Mejores Collares antiladridos de 2022

PetKing Premium Collar Antiladridos para Perros Pequeños y Grandes Collar Adiestramento Perros Collares Anti Ladridos Dispositivo Antiladrido Collare Entrenamiento Vibración
  • SOLUCIÓN EFICAZ PARA LOS LADRIDOS EXCESIVOS: Mejore el comportamiento de su perro y diga adiós a los ladridos innecesarios con el seguro collar antiladridos PetKing Premium. Este collar de adiestramiento para perros, diseñado para detener eficazmente los ladridos, se basa en la tecnología de sonido y vibración progresiva, que no requiere ninguna intervención del propietario. Ponga el collar a su mascota, ajuste la sensibilidad y relájese mientras le enseña a su amigo peludo a controlarse.
  • AJUSTE PERFECTO PARA CUALQUIER TAMAÑO: El collar antiladridos ajustable está diseñado para perros pequeños, medianos y grandes de todas las razas y edades. Un collar antiladridos perros pequeños perfecto para los caninos que pesan desde3,5 kg, pero también un collar antiladridos perros grandes de hasta 50 kg con un tamaño de cuello que oscila entre 17 cm y 55 cm (7"-22"). Es el último collar antiladridos para perros que necesitará.
  • TECNOLOGÍA DE APRENDIZAJE PROGRESIVO: El collar electrico perro tiene 7 niveles de corrección. Los 2 primeros se basan en el modo de sonido, y los 5 restantes son modos de sonido y vibración progresivamente crecientes combinados. Una vez completados los 7 niveles, el collar antiladridos descarga electrica para perros entra en un modo de reposo de 60 segundos por motivos de seguridad. La sensibilidad también se puede ajustar para satisfacer las necesidades específicas de su perro.
  • CALIDAD EXCEPCIONAL: Los materiales de alta calidad garantizan la durabilidad de nuestros collares antiladridos para perros. La sólida hebilla fabricada en plástico ABS proporciona un cierre firme para mayor seguridad. La placa frontal reflectante y la correa de nylon mantienen al perro visible y seguro en la oscuridad. Estos collares antiladridos tienen una función a prueba de lluvia, que le permite disfrutar de las ventajas del collar incluso en condiciones meteorológicas adversas.
  • SET COMPLETO QUE SUPERARÁ TODAS SUS EXPECTATIVAS: El dispositivo antiladridos suave para mascotas PetKing Premium viene con todo lo que necesita para controlar los ladridos excesivos. Nuestros collares electricos para perros vienen con una correa de nylon reflectante y una placa frontal, 2 juegos de nodos de confort, pilas, un manual de usuario y un libro de entrenamiento del comportamiento contra los ladridos para mejorar aún más la comunicación entre usted y su amigo de cuatro patas.
Nakosite DOG2433 Mejor Collar Antiladridos Perros para Pequeños medianos y Grandes, Bark Control Collar. Funciona Bien! Nueva tecnología!
  • EFECTIVIDAD: El Nakosite DOG2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos efectivamente entrena a su perro para dejar de ladrar innecesariamente utilizando sonido audible y vibración. No se aplica ningún CHOQUE ELÉCTRICO. Se usa alrededor del cuello de su perro. Perfecto para interiores y exteriores. Resultados comprobados. Recomendado por los amantes de los perros. Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA para obtener el suyo HOY.
  • SENSIBILIDAD: Este confiable collar para perro se ha creado con un CHIP avanzado que tiene 7 niveles ajustables de la sensibilidad. Cada vez que su perro ladra, el collar para perros Nakosite DOG2433 activa un tono y una vibración. Si su perro sigue ladrando, el tono y la vibración se intensifican progresivamente hasta que el ladrido se detiene. DOG2433 ¡Ordenar ahora!
  • CONVENIENCIA: Para perros pequeños, medianos y grandes que pesan 3-68kgs o 5-150lbs con el tamaño del cuello 25-60cm o 10-24pulgadas. ¡Preferido por los dueños de Labradores, Pastor Alemán, Golden Retriever, Beagle, Bulldog, Yorkshire Terrier, Boxer, Poodle, Dachshund, Chihuahua etc. ¡Ayude a su perro a dejar de ladrar! ¡Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA!
  • COMODIDAD: Ligero, Compacto, Durable y Resistente al Agua. Peso 82 gramos. VALOR: un REGALO de calidad para perros y dueños de PERROS durante Navidad, Pascua, Cumpleaños, Eid, Hanukkah, Diwali etc. a un asombroso PRECIO. CONTENIDOS DEL PAQUETE: 1 x Collar para Perros Nakosite DOG2433 Anti-Ladridos, 1 x Batería 6V, 1 x Manual de Operaciones.
  • COMPROMISO CON LA EXELENCIA: ¡Garantía de 90 días! Prometemos y garantizamos el mejor servicio de atención al cliente proporcionando una respuesta a cualquier pregunta, inquietud o consulta dentro de 48 horas. NOTA: Si hay algo que podemos hacer para mejorar su experiencia de compra, seguramente lo haremos. Simplemente contáctenos a través del sistema de mensajería del comprador de Amazon. ¡Estamos aquí para ayudar!
