Mejores Fundas para rifle de 2022

Funda para carabinas, Rifles y escopetas sin Visor de 130cm de Longitud con Cierre de Cremallera (Color Verde)
  • Funda para carabina o escopeta marca Stinger. Fabricada en tejido resistente con acolchado interior.
  • Cierre de cremallera con doble carro. Dispone de un bolsillo exterior con cremallera (para guardar documentación, balines….)
  • Con asa y correa de transporte. Tamaño de la funda 130 cm.
Funda de Bolsa de Rifle Doble, Funda de Rifle, Rifle Táctico, Mochila para Pistola, Bolsa para Rifle Funda Transporte de Armas, 600D Impermeable, Mochila para Carabina 85cm/33.5in,B
  • 【LIGERO Y SENCILLO】 Tiene un amplio campo de aplicación. También se puede utilizar para almacenar colecciones de armas, entrenamiento en campos de tiro, caza y como caña de pescar al aire libre. Regalo perfecto para coleccionistas de armas y entusias
  • 【VERSIÓN MEJORADA】 Esta nueva bolsa de armas de diseño también incluye dos asas de transporte y correas de mochila para llevar su bolsa de armas a distancias más largas mientras mantiene las manos libres. Las correas de los hombros están envueltas co
  • 【BUEN MATERIAL Y COSTURAS】 El exterior de la bolsa para armas está hecho de material Oxford de poliéster 600D duradero, impermeable, a prueba de golpes y estable. Las cremalleras resistentes están en su lugar para que pueda acceder fácilmente a su eq
  • 【ALMACENAMIENTO SEGURO】 Las solapas de bolsillo aseguradas con hebillas de plástico de conexión rápida, cierres de velcro y cuerdas elásticas ayudan a asegurar su equipo en su lugar. Ni siquiera se caerá como una mochila. Se puede utilizar para almac
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】 La carcasa de la pistola es impermeable, a prueba de golpes y estable, resistente a la abrasión, dureza adecuada, perfecta para viajes, entrenamiento de campo, campo de tiro, pesca, artes marciales, tiro, senderismo, cam
LUVODI Bolsa para Armas Bolsa de Rifle Impermeable Funda Táctica Rifle para Caza Pesca (Camuflaje, 96 x 20 cm)
  • Resistente y durable - - - - Esta funda para rifle táctico está hecha de tela Oxford 600D de calidad premium, con las cremalleras y costuras resistentes. El interior es acolchado por espuma de tipo huevera extraíble para ofrecer la mejor protección contra daños a tus armas cuando trabajas en el campo.
  • De gran compartimiento - - - - Esta bolsa de rifle cuenta con un compartimiento principal para adaptarse a la mayoría de rifles o carabinas, como M4, AK47, g36c, AR15, etc. Cuenta con 5 bolsillos prácticos y ideales para cargadores, encendedores, munición y otras armas de cañón corto.
  • Uso amplio y genial - - - - Esta bolsa de caza largo es una funda completa y muy llevadera. Adecuada para disparos, expedición de caza, campo de tiro, juego de paintball y otros deportes al aire libre. También es regalo perfecto para papá o suegro. Además, se puede servir como mochila de pesca si te gusta.
  • Cómodo de transportar - - - - Esta funda de rifle está diseñada con asas y correas cómodas y ajustables para tus manos y hombros. La puedes agarrar en la mano o llevar como mochila de acuerdo con tu necesidad. Le permite transportarla cómodamente en los largos viajes.
  • Color y dimensión - - - - Esta funda para rifle tiene dos tipos de colores hermosos disponibles: negro y camuflaje. Dos especificación:96 x 20cm/116 x 25cm.Varía el color según diferentes tamaños. Si tiene cualquier problema, no dude en contactar con nosotros.
DFANCE Funda de Almacenamiento para Escopeta Funda Escopeta Mochila Táctica de Caza para Rifle de Rifle Mochila para Carabina,Duradera,Almacenar o Transportar Rifles Individuales,Verde,85cm/33.4in
  • ▶ [Bolsa de pistola de calidad]: la bolsa de rifle está hecha de material impermeable de alta calidad, demuestra que se sostiene bien en condiciones extremas y contra rasgaduras o deshilachados, lo que hace que la bolsa de pistola sea más sólida y duradera, el espaciador interior grueso divide las armas y protege ellos por todos lados del impacto si se cae.
  • ▶ [Cremallera suave]: Cremallera doble pesada que puede deslizar fácilmente la cremallera fuerte y resistente. Las cremalleras son grandes y se cierran / desabrochan muy suavemente sin material suelto para engancharse. Es una cremallera de metal resistente que permite que el estuche quede plano cuando se abre por completo.
