Mejores Palas de deporte de 2020

Muchos amantes del deporte, ya sean profesionales o amateurs, nos visitan recurrentemente a mi tienda online buscando promociones de palas de deporte porque la otra opción sería acudir a tiendas especializadas o grandes superfices comerciales pero se han dado cuenta que en nuestro portal listamos todas las promociones disponibles y seleccionamos regularmente las ofertas más baratas tomando aspectos como su proporción calidad/precio para que accedas a ellas con un solo clic.

Bestseller No. 1
Victure Cámara Deportiva Palo de Selfie Monopod de Aluminio Extensible Portátil Universal Compatible con Action CAM Camaras Deportivas Carcasa Impermeable
  • 【Supésimo compatibilidad】Es super compatibilidad con todas las cámaras de acción. con un tornillo ajustable, puede ajustar con diferentes camaras, por ejemplo Go Pro, Apeman, Victure Action Cam (Nero)Cámara Deportiva Carcasa Impermeable.
  • 【Conveniente para llevar】Se retrae a 18 cm de tamaño de bolsillo, conveniente para llevar a cualquier ocasión de fiesta, viaje, esquí,festiva, boda, ceremonia, buceo y otras acatividades al aire libre. También traer con una cuerda es fácil para llevar.
  • 【Visión más alta】Este palo se divide en 6 longitudes para retractable, Se extiende hasta 95cm, se encoge a 6 cm, usted puede ajustar flexiblemente la altura que desee, le permiten disparar en la perspectiva más amplia para poder tomar las fotos más maravillosas.
  • 【Fácil de usar, un paso a usar】Sólo gire a la derecha y empuje hacia arriba para desbloquear, y gire a la derecha y retrae para bloquear. Este es un diseño muy conveniente, muy lindo y fluida, cada uno puede utilizar fácilmente con poco esfuerzo.
  • 【Ligero y portátil】peso 135g, equivalente al peso de un iphone7. Cuando se lo trae, casi no siente su peso. Es ligero preo es duradero, tiene una vida útil muy larga.
Bestseller No. 2
ELEGIANT Palo Selfie Trípode Bluetooth, 4 en 1 Selfie Stick Móvil con Control Remoto Inalámbrico, Deportivo Extensible para Viaje, Monopod con Obturador Rotación para Cámara Deportiva, Android iOS
  • 【Trípode Bluetooth Universal & Monopié Obturador Remoto 4 en 1】 - Nuestro palito selfie es con control remoto incorporado, trípode, monopié de mesa y viaje 3 en 1, puede elegir el modo libremente cuando sea necesario. Si viaja solo, tiene muchos amigos en fiestas, bodas, visitas turísticas, etc., puede hacer fotos felices. Ya no es necesario pedir ayuda a extraños. ¡Y a nadie en el grupo se lo extrañará como fotógrafo!
  • 【Rotación más Amplia & Extensible, Ángulo Ajustable】 - Nuestro bastón selfie con torreta libremente ajustable de 203° y soporte giratorio de 360° para teléfonos inteligentes, le ofrece una gama más amplia de ángulos de disparo. Y puede elegir un modo de teléfono móvil horizontal o vertical para elegir el mejor ángulo para las fotos.
  • 【Compatibilidad Universal & Funciona con Cámara Gopro】El Selfie Stick es adecuado para el 98% de los teléfonos inteligentes en 3.5-6.2 pulgadas de iOS (5.1 y superior) y Android (4.3 y superior). Además, no tiene que descargar una aplicación, es mucho más conveniente. Se incluye el tornillo 1/4. Por lo tanto, el selfie stick es adecuado para cámara deportiva. Para cámera Gopro, debe comprar el adaptador Gopro usted mismo.
