Mejores Muñequeras de neopreno de 2020

Muchos deportistas, ya sean profesionales o amateurs, los que nos visitan de forma recurrente a nuestra plataforma buscando promociones de muñequeras de neopreno porque la otra posibilidad sería acudir a tiendas especializadas o grandes superfices comerciales pero se han dado cuenta que en nuestro portal listamos todas las promociones disponibles y seleccionamos constantemente las ofertas más económicas tomando aspectos como su proporción precio/calidad para que sin que tengan que moverse de casa puedan acceder a ellas con un solo clic.

Dto. 1,65 EURBestseller No. 1
FREETOO Muñequeras Fitness Gimnasio Deportivas Ajustable Transpirable Neopreno Ayuda a con Túnel Carpiano RSI Artritis Tendinitis y Dolores de Muñequeras Talla Única se Adapta a la Izquierda o Derecha
  • Fácil de usar: el pulgar hace que la muñequera envolvente, fácil de poner y quitar con sólo fijar el el dedo orificio en el pulgar y luego el vendaje de la parte posterior de la mano para la palma.
  • Ajustable: Hecho de resistente elástico material, lo que lo hace ajustable para ajuste y comodidad grado. perfectamente en ambas muñecas de izquierda y derecha.
  • Calidad: doble costura y recorte de tóner avanzada crear una experiencia cómoda.
  • Gran velcro: alta calidad de velcro evita el desplazamiento de apoyo Wrap durante el ejercicio.
  • Multifuncional: Esta muñequera se puede utilizar para evitar lesiones de muñeca, aliviar el dolor, aumentar la muñeca, movilidad y acelera la recuperación.
Bestseller No. 2
Pubiao Muñequeras Soporte de muñeca Ajustable de Tela elástica y Transpirable para Ejercicios, Press de banca, Levantamiento de Pesas, tendinitis, Deporte, Bolos, Boxeo (1 Unidad)
  • Reduzca el dolor de muñeca por RSI, síndrome del túnel carpiano, fracturas de muñeca, esguinces de muñeca, lesiones por esfuerzo repetitivo o artritis reumatoide. Prevenga lesiones de muñeca, alivie el dolor, aumente la movilidad de la muñeca y acelere la recuperación.
  • MATERIAL TRANSPIRABLE. APTO PIELES SENSIBLES – fabricado con neopreno de primera, sin látex. Los pequeños orificios en el tejido reducen el exceso de humedad y evitan la sudoración y picazón. Ideal para llevar día y noche.Talla única para toda la circunferencia de la muñeca.
  • Hecho de velcro de alta viscosidad, larga duración, vida útil prolongada y cómodo de usar. Esta funda protectora proporciona un soporte focal para la articulación y los músculos circundantes. Estabilizará su articulación y ayudará a aliviar o prevenir el dolor causado por lesiones, uso excesivo o movimientos repetitivos.
  • El asa para el pulgar presenta un tejido elástico de poliéster extra fino, de longitud media, diseñado con inversión, no daña la mano durante períodos prolongados de tensión.
  • Ideal para atletismo, baloncesto, voleibol, tenis, saltos, ciclismo, sentadillas, levantamiento de pesas, etc. Al mismo tiempo, se aplica al trabajo de edición en la computadora durante mucho tiempo, trabajar, conducir, transportar, etc. El diseño ajustable le permite contornear la forma única de sus muñecas, un soporte fuerte y cómodo.
Bestseller No. 3
Libershine 2 Piezas Muñequeras, Ajustable Transpirable Neopreno Ayuda, Alivia el dolor y entumecimiento derivado del Sindrome del Tunel Carpiano, Talla Única se Adapta a la Izquierda o Derecha
  • 💪【Calidad】Doble costura y recorte de tóner avanzada crear una experiencia cómoda. Tejido de alta calidad con interior en neopreno suave, cómodo, elástico, sin distorsiones, durable, utilizable y tensión ajustable durante todo el año.
  • 💪【Ajustable】Hecho de resistente elástico material, lo que lo hace ajustable para ajuste y comodidad grado. Perfectamente en ambas muñecas de izquierda y derecha.
  • 💪【Diseño abierto】Pon el dedo pulgar en el agujero y enrolla por la muñeca, se puede la dirección y el grado de elasticidad. Es más conveniente y cómodo al disfrutar de la estabilidad general y la comodidad.
