Mejores Prismaticos nocturnos pulsar de 2020

Dto. 9,00 EURBestseller No. 1
ESSLNB Prismáticos Visión Nocturna 7x31 Binoculares Vision Nocturna con 2" TFT LCD Pantalla y 32GB TF Tarjeta Foto Cámara Vídeo Grabadora Función de Reproducción
  • Prismaticos vision nocturna tiene funciones de reproducción y grabación de fotos y video más claras. La pantalla LCD le proporciona un control rápido y fácil de ver sobre diferentes funciones para capturar la foto o el video perfecto en alta definición. También puede conectar la computadora con un cable USB y conectar la TV con un cable de TV. Puede compartir sus imágenes y videos a su familia y redes sociales. La tarjeta 32G TF incluida puede ampliar el almacenamiento.
  • Prismaticos vision nocturna con 2" TFT LCD pantalla ancha, convertir a 4 pulgadas de pantalla de visualización grande por la lente convexa. Este Prismaticos vision nocturna combina un excelente sistema totalmente óptico totalmente multicapa con una cámara de video. Excelente claridad óptica, Prismaticos vision nocturna de alto rendimiento con sensor CMOS logra una visión clara de hasta 7 aumentos. La apertura objetiva de 31 mm le ofrece un campo de visión más amplio.
  • Incorporado LED infrarrojo de 3W, El iluminador de 850 nm permite observar el objetivo en condiciones totalmente oscuras y el alcance de hasta 1300 pies / 400 m. Durante el día o con poca luz, la distancia de observación es infinita. En condiciones de mucha luz, cubra la lente del objetivo con la tapa del filtro IR adjunto. Cuando utilice el dispositivo en condiciones oscuras, retire la tapa del filtro IR. 3 niveles de IR / 3 niveles de brillo son ajustables de acuerdo con la luz ambiental.
  • El Prismaticos vision nocturna presenta un soporte de trípode roscado para asegurarlo a un trípode. Puede usar 8 pilas AA (incluidas) y un banco de energía de 5-6 V (no incluido) como fuente de alimentación cuando no hay batería. La armadura de goma lo hace cómodo de usar y evita que se salga de tu mano. Completamente sellado y lleno de nitrógeno, lo hace a prueba de niebla y lluvia para evitar que la humedad y el polvo ingresen al Prismaticos vision nocturna.
  • Gran Prismaticos vision nocturna con estuche: Con varios accesorios para equipos y fácil almacenamiento y transporte. Es un alcance de infrarrojos adecuado para la caza nocturna y el juego de exploración, seguridad y vigilancia, camping, exploración, navegación nocturna, pesca nocturna, observación de vida silvestre, búsqueda y rescate, espectáculo nocturno, observación de aves, paisajes.
Dto. 13,33 EURBestseller No. 2
Bresser Digital dispositivo de visión nocturna binocular 1x con batería integrada y soporte para la cabeza, negro
  • Ampliación: 1 x (zoom digital 2 x)/70 m de alcance) incluye arnés.
  • Iluminación infrarroja integrada de con 7 niveles de brillo
  • Batería Tiempo de funcionamiento aprox 8h, recargable a través de USB carga mediante Power Bank.
  • Dimensiones: 140 x 165 x 66 mm; peso: 335 g ligeros
  • Nota: El manual de instrucciones no está en español
Bestseller No. 3
Prismáticos 10x42 Slokey - Binoculares Profesionales y Potentes con Gran Alcance. Ligeros e Impermeables, Prismas BaK4 y FMC. Ideales para Observación de Aves, Caza, Senderismo, Astronomía y Camping
  • EMPRESA ESPAÑOLA CON 96% DE CLIENTES SATISFECHOS - 5 AÑOS DE GARANTÍA – Nuestros prismáticos Slokey 10x42 tienen una garantía de 5 años que te asegura una calidad y durabilidad excepcional, para que los disfrutes durante años… ADEMÁS… Si tienes cualquier problema con tus prismáticos o hay que cambiar algún accesorio, contáctarnos y lo solucionaremos…Probados por MILES DE CLIENTES SATISFECHOS, te garantizamos que te encantarán… ¡CÓMPRALOS HOY Y AHORRA!
