Mejores Redes para conejos de 2023

Trampa para faisanes palomas cuervos urracas pájaros, palomas, conejos, conejos verdes con una red grande 55 x 100 cm
  • Perfecto para atrapar faisanes, palomas, urracas, cuervos, conejos y conejos
  • Fuerte red de polietileno
  • La estructura de la trampa está recubierta de polvo verde
  • Dos fuertes muelles de compresión
  • No daña a los animales
FOROREH Red de alambre de pollo de 5 m, malla de alambre hexagonal galvanizada, valla de animales de conejo, valla de metal para jardín, jardinería, manualidades y decoración del hogar
  • Fuerte y duradera: la red hexagonal está hecha de alambre galvanizado, que tiene una larga vida útil y es duradera.
  • Fácil de cortar: se puede cortar en cualquier tamaño y forma que desees. La malla galvanizada tiene una alta plasticidad y se puede cortar fácilmente con alicates para satisfacer tus necesidades manuales.
  • Malla uniforme: esta malla de alambre galvanizado tiene una malla uniforme y una superficie de malla suave, lo que no afecta fácilmente la apariencia cuando haces producción de bricolaje.
  • Ampliamente utilizado: puedes utilizar esta malla galvanizada en muchas escenas, adecuada para techos suspendidos, hecho a mano, cría de animales, escenario de boda, objetos de aislamiento, decoraciones de modelado, etc.
Dto. 7,50 EUR
Parque, galvanizado, 8 rejas de 57 x 56 cm, con puerta y red
  • 8 piezas de vallado de 57 x 56 cm cada uno versión galvanizada con puertas incluye una red y un parasol montaje sencillo mediante picas de tierra
VOSS.PET Valla premium para conejos petNET® 12m, 65cm red para conejos red electrónica para animales pequeños
  • Valla para conejos: Gracias al color, la red se adapta de forma óptima al entorno natural, por lo que es perfectamente adecuada como valla para conejos y liebres.
  • FÁCIL DE MONTAR: Las 9 robustas estacas de primera calidad se clavan en el suelo con el pie. La red se puede conectar fácilmente con el NETclip
  • VALLADO SEGURO: Las mallas extrafuertes de la parte inferior de la red permiten cercar a los animales pequeños y, al mismo tiempo, sirven de defensa contra los intrusos
  • ACCESORIOS INTEGRALES: Además, recibirá un set de montaje y reparación de alta calidad para fijar el cordón inferior y para arriostrar las esquinas
  • Conejo con sombrero: Para arrear conejos, cachorros, perros pequeños, gatos y otros animales pequeños | Para repeler animales salvajes como martas, mapaches, zorros, nutrias, jabalíes, etc.
dobar Red de Nailon 80650 Resistente a la Intemperie para recinto al Aire Libre, Incluye 50% de protección Solar, Apta para recinto Octogonal
  • Tamaño: aprox. 135 x 135 cm (largo x ancho) – orientado sobre todo Cercado octogonal libre con una longitud de borde de aprox. 56 cm – Apto para, por ejemplo, nuestro modelo dobar 80606 y muchos otros recintos para roedores de otros fabricantes
  • Red de protección resistente a la intemperie de nailon con un 50% de protección solar como dispensador de sombra, protección contra depredadores en el recinto exterior, no salen los pequeños animales del recinto al aire libre
  • Red de protección de nailon resistente a la intemperie para cercado de conejos. Protección adicional contra depredadores como aves de agarre y gatos. Ideal para el caño seguro en el exterior
  • Material: red de nailon verde estable para conejos, incluye trabillas para fijación (protección solar – mitad impermeable)
  • Uso: como accesorio para recinto para roedores para exteriores, para roedores y animales pequeños como conejos, hámsters, conejos, cobayas o especialmente hámsteres enanos y conejos enanos
Dto. 2,70 EUR
Anpro 2 uds Red para pájaros Red de jardín Verde 4x10 m Protegiendo Plantas Frutas Flores Verduras 15mm Malla
  • [Cobertura amplia]: cuando los cuatro lados de la red están completamente enderezados (tensión total), el área de la red de protección es de 80M², que cubre un área amplia y puede satisfacer las necesidades básicas de cobertura de huerto.
  • [Seguridad y protección del medio ambiente]: la red recolectora ha pasado la certificación SGS, que es segura y respetuosa con el medio ambiente. Puede bloquear eficazmente a las aves, proteger frutas y verduras sin dañar a las aves.
