Mejores Transportines para perros de 2022

Dto. 1,00 EUR
Transportín para Gato, PUEIKAI Bolsa de Transporte Para Gatos y Perros Pequeños, Transportín Perro Plegable Aprobado por la Aerolínea, Transporte de Gato con Correa del Hombro, Cojín Suave y Tazón
  • Aprobado por la Aerolínea: PUEIKAI transportin plegable para gatos con un espacio espacioso (45 * 24 * 33 cm), es adecuado para gatos y cachorros pequeños de menos de 15 libras. ¡Asegúrese de medir el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto! Con esta bolsa de transporte para mascotas suave y transpirable, puede llevar a su mascota a cualquier lugar y pasar tiempo de calidad con su mascota.
  • Diseño Transpirable & Seguro: La ventilación en cinco lados no solo garantiza la circulación normal del aire en el transportin perro, sino que también permite que la mascota observe el entorno circundante, lo que reduce de manera efectiva la ansiedad de la mascota en el transportin viaje para perros. La correa interior de seguridad se puede unir al collar para mascotas para evitar que la mascota se escape repentinamente de la bolsa transporte perro y garantizar la seguridad de la mascota.
  • Fácil Acceso & Ventilación: Este transportín para gato tiene 3 entradas accesibles para facilitar la entrada y salida de las mascotas. Hay cremalleras en las ventanas a ambos lados de la bolsa para mascotas. Si abre la ventana, las mascotas pueden asomar la cabeza a voluntad. Es conveniente para los dueños de mascotas interactuar con las mascotas y alimentarlas durante el viaje. Haga que las mascotas viajen más relajadas y felices.
  • Múltiples Opciones de Transporte: Este transportin viaje para mascotas viene con una correa de hombro ajustable. Puede usarlo como una bolsa de transporte para mascotas, como una bolsa de hombro para mascotas o ponerlo directamente encima de la maleta. Es apta para viajar con mascotas en coche, tren, avión, etc. Y también es conveniente que lleves a tu mascota a visitar al veterinario o amigos. Además, hay 2 bolsillos pequeños a ambos lados de la bolsa para mascotas para guardar cosas.
  • Accesorios Intimos & Fáciles de Limpiar: El cojin suave en el transportín para gatos es extraíble y se puede lavar a mano o en lavadora. NOTA: ¡La bolsa para mascotas no se puede lavar a máquina! Solo necesitas usar un cepillo suave para limpiar las manchas y suciedad de la superficie. Toda la bolsa de transporte para gato contiene: bolsa para mascotas * 1, cojín extraíble * 1, correa de hombro ajustable * 1, cuenco para perros plegable * 1.
TAMOWA Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte para Mascotas Plegable Transpirable con Colchón Suave, Transportín Perro Pequeño Mascotas Cómodo Bolso para Transporte en Tren, 43 x 28 x 28 cm, Gris
  • 【PRÁCTICO Y PORTÁTIL】--- El tamaño del este transportín para perro es: 43 x 28 x 28 cm (L x B x H), recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). fácil de plegar y desabrochar lados para crear espacio adicional de nuestro transportador para gatos y perros para que los gatos se mantengan cómodos.
  • 【COMOLIDAD TRANSPIRABLE】--- Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de Paño de Oxford de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. y el cojn de comodidad incorporados protege las articulaciones de la mascota para mejorar la comodidad del viaje. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • 【LIMPIEZA SENCILLA】--- Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • 【AVIÓN APROBADO】--- Cumple con el tamaño estándar de las aerolíneas, se ajusta al asiento de la cabina delantera de la mayoría de las compañías aéreas. Este transportín para mascotas es muy amplio para gatos y perros se puede llevar de varias maneras, con la mano o el hombro o simplemente colocarlo en el equipaje, muy conveniente para viajar.
  • 【USOS MÚLTIPLES 】--- El bolso de transporte para mascotas extensible dispone de múltiples usos , como casa de mascotas para la vida diaria de las mascotas, llevar de mascota a hospital de mascotas, para mascotas que descansan en el restaurante, viajar con una mascota en el asiento del pasajero (el cinturón de seguridad puede pasar por el frente cinturón para fijarla).
