Mejores Telemetros de caza de 2021

Bestseller No. 1
AOFAR HX-1200T Telémetro Caza Tiro con Arco 1200 Metros Disparo Wild Plus Telémetro Caza de Camuflaje a Prueba de Agua, 6X 25 mm, Modo de Alcance y Arco, Paquete de Regalo de batería Gratis
  • 🎯 【RANGEFINDER DE CAZA PRECISA】: Adoptando la última tecnología Al, admite dos modos de arco y alcance, a prueba de polvo, a prueba de niebla, impermeable para todos los entusiastas de la caza.
  • 🏹 【MODO ARCO Y CAZA】 : Muestra el ángulo y la distancia horizontal cuando se muestra la distancia en línea recta.
  • 🎯 【RANGEFINDER DE ALTA PRECISIÓN】 : Mejora la tecnología pinsensor. Precisión con ± 0,5 metros en 5 ~ 300M. más grande que 300 metros es +/- 1 metro. Medida hasta 1200 metros. Aumento de 6x. El tamaño es de 121 x 72 x 43 mm y el peso es de 190 g.
  • 📦 【Paquete completo】 : Incluye bolsa de transporte, batería CR2, cuerda portátil de alta calidad, mosquetón, paño de limpieza y manual.
  • 🌟 【EXPERIENCIA DE COMPRAS DE SEGURIDAD】 : Venta directa de fábrica de AOFAR con DOS años VIP y soporte al cliente de por vida. Es importante compartir su experiencia de compra. Los ingenieros desarrollarán lo que le gusta.
Bestseller No. 2
SeeKool 600m Telémetro de Golf, Multifunciones Laser Rangefinder, 6X Aumento, con Bloqueo de Bandera, Distancia, Medición de Velocidad, para Golf, Caza, Escalada en Roca al Aire Libre
  • 【FUNCIONAMIENTO SIMPLE】El diseño simple de dos botones le permite cambiar rápidamente entre la unidad de medida (metros / yardas) y el modo de medición (distancia / velocidad), muy fácil de operar.
  • 【MEDICIÓN PRECISA】Este distanciómetro láser de alta calidad, es capaz de medir un largo alcance de hasta 600 metros con una precisión de +/- 1 yarda, a través de la lectura fácil. La pantalla de la lente muestra la distancia / velocidad.
  • 【CÓMODO Y PORTÁTIL】Cómodo agarre con diseño ergonómico, cuerpo resistente al agua de IP54, esta mira telescópica láser cabe perfectamente en tu bolsillo sin peso extra, ideal para golf, caza, topografía, montañismo, eventos deportivos y aventuras al aire libre.
  • 【ALTA DEFINICIÓN】Con el aumento de 6x, y la óptica de múltiples capas obtendrá una resolución superior e imágenes ultra claras. La perilla del ocular es fácil de ajustar la dioptría y agudizar la imagen capturada, conveniente para medir el objetivo.
  • 【MEJOR VISTA】: perilla de ajuste dióptrico (±5D) para personas miopes o con visión de futuro que la usan sin gafas; reduce la fatiga de tu ojo
Bestseller No. 3
Himimi Telémetro de Golf 1100 Yards / 1000 m, Telémetro Láser Golf Medición de La Velocidad 0~300 km/h, Aumento x6 y Carga USB, Impermeable IP54, para Golf,Caza, Tiro con el Arco
  • Telémetro Láser de Precisión Profesional - El rango de medición de 3 a 1000 m, precisión± 1 m;rango de medición de velocidad 0 a 300 km / h, precisión ± 5 km / h. Campo de visión 6°rango angular ±90°.El telémetro puede realizar mediciones precisas con tecnología láser de 905 nm
  • 6x Alta Definición Para Golf O Caza: La operación con una sola mano del telémetro proporciona un campo de visión de alta definición de 6x y una experiencia de medición rápida, lo que permite un aumento de 7x en un entorno bien iluminado. La dioptría de ±6° hace que sea fácil para las personas con miopía o presbicia usarlo sin gafas, el mundo en sus ojos
  • Excelente Modo de Medición Multifunción Golf: Nuestro telémetro de golf Himimi está equipado con la tecnología láser más avanzada que puede realizar múltiples modos. El orificio de tornillo de 1/4 de pulgada se puede instalar en cualquier trípode estándar, lo que hace que la medición de larga distancia sea más estable. Se puede utilizar para la caza, construcción de edificios, excursiones de senderismo y cualquier gama de medidas. También es el mejor regalo para golfistas
