Mejores Base apel de 2022

Dto. 45,00 EUR
Belkin - Cargador inalámbrico 3 en 1, estación de carga de 7.5 W para iPhone, Apple Watch y AirPods, base de carga para iPhone, soporte de carga para Apple Watch, blanco
  • La diferencia de Belkin: el fabricante independiente líder en accesorios de carga inalámbrica*
  • Solución integral de carga inalámbrica para iPhone, Apple Watch y AirPods para que los cargues inalámbricamente de forma simultánea
  • Proporciona una carga inalámbrica rápida para dispositivos compatibles con tecnología Qi, como teléfonos iPhone a 7,5 W, relojes Apple Watch a 5 W y AirPods a 5 W
  • Funciona con iPhone 12, 12 Pro, 12 Pro Max, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, XS, XS Max, XR, X, 8, 8 Plus, Apple Watch 5, 4, 3, 2, 1, AirPods 2 y AirPods Pro
  • Funciona con iPhone 13 o iPhone 12, Apple Watch 5, 4, 3, 2, 1, AirPods 2 y AirPods Pro
YOMENG Estación de Carga inalámbrica, 3 en 1 Base de Carga rápida de Aluminio para iPhone 12/12 Pro /12 Mini/11 Pro MAX/XS/XR/XS MAX/8 Plus, Soporte de Cargador para iWatch Series 6/5/4/3/2/1(Plata)
  • 【Cargador inalámbrico Qi de 15 W】 Esta estación de carga inalámbrica funciona a alta velocidad con la mayoría de los teléfonos con carga inalámbrica, iPhone 12/12pro/11/11 Pro Max/XS Max/XR/XS/X/8/8 Plus de 7.5W, 10W carga Galaxy S9/S9 +/S8/S8 +/ Note 8. (Este soporte de cargador inalámbrico funciona con fundas de iPhone dentro de 4 mm y el teléfono debe admitir carga inalámbrica)
  • 【Estación de carga 3 en 1】 Funciona como productos iPhone y todas las instalaciones habilitadas para Qi como base de carga inalámbrica. Los mejores ángulos de diseño mantienen su iWatch, iPhone, AirPods apretados y resistentes, y ocultan perfectamente sus cables de carga debajo del sótano. Nota: Para lograr una carga de alto rendimiento, se recomienda cargar el iwatch / AirPods con sus cables originales (no incluidos)
  • 【Visualización vertical y horizontal】 El diseño de acoplamiento de carga inalámbrica de 2 bobinas ofrece un rango de carga mucho más amplio en vertical u horizontal para un uso ideal con Face ID. La estación de carga del iPhone y del reloj proporciona un ángulo cómodo para ver películas, leer, mirar cara, etc. mientras se carga. El estuche de no más de 4 mm le permite cargar el teléfono y el iwatch sin quitarse el estuche, más comodidad de uso.
  • 【Aluminio sólido y bajas temperaturas】 Construido con aleación de aluminio de primera calidad con pulido refinado, el soporte iWatch para iPhone tiene un acabado perfecto para una construcción sólida, resalta los bordes y la superficie lisa. La almohadilla antideslizante en la parte inferior del soporte de carga de iwatch mejora la estabilidad de toda la unidad. La goma antiarañazos y la parte posterior de TPU en la base protegen su iWatch y su iPhone de rayones.
  • 【Amplia compatibilidad】 Esta estación de carga inalámbrica 3 en 1 puede ser perfectamente compatible con iWatch Series 6/SE/5/4/3/2/1 de 38 mm/40 mm/42 mm/44 mm; AirPods pro; iPhone 12/12 Pro/11/11 Pro/Max/XS Max/XR/XS/X/8/8 Plus; Samsung Galaxy Note 8 S8/S8 Plus/ S7/S7 edge/S6/S6 edge/S6 edge plus/Note 5; Google Nexus 4/5/6 y así sucesivamente.
Cargador de reloj, compatible con cargador iWatch, compatible con iWatch, cable de carga inalámbrico magnético, compatible con iWatch Series 6, 5, 4, 3, 2, 1
  • 【100% compatible con todas las series】: compatible con todos los modelos de iWatch de 1.732 pulgadas, 1.654 pulgadas, 1.575 pulgadas, 1.496 pulgadas, iWatch Series 5 4 3 2 1, iWatch Sport, iWatch Nike Plus, iWatch Hermes, iWatch Edition.
