Mejores Muñequeras rigidas de 2022

Muchos deportistas, ya sean aficionados o profesionales, los que nos visitan de forma recurrente a nuestra web online en busca de ofertas de muñequeras rigidas porque la alternativa sería acudir a tiendas especializadas pero se han dado cuenta que nosotros listamos todas las promociones existentes y seleccionamos a diario las ofertas más baratas tomando aspectos como su relación calidad-precio para que sin que tengan que moverse de casa puedan acceder a ellas con un solo clic.

Dto. 5,00 EUR
Muñequera Férula Transpirable Derecha Con 2 Férulas De Metal Para Dolor De Muñeca Esguince Negro
  • 【Tamaño flexible】 La Muñequera cuenta con tres correas ajustables cortas y una larga y velcro para brindar doble protección para su muñeca, mantener su mano estable y evitar que la férula se resbale. Puede ajustar la compresión para obtener el soporte que necesita y reducir el dolor, y el diseño con el pulgar abierto no causa ninguna molestia en el pulgar, lo que le brinda tranquilidad.
  • 【Alivio del dolor】Esta erula tunel carpiano está diseñada con 2 férulas de metal, que tiene un diseño ergonómico y se puede usar para esguinces de muñeca, síndrome del túnel carpiano, tenosinovitis, lesiones por esfuerzo repetitivo, recuperación de lesiones en la muñeca, etc. para prevenir más lesiones y reducir el dolor y dolor Malestar.Las dos de Férula se pueden quitar para facilitar la limpieza.
  • 【Primero la comodidad】 El diseño de malla transpirable de esta muñequera para el muñequera tunel carpiano le permite mantener las manos secas incluso durante el sueño y la vida cotidiana, la tela suave de primera calidad se adapta a la piel y elimina la humedad, lo que le permite descansar y disfrutar cómodamente La alegría de movimienot.
  • 【Escena aplicable】 Apoye el día, la noche, el sueño, los deportes y los viajes, como escribir, juegos, jardinería, tareas domésticas, deportes, etc. en la vida diaria, brindando un mejor soporte y protección para su muñeca en cualquier momento, reduciendo el dolor causado por preocupación por el dolor de muñeca, disfruta mejor de la vida.
  • 【Sugerencias de compra】Antes de comprar una Muñequera , mida la circunferencia de su muñeca en centímetros (menos de 21 cm).Para conocer el método de uso, consulte nuestro video.
ZOFORE SPORT Muñequera de Soporte para Túnel Carpiano con Férula de Metal - Aliviar Dolor de Artritis y Tendinitis - Reduce Tiempo de Recuperación, Hombre y Mujer - Izquierda (S/M)
  • MUÑEQUERA DE ALTA CALIDAD: Nuestras muñequeras ayudan a mejorar la estabilidad, previenen más lesiones y reducen el dolor y la incomodidad con un diseño largo, ajustable y de apoyo. Fabricado en neopreno.
  • ALIVIA DOLORES, MOLESTIAS E INFLAMACIÓN: La compresión ajustada ayuda a mejorar el flujo sanguíneo y la circulación, mientras que las correas ajustables ayudan a eliminar el movimiento, lo que la hace ideal para aliviar el dolor de lesiones.
  • SOPORTE Y APOYO PARA CUALQUIER PROPÓSITOS: Cada muñequera se puede usar para problemas comunes como el síndrome del túnel carpiano, artritis, esguinces, recuperación de lesiones, mejora de la posición natural de la muñeca, quistes ganglionares, tendinitis, RSI y más.
  • SOPORTE IDEAL PARA SU MUÑECA: Esta muñequera es ligera y versátil, lo que la hace mejor para deportes, fitness o estilos de vida activos.
  • APTO PARA USO DE DIA, NOCHE Y VIAJE: Junto con un ajuste más flexible que sostiene su mano, pulgar y muñeca, el diseño cómodo y liviano lo hace mejor para usar durante la noche, en el trabajo todo el día o cuando está de viaje .
Dto. 2,55 EUR
BraceUP Muñequera Tendinitis Muñeca con Férula de Aluminio para Túnel Carpiano - Muñequeras Tendinitis Alivio del Dolor de Tendinitis por Artritis (Mano Derecha, S/M)
  • ✅ Alivio instantáneo del dolor: ¿sufres de dolor de túnel carpiano, tendinitis o artritis? La muñequera BraceUP te da alivio instantáneo del dolor al escribir, jugar, dormir y hacer muchas otras actividades diarias.