  • Telémetro Ergonómico: El telémetro IP54 impermeable es muy ligero y compacto, y está equipado con una bolsa y una correa de muñeca que se pueden transportar, y se pueden mover al máximo cada vez que se utiliza. La batería de 750mAh se puede cargar rápidamente usando USB. Después de una carga completa, se puede medir 30.000 veces a la vez. No temas si no dispones de batería suficiente durante el funcionamiento
  • Garantia de Entrega y 100% Servicio Postventa - 1 * Himimi buscador de rango láser de golf; 1 * cable USB; 1 * correa de muñeca; 1 * bolsa protectora; 1 * manual de usuario; 1 * tarjeta de garantía, 24 meses de garantía. Si tiene algún problema con el producto o el servicio de atención al cliente, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ofrecemos un servicio 100% satisfactorio
Bestseller No. 4
AOFAR HX-700N Telemetro Caza/Golf 700 Yards Impermeable Rango, Escaneo, Niebla y Modo de Velocidad,7X Aumento,Batería Gratis,Bolsa Protectora
  • 🎯【Telémetro con función de alta precisión】: tecnología PINSENSOR avanzada, 6 aumentos, la precisión es de ± 1m. Adecuado para cuatro modos de caza y golf: Range Scan Fog y Speed.
  • 🏹【BUSCADOR DE GAMA DE CAZA】: Medición de hasta 700 m. Usar el modo de alcance o niebla puede brindarle una experiencia increíble para cazar incluso en días de mal tiempo.
  • ⛳【CUATRO MODOS PARA CUALQUIER CIRCUNSTANCIA】: Con el modo de rango o el modo de escaneo continuo, puede identificar fácilmente el objetivo.
  • 📦【LIGERO Y PORTÁTIL】: La dimensión es 110x 75 x 45 mm y el peso es 180g. Durable, Genial para el golf o la caza.
  • 🌟 【ACCESORIOS COMPLETOS Y LIBRES DE RIESGOS】 : Venta directa de fábrica de AOFAR con dos años de asistencia VIP y de por vida. Incluye bolsa de transporte, batería CR2, cuerda portátil, mosquetón, paño de limpieza y manual de usuario.
Bestseller No. 5
Roeam Telemetro de Golf/Caza, Telémetro Profesional 600M/900M con Aumento de 6X para Golf Caza Tenis,Telemetro de muacuteltiples Modos(Distancia, Velocidad, Niebla, Bloqueo de Bandera)
  • ALTA PRECISIÓN: este telémetro láser es capaz de medir un largo alcance de hasta 600 metros o 900 metros con una precisión de +/- 1 yarda y la velocidad de un objeto en movimiento rápido de hasta 300 km / h. El bloqueo de asta de bandera incorporado permite a los golfistas identificar sus palos de bandera fácilmente.
  • IMÁGENES CRISP CLARAS: el aumento de 6X acerca los objetivos distantes 6 veces más cerca, más brillantes en la óptica ultra clara de múltiples capas, lo que garantiza una resolución superior e imágenes brillantes asombrosas sin diferencia de color.
  • MULTIFUNCIONAL: distancia, velocidad, niebla, bloqueo de asta de bandera: excelente dispositivo de medición con varios modos de trabajo, que le brinda una experiencia increíble en golf, caza, topografía, eventos deportivos y aventuras al aire libre.
  • PORTÁTIL Y DURADERO: Mide solo 4.1 "x 3.2" x 1.6 "y pesa solo 6 oz, conveniente para caber en su bolsillo donde quiera que vaya. La carcasa duradera y resistente al agua le permite soportar la mayoría de las condiciones al aire libre (-10 ~ 40 ℃).
  • DISEÑO ERGONÓMICO: La operación simple de dos botones permite un cambio rápido entre la unidad de medida metros / yardas; Armadura antideslizante para un agarre cómodo; El paquete completo incluye bolsa de transporte, correa de mano, paño para limpiar lentes y manual de usuario.
