Mejores Camaras de trampeo de 2022

CEYOMUR Cámara de Caza 20MP 1080P HD con LED IR Invisibles de 940nm Visión Nocturna, Sensor 0.3s de Tiempo Activación, IP66 Prueba de Agua para Monitoreo de Vida Silvestre y Vigilancia del Hogar
  • 📷 【Fotos y Videos de Alta Resolución】 -La cámara de caza tiene una alta resolución de 20MP, 1080P, puede tomar fotos y videos nítidos durante el día (color) y la noche (blanco y negro), la optimización de la profundidad del sensor de imagen y proporcionar un amplio rango de visibilidad (65 pies / 20 metros). Puede observar muy bien el mundo de la vida salvaje, vívido y claro.
  • 📷 【Visión Nocturna Sin Luz de 940 nm】 Se utilizan 40 LED infrarrojos sin luz de 940 nm para crear una excelente cámara de caza visión nocturna. Puede funcionar en silencio sin molestar a los animales, tomar fotos y videos nítidos en la oscuridad y capturar el estado más natural de los animales para usted.
  • 📷【Fácil de ajustar el ángulo 】La lente y la pantalla están en el mismo lado, por lo que puede ver el rango de disparo del modo "ON" en el modo "TEST" y ajustar el ángulo de la lente más fácilmente. Esta cámara de caza puede darle una buena experiencia más intuitiva y conveniente.
  • 📷 【IP66 a Prueba de Agua y Color de Protección Natural】 Esta cámara de caza vida silvestre ha pasado la certificación IP66 a prueba de agua, que puede resistir eficazmente la lluvia y la erosión de la arena. El cuerpo integrado y la carcasa resistente permiten que la cámara de caza tenga una vida útil más larga. La cámara de caza utiliza patrones de hojas como color protector, mezclándose con el entorno natural y permitiéndole observar mejor a los animales.
  • 📷 【Operación Simple y Multifunción】Almacenamiento de ciclo; Sello de tiempo; Temporizador; ajuste de temperatura (opcional ℉ / ℃); Intervalo PIR y sensibilidad; función de retardo; protección con contraseña, etc. Esta cámara de caza tiene botones fáciles de operar, menús de configuración fáciles de entender y está equipada con instrucciones detalladas actualizadas. (Las pilas y la tarjeta sd no están incluidas en el paquete.) Es un regalo ideal y único para familiares y amigos.
Dto. 3,90 EUR
Cámara de Caza Nocturna 20MP 1080P Camara Fototrampeo con Detección de Movimiento Pantalla LCD de 2.0 Camara Caza Infrarrojo y Impermeable IP65 Camara Trampa para Observación de Vida Silvestrer
  • 📷【Mini cámara de caza oculta】 La cámara de caza adopta un mini diseño, que es más pequeño que la palma de la mano, lo que facilita la ocultación. Solo necesita 4 baterías para alcanzar el rendimiento del producto anterior con 8 baterías, también admite paneles solares (no incluidas).
  • 📷【Cámara Diurna y Nocturna de Alta Calidad】 La cámara de caza tiene una alta resolución de 20MP, 1080P, puede tomar fotos y videos nítidos durante el día (color) y la noche (blanco y negro), la optimización de la profundidad del sensor de imagen y proporcionar un amplio rango de visibilidad (65 pies / 20 metros).
  • 📷【Disparo rápido y ángulo amplio de 90 °】 Esta cámara proporciona una velocidad sorprendente de disparo en 0,3s. Cada momento detectado se grabará instantáneamente y garantiza que nunca se perderá ninguna toma. La lente con ángulo de visión de 90 ° captura imágenes más abundantes y objetos intuitivos para ofrecer fotos y videos de alta calidad.
  • 📷【IP65 Impermeable Color de Protección Natural】 La cámara de caza puede funcionar a temperaturas extremas de entre -20 ° C y 60 ° C. IP65 impermeable, puede resistir eficazmente el agua de lluvia y la erosión de arena. La cámara de caza utiliza patrones de hojas como color protector, mezclándose con el entorno natural y permitiéndole observar mejor a los animales.
  • 📷 【Operación Simple y Multifunción】 2.0 Pantalla LCD Para mostrar la vida útil de la batería, ver videos e imágenes grabadas, personalizar la configuración. P.ej. Sello de tiempo/ Temporizador/ Intervalo PIR y sensibilidad/ función de retardo/ protección con contraseña etc. Camara trampa tiene un botón fácil de operar, un menú y una descripción de usuario.