  • ✅ Rígido y cómodo: nuestra muñequera cuenta con una férula de aluminio ligero y tres correas seguras que ofrecen un soporte rígido para la mano. El diseño anatómico y el cojín suave hacen que sea muy cómodo de llevar.
  • ✅ Material transpirable y de alta calidad: la muñequera BraceUP utiliza material de malla para asegurar que tu mano y muñeca estén cómodas. Nuestro forro premium es tan suave para tu piel que ni siquiera notarás que está ahí, pero seguro que notarás los beneficios.
  • ✅ Gama completa de movimiento de dedo: mientras que la muñequera ofrece un gran apoyo a la muñeca, no restringirá el movimiento de los dedos. Todavía puedes disfrutar de las cosas que normalmente haces cuando lo llevas puesto.
  • ✅ Se adapta como un guante: queremos que se ajuste perfectamente a tu muñeca. Por lo tanto, no queremos comprometer el diseño intercambiable que se ajusta a ambas manos. En su lugar, te ofrecemos opciones de mano izquierda y derecha con diferentes tamaños para asegurarnos de que se adapte a tus necesidades específicas.
Dto. 7,00 EUR
VITTO Muñequera Soporte Férula Muñeca Mano para la Artritis | Túnel Carpiano | Tendinitis (L, Derecha)
  • Férula de muñeca para reducir el dolor de RSI, síndrome del túnel carpiano, fracturas de muñeca, esguinces de muñeca, lesiones por esfuerzo repetitivo o artritis reumatoide
  • Muñequera con doble férula de metal para corregir la posición de la muñeca sin dañar la circulación sanguínea, diseñada de acuerdo con la estructura de la mano humana.
  • Soporte de muñeca ajustable con dos correas y velcro que proporciona doble protección para mantener la mano inmóvil y evitar que la placa de acero se deslice.
  • Paño suave transpirable para mantener la mano limpia y seca, con fibras que absorben el sudor.
  • Dos tamaños disponibles para todas las circunferencias de palma entre 12 cm y 5 cm.
Actesso Muñequera Transpirable - Ideal para Túnel Carpiano, Esguinces, Lesiones por Esfuerzo Repetitivo y Tendinitis - Izquierda o Derecha (Negro Derecha, S (Paquete de 1))
  • Apoyo y alivio para el dolor de muñeca: esta muñequera ayuda a reducir el dolor y proporcionar apoyo para esguinces de muñeca, RSI, tendinitis, síndrome del túnel carpiano y fracturas de muñeca.
  • Alivia los síntomas del síndrome del túnel carpiano por la noche: la férula de muñeca transpirable ayuda a aliviar el dolor para ayudarte a obtener una buena noche de sueño.
  • Alivia cuando lo necesites: tu muñequera contiene una férula de metal que está diseñada para mantener tu muñeca en la posición óptima para aliviar el dolor. Ideal para hombres y mujeres.
  • Material transpirable: diseño innovador para una máxima transpirabilidad, la muñequera es ideal tanto para uso diario como nocturno.
  • Elige tu talla personalizada: mide la circunferencia de tu muñeca en pulgadas y selecciona izquierda o derecha y tu talla: disponible en S (5-6), M (6-6.5), L (6.5-7.5), XL (7.5-8).
Dto. 3,40 EUR
Muñequera Tendinitis Muñeca con 3 Férulas Aluminio Extraíble y Correas Ajustables para Túnel Carpiano, Esguinces y Torceduras, Artritis, Muñequera Metacarpiana para Ambos Manos de 16-23 cm, 1 Pieza
  • PROCIONA FIRME APOYO: El diseño ergonómico de la muñequera utiliza 3 férulas de aluminio extraíble para reforzar las articulaciones y los ligamentos contra los impactos externos y protegerlos eficazmente. Las tiras son extraíble para permitir introducir o sacar las férulas en cualquier momento para ajustar la presión y reducir la dolorosa hinchazón. Ideal para proporcionar sujeción en caso de lesiones comunes como esguinces y torceduras y síntomas del síndrome del túnel carpiano.