Transportín Gato Perro, ENSOBO Material de Mezclilla Resistente a Los Arañazos Bolsa de Transporte Para Gatos, Transportín para Mascotas Aerolínea Aprobado, Transporte de Gato para Viajes cómodos
  • UN HOGAR CÓMODO Y RESISTENTE PARA TU MASCOTA: Esta bolsa portátil para mascotas está hecha de poliéster 600D resistente, El resistente material exterior de mezclilla brinda protección a su mascota. la salida de la puerta lateral adicional está prevista para que las mascotas entren y salgan, Después de montar la bolsa para mascotas, el marco de plástico tejido garantiza una estabilidad duradera y resuelve perfectamente los problemas de deformación de la bolsa.
  • PORTADOR APROBADO POR LÍNEA AÉREA: tamaño 44 cm x 29 cm x 29 cm, peso solo 1,24 kg, diseño aprobado por la mayoría de las compañías aéreas. Recomendado para mascotas de menos de 9 kg. Este tamaño de la bolsa de transporte para gatos de ENSOBO es ideal para gatos, conejos y perros pequeños y medianos. Por favor, mide el tamaño y el peso de tu mascota antes de realizar el pedido.
  • LIMPIEZA SENCILLA: el diseño exterior azul oscuro es muy resistente a las manchas y al mismo tiempo tiene una mayor afinidad con tus mascotas. Puedes eliminar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. El cojín suave en la bolsa es extraíble y se puede lavar a mano o a máquina.
  • AMPLIO USO: se puede utilizar como bolso de mano con cómodo asa y bandolera con correa de hombro ajustable. O puedes colocarlo en la maleta o fijarlo al asiento del coche. Consejo: cuando utilices la bolsa de viaje para gatos en el coche, puedes poner el cinturón de seguridad para garantizar la seguridad de tu mascota.
  • COMPAÑERO DE VIAJE: dos grandes bolsillos de almacenamiento ofrecen espacio para suficiente comida y juguetes para mascotas durante el viaje o para guardar! No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
Dto. 2,00 EUR
morpilot Transportín Perro Gato, Bolsa Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave+Tazón (17.3*12.2*13.4 Inch)
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del esta transportín para gato es: 17.3*12.2*13.4 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para perro es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ALTA CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
Zenapoki - Transportin Gato Ventilado, Transportin Perro Pequeño para Avión - 5 Accesorios - Colchón, Bandolera, Cuenco - Transportin Bolso para Perros, Cachorros hasta 6.3kg, Gatos, 28x43x28cm
  • TRANSPORTIN PERRO, GATO, FÁCIL PARA TRANSPORTAR - el transportin perro pequeño o gato se lleva fácilmente en el hombro o con la mano, el transportin gato grande es perfecto para los viajes con tus mascotas, también puede acoplarse a una maleta, servir de protección en el maletero del coche - los agujeros de ventilación de estos transportines gatos y perros te garantizan un viaje con total seguridad y además la mochila es pequeña, flexible y plegable para ser lo más sencilla posible
  • EL KIT COMPLETO - Para hacer que tu viaje sea lo más cómodo posible, coloca a tu mascota en tu transportin perro mediano o jaula para gatos - Nuestro kit de trasportines perro pequeño y gatos es muy completo gracias a sus 5 accesorios para perros y gatos: un colchón extraíble para una mayor comodidad, una bandolera extraíble y ajustable, un bebedero gatos y perros plegable, un pequeño distribuidor de bolsas perro y un porta-identificativo de cuero
  • MOCHILA GATOS TRANSPORTE PERFECTA PARA VIAJAR - El transportin gato mochila y la jaula perro pequeño han sido diseñados para tus viajes en avión, se desliza fácilmente bajo el asiento del avión, el bolso perro pequeño para cabina en avión es práctico para llevar a tu mascota a todas partes contigo . comprueba las condiciones de viaje de las jaulas para perros con tu compañía aérea antes de cada viaje
  • MATERIAL Y MEDIDAS - Las mochilas para perros pequeños y gatos son muy resistentes y cuentan con un gran bolsillo de almacenamiento en la parte delantera y una cremallera metálica - la mochila transportin gatos y perros flexible mide 28x43x28cm, es el bolso transportin para perros y gatos perfecto para las mascotas que pesen hasta 6.3kg
  • FÁCIL LIMPIEZA - el colchón de la bolsa tela cremallera para perros y gatos puede quitarse fácilmente y poner en la lavadora a 30ºC, basta con quitar la funda del colchón de la bolsa de transporte perro coche y lavar únicamente su funda, el mantenimiento es sencillo - es el kit perfecto para los viajes largos
Amazon Basics - Trasportín de 2 puertas con carga superior, 58 cm
  • El modelo de 2 puertas permite meter a tu mascota fácilmente.