  • 【Diseño Ligero Moderno & Hasta 100 cm de longitud extensible】: - Gracias al asa fabricada con cómodos materiales ABS y PC y la varilla telescópica de acero inoxidable engrosado, el Selfiestick no solo es liviano sino también resistente a la corrosión y resistente. Nuestra mini costura de bolsillo Selfie pesa solo 155 gramos y mide solo 18.6 cm antes del despegue, es ultraligera y más cómoda de llevar en su bolsillo o bolso. Y la longitud máxima es de 100 cm. Pero puedes ajustarlo como necesario.
  • 【Batería de vida larga】 - Con la batería de 65mAh incorporada, nunca tendrá que cargarla. La vida útil del Selfiestick es de 50000 horas, por lo que es su compañero práctico e ideal en el camino. Además, la instalación del palo selfie es muy fácil, después de sincronización ya puedes capturar los hermosos momentos.
Bestseller No. 3
Victure Cámara Deportiva Palo Flotante Camaras Deportivas Impermeable Apretón Flotante 170 Ángulo Ajustable Correa de Muñeca para Esnórquel Submarinismo Natación
  • 【Flotante Apretón】- El cuerpo del flotante de manija mantendrá la cámara y el accesorio sobre la superficie del agua y evitará sumergido.
  • 【Súper Compatibilidad】- Es muy útil para muchas cámaras de diferentes tipos o marcas. Se le puede dar la comodidad cuando usted toma fotografías con diferentes cámaras.
  • 【Portátil y Ligero】 - La altura de la empuñadura es 7 pulgadas y sólo pesa menos de 90 gramos y se puede utilizar tanto en tierra como en el agua. No necesita otros accesorios de montaje.
  • 【Alta Visibilidada】- El color de la manija ofrece una mayor visibilidad, fácil descubrir y recoger en el agua. Perfecto para la fotografía en esnórquel, submarinismo, natación, surf y otras actividades de deportes acuáticos.
  • 【Textura Antideslizante】 - Manija de espuma plástica de alta calidad antideslizante ofrece el apretón apretado y la comodidad extra. El apretón no se convertirá adherente después de la exposición al sol en comparación en empuñadura de goma.
Dto. 1,35 EURBestseller No. 4
ELEGIANT Palo Selfie Trípode, 4 en 1 Selfie Stick Bluetooth con Control Remoto, Monopié Extensible con Obturador para Viaje, Compatible con Cámera Deportiva, Móvil iOS Android (3.5-6.8 Pulgadas)
  • 【Palo Selfie Trípode 4 en 1 & Diseño Práctico】: Selfie Stick de diseño todo en uno EGS-04. El soporte para teléfono móvil está telescópico en la carcasa del asa y el disparador remoto está integrado en el asa. El palo para selfies mide solo 19,4 cm cuando se junta. El mini palo para selfies es ultraligero y pesa solo 149 g. El palo para selfies con una superficie lisa es fácil de transportar y expandir, fácil de transportar y fácil de guardar en un bolso.
  • 【Varilla de acero inoxidable & Fácil operación】: El palo para selfies está hecho principalmente de acero inoxidable. Compacto, duradero y elegante. No se preocupe por rayar o romper la barra. El palo para selfies no necesita una aplicación. Presione el disparador remoto y active Bluetooth en su teléfono móvil, puede conectar el palo para selfies a su teléfono móvil y simplemente sacar una foto.
  • 【El cabezal de abrazadera se puede girar 245 ° & Se puede extender hasta 101 cm】: La abrazadera para teléfono móvil con un ángulo de rotación de 245 ° le ofrece una perspectiva más amplia para sacar fotos. La almohadilla de silicona antideslizante en el soporte del teléfono protege su teléfono de rayones. La varilla con el diseño de acero inoxidable de seis partes puede extenderse desde 19,4 cm hasta 101 cm, para que pueda descubrir la belleza en la distancia.