  • 💪【Multifuncional】Proporciona una fuerte presión a la muñeca y la protección del músculo esquelético de la muñeca. Esta muñequera se puede utilizar para evitar lesiones de muñeca, aliviar el dolor, aumentar la muñeca, movilidad y acelera la recuperación.
  • 💪【Su Mejor Aliado En Múltiples Actividades FísicaS】Deportes de pelota, béisbol, baloncesto, bádminton, actividades deportivas de gimnasio, artes marciales y ejercicios con pesas.
Bestseller No. 4
SUPRBIRD Muñequeras Deportivas Ajustable Transpirable Neopreno Ayuda a con Túnel Carpiano RSI Artritis Tendinitis y Dolores de Muñequeras Talla Única se Adapta a la Izquierda o Derecha
  • ✅ 【Proteccion de la muneca y alivio dolor】La gran fijación ayuda a curar los esguinces, tendinitis, uso excesivo y ofrece la presión intensa para apretar y así proteger los huesos y los músculos de la muñeca sin sacrificar su libertad de movimiento.
  • ✅ 【Fácil de usar】el pulgar hace que la muñequera envolvente, fácil de poner y quitar con sólo fijar el el dedo orificio en el pulgar y luego el vendaje de la parte posterior de la mano para la palma.
  • ✅ 【Durable y ajustable】Con su función reversible, puede llevarlo en la muñeca izquierda o hacia la derecha, lo cual es muy práctico El túnel carpiano apoyo de la muñeca puede proporcionar más presión para que cuando se hace deporte o el trabajo
  • ✅ 【Material suave, resistente y elastico】Tejido de alta calidad con interior en neopreno suave, cómodo, elástico, sin distorsiones, durable, utilizable y tensión ajustable durante todo el año.
  • ✅ 【Muchedumbre Conveniente Y Deportes】Es conveniente para los hombres y mujeres que hacen el trabajo un poco más pesado, y es adecuado para todo tipo de deportes, como tenis, golf, bádminton, voleibol, baloncesto, tenis de mesa, levantamiento de pesas y fitness Así que este es el mejor regalo para el Día del Padre, Navidad y Año Nuevo
Bestseller No. 5
Hually Muñequeras Deportivas Ajustable, (1 Par) Transpirable Neopreno Ayuda a con Túnel Carpiano RSI Artritis Tendinitis y Dolores de Muñequeras (Talla Única se Adapta a la Izquierda o Derecha)
  • Fácil de usar: el pulgar hace que la muñequera envolvente, fácil de poner y quitar con sólo fijar el el dedo orificio en el pulgar y luego el vendaje de la parte posterior de la mano para la palma.
  • Ajustable: Hecho de resistente elástico material, lo que lo hace ajustable para ajuste y comodidad grado. perfectamente en ambas muñecas de izquierda y derecha.
  • Calidad: doble costura y recorte de tóner avanzada crear una experiencia cómoda.Tejido de alta calidad con interior en neopreno suave, cómodo, elástico, sin distorsiones, durable, utilizable y tensión ajustable durante todo el año.
  • Diseño de cierre perfecto: alta calidad de Diseño de gancho y bucle evita el desplazamiento de apoyo Wrap durante el ejercicio.
  • Multifuncional: Esta muñequera se puede utilizar para evitar lesiones de muñeca, aliviar el dolor, aumentar la muñeca, movilidad y acelera la recuperación.Deportes de pelota, béisbol, baloncesto, bádminton, actividades deportivas de gimnasio, artes marciales y ejercicios con pesas.