Bestseller No. 6
U/N Mini telémetro de golf de caza 450 m con batería de litio de 500 mA, corrección balística de golf impermeable 645 yardas aumento 6X para telemetros de golf
  • 【Diseño único y material impermeable】Diseño ergonómico ligero y resistente a la lluvia (IP54), todas las lentes y superficies del prisma están revestidas con varias capas. Además de una carcasa de goma con un mango antideslizante, este medidor de golf también tiene un diseño sencillo con un solo botón y es fácil de usar.
  • 【 Aumento de 6 y 650 yardas】 El visor láser tiene un rango de medición de 650 metros y tiene una función de aumento de 6x, que puede medir con precisión la distancia, la velocidad, la altura y el ángulo. Satisface tus necesidades de caza, golf, deportes al aire libre, tiene aproximadamente el mismo tamaño que una barra de caramelo, completamente portátil y de bolsillo. Producto láser de clase I, potencia radiante: 70,1 μW, no daña la salud humana.
  • 【Telémetro profesional】El equipo de golf tiene múltiples funciones, incluyendo medición de distancia, velocidad, bloqueo de mástil, modo niebla, medición continua, medición de ángulo, medición de distancia horizontal, corrección de trayectoria de golf; rango de medición de velocidad: 20 – 300 km/h, es el medidor perfecto para golf, caza, investigación y actividades al aire libre.
  • 【Batería recargable】Batería de litio recargable incorporada de 500 mA, se puede cargar conectando el cable USB, es cómodo de llevar, no hay necesidad de reemplazar la batería, puede medir más de 20.000 veces después de la carga completa.
  • 【Accesorios completos】Kit completo de caza de telémetro láser, incluyendo 1 telémetro, 1 bolsa de transporte, 1 cable USB, 1 cinturón, 1 paño de limpieza, 1 manual y 1 caja de embalaje. Si tienes alguna pregunta sobre el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, resolveremos el problema inmediatamente.
Bestseller No. 7
Bozily - Telémetro Láser para Caza/Golf de 1500 Yardas, Telémetro de Tiro con Arco de Coma Salvaje con Escaneo, Ángulo y Distancia Recta, Aumento 6X Recargable para Disparar, Paquete de Regalo
  • 【ALTA PRECISIÓN】 ———— Buscador de rango de caza y golf que adopta la última tecnología Pin. Rango de medición de 5 a 1500 yardas(≈1370M), la pantalla LCD muestra la distancia en línea recta, el ángulo. Cuando está en modo LOS, se muestra un número adicional debajo del número de yardas. Este número es la pendiente que se muestra en grados, las unidades de medida son yardas o metros, presione el botón "MODE" para cambiar M / Y. Que es adecuado para cazadores, tiradores y golfistas.
  • 【DISEÑADO PARA CAZAR】 ———— Usando tecnología avanzada de inyección de tinta, el diseño de patrón único es muy realista, perfecto para la caza al aire libre. El material del telémetro es resistente y duradero, y el material de la carcasa está especialmente diseñado para tener una sensación mate, que apenas raya la superficie y no es fácil de caer. Por lo tanto, no debe preocuparse por dejarlo caer durante la caza con arco, la escalada en roca, el golf, la observación de juegos, etc.
  • 【USB RECARGABLE】 ———— Bozily Telémetro láser Equipado con una batería de litio recargable de 7500 mAh con 3.7 V, puede medir más de 30000 veces después de una carga completa. Se puede cargar un cable micro USB (incluido) utilizando cualquier puerto de carga estándar, incluidos la mayoría de los dispositivos electrónicos. No es necesario reemplazar la batería.
  • 【Acerca de WATERPROOF】 ———— Si lo usa en días de lluvia (no lluvia intensa) puede hacerlo. Sin embargo, para garantizar la precisión y el uso a largo plazo del telémetro, no recomendamos su uso en días de lluvia o niebla. El telémetro mide 110 x 75 x 42 mm y pesa 171 gramos. Pulse el botón "MODE" para cambiar M / Y. LIGERO Y FÁCIL DE USAR.
  • 【GARANTÍA y accesorios completos】 ———— Brinda 2 años de soporte técnico VIP y de por vida al cliente. Proporcione 24 horas para resolver sus problemas, 30 días de devolución y cambio gratuitos.Juego completo de caza de telémetro láser, que incluye 1x telémetro, 1x estuche de transporte, 1x cable USB, 1x cordón, 1x paño de limpieza y 1x manual
Bestseller No. 8
BIJIA Telémetro de Caza de Golf 650yd / 600 Metros, IP54 Impermeable Rangerfinder, con Pin/Range/Speed/Scanning Model, Telemetro de Medición de Velocidad para Caza, Rugby, Tenis, Golf -R600
  • 【Telémetro de caza multifunción】 Telémetro láser para la caza de deportes, tiro con arco, tiro y golf con medidor de distancia, modo de escaneo continuo, bloqueo de bandera de pin de golf, corrección de pendiente, velocidad y funciones de ángulo.
