Mejores Mochilas de cuero de 2022

Anti-robo Mujer Mochila de Cuero de pu mochila de Bolsa de mano Mochilas Casual Bolsa de viaje Messenger Bag Backpack (marrón)
  • Bolsos mochila de moda para mujer Dimensiones: 32 x 33 x 15 cm (L x H x W). Peso ligero: 0.5kg. Ven con una correa de hombro corta extraíble
  • Fabricado de Cuero de pu, a prueba de agua y anti-abrasión que brinda resistencia y un rendimiento duradero con el peso más liviano posible.
  • Cierre de cremallera posterior, diseño antirrobo efectivo, es resistente a la lluvia, no hay preocupación por los artículos en la bolsa Se mojan en los días lluviosos.
  • 1 compartimento principal con cremallera con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos interiores, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillos frontales con cremallera. Los bolsillos múltiples podrían contener su iPad Pro, teléfono celular, sombrilla, botella de agua, llaves de la casa y otros artículos pequeños. Perfecto para usar en oficinas, escuelas, citas, viajes u otras ocasiones diarias.
PAYMA - Mochila Bolso de Mujer Piel Vegana. Bolsa de Mano Backpack. Bolsillos Interiores Exteriores con Cremallera. Correas Traseras Unibles por Cremallera. Uso Diario, Viaje, Deporte. Color: Marrón
  • ✔ Bolsillos: dispones de un compartimento principal con cierre por cremallera y tres bolsillos interiores; 2 copartimentos secundarios delanteros con cierre por cremallera; 1 bolsillo antirrobo trasero con cremallera.
  • ✔ Materiales: Este bolso tipo mochila para mujer está hecho de piel vegana sintética, resistente a rasgaduras y arañazos. Forro interior textil
  • ✔ Detalles: Dos asas de mano superiores. Correas traseras ajustables en longitud y unibles por cremallera. Cremalleras metálicas con tirador, que corren bien y no se atascan. Forro interiore en textil.
  • ✔ Usos: Es un bolso tipo mochila mediana, con buenos acabados y múltiples compartimentos que te harán la vida más fácil. Ideal para el uso diario, casual, deporte, viajes o compras. Es el regalo perfecto para mujeres, damas y/o adolescentes.
  • ✔ Calidad PAYMA: En PAYMA llevamos 60 años al servicio de nuestros clientes. Si tienes cualquier duda contacta con nosotros.
Dto. 1,00 EUR
shepretty Mochila Cuero antirrobo Impermeable para Mujer,0298PU,marrón
  • ❤ Material: Cuero artificial de la PU, repelente al agua. El material superior de Cuero, que combina con el hadrware de metal de calidad, brinda una apariencia elegante de alta calidad y un uso duradero.
  • ❤ Estructura interna: bolsillo con cremallera, bolsa principal de gran capacidad.
  • ❤Estructura externa: Cierre de cremallera trasera, diseño antirrobo efectivo.
  • ❤ Capacidad: puedes poner iPad, libros de texto portátiles, ropa, billetera, teléfono celular en la bolsa.(Tenga en cuenta: la mochila no se ajusta a la computadora portátil)
  • ❤ Estilo: mochila práctica, se puede usar como un bolso, un solo bolso, un bolso doble, una opción elegante y múltiple para usted. Es perfecto para citas, viajes cortos, yoga, compras, deportes de gimnasia, escuelas u otras actividades al aire libre en interiores.
40 Cm Mochila Backpack Salveque Morral Valija De Cuero Piel Marrón para Portátil Ordenador, Impermiable Casual Espalda Uso Escolar Senderismo Viaje Regalo Hombres Mujeres Leather
  • ✔ MOCHILA FUNCIONAL: Esta mochila para computadora portátil mide 40 cm X 25 cm x 20 cm , Capacidad: 25 L, puede contener hasta 16 pulgadas Portátil. Nuestra mochila está hecho de robusto cuero, ultraduradero, y resistente al agua. El forro es resistente al agua, lo que mantiene sus artículos secos. La parte inferior ha sido fuertemente acolchada para mayor protección.