Bestseller No. 6
Férula Muñequera para Mano Izquierda, Ajustable Transpirable Ferula Tunel Carpiano Nocturna, Soporte del Túnel Carpiano con Férula Extraíble, Alivio del Dolor de Tendinitis y Lesiones
  • [Diseño ajustable]: Cuenta con dos correas ajustables con cierre de velcro duradero para un ajuste personalizado y le permite personalizar el nivel de compresión para aliviar el dolor
  • [Aliviar el dolor de muñeca]: El diseño ergonómico de férula muñequera apoyará eficazmente su muñeca y aliviará su dolor del síndrome del túnel carpiano, artritis, tendinitis, fracturas de muñeca, esguinces de muñeca
  • [Aliviar el dolor de muñeca]: El diseño ergonómico de férula muñequera apoyará eficazmente su muñeca y aliviará su dolor del síndrome del túnel carpiano, artritis, tendinitis, fracturas de muñeca, esguinces de muñeca
  • [Ligero y lavable]: Hecho de neopreno transpirable y liviano, brinda comodidad durante todo el día a su mano; Su material duradero permite que se lave a mano después de sacar la férula de metal
  • [Opcional]: Por favor, elija la muñeca derecha o izquierda como su necesidad; Es fácil usarlo y ajustarlo para que se ajuste a su palma; mide la circunferencia de tu muñeca y se ajusta a 5.5 "~ 9" en la circunferencia de la muñeca
Bestseller No. 7
Muñequeras Ferula Neopreno Negro Actesso - Muñeca Rigida - Alivio del esguinces, dolor de muñeca y tunel carpiano (Grande, Negra Izquierda)
  • Puede utilizarse para múltiples afecciones. Si sufre de esguinces de muñeca, lesiones por esfuerzo repetitivo, dolor en las articulaciones, tendinitis de la muñeca, síndrome del túnel carpiano, o una fractura de la muñeca, entonces esta férula de mano es para usted.
  • Ayuda a aliviar el síndrome del túnel carpiano por la noche. Esta férula para la muñeca ayuda a aliviar el dolor para garantizar un buen descanso, lo que la convierte en una férula para la muñeca ideal para el túnel carpiano.
  • Proporciona alivio y apoyo para muñecas cansadas y doloridas. Esta muñequera contiene una férula metálica diseñada para mantener la muñeca en una posición óptima para aliviar el dolor, el entumecimiento y los pinchazos.
  • Alivio diurno y nocturno. Esta férula de muñeca contiene una barra metálica que se sitúa debajo de la muñeca para aliviar sus síntomas. Por eso esta muñequera es ideal para usarla de día y de noche, incluso para utilizar el ordenador y teclear.
  • Tallaje – Mide la circunferencia de la muñeca en centímetros (ver imagen) y selecciona tu talla y mano. Pequeña (13-15). Mediana (15-17). Grande (17-19). XL (19-21)
Bestseller No. 8
Muñequera Vendaje De Neopreno Soles -Transpirable, Comodidad - Talla Única - Encaja En Ambas Muñecas - Suave, Flexible Y Cómoda - Reduce El Dolor Y Previene Las Lesiones - Estabiliza Las Muñecas
  • suave y cómoda: hecha de neopreno suave y cómodo, nuestra muñequera ofrece una protección firme pero flexible. diseñada para hombres y mujeres de todos los tamaños de muñeca. es ideal para atletas de todos los deportes.
  • prevención de lesiones: crea una posición neutral de la muñeca para minimizar el estrés y aliviar la presión en la articulación de la muñeca.
  • perfecta para: artritis, traumatismo de muñeca, túnel carpiano, dolor de fracturas o roturas, necrosis aséptica, torceduras, esguinces, etc.
  • mejora el flujo sanguíneo: la compresión mejora el flujo sanguíneo y permite que las muñecas permanezcan en una posición neutral.
Bestseller No. 9
Apoyo de neopreno para pulgar y muñeca, soporte para la mano del túnel carpiano, esguince, artritis, dolor de pulgar, cepa respirable NHS (S1 (15-21 cm)
  • Producto de alta calidad: fabricado y diseñado por profesionales, respetando los estándares de alta calidad de productos médicos.
  • Este producto ha sido diseñado para estabilizar las articulaciones carpometacarpianas y metacarpofalángicas del pulgar. También permite la inmovilización de la muñeca en condiciones como el síndrome del túnel carpiano y la muñeca dolorosa.
  • Está hecho de neopreno laminado doble interior y exterior con jersey. El neopreno tiene una perforación que reduce el exceso de transpiración sin perder la temperatura corporal.
  • Adecuado tanto para diestros como para zurdos.
