Mejores Gafas tacticas de 2023

BONDDI Gafas de Sol Deportivas, Gafas Polarizadas para Hombre y Mujer, Protección UV400, Montura TR90 Ligera y Envolvente
  • Gafas de sol con protección 100 % UV400: las lentes de estas gafas de ciclismo cuentan con un revestimiento 100 % de protección UV400 que bloquea los rayos UVA y UVB 100 % dañinos y puede filtrar la luz azul hasta 400 mm. Con estas gafas deportivas puedes proteger tus ojos de los daños UV a largo plazo y mantener tus ojos sanos mientras sales. Estas gafas de sol deportivas también pueden eliminar la luz reflejada y la luz dispersa y hacer el paisaje más claro.
  • Gafas polarizadas para ciclismo de TAC: las lentes polarizadas de 1,0 mm son comparables con el grosor que puedes encontrar en gafas deportivas mucho más caras. Las lentes pasan por una doble prueba de descentrado para garantizar que no se produzcan distorsiones ópticas que pueden conducir a fatiga ocular y dolores de cabeza. Mientras tanto, las lentes y las monturas de las gafas son resistentes a los golpes, a los arañazos, duraderas e irrompibles.
  • Gafas de bicicleta TR90 irrompible: el diseño ligero es ideal para el uso en conducción, correr, pesca, carreras, esquí, ciclismo y senderismo, golf, escalada, senderismo u otras actividades deportivas al aire libre. Diseño de moda y estilo vintage clásico que hace que las gafas se vean geniales. En busca de viajes clásicos congelados, momentos inolvidables uno tras otro que transmiten la sensación de la naturaleza pura.
  • Gafas de ciclismo para cualquier forma de rostro: estas gafas de ciclismo para hombre y mujer con un diseño ergonómico especial garantizan una experiencia de uso agradable. Nuestras gafas de sol polarizadas no solo tienen un estilo de moda, consigue diferentes formas de cara. El brazo del brazo de las gafas tiene una función antideslizante y de rebote. Ajusta tu piel y la cabeza perfectamente. Y hace que sea más cómodo cuando llevas nuestras gafas de protección contra el viento.
  • Exquisitos accesorios de gafas de sol: estas gafas de sol para mujer cumplen con las normas CE de Estados Unidos de la FDA. Está equipado con una exquisita caja de embalaje, ofrecemos un par de gafas de bicicleta, bolsa para gafas de sol, tarjeta de prueba polarizada, paño de limpieza y tarjeta de garantía.
FREE SOLDIER Gafas Ciclismo Hombre Gafas tácticas Militares Gafas Motocross anti-UV400 Gafas de Sol polarizadas 5 en 1 para MTB Airsoft Correr, Pescar, Conducir, Deportes al Aire Libre(Negro)
  • Diseño de la montura Premium - Gafas polarizadas hombre tienen una montura de resina compuesta, 5 juegos de lentes de PC de alto nivel, 100% de protección UV400. El marco es ligero, flexible, resistente, antideslizante, cómodo y con buena cobertura redonda. Las lentes son ligeras, claras, antivaho, impermeables, irrompibles, antirreflectantes, anti-UV, a prueba de explosiones y resistentes a los impactos. Bien hecho y de buena calidad.
  • 5 lentes intercambiables - las gafas running hombre tienen una amplia selección de lentes diferentes para diferentes condiciones. El negro es la lente polarizada para ciclismo, conducción y otras actividades, la lente REVO multicolor es perfecta para todas las condiciones climáticas. La lente amarilla es ideal para actividades nocturnas, la lente transparente es ideal para días lluviosos o nublados. La lente marrón claro tiene 7 forros, lo que es bueno para todas las estaciones.
  • Accesorios - la funda para gafas deportivas hombre está equipada con 5 lentes intercambiables, 1 * montura para gafas deportivas, 1 * montura para miopía, 1 * arnés para la cabeza, 1 * cuerda para gafas, 1 * funda para lentes 1 * toallitas para lentes, 1 * tarjeta de prueba.Solo el negro es lente polarizada, preste más atención.