Collar Antiladridos de Perro Recargable para Pequeño Medianos Grandes Sonido Humano Ajustable y Modo de Vibración para Entrenar Perros Ajuste de Sensibilidad de 7 Niveles - Azul
  • 【Collar de Seguridad para Ladridos】- nuestros collares funcionan en una combinación de sonido y vibración para entrenar a su perro de manera inofensiva y efectiva. La máquina detecta los ladridos del perro y emite un pitido de advertencia. Después de 2 veces las advertencias sonoras, el collar combinará el sonido con la vibración para funcionar si continúa ladrando, lo que hace que el perro se dé cuenta de que ladrar está mal.
  • 【Dispositivo para detener ladridos recargable】 - Recargable para hacerlo más conveniente y ahorrar tiempo y dinero para el propietario, al mismo tiempo que protege el medio ambiente. Obtenga una carga completa en 2-3 horas.
  • 【Ajuste de sensibilidad de 7 niveles】 - 7 niveles de sensibilidad ajustable, ya que diferentes perros ladran a diferentes niveles, por lo que establecemos diferentes niveles de sensibilidad para el sonido, cuanto mayor es el nivel de sensibilidad que establece el collar de detención de ladridos, más sensible es recibir el ladrido del perro y el efecto será mejor.
  • 【Ajustable para perros medianos grandes】: puede ajustar el tamaño de acuerdo con el tamaño del cuello de su perro, nuestro tapón de ladridos se adapta a perros de 11 a 110 libras y el rango de ajuste de tamaño es de 9 a 22 pulgadas.
  • 【FÁCIL DE USAR】 - Este collar de ladridos para perros inofensivo no es remoto. El collar antiladridos permite el uso del collar en cualquier condición climática. Un collar antiladridos con una batería completamente cargada puede durar 10 días de uso. Ahora puede sacar a pasear a su perro en cualquier momento, ya que el dispositivo a prueba de lluvia puede funcionar eficazmente incluso en climas húmedos, pero no es adecuado para nadar.
Collar Antiladridos Perros Collares Antiladridos para Perros Pequeños Grandes Dispositivo Antiladridos Perro Collar Adiestramiento Perros Anti Ladrido para Perro Dog Anti Bark Collar
  • OLVÍDE LOS LADRIDOS: ¡No entre en pánico! El collar anti ladridos para perros funciona con perros de raza pequeña, mediana y grande. ¡El collar eléctrico para perro 'Petic' están diseñados para proveer los mejores beneficios y detener el ladrido de los perros! ¡Los 7 niveles auto-progresivos de corrección de ladridos para perros están diseñados para entrenar a su mascota paso a paso asegurándose de que la misma está aprendiendo de forma progresiva a detener el ladrido por sí mismo.
  • SEGURO Y HUMANO: Su perro no sufre ningún daño ya que este dispositivo de adiestramiento canino es suave con su mascota, solo le advierte sin provocarle daño físico. La solución sin dolor de el collar eléctrico para perros 'Petic' está basada en la tecnología humana. El diseño 2 en 1 incluye placas frontales reflectantes para mayor visibilidad en los caminos oscuros manteniendo a su mascota segura.
  • APRENDIZAJE AUTOMÁTICO: Está diseñado para detener el ladrido de los perros sin la interacción humana. ¡Establézcalo en el nivel de sensibilidad que desee y déjele el resto del trabajo!
  • APROBADO Y CERTIFICADO: El collar antiladridos está aprobado y certificado para los mercados del Reino Unido y EE.UU. En el proceso de fabricación de estos collares de vibración para perros de alta calidad utilizamos únicamente materiales ecológicos. Este garantiza la alta calidad de las partes electrónicas utilizadas para fabricar los collares antiladridos para perros 'Petic'.
  • CALIDAD DE AJUSTE PERFECTO PARA CUALQUIER TAMAÑO: El collar antiladridos está diseñado para razas de perros pequeños, medianos y grandes. ¡También puede evitar el ladrido en perros extra pequeños! El collar eléctrico para perros es con un peso entre 3.5kg - 50kg, con un diámetro del cuello entre 17cm - 55cm (7"-22"). Los materiales de alta calidad garantizan la durabilidad. La hebilla está hecha de plástico ABS sólido sin puntos débiles. Esto asegura un fuerte bloqueo de la misma.
GLEADING Collar Antiladridos Automático y Recargable para Perros con 4 Niveles de Sensibilidad, Collar Ladrido con Vibración y Sonido para Perros Pequeños Medianos Grandes, Impermeable IP67 - Negro
  • 【Modos Duales y Sensibilidad Ajustable】 El receptor está diseñado con luces indicadoras LED para mostrar el nivel. Luz verde para el modo "sonido + vibración", luz roja para el modo "sonido + vibración + eficiente", cada modo tiene 4 niveles de intensidad ajustables. Siguiendo la naturaleza y el comportamiento de sus perros, puede elegir los niveles de intensidad mediante el botón de modo para que su perro deje de ladrar.