  • [Robusto y duradero]: el material está hecho de PE, que puede soportar la influencia de la luz solar y la lluvia durante mucho tiempo. La red de jardín tejida liviana, resistente y duradera es fácil de instalar y duradera.
  • [Rejilla densa]: La apertura de la rejilla está científicamente estimada y adopta un diseño de microagujeros de 15 MM * 15 MM, que puede bloquear la vegetación mientras minimiza el daño a las aves y evita el riesgo de enredarse con la red.
  • [Uso amplio]: las redes anti-pájaros son las más adecuadas para proteger sus árboles frutales, viñedos, bayas, arbustos, frutas, plantas, flores y verduras, aves reutilizables y cercas de vida silvestre sin dañar plantas y pájaros.
DINMO Corral para Conejos, Jaulas para Conejillos de Indias, Jaulas para Hámsteres, Diseño de Red de Hierro para Animales Pequeños, Conejos, Hurones, Erizos, Bricolaje, Ampliado, Portátil
  • Base sólida: La red de hierro de la parte inferior puede evitar que los animales mastiquen, hacer que el producto sea firme y estable, y ventilado para evitar la humedad y el olor peculiar; su separación de 2 cm para evitar que los animales pequeños se escapen.
  • Visualización: El diseño de la lámina externa de PP transparente te permite ver fácilmente a tus amiguitos desde cualquier ángulo, lo cual es conveniente para mantener la interacción con tus peludos.
  • Bricolaje, ampliable: De acuerdo con sus necesidades, usted puede DIY una variedad de formas, y múltiples conjuntos de productos se pueden utilizar en la parte superior de la otra. Usted puede usar su imaginación para crear diferentes métodos de montaje para su mascota.
  • Fácil de montar: La instalación y el desmontaje son muy sencillos, el martillo de goma gratuito se puede utilizar para ayudar a su instalación. La abrazadera del cable hace que el producto sea más fuerte, y la alfombra antideslizante puede evitar que el producto se deslice y raye el suelo.
  • Post-venta: Si tiene algún problema durante el uso, póngase en contacto con nosotros a través de Amazon y le atenderemos de todo corazón.
Dto. 2,00 EUR
AlpineReach Red de jardín Extra Fuerte de Malla Tejida para pájaros, 2 m x 20 m, Protege Las Plantas y árboles frutales contra Animales y Ciervos, protección Verde, Reutilizable con Bridas de Cables
  • PROTEGE LAS PLANTAS CON SEGURIDAD - Brillantemente diseñada para mantener tus plantas a salvo de pájaros, ciervos, ardillas y otros bichos. La red está tejida con material resistente y mantiene su fuerza frente a largas horas al sol. La red es ligera, pero fuerte al estar hecha de una malla tejida especialmente diseñada.
  • MALLA FINA DE 1,5CM - La fuerza adicional de la red proviene de una malla tejida con fuerza. Esto añade resistencia a la tracción, lo que da a la red un estiramiento único para que sea más duradera frente a la presión de los animales y el estrés climático. El tamaño de 2 m x 20 m es adecuado para la mayoría de las necesidades de los usuarios y puede recortarse sin esfuerzo.
  • MANTIENE FUERA A LOS PÁJAROS, CIERVOS, ARDILLAS Y OTROS ANIMALES - La densa malla mantendrá tus plantas protegidas, creando una sólida barrera contra los visitantes no deseados. La red está adaptada para que se pueda manipular fácilmente. Sólo tienes que desenrollar la cantidad de red necesaria para tu propósito. Es perfecta para los jardineros que aprecian una solución eficaz con una gran comodidad. La red puede colocarse en capas sobre sí misma para crear una barrera más gruesa.
  • MONTAJE RÁPIDO Y VERSATILIDAD PARA AHORRAR TIEMPO - Se incluyen todos los accesorios duraderos de sujeción con cremallera y la red flexible es fácil de usar y puede aplicarse rápidamente para ajustarse al perímetro de la valla que necesites. Sólo tienes que seguir las sencillas instrucciones o para un uso polivalente. Nuestra red es muy versátil para las actividades al aire libre.
  • GARANTÍA DE CALIDAD - Los productos AlpineReach pasan por un riguroso proceso de diseño y pruebas para que nuestros clientes reciban productos de primera calidad con un servicio de atención al cliente de primera.
