Mejores Reclamos codorniz de 2023

MultiSound - Llamador de pájaro 4 Canciones específicas para la codorniz. Llamada de Trompeta con Temporizador Incorporado. Potencia 30 + 30 vatios con bocina Externa Adicional. (30-TM)
  • NÚMERO DE CANCIONES 4 - (CODORNIZ 7/MF, CODORNIZ M, CODORNIZ F, CODORNIZ 10).
  • Reproductor de 4 cantos específico para el reclamo de codornices a largas distancias. El reclamo electrónico 30-TM incorpora un temporizador interno. Esta característica es importante, ya que le ofrece la posibilidad de decidir el momento de encendido del reclamo y la duración de funcionamiento del mismo.
  • Programa repetible en días sucesivos. Todo esto se consigue mediante un proceso fácil e intuitivo gracias a las grandes pantallas situadas en la parte posterior del reproductor electrónico.
  • Su pequeño tamaño y su facilidad de uso junto con su elevada potencia de 30 vatios proporcionada por su unidad interior, +30 vatios adicionales que se obtienen mediante la incorporación de una trompeta externa, convierten a este modelo en la opción ideal para la preparación de áreas dedicadas a los codornices y otras especies.
  • El reclamo de codornices se utiliza para diferentes fines y se emplea especialmente durante su período de paso, ya que atrae a las aves proporcionando un mayor margen de éxito diario. El reproductor de cantos de codornices constituye uno de los mejores instrumentos de reclamo presentes en el mercado.
Hotype Tijeras Huevos Codorniz, Codorniz Huevos Tijeras Huevo Cortador, Tijeras de Acero Inoxidable para Huevos de Codorniz, Codornices Cáscaras Huevo Tijeras para Hogar, Cocina, 2 Piezas
  • ✿ 【 Materiales de Alta Calidad 】 Las tijeras para huevos de codorniz Hotype están hechas de acero inoxidable de alta calidad con excelente durabilidad. Equipado con el mango de ABS, las tijeras son ligeras, cómodas de manejar y duraderas. Adecuado para restaurantes, hoteles, cocinas familiares, etc.
  • ✿ 【 Fácil de Usar 】 Los huevos de codorniz son cómodos de usar. El agujero o círculo de las tijeras de huevo de codorniz tiene el borde interior que es liso y afilado. Conviértalo en un cortador muy útil que corta limpiamente la cáscara del huevo de codorniz y es fácil de usar.
  • ✿ 【 Practicabilidad Fuerte 】 Las tijeras para huevos de codorniz Hotype son muy convenientes y funcionan muy bien. El abridor de cáscaras de huevo puede cortar de forma rápida, profesional, sin manchas, seguro y ahorra tiempo. Es un buen ayudante de cocina y una herramienta de cocina.
  • ✿ 【 Ampliamente Aplicable 】 Nuestras tijeras para huevos de codorniz se pueden utilizar para todo tipo de huevos pequeños, como huevos de codorniz, huevos de aves, huevos de paloma. Puede ser un ayudante práctico y que ahorra energía para cocinas, picnics en la naturaleza y reuniones de amigos. Es conveniente de llevar. También puede ser un regalo exquisito para mamá o amigos amantes de la cocina.
  • ✿ 【 Ahorro de Tiempo 】 Los huevos de codorniz de Hotype son seguros y ahorran tiempo, no dejan trozos de cáscara y son perfectos para huevos pequeños escalfados, asados ​y revueltos. Si todavía le preocupa el caos causado por la cáscara de huevo y el líquido de huevo, nuestras tijeras le proporcionarán una nueva experiencia.
2 Piezas Tijeras Huevos Codorniz, LYHURK Tijeras Huevos De Codorniz, Cortador De Huevos De Codorniz, Corta Huevos Codorniz Abridor Huevos De Codorniz, Cuchillas De Acero Inoxidable (Blanco y Negro)
  • ✂【Tijeras Huevos Codorniz De Alta Calidad】: La hoja del tijeras huevos de codorniz para hervir huevos está hecha de acero inoxidable y puede permanecer afilada durante mucho tiempo. Los cómodos mangos cortador de huevos de codorniz están fabricados en plástico ABS, lo que permite sujetar las tijeras con facilidad. No tienes que molestarte en romperlos, simplemente cortas las cabezas de los huevos.