  • Abundante ventilación en los laterales, parte superior y trasera del trasportín.
  • Los tornillos incluidos pueden usarse para asegurar las partes superior e inferior para mayor seguridad.
  • Sistema de apertura con resorte para un funcionamiento fluido.
  • La puerta superior incluye asa y pestillos para abrirla hacia la izquierda o la derecha según convenga.
BYGD Bolsa de Transporte para Mascotas, Asiento del Coche de Seguridad para Mascotas Perro Gato Plegable Lavable Viaje Bolsas y Otra Mascota Pequeña con Cremallera Bolsillo[ Paw Pattern]
  • 【Comodidad】 La nueva alfombrilla de coche antisuciedad y transpirable para mascotas tiene un grosor doble y se puede utilizar en los asientos delanteros y traseros. Es muy conveniente. Tiene un diseño de bolsillo con cremallera que puede contener algunas cosas pequeñas.
  • 【Diseño cuidadoso】 Varillas de soporte mejoradas, correas de accesorios mejoradas, 3 placas de PE en la parte inferior delantera y trasera, las varillas de soporte en ambos lados no colapsarán.
  • 【Tamaño del producto】 El tamaño de esta canasta para auto para mascotas es de 15.75 x 11.81 x 9.84 pulgadas. Se pueden utilizar mascotas pequeñas y medianas. Las correas en ambos lados sujetan el asiento y la canasta con fuerza, pueden hacer que el viaje de la mascota sea más seguro.
  • 【Fuerte y duradero】 Hecho de tela Oxford, accesorios de hardware lavables, de alta calidad y fuertes correas antienvejecimiento.
  • 【Acerca de nuestro servicio】 Como vendedor responsable, brindaremos a nuestros clientes una gama completa de garantía de calidad, siempre que encuentre algún problema, puede contactarnos, le brindaremos una solución satisfactoria. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le daremos una respuesta dentro de las 24 horas.
Dto. 11,55 EUR
Amazon Basics - Trasportín de 2 puertas con carga superior, 48 cm
  • El modelo de 2 puertas permite meter a tu mascota fácilmente.
  • Abundante ventilación en los laterales, parte superior y trasera del trasportín.
  • Incluye tornillos, que puede usarse para fijar la parte superior y la inferior para mayor seguridad, así como para los pestillos de apertura rápida, para una instalación sencilla.
  • Sistema de apertura con resorte para un funcionamiento fluido.
  • La puerta superior incluye asa y pestillos para abrirla hacia la izquierda o la derecha según convenga.
Dto. 1,10 EUR
Amazon Basics Bolsa de Transporte para Mascotas con Paneles Laterales Blandos, Color Negro, Talla M
  • Trasportín mediano con laterales flexibles para un transporte seguro de mascotas de hasta 7,3 kg.
  • Paneles de malla para ventilación; cierres de cremallera en la parte delantera y superior.
  • Asas de transporte y correa para cinturón de seguridad/equipaje; correa ajustable para llevar al hombro.
  • Se ajusta al espacio debajo de los asientos de la mayoría de aerolíneas.
  • Cama polar lavable a máquina; trasportín: limpiar solo las manchas.
