Mejores Dianas electrica de 2021

Dto. 4,98 EURBestseller No. 1
Carromco 92445 Striker-401 - Diana eléctrica
  • Desconexión automática con almacenamiento de datos.
  • Campos doble y triple electrónicos, 3 orificios.
  • Incluye 6 dardos suaves y 20 puntas suaves, adaptador de 500 mA, soporte integrado de 6 dardos.
  • Incluye cinco grados de dificultad.
  • 36 tipos de juego y 585 variantes, hasta 8 jugadores.
Bestseller No. 2
y Diana Electrónica con Puertas, para un hasta 8 Jugadores, Pantalla LED, 12 Dardos y 100 Puntas, Adecuada para Fiestas, Unisex Adulto 27 Juegos 216 Variantes (Clásico)
  • ✌️Diana electrónica para hasta 8 jugadores: el deporte favorito para tu hogar, adecuado para niños, adultos y jugadores, desde principiantes hasta profesionales. Disfruta de los dardos en su forma más pura con 27 juegos y la increíble cantidad de 216 variaciones de juego. Los diferentes niveles de dificultad aseguran la diversión de los dardos desde pequeños hasta mayores.
  • ✌️Tablero de dardos digital: 2 pantallas LED de puntajes y 2 pantallas LED de cricket que muestran claramente los puntajes. La diana electrónica tiene dos altavoces con efectos de sonido interactivos y salida de voz. La diana electrónica tiene un volumen ajustable para el ruido de fondo perfecto que incluye 8 grados.
  • ✌️Todo lo que necesitas para divertirte rápidamente con los dardos está incluido. El tablero de dardos electrónico de Grebarley se suministra con 12 dardos blandos e incluye 100 puntas blandas y 20 juntas tóricas como reemplazo, para que pueda comenzar de inmediato con amigos y conocidos.
  • ✌️2 × Las puertas protegen este tablero de dardos del polvo, mientras que los dardos de 4 x 3 incluidos se almacenan dentro de las puertas. Al mismo tiempo, las puertas para dardos protegen la pared detrás del tablero de dardos perdidos y para proteger sus dardos de paredes duras.
Dto. 2,40 EURBestseller No. 3
Objetivo de tiro Eléctrico, OFUN Digital Electrónico accesorios para Pistolas Nerf niño + 20 Dardos de goma + 1 * Muñequera + 1 * Pañuelos Bandanas, para Nerf Guns Blaster Elite/Mega/Rival Series
  • 【BLANCO DE PUNTUACIÓN ELÉCTRICA】Equipado con luz inteligente y efecto de sonido de cristal roto simulado. Autoformación automática después de alcanzar 3 objetivos, por lo que el marcador digital mostrará el resultado
  • 【EXCELENTE REGALO PARA NIÑOS】Los objetivos de este punto son perfectos para N-Strike Elite / Mega / Rival Series, el mejor regalo para niños y niñas de más de 3 años
  • 【MATERIAL SEGURO Y DE ALTA CALIDAD】Mini objetivo de tiro está hecho de plástico ecológico. No tóxico, no deformable, seguro para que jueguen los niños
  • 【PARCEL】 1 * Objetivo de Puntuación Eléctrico del Cañón + 20 * Dardos + 1 * Muñequera + 1 * Pañuelo andana de Cráneo + 1 * Destornillador
  • 【100% SATISFACCION】Reembolso completo por cualquier compra insatisfecha, solo correo electrónico vendedor! 😀
Bestseller No. 4
joylink Objetivo de Tiro Eléctrico, Objetivo Digital Electrónico para Pistolas Nerf con Restablecimiento Automático Tiro Juguete y Efectos de Sonido y Luz para Nerf N-Strike Elite/Mega/Rival Series
  • 【Objetivo de Tiro Eléctrico móviles】¿Busca una forma más divertida de practicar tiro al blanco? ¡El objetivo digital electrónico ciertamente marca esa casilla! El objetivo de puntuación electrónica presenta el modo de objetivo estático y en ejecución, lo que significa que puede hacer que el objetivo sea estacionario o viajar de un lado a otro en el riel incluido como desee. Además, el Objetivo de tiro eléctrico sigue apareciendo por sí solo después de recibir un disparo.