Dto. 43,00 EUR
COOLIFE Cámara de Caza 21MP 1080P HD Trail Cámara con Visión Nocturna Impermeable IP67 con PIR Infrarrojo Sensor de Movimiento 46 Pcs IR Leds de 2.4" LCD con 32G Tarjeta Micro SD
  • 【Alta sensibilidad】 Una velocidad de disparo impresionante 0.2 segundos asegura que cada movimiento detectado se puede documentar en tiempo real. Intervalo de disparo programable y hasta 3 imágenes Multi-Shot función, que está garantizado que nunca se pierda ninguno de los momentos maravillosos
  • 【Alta calidad de imagen】 COOLIFE H881 cámara de fototrampeo es una cámara de monitoreo digital de versión 21 megapíxeles, de 2,4 pulgadas, con sensibilidad térmica, tecnología de detección humana e iluminación infrarroja. Cámara digital 1080P HD, sensor CMOS de 8 megapíxeles, que utiliza fotografías infrarrojas para obtener imágenes y videos nítidos en blanco y negro por la noche
  • 【Detección de movimiento】Cuando no hay detección de actividades animales o humanas, puede durar mucho tiempo en un estado de alerta. Una vez que el animal (cuerpo) entre en el área de detección, la cámara de caza comenzará a tomar fotos o video de inmediato. Utilice 8 pilas alcalinas, no utilice pilas recargables con un voltaje de salida inferior a 1,5 V(Nota: no mezcle pilas viejas y nuevas)
  • 【Detección Perfecta y Flash Range】 Esta cámara de caza nocturna está equipada con un ángulo de detección de 125 °y un rango de detección de 82 pies. Equipada con 46 LED de 850 nm, la cámara trampa H881 emite una luz roja tenue en la oscuridad, pero no molesta a la vida silvestre
  • 【MÚLTIPLES FUNCIONES】 La cámara de caza COOLIFE H881 tiene múltiples funciones como Tiempo de grabación objetivo, Lapso de tiempo, Captura sin fin, Grabación de audio y protección con contraseña, y puede configurar la hora, la fecha, el número de serie y la temperatura, lo que le permite monitorea tus maravillosos momentos en tiempo real
GardePro E6 Câmaras de Caça WiFi con Antena y App 24MP 1296P H.264 Vidéo, Camara Fototrampeo con Alcance de Visión Nocturna de 25m y Amplio Campo de Visión de 110°
  • 【Conexión WIFI innovadora + control de APLICACIÓN】 Gracias al WiFi mejorado y a la compatibilidad con la tecnología Bluetooth, la cámara puede conectarse rápidamente a la mayoría de los smartphones (tanto Android como iOS). En un radio de 15 metros (en una zona abierta), puedes comprobar fácilmente el área de grabación de la cámara, previsualizar y descargar la galería o ajustar la configuración de la cámara a través de la intuitiva App.
  • 【Señal más confiable】 La antena externa mejorada proporciona una señal de conexión WiFi más confiable, lo que reduce en gran medida las interrupciones de la conexión WiFi y garantiza una transmisión de alta velocidad entre el teléfono celular y la cámara de vida silvestre. La conexión de señal confiable también asegura una instalación más encubierta sin la operación manual frecuente de la cámara de visión nocturna.
  • 【Resolución de imagen superior】 Lente óptica de alta calidad, con un ángulo de visión amplio de 110° y tecnología de corrección de distorsión, obtenga imágenes de 24MP y video HD de 1296P con un sonido claro. Los videos están bien comprimidos en formato H.264 MP4, lo que reduce la capacidad de almacenamiento o transferencia de videos en un 80% en comparación con las cámaras infrarrojas tradicionales.
  • 【Visión nocturna brillante no-glow】 36 LED IR negros no-glow de 940nm y un rango de flash IR más largo de 25m. Tan pronto como los animales entran en el rango de detección, la cámara comienza a filmar en silencio y proporciona una excelente visión nocturna sin asustar al objetivo. La tecnología de iluminación adaptable también puede prevenir la sobreexposición o la atenuación excesiva.