  • ▶ [Extremadamente espacioso]: este estuche de rifle de doble blando está completamente acolchado para una máxima protección, tiene capacidad para 2 rifles, carabinas o pistolas cortas y 2 pistolas, una alfombrilla de tiro acolchada extraíble y correas de gancho y bucle integradas para asegurar sus rifles y proteger sus engranajes .Esta es una buena opción para ti, ya que te brinda una mejor experiencia para disparar y cazar.
  • ▶ [Múltiples propósitos]: la bolsa está lista para usar para su caza, juegos de guerra de simulación o equipos de entrenamiento, campamentos, caminatas, deportes al aire libre. Puede llevarlo con la computadora de mano o llevarlo con una correa de mochila acolchada desmontable con correa para el esternón. Sobre todo, todas las correas para los hombros tienen un diseño general ergonómico. Garantice la comodidad.
  • ▶ [Garantía del cliente del 100%]: DFANCE le ofrece productos de calidad y un excelente servicio al cliente. Si tiene algún problema con la caja del rifle, comuníquese con nosotros, le brindaremos un servicio al cliente rápido y amigable.Nuestra prioridad es la calidad, la durabilidad y la atención al cliente incomparable.
Merdia Fundas Rígidas para Rifles Funda para Pistola Precision Hard Rifle Gun Case con Caja de Pistola de Espuma enrollada intensiva
  • Estuches de rifle duro: Dimensión externa: 34,64 "x 13,40" x 5,31 ", Dimensión interior: 34,05" x 11,81 "x 4,72", Profundidad de tapa: 2,44 "; Profundidad inferior: 2,44", Peso: 2700 g.
  • Material: esta Fundas Rígidas Para Rifles está hecha de espuma de alta densidad (interior) y material de polipropileno (tapa y base).
  • Alta calidad: interior de espuma de alta densidad protectora, construcción de paredes gruesas, asa de transporte para un fácil transporte.
  • Esta funda para pistola está aprobada para la aerolínea para equipaje facturado, con candado, completamente despachable y a prueba de polvo. ATENCIÓN: recibirá la funda para pistola y la espuma, los otros productos de la imagen no están a la venta.
  • Este estuche de rifle de alta calidad no solo protege su arma de los daños, sino que también restringe el acceso a las personas que no desea usar. Lo más importante de tener un arma es la seguridad y la responsabilidad que conlleva. Es importante que mantenga a los niños y otras personas fuera de peligro asegurándose de que esté bien cerrado cuando no esté en uso.
HNWTKJ Bolsa para Rifle, Funda para Armas Largas, Almacenar o Transportar Rifles Individuales, 600D Impermeable, Mochila para Carabina (Color : A, Size : 120cm/47.2in)
  • 【CALIDAD PREMIUM】 Longitud disponible en 85 cm / 33,5 pulgadas, 100 cm / 39,4 pulgadas, 120 cm / 47,2 pulgadas Se adapta a la mayoría de los rifles. perfecto para almacenar o transportar rifles individuales sin dejar espacio para varios cargadores
  • 【BUEN MATERIAL Y COSTURAS】 El exterior de la bolsa para armas está hecho de un material duradero de poliéster oxford 600D, que es impermeable, a prueba de golpes y estable. Las cremalleras resistentes están en su lugar para que pueda acceder a su equipo fácilmente
  • 【DISEÑO FIJO DE SEGURIDAD】 Estuche de escopeta con fijaciones para fijar las armas en el estuche sin mucho movimiento y proteger sus armas en su lugar en una condición segura y evitar rasguños
  • 【CORREAS ACOLCHADAS PARA LA MOCHILA】 Se empaca fácilmente con el asa de transporte o la correa para el hombro pesadas de doble costura, viene con cremalleras silenciosas resistentes, lados acolchados y borde perimetral acolchado. La correa no se deshará incluso si tiene dos rifles y otros accesorios en la bolsa.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】 La funda de la pistola es impermeable, a prueba de golpes y estable, y es resistente a la abrasión, la dureza adecuada, perfecta para viajes, entrenamiento de campo, rango, pesca, artes marciales, tiro, senderismo, camping, deportes, bolsas al aire libre y deportes de desafío extremo
BENISPORT Funda de Visor 32cm Funda Visor - Funda para visores telescopicos para Rifles de Caza
  • Funda de visor 32cm
  • Cubeta rígida de policarbonato - Cierre superior con doble cremallera - Contiene 2 troqueles interiores de espuma para fijar el visor
  • Recubrimiento tejido Cordura repelente al agua
  • Guata interior de protección tejido punto 100% polyester
  • Medida: 32x9x8,5cm
BERGARA | Funda para Rifle - Bolsa Acolchada para Transportar Rifles Desmontables. Color Verde Caqui
  • FUNDA PARA TRANSPORTE DE RIFLES. En Bergara hemos diseñado una funda para rifles con visor, especialmente pensada para el transporte de rifles y carabinas desmontables.