  • ✔ MAXIMA COMODIDAD ASEGURADA: llevar sin esfuerzo su computadora portátil y sus accesorios, La mochila es liviana y tiene tirantes acolchados que forma un sistema de suspensión para proteger su espalda de incomodidad y fomentar el máximo soporte. Es atractivo, por lo que es perfecto para la universidad, la escuela, los negocios, los viajes, las excursiones cortas, los campamentos y las actividades al aire libre.
  • ✔ MANTENGA LAS COSAS HANDY: La mochila tiene cuatro bolsillos exteriores, el bolsillo frontal es lo suficientemente grande como para llevar un iPhone, batería adicional, cables, etc. Los otros bolsillos más pequeños pueden acomodar fácilmente llaves, billetera, etc.En el interior hay un pequeño bolsillo con cremallera.
  • ✔ : En JAALD, todas las bolsas se hacen con mucho amor y cuidado y se cosen a mano. La bolsa está curtida con aceites naturalesvegetales, lo que le da a esta bolsa de cuero especial su color único. A través de este proceso de fabricación particular, los golpes reales permanecen visibles en el cuero y eso es lo que hace de cada bolsa una pieza única de Arte INDIO.
  • ✔ COMPRAR SIN RIESGO: Su satisfacción es muy importante para nosotros en JAALD, por lo que garantizamos una entrega rápida, una comunicación sin problemas y una calidad perfecta. Nosotros, "JAALD" , estamos conectados con varias organizaciones dentro de la India que trabajan para brindar empleo a Artesanos y mantener vivas las habilidades tradicionales.
UBaymax Mochilas Mujer de Cuero PU,Mochila Casual de Moda,Bolso Mochila Monedero de Sintético,Bolsa de Hombro Escuela Viaje Compras Señoras,Moda Regalo para para Mujer,Gran Capacidad (Negro)
  • 🎒 "Gran capacidad": 1 bolsillo delantero con cremallera para artículos pequeños, 1 bolsillo delantero en la parte inferior para la batería del ordenador portátil, teléfono, 2 bolsillos laterales para paraguas, botella, 1 bolsillo trasero con cremallera para artículos de valores, 1 compartimento de la puerta del ipad, billetera, Ropa. Mochila para mujer muy grande satisface todas sus necesidades
  • 🎒 "Impermeable y Durable": La mochila de viaje de las mujeres se compone de piel de PU, es a prueba de arañazos, anti-trampa, anti-desgaste, ofrece un uso agradable durante años. Incluso si viajas bajo la lluvia, las cosas en la mochila de las mujeres están bien conservadas. Cuidado fácil con sólo tela.
  • 🎒 "Múltiples modos de transporte": La mochila de mujer de cuero es multifuncional, le permite sostenerlo a mano usando el mango, usarlo en el hombro usando correa desmontable o usarlo como una mochila usando las dos correas de hombro. 3 métodos de moda de transporte en sólo una mochila femenina al azar, vale la pena comprar
  • 🎒 "Aplicación extensiva": El elegante bolso de mochila para mujer de alta practicidad combina a la perfección elegancia, moda con capacidad, ¡exactamente imprescindible para cada mujer! Puede llevarte a la cita, a la fiesta, a las compras, al trabajo, a viajar y a dondequiera que vayas
  • 🎒 "Tamaño": Las mochilas elegantes para mujer miden de 29 a 30 a 13 cm (Altura- Profundidad- Peso), compactas y portátiles. Ligero y fácil de transportar, incluso si lo usas durante mucho tiempo, no te sientes
BAGZY Mochila Portatil Cuero PU 15,6 Pulgadas Mochila Mujer Mochila Hombre Negocios Viaje Bolso para Portátil Mochila de Hombro Bolso Escolar para Escuela (con Puerto USB)
  • Materiales de Primera Calidad: Esta mochila está hecha de cuero sintético suave, con costuras de precisión y múltiples bolsillos para guardar sus diversos artículos, rendimiento resistente a la abrasión, resistente a los arañazos y resistente a las arrugas para un uso a largo plazo, idealmente protege sus pertenencias para que no se mojen en la lluvia. días.