LAISHUNHE Malla de Alambre Hexagonal 40cm x 500cm Malla de Alambre de Pollo Rollo Malla Metalica Malla de Alambre Galvanizado Malla Hexagonal Galvanizada de Conejos Valla de Tela Metálica de la Cerca
  • 🐰🐰JUEGO DE MALLA METÁLICA PARA AVES DE CORRAL: Ofrecemos un juego completo de red de alambre de pollo, compuesto por un rollo de malla hexagonal de 40 * 500 cm. En el set también encontrará un práctico par de minialicates para cortar el alambre, un par de guantes protectores y nada menos que 50 abrazaderas para la fijación. Este set es perfecto para construir recintos seguros y resistentes para animales pequeños, como redes para conejos.
  • 🐰🐰Protección Y SEGURIDAD: Red de alambre de hexagonal galvanizada está fabricada en acero galvanizado, que proporciona una protección duradera y resistente a la corrosión. Su superficie tiene una malla uniforme, que ofrece seguridad adicional a sus animales frente a posibles depredadores. Esta malla no sólo protege a sus animales, sino también a su jardín, creando un entorno seguro para plantas y animales.
  • 🐔🐔Fácil DE PERSONALIZAR Y UTILIZAR CON SEGURIDAD: Incluido en el set encontrará un práctico cúter, que le permitirá cortar fácilmente la malla metálica, adaptándola a sus necesidades específicas. Gracias a su flexibilidad, podrá crear vallas a medida para sus animales o soportes ideales para sus plantas. Nuestros guantes de protección extra garantizan un trabajo seguro y sin arañazos.
  • 🐰🐰Versátil Y CREATIVA: Valla de malla de alambre de pollo ofrece infinitas posibilidades para el bricolaje en casa. Puede crear proyectos creativos como marcos de fotos, coronas navideñas, ventanas de armarios, paredes decorativas, joyeros y mucho más. Deje volar su creatividad y descubra lo divertido que es trabajar con nuestra malla metálica de calidad.
  • 🐔🐔Amplia APLICACIÓN: Malla de alambre de la cerca es ideal para construir recintos para animales pequeños, como redes para conejos, alambre para conejos y redes para ratones de campo. También es perfecta para proteger parterres, jardines, patios y árboles. Su versatilidad la convierte en una herramienta indispensable para todos los aficionados a la jardinería y la cría de animales. (Los lazos incluidos en el juego garantizan una fijación firme y estable de la red).
VOUNOT Red Alambre Hexagonal, Rollo Malla Metalica, Tamaño de Malla 25mm, 100 cm (H) x 25 m (L), Galvanizado, Plata
  • La malla de alambre es una estructura hexagonal, dimensiones por rollo: 100 cm (H) x 25 m (L).
  • Diámetro del alambre: 0.66 mm, Tamaño de malla: 25 mm.
  • La red hexagonal es galvanizada, resistente a la corrosión y extremadamente duradera.
  • La malla de alambre de la cerca se puede cortar según sea necesario y fácil de manejar.
  • La malla de alambre es adecuada para construir gallineros, jaulas de conejos y valla, Puede proteger ganadera, pequeños animales y plantas.
Dto. 2,81 EUR
GWHOLE Red de Malla para Antipájaros para Protección de Jardín, Plantas, Cargas Pesadas, Cría de Aves, Red Anti-pájaros, Blanco 10m x 4m
  • La malla para pájaros está hecha de material de nailon duradero y estable, que es resistente a los rayos uv
  • Tamaño: 4 m x 10 m que cubren una zona de 40 m² (a estirar), el tamaño de los agujeros de rejilla: 2,5 cm x 2,5 cm
  • Mantener fuera a los pájaros sin dañarlos mientras que permite que las abejas pasen a polinar
  • La malla de puede cortar a cualquier tamaño y no se desenreda; resistente a la putrefacción, ligero y fácil de instalar
PiuPet® Red para Gatos I 4x3m I Transparente I para Balcón y Ventana I Incluye Set de fijación I Red para Gatos terraza I Red para Gatos Balcon | Protector Ventana Gatos | Red Proteccion Gatos
  • MÁXIMA SEGURIDAD Y DURABILIDAD: Los hilos de nylon extrafuertes garantizan la máxima seguridad para su gato en el balcón o la ventana debido a su naturaleza. La red para gatos terraza de protección resistente a las lágrimas es muy duradera gracias al material de nylon de alta calidad, resistente a los rayos UV y a la corrosión atmosférica. Esta red balcon gatos es ideal para mantener a tu mascota protegida y segura en todo momento.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y ACCESORIOS INCLUIDOS: La red protección gatos de PiuPet es fácil de instalar. Además, 25 m de cable de conexión, 20 ganchos y tacos están incluidos en la entrega, lo que hace que la instalación sea rápida y sin complicaciones. Esta malla para gatos ventanas es la solución perfecta para brindar seguridad a tu gato mientras disfruta del exterior. También proporciona un excelente protector ventana gatos.