  • 【Elija calidad】El objetivo de disparo digital está hecho de material plástico ABS ecológico que es resistente, no tóxico e inodoro, y objetivo de tiro eléctrico tiene 4 pequeños puntos de goma en la parte inferior para darle un poco más de soporte y estabilidad. Objetivo de puntuación electrónica es muy seguro para que jueguen tus hijos.
  • 【Divertido efecto de luz y sonido】Cuando enciende la unidad, los objetivo de tiro eléctrico se elevan y el indicador de puntaje se ilumina mostrando puntos de puntaje o cuenta regresiva. Y obtendrás algunas luces y sonidos interactivos una vez que alcances el objetivo de puntuación electrónica, lo cual es divertido e hilarante.
  • 【Fun Diversión sin fin en todas partes】Ya sea que desees impulsar la competencia, mantener la puntuación en el modo de juego en equipo o practicar en solitario, o comenzar un juego familiar o de fiesta, este brillante objetivo digital electrónico seguramente brindará horas de diversión y risas para todos ustedes.
  • 【Regalos para niños, aprenda con facilidad】A los niños realmente les encanta disparar objetivo de puntuación con sus pistolas Nerf, lo que no solo les brinda mucha diversión sino que les ayuda con su puntería y coordinación ojo-mano. El objetivo digital electrónico es definitivamente un regalo perfecto para niños y niñas de tres años en adelante.
Bestseller No. 5
LVHERO Puntaje Digital actualizado Disparo de reinicio automático Objetivo Diana Digital para Nerf Guns Blasters
  • El marcador digital rastrea y muestra los puntajes, se caerá cuando golpee el objetivo y golpeó tres objetivos para obtener un punto.
  • Diseño interno poderoso del equipo eléctrico interno. Cuando los tres objetivos cayeron, la fuerte posibilidad eléctrica llevó a los tres objetivos al rebote automático en posición después de 3 segundos.
  • El objetivo de puntuación eléctrica tiene una luz intermitente acompañada de disparos simulados y vidrios rotos, efecto de sonido y luz que alienta al tirador (baterías AA no incluidas). ¡Ya sea en solitario o en equipo, el objetivo automático autónomo es el desafío emocionante para los atletas de todos los niveles!
  • El objetivo digital se puede utilizar como un entrenamiento de tiro personal para mejorar la puntería. También se puede jugar contra los jugadores para ver quién anota más. Objetivo divertido para fiesta de armas, suministros para fiestas en casa o diversión al aire libre con los padres.
  • 💚 ¡REGALOS DE CUMPLEAÑOS PERFECTOS Y REGALOS DE NAVIDAD PARA NIÑOS! Target El objetivo electrónico promueve la comunicación entre padres e hijos y ejercita la capacidad de tiro de los niños y ofrecemos una garantía de por vida en este juguete objetivo digital. Si tiene algún problema, contáctenos directamente, trataremos a tiempo.
Dto. 5,16 EURBestseller No. 6
HahaGo Objetivo Digital electrónico móvil para Pistolas Nerf, Restablecimiento automático de Objetivos de Disparo Digitales eléctricos con luz y Sonido Puntuación automática para Juegos de niños
  • 【¡Mejora el disparo en movimiento!】Al seleccionar el modo de movimiento,el objetivo se moverá hacia la izquierda y hacia la derecha en la pista.Hay 3 velocidades de movimiento diferentes para que usted elija,puede ajustar la velocidad de la pista en movimiento.Comparado con la versión inmóvil,es más desafiante y emocionante.Puede ser mejor para el entrenamiento de tiro personal y desarrollar la coordinación ojo-mano.También puede elegir el modo inmóvil.¡Más modos de juego traerán más diversión!
  • 【¡Puntaje automático y reinicio!】Adopta el método de puntaje automático,que es más preciso.La luz brillante te hace ver la partitura de manera más intuitiva.Si derriba un objetivo,el anotador agregará un punto.Cuando los cuatro objetivos son derribados,los objetivos volverán rápidamente a sus posiciones originales automáticamente,lo que es más divertido.Hay una almohadilla antideslizante en la parte inferior,que puede aumentar la fricción y hacer que la ubicación del objetivo sea más estable.