Bestseller No. 10
Bracoo WS10 I muñequera de neopreno versátil, totalmente ajustable, para dolor, esguinces, distensiones, inestabilidad articular, tendinitis de muñeca, mano derecha e izquierda
  • SOPORTE AJUSTABLE – la tela con elasticidad a 4 direcciones garantiza una distribución uniforme de la compresión, dando el mayor apoyo a la articulación intercarpiana sin restringir el movimiento natural;
  • ALIVIO EFICAZ contra una amplia gama de afecciones y lesiones, incluyendo, pero no solo, la distensión muscular, los esguinces y los ligamentos inestables. Si tiene dudas, pregúntenos y le indicaremos cual es la mejor muñequera para usted;
  • MATERIAL TRANSPIRABLE. APTO PIELES SENSIBLES – fabricado con neopreno de primera, sin látex. Los pequeños orificios en el tejido reducen el exceso de humedad y evitan la sudoración y picazón. Ideal para llevar día y noche. Mientras se practica deporte o trabajando frente al ordenador, conduciendo;
  • INSTRUCCIONES DE USO – el 1-2-3 para garantizar el mayor confort: 1- introduzca el dedo pulgar en el orificio, 2- tire firmemente y en diagonal de la cinta, 3- enróllela a su muñeca con la banda autoajustable, dando más o menos tensión según precise. Este 1-2-3 es la clave del éxito para evitar que la parte del pulgar quede mal ajustada y se produzcan posibles incomodidades. Si tiene dudas, puede contactar con nosotros o mirar el vídeo en la página de nuestra marca;
  • ACABADOS DE ALTA CALIDAD – para evitar el desgaste ocasionado por el roce de la piel con el neopreno, el acabado del producto incluye doble costura alrededor de todos los bordes, con especial atención en la zona del pulgar. Pequeños detalles que marcan la diferencia.
Bestseller No. 11
Soles - Muñequera con férula para estabilización de pulgar (SLS510L)
  • CALIDAD MÉDICA: La muñequera Soles está fabricada con neopreno respirable (resprene) de alta calidad para una mayor estabilidad, durabilidad y comodidad durante la recuperación, y utiliza una férula ajustable de aluminio para muñeca y pulgar.
  • USO: La muñequera Soles es adecuada para el tratamiento del síndrome del túnel carpiano, el dolor por artritis reumatoide y traumática, traumatismos de la muñeca, necrosis aséptica, fracturas y para recuperación posquirúrgica, terapia física y luego de usar yeso. Ideal para cuando el pulgar y las articulaciones CMC (carpometacarpiana) y MCP (metacarpofalángica) necesitan estabilizarse junto con la muñeca.
  • AJUSTABLE y PRÁCTICA: la muñequera Soles es altamente ajustable; se adapta a circunferencias de muñeca entre 12 y 25 cm. Y a una circunferencia de articulación de pulgar de 4 a 9,5 cm. El diseño de mano abierta permite usar cómodamente los dedos y la mano durante la recuperación o el tratamiento. No ajuste demasiado la muñequera. Debe ajustarse hasta limitar la extensión y la flexión de la muñeca con una presión mínima en el antebrazo.
  • DURABLE: La muñequera Soles está diseñada para un uso prolongado, diario y constante. Puedes usar la muñequera en el trabajo y mientras duermes, incluso al hacer ejercicio o gimnasia. Ve los detalles del producto para las instrucciones de limpieza.
  • UNIVERSAL: La muñequera Soles se ajusta a la mano izquierda o a la derecha. Elige la mano correcta al comprar. La muñequera puede ser utilizada por hombres y mujeres, niños y niñas, jóvenes, adultos y personas mayores por igual.
Bestseller No. 12
Actesso Muñequera Transpirable - Ideal para Túnel Carpiano, Esguinces, Lesiones por Esfuerzo Repetitivo y Tendinitis - Izquierda o Derecha (M, Beige Derecha)
  • Ayuda a aliviar el síndrome del túnel carpiano por la noche. Esta férula para la muñeca ayuda a aliviar el dolor para garantizar un buen descanso, lo que la convierte en una férula para la muñeca ideal para el túnel carpiano.
  • Puede utilizarse para múltiples afecciones. Si sufre de esguinces de muñeca, lesiones por esfuerzo repetitivo, dolor en las articulaciones, tendinitis de la muñeca, síndrome del túnel carpiano, o una fractura de la muñeca, entonces esta férula de mano es para usted.