  • Función - Las gafas bicicleta montaña hombre FREE SOLDIER pueden evitar que el sudor, el viento, la arena, el polvo, los insectos, las moscas, el agua y la suciedad entren en los ojos. Adecuado para deportes al aire libre como ciclismo, carrera, golf, esquí, equitación, conducción, carrera, pesca, escalada, senderismo, viajes, trekking, etc. No tiene que preocuparse de que se caigan debido a golpes o durante el ciclismo.
  • Garantía - Garantía de calidad de gafas mtb al menos 3 meses. Al ser una marca profesional al aire libre, nos gustaría escuchar sus comentarios. No dude en enviarnos un correo electrónico si tiene preguntas o si no está satisfecho con su compra, le responderemos dentro de las 24 horas.
ROCKBROS Gafas de Sol Polarizadas con 5 Lentes Intercambiables para Ciclismo Bicicleta Running Deportes Protección UV 400 Anti Viento para Hombre y Mujer
  • 【Función amplia】 Adecuadas para ciclismo, conducir, pescar, correr, escalar, golf, deportes al aire libre, etc.
  • 【Ajustables】 La almohadilla de nariz y las piernas son ajustables. Además, hay 5 lentes para adaptarse a diferentes situaciones. Las lentes amarillos son para las actividades nocturnas y aumentar la comparación. Las azules son para la playa y la costa. Las marrones son para suavizar los rayos. Las transparentes son para los días diarios y los de lluvia.
  • 【Lentes durables】 Hecho de PC de alta calidad, es más elásticas y resistentes que las ordinarias.
  • 【Peso y tamaño】 Solo de 30 g, 20*13*10 cm.
  • 【Protección perfecto】 UV 400.
Duduma Gafas de Sol Deportivas Polarizadas Para Hombre Perfectas Para Esquiar Golf Correr Ciclismo TR8116 Súper Liviana Para Hombre y Para Mujer
  • Sostificada Tecnologia de las Gafas de sol Duduma: Con años de esfuerzos constantes en el diseño y el arte, las gafas de sol Duduma acumulan un sofisticado procesamiento de la técnica en el lente y el marco; ofrece soluciones altamente duraderos y flexibles para un máximo rendimiento. Duduma provee una parte esencial del equipo de deportes de confianza incluso para las ocasiones más difíciles.
  • Diseno Ergonómico y Super Sólido: Podría ser una de las gafas tanto como para hombre como para mujer, más cómodo y resistente posiblemente encontrado. Están construidas con capa de goma muy suave en ambos terminales y el puente de la nariz, que fue diseñado para ser súper cómoda para adaptarse a la cabeza y la nariz de forma natural. Súper flexible y resistente con suave varilla de caucho incrustado que garantiza un rendimiento de primera calidad y comodidad.
  • Protección de Lentes Polarizados de alta definición e Impacto: Restauración de color verdadero, elimina la luz reflejada y la luz dispersada, hace que el escenario se vea más claro y suave y protege los ojos perfectamente, proporcionan una visión más clara y nítida, y más precisa. 100% de protección UV400, filtra el 100% de los rayos UVA, UVB, UVC y la luz azul dañina hasta 400 nm.
  • Excelente para actividades al aire libre: Si bien el diseño de peso ligero se adapta cómodamente en la cara, el diseño de las varillas fueron especialmente diseñados para una fijación perfecta en sus oídos para cuando se hace deporte tanto para los hombres y las mujeres, lo que le permite que sean un par de gafas de sol ideales para correr, montar en bicicleta, caminar, correr motora, conducir automóvil, para la pesca, carreras, escalada, esquí, golf u otras actividades al aire libre.