  • ✂【Diseño Exquisito Tijera Huevos De Codorniz】: El agujero o círculo de la rueda de corte corta huevos codorniz es sólo un poco más ancho que una cucharadita normal. El borde interior de cortador huevos codorniz tiene un borde liso. El utensilio para cocinar cortador huevos codorniz es suave pero no afilado y puede contener huevos grandes y pequeños. La herramienta perfecta para manipular huevos de codorniz y otros huevos pequeños.
  • ✂【Fácil De Usar Tijeras Para Huevos De Codorniz】: Coloque la parte superior de los huevos de codorniz en el anillo y córtelos, no vierta los huevos de codorniz. De esta forma, los huevos de codorniz frescos se pueden sacar fácilmente y con menos esfuerzo. Rara vez encontramos siquiera un pequeño trozo de cáscara de huevo dentro de la cáscara del huevo.
  • ✂【Perfecto Para Tijeras Huevos Codorniz】: Huevos abiertos tijeras huevos codorniz para tortillas y huevos revueltos, así como para hornear y recetas. Con un cuchillo para codornices se pueden preparar huevos crudos, pasados ​​por agua y duros. El cortapuros también se puede utilizar como cortapuros.
  • ✂【100% Satisfacción】: Simplemente toma el tijeras para abrir huevos de codorniz y disfruta de la deliciosa comida que contiene. Si no está satisfecho con alguna pieza, el equipo de atención al cliente resolverá el problema dentro de las 24 horas para garantizar su satisfacción.
LYCXAMES Tijeras Huevos Codorniz, Tijeras de Corte de Cáscara de Huevo de Acero Inoxidable, Utensilios de Cocina Abridor para Hogar Codorniz Huevos Tijeras Huevo Cortador
  • MATERIAL PREMIUM: las tijeras para huevos de codorniz están hechas de material de acero inoxidable, las cuchillas de acero inoxidable se mantienen afiladas. Los cómodos mangos de plástico ABS le permiten agarrar fácilmente las tijeras para huevos. Robusto, duradero y resistente al óxido.
  • FÁCIL DE USAR: corte fácilmente la parte superior de la cáscara para que pueda verter el huevo. Elimina limpia y fácilmente el extremo para dejar una yema perfecta, hecho en menos de 2 segundos, ¡haciendo que abrir los huevos de codorniz sea fácil y divertido!
  • SIN COMPLICACIONES NI DESORDEN: Herramienta perfecta para trabajar con codornices y otros huevos pequeños. Sin complicaciones ni desorden, nunca hay partes rotas en ninguna parte.
  • MEJOR REGALO: Las tijeras cortadoras de codorniz son el mejor regalo para su madre, novia, vecinos, amigos. Hágalos felices y fáciles de hacer las tareas del hogar en la cocina. Tamaño: 5,5" de largo x 2,36" de ancho (14 x 6 cm).
  • SERVICIO AL CLIENTE: Brindamos un servicio al cliente profesional antes y después de su compra. Si tiene algún problema con nuestras tijeras para huevos de codorniz, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte en cualquier momento.
QWORK® 4 Pzs Tijeras Abre Huevos Casca Huevos, Tijeras de Acero Inoxidable para Huevos de Codorniz para Hogar, Cocina
  • Función: Las tijeras para codorniz son extremadamente útiles para abrir huevos de codorniz sin romperlos. Seguro y que ahorra tiempo, no deje pedazos de cáscara de huevo.
  • Material: Las tijeras para huevos de codorniz están hechas de acero inoxidable de alta calidad con una excelente durabilidad. Equipadas con el mango de ABS, las tijeras son livianas, cómodas de sostener y duraderas.
  • Fácil de usar: coloque el huevo en el orificio y perfore el huevo con la cuchilla cerrando las tijeras. El agujero o círculo de las tijeras para huevos de codorniz tiene un borde interior liso y afilado.
  • Aplicación: se puede utilizar para todo tipo de huevos pequeños, como huevos de codorniz, huevos de pájaro, huevos de paloma. Puede ser un ayudante práctico y de ahorro de energía para restaurantes, cocinas caseras, picnics al aire libre y reuniones de amigos.