  • LOS PRISMÁTICOS MÁS VENDIDOS EN AMAZON – IDEALES PARA TODAS LAS ACTIVIDADES – Los Slokey 10x42 son los prismáticos nº 1 en ventas en Amazon España… SUPER potentes para observar cada detalle pero ligeros y compactos para que los lleves cómodamente… pesan solo 530 gramos… con una superficie antideslizante de fácil agarre. TUS prismáticos perfectos para cualquier actividad: observar aves, ir de caza o acampada, incluso para observar la luna… ¡CONSIGUE LOS PRISMÁTICOS Nº 1 EN AMAZON AHORA!
  • CALIDAD ÓPTICA EXCEPCIONAL – Nº 1 EN CALIDAD / PRECIO – Conseguirás una claridad y luminosidad increíbles, con imágenes MUY nítidas, gracias a sus prismas BaK4 con revestimiento múltiple completo (FMC), para que disfrutes de la máxima nitidez y luminosidad… incluso en condiciones de escasez de luz… Además, su potencia de 10x aumentos es ideal para ver con gran detalle… Consigue los prismáticos que TE MERECES hoy… 9 de cada 10 personas que los han probado los recomendarían a sus amigos.
  • DISEÑO COMPACTO, ANTIDESLIZANTE E IMPERMEABLE - Superficie antideslizante que TE proporcionará un agarre seguro y cómodo… Además de un revestimiento de goma para resistir las condiciones climáticas más difíciles como la lluvia, la niebla, el polvo… CONSIGUES UNA MAYOR DURABILIDAD… con un diseño moderno y compacto… Ideales para llevar en la mochila o colgados del cuello… Son los prismáticos IDEALES para ti.
  • REGALO GRATIS… ADAPTADOR DE MÓVIL PRO PARA HACER FOTOS – Te regalamos GRATIS nuestro Adaptador de Móvil Pro valorado en 14€… el más moderno disponible en el mercado… Haz increíbles fotos y vídeos para compartir con tus amigos… ADEMÁS podrás hacer zoom con el móvil para conseguir IMÁGENES CON MÁS DETALLE… Se ajusta a cualquier Smartphone y se puede usar con otras ópticas como telescopios… Consigue este REGALO GRATIS HOY… pero solo mientras nos queden existencias disponibles… APROVECHA AHORA
Bestseller No. 4
AYUTOY Prismaticos Profesionales,12x42 HD Prismaticos Vision Nocturna con Adaptador de Teléfono, Prismas BaK4 y FMC. Ideales para Observación de Aves, Senderismo, Astronomía y Camping
  • 【Prismáticos 12 X 42 】Aumento de 12X y gran campo de visión de 374 pies / 1000 yardas, ofreciéndote la mejor experiencia que puedes conseguir en tu observación de la naturaleza.
  • 【Óptica de Calidad】Prisma BAK-4 y lentes con película verde de banda ancha de múltiples capas, con una transmisión de luz de hasta 99.5 por ciento, podría proporcionar una imagen más brillante y clara. Incluso en la noche, todavía tendrá una buena experiencia para usar
  • 【Fácil de Enfocar】variedad de anchos de los ojos que los hacen adecuados tanto para adultos como para niños. Utiliza fácilmente la rueda central de enfoque y el anillo de ajuste de dioptría para centrarse en tus objetivos. Ideal para observación de pájaros, viajes, baloncesto de fútbol o cualquier competición deportiva, concierto.
  • 【Diseño Compacto e Impermeable】Estos prismaticos compacto tienen una estructura interna hermética y robusta, de goma para resistir las condiciones climáticas más difíciles como la lluvia y el polvo. especialmente diseñado para actividades al aire libre como escalar, caminar, conducir, observar la vida silvestre y paisajes.
  • 【100% de Satisfacción】Diseño compacto y pequeño, compacto para adultos y perfecto para niños. Es ampliamente utilizados y será el mejor regalo para amigos y familiares. Nuestro equipo estará a su servicio cuando usted se encuentre con un problema. ¡su compra es 100% libre de riesgos!