  • 【Control remoto inalámbrico para teléfonos inteligentes de 3,5-6,8 pulgadas】 El disparador remoto Bluetooth está integrado en el mango. Presione el botón para conectar el dispositivo de forma inalámbrica a su teléfono inteligente. El palo de selfie con soporte universal para teléfono móvil es adecuado para todos los teléfonos inteligentes de 3,5 a 6,8 pulgadas de iOS (5.1 y superior) y Android (4.3 y superior). Debido a un tornillo estándar de 1/4, también funciona bien con cámaras Gopro.
  • 【Batería Larga】 Con una batería de botón (CR1620 3V), el palo para selfies se puede usar más que un año. El temporizador automático puede tomar más de 10,000 fotos consecutivas. No es necesario cargar el palo para selfies.
Bestseller No. 5
Crosstour Palo Flotante Cámara Deportiva para Victure APEMAN Campark Gopro Cámara Deportiva
  • 【Flotante Mano Grip】 - El cuerpo de flotante mantendrá la cámara y el accesorio en la superficie del agua y evitará que se ahogue
  • 【Compatibilidad Perfecta】- Es totalmente compatible con cualquier cámara de acción con conexión en forma de E. Por Ejemplo las cámaras deportivas de Crosstour/Campark/Apeman/Victure/NEXGADGET【Compatibilidad Perfecta】- Es totalmente compatible con cualquier cámara de acción con conexión en forma de E. Por Ejemplo las cámaras deportivas de Crosstour/Campark/Apeman/Victure/NEXGADGET
  • 【Empuñadura antideslizante de textura】 - Espuma de mango antideslizante de alta calidad para mejorar comodidad y firmeza. Esta material no se volverá pegajoso como los agarres de goma.
  • 【Portable y Ligero】 - La empuñadura flotante mide 7 pulgadas de alto y solo pesa menos de 80 gramos y puede usarse tanto en tierra como en el agua.
  • 【Alto Reconocimiento】 - El color verde brillante permite una mayor visibilidad, fácil detección y recuperación en el agua. Bueno para fotografiar bajo el agua, como nadar, bucear, surfear y otros deportes más.
Bestseller No. 6
ELEGIANT Palo Selfie Trípode, Selfie Stick Móvil Bluetooth para Viaje, Extensible de Control Remoto Inalámbrico, Monopod Deportivo 3 en 1 con Obturador de Rotación, Compatible con Celular iOS Android
  • 【Trípode Bluetooth & Obturador Remoto 3 en 1】 - Nuestro palito selfie es con control remoto incorporado, trípode, trípode 3 en 1, puede elegir libremente cuando sea necesario. Si viaja solo, asiste a Falimientreffen, tiene muchos amigos en fiestas, bodas, visitas turísticas, etc., puede hacer fotos felices. Ya no es necesario pedir ayuda a extraños. ¡Y a nadie en el grupo se lo extrañará como fotógrafo!
  • 【Rotación más amplia & Audición universal para teléfonos inteligentes】 - Nuestro bastón selfie con torreta libremente ajustable de 220°y soporte giratorio de 360° para teléfonos inteligentes, le ofrece una gama más amplia de ángulos de disparo. Y puede elegir un modo de teléfono móvil horizontal o vertical para elegir el mejor ángulo para las fotos.
  • 【Mini tamaño & Hasta 70 cm de longitud extensible】: nuestra mini costura de bolsillo Selfie pesa solo 155 gramos y mide solo 18.6 cm antes del despegue, es ultraligera y más cómoda de llevar en su bolsillo o bolso. Y la longitud máxima es de 70 cm. Pero puedes ajustarlo según sea necesario para tomar las mejores fotos.
  • 【Batería de vida larga】 - Con la batería de litio de 65mAh incorporada, nunca tendrá que cargarla. La vida útil del Selfiestick es de 50000 horas, por lo que es su compañero práctico e ideal en el camino. Además, la instalación del palo selfie es muy fácil, después de sincronización ya puedes capturar los hermosos momentos.