  • 【IP66 a prueba de agua y multifuncional】 Materiales impermeables de alta densidad, el nuevo diseño de carcasa compacta proporciona IP66 a prueba de agua y polvo. La cámara también tiene múltiples modos de captura (foto, video, foto + video), time lapse, horas de operación, ráfaga de fotos, tira de información, sobreescritura en bucle, contraseña, tiempo de espera prolongado.
Cámara de caza HD impermeable de visión nocturna para la naturaleza al aire libre Garden Home Security Surveillance Wildlife Watching
  • Los modos de captura múltiple están disponibles y pueden grabar hasta 3 fotos por detección. Tamaño del producto (aproximadamente): 135 x 90 x 55 mm. Resolución fotográfica: 12 MP 4032 x 3024
  • Puede hacer grandes fotografías de un animal que atrae en la oscuridad total sin que el animal se dé cuenta de que está documentado.
  • Junto con un sistema operativo eficiente energéticamente, la cámara (en modo de espera) puede prolongar su vida útil a 6 meses.
  • Con un trípode con rosca y una correa de sujeción, esta es una cámara de visión trasera fácil de instalar para animales salvajes.
  • Una impresionante velocidad de disparo de menos de 0,5 segundos asegura que cada movimiento detectado se registre de forma rápida y precisa.
Yiwa PR100 Caza Cámara Trampa fotográfica 12MP Wildlife Trail Cámaras para Caza Juego de exploración
  • Esta cámara de rastreo digital es una cámara de vigilancia que funciona automáticamente.
  • Al amanecer, la unidad comienza a tomar fotos y videos en color hasta que no hay suficiente luz (anochecer), cuando comienza a tomar fotos y videos infrarrojos (monocromáticos).
  • Cámara de vigilancia instantánea para el hogar, la oficina, el sitio de construcción y el almacén, etc.
  • Vigilancia de visión nocturna infrarroja activada por movimiento;
  • observación y caza de animales;
Bolyguard Cámara de Foto Trampeo SG2060D | Fotos y Vídeos a Color | 36 Megapixeles | Flash Alcance 15m | Bajo Consumo Energía
  • Fotos de 36 megapixeles de muy buena calidad. Son fotos con más detalle, al mantener la calidad de píxeles y definición en las fotos nocturnas, con la riqueza del color que ayuda a distinguir sin a los animales observados.
  • Fotos y vídeos nocturnos a color (hasta 180s): perfecto para distinguir animales por la noche (para censos, seguimiento animales…
  • Pantalla a color para ver las fotos
  • Bajo consumo de energía
  • Flash con alcance de hasta 15m
N/F Cámara de Rastro de Vida Silvestre 12MP 720P HD Cámara de Rastro de Caza Foto LED infrarroja Trampas de Caza Carretera Vida Silvestre Cámara de visión Nocturna
  • 46 LED de infrarrojos: con 46 LED de infrarrojos, permite tomar fotos / videos claros en blanco y negro. La detección de infrarrojos totalmente automática no producirá luz brillante por la noche ni ahuyentará a los animales al tomar fotografías. La detección infrarroja extiende la distancia detectable de la noche.
  • GRADO DE PROTECCIÓN IP56: evita de forma eficaz que la lluvia, el polvo y los insectos entren en la cámara, evita la atomización de las lentes, minimiza la condensación y garantiza la calidad del control de campo. También puede estar en buenas condiciones con mal tiempo y condiciones.
  • MULTIUSOS: ideal para caza al aire libre, seguridad de la propiedad, monitoreo y reconocimiento de vida silvestre, seguridad de la granja. Ideal para el hogar, almacén, colmenar, granja de árboles, caza, etc. Fácil de operar con un diseño fácil de usar.(NOTA: la batería y la memoria Micro SD no están incluidas).
  • ALTA CALIDAD DE IMAGEN: la cámara de movimiento con visión nocturna incorporada en 12M HD 720P captura cada momento conmovedor de los animales salvajes con imágenes de alta calidad durante el día e imágenes claras incluso de noche.
  • TIEMPO DE ACTIVACIÓN DE 1 s: con 1 segundo de tiempo de activación, cada movimiento detectado se capturará en tiempo real y se le garantiza que nunca se perderá ningún momento impresionante.