ZoliTime Gafas de Sol Militares 3LS, 4LS 5LS Kit de Gafas de Sol Militares polarizadas para Hombres tácticas
  • El kit incluye: 2 juegos de montura con lentes transparentes y de color gris humo, funda de microfibra para limpieza, correa elástica de sujeción y estuche rígido con cremallera
  • Componentes Cross-SeriesTM: amplíe el kit con los marcos optimizados con silenciador de supresor o utilícelos con lentes Crosshair
  • Los tratamientos avanzados Clear Clear FlowCoat lens eliminan la niebla en el interior y evitan los arañazos en el exterior
  • Los tratamientos avanzados Clear Clear FlowCoat lens eliminan la niebla en el interior y evitan los arañazos en el exterior
  • sin puntos de presión DeadBolt Lens Lock mantiene las lentes seguras bajo impacto y permite un intercambio de lentes simple y rápido
IXYHKB Gafas de Sol Polarizadas, Gafas Militares tácticas, Juego de Gafas Deportivas con 4 Lentes de Colores Intercambiables, protección UV, Gafas de Ciclismo para Moto, Ciclismo, Tiro, Caza, Negro
  • 🕶️【Material】Las monturas de las gafas están hechas de material de policarbonato de alta calidad y las lentes están hechas de material de PC. Ofrece 100% de protección contra los dañinos rayos UVA/UVB/UVC. La esponja elástica protege la cara, es cómoda de llevar y puede resistir eficazmente el viento y la arena.
  • 🕶️【4 Lentes Intercambiables】Las gafas militares tácticas tienen una gran selección de lentes diferentes para diferentes condiciones de iluminación. El negro son lentes polarizados para conducir y otras actividades. Las lentes amarillas son ideales para actividades nocturnas. Los lentes transparentes son ideales para días lluviosos o nublados. Las lentes de color marrón claro son adecuadas para usar bajo el sol.
  • 🕶️【Tres Formas De Usar】1. Desgaste normal; 2. Retire las traviesas, coloque la cuerda de tela; 3. Abroche la cuerda delgada al final de la sien. ¡Las gafas de seguridad son ajustables para que puedas usarlas de diferentes maneras!
  • 🕶️【Juego de Gafas Deportivas Para Bicicleta】Nuestras gafas de sol polarizadas incluyen un estuche rígido con cremallera y una bolsa con un cordón suave para guardar las gafas. Con lo que podrás lucirlas en cualquier momento sin preocuparte por dañar las gafas.
  • 🕶️【Múltiples Usos】Las gafas de sol para ciclismo pueden evitar que el sudor, el viento, la arena, el polvo, los insectos, el agua y la suciedad entren en los ojos. Adecuado para deportes al aire libre como ciclismo, motocicleta, correr, golf, esquí, equitación, conducción, carreras, pesca, escalada, senderismo, viajes, trekking, etc.
Riloer Gafas tácticas polarizadas, gafas militares gafas de sol del ejército con 4 lentes originales gafas de tiro para hombres y mujeres en carreras ciclismo esquí pesca
  • Elección perfecta: caja antiestrés portátil, que le permite transportarlo en cualquier momento sin preocuparse por daños a las gafas. Las gafas de sol deportivas polarizadas también son un gran regalo para tus amigos.
  • Tres maneras de llevar --- 1, uso normal; 2, quitar las sienes, llevar la cuerda de tela; 3, atar la cuerda fina al extremo del templo. Las gafas son ajustables para darle una variedad de formas de usarlas
  • Divertido y cómodo: el marco tiene una práctica almohadilla de esponja extraíble que te hace más cómodo. Las lentes grandes pueden proteger mejor sus ojos. Marco elástico, adecuado para una variedad de anchos de edad.
  • Gafas tácticas--- Hechas con lentes reforzadas de policarbonato, antichoque, anti-arañazos. Las lentes polarizadas pueden bloquear los rayos UV y otra luz dañina y proteger bien los ojos. Las gafas polarizadas son la mejor opción para los amantes del aire libre.
  • 4 lentes intercambiables --- selección para satisfacer sus diferentes necesidades. Las lentes polarizadas negras son adecuadas para ser usadas bajo el sol, las lentes de iones nocturnas amarillas son adecuadas para ser usadas por la noche o en la oscuridad, las lentes transparentes son adecuadas para usarse en días de lluvia o de mala visibilidad, UVA / UVB marrón son adecuadas para ser llevadas bajo el sol.
X-TIGER Gafas Ciclismo Hombre CE Certificación Polarizadas Gafas Ciclismo con 5 Lentes Intercambiables UV 400
  • [🚴Diseño ligero] El peso del marco es de solo 18 g.