  • 【Adiestramiento Automático y Modo de Protección Inteligente】 El modo automático puede prevenir efectivamente los ladridos de los perros, muy adecuado para los dueños demasiado ocupados pero que quieren cambiar el mal comportamiento del perro. Este collar antiladridos para perros también tiene un sistema de protección de seguridad que dejará de funcionar una vez que su perro no reaccione a este collar antiladridos durante un corto período de tiempo.
  • 【Tecnología de Detección Inteligente de Ladridos】 El sensor de activación particular detectará los ladridos de los perros con mayor precisión y rapidez, lo que puede filtrar de forma segura y eficaz otros sonidos no relacionados y evitar falsos disparos. El ajuste de la sensibilidad en diferentes entornos puede proteger eficazmente al perro de castigos innecesarios y entrenar al perro de forma más efectiva. El nivel 4 es el más sensible, y el nivel 1 el menos sensible.
  • 【Recargable】 Equipado con un cable de carga USB, la carga de 2-3 horas se puede utilizar durante 20 días. Cuando la energía de la batería es baja, el LED del receptor parpadeará para indicar a los usuarios a cargar. Además, este collar antiladridos para perros cuenta con un indicador luminoso claro sobre los modos y los niveles de sensibilidad para que pueda seguir el estado de funcionamiento en tiempo real.
  • 【Resistente al Agua y Collar Ajustable】 La resistencia IP67 del collar antiladridos permite su uso en interiores y exteriores en cualquier condición meteorológica, por lo que es ideal para los perros amantes del agua. Se puede utilizar incluso en lugares húmedos. Este collar para perros es adecuado para perros de razas pequeñas, medianas y grandes. Collar de nylon ajustable entre 12 y 62 cm.
DogRook Collar antiladridos - Collar antiladridos para Perro Recargable - Collares antiladridos para Perros - Collar vibración Perros - 3,5-50kg - Azul
  • adiestramiento canino: nuestro collar antiladridos recargable le ayuda a tu mascota a relajarse y confiar en lugar de alterarse. El collar antiladrido es muy liviano y ofrece una solución para que tu perro deje de ladrar sin castigo o dolor alguno.
  • vibración y sonido: nuestro collar de adiestramiento combina 2 modos de vibración con 7 intensidades de sonido para entrenar a tu cachorro de manera progresiva. Con nuestro collar ladridos perro conseguirás resultados inmediatos en el entrenamiento de tu cachorro.
  • inteligente y sensible: nuestro collar vibración perros incluye un micrófono inteligente que responde solo a los ladridos de tu perro. Los 5 niveles de sensibilidad pueden ajustarse para lograr una adaptación al ruido ambiental.
  • recargable y resistente al agua: el collar antiladridos tiene una batería de larga duración (hasta 14 días) y es resistente a la lluvia, nieve y revolcones en charcos de agua por lo que tu cachorro puede usarlo tanto dentro de casa como fuera.
  • se adapta a la mayoría de los perros: nuestro collar para adiestramiento se adapta a cachorros entre 8 y 110 libras y se ajusta hasta 22 pulgadas. El collar anti ladridos perro incluye cubiertas para las clavijas para perros de pelo largo
Pet's Playground Collar antiladridos | Collares antiladridos para Perros | Collares antiladridos para Perros pequeños, medianos y Grandes | Dispositivo para Detener los ladridos de Perros
  • 🐶 COLLAR ANTI LADRIDO HUMANO | Nuestros collares antiladridos para perros evitarán que los perros ladren usando tecnología humana. Este no es un collar de choque para perros o un collar de choque para perros. No vendemos collares antiladridos para perros, sino un collar de sonido y vibración para perros
  • 🐶 ENTRENAMIENTO AUTOMÁTICO | Nuestro dispositivo antiladridos para perros utiliza detección automática inteligente y es un collar antiladridos para perros que utiliza sonido y vibración, que es el método mejor y más seguro para controlar y detener los ladridos
  • 🐶 2 BATERÍAS INCLUIDAS | Nuestro collar antiladridos viene con una batería de repuesto en la caja. Por lo tanto, el collar antiladridos de su perro durará mucho más sin costo adicional
  • 🐶 ADECUADO PARA TODAS LAS RAZAS Y TAMAÑOS | Este es un collar antiladridos para perros pequeños, un collar antiladridos para perros medianos y un collar antiladridos para perros grandes. ¡Hasta un cachorro! ¡Todos encajan!