  • 【Diseño de indicación de luz y sonido】 Después de encender el objetivo digital electrónico, la luz permanecerá encendida durante mucho tiempo. Cuando golpee el objetivo, la luz parpadeará para recordarle que el objetivo ha sido alcanzado y, al mismo tiempo, habrá un aviso sonoro. Después de dar en el blanco, ¡te traerá una doble experiencia, más inteligente y emocionante!
  • 【Material de seguridad y regalo definitivo】 Está hecho de material ABS que es seguro, ecológico, no tóxico e insípido; Es resistente y anticaída, de color uniforme y lleno de sensación mate; Este blanco de tiro digital electrónico no solo brinda mucha diversión a los niños, sino que también ayuda a mejorar su puntería y coordinación mano-ojo, lo que definitivamente es un regalo perfecto para aquellos que aman el entrenamiento de tiro.
  • 【Varios modos de juego】 Ya sea que lo utilicen para entrenamiento de tiro personal, trabajo en equipo con jugadores, como una fiesta familiar o un evento de entretenimiento al aire libre, este excelente objetivo digital electrónico definitivamente le traerá horas de alegría y risa. Y este objetivo es adecuado para personas de todas las edades.
Bestseller No. 7
com-four® Diana inalámbrica con 6 Dardos y Puntas de Repuesto, Dardos con 18 Juegos y 159 Variantes, para 8 Jugadores
  • LISTO PARA VOLAR: ¡El tablero de dardos electrónico viene con 6 dardos suaves y puntas de repuesto. Proporcionará mucha diversión!
  • FUNCIONAMIENTO CON BATERÍA: ¡El tablero de dardos inalámbrico funciona con batería y se puede usar en cualquier lugar donde no haya conexión de alimentación disponible!
  • MUCHAS VARIACIONES: ¡Gran máquina de dardos electrónicos con 18 de los juegos de dardos más populares, 159 emocionantes variantes de juego y más de 1,000 opciones de juego!
  • MUCHOS JUGADORES: Adecuado para 8 jugadores de al mismo tiempo, para que pueda jugar una ronda de dardos con todos tus amigos.
  • ALCANCE DE ENTREGA: 1x tablero de dardos, 6x dardos blandos, 6x puntas de repuesto // Dimensiones: aprox.43 x 38 x 2 cm (alto x ancho x profundidad) // Material: plástico, metal // Color: negro, blanco, rojo, verde // Pilas necesarias: 3x AA 1,5 V (no incluidas)
Bestseller No. 8
AKTIVE - Máquina de dardos eléctrica con accesorios (ColorBaby, 54012)
  • Entrena tu puntería con esta diana electrónica de 50x45 cm
  • La máquina de dardos es de 8 jugadores y tiene 26 juegos disponibles, con 70 variaciones de juegos posibles para seleccionar en el panel digital
  • La diana va equipada con 6 dardos con punta y plumas incluidas e incorpora 6 puntas de recambio, funciona con pilas (no incluidas)
  • Dispone de un enganche en la parte de atrás para colgarla en la pared y tiene dos puertas abatibles para cerrar la diana al finalizar el juego
  • Juguete recomendado para niños a partir de 14 años edad, desarrolla la habilidad manual, el aprendizaje y la puntería
Bestseller No. 9
Objetivo de Tiro Electrónico para Nerf, Diana Digital con 1 Pistola de Flechas, 40 Dardos de Espuma, Rebote Automático & Puntuación & Sonido, Juego de Disparos Juguetes Chicos, Regalo Niño 4-12 Años
  • 【Impresionante efecto de sonido】Se emiten disparos simulados o efectos de sonido de cristales rotos, acompañados de una luz roja intermitente cuando alcanzas cada objetivo. Esto mejora la atmósfera del juego, mejora la experiencia de disparo del jugador y es más divertido. Nuestro nerf diana electrónico es adecuado para nerf gun y blaster de otras marcas.
  • 【Reinicio automático】 Este objetivo digital está equipado con 4 placas de objetivos. Después de que el jugador los derriba uno por uno o el tablero iluminado, se reiniciarán rápidamente. Y la pantalla LCD debajo del objetivo marcará puntos automáticamente, mostrando claramente las puntuaciones obtenidas al disparar al jugador.