  • 【Carga magnética】: la base de carga magnética tiene absorción de impactos y alta resistencia a la temperatura. Fuerte absorción magnética, muy cómodo de usar, sin necesidad de alineación precisa, simplemente cierra la superficie magnética en la parte posterior del reloj, el imán interior puede atraer automáticamente el reloj para cargar, el ángulo se puede ajustar libremente, la tecnología de carga magnética, la fuerza de absorción es mayor y la velocidad de carga es más rápida.
  • 【Carga segura y rápida】 Este cargador está equipado con un chip inteligente que puede detectar de forma inteligente la corriente de entrada para proteger tu iWatch de factores desfavorables como sobrecalentamiento, sobrecorriente, sobretensión, sobrecarga y cortocircuito. Con este cargador, tu dispositivo disfrutará de una carga rápida y segura, garantizando así una vida útil más larga.
  • 【Fácil de transportar】: el producto es compacto en diseño, ligero y no ocupa espacio. La longitud del cable de 1 m puede satisfacer la mayoría de las necesidades diarias de hogar, oficina, coche, cafetería, viajes, etc.
  • 【Nota】: para evitar mejor el sobrecalentamiento, se recomienda cargar sin funda. Utiliza un adaptador de 5 V/2 A o un adaptador de carga de reloj, de lo contrario afectará al efecto de carga. Por supuesto, un ligero calentamiento mientras se carga es normal, por lo que puedes usarlo con confianza.
seacosmo Base de Carga 3 en 1 para Apple, Soporte de Silicona Suave y Resistente al Desgaste Estación de Acoplamiento para Airpod, Airpods Pro, iPhone, Apple Watch SE/6/5/4/3/2/1- Negro
  • Soporte multifunción 3 en 1: la estación de carga ofrece espacio para todas las series de iPhone, AirPods y Apple Watch. Con este soporte de carga estable puedes cargar y almacenar 3 dispositivos inteligentes al mismo tiempo.
  • Soporte para iPhone y iWatch: ángulo de visión de 45 grados compatible con el modo de iluminación nocturna del Apple Watch. En este modo, el Apple Watch se puede utilizar fácilmente como despertador. El iPhone se puede cargar verticalmente, mientras que se puede utilizar como soporte para ver películas, chatear vídeos y hacer llamadas con manos libres.
  • 【Diseño amigable】Fabricado con material de silicona de primera calidad, sin olor y fácil de limpiar. La alfombrilla de goma antideslizante en la parte inferior garantiza que tus dispositivos no se muevan durante la carga, y protege tus dispositivos de arañazos y resbalones diarios.
  • Estación de carga de AirPods: una ranura está allí y tu estuche de carga AirPods encuentra su lugar en un bloque preciso. El interior suave y redondo mantiene la carcasa de carga extra duradera y resistente a los arañazos en el uso diario.
  • 【Gestión de cable】Fácil instalación y ahorro de espacio, siempre y cuando el cable de datos original del producto esté presionado en el agujero desde la parte inferior del soporte. El soporte tiene ranuras en la parte inferior para gestión y gestión de cables. Mantén todos los cables ordenados y ordenados para simplificar tu vida.
SIMPFUN Cargador inalámbrico 4 en 1 Base de Carga Rápida para iPhone iWatch Airpods Soporte de Carga Viene con 3 USB 7.5W para iPhone 11/Pro MAX/XS/XR/X/8/Samsung S9/S8(Sin Cable de Carga iWatch)
  • 【Cargador inalámbrico 3 en 1】 Esta estación de carga inalámbrica puede cargar teléfonos móviles, iWatch y AirPods al mismo tiempo. Compatible con iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / XS Max / XS / XR / X / 8 Plus / 8, hasta 7.5W, iWatch 5/4/3/2/1 y AirPods (carga por cable). Para obtener la mejor experiencia de carga, tenga en cuenta que se requiere el cargador magnético iWatch original.