  • 【Compatibilidad versátil】 - Gracias al asa fabricada con cómodos materiales ABS y PC y la varilla telescópica de acero inoxidable engrosado, el Selfiestick no solo es liviano sino también resistente a la corrosión y resistente. Además, el Selfie Stick es adecuado para el 98% de los teléfonos inteligentes en 3.5-6.2 pulgadas de iOS (5.1 y superior) y Android (4.3 y superior). Además, no tiene que descargar una aplicación, es mucho más conveniente.
Bestseller No. 7
Palos de yoga Herramienta de estiramiento Gimnastas Deportes de interior duraderos Modelado del cuerpo, Deportes de interior duraderos Modelado del cuerpo Corrección de postura Faja corporal de madera
  • 【【Herramienta de estiramiento】: Sensación cómoda, los troncos están completamente cortados, rectos y sin deformaciones.
  • 【【Lugar aplicable】: Para la parte delantera del cuello, corrija la cintura ajustada y cree una figura hermosa.
  • 【【Funciones】 Te ayudan a dar forma al cuerpo, adelgazar la cintura y darte una figura atractiva.
  • 【【Materiales】: Los materiales de madera de alta calidad se pueden convertir en productos de alta calidad, por lo que puede usarlos con confianza.
  • 【【Color aleatorio】: El color de la hebilla se envía al azar.
Bestseller No. 8
CamKix Flotante Telescopico Palo y corcho de agarre en uno Compatible con Gopro Hero 8 Black, Hero 7, 6, 5, Black, Session, Hero 4, Session, Black, Silver, Hero+ LCD, 3+, 3, 2, 1 - Extensible desde 6.7" a 15.7" - Con Cuna para WiFi - A prueba de agua
  • DOS SOLUCIONES EN UNA: Usted puede utilizar este producto como un agarre de mano o como un Palo Telescopico. El sistema de bloqueo de la parte transparente separada le permite ajustar la longitud del palo en cualquier lugar entre 6.7" y 15.7". El material transparente hace parecer desaparecer en las fotos. Ideal para captura de deportes acuáticos.
  • FLOTA EN EL AGUA: Al colocar este flotador / palo de agua, flotara. Su color brillante hara que sea mas fácil de detectar. Alternativamente usted puede añadir agua al compartimento del apretón de mano, por lo que el corcho puede alcanzar la flotabilidad neutra bajo el agua.
  • COMPARTIMENTO DE ALMACENAMIENTO: El tapon en la parte inferior del flotador se puede desenroscar para revelar un compartimento hueco que se puede utilizar para añadir agua (para lograr una flotabilidad neutral bajo el agua) o almacenar articulos pequeños.
  • CUNA INCLUIDA: Esta a prueba de agua el Palo Flotador cuenta con una cuna desmontable para su control a distancia (WiFi GoPro WiFi a distancia (WiFi a distancia no incluido).
  • CARACTERISTICAS ADICIONALES: La correa de muñeca ajustable proporciona una mayor seguridad de la cámara GoPro y la conexión del trípode se puede utilizar con otros accesorios CamKix.
Bestseller No. 10
Palo para selfi Invisible para cámara Insta360 One R, Accesorios de cámara de acción para Deportes al Aire Libre
  • Contenido del paquete: Incluye 1 Palo para selfi invisible para cámara Insta360 ONE R.
  • Especificaciones: Longitud extendido: 70 cm. Longitud retraído: 16,5 cm. Peso: 95 g, color: negro.
  • Compatibilidad: ONE R, ONE X, ONE y EVO.
  • Función invisible: Se aparta automáticamente cuando grabes en 360º para darte ángulos imposibles sin obstáculos. Nota: Solo es invisible si se usa con las lentes duales de Insta360 ONE R en módulo de 360º.
  • Método de uso: Tira de la parte superior para extenderlo, empuja hacia abajo para acortarlo o almacenarlo.
Bestseller No. 11
ABCTen Palo Selfie Stick Monopod Extensible Aluminio para Gopro Hero 5 4 Session Xiaomi Yi
  • Perfecto para GoPro hero 5 session 4 3+, Xiaomi yi, Sjcam sj5000x elite ...