  • VISIBILIDAD ÓPTIMA: Gracias a la transparencia y el tamaño de malla para gatos ideal (3x3 cm), tus amigos mantienen la vista desde el balcón sin problema. La red gatos terraza ofrece una visibilidad clara mientras mantiene a tu gato protegido y seguro en todo momento.
  • CONFIANZA Y POPULARIDAD: PiuPet tiene más de 200 reseñas de vendedores top en Europa. Después de la compra, recibirá su guía personal sobre el tema "Aumento de la limpieza en los gatos" por correo, lo que demuestra nuestra dedicación al cuidado y bienestar de los gatos. Nuestra red proteccion gatos es la opción preferida por los amantes de los felinos.
  • SERVICIO AL CLIENTE EFICIENTE: Respondemos a todas las solicitudes de los clientes durante 24 horas en idioma Español. Estamos comprometidos a brindar un servicio excepcional a nuestros clientes, asegurando que todas las preguntas y preocupaciones sobre nuestras redes para gatos para ventanas sean atendidas de manera rápida y eficiente. Confíe en nosotros para proteger a su gato con nuestras redes para gatos de alta calidad. Además, nuestras redes también actúan como rejas gatos ventanas para una protección adicional.
Dto. 0,91 EUR
Windhager Red de protección ORTONET, Protege los árboles frutales de los daños causados por pájaros, tamaño 5 x 2 m, Negro, 06011
  • Protección fiable contra la alimentación de las aves en la mejor calidad
  • Alta resistencia
  • Uv-estabilizado para uso perenne
  • Dimensión de la malla: 13 x 13 mm
Windhager Trenzas hexagonales galvanizadas
  • Múltiples posibilidades de aplicación para uso comercial y doméstico
  • Cercado para pollos, conejos, pájaros, cobayas o límite de tierra
  • También adecuado como cubierta para canalones
  • Disponible en varios tamaños y calibres
  • Malla hexagonal de acero galvanizada y resistente a la intemperie
Ohuhu Red de Jardín Red Pájaros Negro 2m x 30m Malla Anti Animales Ideal para Jardín, Material Resistente y Reutilizable para Proteger Frutas, Vegetales, del Ataque de pájaros y Otros Animales
  • Protege tus productos: ¡No dejes que tus cultivos sean atacados por animales silvestres! Mantenga todo tipo de frutos comestibles fuera de peligro con la malla de jardín Ohuhu, que mide 2m x 30 m, con una abertura de malla de 1,5 cm. Protege tanto árboles frutales como manzanas, peras o naranjas, y cultivos en el suelo como frijoles, maíz, pimientos y tomates.ualsiasi cosa richieda il tuo piano
  • Construcción resistente: ¡Construido para resistir el sol, la nieve y demás condiciones climáticas durante años! Los bichos no podrán roerlo ni rasgarlo y, sin embargo, es liviano y fácil de manejar para instalarlo o si necesita acceder a sus cultivos.
  • Resistente a los enganches: A diferencia de otras redes de nylon para jardín, no se entrelazará con ramas u hojas, y es resistente a los enganches. Incluso puede cortarlo en diferentes formas o tamaños para varios usos, sin perder efectividad
  • Diseño multifuncional: Esta red de jardín es una excelente manera de cubrir las frutas y verduras de su cosecha propia, ¡Pero puede hacer mucho más! Úselo como una cerca alrededor de su jardín, como un protector de sombra o para proteger los troncos de los árboles.
  • Instalación sin frustraciones: Para hacerte la vida más fácil, incluimos 50 bridas para cables y 10 clavos de plástico para el suelo para que puedas atar la red antipájaros a un poste, estaca, árbol o lo que requieran tus planes
Malla antipajaros, Redes para Balcones, Mallas para gallinero, Malla para gatos, Nuevo Material antienvejecimiento, Ligero Pero Duradero, Malla Cuadrada de 2,5 cm, se Puede reutilizar (5 x 5m)
  • Múltiples usos:malla antipajaros mantenga alejados a los animales y pájaros, sus cultivos no serán picoteados. Evita eficazmente que los pollos voladores corran, es la mejor opción para refugios de animales pequeños mallas para gallinero.
