga USB, grado de impermeabilidad IPX7. La cinta de nailon de alta calidad con cinta reflectante puede mejorar la seguridad y visibilidad del perro
  • Servicio Posventa: Ofrecemos una prueba gratuita de 30 días y una garantía de un año. Si hay algún problema, lo resolveremos de manera oportuna dentro de las 24 horas
 



 

Alternativas más baratas de collar antiladridos

Muchos los amantes a la caza, ya sean amateurs o profesionales, nos visitan de forma recurrente a mi tienda online en busca de collares antiladridos porque la alternativa sería acudir a tiendas especializadas o grandes superficies comerciales pero saben que en nuestro blog listamos todas las ofertas disponibles más baratas en base a aspectos como su relación precio/calidad.

HOY TE AHORRAS 6,00 EURBestseller No. 4
GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 400 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración
El rango de alcance del mando es de 400 metros en campo abierto sin obstáculos.
39,99 EUR −6,00 EUR 33,99 EUR
Bestseller No. 9
2x Pila de litio de 6V para collar antiladrido PetSafe
Módulo pila; 6 Voltios; Para collares Petsafe
7,82 EUR
Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las collares antiladridos más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de collares antiladridos, tenemos otras ofertas para la caza
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE ACCESORIOS PARA CAZAR