  • PARA DOS MANOS: Esta muñequera se puede utilizar tanto para la mano izquierda como para la derecha, lo que mejora el uso de la muñequera y evita las compras duplicadas. Además, hemos realizado un diseño mejorado en el uso de la muñequera para que se adapte mejor a la muñeca y promueva la circulación sanguínea, lo cual es excelente para la artritis, tunel carpiano y tendinitis muñeca. El diseño mejorado del pulgar hace que sea más cómodo de llevar y permita mover los dedos con facilidad.
  • TAMAÑO FLEXIBLE: La muñequera es adecuada para personas con una circunferencia de muñeca en el rango de 16-23cm. El diseño de 3 correas de muñeca ajustable proporciona una doble protección, no sólo para promover la circulación de la sangre en los tejidos musculares y mantener su muñeca dolorida más estable, sino también ayuda a ajustar la presión para reducir el dolor de acuerdo con diferentes escenarios de uso, como el trabajo, el sueño, etc.
  • TEJIDO TRANSPIRABLE Y SUAVE: La muñequera está hecha de material de alta calidad. El forro es suave y cómodo para evitar la pérdida de calor corporal, reducir el dolor de la mmuñeca, acelerar la curación. El diseño de malla transpirable de la muñequera mantiene la mano transpirable y seca, por lo que es ideal para el uso nocturno y el uso diario.
  • MULTIPROTECCIÓN: La muñequera proporciona sujeción en caso de lesiones comunes como síntomas de síndrome del túnel carpiano, esguinces y torceduras, tendinitis muñeca, artritis, lesión por esfuerzo repetitivo, etc. Proporcionando un mejor soporte y protección para su muñeca en todo momento.
Puikos Muñequera con férula de metal para muñeca, abrazadera de mano, abrazadera de túnel carpiano, abrazadera de soporte de muñeca ajustable para dolor de muñeca, lesiones deportivas (L, Derecha)
  • 【Muñequera profesional】:Nuestra exclusiva muñequera para el túnel carpiano ayuda a aliviar el dolor y la incomodidad de los esguinces de muñeca, la artritis de muñeca, la tendinitis de muñeca, la ruptura de ligamentos y la inestabilidad de la muñeca. También facilita la recuperación de la muñeca después de una fractura y una cirugía.
  • 【Doble Soporte】: Espacio para postes de aluminio y plástico en el interior. En comparación con productos similares, los nuestros utilizan una muñequera de aluminio espacial para brindar un fuerte apoyo a su muñeca. A medida que mejore su muñeca, puede reemplazar la barra de metal con la barra de plástico para adaptarse a una gama más amplia de actividades. Puede ajustar fácilmente la férula de metal para obtener un ajuste perfecto, una mejor estabilización y alivio del dolor.
  • 【Material suave y transpirable】: una combinación de telas de lycra, nailon y poliéster, cómodas y transpirables. Incluso después de mucho deporte y sudoración intensa, no te sentirás acalorado ni sofocado. Este producto es lavable a mano, compacto y fácil de llevar y transportar. La temperatura del agua para el lavado debe ser inferior a 40 grados centígrados. Las dos robustas barras de plástico en la parte posterior brindan apoyo adicional a la muñeca.
  • 【Información de tamaño y contenido del paquete】: Muñequera grande para tamaños de muñeca de 19cm a 24cm. La muñequera que vas a comprar solo es apta para la mano izquierda o derecha. Confirma si es para zurdos o diestros antes de comprar. Dentro del paquete hay una muñequera con una barra espaciadora de aluminio desmontable y dos barras de plástico no desmontables, una barra de palma de plástico de repuesto.
  • 【Contexto de uso】: La muñequera brinda suficiente apoyo y protección para su muñeca cuando hace ejercicio, trabaja, realiza tareas domésticas, conduce, duerme, etc. Es adecuada tanto para el día como para la noche. Al agregar más estabilización a la muñeca, puede realizar mejor las actividades y rutinas diarias. Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros a través de Amazon y te proporcionaremos asesoramiento profesional y servicio postventa.