  • 【Telémetro de alta precisión】 Nuestro telémetro es un producto premium con tecnología avanzada de búsqueda de pin y con precisión varía de 5 a 650 yardas y 150 yardas a una cerradura de bandera. Proporciona una medición rápida con +/- 1 yarda y una precisión de +/- 45 °.
  • 【Body Cuerpo duradero y pantalla LCD ultra clara】 Fabricado con materiales resistentes y duraderos para que no tenga que preocuparse por dejarlo caer mientras está acampando o cazando. También está construido con una pantalla LCD ultra clara, que puede ayudarlo a obtener una imagen ultra clara y lecturas precisas incluso en condiciones de poca luz.
  • 【Compacto y fácil de usar】 180 g (≈6.35 oz). El diseño liviano lo hace compacto y portátil, perfecto para cazar o disparar a objetivos. Mantenga presionado el botón "MODE" durante 2 segundos para cambiar "Meter" y "Yards".
  • 【Lo que obtienes】 1x telémetro, 1x correa, 1x paño de limpieza, 1x manual en inglés, 1x bolsa de transporte, 1x caja de color, garantía de devolución de dinero de .60 días, 3 años de garantía de calidad y servicio al cliente amigable. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nosotros (alice (at) bijia-lowvision, com).
Bestseller No. 9
OUBEL Telemetro Golf, 800 Yard Telemetro Caza, 6 X & 4 Modes, Bloqueo del Poste de La Bandera, Vibración, Modo de Escaneo, Rastreo de Presas, Telémetro Láser de Golf de con inclinación
  • El mejor regalo: ⛳ Este es un telémetro láser diseñado para actividades al aire libre, como caza, deportes, etc. Figura liviana y aumento de 6X. También es el mejor regalo para niños y amigos al aire libre. Ayúdalos a encontrar los detalles de este maravilloso mundo.
  • 800 Yardas / 6 aumentos: ⛳ El telémetro láser para golf tiene un alcance de 800 metros, precisión de medición de distancia: ± 1 yarda, precisión de medición de ángulo: ± 1 °. El aumento de 6x y las lentes totalmente multicapa proporcionan una transmisión de luz óptima. Después del inicio, mantenga presionada la tecla MODE para cambiar la unidad: metro o yarda.
  • 4 Modos de medición: ⛳ Modo de medición punto a punto, modo de barrido, modo de compensación de pendiente, modo de bloqueo de bandera, modo de medición de ángulo, modo de medición de altura, modo de distancia horizontal. Gracias a la tecnología Target Lock para mediciones rápidas y convenientes.
  • Ligero y portátil: ⛳ adecuado para una mochila o bolsillo. La correa de muñeca se puede usar alrededor de la muñeca para evitar que se caiga. La caja también se puede colgar del cinturón. Peso neto de solo 160 gy tamaño portátil pequeño: 102 x 36 x 72 mm (largo x ancho x alto) lo suficientemente pequeño como para una riñonera o mochila.
  • Una marca de confianza: ⛳ Como vendedor de marca, tenemos plena confianza en nuestros productos. Ofrecemos DOS años de soporte al cliente VIP y de por vida. Incluye bolsa de transporte, batería CR2, cable portátil, mosquetón, paño de limpieza y manual de usuario.
Dto. 5,00 EURBestseller No. 10
Bozily Telémetro de Caza Golf 1000 Yardas, Telémetro de Tiro con Arco de con Escaneo, ángulo y Distancia de Línea Recta, Recargable Láser RangeFinder con Aumento de 6 Aumentos para Caza, Disparo
  • 【Telémetro de caza de Alta Precisión】Adoptando la última tecnología Pin.Rango de medición de 5 a 1000 yardas, aumento de 6x, Clase 1, Brinda una medición rápida con +/- 0.5 yardas y +/- 45 ° de precisión. Lente clara y fácil de leer. Modo de caza y telémetro de coma salvaje para todos los entusiastas de la caza.