Bestseller No. 5
Jinhuaxin Prismáticos, 12 x 42 HD Telescopio Impermeable Prismáticos, Prismas BaK4 y FMC Lente, para Viajes de Caza senderismo turismo juego de pelota, con Adaptador de Soporte para Smartphone (Verde)
  • 【PRISMÁTICOS PROFESIONALES 12X42, CAMPO DE VISIÓN HD 1000m】: Los binoculares de alto rendimiento Jinhuaxin con un aumento de 12x y unos prismáticos con un diámetro de objetivo de 42 mm proporcionan un campo de visión de 303 pies / 1000 yardas 101 M / 1000 M, por lo que puede observar mucho sin tener que ajustar su posición.
  • 【99.5% DE TRANSMISIÓN DE ALTA LUZ FMC, HD BAK4 PRISM】: Binoculares profesionales, prisma BAK4 premium y lentes con recubrimiento de banda ancha FMC ofrecen una transmisión de luz total del 99.5% para una vista más brillante garantizada y aseguran una experiencia increíble. La función de poca luz también garantiza una visión clara del crepúsculo, pero no en completa oscuridad
  • 【CAPACIDAD DE DOBLE ENFOQUE Y VOLANTE DE ALEACIÓN DE ALUMINIO】: Volante fabricado en aleación de aluminio, muy robusto y duradero, de mayor precisión, ajuste a través de la suave rueda central de enfoque y anillo de ajuste dióptrico en el ocular derecho. Es muy fácil para usted ajustar el enfoque y acercar el zoom de cerca para ver imágenes claras.
  • 【ANTIDESLIZANTE, IMPERMEABLE, Antivaho Y A PRUEBA DE POLVO】 : Los binoculares impermeables Jinhuaxin están hechos de plástico ABS , El diseño ergonómico proporciona un agarre antideslizante. sostener
  • 【COMPACTO Y LIGERO】: Los binoculares plegables son compactos y lo suficientemente livianos como para llevarlos fácilmente. Binoculares Jinhuaxin Obsequio ideal para niños, entusiastas del aire libre, entusiastas de EDC e incluso para todos. Ideal para la caza, la escalada, la observación de aves, la vida silvestre y el paisaje, conciertos, deportes, caminatas, campamentos y viajes.
Bestseller No. 6
Gafild Monocular, 12 x 50 HD Monocular Impermeable monoculo telescopio portatil para Viajes de Caza, Juego de Pelota, Concierto con Adaptador de Soporte para Smartphone y trípode
  • Monocular 12x50 - monoculares de alta potencia de 12x50, un aumento completo de 12x y monocular de 50 mm de lente de objeto, para obtener una imagen más clara y brillante con la generosa. Ten la mejor vista en tus aventuras al aire libre. Perfecto para sentirse libre para disfrutar de la observación de aves, caza, senderismo, camping, visitas turísticas, etc.
Dto. 22,53 EURBestseller No. 7
Celestron SkyMaster Giant 15x70 Prismático con adaptador para trípode, Negro
  • Óptica multicapa
  • Gran abertura perfecta para condiciones de poca luz y observación de estrellas
  • Adaptador para trípode. 13 mm (0,51 pulgadas) de alivio de ojo largo ideal para usuarios de gafas
  • Ajuste de dioptría para enfocar bien; campo de visión angular 4,4 grados
  • La gran lente objetivo de 70 mm ofrece el máximo brillo de la imagen en condiciones de poca luz y de largo alcance
Bestseller No. 8
Prismáticos de visión Nocturna, 4.5-22.5 * 40MM HD Digital Infrarrojo de Caza con Tarjeta de Memoria 32G, 2592 * 1944 Imagen y 1280 * 720 Vídeo y Pantalla LCD IR Cámara en 400 m para Vida Silvestre
  • Larga duración: Hasta 6 horas de tiempo de funcionamiento continuo con iluminador IR encendido, o 14 horas de tiempo de funcionamiento sin IR, alimentado por POWER BANK (no incluido) y 8 baterías AA (no incluidas), no te preocupes, la batería no se agotará durante el largos periodos de monitoreo
  • Prismáticos infrarrojos de visión nocturna con función de grabación: Estos binoculares digitales no son solo binoculares de visión nocturna por infrarrojos, sino también una videocámara IR. Las imágenes y el vídeo (la fecha y la hora se pueden agregar en la foto o el vídeo) se pueden almacenar en una tarjeta micro SD (incluye la tarjeta SD 32G). Adecuado para la observación de la vida silvestre, la caza, el reconocimiento militar, la seguridad y la vigilancia
  • Pantalla de visualización grande de 4 pulgadas: Pantalla TFT de 2" incorporada, convertible a pantalla grande de 4" por el lente convexo, cómoda para tus ojos. Resolución de pantalla: 640*480pixels; Puede ser utilizada como una cámara de vigilancia infrarroja en vivo conectando la TV con cable AV o conectando al ordenador con cable USB.