  • 【Diseño magnético y portátil】 Este cargador inalámbrico tiene contactos magnéticos únicos. El cargador inalámbrico y la base se pueden combinar entre sí. Puede cargar varios dispositivos con un solo cable, o puede quitarlos y usarlos por separado. Fácil de transportar y cargar cuando viaja con iWatch o AirPod.
  • 【Protección múltiple】 Tiene funciones de protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, protección contra sobretemperatura y detección de objetos extraños, que pueden evitar que la batería del dispositivo se sobrecargue y se dañe. La base del cargador está equipada con orificios de escape para garantizar una carga segura del dispositivo.
  • 【3 USB y diseño táctil】 hay tres puertos USB en la parte posterior de la base, que pueden satisfacer más dispositivos para cargar al mismo tiempo, lo que facilita su viaje y el de su familia. El toque mate te brinda la mejor experiencia.
  • 【Diseño antideslizante y diseño ergonómico】 La base de carga adopta un diseño antideslizante, de modo que el cargador no se mueva ni voltee, asegurando que su teléfono móvil esté protegido durante la carga. El diseño del ángulo de inclinación es ergonómico para ver mejor videos o rastrear información mientras se carga.
elago W2 Soporte Cargador Compatible con Apple Watch Series 7(2021), 6, SE (2020), 5, 4, 3, 2, 1 / 45mm, 44mm, 42mm, 41mm, 40mm, 38mm/ Modo de Nightstand, Estación de Carga (Blanco)
  • SOPORTE SIEMPRE LISTO ES el compañero perfecto para mantener tu MESA de trabajo o NIGHTSTAND. COMPATIBLE con todos los Apple Watch Series SE, 6, 5, Series 4, Series 3, Series 2, Series 1 (44 mm 42mm 40 mm 38 mm) y es compatible con el MODO NOCTURNO de Apple Watch.
  • MIENTRAS QUE LOS SOPORTES DE COMPETIDORES no parecen mantener el cargador o tienen problemas con APPLE WATCH de diferentes tamaños, elago W2 fue DISEÑADO con RECORTE PRECISO para mantener el cargador en su lugar y un agujero de gestión de cables para mantener el área ordenada y limpia.
  • ¡PROTEGER TU APPLE WATCH nunca ha sido tan fácil! La SILICONA PREMIUM ayuda a mantener tu reloj ANTI-ARAÑAZOS y EVITA QUE EL SOPORTE SE MUEVA mientras se posa en una superficie.
  • elago es una empresa de diseño PIONERO Y AVANZADO. ¡Nuestro lema es SOFISTICACIÓN SIMPLE porque creamos productos que SON ÚTILES Y GENIALES! SIEMPRE CREAMOS productos que NOS USAMOS, ¡así que sabemos que TE ENCANTARÁ!
  • A diferencia de otras empresas, todos nuestros productos están diseñados EN CASA DE CERO. Desde un concepto, hasta un producto terminado, cada aspecto de la creación de un producto se realiza internamente para garantizar que obtenga una funda que SE ADAPTARÁ PERFECTAMENTE, AYUDARÁ A PROTEGER CONTRA LAS GOTAS, Y SE VE EXCELENTE: ¡AHORRANDO TIEMPO Y DINERO! 【AVISO】 Apple Watch y Charging Cable no están incluido.
Amazon Brand - Eono Soporte para Apple Watch, Bases de Carga Aluminio Soporte Dock Apple Watch Series 7, SE, 6, 5, 4, 3, 2, 1, iWatch 44mm/ 42mm/ 40mm/ 38mm, Compatible con el Modo Nightstand - Negro
  • 【Estable y antideslizante】 La base de carga de Amazon Apple Watch está equipada con almohadillas de goma antideslizantes en la ranura de fijación del reloj y su parte inferior. El soporte no temblará durante el uso, puede fijar firmemente el Apple Watch y evitar que el dispositivo se raye.
  • 【Modo de mesita de noche】 El diseño moderadamente inclinado permite verificar fácilmente la hora y la información de notificación al ingresar al modo de noche, que es muy adecuado para oficinas, mesitas de noche de dormitorio y viajes de negocios.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente coloque el cable de carga del Apple Watch a través de la ranura de fijación del cable en la parte posterior del soporte, y luego instale el cargador en la muesca redonda del soporte para crear una pantalla de reloj exquisita.