  • 【Telémetro para Caza】Construido específicamente para la caza! La pantalla LCD muestra la distancia y el ángulo en línea recta. Nuestro Telémetro Caza Golf está hecho de materiales resistentes y duraderos para que no tenga que preocuparse por dejarlo caer mientras caza con arco, golf. Para garantizar la precisión y el uso a largo plazo del telémetro, no le recomendamos que lo use en días de lluvia intensa o niebla.
  • 【Conveniente Carga USB】Bozily láser Rangefinder Equipado con una batería de litio recargable de 7500mah 3.7V, puede medir más de 30000 veces después de una carga completa; Se puede cargar un cable micro USB (incluido) desde cualquier puerto de carga normal, incluidos la mayoría de los dispositivos electrónicos, sin necesidad de reemplazar la batería.
  • 【Lospeso Ligero y Fácil de Usar】El tamaño del telémetro es 110 x 75 x 42 mm, el peso es 171 gramos (≈6.03oz), presione el "botón de encendido" para encender / apagar y obtener la lectura. Presione el "botón de modo" para cambiar M / Y. El número de rango que se muestra en el modo LOS es el rango real de la línea de visión. Cuando está en el modo LOS, se muestra un número adicional debajo del número de yardas. Este número es la pendiente que se muestra en grados.
  • 【Garantía y Accesorios Completos】Proporciona dos años de soporte técnico VIP y de por vida al cliente. Proporcione 24 horas para resolver sus problemas, 30 días de devolución y cambio gratis.Juego completo Telémetro de Caza láser, que incluye 1x telémetro, 1x estuche de transporte, 1x cable USB, 1x cordón, 1x paño de limpieza y 1x manual
Bestseller No. 11
Bozily Telémetro Golf/Caza 1500 Yardas, 6X Aumento Laser Range Finder con Pendiente On/Off, Flag-Lock Tech con Vibración, Medición de Velocidad, Escaneo Continuo, Batería, para Golfista Profesional
  • 【Pendiente on / off disponible para Torneo】Slope Tech, Fast Flag-Lock, Aumento 6X, ángulo de campo de 7 grados, distancia de rango 650Yds, tipo láser de 905nm, Golf general y modo Slope Golf, pantalla digital LCD y precisión rango ± 0.55yd, elegible para Torneo de Golf. Es una tecnología de pendiente que con distancia compensada basada en la cuesta arriba o bajada del hoyo
  • 【2 MODOS DE RANGO DE EXPLORACIÓN】 Modo general diseñado para la distancia real del espacio, la funcionalidad de exploración continua permite a los golfistas adquirir distancias a múltiples objetivos a la vez; El modo de pendiente de golf incluirá el ángulo y la pendiente-ajustada distancia de entre el golfista y el objetivo, el mejor regalo para el golfista.Para ahorrar energía, apagado automático (3s sin operación). Para volver a encenderlo, simplemente presione el botón de encendido nuevamente
  • 【ALTA PRECISIÓN】 Rango de medición de 5 a 1500 yardas / Aproximadamente 5-1370 m (En ausencia de interferencia de factores como el clima, la visibilidad y las obstrucciones), con una precisión alta de + / 0.55 yardas. La función de bloqueo del asta de bandera admite una distancia de hasta 150 yds (solo asta de bandera) y 200 yds (apunte la bandera cuando esté desplegada). Satisfacer la mayoría de las necesidades de los golfistas. Perfecto para medir banderas de golf, peligros y áreas boscosas.
  • 【ENFOQUE RÁPIDO DEL SISTEMA, VISTA CLARA】 Tecnología de dioptrías para una distancia precisa y una visión clara. El telémetro es una pantalla digital LCD resistente al agua. Las personas miopes pueden ver claramente (dentro de los 500 °) sin gafas. No tendrá problemas para ajustar el enfoque para ver el objetivo con claridad. (Distancia focal ajustable girando el ocular.)
  • 【LO QUE RECIBIRÁ】 1x Golf Range Finder (106 * 39 * 72 mm de tamaño de bolsillo y 182 g de luz), 1x estuche de transporte, 2x baterías CR2, 1x mosquetón, 1x cordón, 1x paño de limpieza y 1x manual. Ofrecemos 2 años de garantía y soporte al cliente de por vida. Excelente servicio de devolución después de ponerse en contacto con el servicio al cliente para que no tenga ningún problema posventa.