Dto. 2,00 EUR
ACWOO Muñequera de Soporte para Túnel Carpiano, Ajustable Muñequera con Férula Aluminio, Férula Muñeca Mano Transpirable Neopreno, Soporte de Mano para Esquinces y Distensiones Aliviar Dolor(Derecha)
  • 【PROTEJA Y ESTABILICE LA MUÑECA】 ACWOO muñequera transpirable ergonómica para la mano proporciona el apoyo necesario para la muñeca lesionada. Alivie el dolor de muñeca, la muñeca rota, el esguince de muñeca, las lesiones por estrés repetitivo o la artritis reumatoide, manteniendo todo el movimiento de la muñeca y los dedos.
  • 【ÚLTIMA COMODIDAD】 Material liviano y duradero con propiedades que absorben la humedad y a prueba de sudor para comodidad durante todo el día mientras trabaja y duerme. Las férulas de compresión para muñeca retienen el calor terapéutico para mejorar la circulación y promover la curación. La pulsera le permite realizar fácilmente sus actividades diarias.
  • 【FUERTE Y AJUSTABLE】 ACWOO férula muñeca mano usa una férula de metal liviano, que se coloca debajo de la muñeca para reducir la presión sobre los tendones. La férula para muñeca cuenta con dos correas elásticas ajustables para controlar la presión en la muñeca y se adapta a la mayoría de formas de mano.
  • 【FÁCIL DE PONER Y QUITAR】 Muñequera túnel carpiano con férula proporciona un agarre firme, se siente cómoda en la posición natural y es fácil de poner. Ideal para deportes, fitness y un estilo de vida activo. Muñequera ajustable proporciona una compresión óptima, ayuda a mejorar la circulación sanguínea, alivia el dolor y los esguinces.
  • 【PROPÓSITO MÚLTIPLE】 Soporte de mano es eficaz para la artritis, el túnel carpiano, la artritis de la base del pulgar, la tendinitis o la tendinopatía, el quiste ganglionar o el esguince o la distensión de la muñeca. También es muy adecuado para el tenis diario, el golf, el bádminton, el boxeo, los deportes, la jardinería, las tareas domésticas, etc.
Soporte para muñeca con férula para el pulgar, ayuda al síndrome de túnel carpiano, tendinitis ajustable para la mano derecha e izquierda
  • Estabiliza las articulaciones carpometacarpiana y metacarpofalángica del pulgar.
  • Permite la inmovilización de la muñeca en condiciones tales como síndrome del túnel carpiano y dolores de muñeca.
  • Gracias a la placa de aluminio y la varilla interior, la estabilización de la muñeca y el pulgar está optimizada.
  • Tejido de neopreno: 3 mm.(Neopreno 80 %, Jersey de nailon 20 %).
  • Almacenar en un lugar fresco y seco.No exponer a la luz solar directa.
Actesso Muñequera Transpirable - Ideal para Túnel Carpiano, Esguinces, Lesiones por Esfuerzo Repetitivo y Tendinitis - Izquierda o Derecha (Negro Izquierda, S (Paquete de 1))
  • Apoyo y alivio para condiciones de muñeca: esta muñequera ayuda a reducir el dolor y es ideal para esguinces de muñeca, RSI, tendinitis, síndrome del túnel carpiano y fracturas de muñeca
  • ¿El túnel carpiano te mantiene despierto por la noche? - La férula de muñeca transpirable ayuda a aliviar el dolor para ayudarte a obtener una buena noche de sueño
  • Alivio cuando lo necesites: tu férula de muñeca tiene una férula de metal que está diseñada para mantener tu muñeca en la posición óptima para aliviar el dolor. Ideal para hombres y mujeres.
  • Elige tu tamaño personalizado - Mide la circunferencia de tu muñeca en pulgadas y selecciona tu talla: S (5-6), M (6-7), L (7-8) y XL (8-9).
Muñequera Tendinitis Muñeca Ajustable, 1Par Negro Elasticidad Ferula Tunel Carpiano, Muñequera Metacarpiana Pulgar Deportiva Para Esguince de Dolor Muñeca, Tendinitis, Artritis, Protección Deportiva
  • Alivio del dolor de muñeca: nuestro soporte de muñeca acelera la recuperación de lesiones, proporcionando alivio del dolor de muñeca. Ideal para aliviar el dolor de una serie de condiciones de muñeca como fracturas de muñeca, tendinitis o artritis. Protege y estabiliza tus muñecas con una compresión suave para evitar que tu muñeca sufra cualquier esguince, se rompa durante o después de entrenar y entrenar, también se puede llevar por la noche.