  • 【Modelo compatible】 Apple Watch Series 7 6 5 4 3 2 (38mm / 40mm / 42mm / 44mm) Basic / Sports / Version. Nota: este producto no viene con un cable de carga para Apple Watch.
  • 【Estilo elegante】 El material de aleación de aluminio en general brinda una textura de metal suave y un estilo moderno perfecto y elegante.
Cargador para Apple Watch, Cargador Magnética para iWatch Cargador Magnética para Apple Watch Series 1/2/3/4/5/6/7/SE/Apple Watch 38mm,40mm,42mm,44mm, Blanco
  • 【cargador apple watch de 1M】Adoptamos el módulo magnético de carga más avanzado de 2021, la fuerza de adsorción es muy fuerte. Además el diseño de la superficie curva se adapta mejor a la parte posterior del iwatch. La longitud del cable de 3.3ft cubre la mayoría de los requisitos diarios en casa, oficina, coche, cafetería, viaje y etc.
  • 【Carga Segura y Rápida】Este cargador apple watch es capaz de detectar inteligentemente la corriente de entrada y proteger su iwatch de sobrecalentamiento, sobrecorriente, sobrecarga y cortocircuito.De esta manera su dispositivo disfrutará de una carga rápida y segura.
  • 【Módulo de carga magnética fuerte con imán】 simplemente conecte su Apple Watch con absorción de impactos y resistencia a altas temperaturas. La base magnética del cable de carga iWatch tiene una tecnología de imán integrada que simplemente mantiene el conector en su lugar. Los imanes encajan en su lugar cerca de la parte posterior del reloj. Una fuerte atracción magnética absorbe automáticamente el Apple Watch y luego lo carga inductivamente.
  • 【100% Compatibilidad con Todas Series de iWatch】Certificado por Apple MFi, este cable apple watch es compatible sin mensaje de error con todos los modelos Apple Watch de 38mm, 40mm, 42mm, 44mm que incluye Apple Watch Series 6/SE/5/4/3/2/1,Apple Watch Sport, Apple Watch Nike +, Apple Watch Hermès, Apple Watch Edition.
  • 【Garantía de 24 Meses】Para este cargador usb apple watch, ofrecemos a nuestros clientes garantía de calidad de 24 meses. Si encuentre algún problema, contáctenos por mensaje amazon y le responderemos dentro de 24 horas. ¡Pruébelo y le gustará sin duda alguna.
Dto. 2,25 EUR
Cargador para Apple Watch,Marchpower Cargador Magnético para iWatch Cable para AppleWatch 1M Cargador para iWatch con Adsorción Fuerte compatible con iWatch Series 7/6/SE/5/4/3/2/1,38mm,40mm,42mm,44mm
  • 【Ofrece Carga Rápida】Marchpower cargador apple watch proporciona carga rapida y puede terminar una carga completa en menos de 2,5 horas. Además este cargador iwatch está equipado con el original chip inteligente que va a detectar inteligentemente la corriente de entrada y proteger su iwatch contra los elementos desfavorables como sobrecalentamiento, sobrecorriente, sobrevoltaje, sobrecarga y cortocircuito. Su dispositivo disfrutará de una carga segura y una vida del uso más larga.
  • 【Cargador Certificado para iWatch】El equipo I+D de Marchpower está seguro de que confianza proviene de calidad. Con una tecnología avanzada y estricta, este cargador iwatch está certificado oficialmente, que confirma calidad alta, compatibilidad de 100%, carga rápida y segura, vida de uso más larga.
  • 【Cable iWatch de 1M】Gracias a la tecnología de carga magnética más avanzada de 2021, la fuerza de adsorción es más fuerte y la velocidad de carga es más alta. Además el diseño de la superficie curva se adapta mejor a la parte posterior del iwatch. La longitud del cable de 1M/3.3ft satisface la mayoría de los requisitos diarios en casa, oficina, coche, cafetería, viaje y etc.