  • [🚴Certificación del producto] Estas gafas de ciclismo tienen certificación CE.
  • [🚴Lentes reemplazables] Todas las lentes tienen protección UV400, que bloquea eficazmente los rayos ultravioleta y la luz fuerte.
  • [🚴Accesorios completos] estuche de EVA, una funda para gafas, un paño de limpieza, una tarjeta de prueba polarizada, un soporte para las orejas y una correa para las gafas de sol, patillas negras, monturas de visión cercana, monturas TR90 con lentes revo, lentes transparentes, lentes negras polarizadas.
  • [🚴Amplia aplicación] Adecuado para deportes al aire libre como escalada, senderismo, conducción, esquí, etc.
OneTigris Gafas Airsoft, Gafas Protectoras Tácticas con 3 Lentes Intercambiables, Gafas de Caza con CE EN166 y ANSI Z87.1, Gafas Airsoft para Paintball, Caza, CS, Ciclismo, Outdoor
  • [Estándares de protección balística]: obtenga la máxima protección ocular con nuestras gafas de seguridad. Cumple con las certificaciones balísticas ANSI Z87.1 y EN 166. Manténgase protegido durante cualquier actividad, desde el uso diario hasta intensas sesiones de juego.
  • [Lentes intercambiables*3]: nuestras gafas de airsoft están equipadas con tres lentes intercambiables (gris, amarillo, transparente) para que pueda ajustar su visión según el clima y las condiciones de iluminación. Al mismo tiempo, las lentes transparentes brindan una visión nítida y son ideales para condiciones soleadas, nubladas o nocturnas.
  • [Resistente a los arañazos y antivaho]: manténgase despejado y concentrado en cualquier situación con nuestras gafas antivaho: cuentan con un revestimiento antivaho y una práctica bolsa de almacenamiento para proteger las lentes cuando no están en uso. Experimente una claridad y protección inmejorables.
  • [Compatible con cascos y máscaras]: nuestras gafas tácticas son compatibles con la mayoría de los cascos y medias máscaras del mercado, lo que brinda a los usuarios la oportunidad de proteger y proteger su rostro durante cualquier actividad al aire libre, como esquiar, andar en bicicleta, etc., prepararse para la batalla.
  • [El paquete incluye]--Gafas*1 (con lentes transparentes), lentes intercambiables*3, bolsa de almacenamiento*1, manual*1.
Gafas de Tiro Polarizadas Lentes Intercambiables, Uv400 Gafas Protectoras Montura de Tiro, Gafas de Ciclismo Polarizadas Ajustable, para Mtb, Airsoft, Pescar, Paintball, Conducir, etc ( Negro )
  • ↪【Material de alta calidad】Marcos de las gafas de tiro polarizadas están moldeados con material de PC resistente a los arañazos y a los impactos, y las lentes están hechas de policarbonato. Marco ultraligero y puente suave para protección ocular, gafas de tiro polarizadas comodidad y durabilidad durante todo el día.
  • ↪【Fácil de usar】Lentes intercambiables de las gafas de tiro polarizadas ofrecen la máxima versatilidad y permiten el reemplazo rápido de lentes con lentes de diferentes colores. Cada gafas de tiro polarizadas está equipado con un cinturón antideslizante para que no se resbalen fácilmente durante el ejercicio extenuante.
  • ↪【Protección profesional】Todas las gafas de tiro polarizadas tienen un revestimiento antivaho y antiarañazos. Lentes polarizadas de las gafas de tiro protegen contra los dañinos rayos uva/uvb/uvc. Gafas de tiro polarizadas están disponibles para protección ocular, protección láser y protección personal.
  • ↪【Universal】Patillas ajustables de gafas de tiro polarizadas pueden ser compatibles con la protección auditiva, creando un sello perfecto entre la cabeza y la protección auditiva. Gafas de tiro polarizadas se adaptan a una variedad de formas de cabeza.