Cámara de Caza de 16 MP con Detector de Movimiento, visión Nocturna, 1080p, cámaras de Bolsa con Infrarrojos, Brillo Ligero, IP65, Resistente al Agua, para Caza y observación de Animales
  • 【16 MP 1080P】La cámara de trail graba imágenes de cristal de 16 MP y vídeos Full HD 1080P que ofrecen más detalles de alta calidad durante el día (blanco y negro por la noche) que te ofrecen un uso excelente y una experiencia visual. Nota: la tarjeta SD no está incluida
  • 【Sensibilidad de disparo increíble】 Una velocidad de disparo de 0,3 segundos con 3 disparos continuos significa que es menos probable perder una imagen de animales salvajes que se mueven rápidamente por el campo de visión.
  • 【Objetivo gran angular y visión nocturna invisible】La cámara de caza está equipada con un rango de detección de 90°, que te permite obtener una excelente visión más amplia. La avanzada tecnología LED infrarroja de baja luminosidad y el sensor PIR superior que se activa con el movimiento, producen una visión nocturna de alta calidad en blanco y negro sin avisar a la naturaleza. La distancia de disparo es de hasta 20 m (60 m). 5 pies)
  • Resistente al agua IP65: con la certificación IP65 impermeable, esta cámara de caza puede resistir eficazmente la erosión causada por la lluvia y la arena. Y la robusta carcasa le garantiza una larga vida útil. Con la correa de fijación puedes instalar fácilmente esta cámara de rastreo donde quieras.
  • 【Cámara de trail mini】Esta cámara de trail es más pequeña que otras cámaras similares. Tiene un tamaño mini 75 x 108 x 46 mm. Es portátil. Se puede instalar en cualquier lugar y no se encontrará. Más pequeña que las cámaras de caza normales, aunque aún más ampliada. Con un monitor LCD a color de 2 pulgadas, que se utiliza para la visualización previa de fotos y vídeos, targeting de cámara y navegación del menú para un manejo fácil. Las impresionantes imágenes Wildlife se pueden capturar.
Cámara de Caza WiFi 4K 30MP con App Bluetooth Fototrampeo de Caza Visión Nocturna IR LED Camara con Impermeable IP66 con Tarjeta de Memoria de 32GB
  • 📷【Conexión WIFI y Bluetooth incorporada】Findn WiFi600 Wildkamera tiene una función de conexión WiFi y Bluetooth incorporada, que admite el funcionamiento de la cámara a través de la aplicación. En el modo "PRUEBA", puede previsualizar fácilmente el área de grabación de la cámara o ajustar la configuración de los parámetros de la cámara en la aplicación, y también puede ver y transferir videos y fotos directamente al teléfono móvil. (Nota: hay un límite de distancia de rango)
  • 📷【Imagen de 30MP y video 4K con audio】Findn WIFI600 Wildlife Camera tiene parlantes y parlantes incorporados, que pueden grabar el sonido circundante mientras graba video. Brinda una claridad de imagen de hasta 30MP y video nativo de 4K. Proporcione detalles visuales más emocionantes y lo lleve a explorar un mundo animal diferente.
  • 📷【Visión nocturna clara y velocidad de disparo ultrarrápida de 0,2 s】 La cámara de vida silvestre está equipada con luz LED infrarroja invisible de 940 nm con un área de detección de sensor excelente de 120°. Velocidad de disparo ultrarrápida de 0,2 s, también puede configurar para activar el modo de ráfaga de fotos múltiples cuando su sistema de infrarrojos detecta movimiento, para que no se pierda ningún momento maravilloso frente a la cámara.
  • 📷【IP66 IMPERMEABLE Y MULTIFUNCIONAL】Esta cámara de vida silvestre con tecnología IP66 tiene un revestimiento impermeable y un anillo de goma bien sellado para proteger la cámara del polvo, la lluvia y la nieve. Hay funciones como retraso de disparo, tiempo de grabación objetivo, instantáneas ilimitadas, grabación de video y protección con contraseña. No solo para la caza, sino también para la seguridad del hogar, la fotografía nocturna de vida silvestre o el monitoreo de granjas.
  • 📷【Durabilidad con tarjeta SD de 32 GB y batería】 Esta resistente cámara de caza puede equiparse con una tarjeta micro SD con una capacidad de almacenamiento de hasta 512 GB (tarjeta Micro SD de 32 GB incluida). Alimentado por 4/8 baterías AA (no incluidas), el consumo de batería extremadamente bajo le permite durar más que las máquinas normales.