  • 【100% Compatibilidad con Todas Series de iWatch】Este cable iwatch cuenta con amplia compatilibidad con todos los modelos iWatch de 38mm, 40mm, 42mm, 44mm que incluye iWatch Series 7/6/SE/5/4/3/2/1,Watch Sport, Watch Nike +, Watch Hermès, Watch Edition. Y nunca ocurre el mensaje de error.
  • 【Compra sin Preocupación】Como un vendedor responsable, prestamos más atención en las experiencias de uso de los clientes y siempre estamos mejorando la calidad del producto. Para su cualquier duda, se lo resolveremos dentro de 24 horas. Prepárelo para su iwatch amado!
ORZLY - Soporte Compacto para Apple Watch, Compatible con el Modo Nightstand, Soporte Negro con Ranura integrada para Cables Compatible con 38 mm y 42 mm y 40 mm y 44 mm
  • Se adapta a TODOS los tamaños y modelos de Apple Watch - Serie 4 / Serie 3 / Serie 2 / Serie 1 / etc ((38 mm / 42 mm / 44 mm). También se adapta a los modelos BASIC / SPORT / EDITION de AppleWatch (modelos 2015) / AppleWatch 2 (2016 modelos) / AppleWatch 3 (modelos 2017) / AppleWatch 4 (modelos 2018)
  • Recortes precisos para mantener el reloj Cargador Apple y mantener su cable ordenado (cargador y cable no suministrado)
  • Hecho de un material TPU duradero, con una base antideslizante
  • Fácil de acoplar y cargar el AppleWatch - Disponible en una variedad de colores para que coincida con las bandas de AppleWatch Sport
  • Emostración de uso solamente, y no incluido con este producto
Belkin soporte de viaje para Apple Watch Series SE, 7, 6, 5, 4, 3, 2 y 1 (cable de carga se vende por separado)
  • Solución de almacenamiento de cable y carga: el sistema de almacenamiento del cable permite guardar el exceso que no necesitas (cable no incluido) para mantener el área circundante organizada y el cable bien seguro en posición
  • Base de carga fija y superficie de carga plana: el pie ajustable facilita la carga en movilidad del apple watch en posición vertical u horizontal
  • Modo de mesa de noche: la carga en posición vertical eleva el reloj para que funcione en modo de mesa de noche, lo que te permitirá usar la función de alarma mientras lo cargas
  • Compacto y duradero: diseño discreto, portátil y de fácil transporte con un material tpu moldeado que asegura una integración óptima en cualquier escritorio o mesilla de noche
  • Además, lo podrás llevar sin problema alguno en una bolsa o mochila
WATOE Cargador inalámbrico 3 en 1,estación de carga inductiva con certificado Qi,cargador inalámbrico para iWatch 6/SE/5/4/3/2/1/Airpods Pro,iPhone 12/11 Pro Max/Se 2/XS Max/XR/8 Plus/X/Samsung Galaxy
  • 【Estación de carga inductiva inalámbrica 3 en 1】 1 estación de carga inductiva para cargar 3 dispositivos, ahorre costos. El cargador inductivo rápido inalámbrico, compatible con teléfonos habilitados para Qi, Apple Watch y AirPods, puede cargar rápidamente estos dispositivos de forma inalámbrica al mismo tiempo. Se recomienda un adaptador QC3.0 de alta calidad (9 V / 2A) para una carga rápida. (no incluido en la entrega)
  • 【Compatibilidad universal】 La estación de carga Qi puede cargar iWatch, Airpods y teléfonos al mismo tiempo. 10W para iPhone 12 Mini / 12/12 Pro / 12 Pro Max / Samsung Galaxy S21 / S20 / S20 Ultra / S10 / S10 + / S10e / S9 / S9 + / S8 / S8 + / S7 / S7 Edge / S6 Edge / Note 20/20 + / Grado 10/10 +; 7,5 W para iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / SE / XS / XS Max / XR / X / 8P / 8; 5 W para Airpods Pro / 2/1 (con estuche de carga inalámbrica) / Galaxy Buds / Buds; 2W para Apple Watch SE / 6/5/4/3/2/1.