  • 【Múltiples modos】 Este diana nerf electrónico tiene un total de 2 modos de juego: modo para un jugador y modo para dos jugadores. Tenemos dos formas de puntuación en ambos modos. 1. Disparar a cualquier objetivo puede ge. 2. Solo disparar al blanco brillante al azar para obtener los puntos.
  • 【Preferido para los entusiastas de la fotografía】Este diana electronica niños es pequeño y portátil, y se puede jugar en una variedad de situaciones. Múltiples modos aumentan la dificultad de disparar, lo que lo convierte en la mejor opción para los amantes de la fotografía. También puede cultivar la coordinación ojo-mano, la concentración, la reacción y la capacidad de disparo de los niños.
  • 【Regalo para chicos】 Ya sea un regalo de cumpleaños, un regalo de recompensa o un regalo sorpresa, a todos los niños que reciban este objetivo de tiro les encantará y serán felices. El material del objetivo de juguete es seguro e inofensivo, y las balas están hechas de espuma suave. Protección integral de la seguridad de los niños.
Bestseller No. 10
EL APAGÓN (Diana Dávila nº 5)
  • Navarro, Esteban (Author)
Bestseller No. 14
Date Movie
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Alyson Hannigan, Adam Campbell, Jennifer Coolidge (Actors)
  • Aaron Seltzer (Director) - Jason Friedberg (Writer) - Paul Schiff (Producer)
Bestseller No. 15
Amazon Basics - Adaptador de fuente de alimentación de CC, universal, con 7 conectores intercambiables, 3-12 V, polaridad reversible
  • Esta fuente de alimentación de CC incluye 7 conectores populares para adaptarse a una amplia gama de necesidades de alimentación y un rango de 3 a 12 V CC.
  • Funciona con muchos aparatos electrónicos domésticos, como básculas, routers, altavoces, tiras de luces led, sistemas de cámara de circuito cerrado de televisión, y mucho más
  • Cambio de voltaje sencillo con 6 ajustes diferentes (3 V, 4,5 V, 5 V, 6 V, 9 V y 12 V) para mayor versatilidad
  • Incluye 7 conectores habituales para cubrir una amplia gama de necesidades de alimentación
  • Polaridad reversible: el centro puede ser +VCC o -VCC, según la instalación del conector
Bestseller No. 16
Ultrasport Diana electrónica con y sin Puertas, para un hasta 16 Jugadores, Pantalla LED, Incluye línea de Tiro, 12 Dardos y 100 Puntas, Adecuada para Fiestas y noches de juego, Unisex Adulto
  • Sector electrónico doble y triple con 3 agujeros
  • Equipo oponente nivel 1-4
  • 38 posibilidades de juego diferentes con múltiples variantes; cuatro niveles de dificultad aseguran la máxima diversión tanto a principiantes como a expertos
  • 4 x 3 dardos suaves y 100 puntas suaves de recambio
  • El juego de dardos incluye adaptador de corriente y cinta adhesiva para línea de tiro
Bestseller No. 17
Juego de Dardos electrónico de puntuación automática, recordatorio de Sonido Dart Tips Juguetes con 6 Dardos
  • ● [Imprescindible en casa]: Juguete de dardos para niños.herramientas de entretenimiento divertidas para lugares públicos, hogares, oficinas, etc. La superficie termoplástica de primera calidad para fiestas y ejercicios y el diseño suave y puntiagudo hacen que este traje sea seguro y perfecto para los niños.
Dto. 1,13 EURBestseller No. 18
Jazwares- Digital Target NERF Diana, Color ner0125-modelo 2021 (NER0156)
  • Producto nuevo. Modelo 2021
  • Diana alimentada por pilas con efectos de luz y sonido y diferentes modos de juego.
  • Entrena cuando quieras donde quieras y como quieras con el soporte ajustable y el colgador de pared.
  • Prepárate para la próxima batalla con otros accesorios y accesorios
  • Requiere 3 pilas AA (1,5 V) (no incluidas)
Bestseller No. 19
Masstimo Objetivo Digital Electrónico para Pistolas Nerf con Restablecimiento Automático, Efectos Inteligentes de Sonido y Luz para Nerf N-Strike Elite/Mega/Rival Series (Solo Objetivo)
  • 【Hot Objetivo de Puntuación Más Reciente 】Al ser golpeados los tres objetivos su poderoso mecanismo eléctrico los reposicionará automáticamente luego de 3 segundos. Porque Posicionamiento automático diseñado con poderosos engranajes eléctricos internos de capacidad.