Cámara de Caza PNC Caza 400C 12M con 4G LTE, GPS, Foto por teléfono, Correo electrónico de visión Nocturna 1080P Completa
  • Lentes gran angular de alto rendimiento (100 °) resolución de foto de 12MP y video de 1080P para imágenes claras y detalladas
  • 57 luces ir invisibles que aseguran una buena visibilidad por la noche sin asustar a los animales
  • Con una alta velocidad de obturación de 0.4 segundos, cada movimiento detectado se capturará en tiempo real sin perder los momentos más importantes
  • Enviar foto (12MP) y video (video HD 1080P) por correo electrónico o teléfono
  • Imágenes claras de día y de noche; tecnología infrarroja "no glow" (Sin reflejo)
SuntekCam WIFI Blutooth Cámara de Caza 24 MP 1296P Impermeable IP66 Cámara de vigilància, con Vision Nocturna Gran Angular de 120° Detección de Movimiento Cámara HC-WIFI830
  • 【Actualización de Bluetooth】 Conecte bluetooth para encender / apagar el WiFi cámara de caza, no se requiere control remoto. Facilite la visualización / descarga de videos / imágenes en la cámara mientras caza.
  • 【Control WLAN y APP integrado】cámara de caza Con el módulo WLAN incorporado, puede establecer una conexión directamente a través de su teléfono inteligente después de haber colocado la cámara de vida silvestre en una posición elevada o en una posición que no es fácilmente accesible. Puede configurar la cámara o ver las imágenes o videos grabados (descargue la APLICACIÓN: WiFiCameraSum de Apple Appstore o Google Play Store).
  • 【Imagen más clara de 24MP + resolución de video de 1296P】cámaras de caza del juego captura imágenes nítidas de 24MP y video de 1296P con grabación de sonido súper clara cada vez que se detecta movimiento del juego.
  • 【Distancia de disparo de 25 metros con velocidad de disparo de 0,2 s】cámara de caza al flash IR con LED infrarrojos de 42pc 940 nm y un alcance de 20 m, esta cámara de vida silvestre genera imágenes detalladas de visión nocturna en blanco y negro y captura momentos del mundo animal.
  • 【IP66 a prueba de agua y compacta】cámara de caza para animales salvajes es resistente al agua de acuerdo con la clase de protección IP66 y funciona incluso con mal tiempo o lluvia intensa. Puede instalar la cámara al aire libre utilizando la rosca del trípode y la correa de montaje, para que no tenga que preocuparse de que un animal pise la cámara. Nuestro competente servicio de atención al cliente intenta encontrar una solución a sus preguntas o problemas en un plazo de 24 horas.
YTLJJ Cámara de Caza Nocturna con Batería de Litio 5000Mah, 16MP 1080P Trail Cámara Impermeable IP65, Invisible Visión Nocturna Distancia de Disparo hasta 65Pies/20 m, Velocidad de Disparo 0.3S
  • ♥ Imágenes de 16MP y video HD de 1080P: la cámara trail captura 16 imágenes de cristal Mega Pixel y videos Full HD 1080P. Podrías ver fácilmente el vívido mundo de la vida silvestre. Proporciona fotos de colores brillantes durante el día (blanco y negro por la noche).
  • ♥ Tecnología infrarroja invisible de 940 nm: con su filtro infrarrojo totalmente automático, esta cámara de rastreo captura imágenes de comportamientos naturales de juegos salvajes a través de la tecnología de visión nocturna activada por movimiento. Puede obtener excelentes imágenes de un animal que pasa en la oscuridad total, sin que el animal se dé cuenta de que está documentado.
  • ♥ Alta sensibilidad: la cámara trail utiliza un filtro IR completamente automático, un tiempo de disparo rápido de 0.3s y un alcance de flash infrarrojo de hasta 65 pies, lente gran angular de 120 °. La increíble velocidad de disparo más rápida 0.3s permite capturar cada momento maravilloso y emocionante de la vida silvestre, incluso la acción más pequeña no se perderá.
  • ♥ Batería de litio recargable 5000Mah: esta cámara de seguimiento de vida silvestre tiene una corriente de espera de 0.1 mA, eficiencia energética, tiempo de espera prolongado de hasta 6 meses, el diseño a prueba de agua IP65 protege su cámara de rastro de la lluvia, la humedad, la arena, el polvo, la corrosión, etc. Puede ser utilizado para exteriores, vigilancia de seguridad en el hogar, robo en granjas
  • ♥ Diversas funciones y garantía: la cámara de vida silvestre tiene múltiples disparos, disparo a intervalos, lapso de tiempo, temporizador, protección con contraseña, marca de tiempo, indicador LED de batería baja. Garantizamos 45 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía y servicio postventa profesional dentro de las 24 horas.