  • 【Certificado Qi y seguro】La estación de carga inductiva utiliza la tecnología de control automático más avanzada. Dispositivos de protección incorporados contra sobrecarga, protección contra sobrecorriente y sobretensión, control de temperatura, detección de cuerpos extraños. Protege la batería de su dispositivo de daños por sobrecarga. El chipset de alta eficiencia ofrece una carga rápida, un 7% más rápida que otros cargadores inalámbricos.
  • 【Pantalla para dormir Luz indicadora doble LED: ambas muestran una luz roja en modo de espera. Cuando el área de carga del teléfono móvil se esté cargando / después de que se haya cargado por completo, la luz indicadora izquierda será azul; Cuando el área de carga de los auriculares se esté cargando / después de que se haya cargado completamente, la luz indicadora derecha será azul. Este cargador inalámbrico es muy discreto y, por lo tanto, no perturba su sueño en absoluto.
  • 【Diseño plegable ajustable】 0-90 ° ajustable, plegable y que ahorra espacio, se puede usar como soporte para teléfono móvil, video horizontal o vertical o para ver películas. Cómodo de transportar, solo un cable puede cargar todos los dispositivos. Embalaje: cargador 3 en 1, cable tipo C, manual. Prometemos un reembolso de 30 días, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Dto. 1,00 EUR
NEWDERY Cargador para Apple Watch 7, Cargador USB Construido en 1000mAh Batería de Carga inalámbrica Base de Carga magnéticapara con Todos los Apple Watch Series 7/6/5/4/3/2/1/SE
  • 【Compatibilidad amplia】: El cargador de reloj Apple compatible con todas las series Apple Watch 7 6 5 4 3 2 1 44mm 42mm 40mm 38mm, Para Apple Watch SE, Para Apple Watch Sport, Apple Watch Nike plus, Apple Watch Hermes, Apple Watch Edition.
  • 【Cargador magnético inalámbrico】:Simplemente sostenga el adaptador de alimentación USB iWatch cerca de la parte posterior del reloj, el reloj de Apple será absorbido por el magnético en el lugar de carga. El cargador USB Apple Watch ofrece carga inalámbrica para su iwatch, le permite cargar Apple Watch en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Bank Banco de energía de 1000 mAh y carga eficiente】: El cargador Apple Watch incorporado en el banco de energía de 1000 mAh, le permite la carga de emergencia para su iwatch, y la velocidad de carga es la misma que la original, necesita 2 o 3 horas de carga
  • 【Char Carga de seguridad para su reloj de Apple】:El chip inteligente incorporado en el cargador Apple Watch con protección contra sobreintensidad de corriente, sobretensión, cortocircuito y sobretemperatura le ofrece un entorno seguro tanto para el reloj como para el cargador.
  • 【Ligero y conveniente】:Diseño pequeño y elegante, el cargador inalámbrico Apple Watch le permite llevarlo a cabo de manera más conveniente, y cabe en su bolsillo o bolso fácilmente, ideal para viajes o viajes.