  • Gran Capacidad: Su dimensión es de alrededor de 43 x 30 x 12 cm (16,9 x 11,8 x 4,7 pulgadas). Esta mochila para computadora portátil de 15,6 pulgadas cuenta con un compartimento principal espacioso y prácticos bolsillos con cremallera, lo que proporciona suficiente espacio para guardar y organizar bien su computadora portátil (hasta 15,6 pulgadas), tableta, paraguas plegable, ropa y otros artículos de uso diario.
  • Carga USB: La mochila de viaje diseñada con puerto USB y cable USB incorporado, le brinda mucha más comodidad para escuchar música y cargar dispositivos electrónicos en cualquier momento y en cualquier lugar. Conecte su banco de energía al cable interno, luego deje que su cable de carga inserte el puerto USB para conectar su dispositivo.
  • Diseño Ergonómico: La mochila escolar tiene correas de hombro acolchadas de malla y panel trasero que ayudan a aliviar la presión de los hombros para ofrecerle una experiencia de transporte cómoda. Hay una tira para fijar sus gafas en una correa para el hombro y un tarjetero en otra correa, práctica y conveniente.
  • Bonito Regalo de Viaje: Ya que es bueno para servir como bolsa para computadora portátil, mochila de viaje, mochila de negocios, mochila, mochila escolar, mochila informal, mochila para el almuerzo, etc., ha sido una buena opción de regalo para viajeros, hombres de negocios, estudiantes, adecuada para tanto hombres como mujeres, niños y niñas. Si tiene algún problema, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, BAGZY hará todo lo posible para ayudarlo a resolverlo.
Alaska exports Mochila de cuero vintage marrón para ordenador portátil Messenger Bag Mochila para hombres y mujeres, marrón
  • Importado
  • Dimensiones aproximadas: 15 x 11 x 5 pulgadas. (altura, anchura, profundidad interior): 38 cm x 11 pulgadas x 5 pulgadas. Caída de hombro de 36 pulgadas (correa ajustable de 72 pulgadas) varía ligeramente a medida que cada bolsa está hecha a mano.
  • Mochila convertible 2 en 1, bolsa de mensajero, maletín, tres particiones en el interior para laptop, archivos, etc. Tiene cuatro bolsillos exteriores pequeños para artículos diversos. Se puede utilizar como una bolsa de oficina, dos bolsillos con cremallera en el interior exterior delantero y trasero.
  • Viene con hebillas de acero, 100% libre de óxido. Correa ajustable. Bolsa vertical de cuero para portátil que puede contener laptop de 15 pulgadas.
  • Cuero de alta calidad con lona interior cosida de alta calidad para mayor durabilidad. Las particiones para laptop están acolchadas. Nota: el color se oscurece con el uso. -
STILORD 'Nalos' Mochila Marron Cuero para Mujer Hombre Vintage para Universidad Escuela Tiempo Libre Bolso de Piel para Ordenador Portátil 13,3 Pulgadas, Color:Sepia - marrón
  • STILORD 'Nalos' Mochila Marron Cuero para Mujer Hombre | Salveque para portátiles de 13,3 pulgadas | Bolso de piel para universidad, escuela y tiempo libre
  • Grand compartimento principal para el archivador A4, libros y botellas de agua | Compartimento para computadora portátil ideal para portátiles de 13,3 pulgadas
  • Utilizable múltiple como backpack de piel, bolso para la universidad y college, bolso para notebook y bolso de negocios elegante | 2-in-1-función: bolso de mano con asa y mochila con correa ajustable
  • División: 1 x compartimento principal grande con 2 x portabolígrafos y 1 x compartimento para smartphones (5,1 pulgadas) | 1 x compartimento para ordenador portátil de 13.3 pulgadas | 1 x bolsillo grande con cremallera en la parte posterior | 1 x bolsillo con solapa en el frente
  • Dimensiones (WxHxD): 29 x 40 x 15 cm | Modelo: Nalos | Peso: 1070 gramos | Material: piel de vaca | Color: brandy - marrón | Fabricante: STILORD | Compatibilidad: laptops de 13.3 pulgadas (32 x 25 cm)
Kah&Kee Mochila Cuero portatil Compartimiento para Laptop Universidad Casual Mujer Hombre (Marrón, Grande)
  • Dimensiones: (Longitud: 40 cm * Ancho: 27 cm * Profundidad: 17 cm)
  • Material: Cuero Falso Suave
  • Diseño de malla posterior más transpirable.