  • COMPATIBLE CON MULTITUD DE RIFLES. Ha sido especialmente ideada para transportar el modelo de rifle Bergara BA13 Take Down, aunque es compatible con cualquier otro arma de similares características.
  • ACOLCHADA CON ASAS. Esta funda para armas, fabricada en poliéster 100%, está acolchada para ofrecer mejor protección. Su discreto diseño se completa con dos asas muy prácticas que facilitan el agarre y el manejo durante el transporte.
  • MÚLTIPLES BOLSILLOS Y COMPARTIMENTOS. Interior compartimentado para encajar todas las piezas: 1 bolsillo para el cañón y correa de velcro, 2 correas de velcro para sujetar acción y culata, 1 bolsillo de malla para la caja de municiones, 1 bolsillo interior de malla para guardar instrucciones, correas para los hombros, mapas, y 1 pieza de tela acolchada con velcro para cubrir la óptica.
  • BERGARA, EXPERTOS EN CAZA Y TIRO. En Bergara somo expertos en la fabricación de rifles de precisión durante una década, y en equipación adaptada a las necesidades de los tiradores y cazadores.
Airsoft Tactical Rifle Case - Bolsa Larga para Rifle con Protección De Algodón para Huevos, Tactical Army Hunting AEG Rifle Gun Estuche para Escopeta Bolsa Mano Bolsa Mochila Black,85CM
  • PROTECCIÓN DE ARMAS: con cojines extra gruesos para protección. La carcasa de 600DPVC y el acolchado interno de espuma EVA de alta resistencia brindan una protección de 360 grados para el rifle.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: La bolsa de rifle clásica está hecha de tela impermeable de alta calidad, que puede ser bien sujeta en condiciones extremas y no se rasgará ni se desgastará, lo que hace que la bolsa de pistola sea más duradera.
  • MULTIFUNCIÓN: Funda de rifle, equipada con una correa de hombro desmontable, fácil de levantar o en diagonal a través de la mochila, dos opciones. Esta funda de pistola para rifles es resistente y a prueba de golpes.
  • AMPLIAMENTE APLICABLE: el estuche del rifle es resistente y duradero, que es muy adecuado para viajes, entrenamiento de campo, tiro, caza, actividades tácticas y almacenamiento o transporte de un solo rifle, y puede equiparse con cualquier equipo pequeño.
  • SERVICIO DE CALIDAD: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico. Le responderemos en un plazo de 24 horas y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
Funda para Armas Doble Premium 125x37cm - Funda para Dos Armas largas con ópticas Maletín para Rifles
  • Amplia funda doble para dos armas largas con ópticas
  • Cada compartimento con cremallera doble separada: Cierre fácil y seguro
  • Para un almacenamiento y transporte seguros: Acolchado con 20mm de gomaespuma
  • Con mango y correas para facilitar el transporte y bolsillo exterior adicional para estuche de munición o accesorios de caza
  • La funda para armas se despliega completamente: Ideal como base para disciplinas en las que se práctica tumbado o de rodillas
Rawstyle Funda para armas de caza con telescopio (120 cm), color verde oliva
  • Bolsa para armas de rifle o rifle de aire comprimido con telescopio
  • Tamaño: 120 x 23 x 13 cm
  • Material impermeable Cordura 600 HD
  • 2 bolsillos exteriores grandes para accesorios
  • Gran calidad y diseño. Producción propia
Funda para carabinas, Rifles, escopetas y Armas largas en General + Visor (Remington). Longitud Externa: 128 cm (Verde y marrón)
  • Funda-estuche para escopetas, rifles y carabinas con visor de color VERDE
  • Fabricada en poliéster, esta funda ofrece una protección plus para tu arma. En su exterior está recubierta de poliéster 600, lo que supone una protección para el agua/humedad, y en su interior dispone de un forro protector anti-arañazos. Semirígida
  • Bolsillo exterior con cierre por cremallera.
  • Con asa de transporte y correa-bandolera ajustable y desmontable.
  • Longitud total: 128 cm. Peso aprox: 900gr
AUMTISC Estuches Blandos para Rifles Estuche Largo para una Sola Pistola para Escopeta o Rifle Estuches para Armas de Fuego de Tiro al Aire Libre con Acolchado de Espuma Estuche para Pistola clásico
  • Tamaño de la funda blanda para escopeta: Exterior 44" x 11"; Interior 42" x 10.5"; Exterior 48" x 11"; Interior 46" x 10.5"; Exterior 52" x 11"; Interior 50" x 10.5", Gran espacio de almacenamiento adecuado para la mayoría de las armas de fuego, el compartimento principal tiene dos cremalleras en la dirección, los bolsillos adicionales pueden guardar accesorios fácilmente, correa ajustable para el hombro para facilitar el transporte.