Hoidokly Cargador Inalámbrico 3 en 1, 15W Soporte de Inalámbrica Carga Qi Base de Carga Rápida para iWatch 2/3/4/5/6/SE, AirPods Pro/2/1, iPhone 12/12 Pro/11 Pro/XS/X(No Cable de Carga del iWatch)
  • 🍎【Estación de Carga 3 en 1】- conveniente para cargar tu iWatch serie 5/4/3/2/1, Airpods y iPhone (todos los teléfonos habilitados para Qi) al mismo tiempo en un lugar. Todo lo que tiene que hacer es colocar los dispositivos en el cargador, es un buen ahorrador de espacio y una elegante decoración de mesa(Nota: el cargador inalámbrico solo funciona con el adaptador QC3.0. No incluido)
  • 🍎【Compatibilidad Universal】- Este es un nuevo soporte de carga inalámbrica de 7.5W para iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max/Xs / Xs Max / XR / X / 8/8 Plus; 10W para Samsung S10/S10e/S10+/S9/S9+/S8/S8+/S7, Note 10/10+/9/8/S7 edge /S6 edge plus; 2 W para iWatch serie 4/3/2/1; 1.75 W para Airpods
  • 🍎【Diseño Magnético y Portátil】- Gracias a sus empalmes magnéticos únicos, el soporte y la base de carga inalámbrica se pueden combinar para cargar múltiples dispositivos con 1 cable, o se pueden desconectar para usarlos por separado; fácil de transportar y cargar su iwatch y airpods cuando viaja. (un cable de carga para airpods está incluido y preinstalado)
  • 🍎【Protección Múltiple】- Tiene funciones de protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, protección contra sobretemperatura y detección de objetos extraños, que pueden evitar que la batería del dispositivo se sobrecargue y se dañe. La base del cargador está equipada con orificios de escape para garantizar una carga segura del dispositivo
  • 🍎【Paquete y Garantía】- Obtendrá 1 Hoidokly cargador inalámbrico 3 en 1, 1 x 3.3ft Cable USB tipo C, 1 x Manual del usuario. un servicio de respuesta de 24 horas. En Hoidokly, la compra de riesgo cero es para las sonrisas de cada cliente
Dto. 2,00 EUR
2 en 1 Cargador Magnética para Watch 7/SE/6/5/4/3/2/1, Cable de Carga USB 1M Charger Cable con Adsorción Fuerte Compatible con Watch 38/40/42/44mm, Phone y Pad
  • 【Compatibilidad Universal】Este cable cargador 2 en 1 es adecuado para Watch SE/6/5/4/3/2/1, Phone 13/13 Pro/12/12 Pro/11 Max Pro/X/XS/MAX/8/8 Plus/7 Plus/7/6Plus/6 y Pad Air 2/Air/mini5/4/3/2/Pro.
  • 【Carga absorción fuerte】Tecnología integrada - Con módulo de Carga absorción fuerte: acople fácilmente su reloj con absorción de impactos y resistencia a altas temperaturas. Gracias a la fuerte absorción, puedes ajustar libremente el ángulo sin deshacerse del centro de carga.
  • 【Material de alta calidad】La cubierta del cargador del reloj está hecha de metal, más resistente, de enfriamiento rápido, estable en la carga. El cable trenzado de nailon de primera calidad agrega durabilidad adicional y funciones sin enredos.
  • 【Carga rápida y Segura】Carga tu reloj y teléfono al mismo tiempo. Solo necesitas un cable USB. Este cable de carga 2 en 1 ofrece una velocidad de carga rápida original para tu reloj y teléfono en menos de 3 horas. Construido con protección contra sobrecorriente, sobretensión, cortocircuito y sobrecalentamiento.
  • 【Diseño único y portátil】El cable de carga 2 en 1 es práctico para cargar tu reloj y teléfono al mismo tiempo. Permite una conexión fácil y una compatibilidad perfecta. Es ligero y compacto, fácil de transportar y te acompañará en tus viajes de negocios, vacaciones y en todos tus viajes.
Anker Cargador USB C 20 W, PowerPort III Cube, Cargador Rápido 20W para iPhone 13/13 Mini/13 Pro/13 Pro Max/12, Galaxy, Pixel 4/3, iPad/iPad Mini, Blanco(Cable no Incluido)
  • La ventaja de Anker: únete a los más de 55 millones de personas que utilizan nuestra tecnología para cargar sus dispositivos.
  • TRIPLE VELOCIDAD DE CARGA: ¡Carga tu iPhone 13 al 50% de batería en sólo 30 minutos! 3 veces más rápido que un cargador original de 5W.
  • EXTREMADAMENTE COMPACTO: Mucho más pequeño que los cargadores ordinarios y ahora con un diseño de cubo inteligente - ¡ideal para los desplazamientos!
  • SEGURIDAD SUPERIOR: Está equipado con una gran variedad de funciones de seguridad, como control de temperatura y regulación de corriente, para proteger los dispositivos conectados.
  • Contenido: Cargador PowerPort III 20W Cube, guía de bienvenida, garantía sin preocupaciones de 18 meses y servicio de asistencia al cliente atento (cable de carga no incluido).