  • 🐶 ¡¡¡GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS!!! | Si nuestro collar antiladridos no "detiene los ladridos de mi perro", simplemente solicite un reembolso sin hacer preguntas
Pet's Play Pal Collar antiladridos | Collares antiladridos para Perros | Collares antiladridos para Perros pequeños, medianos y Grandes | Dispositivo para Detener los ladridos de Perros
  • 🐶 COLLAR ANTI LADRIDO HUMANO | Nuestros collares antiladridos para perros evitarán que los perros ladren usando tecnología humana. Este no es un collar de choque para perros o un collar de choque para perros. No vendemos collares antiladridos para perros, sino un collar de sonido y vibración para perros
  • 🐶 ENTRENAMIENTO AUTOMÁTICO | Nuestro dispositivo antiladridos para perros utiliza detección automática inteligente y es un collar antiladridos para perros que utiliza sonido y vibración, que es el método mejor y más seguro para controlar y detener los ladridos
  • 🐶 2 BATERÍAS INCLUIDAS | Nuestro collar antiladridos viene con una batería de repuesto en la caja. Por lo tanto, el collar antiladridos de su perro durará mucho más sin costo adicional
  • 🐶 ADECUADO PARA TODAS LAS RAZAS Y TAMAÑOS | Este es un collar antiladridos para perros pequeños, un collar antiladridos para perros medianos y un collar antiladridos para perros grandes. ¡Hasta un cachorro! ¡Todos encajan!
  • 🐶 ¡¡¡GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS!!! | Si nuestro collar antiladridos no "detiene los ladridos de mi perro", simplemente solicite un reembolso sin hacer preguntas
Meloive Collar Antiladridos de Perro Automático, Collar de Adiestramiento de Perros, Detención de Ladridos por Vibración, Sonido y Modo E para Todos los Perros - Impermeable IPX7 y Recargable
  • Chip de Sensibilidad Mejorado: Hemos mejorado el chip para que sea más humano y menos sensible. Por fin podrá superar los ladridos incontrolables de su perro, haciendo que usted y su perro sean más felices.Cinta de Nylon ajustable y cinta de TPU recortable de 12 a 62 cm. Perfecto para perros de todos los tamaños (4KG-60KG). Cinta de nylon de alta calidad con bandas reflectantes, que se encarga de aumentar la seguridad y la visibilidad de su perro.
  • 2 modos de adiestramiento y 5 niveles de sensibilidad ajustables: el collar anti-ladridos cuenta con 2 modos de adiestramiento, el modo “modos Sonido + Vibración” es el predeterminado. Los modo eficiente también se encuentran disponibles, con 5 niveles de sensibilidad ajustables. Todos estos modos detendrán los ladridos de los perros sin dañarlos. Seleccione el modo más apropiado y ajústelo a sus necesidades y a las de su perro.
  • Modo automático: Coloque el collar anti ladridos en modo automático y ¡deje que su inteligente diseño haga el resto! Si el collar se dispara más de 6 veces durante 1 minuto, entrará en modo de autoprotección. En este modo, el collar dejará de funcionar durante 2 minutos para garantizar seguridad.
  • Resistente al agua y recargable: El material del collar anti ladridos resistente al agua IP67 permite el uso del collar en el interior y al aire libre en cualquier condición climática. Batería recargable USB de 480mAh incorporada. Carga completa en 1 a 2 horas para aproximadamente 12 días de uso regular. Cuando la batería se encuentra baja, las tres barras de la pantalla de la batería parpadearán al mismo tiempo, recordando al usuario que debe cargarla.
  • Liviano y cómodo: El cuello de tela hipoalergénica es totalmente ajustable y está diseñado para distribuir el peso liviano del dispositivo anti-ladridos en la zona del cuello. Es tan cómodo, que su mascota ni siquiera sabrá que lo lleva puesto.
Dto. 1,00 EUR
Collar Antiladridos - Collar Adiestramiento Perros Grandes y Pequeños - Collar Eléctrico Perro Accesorios Vibración
  • EveryKip Collar Antiladridos contiene en el pack un collar, instrucciones y dos carcasas, una azúl y la otra rosa.
  • EveryKip Collar Antiladridos es totalmente seguro, tiene hasta 7 niveles de detección de ladrido, emitirá un pitido que llamará la atención del perro y en caso que el ladrido sea persistente emitirá una vibración que corregirá la conducta del perro. Bajo ningún concepto emitirá descarga eléctrica.
  • EveryKip Collar Antiladridos es apto para perros de talla pequeña, mediana o grande.
  • EveryKip Collar Antiladridos puede usarse durante las 24 horas del día, tanto en casa como en exterior ya que es resistente a la lluvia.
  • En EveryKip trabajamos para que nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestros productos. No dude en contactarnos si tiene alguna duda. *La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados
Meloive Collar de Control Automático de Ladridos para Perros, Collar Antiladridos Recargable con 4 Niveles de Sensibilidad, Vibración, Sonido y Modo E, Impermeabilidad IP67, Indicador LED - Plata
  • Dos modos de adiestramiento: El collar antiladridos de Meloive para perros presenta dos modos de adiestramiento: "sonido + vibración" y "sonido + vibración + modo E". La combinación de estos dos modos proporciona la forma más eficaz de adiestrar a su perro de forma segura.Seleccione un nivel de sensibilidad según su perro. El nivel 4 es el más sensible y el 1 el menos sensible.