lionto Transportín para Perros Bolsa transportín para Perros Transportín Plegable Autobox Bolsa para Animales pequeños (60x42x44 cm (M), Rojo)
  • Resistente a los arañazos, Apta para perros, gatos y animales pequeños
  • Tubos de acero estables y ligeros para una estabilidad óptima
  • Plegable, fácil de almacenar, Fácil de limpiar y lavable
  • Con prácticos bolsillos para guardar objetos
  • Incluye un cómodo cojín
Dto. 2,00 EUR
morpilot Mochila Transportín Perro, Mochila Transportín Gato Bien Ventilado con Correa de Seguridad Interior, Bolsa de Transporte para para Gatos y Perros Pequeños (13*11*16.5 Inch) + Tazón Plegable
  • Durable Portátil Gran Capacidad: Este mochila transportin para perro está hecho de poliéster ecológico, resistente al desgaste y a los arañazos, ligero y fácil de transportar; con espacio amplio: 13, 11, 16.5 inch; recomendado para mascotas hasta 15 lbs (Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto); brindando la máxima comodidad y conveniencia para su mascota mientras camina, viaja, acampa
  • Diseño de Ventilación Cómodo: Esta mochila para gatos adopta diseño de malla ventilada y transpirable, que no solo garantiza la circulación de aire en la mochila, sino que también permite que la mascota observe claramente el entorno, haciendo que la mascota se sienta más cómoda y menos ansioso; la parte superior de la mochila perro se puede abrir, y la sombrilla se puede plegar y pegar para mejorar la ventilación; o se puede colocar normalmente para evitar la exposición al sol
  • Correas de Hombro Correa de Pecho Correa de Cintura Ajustables: Las correas de hombro de malla ensanchadas son ajustables y cómodas para la transpirabilidad; el diseño ergonómico y las correa de pecho y de cintura ajustables pueden ayudar a reducir la carga; haz que los hombros estén uniformemente estresados y reduzcan la presión de la espalda; para usar la mochila perro de manera más cómoda, se recomienda ajustar la correa de hombro/pecho/cintura al estado más cómodo antes de usar
  • Diseño de Seguridad: Cuando abre la parte superior, la correa de seguridad incorporada puede evitar que la mascota escape desde el interior, lo que garantiza la seguridad de la mascota; las cremalleras superiores, inferiores y frontales tienen función de bloqueo para garantizar que su mascota no pueda abrir la puerta por sí sola; la robusta y cómoda base inferior con doble cara utilizada, puede elegir el lado que prefiera su mascota; se puede quitarlo y lavarlo por separado
  • Más Conveniente y Más Íntimo: Los bolsillos en ambos lados de la transportin para mascotas brindan más espacio para el almacenamiento; puede almacenar cuencos para perros plegables, bocadillos, juguetes, bolsas de basura, etc; además, esta mochila de viaje para mascotas también está equiPada con un recipiente azul plegable para perros; si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a tiempo, lo haremos Estaré encantado de ayudarlo
Mobiclinic, Balú, Transportín para Mascotas, Transportín para Perros, Gatos, Conejos, cobayas, Transportín Portátil y Transpirable, Talla M, Soporta 10 kg, 57x38x44 cm, Plegable, Rojo
  • 🐶BENEFICIOS: Con este transportín para perros a la hora de viajar minimizas el estrés y mareo causado por el movimiento brusco.
  • 🐱DISEÑO: Este transportín plegable tiene un diseño moderno, puedes elegir entre diferentes colores y tallas. Fácil de abrir mediante cremallera. La bolsa de transporte para mascotas cuenta con ventanas de red que proporcionan ventilación a tu mascota.
  • 🐇DETALLES DE PRODUCTO: Medidas del transportín: 57 x 38 x 44 cm, Peso: 2.3KG, Peso soportado: 10kg. Hecho con material Oxford, el cual es muy ligero y lustroso y se puede limpiar con un paño.
  • 🐭MASCOTAS QUE PUEDE LLEVAR: este transportín es apto para trasladar a variedad de mascotas como gatos, perros, conejos, hurones, chinchillas, etc.
  • 🐿️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder del sector sanitario, que cuida de tu salud y ahora también de la de tu mascota. Ofrecemos la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto.
YATEK Transportin para Perros Plegable entradas Laterales y Superiores con Alta Visibilidad, Confort y Seguridad para tu Mascota, Talla XXL (91,4 x 63,5 x 63,5 cm)
  • Adecuado para perros, gatos y otros animales, con alfombra de felpa súper cómoda incluida, lavable y extraíble, con 2 prácticos bolsillos para llevar artículos adicionales
  • Con base impermeable (importante en caso de que el animal orine en el interior), fabricado con materiales impermeables, fácil de limpiar
  • Con marco interior metálico, los lados de la malla se pueden enrollar y sujetar con velcro para mantenerlos abiertos, con bordes redondeados para evitar cualquier daño al coche
  • Totalmente plegable y transportable, puede ser doblado muy fácilmente en pocos segundos, con doble asa superior con velcro para ser transportado sin doblarlo
  • Gran circulación de aire gracias a los laterales de malla, con aberturas con cremallera lateral, frontal y superior
FEANDREA Transportín de Perros, Bolsa de Perros, 70 x 52 x 52 cm, Azul Oscuro
  • Selecciona transportín: Este transportín de 70 x 52 x 52 cm es apta para perros entre 11 y 16 kg. Razas recomendables: Cocker spaniel inglés, Shetland Sheepdog, Beagle, Shiba. Puedes consultar las medidas en las notas para elegir
  • Llévate a tu amigo peludo contigo: ¿Quieres llevarte a tu perro de vacaciones? ¿O necesitas una forma segura de llevarlo al veterinario? Despliega y monta fácilmente este transportín, y está listo para proteger a tu mascota en la carretera
  • "¿Qué está pasando afuera?" Con ventanas de malla en la bolsa de perros y una espaciosa habitación en el interior, tu perro puede asomarse y disfrutar de las vistas así como del aire fresco, así que no te preocuparás de que se sienta solo y acalambrado
  • Llega muy lejos: Para ayudar a tu mascota a viajar lejos contigo, la durabilidad y el confort son imprescindibles. Con un marco de metal, tela Oxford resistente y una alfombra esponjosa en el interior, tu amigo se sentirá seguro y acogedor en el camino
  • Cuando el viaje termine: Limpia fácilmente la suciedad y las manchas con un cepillo suave, mételo en un rincón de tu salón y espera el próximo viaje feliz
Bolsas para Mascotas Transportines para Perros Correas para los Hombros Transportines para Mascotas Transportines para Mascotas con Correas Ajustables para los Hombros, S
  • Adecuado para mascotas pequeñas.: Mida al perro antes de comprarlo. Esta bolsa para perros es adecuada para perros que pesen entre 3 kg. Perfecto para mascotas pequeñas como gatos, pelo corto, chihuahua, yorkshire terrier, ositos de peluche y más. El organizador de la bandeja de arena incluido facilita la eliminación de los desechos de las mascotas, perfecto para correr, caminar y caminar.