MoKo [LED Indicador de Carga] Base de Cargador Compatible con Apple Pencil 1ª Gen, 2 en 1 Estación de Carga de Aluminio con Pencil Soporte para iPad Pro 12.9 10.5 9.7/iPad Air 3/Mini 5 2019 Pen, Plata
  • Diseño 2 en 1 - El cargador elegante y portátil no solo proporciona la función de carga para su Pencil como iPad Pro 12.9 10.5 9.7, iPad Air 3 2019, iPad mini 5 2019 Pencil, sino que también puede ser un soporte para el lápiz para evitar que su Pencil se pierda. Este soporte de carga portátil lo hace mucho más conveniente para que cargue su Pencil. (Nota: solo para Pencil 1ª generación, no apta Pencil 2ª generación)
  • Carga Simultanea - Puede cargar Pencil (Salida 5V / 0.5A). Equipado con una salida USB 3.0 adicional, también puede cargar otro dispositivo como iPad o iPhone (la salida máxima es de 5V / 2.1A).
  • Materiales de Alta Calidad - Está hecho de aleación de aluminio premium, que es duradera y resistente; La almohadilla de silicona antideslizante en la parte inferior puede reforzar la estabilidad.
  • LED Indicador - Con el indicador LED inteligente, puede indicar el estado actual para usted. La luz roja está encendida durante la carga; la luz verde se enciende cuando los dispositivos están completamente cargados, lo que demora aproximadamente 1 hora.
  • Uso Conveniente -Tan pequeño como su palma, que es portátil y conveniente para colocarlo en su bolsa, cajón o en la mesa. Construido con un cable de carga USB (4.86 FT), hace que sea muy conveniente cargar su Pencil en cualquier lugar. Nota: El lápiz es solo para ilustración y no está incluido.
 



 

Alternativas más baratas de bases apel

Son muchos los los practicantes de la caza, ya sean profesionales o amateurs, los que nos visitan recurrentemente a mi plataforma online buscando base apel porque la alternativa sería acudir a centros comerciales o tiendas especializadas pero son conscientes que nosotros recopilamos todas las promociones existentes más económicas teniendo en cuenta aspectos como su relación precio/calidad.

Tablet Fire HD 10 | 10,1" (25,6 cm), Full HD 1080p, 32 GB, color negro, con publicidad
Rápido e intuitivo: potente procesador Octa-Core y 3 GB de RAM.
149,99 EUR
Apple AirPods con estuche de carga inalámbrica (2ª generación)
Ajuste universal para una gran comodidad todo el día; Activación y conexión automáticas
179,00 EUR
HOY TE AHORRAS 20,00 EUR
HOY TE AHORRAS 10,00 EUR
Apple Watch Series 3 (GPS, 38mm) Aluminio en Plata - Correa Deportiva Blanco
El modelo GPS te permite hacer llamadas y mandar mensajes desde la muñeca.; Pantalla Retina
229,00 EUR −10,00 EUR 219,00 EUR
HOY TE AHORRAS 20,00 EUR
HOY TE AHORRAS 45,00 EUR
Belkin - Cargador inalámbrico 3 en 1, estación de carga de 7.5 W para iPhone, Apple Watch y AirPods, base de carga para iPhone, soporte de carga para Apple Watch, blanco
Funciona con iPhone 13 o iPhone 12, Apple Watch 5, 4, 3, 2, 1, AirPods 2 y AirPods Pro; Protegida por la certificación Qi de seguridad
119,99 EUR −45,00 EUR 74,99 EUR
2021 Apple iPad Pro (de 11 Pulgadas, con Wi-Fi, 256 GB) - Gris Espacial (3.ª generación)
Chip M1 de Apple que lleva el rendimiento a otro nivel; Sistema de cámara TrueDepth con ultra gran angular frontal y Encuadre Centrado
972,36 EUR
HOY TE AHORRAS 30,31 EUR
SanDisk Ultra Flair Memoria flash USB 3.0 de 128 GB, con carcasa de metal duradera y elegante y hasta 150 MB/s de velocidad de lectura, Negro
Hasta 15 veces más rápido que un USB 2.0 estándar; Hasta 150 MB/s de velocidades de lectura
41,99 EUR −30,31 EUR 11,68 EUR
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las base apel más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de base apel, tenemos otras ofertas para la caza
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE ACCESORIOS PARA CAZAR