  • Sistema binocular óptico: Binocular de visión nocturna digital de alto rendimiento, con aumento de 4,5X, zoom digital de 5X y una apertura de objetivo de 40 mm, amplio campo de visión, 1/3 CMOS y un tubo intensificador de imagen.
  • Larga distancia de visión y resistente al agua: Iluminador de infrarrojos 850NM 3W incorporado, para una distancia de visión de hasta 400 m/1300 pies en plena oscuridad; uso diurno o nocturno (con IR apagado para el color diurno); Resistencia al agua IPX4
Dto. 76,91 EURBestseller No. 9
USCAMEL Prismáticos con Brújula de Alcance Militar 10X50, de Alta Potencia, con Alta Definición
  • Un telescopio binocular resistente al agua diseñado para la observación del océano y la tierra, direcciones de la brújula iluminadas, y líneas marcadas para medir la distancia. Tiene una gran lente de 50 mm que proporciona la máxima iluminación incluso en condiciones de luz tenue como el atardecer y el amanecer. La luminosidad de la imagen, el máximo rendimiento óptico del prisma BAK-4 e imágenes ultra claras, con alto contraste y un completo revestimiento multicapa para la apreciación óptica.
  • Prisma avanzado revestido con BAK4; incluso la calidad del borde de la imagen es clara y luminosa. Anti-moho y antiniebla, puede flotar en el agua: relleno de nitrógeno, resistente al agua, anti-moho y antiniebla, adecuado para los ambientes de campo. Cuando utilices el telescopio con brújula para observar el objetivo, puedes configurar fácilmente el telescopio; la brújula en el lado del tubo ocular puede indicar la dirección del objetivo.
  • 50mm de diámetro, totalmente recubierto con recubrimiento anti-reflejo, con una banda ancha multicapa y lentes de película verde anti reflectantes que garantizan una mayor luminosidad y contraste, especialmente en ambientes oscuros donde puede ver más detalles de la escena que otros telescopios
  • Para medir, para la astronomía, para la navegación en el mar, para ver deporte, para hacer turismo y esencialmente para su uso en viajes; Prismáticos estándar, tela gruesa Oxford de gran calidad, correas, paño de limpieza especial para lentes, manual de instrucciones y caja de embalaje
  • USCAMEL ofrece un servicio post-venta global y productos de alta calidad. En caso de que se produzca alguna insatisfacción por parte del cliente, este tendrá derecho a un reembolso del 100%, garantizado. Esta es tu elección de alta calidad, y ¡esperamos tu experiencia!
Dto. 59,99 EURBestseller No. 10
Prismáticos 10x42, de Alta Potencia de Magnificación Prismáticos - Brillante y Claro Alcance de Vista - de Viaje, Observación de Aves, Astronomía, Deportes y Vida Silvestre
  • BAK - 4 prismas de Amici; estos son los secretos de porque este telescopio nos da un color y una resolución destacables con claridad de detalles.