  • Material de aluminio negro, más duradero, no tiende a torcer.
  • El mango antideslizante, palo resistente al agua se puede ser utilizado en el agua (Sólo cámara impermeable)
  • Diseño Twist-lock para ajustar la longitud, 19-49cm extensible.
  • Tamano de bolsillo plegado con correa de mano ajustable, muy cómodo para llevarlo de viaje.
Bestseller No. 12
YhtSoprt Juego de accesorios para GoPro, compatible con GoPro Hero 6/5/4/3, Hero Session y SJ4000 Xiaomi Yi DBPower y otras cámaras deportivas, color negro
  • Paquete de accesorios 11 en 1 Ultimate GoPro contiene los elementos esenciales que necesitas para tomar excelentes fotos y videos! El monopod selfie te permite capturar ángulos interesantes, incluso cabezas de personas en conciertos o eventos deportivos, o filmar fácilmente.
  • Las correas para la cabeza y el pecho son excelentes para capturar la acción del esquí, el ciclismo de montaña, el motocross, etc., y ofrecen una perspectiva más cautivadora
  • El práctico adaptador de trípode facilita la conexión de su GoPro a una variedad de trípodes, monopiezas, soportes y otros accesorios.
  • esorios es compatible con toda la cámara de acción como gopro hero session sj4000 y otras cámaras de marca
  • Garantía 15 meses
Bestseller No. 13
Homeet Palo Selfie para Cámara Deportiva, 49CM Monopié Extensible Camara Deportiva Palo Telescópico para Cámara de Acción y etc【Azul】
  • 🌈🏄🏻‍♂️Es un palo selfie impermeable de bueno calidad,hecho por plástico ABS,es muy ligero y robusto.
  • 🌈🏄🏻‍♂️Este empuñadura flotante puede mantener su camara deportiva flotar a agua que para grabar los momentos maravillosos de tu vida sin preocupaciones.
  • 🌈🏄🏻‍♂️En el fondo del palo flotante,es removible,usted puede poner algunas cosas pequeñas,por ejemplo:la clave,los cambios y etc.Nota:No ponga algo muy peso!
  • 🌈🏄🏻‍♂️La empuñadura de ergonomía para un agarre superseguro.Con cuerpo flotante de alta visibilidad para encontrarla fácilmente,Es ideal para deportes acuáticos.
  • 🌈🏄🏻‍♂️Lista de paquetes: 1x Homeet Palo selfie flotante, 2x Tornillos largos, 2x Correa de mano.
Bestseller No. 14
REY Palo Selfie Flotante para Gopro, Boya Flotador de Cámara Deportiva, Soporte Bobber Acuático
  • Compatible con las cámaras GoPro 8 MAX, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, SJ4000, SJ7000 y Xiaomi Bobber Surf
  • Gran flotabilidad
  • Gran visibilidad gracias a su color amarillo
  • Correa de muñeca ajustable
  • Ideal para la playa, la piscina y deportes acuáticos como natación, natación sincronizada, waterpolo, buceo, surf, bodyboard, kitesurf, windsurf
Bestseller No. 15
Spà?ki?g Las palas de cuero proporcionan pestañas rectas o batidas para palas deportivas, varillas sólidas para cultivos deportivos
  • Asa de cuero de primera calidad con correa para la muñeca.
  • Usos: fácil de operar, muy adecuado para montar, saltar murciélagos, accesorios de escenario, látigo de disfraces de fiesta, el rendimiento es un excelente cultivo de equitación, látigo de disfraces de fiesta, látigo de apoyo de escenario, bastón de salto, etc.
  • Si desea obtener la dulce sensación de hormigueo y hormigueo, use esta pala de cuero artificial avanzada para expandir y mejorar su palma. Duro y suave, produce un sonido de aleteo audible, que le da al fondo una sensación rosada y cálida, mientras que las orejas elevadas proporcionan un contraste fresco.