  • El compartimento acolchado para laptop se adapta a la mayoría de las computadoras de 15 "
  • [Externo]: bolsillo frontal con cremallera x1, bolsillo trasero con cremallera x1 (el bolsillo vertical con cremallera incluso puede llevar directamente a la bolsa principal), dos bolsillos laterales abiertos x2, [interior]: bolsillo abierto x2, bolsillo con cremallera x1, copartamento para laptop x1 sin compartimiento para computadora)
KSIBNW Mochila Hombre Portatil Cuero PU,15.6 Pulgadas Mochila Escolar Impermeable Mochila Universitaria Diaria Casual Negocios Viaje Mochila para Portátil con Puerto USB,Mochila de Trabajo Negro
  • 【Mochila de Cuero de Calidad】: la mochila de moda está hecha de cuero PU resistente al agua duradero con cremalleras de alta calidad, cubierta magnética, hebilla de mano, correas ajustables, hebilla de metal de alta calidad.Es muy conveniente y cómodo para el uso diario.
  • 【Gran Capacidad, se Adapta a Portátiles de 15,6 ''】: esta mochila impermeable tiene 1 bolsillo principal para guardar la mayoría de sus libros de equipo y cuadernos de hasta 15,6 pulgadas, 2 bolsillos frontales con cremallera y 2 bolsillos laterales abiertos
  • 【Adecuado para Uso Diario】: es una mochila informal perfecta para el uso diario. También puede usarlo como mochilas escolares, mochila de viaje, mochilas de día multiusos, mochilas de día de senderismo.
  • 【Tamaño Perfecto】: 30 * 12 * 43 CM (L * W * H) Se puede sostener fácilmente para una computadora portátil de 15.6 pulgadas.Adecuado para niños y niñas, adolescentes, adultos, mujeres, hombres y maestros.
  • 【Diseño de Puerto de Carga USB】: esta mochila de cuero de primera calidad proporciona un puerto de carga USB con cable de carga incorporado que es fácil de cargar su teléfono inteligente mientras camina o al aire libre.Es una mochila perfecta como regalo para sus amigos y familiares
Michael Kors Mercer Extra-Small Pebbled Leather Crossbody Bag (Black)
  • Michael Kors Mercer Bolso cruzado extra pequeño de cuero granulado con herrajes dorados
Jonon Vintage Lona Mochila para Hombres Mochila de Cuero Mochila 17 Pulgadas portátil Cartera Mochila Escolar ejército Militar Hombro Mochila Bolsa de Senderismo (Verde)
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Nuestra bolsa está hecha de tela de lona duradera de alta calidad y cuero genuino, esta robusta bolsa presenta un diseño elegante y elegante con cierre de botón en la parte superior, acentos de hardware vintage de latón, bandolera ajustable y cómoda
  • TAMAÑO: apr. 13 "* 7" * 18.9 "(L * W * H), apto para portátil de 17", con la correa para hombro ajustable. Peso: 1.45kg.
  • ESTIRAMIENTO: 3 bolsillos exteriores, 1 compartimento con bolsillo interior con cremallera de seguridad y computadora, capacidad para libros, botellas y ropa, etc.