  • ↪【Amplia aplicación】Estas gafas de tiro polarizadas son resistentes a los impactos, impermeables y a prueba de salpicaduras para la protección de los ojos. Gafas de tiro polarizadas especialmente diseñadas para la irradiación láser en aplicaciones industriales, militares y médicas para proteger la salud ocular.
HugeAuto Gafas de sol deportivas polarizadas, gafas de sol militares X7, gafas tácticas militares con 4 lentes intercambiables, gafas protectoras para hombres y mujeres en correr
  • 【HugeAuto Tactical Goggles】 Hecho de policarbonato reforzado, antigolpes, antiarañazos. La lente polarizada puede bloquear los rayos UV y otras luces dañinas y proteger bien tus ojos. Las gafas polarizadas son la mejor opción para los entusiastas del aire libre.
  • 【Tres maneras de usar】1. Uso normal; 2. Retira las sienes, ponte la cuerda de tela; 3, abrocha la cuerda delgada al final de la sien. Las gafas son ajustables para darte una variedad de formas de usarlas
  • 4 lentes intercambiables: selección para satisfacer diferentes necesidades. Las lentes polarizadas negras son adecuadas para llevar bajo el sol, las lentes de visión nocturna amarillas son adecuadas para llevar por la noche o en la oscuridad, las lentes transparentes son adecuadas para llevar en días lluviosos o baja visibilidad, los rayos UVA / UVB marrones son adecuados para llevar bajo el sol.
  • Disfruta cómodamente: el marco tiene una almohadilla de esponja cómoda y desmontable que te hace más cómodo. La lente grande puede proteger mejor tus ojos. Marco elástico, adecuado para una variedad de anchos de cara.
  • Elección perfecta: exquisita y pequeña caja antiestrés de mano, te permite llevarla en cualquier momento sin preocuparte por daños a las gafas. Los lentes de sol deportivos polarizados también son un gran regalo para amigos.
ACE Evo Gafas de trabajo - gafas antiniebla y tácticas - para el trabajo y para el airsoft, paintball, etc. - ES 166 - Claro
  • LENTE PANORAMA: Gracias a la lente de policarbonato inastillable, sus ojos estarán perfectamente protegidos, mientras que el diseño panorámico de las gafas permite una visión panorámica sin distorsiones
  • TÁCTICA: Las gafas de seguridad ACE Evo han sido probadas según la norma militar estadounidense MIL-PRF-32432. Ideal para el trabajo, así como para tiradores deportivos, jugadores de airsoft y paintball, etc.
  • CALIDAD ESTÁNDAR: El ACE Evo está, por supuesto, homologado según la norma de seguridad laboral EN 166 (protección ocular personal). Perfecto para su uso en la obra, en la industria y en los oficios
  • A PRUEBA DE NIEBLA: El revestimiento antiniebla garantiza una visión clara en cualquier situación. Además de la ACE Evo, el volumen de suministro también incluye un práctico paño de microfibra para limpiar las gafas
  • COMODIDAD: Gracias a las almohadillas nasales flexibles, las gafas se adaptan cómodamente a la cara sin pellizcarse, incluso cuando se llevan durante largos periodos en el trabajo. El diseño flexible y ergonómico se adapta a tu cara
SKJJL Gafas militares polarizadas, gafas de Airsoft protección con 3 lentes colores intercambiables, antiarañazos, empañando y anti-UV para Airsoft Paintball, juego de disparos, caza, amarillo
  • Material: las monturas de gafas son de policarbonato de alta calidad y los cristales son de policarbonato. Ofrece una protección al 100% contra los rayos dañinos UVA/UVB/UVC. Montura más ligera para llevar con un puente de nariz de goma para mantener la protección de los ojos para mayor comodidad y durabilidad todo el día.
  • Cristal de 3 colores: amarillo, gris y transparente. Las opciones de lentes son ideales para todo tipo de luz en la mayoría de las circunstancias. Así, puedes intercambiar las lentes para adaptarte a las diferentes condiciones de iluminación.
  • Adecuado para: las ramas flexibles de goma pueden ser compatibles con los protectores auditivos y crear una impermeabilidad perfecta entre tu cabeza y tu protección auditiva. Adecuado para cabezas de pequeño a grande.