Bestseller No. 12
Telémetro Láser Recargable De Alta Definición para Caza y Golf Telémetro Portátil con Pantalla Táctil Digital Telémetro 800/1000 / 1500m Telémetro, 6 + 5% X Ampliación (800m)
  • 🌻🌻【ALTA PRECISIÓN】❤ Este telémetro láser es capaz de medir un largo alcance de hasta 1500 m con una precisión de +/- (1 + D * 2%) m. El bloqueo de asta de bandera incorporado permite a los golfistas identificar sus palos de bandera fácilmente
  • ✔✔【Imagen Clara】❤ El aumento de 6 + 5% X hace que los objetivos distantes sean 6 veces más brillantes en la óptica ultra clara de múltiples capas, que ofrece una resolución superior e imágenes brillantes asombrosas sin diferencia de color
  • ❀❀【Multifuncional】Distancia, niebla, bloqueo de asta de bandera: excelente dispositivo de medición con varios modos de trabajo, que le brinda una experiencia increíble en golf, caza, topografía, eventos deportivos y aventuras al aire libre
  • 🎁🎁【PortÁTil y Duradero】❤ Mide solo 104 * 76.5 * 41 mm y el peso del embalaje solo 385 g, conveniente para caber en su bolsillo donde quiera que vaya. La carcasa duradera y resistente al agua le permite soportar la mayoría de las condiciones exteriores (-10 ~ 40 ℃)
  • ☎ ☎ 【Purchase Question】❤ If you have any questions or concerns before or after the purchase, please contact us by email immediately
Bestseller No. 13
Festnight Telémetro Compacto de 7x25 mm para Exteriores, telémetro de 1000 m, telémetro de Golf, telescopio monocular de Caza, medidor de Distancia, probador de Velocidad, buscador de Rango monocular
  • Con una longitud de hasta 1000 metros con modo de escaneo continuo.
  • Lente totalmente multicapa con aumento de 7X, resolución superior e imágenes ultra claras.
  • Proporciona una medición rápida con una precisión de +/- 0,5 yardas.
  • Modos múltiples: modo de distancia, modo de distancia y ángulo, modo de escaneo, modo de altura, modo de velocidad, modo de búsqueda de pines y almacenamiento de datos.
  • Ampliamente aplicado en golf, caza, construcción de edificios, estudios forestales, senderismo, deportes al aire libre, detección de energía, etc.
Bestseller No. 14
Telémetro de Golf, Tacklife-MLR01, Telémetro Profesional 800m, Telemetro Prismático Medidor Monocular, Multifunciones con Bloqueo de Bandera, 7X Aumento, Medición de diatancia y Velocidad
  • ⛳【Multi-modos y Bloqueo de Bandera】 Medición de telémetro alcance a 800 m, dispone de medición de distancia, continua, velocidad (hasta 300km / h), ángulos (± 90 °), altura y bloqueo de bandera; Precisión de distancia: 1 m, de velocidad: 5 km/h, de ángulos: 1°; Mide en metros e yardas
  • ⛳【Imágenes más claras】 7 x Aumento, diámetro de lente objetivo 24 mm, dioptero ajustable ( los miopes y présbites pueden usar sin gafas), Recubrimiento de lente, revestimiento de superficie multicapa totalmente óptico, aumenta la transmisión de luz, hace que las imágenes sean más claras y reales
  • ⛳【Carga USB】 Equipado con un cable de carga USB, puede cargar su telémetro en cualquier lugar deseado usando su cargador portátil o ordenador portátil, con la batería de litio recargable de 3, 7 V 750 mah puede medir 30000 veces cuando está a potencia completa
  • ⛳【Ligero y Portátil】Ligero y fácil de transportar, sólo pesa 185 g. Fácil de usar cuando se practica golf, caza o escalada en roca al aire libre; Con un agujero roscado que está debajo del producto puede usar convenientemente con trípodes
  • ⛳ 【Contenidos de paquete】1 x Telémetro, 1 x Bolsa, 1 x Cordón, 1 x Carga USB, 1 x Manual de usuario (español incluido), 1 x Tarjeta de garantía de 24 meses