  • Touch Pack: Para reducir la ansiedad de su mascota cuando está fuera de casa, hemos diseñado especialmente el Touch Pack. Simplemente puede agarrar la jaula y tocar a su mascota para mayor seguridad.
  • Diseño seguro:: El diseño de cordón y cremallera de la bolsa para perros facilita que las mascotas entren y salgan. Puede ajustar el tamaño correcto para reducir la presión en el cuello de su mascota. El gancho de seguridad ajustable integrado se puede unir al collar para evitar que los animales salten.
  • Materiales de alta calidad: Este arnés para perros está hecho de material de malla, que es suave, transpirable y duradero. La bolsa para perros es fácilmente desmontable y lavable a máquina, y el fondo de la caja engrosada brinda a su mascota un mejor soporte y evita que se rasguñe.
  • Correa para el hombro ampliada y ajustable: La correa para el hombro suave y ensanchada minimiza eficazmente el dolor al transportar mascotas. Puedes ajustar la bandolera de tu cachorro a la altura deseada. Un bolsillo de malla está diseñado en la correa para el hombro para guardar un teléfono celular o artículos pequeños.
Pecute Transportin Gato Perro Bolsa de Transporte Portátil y Transpirable para Mascotas, Bolso Transportin para Gatos Plegable con Juguete Túnel con Correa de Hombro Ajustable, Aerolínea Aprobada
  • 🐾【Seguridad y Comodidad】Dos varillas de acero con memoria metálica mejorada, corriendo a lo largo de los bordes superiores para un robusto marco de acero, no se derrumba. La almohadilla inferior de 3 capas más gruesas con doble cara cálida y fría proporciona una mayor comodidad para cada estación. Cuerda de seguridad incorporada y hebilla de metal, evita eficazmente que las mascotas corran y se pierdan. El bolsillo puede guardar algunos artículos pequeños!
  • 🐾【Ventilación & Entrada Múltiple】Malla transpirable en la parte superior y en tres lados no sólo para asegurar la circulación de aire dentro del trasportín, su mascota puede observar alrededor a través de la malla, reduciendo su ansiedad y sintiéndose más cómodo. Las dos entradas laterales y la entrada frontal, de fácil acceso al trasportín. La entrada superior es perfecta para que tu mascota saque la cabeza y para que tú puedas revisar a tu mascota.
  • 🐾【Diseño de túnel único】El bolso de mano para transportar gatos de Pecute tiene un túnel extra largo y duradero, hecho de alambre de acero súper resistente a la rotura para asegurar que el túnel permanezca intacto. El trasportín puede ser usado en exteriores e interiores. Está equipado con 3 hebillas de cuerno para la fijación, el túnel también puede ser plegado y recogido cuando no está en uso.
  • 🐾【Atracción especial】El juguete interactivo de peluche puede atraer eficazmente a los gatos para que se escondan, persigan, se abalancen y fomenten actividades saludables y estimulen el instinto natural de caza de la mascota. Cuando el dueño no está en casa, los juguetes interactivos pueden asegurar que las mascotas disfruten de horas de diversión sin sentirse solas, manteniendo a sus amigos peludos activos y entretenidos.