  • Servicio 100% satisfecho: disfrute de un servicio de devolución sin problemas y sin preocupaciones dentro de 1 mes. Y si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estamos aquí para ayudarlo.
MultiSound - 40-TM Aparato electrónico equipado con temporizador interno, bocina altavoz interno de 30 W con 8 canciones específicas para la codorniz.
  • Llamada electrónica con 7 canciones para pájaros de grandes distancias. Cantos de recuerdo de seguridad eficaz. 1- Codorniz 7/mf val 3 2- Codorniz M. 3- Codorniz F. 4- Codorniz 5 5- Codorniz 10 6- Starna 7- Beccaccia 8-Colombaccio.
  • Temporizador incorporado. La configuración del intervalo de tiempo en el que la recuperación debe funcionar es simple e intuitivo gracias a las dos grandes pantallas situadas en la parte posterior del recuerdo, siempre bien visibles incluso bajo la luz del sol. Programa de encendido y apagado repetible en los días siguientes.
  • Reproductor de canciones de trompeta específico para codornices capaz de proporcionar una potencia de salida de 30 W con el solo altavoz interno + 30 vatios en combinación con una trompeta de reclamo externa adicional (no incluida). Retirada con alimentación de batería externa de 12 V (no incluida). Bajo consumo. Aproximadamente 350-450mA/h
  • El tamaño y el peso reducidos del retiro electrónico junto con la posibilidad del cono intercambiable garantizan una portabilidad extraordinaria. La membrana especialmente diseñada para este altavoz, con un rango de frecuencia de inicio inferior a 1000 Hz hasta 6000 Hz, garantiza una alta definición y un canto siempre claro y natural.
  • Posibilidad de seleccionar, mediante menú, el altavoz activo. Durante la reproducción del canto de recuerdo es posible decidir qué trompeta activar. Solo se puede configurar la unidad interior, solo la unidad externa o el funcionamiento de ambos al mismo tiempo. Diseñado para uso en exteriores.
Fackelmann Tijera Huevos Codorniz, Cortador con sistema especial para abrir cáscaras de huevos sin romperlos, Acero Inoxidable, Color Verde, 14,5x6cm, 1 ud.
  • MÁS FÁCIL QUE NUNCA: excelentes tijeras para huevos de codorniz, con las que podrás abrir la cáscara de forma fácil y rápida para sacar la yema, sin riesgo de romper el huevo.
  • CÓMO FUNCIONA: introducir la parte más fina del huevo en el hueco del cortador de huevos de codorniz, de forma que se quede depositado en la base ancha y posteriormente se pueda cerrar la tijera, cortando la cáscara al momento.
  • NO MÁS MOLESTIAS: los huevos de codorniz son un aperitivo delicioso de nuestra cocina, pero a veces romper la cáscara de estos pequeños huevos se hace difícil por su dureza, algo que este abridor de huevos de codorniz soluciona a la perfección.
  • MATERIAL: mango fabricado en polipropileno, con parte funcional de acero inoxidable, que se puede lavar a mano sin ningún problema.
  • DIMENSIONES: 14,5x6cm, estas tijeras son de pequeñas dimensiones caben en cualquier cajón y compartimento, junto con el resto de tus utensilios de cocina y menaje.
FIGFYOU 50 piezas Cajas de huevos de codorniz Cajas de huevos de codorniz 6 rejillas Cajas de huevos de codorniz de plástico Cajas de huevos de codorniz transparentes Caja de huevos para huevos
  • Caja de envasado de huevos de codorniz: esta cáscara de huevo de codorniz ha sido especialmente desarrollada para huevos de codorniz. El diseño en forma de huevo significa que los huevos de codorniz siempre se pueden mantener estables en la caja sin agitarlos ni golpearlos. La caja y la tapa tienen un diseño de hebilla oculta que puede sellar muy bien los huevos en la caja.
  • 🥚Diseño de seis orificios de colocación: este producto tiene seis orificios de colocación para huevos de codorniz. El diámetro de cada agujero es de 2,2 cm y la altura es de 3,7 cm. Se pueden colocar huevos de codorniz de varios tamaños. El compartimento central puede separar los huevos de codorniz para evitar daños por colisiones.