  • Tres maneras de llevar: 1. Puerto normal; 2. Retira las sienes, coloca la cuerda de tela. 3. Rizador la cuerda fina al final de la sien. Las gafas son ajustables para que puedas usarlas de diferentes maneras
  • Elección perfecta: nuestras gafas vienen con una carcasa rígida con cremallera y un bolsillo con un cordón suave para guardar las gafas. Con el que puedes llevarlas en cualquier momento sin tener que preocuparte por dañar las gafas.
Gafas protectoras tácticas profesionales Gafas BALLISTIC M 3.0 Military Strike Gafas UV400 Army de disparo de airsoft deportes al aire libre polarizadas senderismo ciclismo Paintball, negro
  • Gafas polarizadas militares para máxima protección: lentes BALLISTIC 3.0 uv400, montura TR90.
  • Diadema extremadamente fina que se adapta a cualquier forma de cabeza gracias a una nueva combinación de materiales.
  • Las lentes polarizadas se adaptan a cualquier luz, perfectas para deportes al aire libre, senderismo y ciclismo.
  • Las lentes polarizadas se adaptan a cualquier luz, perfectas para deportes al aire libre, senderismo y ciclismo.
  • Los filtros de lente de UVA/UVB/UVC, gafas militares balísticas, disparan con estilo con gafas de tiro, ideales para paintball, caza y tiro.
Gafas de sol tácticas polarizadas 4LS para hombre, resistente a impactos de airsoft, ahumadas, para ciclismo o motociclismo, Camouflage polarized
  • Características de la lente: 4 lentes, antirreflejo, espejadas, UVA/UVB, visión nocturna.
  • Colores de la lente: 1 polarizadas/gris (opcional), 1 amarilla, 1 transparente, 1 cobriza.
  • Envío por el ePacket 7 – 12 días laborables a llegar.
Alomejor - Gafas tácticas antiniebla antiniebla con 3 lentes de espectáculo de protección para ciclismo, conducción paintball táctico Airsoft Ski(Kaki)
  • Diseño ergonómico: las gafas tácticas adoptan un diseño ergonómico, se adaptan perfectamente a la forma de la cara. Alta calidad, todo el cuerpo está hecho según el estándar militar.
  • Lentes de fibra de policarbonato: las gafas protectoras para los ojos adoptan lentes de fibra de policarbonato, fuertes y duraderas. Cómodas almohadillas para la nariz y hebillas ajustables.
  • 3 colores de lentes: te ofrecen dos lentes de colores, por lo que puedes obtener tres colores de lentes, satisface tus necesidades.
  • Protege los ojos: las gafas de seguridad son ideales para proteger los ojos del polvo, barro, pequeñas partículas, ramas, niebla, humo, viento, lluvia, etc.
  • Amplia aplicación: diseñado para uso a largo plazo y compatibilidad con casco, ideal para kite surf, tiro, esquí, ciclismo, actividades al aire libre, caza, airsoft, paintball y fines militares.
FOCUHUNTER Gafas Protectoras - Gafas de Seguridad Anti Fog Gafas de Seguridad Transparentes Anti-UV400 Gafas de Esquí Ciclismo, Senderismo y Tiro. (Verde)
  • Material Superior: El marco de las gafas está hecho de policarbonato de alta calidad. Protección física contra gotas de líquidos, salpicaduras, niebla, polvo y golpes.
  • Lente de Día Gris: Perfecta para usar en un día de luz fuerte. Los lentes de la PC disminuyen la intensidad de la luz para proteger sus ojos del 100% de los rayos ultravioletas cuando se conduce en bicicleta / durante el día y en deportes al aire libre. Gafas también se pueden utilizar para el uso diario.
  • Lente Amarilla de Alta Definición: Adecuada para ambientes de poca luz en la noche, puede proporcionar una visión más clara por la noche y evitar que la luz intensa lastime los ojos mientras conduce. Asegurar los ojos y la seguridad de conducción.