  • MATERIAL LIGERO PERO DURADERO: Este malla para gatos está hecho de una malla de polipropileno blanco flexible pero resistente (13 g/m²) que cubre fácilmente la parte superior de las plantas y resiste la lluvia, la nieve, los daños causados ??por el sol y los desgarros. Se pliega fácilmente para almacenar y usar durante años.
  • INSTALACIÓN SÚPER SENCILLA: KORERPALL red balcon es fácil de instalar y recortar al tamaño necesario para una variedad de aplicaciones, criando cualquier tipo de aves de corral y resistente a los rayos UV, se puede cortar a la medida sin deshilacharse para adaptarse a múltiples usos en el jardín. Se puede usar con cercas de jardín, pantallas de cercas o como medida temporal. Apto para todo tipo de jardines, vallas, huertas.
  • Material de alta calidad: Red antipajaros Está tejido con seda de polietileno de alta calidad que se disuelve a alta temperatura, que es resistente al frío y al calor y tiene una vida útil muy larga.
  • PROTEJA SUS PLANTAS: El redes para pajaros permite el paso de la luz y la lluvia, por lo que no hay necesidad de quitarlo durante el crecimiento.Manteniendo seguros los árboles frutales, bayas, arbustos, arbustos, plantas, flores y vegetales, el red para pajaros está hecho de una malla flexible de material polipropileno, El cierre evita que se dañen pájaros y pequeños animales.
Dto. 1,00 EUR
XiYee Malla De Seguridad para Escaleras, 3 Metros Red de Seguridad para Balcones, Red de Seguridad para Niños, Redes De Protección de Las Escaleras Balcón, Malla Tejida para Escaleras (Brown)
  • 🧡1. 【Diseño ajustable】 Esta malla se puede adaptar a la mayoría de los tipos de alturas, longitudes y barandillas. No te preocupes por la longitud. Puede conectar dos redes o doblar la red para que mejor se ajuste a su barandilla
  • 🧡2. 【Multi funcional】 Malla de seguridad para niños: la red de seguridad infantil es la red de escaleras para uso en interiores. Adecuado para su uso en las escaleras, los rieles, las cunas, los corredores, la cerca, el balcón, se unen fácilmente con las correas de corbata cerradas
  • 🧡 3. Protección de seguridad】 La red de protección del balcón puede evitar que los niños sobresalen de las barandillas, evitando los juguetes que caen de las brechas de las barandillas, lo que proporciona un ambiente de juego seguro para los niños, que los padres puedan sentirse cómodos
  • 🧡4. 【Fácil de instalar】 Después de apretar la red, guíe las tiras de plástico y anillas a través de los orificios pequeños en la red y bloquee las barras de barras. Puedes unirlos rápidamente a las barandillas
  • 🧡5. 【Material y tamaño】 Hecho de malla de poliéster engrosada, flexible y estable. Tamaño: 77 x 300 cm Neto de seguridad, 15 cierres de plástico, 25 cuerdas
AlpineReach 4,5m x 4,5m Red para Estanque Koi, Malla Tejida Super Resistente Cubierta de Hojas, Protege los Peces Koi de Garza Azul Pájaros Gatos, Protección UV, Estacas Incluidas, Reutilizable, Negro
  • PROTECCIÓN SEGURA PARA PECES - Diseñada brillantemente para mantener a tus peces a salvo de los pájaros garza azul, los gatos y otros depredadores. La red protectora está tejida con material de primera calidad resistente a los rayos ultravioleta y protege del sol. La ligera red flota por encima de la línea de flotación para que tus peces no queden atrapados.
  • MALLA FINA DE ALTA RESISTENCIA DE 1 CM - La resistencia adicional de la red procede de una malla muy tupida y funciona muy bien. El tamaño de 4,5 m x 6 m es adecuado para estanques y piscinas medianos, y puede recortarse sin mayor esfuerzo.
  • IMPIDE QUE PASEN LAS HOJAS MÁS PEQUEÑAS Y LOS RESIDUOS - La densa malla mantendrá tu estanque y piscina bonitos y limpios, capturando las hojas más pequeñas. Está adaptada para resistir durante el otoño e invierno. Perfecto para jardineros, paisajismo acuático, jardines acuáticos, cascadas, bricolaje y personas que aprecian un aspecto ordenado.