  • Material de alta calidad: la muñequera está hecha de materiales de mezcla de neopreno sin látex, transpirable y cómodo. Hecho de tela no tejida de alta calidad con costuras triangulares, tus muñecas pueden estar bien protegidas con estas muñequeras. Exquisita mano de obra que mejora el rendimiento del producto, adecuado para la mayoría de actividades de entrenamiento como levantamiento de pesas, culturismo, entrenamiento de fuerza, yoga y mucho más.
  • Comodidad y ajustable: correas de muñeca ligeras y de apoyo que crean una experiencia de uso cómoda para niños, adultos y ancianos. El soporte de muñeca de talla única está hecho de material elástico duradero con flexibilidad que se puede ajustar perfectamente y se adapta a tu mano izquierda o derecha, lo que te da un apoyo completo e inmovilización.
  • Transpirable y duradero: esta muñequera está hecha de neopreno y materiales SBR de doble cara, transpirable y duradero. No solo la tela tiene elasticidad y no es fácil de deformar, sino que también las correas de velcro pegadas no son fáciles de pelar. La tecnología de costura triangular garantiza una fuerte durabilidad, una vida útil duradera y una forma hermosa.
  • Fácil de llevar: muy fácil y cómodo de llevar, ayuda con el dolor de muñeca y también se puede utilizar mientras vas al gimnasio. Simplemente fija el agujero del dedo en el pulgar, luego rodea el vendaje desde la parte posterior de la mano a la palma, luego aprieta y pega la correa de velcro.
Férula Pulgar, Estabilizador Dedo Pulgar, Órtesis para Pulgar, Muñequera para Dedo Pulgar, con Férula Removible y Correas Ajustables para Artritis, Túnel Carpiano, Esguinces, Izquierda o Derecha
  • [Alivio del dolor en pulgar y muñeca]: una férula de aluminio incorporada, nuestro férula de pulgar puede estabilizar y soportar de manera efectiva el pulgar o la muñeca débiles al tiempo que brinda libertad de movimiento a todos los demás dedos; ayudando a aliviar el dolor del síndrome de De Quervain, la artritis, la tendinitis, Esguinces, cepas, túnel carpiano, etc.
  • [Férula metálica oculta removible]: se coloca una férula metálica a lo largo del contorno del pulgar, lo que brinda un gran soporte y estabiliza el pulgar en línea recta; está oculto en el material y no rayará la piel, mientras que también se puede quitar por flexibilidad use y para limpiar adecuadamente la abrazadera del pulgar.
  • [Correa ajustable para compresión personalizada]: con correas elásticas de alta calidad, hebillas de gancho y bucle firmes y hebillas duraderas, nuestro versátil y práctico férula de pulgar lo ayuda a obtener niveles de compresión personalizados para aliviar el dolor y obtener la máxima comodidad
  • [Fácil de usar]: la Órtesis para pulgar y muñeca se ajusta a la mano izquierda o derecha y es fácil de poner y quitar con tres cierres de gancho y bucle; el estabilizador de pulgar y muñeca YHG se ajusta a la circunferencia del pulgar hasta 3 pulgadas y la circunferencia de la muñeca hasta 7 pulgadas
  • [Ligero y transpirable]: hecho de neopreno transpirable, pequeños orificios de aire en el tejido de neopreno reducen la humedad y el olor no deseados, brinda comodidad durante todo el día a su mano; Su material duradero permite que se lave a mano después de sacar el soporte de metal
Actesso Muñequera Transpirable - Ideal para Túnel Carpiano, Esguinces, Lesiones por Esfuerzo Repetitivo y Tendinitis - Izquierda o Derecha (Negro Izquierda, L (Paquete de 1))
  • Apoyo y alivio para condiciones de muñeca: esta muñequera ayuda a reducir el dolor y es ideal para esguinces de muñeca, RSI, tendinitis, síndrome del túnel carpiano y fracturas de muñeca
  • ¿El túnel carpiano te mantiene despierto por la noche? - La férula de muñeca transpirable ayuda a aliviar el dolor para ayudarte a obtener una buena noche de sueño
  • Alivio cuando lo necesites: tu férula de muñeca tiene una férula de metal que está diseñada para mantener tu muñeca en la posición óptima para aliviar el dolor. Ideal para hombres y mujeres.