  • Collar antiladridos inteligente con modo de protección, el adiestramiento de los perros debe ser paso a paso, este collar antiladridos dejará de funcionar temporalmente durante 2 minutos si se activa 7 veces en 1 minuto, para evitar que sus perros reciban demasiado castigo. Los indicadores LED le permiten saber en qué nivel se encuentra, en qué modo e incluso el estado de la batería cuando está baja.
  • Anti-interferencia mejorada: Este collar antiladridos equipado con un sensor inteligente y un chip, detectará los ladridos del perro en la frecuencia y el decibelio particular, no más activaciones falsas por otros sonidos u otros perros, se activa más rápido y más eficaz sin retraso.
  • Batería recargable por USB y con resistencia al agua IP67: Batería de litio recargable de gran capacidad incorporada, sólo tarda 2 - 3 horas en cargarse por completo y puede usarse durante 20 días. Puede cargarse a través de PCs, bancos de energía o cargadores de 5V. El collar vibrador para perros es resistente a la lluvia, la nieve y las salpicaduras de barro. Puede pasear con su mascota en el interior y en el exterior bajo cualquier clima.
  • Portátil, liviano y pequeño: Es liviano, con sólo 70g, lo que lo convierte no sólo en un adecuado collar antiladridos para perros grandes y perros medianos, sino también en un perfecto collar antiladridos para perros pequeños. La banda ajustable y reflectante elaborada en nylon cómodo (se ajusta entre 10 y 65 cm) es adecuada para perros de entre 5 y 70 kg.
Collar Antiladridos para Perros Pequeños Cachorro y Grandes Collar Adiestramento Perros Collares Anti Ladridos Adiestramiento Antiladrido Collare Entrenamiento Electrico Vibración Bateria Recargable
  • Collar Antiladridos Automatico, Nuestra forma Sin Peligro de educar y detener los malos hábitos de comportamiento de los perros, nuestro collar de perro anti-ladridos es Sin shock eléctrico. French Brand and Company le ofrece productos y un seguimiento de la calidad. Nuestros productos son probados por profesionales.
  • Collar Antiladridos Perros Pequeños: Nuestra forma de educar para detener los malos hábitos en el comportamiento de un perro, nuestro collar de perro anti-ladra es SIN choques eléctricos. La señal sonora y la vibración le ayudarán rápidamente a resolver el problema de los ladridos de su mascota.
  • Collar Antiladridos para Perros : Automático sin mando a distancia por cable USB (⚠️ enchufe USB del PC solamente y NO cargador de teléfono) equipado con una batería de alta capacidad, 1H30 de carga es suficiente para una AUTONOMÍA de hasta 240h ! Economico y Ecologico (no hay necesidad de cambiar las pilas). El collar es impermeable (IP58), no hay necesidad de quitarlo y dárselo a su mascota dependiendo del clima.
  • Collar Antiladridos Vibracion: 7 niveles de ajuste de Sensibilidad, Vibración y Advertencias Audibles, lo que lo hace adecuado para todos los perros (pequeños, medianos y grandes). La correa (15 a 65cm) con costuras reflectantes (cuello de luz nocturna) hecha de Nylon 3M de alta resistencia es Ligera y agradable de llevar. La caja con forma de hueso es ligera, ¡sólo 59g!
  • Collar Antiladridos Perros de Caza: El collar de perro 100% automático anti-barras le permitirá ganar en serenidad durante la siesta de su bebé, por la noche y evitar problemas con sus vecinos. Nuevo, los sensores de sonido (Versión 2020) sólo reconocen los ladridos de tu perro y no los de los demás.
Collar Antiladridos Para Perros con Correa Ajustable 10-55cm - Collar de Adiestramiento de 7 Niveles Vibración, Sonido, Pantalla LED y Batería Recargable USB, Resistente al Agua, No Descarga Eléctrica
  • Collar Anti Ladridos Sin Descarga Eléctrica - Nuestro collar de adiestramiento es una opción segura para la educación y entrenamiento de perros que ladran constantemente gracias al sistema de 7 niveles de vibración con sonido, pantalla LED y una correa ajustable de 10-55 cm. Es resistente al agua y totalmente inofensivo ya que no produce descargas eléctricas ni calambres.
  • Última Tecnología con Batería de Carga Rápida - Este collar de vibración también tiene 7 niveles de sensibilidad y un chip de ladrido inteligente que ignora ladridos de perros cercanos u otros sonidos y no se activa al sacudir la cabeza para que puedas educar y adiestrar a tu perro de forma segura. Además, tiene batería recargable que dura de 10 a 15 días y luz para localizar en la oscuridad.
  • Collar Antiladridos Perros Pequeños, Medianos y Grandes - Un collar antiladridos para perros grandes, medianos y pequeños apto para todas las edades gracias a su collar de nailon ajustable de 10-55cm resistente a los tirones y compatible con la mayoría de correas para perros. Ideal para el galgo, pastor alemán, golden retriever, caniche, yorkshire o chihuahua.