Bestseller No. 15
Nikon Coolshot 20 GII Telemetro Laser, 5-730 Metros, Unisex-Adult, Blanco, Talla única
  • Alcance de largo radio y mediciones precisas
  • Imágenes luminosas y fácil visualización
  • Compacto, duradero y ligero
  • Medición sencilla o continua rápida y sin complicaciones
  • Nombre de departamento: Unisex-Adult
Dto. 10,11 EURBestseller No. 16
Nikon Prostaff 1000 - Telémetro láser 5-910 Metros, Negro
  • Cubre un alcance de 5 a 910 m, es compacto, ligero y cuenta con un sistema de conmutación de prioridad al objetivo que ofrece la flexibilidad de dos modos de medición
  • Con solo pulsar un botón, las distancias aparecen al instante en incrementos de un metro
  • Ofrece las funcionalidades de medición sencilla y medición continua durante un máximo de ocho segundos
  • El monocular de alta calidad y 6 aumentos con revestimiento multicapa propicia una visión nítida y luminosa
Bestseller No. 17
AOFAR HX-800H Telémetro Caza, Telemetro Camuflaje 800 Meters, Impermeable Salvaje para Disparar y Tiro con Arco y,Tiro con Arco con ángulo y Distancia Horizontal,Modo de Alcance y Arco
  • 【TELEMETRO DE CAZA DE ALTA PRECISIÓN】: Adoptando la última tecnología Pin. Alcance y modo de proa. A prueba de polvo, a prueba de niebla, impermeable para todos los entusiastas de la caza.
  • 【TELEMETRO DE FUNCIÓN COMPLETA】: La pantalla LCD muestra la distancia en línea recta, el ángulo y la distancia horizontal. Las unidades de medida son yarda y metro, que es adecuada para cazadores y tiradores.
  • 【LIGERO Y PORTÁTIL】 : El tamaño es de 106 x 72 x 43 mm, el peso es de 191 g, 6 aumentos, clase 1, lente transparente y fácil de leer. Medida hasta 800 yardas
  • 【PAQUETE COMPLETO Y ACCESORIOS】 : Incluye estuche de transporte, batería CR2, correa, mosquetón, paño de limpieza y manual de usuario.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】 : Venta directa de fábrica de AOFAR con dos años VIP y soporte al cliente de por vida. Proporcione 24 horas para resolver sus problemas, devolución y cambio gratuitos de 30 días.
Bestseller No. 18
Telémetro de Golf 600m/656yd, DTAPE DT600 Telémetro Laser de Aumento de 6x22 mm, con Range/Speed/Scanning Model, Carga USB, Bolsa de Protectora, para Golf, Caza, Senderismo, Apagado automático
  • 📌3 Modo de medición➤ 1. Modo de compensación balística de golf: medición de distancia + distancia balística + medición de ángulo, ángulo de compensación balística / rango de pendiente: -20 ° ~ 20 °; 2. Modo balístico de golf (escaneo), medición de distancia + distancia balística + medición de ángulo (modo de escaneo); Modo de medición de 3 velocidades (rango de medición de velocidad 18-300 km / h)
  • 📌Telémetro de golf multifunción➤ Equipado con la función principal del telémetro: alcance de hasta 656 dydd / 600mt. Rango de velocidad 18-300 km / h. 2 segundos para cambiar el medidor de la unidad de datos (m) o el código (Yd). El rango de error de medición es ± 0.5 m. Puede satisfacer todas sus necesidades.
  • 📌Telescopio con una visión más clara➤ Objetivo de 6 x 22 mm (aumento de 6 veces). Lentes de alta calidad, recubiertos para garantizar el máximo brillo y calidad visual, y ajuste manual del enfoque mediante corrección dióptrica (± 5D). Recordatorio de batería baja. 8 segundos sin operación de apagado automático
  • 📌Utilizado ampliamente➤ El peso es de solo 164 g, 114 * 72 * 42 mm, muy fácil de transportar, nivel de impermeabilidad IP54, no teme la humedad, se puede usar para golf, caza, escalada al aire libre, etc.