  • MONTAJE RÁPIDO Y VERSATILIDAD PARA AHORRAR TIEMPO - Todos los accesorios de las estacas duraderas son fáciles de usar y están incluidos. Sólo tienes que seguir las sencillas instrucciones o para un uso polivalente. Nuestra red es muy versátil para las actividades al aire libre.
  • GARANTÍA DE CALIDAD - Los productos AlpineReach pasan por un riguroso proceso de diseño y pruebas para que nuestros clientes reciban productos de primera calidad con un servicio de atención al cliente de primera.
Malla Gallinero,Malla Antipajaros,2 Piezas Redes de Caza Pajaros, Malla antipalomas10 x 4 m,Mallas para Gallinero,Redes de Jardines
  • Tamaño:Tamaño de la Redes para pájaros:4 x 10 m.Tamaño del orificio de la Redes: 2.5 x 2.5 cm,Fácil de usar,la redes de pájaros se puede desplegar rápidamente.
  • Material:Esta hecha de un material de polietileno.Resistente y duradero y se puede utilizar durante varios años.
  • Se puede cortar:Se puede cortar de acuerdo con necesidades reales, puede cortar la redes de jardín al tamaño que desee.
  • Fácil de usar:Es fácil de instalar en los cultivos fijándolo con clavos.Sujetarlas a una cerca o al suelo si es necesario.
  • Ampliamente utilizado:No solo se puede utilizar como redes para pájaros para evitar que las aves y las palomas dañen verduras y frutas, sino también como redes de estanque, redes de hojas, redes de jardín, etc.
1m x 5m Red de Apoyo a la Planta Red de Enrejado de Plantas de Yute Natural Red de Enrejado de Techo Red de Decoración de Pared de Fotos para Invernadero Planta Trepadora Balcón Guisantes Pepino
  • ✿Yute natural: la red de soporte para plantas está hecha de material 100% seguro y ambiental, duradero y resistente al desgaste, amigable con las plantas y los animales, en comparación con el nailon y el plástico, el yute se puede compostar después de su uso.
  • ✿Rejilla de diamante: malla de 15 x 15 cm distribuida uniformemente, grosor de 30 mm, mantiene la circulación del aire y la irradiación de la luz solar normalmente, promueve el desarrollo saludable de las plantas y mejora la productividad y la calidad.
  • ✿Proporcione soporte: las redes de soporte para plantas brindan soportes verticales y horizontales para plantas trepadoras y vegetales, y también brindan soportes horizontales para flores y árboles de tallo largo, ideales para tomates, pepinos, frijoles, etc.
  • ✿Fácil de instalar: la red de soporte (largo x ancho) es de 1 m x 5 m, el tamaño grande se puede cortar a voluntad. Puede arreglar fácilmente la red de enrejado y conectarla con plantas al aire libre o en interiores.
  • ✿ Red multifuncional: la red de enrejado de yute también se puede utilizar para la decoración de paredes fotográficas, red de techo, red de almacenamiento de juguetes, red de protección de balcón, red de artesanía DIY, red de jardín, red de escaleras, etc.
 



 

Alternativas más económicas de redes para conejos

Son muchos los los forofos de la caza, ya sean amateurs o profesionales, los que nos visitan recurrentemente a nuestra web online en busca de redes para conejos porque la alternativa sería acudir a tiendas especializadas o grandes superficies comerciales pero son conscientes que nosotros listamos todas las promociones existentes más económicas valorando aspectos como su relación precio/calidad.

HOY TE AHORRAS 12,72 EUR
Red de protección Trixie 44323, 4 × 3 m, transparente
Anudado; Duradero y resistente a los rayos UV; Para uso interior y exterior; Tamaño de malla 4 x 3 m
30,25 EUR −12,72 EUR 17,53 EUR
Marina 11261 Red de Malla Gruesa
La Red de Malla Gruesa Marina hace la manipulación de peces muy fácil y conveniente; Tienen manijas recubiertas con vinilo que permiten un agarre seguro y cómodo
1,79 EUR
VOUNOT Red Alambre Hexagonal, Rollo Malla Metalica, Tamaño de Malla 25mm, 100 cm (H) x 25 m (L), Galvanizado, Plata
Diámetro del alambre: 0.66 mm, Tamaño de malla: 25 mm.; La red hexagonal es galvanizada, resistente a la corrosión y extremadamente duradera.
49,99 EUR
Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las redes para conejos más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de redes para conejos, tenemos otras ofertas para la caza
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE ACCESORIOS PARA CAZAR