  • Elige tu tamaño personalizado - Mide la circunferencia de tu muñeca en pulgadas y selecciona tu talla: S (5-6), M (6-7), L (7-8) y XL (8-9).
OrthoCare S - Muñequera ligera ajustable. Alivia el dolor y entumecimiento derivado del Sindrome del Tunel Carpiano, dolor de muñeca, esguinces, artritis, etc. Uso diario y nocturno. Mano derecha
  • ✅ ESTABILIZACIÓN DE MUÑECA: Mediante la doble sujeción que proporciona OrthoCare S. la muñeca se encontrará inmovilizada al mismo tiempo que tendrá la postura correcta debido a una cédula fija de gran resistencia.
  • ✅ UTIL PARA ARTRITIS, TENDINITIS O ESGUINCES: Cualquier problema en la muñeca cuya corrección o cura comprenda la inmovilización de la articulación se encontrará cubierta gracias a esta muñequera. Ten una pronta recuperación gracias a la exquisita calidad de materiales. Incluso para lesiones del TUNEL CARPIANO
  • ✅ FABRICADO EN NEOPRENO CON TRANSPIRACIÓN CONSTANTE: Material 100% transpirable, para que sea la época que sea, y bajo cualquier circunstancia, tu piel no sufra y puedas llevar una vida completamente normal.
  • ✅ ES TALLA ÚNICA: Se ajusta a todo tipo de muñecas y manos. No existen tallas, ¡es totalmente unisex y adaptable gracias a sus bandas de adaptación!
  • ✅ GARANTÍA 100%: Si finalmente no te convence, puedes devolverlo sin problemas.
Dto. 1,00 EUR
Vintree 2X Muñequeras Deportivas Ajustable Transpirable Neopreno Ayuda a con Túnel Carpiano RSI Artritis Tendinitis y Dolores de Muñequeras Talla Única se Adapta a la Izquierda o Derecha
  • Fácil de usar: el pulgar hace que la muñequera envolvente, fácil de poner y quitar con sólo fijar el el dedo orificio en el pulgar y luego el vendaje de la parte posterior de la mano para la palma.
  • Ajustable: Hecho de resistente elástico material, lo que lo hace ajustable para ajuste y comodidad grado. perfectamente en ambas muñecas de izquierda y derecha.
  • Calidad: doble costura y recorte de tóner avanzada crear una experiencia cómoda.Tejido de alta calidad con interior en neopreno suave, cómodo, elástico, sin distorsiones, durable, utilizable y tensión ajustable durante todo el año.
  • Diseño de cierre perfecto: alta calidad de Diseño de gancho y bucle evita el desplazamiento de apoyo Wrap durante el ejercicio.
  • Multifuncional: Esta muñequera se puede utilizar para evitar lesiones de muñeca, aliviar el dolor, aumentar la muñeca, movilidad y acelera la recuperación.Deportes de pelota, béisbol, baloncesto, bádminton, actividades deportivas de gimnasio, artes marciales y ejercicios con pesas.
Dto. 2,55 EUR
BraceUP Muñequera Tendinitis Muñeca para Noche - Férula Ligera Acolchada Muñequera para Túnel Carpiano, Apoyo de Mano y Alivio del Dolor de la Artritis, para Hombres y Mujeres
  • ✅ COMODIDAD ANTE TODO: Te mereces toda la comodidad durante el sueño, con la palma de la mano apoyada en el suave acolchado relleno de bolitas. La muñequera es como una almohada para tu mano, y te ofrece el punto de apoyo que necesitas para la noche.
  • ✅ FÉRULA LIGERA DE ALUMINIO: Nuestra férula está hecha de aluminio, y es lo suficientemente resistente para ofrecer un soporte excelente a la muñeca. Además, es tan ligera que no la vas a notar mientras duermes, aunque sí que notarás sus prestaciones.
  • ✅ MATERIAL TRANSPIRABLE: Los tejidos son suaves y transpirables. Esta muñequera terapéutica permite liberar el exceso de calor y de humedad, manteniendo la mano seca y confortable durante toda la noche.