  • 【Efectos de Sonido E Iluminación】el objetivo de puntuación eléctrica tiene una luz intermitente acompañada de disparos simulados y vidrios rotos, efectos de sonido y luz que emocionan al tirador (baterías AA no incluidas).
  • 【Uego individual o de equipo El juego】Perfecto para pistolas Nerf N-strike Elite / Mega y Rival Series. Ya sea un juego individual o de equipo, el objetivo que se reposiciona automáticamente es un desafío emocionante para atletas de todos los niveles de habilidad.
  • 【El Regalo Perfecto Para Sus Hijos】El regalo perfecto, el mejor regalo para las vacaciones de los niños, cumpleaños. Estimula la Imaginación de Tu Hijo - Ofrezca más diversión a los niños y niñas en las fiestas de armas nerf, reuniones familiares, juegos de patio y viajes familiares.
  • 【Servicio de alta calidad】Ofrecemos una garantía de por vida en este juguete objetivo digital. Si tiene alguna pregunta, comuníquese directamente con Masstimo y nos ocuparemos de usted a tiempo.
Bestseller No. 20
WIN.MAX Diana Electrónica, Diana Dardos, Las Diana se Entrega con 6 Dardos y 40 Puntas de Repuesto para Comenzar a Jugar inmediatamente, Ideal para reuniones Familiares o de Amigos
  • 🎯 【El popular juego del bar】 Diana dardos para un máximo de 8 jugadores. Incluye dardos y puntas de repuesto; el popular juego del bar ahora en casa, perfecto para reuniones familiares o de amigos.
  • 🎯 【Amplia variedad de juegos】El ordenador integrado en la diana le ofrece 21 juegos diferentes con un total de 65 variantes de juego; los diferentes niveles de dificultad aseguran diversión a pequeños y mayores. Los números del display LCD son grandes y claros para una fácil identificación siendo legibles incluso desde la distancia.
  • 🎯 【Tres niveles de voz】La pantalla LCD de la diana le permite regular el volumen en tres niveles, (bajo, alto y silencio) para jugar en cualquier ambiente.
  • 🎯 【Lista para empezar】La diana electrónica se entrega con 6 dardos y 40 puntas de repuesto, para que pueda comenzar a jugar inmediatamente con amigos y conocidos.
  • 🎯 【Fácil de usar】La diana puede funcionar con el alimentador de corriente (adaptador 220V/9V incluido) o con pilas, por lo que se puede llevar a cualquier sitio. Sus medidas son de 51 x 43 x 2,5 cm. Peso: 1,8 kg. Incluye una exhaustiva guía de instalación.
 



 

Alternativas más económicas de diana electrica

Muchos amantes del deporte, ya sean aficionados o profesionales, nos visitan de forma regular a mi web online buscando dianas electrica porque la alternativa sería acudir a tiendas especializadas o grandes superficies comerciales pero son conscientes que en nuestro blog listamos todas las promociones existentes más baratas valorando aspectos como su relación precio-calidad.

HOY TE AHORRAS 0,97 EURBestseller No. 1
Unicorn Dartboards MK 2 -Electronic - Diana, Color Negro
Tablero de dardos electrónico de punta blanda; Equipado con una pantalla LCD; Adecuada para 8 jugadores con 25 juegos diferentes y 176 variantes
31,08 EUR −0,97 EUR 30,11 EUR
Bestseller No. 6
HOMCOM Diana Electrónica Digital con 6 Dardos hasta 8 Jugadores Marcador Puertas Laterales Pantalla LCD 44x4,4x50 cm Negro
MEDIDAS: 44x4,4x50 cm (LxANxAL); Incluye 6 dardos y 30 puntas de dardo recambiables.
63,99 EUR
Bestseller No. 9
Amazon Basics - Adaptador de fuente de alimentación de CC, universal, con 7 conectores intercambiables, 3-12 V, polaridad reversible
Polaridad reversible: el centro puede ser +VCC o -VCC, según la instalación del conector
11,96 EUR
Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las dianas electrica más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de dianas electrica, tenemos otras ofertas para la caza
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE ACCESORIOS PARA CAZAR