  • Seguro y Fácil de Usar - Ajusta el collar antiladrido al perro y cuando empiece a ladrar, el collar activará automáticamente un tono de vibración, si el perro continúa ladrando, la vibración irá aumentado progresivamente hasta que deje de ladrar. El collar para ladridos Animigo es una forma segura y eficiente de mejorar el comportamiento de tu perro.
  • ¿Por Qué Confiar en Animigo? - Nuestra pasión por los animales nos ha llevado a elaborar accesorios y productos Pet Care con fórmulas avanzadas para cuidar del bienestar y la salud de las mascotas. Contamos con altos estándares de producción que garantizan nuestro compromiso con las personas que desean mejorar la calidad de vida de su mejor amigo.
Collar Antiladridos, Collar Adiestramiento Perros, Collar Antiladridos Automatico con 5 Sensibilidades y 2 Modos, Collares Antiladridos para Perros Impermeable IPX7, para Perros Pequeños y Medianos
  • MÁS NUEVO MODO DE ENTRENAMIENTO 2+1: Este collar adiestramiento perros ofrece 2 modos de entrenamiento, vibración, Sonido y modo de protección, Ponga el collar a su mascota, ajuste la sensibilidad y relájese mientras, que son muy útiles para corregir los ladridos, caminar, entrenamiento de tracción.
  • DISEÑO AMIGABLE HUMANIZADO: Nuestro collar de adiestramiento para perros no aplica descargas eléctricas y no causará ningún daño al perro. El collar para perros tiene un bloqueo de seguridad del teclado para evitar pulsaciones accidentales en el control remoto.
  • SENSIBILIDAD: Este confiable collar antiladridos perros está hecho con chips avanzados y tiene 5 niveles de sensibilidad ajustables. Cada vez que tu perro ladra, el antiladridos para perros activa tonos y vibraciones. Si su perro sigue ladrando, el tono y la vibración serán cada vez más fuertes.
  • SET COMPLETO: La unidad collar antiladridos viene con todo lo necesario para controlar los ladridos excesivos. Nuestro collar antiladridos automatico viene con Receptor impermeable IPX7, correa para el hombro reflectante ajustable, pantalla LED, 2 juegos de silicona, cable USB y manual de instrucciones para el usuario, puede entrenar fácilmente a su perro en interiores y exteriores, para mejorar aún más la comunicación entre usted y tu perro.
  • PERFECTO TAMAÑO: El collar antiladridos ajustable está diseñado para perros pequeños, medianos y grandes . Un collar antiladridos perros pequeños perfecto para los caninos que pesan desde10 LBS, pero también un collar antiladridos perros grandes de hasta 110 LBS con un tamaño de cuello que oscila entre 3,7-21 pulgadas.
Nakosite PET2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos, Collar Frena Ladridos. Ajustable para Perros pequeños, medianos y Grandes
  • EFECTIVIDAD: El Nakosite PET2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos efectivamente entrena a su perro para dejar de ladrar innecesariamente utilizando sonido audible y vibración. No se aplica ningún CHOQUE ELÉCTRICO. Se usa alrededor del cuello de su perro. Perfecto para interiores y exteriores. Resultados comprobados. Recomendado por los amantes de los perros. Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA para obtener el suyo HOY.
  • SENSIBILIDAD: Este confiable collar para perro se ha creado con un CHIP avanzado que tiene 7 niveles ajustables de la sensibilidad. Cada vez que su perro ladra, el collar para perros Nakosite PET 2433 activa un tono y una vibración. Si su perro sigue ladrando, el tono y la vibración se intensifican progresivamente hasta que el ladrido se detiene. PET2433 es cómodo, de moda y uno de los mejores en el mercado ahora. ¡Ordenar ahora!
  • CONVENIENCIA: Para perros pequeños, medianos y grandes que pesan 3-68kgs o 5-150lbs con el tamaño del cuello 25-60cm o 10-24pulgadas. ¡Preferido por los dueños de Labradores, Pastor Alemán, Golden Retriever, Beagle, Bulldog, Yorkshire Terrier, Boxer, Poodle, Dachshund, Chihuahua etc. ¡Ayude a su perro a dejar de ladrar! ¡Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA!
  • COMODIDAD: Ligero, Compacto, Durable y Resistente al Agua. Peso 82 gramos. VALOR: un REGALO de calidad para perros y dueños de PERROS durante Navidad, Pascua, Cumpleaños, Eid, Hanukkah, Diwali etc. a un asombroso PRECIO. CONTENIDOS DEL PAQUETE: 1 x Collar para Perros Nakosite PET2433 Anti-Ladridos, 1 x Batería 6V, 1 x Manual de Operaciones y 1 x placa de identidad GRATUITA.
  • COMPROMISO CON LA EXELENCIA: ¡Garantía de 90 días! Prometemos y garantizamos el mejor servicio de atención al cliente proporcionando una respuesta a cualquier pregunta, inquietud o consulta dentro de 48 horas. NOTA: Si hay algo que podemos hacer para mejorar su experiencia de compra, seguramente lo haremos. Simplemente contáctenos a través del sistema de mensajería del comprador de Amazon. ¡Estamos aquí para ayudar!