  • 🥚Mini tamaño: cada caja de huevos de codorniz parece muy pequeña sin importar si está abierta o cerrada. (Tamaño total: 10,8 * 7,3 * 3,7 cm, tamaño abierto: 15,5 * 10,8 * 3,8 cm) Colóquelo en el refrigerador y el gabinete para ahorrar espacio en su refrigerador y el suyo Para hacer el espacio más ordenado.
  • 🥚Aspecto transparente: la caja de huevos de codorniz de FIGFYOU está hecha de material PET de alta calidad. La apariencia transparente le permite observar mejor la cantidad de huevos de codorniz en la caja y llenar los huecos a tiempo. ¡Para que puedas comer deliciosos huevos de codorniz todos los días!
  • 🥚 50 juegos: Ofrecemos 50 cajas de huevos de codorniz de alta calidad que son suficientes para su uso diario. ¡Puedes usarlo para levantar esas cajas de huevos de codorniz, ir a un picnic, hacer una barbacoa y regalarlos a tus amigos o familiares!
MultiSound - Kit de aparato electrónico 30TM equipado con temporizador interior, altavoz interno de 30 vatios con 3 canales específicos para la codorniz
  • Recordatorio electrónico con 4 canciones insertadas para recordar codorniz desde grandes distancias. Cantos de refuerzo de seguridad eficacia. 1- codorniz macho 2- codorniz hembra 3- codorniz 7/macho + hembra 4- codorniz 10 macho + hembra. (este último canto indicado para uso nocturno)
  • Dos modos de funcionamiento: - Secuencial continuó para reproducir los cantos insertados uno tras otro variando constantemente el tipo de canto de llamada y – aleatorio que varía aleatoriamente el recordatorio y el tiempo de reproducción de los cantos insertados.
  • Reproductor de cantos de bocina específico para codorniz capaz de proporcionar una potencia de salida de 30 vatios con el único altavoz interno + 30 vatios en combinación con una bocina de refuerzo externa adicional (no incluida). Recordatorio para pájaros con batería externa de 12 V (no incluida). Consumo reducido al mínimo. Aproximadamente 350 mA/hora.
  • Recordatorio con temporizador incorporado. La configuración del intervalo de tiempo en el que el retiro debe funcionar es simple e intuitivo gracias a las dos grandes pantallas situadas en la parte posterior de la llamada siempre claramente visibles incluso bajo la luz del sol. Programa de encendido y apagado repetible en los días siguientes.
  • El pequeño tamaño y peso del refuerzo electrónico combinado con la posibilidad del cono intercambiable garantiza una portabilidad extraordinaria. La membrana especialmente diseñada para este altavoz, con rango de frecuencia de inicio inferior a 1000 Hz hasta 6000 Hz, garantiza una alta definición y un canto siempre claro y natural.
Sophisticate 35 cajas para huevos de codorniz, codornices, 12 rejillas, plástico, cajas de PVC para huevos, bandejas transparentes para huevos con tapa, caja de almacenamiento para frigorífico
  • Diseñado con 12 agujeros de colocación: las cajas de huevos de codorniz tienen 12 agujeros para huevos de codorniz. Cada agujero tiene un diámetro de 2,8 cm y una altura de 3,9 cm y puede contener huevos de codorniz de diferentes tamaños. Esta caja de huevos de codorniz ofrece protección adicional contra golpes o daños a los huevos de codorniz durante el transporte o el almacenamiento
  • Materiales de alta calidad: las cajas de almacenamiento para huevos de codorniz están hechas de material de PVC fácil de limpiar, que se puede limpiar fácilmente e higiénico. Las cajas de almacenamiento para huevos de codorniz son generalmente duraderas y se pueden usar varias veces, lo que ahorra recursos y costos. Nuestra caja de almacenamiento para huevos de codorniz está diseñada para evitar que los huevos de codorniz se aplasten y deformen durante el almacenamiento o el transporte
  • FÁCIL DE CONTROL: el material transparente de este contenedor de huevos de codorniz para refrigerador le permite comprobar fácilmente el aspecto y la calidad de sus huevos de codorniz y garantizar su frescura e integridad. Además, la caja de huevos de codorniz reutilizable proporciona un cierto aislamiento, lo que ayuda a mantener los huevos de codorniz a la temperatura adecuada y a preservar su frescura y calidad