  • 🐾【Fácil de Transportar】Con un diseño aprobado por las líneas aéreas, se adapta a las dimensiones de los asientos de la mayoría de las mismas. Si está cansado de llevar asas, la correa ajustable para el hombro le ayudará a llevarla con las manos libres. La correa trasera puede sujetar el transportín para gatos a su equipaje. El transportin para mascotas medianas está diseñado para mascotas pequeñas y medianas de hasta 10KG.
Amazon Basics - Transportín para perros, blando, plegable, 76 cm
  • Transportín para perros, suave, plegable, de 76 cm, para perros medianos de hasta 19 kg
  • 2 puertas (delantera y trasera); ventanas y puerta delantera de malla para tener ventilación en los cuatro laterales.
  • Cierres de cremallera seguros; correas de sujeción para sujetar las puertas enrolladas y que queden abiertas.
  • Estructura de PVC y tejido de poliéster; se instala en segundos, sin herramientas, y se puede plegar plana para transportarla fácilmente y almacenarla en poco espacio.
  • Mide 76 x 54,1 x 54,1 cm.
Asiento de coche para perro extra estable - Transportín coche robusto para perros pequeños y medianos - Paredes reforzadas y 3 cinturones - Cesta perro impermeable para asiento delantero o posterior
  • EXTRA ESTABLE Y MÁS SEGURO - Debido a los tres cinturones y el anclaje, este transportín para perros es extremadamente estable y más seguro que la mayoría de los demás productos. Además, el cinturón de seguridad de longitud ajustable de nuestro asiento elevador para perros mantiene a su perro firmemente en su lugar.
  • PAREDES 20 VECES MÁS FUERTES - Un asiento de perro para el coche tradicional a menudo tiene paredes débiles. Por esta razón, en WUGLO hemos integrado barras de fibra de vidrio particularmente estables y placas de plástico en la producción de nuestro asiento de coche para perros pequeños y medianos.
  • 100% DE PROTECCIÓN PARA EL ASIENTO DEL COCHE- Este práctico asiento de coche para perros le permitirá que no haya más arañazos, pelo u otra suciedad en sus asientos del coche. Además, nuestra silla de coche para perros es impermeable, ¡por lo que protege perfectamente contra fugas y derrames no deseados!
  • FÁCIL MONTAJE E INSTALACIÓN - Debido a su diseño sencillo y fácil de usar, las cestas de coche para perros WUGLO pueden ser instaladas en pocos momentos. Para una máxima estabilidad, recomendamos usar nuestro portaperros en el asiento delantero del coche.
  • GARANTÍA COMPLETA DE SATISFACCIÓN - Si no está completamente satisfecho con el asiento elevador para perros WUGLO para perros pequeños y medianos, simplemente devuélvalo y nosotros le reembolsaremos el 100% del importe total de la compra de inmediato - ¡sin preguntas!
ARQUIVET Bolsa para Transporte de Mascotas Deluxe - Talla L - 51 x 29 x 28 cm - Transportín para Perros y Gatos - Bolsa de Transporte Cachorros y Animales pequeños
  • Bolsa colgante para perros de material flexible
  • Rejillas de ventilación para un aumento del confort
  • La entrada se encuentra en la parte superior mediante una cremallera
  • Útil para mascotas pequeñas o medianas como perritos, gatos u otros
 



 

Alternativas más baratas de transportin para perros

Son muchos los los amantes a la caza, ya sean aficionados o profesionales, acuden de forma recurrente a nuestra web buscando transportines para perros porque la alternativa sería acudir a centros comerciales o tiendas especializadas pero son conscientes que en nuestro blog recogemos todas las promociones disponibles más baratas valorando aspectos como su relación precio-calidad.

Ribecan 016201-1 Transportín, 55 cm
Transportin intermedio; Fácil de montar; Transportin perros y gatos
18,90 EUR
HOY TE AHORRAS 11,55 EUR
Amazon Basics - Trasportín de 2 puertas con carga superior, 48 cm
El modelo de 2 puertas permite meter a tu mascota fácilmente.; Abundante ventilación en los laterales, parte superior y trasera del trasportín.
34,55 EUR −11,55 EUR 23,00 EUR
Ribecan 016200-1 Transportín, 50 cm
Transportin pequeño; Fácil de montar; Transportin perros y gatos
16,40 EUR
Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las transportines para perros más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de transportines para perros, tenemos otras ofertas para la caza
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE ACCESORIOS PARA CAZAR