  • MULTIUSOS, BUENO PARA TODAS LAS OCASIONES: Una gran mochila para practicar senderismo, acampar, viajar, ir a la escuela, actividades al aire libre, o llevarla al trabajo, a la oficina, a la escuela u otras actividades bajo techo; También es una bolsa de escuela o mochila perfecta para hombres, mujeres, adolescentes, niñas, niños y estudiantes universitarios. Mochila de lona de alta densidad, Mochilas, mochilas, o mochilas escolares de diseño unisex para hombre, mujer, estudiante y personas de to
  • SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: Si no está 100% satisfecho con nuestras carteras, mochilas o bolsos, puede devolverlo para obtener un reembolso completo, ¡sin hacer preguntas! Estamos orgullosos de nuestro servicio al cliente, y haremos todo lo posible para hacerte feliz.
BAOSHA BP-20 Mochila para Ordenador Portátil Cuero Sintético Bolsos de la Computadora los Hombres 15,6 pulgadas Laptop Notebook Mochilas Escolar Universidad Casual Daypacks Viaje Bolsa Hombro (Negro)
  • Material de los bolsa: Tela de cuero superior de la PU (una clase de cuero sintético);
  • Mochila portátil dimensión aprox: 32CM x 43CM x 12CM // 12.9 x 16.9 x 4.7 pulgadas;
  • El compartimiento del ordenador portátil cabe hasta el ordenador portátil de 15.6 pulgadas;
  • MULTIFUNCIONAL: puede ser utilizado como bolsos del ordenador portátil, mochila de la escuela, diario Casual Daypacks
  • LIFETIME WARRANTY: todos los bolsos comprados de nuestra tienda, ofrecemos garantía de por vida: Si hay cualquier problema con él, éntrenos en contacto con por favor BAOSHA inmediatamente, ofrecemos la reparación o el reemplazo libre; Para el artículo comprado en el plazo de dos meses, podemos ofrecer servicio del dinero-detrás.
SPAHER Mochila de Cuero Computadora portátil de 15.6 pulgadas Mochila informal Unisex Mochila para iPad Mochila escolar Senderismo Viaje Equipaje de negocios Bolso de hombro Regalo para hombre Mujere
  • ◆ Cuero de PU impermeable: la mochila de cuero SPAHER cuenta con materiales de cuero de alto rendimiento resistentes a la abrasión, a los arañazos y a las arrugas para un uso a largo plazo, ideal para proteger sus pertenencias para que no se mojen en los días de lluvia.
  • ◆ Gran capacidad: Dimensión: 16,9 x 11,8 x 4,7 pulgadas o 43 x 30 x 12 cm. La mochila para computadora portátil de 15,6 pulgadas tiene un compartimento principal espacioso y prácticos bolsillos con cremallera, lo que proporciona suficiente espacio para su computadora portátil de hasta 15,6 pulgadas, iPad, paraguas plegable, ropa y otros artículos diarios.
  • ◆ Puerto de carga USB: la mochila de viaje diseñada con puerto USB y cable USB incorporado, le brinda mucha más comodidad para cargar dispositivos electrónicos en cualquier momento y en cualquier lugar. Conecte su banco de energía al cable interno, luego deje que su cable de carga inserte el puerto USB para conectar su dispositivo.
  • ◆ Diseño ergonómico: la mochila escolar cuenta con correas de hombro acolchadas de malla y panel trasero, lo que ayuda a aliviar la presión de los hombros y promueve la circulación de aire para ofrecer una experiencia de transporte cómoda y transpirable. También hay un pequeño bolsillo en la correa para el hombro para la tarjeta.
  • ◆ Elección de regalo perfecta para todos: es perfecta para servir como bolsas para computadora portátil, mochila de viaje, mochila de negocios, mochila, mochila escolar, mochila informal, mochila para el almuerzo, etc. Adecuado tanto para hombres como para mujeres de todas las edades, por lo que ha sido Opción de regalo muy popular y práctica para todas las personas.