  • La herramienta que extiende la palma proporciona flexibilidad y comodidad. La forma ergonómica, con la extensión de la palma, la dureza moderada y la buena elasticidad, se puede aprovechar cuando la cobertura es más amplia, el sonido es fuerte, tímido y se puede ajustar fácilmente.
  • Embalaje especial y servicio postventa: no se preocupe por su privacidad, su pedido se enviará en un embalaje completamente cauteloso. Si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos de inmediato, le serviremos de todo corazón.
Bestseller No. 16
SHOOT Flex Clamp Soporte Ajustable Base de Forma Serpentina de Ocho Pedazos para Gopro Hero 8/7/6/5/4/3 SJCAM SJ4000/SJ5000/SJ6000 Xiaomi Yi
  • Longitud de forma serpentina:24cm/9,5 materiales: ABS
  • El diseño de la forma serpentina flexible de ocho pedazos, se puede ajustar a cualquier ángulo para la fotografía sin preocupaciones
  • La pinza de bloqueo se puede ser utilizado solamente para fijar la cámara, hace llevar los imágenes más estables
  • Se aplica a la cámaras de todo tipo de GoPro y la cámara del movimiento tales como SJ4000/SJ5000/SJ6000, etc.
Bestseller No. 17
Crosstour Cámara Accesorio Deportivo Impermeable Palo Selfie Monopod Extensible Portátil para Todas Las cámaras de acción Victure/Apeman
  • 【Rotación de 180 grados e instalable con el trípode】 Con un tornillo desmontable, puede tirar de diferentes direcciones y ángulos. El palo de selfie tiene un agujero de tornillo en la parte inferior, por lo que también se puede utilizar con trípodes (no incluido) y otros dispositivos.
  • 【Duradero y fácil de transportar】 Fabricado en aleación de aluminio, el palo selfie tiene una serie de calidad: ligero, duradero y sólido. Se puede acortar al tamaño de bolsillo, fácil de llevar en cualquier ocasión como viajes, fiestas, buceo, etc.
  • 【Perfectamente compatible con los dispositivos】El palo selfie selfie puede ser compatible con cámaras deportivas, cámaras digitales, smartphones, lo que te permite compartir tu vida colorida con tu familia y amigos.
  • 【Longitud a elegir y fácil de extendido】El palo de selfie tiene cinco postes de extensión que te permiten extender fácilmente la longitud del palo de 21,6 mm a 71 mm. El diseño más rígido hace que el estiramiento y la retracción del palo sean fáciles y fluidos.
Bestseller No. 18
TEKCAM Juego Ventosa Mano Con Soporte de Agarre Flotantey kits Selfie Stick Compatible con Gopro Hero 7 6 5/AKASO EK7000/APEMAN/Victure/Crosstour 4K Accesorios Cámara Acción Impermeable
  • 1.Essentail Kits para cámara GoPro / Action, se adapta a: Gopro Hero 7/6/5/4 sesión / AKASO EK7000 / Victure / APEMAN / Crosstour / Vemont / Campark ACT74 / DBPOWER y así sucesivamente
  • 2. El kit incluye: 1x Monopod de mano; Montaje 1x Ventosa; Montaje flotante con empuñadura amarilla 1x; Adaptador de montaje en trípode 2x; Tornillos 3x (cámara no incluida)
  • 3. Montaje de la ventosa del automóvil: fije su GoPro de forma segura a una superficie limpia y plana como parabrisas, cristalería, baldosas de porcelana, etc. No se recomienda para el salpicadero ni el cuerpo del automóvil. Se recomienda solo para actividades sin impacto, no se recomienda para surf snowboard u otros deportes de alto impacto.