  • 10x42 gran ampliación - Recorta la distancia 10 veces con un resultado de una visión clara y luminosa, Compatible con una lente de 42 mm - cuenta con la experiencia de visión más clara y confortable,
  • Amplio campo de visión - Campo de visión a 1000 m: 303foot, enfocar de cerca distancia: 4 m; El diseño largo alivio del ojo proporciona un campo de visión claro, incluso para los usuarios de gafas
  • Compacto y ligero - ligero (21.7 onza) Ajustes en una caja bolso o guantera. Fácil de llevar en excursiones largas
  • ¡ Servicio de seguridad global, estándar de inspección internacional! tienes que preocuparte de si el producto tiene problemas de calidad; si encuentras cualquier anomalía puedes obtener un reembolso completo o recibir un nuevo servicio gratis sin necesidad de ninguna comprobación.
Bestseller No. 11
Landove - Binocular de visión Nocturna Digital para Caza 7 x 31 con 2 Pulgadas TFT, LCD HD, Infrarrojos, cámara IR y videocámara, 400 m, Alcance de visualización para 5 MP Foto y vídeo 640 p
  • Gran pantalla dinámica de alta calidad que te trae visión completa y comodidad de los ojos: pantalla TFT de 2 pulgadas, convierte a pantalla de visualización grande de 4 pulgadas por la lente convexa. Construido en excelente sistema binocular todo óptico con una cámara de vídeo. La pantalla LCD a color de resolución de 320 x 240 te permite ver fácilmente, capturar rápidamente la foto perfecta o vídeo de alta definición.
  • Para: juego de caza y exploración, seguridad y vigilancia, búsqueda y rescate, diversión de camping y exploración de cuevas, navegación nocturna, pesca nocturna y navegación, observación de vida silvestre, etc.
  • Rango de visión largo: iluminador infrarrojo de 3 W integrado de 850 NM para una distancia de visualización de hasta 400 m en la oscuridad completa; uso de día o de noche (con IR apagado para color diurno); la fecha y la hora se pueden sellar en fotos o vídeo.
  • El filtro patentado hace una claridad óptica excepcional: con aumento de 7X, zoom digital 2 y lente objetivo de 31 mm, toma fotos en la noche oscura (640 x 480 píxeles) y vídeo de 640 x 480 a 30 FPS. Iluminador infrarrojo de 850 NM integrado para una distancia de visualización de hasta 400 m en la oscuridad completa; uso de día y noche; la fecha/hora se puede sellar en la foto o vídeo.
  • Capacidad de almacenamiento de datos y vídeo de Putout: batería recargable (no incluida), 8 pilas AA, de litio, alcalina o NI-MH; proporciona ranura para tarjeta SD y la capacidad máxima es de 32 g (no incluida, incluye una tarjeta micro SD de 4 G). Se puede utilizar como una cámara de vigilancia infrarroja en vivo que conecta la televisión con cable de TV.
Bestseller No. 13
Nikon Aculon A211 - Prismático (10 x 50), negro
  • El gran diámetro del objetivo consigue ofrecer un campo de visión amplio
  • Los protectores de goma ajustables para el ocular facilitan la colocación de los ojos
  • El revestimiento de goma le confiere una resistencia a los impactos
  • Adaptable a trípode
Bestseller No. 14
Celestron Outland - Prismático terrestre (8X aumentos, 42mm de diámetro y 18 mm de Distancia Ocular) Color Negro
  • Distancia ocular 18 mm
  • Aumento 8x
  • Diámetro 42 mm
  • Tipo de prisma BK-4
  • Recubrimiento de lente multirevestido
Bestseller No. 16
Vizzlema Montaje del Adaptador del teléfono móvil para el Alcance del Rifle Cámara Digiscoping Telescopio Binocular Microscopio y monocular 120g
  • [USO FÁCIL ]: coloque su teléfono móvil en el sporte active la cámara de vídeo o la de imágenes, coloque el soporte en el objetivo y Explore la naturaleza del mundo fácilmente a través de su pantalla.
  • [ UNIVERSAL ]:Completa con microscopio, telescopio, binocular, monocular, visor de visión nocturna. Ajuste de diámetro del ocular 25mm-48mm.