  • Lente Transparente de Huelga: Con un recubrimiento especial de múltiples capas, la lente transparente se puede utilizar para mejorar la agudeza visual en condiciones de poca luz. Ideal para disparar y esquiar o para wargame, te ayuda a encontrar el objetivo más fácilmente.
  • Diseño: Brazo ultra delgado y liviano, reduce los cabezales y permite un sellado adecuado. Viene con un estuche rígido con cremallera, que puede proteger las gafas y los lentes.
SANON Gafas de ciclismo, gafas polarizadas para ciclismo, gafas tácticas antivaho con lente de repuesto de 5 colores
  • Las gafas de ciclismo vienen con lentes de policarbonato resistentes a los impactos, que son flexibles y pueden proteger contra el polvo, la lluvia y el sol.
  • El juego de gafas polarizadas de ciclismo incluye 5 lentes de repuesto con diferentes colores para diversas actividades.
  • Marco ergonómico que se adapta a todas las formas de cara, nariz ajustable para un uso cómodo.
  • Las gafas de ciclismo te permiten llevar gafas de miopía para una visión clara y amplia.
  • Las gafas polarizadas de ciclismo son perfectas para pesca, ciclismo, correr, escalada y otras actividades al aire libre.
Airsoft WILEY X SABER ADVANCED Smoke Grey Matte Black Frame
  • Parte de serie de Wiley X cambiable. Diseño de bolsillo táctico bajo perfil con marco de nylon triloid
  • 3mm inastillable selenita intercambiables lentes de policarbonato con revestimiento T-Shell
  • Se ajusta la cabeza tamaños: M - XXL. De la lente altura: 44 mm. ancho de puente: 25 mm. longitud del templo: 120mm
  • Ajustables templos del Saber pueden ser modificado para requisitos particulares para la longitud o reemplazados con correa táctica (incluido)
  • Caso de microfibra negra con cierre de cordón y cinta elástica de sable incluido. Peso: 40g
QWORK® Airsoft Gafas tácticas para deportes al aire libre, con 3 lentes intercambiables, protección UV, para paintball, equitación, caza, ciclismo, color negro
  • Material de alta calidad: las gafas tácticas están hechas con materiales de alta calidad y cuentan con una lente resistente a los arañazos, marco inastillable y construcción resistente al polvo y al agua. Proporcionan protección UV400 contra el sol y también son resistentes al viento, transpirables y tienen un ajuste cómodo.
  • Lente intercambiable: 3 lentes intercambiables (gris, transparente y amarillo), iluminador, la elección correcta de la lente puede hacerlos ideales para cualquier tipo de luz en la mayoría de las circunstancias y condiciones meteorológicas
  • Protege tus ojos: la lente de material de policarbonato puede filtrar el 99% de los rayos UVA/UVB/UVC y la luz azul dañina, y su grosor diseñado profesionalmente puede reducir el deslumbramiento y la transmisión de luz afinada, mejorar tu visión.
  • Diseño flexible: esponja de alta densidad integrada para ventilación y transpiración, y la banda ajustable para la cabeza puede mantenerlo ajustado a tu cara, cómodo y no es fácil de mover.
  • Amplia aplicación: las gafas de seguridad tácticas antipolvo y viento son adecuadas para la mayoría de los deportes al aire libre, como airsoft, paintball, equitación, caza, tiro, ciclismo y mucho más
 



 

Alternativas más baratas de gafas tacticas

Son muchos los deportistas, ya sean profesionales o aficionados, nos visitan de forma regular a nuestra tienda buscando gafas tacticas porque la otra posibilidad sería acudir a centros comerciales o tiendas especializadas pero saben que nosotros recopilamos todas las gangas existentes más baratas valorando aspectos como su relación precio/calidad.

HOY TE AHORRAS 6,25 EUR
Uvex /, Sportstyle 204 Smoke Unisex Adulto, Talla Única
Protección del 100% contra rayos Ultravioletas; Tecnologías: Litemirror, anti-reflejo y filtro I-R
29,04 EUR −6,25 EUR 22,79 EUR
Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las gafas tacticas más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de gafas tacticas, tenemos otras ofertas para la caza
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE ACCESORIOS PARA CAZAR