SuntekCam Cámara de Caza de 30MP 2K App, cámara de Caza Nocturna IP66 Impermeable, Gran Angular de 120 ° y IRLED de 940nm, aplicación de Control Remoto Envíe una Foto a su teléfono-HC-810 Plus
  • 【Actualización de la Cámara Caza Fototrampa SuntekCam HC-810PLUS】 Te sentirás más interesante, puedes obtener fotos y vídeos desde la aplicación del teléfono "SuntekCam", (sin limitación de distancia, buena señal de red 4g), ofrece un excelente uso y una experiencia visual. Hemos enviado la tarjeta SIM con la cámara. Utiliza la aplicación del teléfono para escanear el código QR del dispositivo. A continuación, conecta la cámara con éxito.
  • 【Vídeo 2K más nítido + imágenes 30MP más claras】Cámara de caza fototrampa captura la fauna salvaje de la cámara de caza graba vídeo Full HD 2K e imágenes visuales emocionantes de alta calidad durante el día (en blanco y negro por la noche). Nota: Debido al formato de codificación. Video Full HD 2K de 810Plus + Wildlife Camera, el reproductor multimedia PotPlayer o VLC debe descargarse y configurarse como reproductor multimedia estándar para la reproducción.
  • Transmisores de vídeo en directo con visión nocturna avanzada + distancia de disparo de 65 pies: cámara de caza y cámara de fotos con un flash IR. Luces LED antirreflectantes de 940 nm con un alcance de 20 m. Gracias a los 1 sensores infrarrojos pasivos, captura imágenes nítidas incluso en la oscuridad, por lo que no perderás ningún momento emocionante.
  • 【Transmisores de vídeo en directo IP66 impermeables y más robustos】 La resistencia al agua IP66 es superior a la de acuerdo con IP56, la carcasa robusta protege la cámara de caza y la vida salvaje extremadamente de daños por lluvia y polvo. No te preocupes por el mal tiempo, la cámara de caza puede funcionar bien incluso en entornos difíciles como desierto, prados y bosques tropicales.
  • 【Hemos insertado la tarjeta SIM y la tarjeta SD en el dispositivo. Simplemente descargue la aplicación "SuntekCam" en su teléfono, a continuación, utilice la aplicación para escanear el código QR ID de la cámara, a continuación, podrá obtener las fotos y vídeos directamente desde la aplicación. No es necesario introducir datos. Y teníamos un panel solar a la venta. Ahorra más batería. Tenemos un año de garantía. Cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Caza Trail Cámara 12MP Vida Silvestre Caza Foto Trampas Vida Silvestre Trail Cámara Visión Nocturna 1080 p
  • Cámara antirrobo impermeable al aire libre, tarjeta de conexión totalmente automática de vigilancia de caza
  • Resistente y duradero, y tiene un cierto impermeable, actualmente más utilizado para la vigilancia de la seguridad del hogar, vigilancia al aire libre, etc.
  • No necesita cableado, detecta automáticamente el objetivo y toma fotos.
  • Utilizando tecnología de detección por infrarrojos, foto o vídeo automático.
  • Utilizado principalmente para rastrear los rastros de presas en la caza.
Cámara de rastro de caza 1080 p alimentador de ciervos LED infrarrojos caza fotos trampas vida silvestre Trail cámara visión nocturna
  • No necesita cableado, detecta automáticamente el objetivo y toma fotos.
  • Cámara antirrobo impermeable al aire libre, tarjeta enchufable cámara de caza de vigilancia totalmente automática.
  • Resistente y duradero, y tiene una cierta resistencia al agua, actualmente más utilizado para monitoreo de seguridad del hogar, monitoreo al aire libre, etc.
  • Utilizado principalmente para rastrear los rastros de presas en la caza.
  • Utilizando tecnología de detección infrarroja, foto o video automático.