  • [ GAMA DE LARGURA SUPER GRANDE: 52-100MM ]: Fit iphone 8,7, 6plus, 6,5s, 5, Samsung Nota, Sony, Sony Xperia Z y muchas otras marcas.
  • [ DURABLE ]: Una vez que la compra para el uso largo - Parte principal hecha del aluminio, cubierta completamente de metal. Y la pinza de teléfono de alta resistencia PA plástico.
  • [ SEGURO Y CONFORTABLE ]:El exterior para conectar el teléfono y el objetivo están cubiertos por material blando. Mantenga su dispositivo protejido y sindaños.
Bestseller No. 17
JYXZ Digital Profesional Visión Nocturna - Calidad De Imagen De Gen. 2, Diurno Y Nocturno, IR Auto, Foto, Video out, 7x60mm, Black
  • ★Un Botón De Encendido Suave Al Tacto, Un Nuevo Diseño De Tarjeta Sd, Funciones De Ahorro De Energía Y Carga Usb Con Baterías Recargables Con Un Circuito De Protección. El único Dispositivo De Visión Nocturna Digital En El Mercado Con Ampliación X7. Se Destaca En 5 CategorÍas: Calidad De Imagen, Automatización, Funcionalidad, Facilidad De Uso Y Estética. Sin Igual Por Este Precio.
  • ★Excelente Calidad De Imagen Similar A Calidad Y Nitidez De Los Dispositivos De Gen. 2, Pero A Un Costo Mucho Menor, Con Resolución De Imagen Y Video De 752x582 Px Real (no Interpolada) A Través De Vídeo Out (la Resolución Doble De Otros Dispositivos De Generación 1 Y Sin Ningún Tipo De Artefactos). Muy Brillante Imagen Y Con La Mayor Ampliación óptica De Su Clase. Óptica De Múltiples Capas De Alta Precisión De 7x60mm.
  • ★¡funciona A La Luz Del DÍa TambiÉn! Iluminación Ajuste Rápido De La Exposición (menos De 0,5 Seg.) Ajuste AutomÁtico Del Brillo Y ProtecciÓn Contra SobreexposiciÓn En Luz Intensa. La Imagen Se Presenta Casi Como Vivo, Con Una Imagen En Blanco Y Negro Muy Claro Durante La Noche (superior A La Imagen Verde Tradicional) Y Una Imagen A Todo Color En La Luz Del DÍa Similar A Una Videocámara Estándar.
  • ★Muy Elegante, Pero Resistente A La Intemperie Y Con Una Superficie Rugosa De Protección. Se Puede Conectar A Otros Dispositivos A Través Del Carril De Accesorio Weaver, O Montar En Un Trípode (el Adaptador Incluido). Video Out Y El Puerto De Carga Le Permiten Funcionar Continuamente En Sistemas De Vigilancia. Toma Fotos Y Graba Vídeo En Una Tarjeta Micro Sd O Vía Video Out. Excelente Facilidad De Uso Gracias A La AutomatizaciÓn Completa Del Brillo, La IluminaciÓn Y El Ajuste Del Color.
  • ★Observación Súper Larga: Incluso En Oscuridad Completa Hasta 100 M Gracias Al Iluminador AutomÁtico - Se Enciende Cuando Se Detecta Poca Luz (ahorra Batería Cuando No Se Necesita) Y Con Funcionamiento Totalmente Invisible (luz Invisible Si No Se Mira Directamente). Alcance Efectivo De La ObservaciÓn En La Noche Hasta El Infinito Con Alguna Luz Ambiental (la Más Efectiva De 20-80m Con Ir, O 20-700m Con Sólo La Luz De La Luna U Otra Fuente, Incluso La Más Tenue).
Bestseller No. 18
Telescopio monocular Retro Pirata 25 x 30 mm Mini Monocular, Urbetter Ajustable Empujar Tirador de Mano Impermeable Bolsillo monocular telescopio Bolsa de Transporte para niños Scouts
  • Lentes antirreflejos: use la superficie de la lente prismática Paul BAK4, visualización de alta potencia con 25x30. Campo de visión: 270 pies. a 1000yds. ¡Dale una visión clara!