Collar Antiladridos para Perros Pequeños y Grandes Collar Antiladridos con Sonido y Vibración, Recargable y Impermeable Automático Collar para Perros
  • Corrección Automática de Ladridos - el collar de ladridos Wodondog para perros presenta una estrategia humana de entrenamiento de 6 ciclos cíclicos, por lo que solo se usa la corrección necesaria para que su perro deje de ladrar excesivamente de una vez por todas.
  • 5 Niveles de Sensibilidad Ajustables - este collar de ladridos para perros grandes ofrece 5 niveles de sensibilidad, asegúrese de que puede establecer el nivel de sensibilidad adecuado para el perro
  • 2 Modos de Entrenamiento Humano - este collar de ladridos proporciona 2 modos de corrección eficientes para adaptarse a todo tipo de perros. Puede configurar este collar de ladridos para perros como un collar de vibración que solo emite un pitido y vibra
  • Sin Disparadores Falsos - el collar antiladridos puede reconocer de forma inteligente los ladridos únicos de su perro y filtrar otros sonidos. El sistema de protección de seguridad reduce las correcciones innecesarias.
  • Recargable, Mayor Tiempo de Espera - funciona con una batería recargable con una vida útil impresionantemente larga. Puede cargar con su banco de energía, cargador de teléfono o computadora portátil.
Cmonami Collar Antiladridos Automático Recargable - Collar Antiladridos Ajustable para Perros Pequeños y Medianos con Vibración, Pitido y Modo Y,5 Niveles de Sensibilidad –Impermeable IP67
  • Collar antiladridos humano y 5 ajustes de sensibilidad - El último collar antiladridos diseñado con 2 modos de entrenamiento: Modo eficiente y modo normal. Modo eficiente - El collar antiladridos emitirá un pitido, vibración y modo Y. Modo normal - El collar antiladridos sólo emite un pitido y vibra. Ningún dispositivo de control de ladridos proporciona de 1 a 5 niveles de sensibilidad. Puede detener eficazmente los ladridos sin dañar al perro.
  • Acción sin mando - El collar funciona en modo automático, en el que se combinan los sonidos y las vibraciones para detener los ladridos de forma eficaz y segura. Este collar antiladridos dejará de funcionar temporalmente durante 2 minutos, si se activa más de 6 veces en 1 minuto. Útil cuando no está en casa y su perro se queda solo.
  • No se producen falsos disparos - Los collares con sensores inteligentes se utilizan para detectar el movimiento de la correa vocal, lo que significa que, si otro perro cercano ladra o interfiere otro sonido, el collar no se activará y evitará confundir a su mascota durante el adiestramiento.
  • 2 correas reflectantes ajustables - El collar antiladridos con dos correas ajustables se adapta a tamaños de cuello de 12cm a 62cm. El collar antiladridos para perros es adecuado para perros pequeños o medianos de 4 a 60 kg.
  • Recargable y resistente al agua IP67 - Este collar antiladridos para perros se alimenta de una batería recargable con una duración impresionantemente larga. El USB es súper compatible con su banco de energía, cargador de teléfono u ordenador portátil. El collar antiladridos es resistente al agua IPX6. Por lo que es seguro de usar en las inclemencias del tiempo.
MASBRILL Collar Antiladridos Recargable para Perros Pequeños Medianos y Grandes, Sonido y Vibración Collares Anti ladridos Dispositivo 7 Niveles de Sensibilidad Ajustables - Azul
  • 【Inteligente Collar Antiladridos de Perros】El diseño de detección inteligente puede detectar el ladrido del perro en una frecuencia y decibelios particulares, filtrar otros sonidos no relacionados. Collar antiladridos del perro se activa sólo por el ladrido de su perro.
  • 【Collar Antiladridos Humano con 2 Modos】Nuestro collar antiladridos para perros funciona en modo automático, en el que los modos de sonido y vibración se combinan para detener los ladridos de forma eficaz y segura. Ayuda a su perro a comprender que los ladridos no son deseables cuando vibra y emite pitidos.
  • 【Sensibilidad Ajustable】Este collar para perros que deja de ladrar tiene 2 botones "+ -" que se utilizan para ajustar la sensibilidad apropiada del nivel 1-7 según el tamaño del perro. Cuanto mayor sea el nivel de sensibilidad, más fácil será activar el collar. El nivel 4 es el ajuste más sensible.
  • 【Collar No Ladridos Recargable e Impermeable】Este collar antiladridos se recarga mediante el cable USB con cualquier otro dispositivo de uso diario. No se preocupe por el reemplazo de la batería y sin costos adicionales. Carga completa en 2 a 3 horas durante aproximadamente 10 días de uso regular. también es resistente a la lluvia y funciona normalmente en días de lluvia (si va a nadar, sugiera quitarse el collar).
  • 【Collar Antiladridos para Perros Pequeños Medianos Grandes】Este collar antiladridos está hecho de una resistente correa de nailon ajustable que se puede ajustar de 9 a 22 pulgadas. Y se adapta a perros de todos los tamaños que pesen entre 11 y 110 libras.