GardePro A3S Câmaras de Caça 32MP 1296P H.264 Vidéo, Camara Fototrampeo con Alcance de Visión Nocturna de 30m y 0,1s Tiempo de Activación, LED IR de 940 NM No-Glow, IP66
  • [Sensibilidad a la luz muy baja] El sensor de imagen Starvis de Sony, el componente óptico premium de apertura súper amplia, la exposición automática exclusiva y el algoritmo de reducción de desenfoque se combinan para producir imágenes en color con poca luz, produciendo una visión nocturna clara en la oscuridad total. Imagen fija máxima de 32 MP. Alcance del flash de visión nocturna de hasta 30 m.
  • [Grabación de video H.264] Grabación de video avanzada H.264 1296P con sonido claro, reproducción más clara y fluida. En comparación con el video MJPEG utilizado en otras cámaras para animales, el tamaño de archivo compacto del formato H.264 utiliza un 80% menos de espacio de almacenamiento que las cámaras tradicionales. El video está en formato MP4, que es más compatible con todos los reproductores.
  • [Detección de movimiento rápido] Tecnología preactivada para una velocidad de disparo rápida de 0,1 s, tiempo de recuperación de 0,5 s, distancia de detección de 25 m y ángulo de detección de 120 °, le permite capturar cada movimiento interesante, independientemente de su velocidad.
  • [Muy fácil de usar] Botones de control en el estilo de un control remoto de TV, pantalla a color de alta resolución de 2.4 pulgadas y programación intuitiva para una fácil configuración y reproducción. Acepta una tarjeta SD estándar de hasta 512 GB (NO incluida).
  • [Funciones versátiles] Múltiples modos de captura (foto, video, foto + video), time lapse, horas de operación, ráfaga de fotos (máximo 5 imágenes por disparador), tira de información, sobreescritura en bucle, contraseña, tiempo de espera prolongado, IP66 a prueba de agua, todo esto proporciona una experiencia más cómoda.
COOLIFE Cámara de Caza 28MP 1080P HD Cámaras de Caza Nocturna 940nm sin Brillo IR LED 0.2s de Velocidad de Impermeable IP66 Cámara de Fototrampeo con Tarjeta 32G
  • Experiencia de alta definición- La cámara de caza PH700A, con una resolución de 1080P en Alta Definición, 30 fotogramas por segundo avanzado con vídeos y sonidos claros, puede darte una imagen y experiencia de reproducción más vívida y fluida. La foto fija de 28mp de alta calidad registrará increíbles momentos con detalles más ricos
  • Tecnología sin brillo- Equipada con 27 diodos emisores de luz infrarroja (IR LED) de 940 nanómetros. La tecnología sin brillo hace que la cámara de fototrampeo sea más segura de usar por la noche, reduciendo en gran medida el riesgo de robo de la cámara de caza nocturna. El LED sin brillo de 940 nm hace que por la noche pase desapercibida, en silencio y sin notarse, no asustará a los animales(Visión nocturna hasta 65 pies/20 m)
  • Fácil de usar- Viene con una pantalla LCD a color de 2,4 pulgadas para una mejor configuración y reproducción. La cámara trampa tiene una tarjeta de memoria incorporada de 32 GB (viene incluida) que es más conveniente para su uso y permite conectar un adaptador de corriente externo de 6V 1.5A/2A o un panel solar (no incluido)
  • Alta resistencia al agua y al polvo- La cámara de caza COOLIFE está equipada con tecnología IP66. Es ideal para la caza, el seguimiento de la vida silvestre, el hogar y la vigilancia de seguridad de la granja. Puede funcionar en condiciones ambientales severas y en temperaturas entre -20° y 60°
  • Multifunciones- La cámara trampa COOLIFE tiene múltiples funciones como Retardo de Disparo, Tiempo de grabación del objetivo, lapso de tiempo, captura sin fin, audio, grabación y protección con contraseña, y se puede configurar la hora, fecha, número de serie y detección de temperatura, asegurándose de monitorear cada momento maravilloso
 



 

Alternativas más baratas de camara de trampeo

Son muchos los los practicantes de la caza, ya sean profesionales o amateurs, acuden regurlamente a nuestra web online buscando camaras de trampeo porque la otra opción sería acudir a tiendas especializadas o grandes superficies comerciales pero saben que nosotros recogemos todas las ofertas disponibles más económicas en base a aspectos como su relación precio/calidad.

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las camaras de trampeo más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de camaras de trampeo, tenemos otras ofertas para la caza
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE ACCESORIOS PARA CAZAR