MISAKO DAMIER MOCHILA - Mochila de moda para Mujer - 29X38X12CM - Camel
  • Mochilas de Misako: Un modelo ligero, sencillo y muy práctico, con el tamaño perfecto para poder llevar todos tus objetos personales a diario.
  • Mochila sport perfecta para diario, con tejido resistente y asas ajustables que aportan máxima comodidad al trasportarla.
  • Mochila confeccionada en 100% POLIURETANO. Su fabricación y estructura la hace ligera sin dejar de ser espaciosa.
  • Mochila casual a la moda: Atractivo diseño combinable con diferentes looks, perfecta para el día a día, combinando la practicidad con el estilo.
  • Tu mochila todoterreno: la alta calidad de sus materiales la hacen perfecta para llevarla a cualquier parte gracias a su gran resistencia.
Lois - Mochila Mujer Mochilas Mujer Casual Moda de Marca LOIS Bolso Mochila Mujer Casual Cierre Cremallera y Asa y Tiras Ajustables. Bolso para iPad 310723, Marron
  • Mochila Bolso Mujer Funcional. Bolso Mochila pequeña de mujer de cuero ecológico de estilo casual marca LOIS de la nueva colección GALATEA , el interior forrado con tela Nylon, doble compartimento frontal cierre cremallera, bolsillo trasero con cremallera
  • Alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca LOIS en su continua búsqueda de mejor calidad al mejor precio.
  • Características principales: Ideal para uso diario. Muy completo. Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad. Tambien apta como Mochila Viaje Mujer y uso diario.
  • Bolsillos exteriores: Bolsillos trasero con cierre cremallera.Bolsillos interiores: Departamento interior acolchado para el Ipad. Cierre: Cierre cremallera. Bolso Mochila Mujer para regalos originales.
  • Medidas: 26,5x33x8,5 cm.
    Composición:
    Exterior:Ecopiel simil piel - cumple con los estándares Ecofriendly. Interior: Forro personalizado y etiqueta interior representativa de la marca.
YOJAN PIEL | Mochila de Piel | Bolso Bandolera de Hombro con Varios Compartimentos | Casual y Vintage | De Piel Genuina 100% | Resistente, Suave y Duradera
  • CARACTERÍSTICAS: Mochila de piel en color marrón - apertura principal con hebilla - dos bolsillos con hebilla en parte delantera - compartimento con cremallera en parte trasera - interior con departamento con cremallera en el lateral - correas ajustables de largo - Medidas - 26 cms. de alto - 26 cms. de ancho - 10 cms. de fondo
  • QUIÉNES SOMOS: Yojan Piel es una empresa fabricante de prendas y accesorios de piel de señora y caballero de fabricación artesanal con pieles de primera calidad. Profesionales del sector desde el año 1988.
  • PRODUCTO ESPAÑOL: Fabricada artesanalmente con materiales de alta calidad, cuero genuino resistente a los rasguños y el desgaste diario.
  • MÁS PRODUCTOS DE PIEL: Visite nuestra store de Amazon para encontrar más productos hechos artesanalmente con cuero y piel de alta calidad, podrá elegir entre una gran variedad de pulseras, carteras, bolsos, mochilas y demás productos para el día a día
LEVIS FOOTWEAR AND ACCESSORIESLevi's L Pack Standard IssueUnisex adultoEdición del paquete estándar de Levi's LNegroUN
  • La L Pack Standard Issue tiene todo lo que necesitas y nada más; es el accesorio perfecto para las 24 horas del día
  • Esta mochila está confeccionada con un tejido duradero y denso de 600 denier y presenta una moderna forma cuadrangular con un espacioso bo
SPAHER Mochila Mujer Anti-Robo Mochila de Cuero PU Casual Mochila para Mujer Bolso Mujer Bandolera Bolsa de Mano Retro Impermeable Mochila de Viaje Café Daypack de Escuela para Las Niñas
  • 🎒 Mochila mujer anti-robo el tamaño perfecto (tamaño: 31 x 14 x 35 cm) y es capaz de guardar a todas las cosas necesarias que necesita para viajar, trabajar, ir a la escuela, etc. El bolsillo en el centro tiene grandes capacidades como para iPad, paraguas, billetera, , galsses, llaves, botella de agua, libros, bocadillos, maquillaje y otras cosas diarias. Además, hay un bolsillo trasero con cremallera metal, puede proporcionar un entorno seguro para sus artículos.