Dto. 2,00 EUR
Collar Adiestramiento Perros [2022 Edición] , Collar de Adiestramiento para Perros Pequeños Medianos y Grandes, 3+1 Modo de Entrenamiento y Rango Remoto de 500 Metros Collar de Adiestramiento
  • 【Modo de Entrenamiento 3+1 Eficaz y Seguro】: Este collar adiestramiento perros no sólo tiene 3 modos: el modo de sonido (nivel 1-3), el modo de adiestramiento por vibración y mode Y(nivel 1-99), sino también un nuevo modo: modo de luz de búsqueda para perros. Este modo le permite saber exactamente dónde está el perro, incluso en una zona bien iluminada. Y cada modo de entrenamiento tiene sus propios colores diferentes, que pueden ayudarle a entrenar a su perro más profesionalmente.
  • 【Alcance Remoto de 500 Metros】: Opera a una distancia de 500 metros. El alcance variará según el terreno, el clima, la vegetación, así como la transmisión de otros dispositivos de radi. Nuestro collar de adiestramiento para perros ha alcanzado el grado de impermeabilidad IPX7, incluso si su perro salta al agua con picardía, el collar receptor no se dañará.
  • 【Excelente diseño Ergonómico】: El punto de contacto del receptor collar utiliza el último material de silicona, y la flexibilidad de del material de silicona puede proteger mejor la piel del perro. El diseño no desmontable del punto de contacto no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error. Además, el correa reflectante en el collar aporta más protección a los amigos peludos a los que les gusta pasear de noche.
  • 【Tiempo de espera prolongado y Diseño curvo】: Nuestro receptor de collar de adiestramiento para perro puede durar más de 14 días, y el control remoto tiene hasta 45 días de tiempo de espera para. Es adecuado para perros que pesan entre 6,80 kg y 52,45 kg, los perros de diferente peso tienen diferentes experiencias.
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Confianza en la calidad de YJWFHPU, ofrecemos un reemplazo o reembolso del producto durante 60 días. Comuníquese con nosotros la primera vez si no está satisfecho. Nos complace brindar un servicio de completa satisfacción. ➤Consejos: Tenga en cuenta que nuestra caja sólo contiene un receptor
Hengu Collares Antiladridos de Perro, Collar de Entrenamiento Recargable Seguro con Función Pitido + Vibración, 7 Sensibilidad Ajustable Sin Descarga Eléctrica para Perros Pequeños Medianos Grandes
  • 【INOFENSIVO & HUMANO】- ¡Con una forma más segura de entrenar a su perro, sin ninguna descarga eléctrica y no se preocupe por el collar de ladridos que lastimará a su perro más! 7 Niveles de sensibilidad con pitido y vibración para advertir a tus perros mientras ladra.
  • 【3 MODOS SIN CHOQUE】- Este collar antiladridos tiene 3 modos y puede ajustarlo según sus necesidades. ①Modo de pitido (Luz verde) para advertir al perro que deje de ladrar; ②Vibration mode (Luz roja) a vibrar y dejar que el perro se calme; ③Bip + modo vibración (Luz verde + roja) para corregir el comportamiento de su perro.
  • 【CHIP DE DETECCIÓN INTELIGENTE】- El microprocesador tiene tecnología que puede detectar de forma inteligente los ladridos de los perros. No se necesita control remoto y le brinda un ambiente tranquilo cuando usted y su familia duermen o trabajan. También mantenga una relación de vecindario armoniosa con sus vecinos.
  • 【RECARGABLE & IMPERMEABLE】- El collar contiene una batería recargable USB incorporada. Se puede cargar completamente en aproximadamente 2 horas y le da entre 15 y 20 días de uso. Es a prueba de salpicaduras y a prueba de lluvia que permite el uso del collar en interiores y exteriores en cualquier condición climática.
  • 【AMPLIA AJUSTABILIDAD】- La correa de nailon antideslizante ajustable puede ajustar el perímetro de 12 a 60 cm para adaptarse al tamaño del cuello de los perros. Perfecto para perros pequeños, medianos y grandes de 8 a 150 libras de peso. Entrene adecuadamente a su perro con la ayuda de nuestros collares anti ladridos.
 



 

Alternativas más baratas de collar antiladridos

Muchos los amantes a la caza, ya sean amateurs o profesionales, nos visitan de forma recurrente a mi tienda online en busca de collares antiladridos porque la alternativa sería acudir a tiendas especializadas o grandes superficies comerciales pero saben que en nuestro blog listamos todas las ofertas disponibles más baratas en base a aspectos como su relación precio/calidad.

PetSafe - Paquete de 2 Baterías RFA-67 (6V) - Compatible con Collar de Adiestramiento, Anti-ladridos y Fugas de Perros
2 BATERÍAS DE REPUESTO: Dos baterías de repuesto de metal de litio RFA-67 de 6 voltios
7,99 EUR
Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las collares antiladridos más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de collares antiladridos, tenemos otras ofertas para la caza
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE ACCESORIOS PARA CAZAR