  • Protección de huevos de codorniz: estas cajas de almacenamiento de huevos de codorniz proporcionan protección adicional contra golpes o daños a los huevos de codorniz durante el transporte o almacenamiento. La caja de almacenamiento para huevos de codorniz está diseñada para evitar que los huevos de codorniz rueden, los mantengan en una posición estable y reduzcan el riesgo de romper los huevos
  • Almacenamiento conveniente: la caja de almacenamiento de huevos de codorniz mantiene los huevos de codorniz ordenados y ahorra espacio de almacenamiento, lo que hace que el almacenamiento sea más fácil y más claro. También es adecuado para la presentación de huevos de Pascua y manualidades. Se puede utilizar en excursiones familiares, viajes de campamento y picnics
Pinsheng 4 Piezas Tijeras Huevos Codorniz, Codorniz Huevos Tijeras Huevo Cortador, Tijeras de Acero Inoxidable para Huevos de Codorniz, Herramienta para Hogar, Cocina, Restaurante
  • 【Material de alta calidad】 Las tijeras para huevos de codorniz están hechas de acero inoxidable de alta calidad, que es duradero. Equipado con mango de ABS, que es ligero, antideslizante y cómodo al tacto.
  • 【Fácil de usar】 Este es un cuchillo muy útil para cortar cuencos de codorniz limpiamente. No introduzca fragmentos de cáscara en el huevo. Corta ligeramente la parte superior del tazón para que puedas verter los huevos.
  • 【Gran practicabilidad】 Las tijeras para huevos de codorniz son muy convenientes y funcionan bien. El abridor de cáscaras realiza cortes rápidos, profesionales, sin manchas, seguros y que ahorran tiempo. Es un gran asistente de cocina y herramienta de cocina.
  • 【Contenido del paquete】El paquete incluye 4 juegos de tijeras para huevos de codorniz (Negro, azul, rosa, rojo), el tamaño es de 14 * 7 cm/5,5 * 2,8 pulgadas. Ahorro de tiempo, sin dejar grumos en la cáscara, perfecto para pequeños huevos escalfados, horneados y revueltos.
  • 【Ampliamente aplicable】 Nuestras tijeras para huevos de codorniz se pueden usar para todo tipo de huevos pequeños, como huevos de codorniz, huevos de pájaro, huevos de paloma. Es un ayudante práctico y de bajo consumo para cocinas, picnics y reuniones de amigos. También puede ser un gran regalo para tu madre.
QIUMING plástico Cajas para huevos de codorniz reutilizables Acampada huevera cajas de almacenamiento huevos de codorniz 12 pequeños transparentes caja de almacenamiento Adecuado para Frigoríficos
  • El cartón de huevos de codorniz está fabricado con material de PVC de alta calidad, duradero, reutilizable y sin olor acre. Es ligero pero resistente y duradero, muy adecuado para sujetar los frágiles huevos de codorniz.
  • El borde del recipiente de 12 compartimentos para huevos de codorniz tiene un cierre que cierra el recipiente herméticamente, proporciona una buena protección contra roturas y garantiza que los huevos permanezcan estables en el recipiente para evitar sacudidas o golpes.
  • En su interior hay 12 pequeños compartimentos, cada uno de los cuales puede albergar 12 huevos de codorniz. Hay 20 bandejas de huevos de codorniz en total. Las 12 bandejas transparentes para huevos de codorniz son transparentes y se pueden observar fácilmente los huevos sin necesidad de abrirlas.
  • El cartón de huevos no sólo puede utilizarse para almacenar huevos de codorniz, sino también huevos de faisán, huevos de paloma y huevos de casita de nieve. Puede utilizarse en frigoríficos y armarios, ahorrando espacio en la nevera y manteniéndola limpia. Las cajas pueden apilarse ordenadamente sin ocupar demasiado espacio.
  • El soporte para huevos de codorniz puede mantener los huevos de codorniz seguros y protegidos. Es muy adecuado para almacenar, vender y transportar huevos de codorniz, así como para exponer huevos de Pascua y artesanía. Puedes utilizarlo para paseos familiares, acampadas y picnics.