  • 🎒 Bolsa de cuero impermeable con correa ajustable, puedes usarla como mochilas, bolsas escolares, Bolsa de Hombro, Bolsos totes, Mochilas tipo casual. Este bolso mujer es casual pero a la moda y funcional para usar con atuendos más bonitos. No importa si eres un estudiante universitario o una dama de oficina, es una buena opción que reveles tu temperamento.
  • 🎒 Bolsa de cuero pu impermeable con correa ajustable, puedes usarla como mochilas, bolsas escolares, Bolsa de Hombro, Bolsos totes, Mochilas tipo casual. Este bolso mujer es casual pero a la moda y funcional para usar con atuendos más bonitos. No importa si eres un estudiante universitario o una dama de oficina, es una buena opción que reveles tu temperamento.
  • 🎒 Hecho de cuero sintético de alta calidad, es muy versátil y fácil de limpiar. Es un hermoso y simplista diseño de cuero con cierre de cremallera, un bonito toque de metal, forro de poliéster duradero.
  • 🎒 Diseño elegante y de moda que va bien con cualquier niñas, mujer, señoras. Esta bolsa de mano tiene una gran relación calidad-precio, también es un buen regalo para ti, tu familia o amigos.
Dto. 6,41 EUR
JASLEN - Mochila Casual de Hombre. cómoda y práctica para Uso Diario. Vintage. Cuero PU. Original de Marca. Cabe portátil pequeño. Elegante y clásica. 305636, Color Negro
  • Mochila para portátil pequeño con múltiples compartimentos para hombre de la firma JASLEN. Diseño exclusivo.
  • Bandolera Ajustable. Doble compartimento principal independiente con cremallera. Bolsillo delante con cremallera. Base reforzada.
  • Forro interior estampado. Porta Ipad, tablet o portátil pequeño con cierre de seguridad de velcro. Organizador para móvil. Compartimento interior con cremallera.
  • Ideal para uso diario. Muy completa. Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 30x40x17 cm. Material: Cuero PU Piel Sintética Polipiel.
 



 

Alternativas más económicas de mochila de cuero

Muchos los practicantes de la caza, ya sean aficionados o profesionales, los que acuden regurlamente a nuestra plataforma buscando mochilas de cuero porque la otra posibilidad sería acudir a centros comerciales o tiendas especializadas pero se han dado cuenta que en nuestro blog listamos todas las gangas existentes más baratas teniendo en cuenta aspectos como su relación precio-calidad.

Pepe Jeans Denia, Accesorio De Viaje Billetera Mujer, Blanco, 11.5x8.5x1.5 Cms
Monedero de 11,5 cm x 8,5 cm x 1,5 cm fabricado en Piel Sintética.; Tamaño ideal para llevarlo en cualquier bolso, ya sea grande o pequeño.
19,99 EUR
Puma Phase Wallet Cartera, Puma Black, OSFA
Cierre con gancho y lengüeta; Un compartimento deslizable para billetes; Tres ranuras para tarjetas
7,95 EUR
HOY TE AHORRAS 18,99 EUR
Vans Realm Backpack, Mochila Unisex Adulto, Granada, Talla única
Capacidad: 22 litros; Tamaño: 42,5 x 32 x 12 cm; Un gran compartimento principal; Bolsillo frontal con organizador
37,99 EUR −18,99 EUR 19,00 EUR
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las mochilas de cuero más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de mochilas de cuero, tenemos otras ofertas para la caza
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE ACCESORIOS PARA CAZAR