  • 📌Contenido DellaPackageage➤ 1 × DTAPE DT600 Telémetro de Golf 600 m; 1x Custodia; 1 × Cable USB; 1 × Manual de Instrucciones
Dto. 13,50 EURBestseller No. 19
Mileseey Telemetro Golf 660yd/600M, Telémetro Láser Golf con Compensación de Pendiente, Precisión ±0.55yd, Flag-Lock, Aumento 6X, Pin/Range/Speed/Scanning, para Golf/Caza, Senderismo,Bolsa Protectora
  • ⛳ [RANGEFINDER PROFESIONAL para GOLF y CAZA] Telémetro golf láser de 660 yardas desarrollado con tecnología TOF (tiempo de vuelo) y el sistema de compensación de inclinación proporciona la distancia precisa compensada por ángeles para tiro cuesta arriba y cuesta abajo, bloqueo de asta de bandera (escaneo), distancia / ángulo / medición de velocidad; Rango de medición de velocidad: 18 ~ 300 km / h; Telémetro perfecto para golf, caza, mediciones de ingeniería y actividades al aire libre
  • ⛳ [PRECISIÓN FIABLE Y VISTA CLARA] telémetro de golf La precisión puede alcanzar hasta: ± 0,5 M / 0,55 yardas (otros telémetros solo pueden alcanzar ± 1 yarda), mide hasta 600 m / 660 yardas, aumento 6X, ocular con longitud focal ajustable y dioptrías ± 5D: se puede observar directamente sin gafas dentro de los 500 grados de miopía o dentro de un ángulo de campo de 7 grados con lentes recubiertos con recubrimiento muti completamente que puede brindarle una medición más clara y precisa
  • 🚩 [Bandera mirando] El telémetro de golf puede escanear y bloquear rápidamente la precisión del rango de objetivo más cercano con el escaneo del asta de la bandera y la compensación de pendiente, lo que le da al golfista una distancia precisa al asta de la bandera; Bandera de bloqueo hasta 200yardas.
  • ⛳ [Diseño premium y peso ligero] Envuelto con goma suave antideslizante y respetuosa con el medio ambiente que le brinda una experiencia de usuario reflexiva y cómoda; Diseño compacto y tamaño de bolsillo (110 * 65 * 38 mm), ligero (164 g) es adecuado para llevar mientras juega golf, caza y realiza actividades al aire libre con una bolsa de transporte premium con gancho; FÁCIL DE USAR: botón de modo para cambiar el modo y botón de medición para medir para obtener los datos en consecuencia.
  • ⛳[SEGURIDAD Y SOPORTE] El telémetro láser Mileseey es un láser y seguridad ocular de clase 1 certificado por la FDA (CFR21); Lo que puede obtener: telémetro de golf, una bolsa de transporte premium con gancho, batería CR2 y manual de usuario; 24 meses después del registro (se requiere registro en línea); Soporte al cliente de por vida.
Bestseller No. 20
BNISE 10x50 Prismáticos Profesionales con Telemetro para Adultos y Niños, Caza Observación De Aves Brújula, con Correa Tipo Arnés. Telescopio Marino, de Alta Potencia
  • 【Lleno de nitrógeno e impermeable】Binoculares anti-empaño y a prueba de polvo; aptos para uso en exteriores, incluso en entornos hostiles.
  • 【Brújula y telémetro incorporados】Capacidad de mostrar y contar la distancia y el tamaño del objetivo; con la posibilidad de iluminación, para indicar los datos en una situación de poca luz.
  • 【Vidrio óptico profesional】Ocular de 26 mm, objetivo de 50 mm, completamente recubrimiento en multicapa, prisma Porro BAK4 para garantizar una alta transmisión de la luz y una visión más nítida.
  • 【Diseño Militar】Carcasa de goma antideslizante, de camuflaje, con correa de doble arnés para el hombro que ayuda a cumplir la función específica de su uso.
  • 【Garantía Mundial】100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: ¡Usted está protegido por una garantía vitalicia, sin preguntas, además de contar con un servicio al cliente de primera clase!
 



 

Alternativas más económicas de telemetro de caza

Son muchos los los practicantes de la caza, ya sean aficionados o profesionales, acuden recurrentemente a mi plataforma online en busca de telemetros de caza porque la otra opción sería acudir a centros comerciales o tiendas especializadas pero se han dado cuenta que en nuestro blog rastreamos todas las gangas disponibles más económicas tomando aspectos como su relación calidad/precio.

Bestseller No. 8
Easy Green - Telémetro láser (800 m), Color Blanco y Negro Negro Negro Talla:n/a
Sistema de medición ± patentado; Lentes completamente multi-revestidas en intemperie sellados vivienda
151,52 EUR
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las telemetros de caza más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de telemetros de caza, tenemos otras ofertas para la caza
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE ACCESORIOS PARA CAZAR