  • 4. Soporte de agarre flotante + tornillo largo El soporte flotante para pernos está diseñado para mantener su cámara (debe ser con una carcasa impermeable, no incluida) fácil de flotar en el agua. Amarillo brillante en el agua y se puede encontrar fácilmente. Te permite capturar maravillosos momentos en el agua.
  • 5.Puente portátil Selfie Stick Monopie ajustable con cabeza de bola y tornillos de mariposa para disparar en múltiples ángulos con posición de 180 grados.
Bestseller No. 19
Deportes de raqueta y pala - Claves para su enseñanza
  • Sánchez-Alcaraz Martínez, Bernardino Javier (Author)
Bestseller No. 20
Palo Selfie Trípode, ELEGIANT Selfie Stick 4 en 1 con Control Remoto Bluetooth, Calidad Aluminio, Rotación para Cámara Deportiva, Gopro, y Viaje, Compatible con Móvil iOS Android (4-6.8 Pulgadas)
  • 【Palo selfie Trípode & Diseño Integrado 4 en 1】 ELEGIANT Selfie stick EGS-06 es el trípode integrado 4-IN-1 selfie stick. El palo selfie tiene un poste telescópico, un trípode, un control remoto extraíble y un tornillo Gopro de 1/4. El diseño plegado es elegante y práctico.
  • 【Con Control Rremoto Inalámbrico Bluetooth】 ElEGIANT Selfie Stick EGS-06 tiene un disparador Bluetooth. Gracias a la liberación remota extraíble, puede controlar fácilmente la cámara de su teléfono celular y sacar una foto de forma remota. El control remoto contiene una batería de botón CR1632. No necesita cargarlos.
  • 【Apoyo Gopro / cámara / teléfono celular IOS y Android】 Se incluye el tornillo 1/4. Por lo tanto, el selfie stick es adecuado para cámara o gopro. Para Gopro, debe comprar el adaptador Gopro usted mismo. El palo selfie es compatible con teléfonos inteligentes cuya pantalla es de 4 a 6,8 pulgadas. Por ejemplo, sería compatible con IOS y Android. IOS de generación 5-14, Android superior desde Android 6 como Samsung Galaxy S21/S20/ S10/S9/S8/Note 20/10/9, Huawei, Xiaomi u otros teléfonos.
  • 【Poste telescópico de aluminio & Hasta 86 cm】 ELEGIANT Selfie Stick EGS-06 está hecho de material de alta calidad. La varilla está hecha de aleación de aluminio, muy estable y compacta. La longitud máxima de la barra después de la extensión puede alcanzar hasta 86 cm. Después de doblar el selfie stick tiene solo 19 cm de largo. El selfie stick pesa solo 126 g, pequeño y portátil
  • 【Ángulo de rotación giratorio】 El diseño del cabezal de sujeción y la varilla telescópica garantiza una perspectiva amplia. El soporte del teléfono móvil se puede girar 360 grados. Puede girar la pantalla del teléfono vertical u horizontalmente. La cabeza giratoria se puede girar verticalmente en 203°, honrizontal en 360°. Puede ajustar los ángulos según sea necesario.
 



 

Alternativas más económicas de palas de deporte

Son muchos los amantes del deporte, ya sean profesionales o amateurs, acuden de forma recurrente a nuestra plataforma online buscando palas de deporte porque la alternativa sería acudir a centros comerciales pero son conscientes que en nuestro blog listamos todas las gangas existentes más económicas en base a aspectos como su relación calidad-precio.

HOY TE AHORRAS 9,35 EURBestseller No. 1
FIFA 20 - Edición Estándar (PS4)
24,90 EUR −9,35 EUR 15,55 EUR
Bestseller No. 3
One in the City Hombre Camiseta Personalizada Regalo Original con Mensaje Divertido keyword M Negro
100% algodón semi-peinado Ringspun; Lavable en lavadora
19,95 EUR
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las palas de deporte más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de palas de deporte, tenemos otras ofertas para el boxeo
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE ACCESORIOS PARA BOXEAR