  • ✅ MUÑEQUERA EN FORMA DE MANGA: Con su diseño en formato de manga, la muñequera es fácil de poner y de quitar. Solo tienes que meter la mano en la manga y ajustar el velcro a tu medida. Y ya está.
  • ✅ PARA ZURDOS Y DIESTROS: La muñequera nocturna para túnel carpiano está diseñada para adaptarse tanto a la mano izquierda como a la derecha.
Muñequera Con Férula Para Pulgar por Everyday Medical I Inmovilizador de Pulgar para Mujer y Hombre I Se Encaja a la Izquierda o Derecha Mano I Alivio del Síndrome del Túnel Carpiano I Thumb Splint
  • FÉRULA PULGAR PARA LA ARTRITIS - CMC JOINT - El soporte reversible para el pulgar está convenientemente diseñado para adaptarse a la mano izquierda o derecha para aliviar el dolor de la artritis, tendinitis, esguince o una fractura. Proporciona inmovilización del pulgar que puede ser utilizado durante el día o la noche.
  • SOPORTE RIGIDO - Usada diariamente para apoyar de manera efectiva el área del pulgar, nuestra abrazadera para el pulgar de la articulación CMC restringe la movilidad en el pulgar mientras proporciona compresión y calor terapéutico al área afectada. Mejora la circulación y promueve la recuperación y el confort en general. 3 correas permiten ajuste y control de tensión.
  • ALIVIO RÁPIDO Y EFICAZ PARA LA MANO - Brinda soporte a la articulación CMC para reducir el dolor, esguinces, distensiones, túnel carpiano, tendinitis, tenosinovitis de De Quervain, basales, articulaciones MCP, artritis y dedo en gatillo. También es ideal para el alivio y la protección de las lesiones deportivas.
  • EXTRAÍBLES FÉRULAS - Esta férula de pulgar para la mano derecha e izquierda cuenta con férulas ligeras que aíslan y apoyan el pulgar durante las actividades que requieren más flexibilidad. Se pueden quitar las férulas para ajustar la tensión y para limpiar adecuadamente el estabilizador para el pulgar.
  • THUMB SPLINT FOR ARTHRITIS - CMC JOINT - Our thumb immobilizing splint is designed to provide thumb support for both left and right hands to relieve pain from strains, injuries, and carpal tunnel. The splint offers adjustability with the 3 straps along with removable splints to provide the compression and immobilization you need. Lightweight and breathable materials allow the splint to be worn all day comfortably.
Actesso Muñequera Stomatex - Ideal para Túnel Carpiano, Esguinces y Tendinitis. Hombres y Mujeres (L (Paquete de 1), Derecha)
  • SE PUEDE UTILIZAR PARA MÚLTIPLES CONDICIONES - Si sufre de esguinces de muñeca, lesiones por esfuerzo repetitivo, dolor en las articulaciones, tendinitis de la muñeca, síndrome del túnel carpiano, o una fractura de la muñeca, entonces esta férula de mano es para usted.
  • AYUDA A ALIVIAR EL SÍNDROME DEL TÚNEL CARPIANO POR LA NOCHE - Esta férula para la muñeca ayuda a aliviar el dolor para garantizar un buen descanso, lo que la convierte en una férula para la muñeca ideal para el túnel carpiano.
  • FABRICADA EN MATERIAL STOMATEX ÚNICO, LIGERO Y TRANSPIRABLE - Esta muñequera está diseñada para aliviar la tensión de la muñeca y ser lo suficientemente cómoda para llevarla mientras se duerme o durante el día.
  • REDUCE EL RIESGO DE SUFRIR MÁS LESIONES - Contiene una férula metálica que se sitúa debajo de la muñeca y la mantiene en la posición óptima para el alivio.
  • TALLAJE – Consigue la férula de muñeca de talla correcta midiendo la circunferencia de la muñeca y eligiendo la talla en la lista desplegable en esta página para obtener la combinación correcta de comodidad y soporte. Pequeña -13-15. Mediana -15-17. Grande -17-19. XL -19-21.