  • Compacto y enfocable: el Spyglass es telescópico, puede contraerse hasta 13,5 cm y solo pesa 213 g. Es tan ligero y compacto que puede llevarlo a cualquier parte.
  • Calidad fina y exquisita: el catalejo tiene un diseño clásico con una aleación de aluminio duradera chapada en oro y la parte del mango está cubierta con cuero de primera calidad.
  • Ideal para paisajes de viaje: ideal para observar la naturaleza, observación de aves, vida salvaje, caza y etc.
  • Perfecto como regalo: aspecto elegante y clásico, puede usarse como muebles para el hogar o artesanías únicas, una gran sorpresa para los niños al realizar el sueño de su capitán y explorar el mundo.
Bestseller No. 19
Red tide Cámara Termográfica Infrarroja Telescopio Imágenes Térmicas Avistamiento Térmico Aumento Cruzado Pulsar Dispositivo De Visión Nocturna, 100% Noche Clara
  • [100% transparente por la noche]: con tecnología de imagen térmica, 100% transparente por la noche.
  • [Fácil de usar]: los botones son sensibles, fáciles de usar y se pueden operar con una mano.
  • [Imagen clara]: pantalla grande LED, disparo de alta definición, fácil de disparar imágenes delicadas y delicadas. Los detalles y las metas conviven.
  • [Diseño fino]: a prueba de golpes, impermeable, arena giratoria, a prueba de caídas. Mejor y más duradero
  • [Exquisitos regalos]: Nuestros productos son cuidadosamente elaborados y diseñados por verdaderos profesionales. Este es un gran regalo.
Bestseller No. 20
JYXZ Digital de Visión Nocturna Monocular Scope 5X40 Infrarrojo IR Camara Grabación Imagen y Vídeo Reproducción Función 8GB TF Tarjeta para Equipo de Caza, Black
  • ★Vision nocturna caza con sensor CMOS logra una visión clara de hasta 5 aumentos ópticos, ampliación de zoom digital 1-8x y lente de 40 mm, el iluminador infrarrojo permite observar el objeto en condiciones totalmente oscuras, y el alcance hasta 656 pies. Durante el día y en condiciones de poca luz, la distancia de observación es infinita. La iluminación auxiliar CCD mantiene la imagen clara y brillante.
  • ★Monocular nocturno incluye un trípode roscado. Puede instalar esos productos con Picatinny montaje en carril en dispositivos de visión nocturna. La armadura de goma con rayas lo hace cómodo para usar y evita que se salga de la mano.
  • ★Puede responder la imagen y el video en la pantalla LCD de 1.5 TFT. Y la camara vision nocturna conecta la computadora con el cable USB y conecta la TV con el cable de la TV. Los conectores USB y AV OUT están equipados que le permiten compartir su imagen y video con su familia y las redes sociales. 8G TF incluyen ampliar el almacenamiento.
  • ★Completamente sellado y lleno de nitrógeno hace que sea resistente a la niebla y evita que la humedad y el polvo entren al monocular nocturno para caza. La protección ajustada permite que sea resistente a las condiciones climáticas más adversas.
  • ★Camara infrarrojos : con varios accesorios para equipos y fácil almacenamiento y transporte. Lista de paquetes: 1x AV Cable de video, 1x Cable USB, 1X8GB TF tarjeta, 1x Estuche, 1xAccesorios de accesorios, 1x Instrucciones de funcionamiento, 1x Correa de agarre manual, 1x Batería, 1x Paños de limpieza.
 



 

Alternativas más baratas de prismatico nocturnos pulsar

Muchos los practicantes de la caza, ya sean amateurs o profesionales, acuden de forma regular a nuestra tienda online en busca de prismaticos nocturnos pulsar porque la otra posibilidad sería acudir a centros comerciales pero se han dado cuenta que nosotros rastreamos todas las ofertas existentes más baratas en base a aspectos como su relación calidad-precio.

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las prismaticos nocturnos pulsar más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de prismaticos nocturnos pulsar, tenemos otras ofertas para la caza
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE ACCESORIOS PARA CAZAR