2 Codornices en Escabeche Polgri 600 grs.
  • INGREDIENTES: 2 Codornices (48%), agua, aceite de oliva, vinagre de vino, sal y especias naturales.
  • FORMATO: Marmitón cristal 640 ml. con etiqueta adhesiva.
  • CONSERVACIÓN: Temperatura ambiente, en lugar fresco, seco y protegido de la luz.
  • FECHA DE CONSUMO PREFERENTE: Cinco años a partir de la fecha de elaboración.
  • MODO DE EMPLEO: Servir a temperatura ambiente.
NOPNOG Tijeras de cocina para cortar la cáscara de huevos de codorniz
  • Cortador de cáscara de huevos de pájaros, palomas, codornices y demás huevos pequeños. También se puede utilizar como cortador de puros.
  • Este cortador de cáscara funciona limpiamente, eliminando la parte superior del huevo para que puedas sacar el huevo sin romper la cáscara.
  • Esta herramienta perfecta ha hecho que cocinar huevos pequeños sea un trabajo fácil. Herramientas de cocina imprescindible para tu hogar.
  • Hecho de hoja de acero inoxidable con un mango de plástico ABS. Robusto, duradero y resistente a la corrosión.
Perdiz Deshuesada en Escabeche frasco de 660 gr (400 gr neto) (Migas de Perdiz)
  • Producto artesanal elaborado manualmente
  • Ingredientes 100% naturales
  • Perfectos en invierno para añadir a tus legumbres o en verano para ensaladas
  • Sin Gluten
4 Piezas Tijeras para Huevos de Codorniz, Tijeras para Huevos de Codorniz de Acero Inoxidable, Separador de Huevos Abridor de Huevos para El Hogar, la Cocina, El Restaurante
  • 【Materiales de alta calidad】 --- Las tijeras para huevos de codorniz están hechas de acero inoxidable de alta calidad, de alta tenacidad, no son fáciles de romper, no son fáciles de oxidar y son duraderas. Fabricado con mango de plástico ABS, antideslizante, se adapta cómodamente a la mano y el mango ergonómico.
  • 【Fácil de usar】 --- Las tijeras para codornices son cómodas de usar. El agujero o círculo de las tijeras para huevos de codorniz tiene el borde interior liso y afilado. Conviértalo en un cortador muy útil que corta el caparazón de codorniz de forma ordenada y es fácil de usar.
  • 【Gran practicidad】 --- Las tijeras de codorniz son muy prácticas y funcionan muy bien. El abridor de cáscaras de huevo corta de forma rápida, profesional, sin manchas, segura y rápida. Es un buen ayudante de cocina y una herramienta de cocina.
  • 【Amplia aplicación】 --- Las tijeras para huevos de codorniz se pueden utilizar para todo tipo de huevos pequeños como huevos de codorniz, huevos de pájaro, huevos de paloma, etc. Es un ayudante práctico y que ahorra energía para cocinas, picnics al aire libre y reuniones de amigos, etc. .
  • 【Ahorro de tiempo】 --- Los cortadores de huevos de codorniz son seguros y ahorran tiempo, no dejan pedazos de cáscara y son perfectos para huevos pequeños escalfados, asados ​​y revueltos. Si todavía le preocupa el desorden causado por la cáscara y el líquido del huevo, nuestras tijeras le ofrecen una nueva experiencia.
Codorniz en escabeche Botularium (2 unidades)
  • Las codornices en escabeche Botularium se elabora a partir de la receta tradicional
  • Se usan los mejores ingredientes para su elaboración
  • Ya cocinadas, se pueden consumir sin ningún tipo de preparación, tanto frías como calientes
  • La carne de codorniz es rica en proteínas y con un bajo contenido en grasa, lo que la convierte en un alimento muy saludable
  • Perfectas acompañadas de pimientos asados al horno, con un plato de legumbres, en ensalada...