Dto. 25,32 EUR
FUTURO Soporte nocturno para la muñeca, muñequera para tratar los síntomas del síndrome del tunel carpiano durante la noche, ajustable
  • Uso previsto: Proporciona soporte a muñecas rígidas, debilitadas o lesionadas; suporte moderado
  • Óptimo para: Soporte de muñeca nocturno para tratar los síntomas del síndrome del tunel carpiano
  • Diseñada para favorecer una posición neutra de la muñeca y la mano; materiales suaves y acolchados hechos de microesferas que mantienen la mano en una cómoda posición neutra durante la noche; estabilizador palmar que proporciona una estabilización moderada; tiras regulables que proporcionan un ajuste personalizado
  • Se adapta a la muñeca izquierda o derecha; ajustable; medir el contorno de la muñeca a partir del punto de menor tamaño, talla: 13.3 - 22.9 cm
  • Recomendado por el panel de expertos formados por ingenieros y profesionales médicos; los médicos suelen recomendar el uso de una muñequera rígida para tratar el síndrome del túnel carpiano y otros trastornos dolorosos de la muñeca
Dto. 2,25 EUR
Muñequera Tunel Carpiano per Manos Izquierda y Derecha - Muñequera Tendinitis Muñeca, Muñequera Metacarpiana (Mano derecha, S/M)
  • 【Muñequera de refuerzo Premium】 La muñequera con tablilla BraceUP está hecha con materiales transpirables que liberan el exceso de calor y sudoración, mientras que aportan el apoyo necesario para estabilizar tu muñeca.
  • 【Alivio Instantáneo del dolor】 Las dos tablillas aportan el apoyo necesario a la muñeca con una tensa compresión que ayuda a aliviar el dolor.
  • 【24-Horas y Multiusos】 La muñequera es cómoda, ligera y perfecta para diferentes situaciones. La puedes utilizar durante la noche, en el trabajo, de viaje, entrenando y en cualquier momento que la necesites.
  • 【Ajustable para adaptarse a tus necesidades】 Nuestro apoyo del túnel carpiano incluye unas tiras ajustables que pueden ser utilizadas por hombres y mujeres de todas las edades.
  • 【 Devolución de tu dinero 100% garantizada】Confiamos en nuestros productos y ofrecemos una satisfacción 100% garantizada. De lo contrario, te devolvemos tu dinero sin ningún tipo de preguntas. ¡Puedes comprar con confianza!
 



 

Alternativas más económicas de muñequeras rigidas

Son muchos los los forofos del boxeo, ya sean profesionales o amateurs, acuden de forma regular a mi web en busca de muñequeras rigidas porque la alternativa sería acudir a centros comerciales o tiendas especializadas pero saben que nosotros rastreamos todas las ofertas disponibles más baratas valorando aspectos como su relación precio/calidad.

Benzi Bolsa de Viaje 40 x 25 x 20 cm Tamaño Equipaje de Mano Ryanair (5496 Negro)
Material resistente poliester.; Dimensiones: 40 x 25 x 20 cm. Tamaño equipaje de mano Ryanair.
19,95 EUR
HOY TE AHORRAS 18,00 EUR
Crocs Crocband Flip, Chanclas Unisex Adulto, Navy, 43/44 EU
No siempre es malo cuando la banda cambia; Presentamos el nuevo miembro de nuestra colección Crocband, el Crocs Crocband Flip
29,99 EUR −18,00 EUR 11,99 EUR
Sagrada Biblia. Versión oficial de la Conferencia Episcopal Española
Conferencia Episcopal Española (Author)
6,64 EUR
HOY TE AHORRAS 16,89 EUR
HOY TE AHORRAS 0,49 EUR
HOY TE AHORRAS 14,39 EUR
Toshiba Canvio Basics - Disco duro externo portátil USB 3.2 de 2.5 pulgadas (1 TB) color negro
Disco duro externo de 2.5"; Acabado mate; Puerto superspeed usb 3.2; Alimentado usb; 1 TB; Velocidad escritura: 5 gigabytes_per_second
59,39 EUR −14,39 EUR 45,00 EUR
HOY TE AHORRAS 1,92 EUR
Philips OneBlade QP230/50 - Pack con 3 cuchillas de recambio
Recorta, perfila y afeita cualquier longitud; Sistema de protección doble, para que la piel no sufra
34,99 EUR −1,92 EUR 33,07 EUR
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las muñequeras rigidas más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de muñequeras rigidas, tenemos otras ofertas para el boxeo
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE ACCESORIOS PARA BOXEAR