  • ESPUMA DE ALTA DENSIDAD: estuches blandos de un solo rifle con acolchado de espuma, bolsa de transporte oculta para pistola de tiro táctico de largo alcance y 1 bolsillos de velcro para almacenamiento adicional, ¡con toneladas de equipo táctico y accesorios para armas! Perfecto para empacarlo en sus cacerías más difíciles o en viajes al campo de tiro.
  • TRABAJO PESADO: El nylon grueso y antidesgarro, las costuras reforzadas, las cremalleras impermeables y resistentes hacen que esta bolsa para rifle sea casi indestructible. Puede contener hasta 45 libras de equipo táctico y resistir las condiciones más duras sin sufrir un rasguño.
  • Estuche para bolsa de arrastre de rifle táctico al aire libre: hay dos formas de llevar esta bolsa de rifle, una es llevarla directamente con un asa y la otra es proporcionar una correa para el hombro para llevarla, que se usa ampliamente en caza, tiro, camping , etc
  • VERSATILIDAD SUPERIOR: las correas de mochila de almacenamiento simple facilitan la conversión de esta bolsa de rifle entre una mochila de estuche de rifle y una bolsa de arrastre. Así que no importa la aventura, esta bolsa de rifle lo tiene cubierto.
Funda para Armas Rifle Caza Escopeta táctico Espuma 120 cm Verde [015/1]
  • Adecuado para rifle o rifle de aire.
  • Dos bolsillos exteriores para accesorios
  • Material impermeable Cordura 600 HD
  • Interior de espuma con revestimiento de tela
  • Selección de colores y tamaños en otras ofertas
Rawstyle Funda para armas de caza con telescopio (135 cm)
  • Bolsa para armas de rifle o rifle de aire comprimido con telescopio
  • Tamaño: 135 x 24 x 13 cm
  • Material impermeable Cordura 600 HD
  • 2 bolsillos exteriores grandes para accesorios
  • Gran calidad y diseño. Producción propia
Funda para Armas Rifle Caza Escopeta táctico Espuma 130 cm Negro [017]
  • Apto para escopeta o rifle de aire comprimido
  • Dos bolsillos exteriores para accesorios
  • Material impermeable de alta calidad Cordura 600 HD
  • Interior forro de tela de espuma con revestimiento de tela
  • Selección de tamaños y colores en otras subastas
Funda para Armas Rifle Caza Escopeta táctico Espuma 120 cm Camuflaje Militar [015/1]
  • Hecho de tela gruesa y duradera – Cordura 600hd
  • Interior de la funda con relleno con una espuma suave protege el equipo de daños
  • Sólida, duradera y resistente al agua
  • correctamente Shaped, se ajusta a una larga dianas con un telescopio 3 – 9 x 5
  • Dimensiones: largo: 120 cm, altura: 25 cm, profundidad: 5 cm, disponible en dos colores: Camuflaje y negro
 



 

Alternativas más baratas de funda para rifle

Son muchos los amantes del deporte, ya sean profesionales o amateurs, los que acuden recurrentemente a mi plataforma online en busca de fundas para rifle porque la otra posibilidad sería acudir a centros comerciales pero saben que nosotros recogemos todas las promociones disponibles más baratas en base a aspectos como su relación precio-calidad.

Rawstyle - Funda para armas de aire comprimido (color negro)
Bolsa para armas de aire comprimido o rifle con telescopio.; Tamaño: 120 x 23 x 13 cm.; Material impermeable de alta calidad Cordura 600 HD.
16,90 EUR
Tourbon Bolsa de nailon acolchada para rifle táctico de caza de camuflaje de 142 cm para cazador
Tourbon Rifle Slip hecho de nailon de camuflaje de alta calidad.; Un lazo en el extremo para colgar; asas envolventes de nailon para un fácil transporte.
35,99 EUR
DonDon Colgante de rifle de acero inoxidable negro con funda de terciopelo negro.
Tamaño del colgante sin enganche: 0,7 x 5,2 x 0,3 cm; Apariencia plástica gracias a su acabado pulido
9,99 EUR
TOURBON Fundas Calcetines Tela Verde De Tejido Silicona para Arma
Diseña específicamente para proteger su arma almacenamiento o viaje; Se adapta armas de mayoría o no gama
13,99 EUR
Gamo 6212367 Funda para Carabina con Visor, Hombre, Rojo, 120 cm
Con visor; Negra y roja; Para carabina
27,95 EUR
Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las fundas para rifle más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de fundas para rifle, tenemos otras ofertas para la caza
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE ACCESORIOS PARA CAZAR