4 Piezas Tijeras para Huevos de Codorniz, Tijeras para Huevos de Codorniz de Acero Inoxidable, Separador de Huevos Abridor de Huevos para El Hogar, la Cocina, El Restaurante (Beis, Rosa, Morado, Azul)
  • 【Materiales de alta calidad】 --- Las tijeras para huevos de codorniz están hechas de acero inoxidable de alta calidad, de alta tenacidad, no son fáciles de romper, no son fáciles de oxidar y son duraderas. Fabricado con mango de plástico ABS, antideslizante, se adapta cómodamente a la mano y el mango ergonómico.
  • 【Fácil de usar】 --- Las tijeras para codornices son cómodas de usar. El agujero o círculo de las tijeras para huevos de codorniz tiene el borde interior liso y afilado. Conviértalo en un cortador muy útil que corta el caparazón de codorniz de forma ordenada y es fácil de usar.
  • 【Gran practicidad】 --- Las tijeras de codorniz son muy prácticas y funcionan muy bien. El abridor de cáscaras de huevo corta de forma rápida, profesional, sin manchas, segura y rápida. Es un buen ayudante de cocina y una herramienta de cocina.
  • 【Amplia aplicación】 --- Las tijeras para huevos de codorniz se pueden utilizar para todo tipo de huevos pequeños como huevos de codorniz, huevos de pájaro, huevos de paloma, etc. Es un ayudante práctico y que ahorra energía para cocinas, picnics al aire libre y reuniones de amigos, etc. .
  • 【Ahorro de tiempo】 --- Los cortadores de huevos de codorniz son seguros y ahorran tiempo, no dejan pedazos de cáscara y son perfectos para huevos pequeños escalfados, asados ​​y revueltos. Si todavía le preocupa el desorden causado por la cáscara y el líquido del huevo, nuestras tijeras le ofrecen una nueva experiencia.
FINCA CASAREJO Huevo Falso Macizo - de Gallina (6 Unidades)
  • 🥚 HUEVOS FALSOS TAMAÑO GALLINA: Macizos. En color blanco. 6 unidades.
  • 🐔 USO EN AVICULTURA: sirven para enseñar a nuestras aves cuál es el lugar de la puesta. USO EN DECORACIÓN: También podemos utilizarlos para decoración o para pintarlos y hacer manualidades.
  • ✅ PREVIENE EL PICAJE DE LOS HUEVOS: cuando las gallinas ven que no pueden romper los huevos macizos, dejan de picarlos.
  • ✅ TAMAÑO DEL HUEVO: Ø4,5 x 5,5cm. Aproximadamente 60 g.
  • ✅ DISPONIBLES EN PACKS: de 3, 6 y 12 unidades
3 x Muslitos de Codorniz en Escabeche Polgri 390 grs. x 3 unds.
  • INGREDIENTES: 12 muslitos de codorniz (50%), agua, aceite de oliva, vinagre balsámico, ajo, laurel, pimienta, sal, goma xantana y hierbas aromáticas
  • FORMATO: Lata metálica redonda 425 ml. con abrefácil
  • CONSERVACIÓN: En lugar fresco, seco y protegido de la luz a temperatura ambiente
  • FECHA CONSUMO PREFERENTE: Cinco años a partir de la fecha de elaboración
  • MODO DE EMPLEO: Servir a temperatura ambiente
 



 

Alternativas más económicas de reclamo codorniz

Muchos amantes del deporte, ya sean amateurs o profesionales, acuden de forma regular a nuestra plataforma online buscando reclamos codorniz porque la otra posibilidad sería acudir a centros comerciales o tiendas especializadas pero son conscientes que nosotros rastreamos todas las gangas existentes más económicas en base a aspectos como su relación precio/calidad.

HOY TE AHORRAS 1,05 EUR
Nordik Roe Deer Call (160103)
Especialmente para la caza efectiva Lock a Corzo expiatorios construido; Muy klangtreu, salas de resonancia con doble para la regulación de volumen
35,00 EUR −1,05 EUR 33,95 EUR
HOY TE AHORRAS 4,91 EUR
Weisskirchen - Technoest Lockruf Eifelhirschruf - Silbato, color marrón
Eifelhirschruf para la caza de ciervos; hirschruf de larga tradición; de dos piezas, inneinander desplazados
99,90 EUR −4,91 EUR 94,99 EUR
Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las reclamos codorniz más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de reclamos codorniz, tenemos otras ofertas para la caza
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE ACCESORIOS PARA CAZAR