  • Proporciona alivio y apoyo para muñecas cansadas y doloridas. Esta muñequera contiene una férula metálica diseñada para mantener la muñeca en una posición óptima para aliviar el dolor, el entumecimiento y los pinchazos.
  • Transpirabilidad durante todo el día. Esta muñequera está fabricada con un material elástico ventilado que ayuda a optimizar el flujo de aire para mantener la muñeca fresca y seca, día y noche.
  • Mide la circunferencia de la muñeca en centímetros y selecciona tu talla y color en la lista desplegable en esta página para hacer tu pedido. Beige = Pequeña: 12-14.5. Mediana: 14.5-16.5. Grande: 16.5-18.5. XL: 18.5-20.5. Negro: Pequeña (13-15), Mediana (15-17.5), Grande (17.5-20.5), XL (20.5-22.5)
Bestseller No. 13
Bracoo TP32 I Férula Estabilizadora Flexible para Pulgar y Muñeca, Soporte de Neopreno, Transpirable, Alivia Dolor Articulación, LMT, Síndrome Túnel Carpiano, Ambas Manos, Negro, Unisex, Talla única
  • 2.0 INNOVACIONES TÉCNICAS: dispone de una entre tela que ayuda a la colocación con una sola mano. Los cierres están equipados con micro gancho de alta calidad, que proporcionan un tacto agradable a la piel y no dañan la ropa. La protección para el pulgar, dotado de una cinta autoajustable, acomoda cualquier grosor de dedo;
  • FÉRULA ESPICAL LIGERA: la doble férula interior, anatómicamente contorneada da soporte e inmovilización a la parte inferior del pulgar sin restringir el movimiento de la punta;
  • ALIVIO EFECTIVO: alivia el dolor de síndrome de Quervain (popularmente conocido como pulgar móvil), esguinces agudos, distensión muscular, ligamentos hiperlaxos;
  • APTO PARA PIELES SENSIBLES: hecho de neopreno sin látex y transpirable. Mejora la circulación, resultando en un tiempo de curación más rápido. Los acabados de la muñequera están reforzados con dobladillo extra resistente. Tejido perforado para favorecer la transpiración y evitar sudoración y olores no deseados;
  • AJUSTE UNIVERSAL: Soporte individual que se puede usar tanto en la mano izquierda como la derecha. Las correas regulables se ajustan a muñecas de hasta 25 cm (10”) de contorno y todos los tamaños de pulgar
Bestseller No. 14
SUPRBIRD Muñequeras Deportivas Ajustable, (1 Par) Transpirable Neopreno Ayuda a con Túnel Carpiano RSI Artritis Tendinitis y Dolores de Muñequeras
  • ✿ 【Proteccion de la muneca y alivio dolor】La gran fijación ayuda a curar los esguinces, tendinitis, uso excesivo y ofrece la presión intensa para apretar y así proteger los huesos y los músculos de la muñeca sin sacrificar su libertad de movimiento.
  • ✿ 【Durable y ajustable】Hecho de resistente elástico material, lo que lo hace ajustable para ajuste y comodidad grado. perfectamente en ambas muñecas de izquierda y derecha.
  • ✿ 【Fácil de usar】El pulgar hace que la muñequera envolvente, fácil de poner y quitar con sólo fijar el el dedo orificio en el pulgar y luego el vendaje de la parte posterior de la mano para la palma.
  • ✿ 【Diseño de cierre perfecto】Alta calidad de Diseño de gancho y bucle evita el desplazamiento de apoyo Wrap durante el ejercicio.
  • ✿【SU MEJOR ALIADO EN MÚLTIPLES ACTIVIDADES FÍSICAS】Deportes de pelota, béisbol, baloncesto, bádminton, actividades deportivas de gimnasio, artes marciales y ejercicios con pesas.
Bestseller No. 16
Férula del Pulgar, Muñequera de Neopreno ,Ajustable Pulgar Férula para Dolor, Sprained, Artritis, Tendonitis- Mejor Disparador Inmovilizador de Pulgar para el Pulgar Restricción, Apoyo para el Pulgar
  • ► Estabilizar los dedos: además de dolores y molestias de mano relajantes, este descanso férula para muñeca puede ayudarle a inmovilizar y estabilizar el dedo articulaciones.. Ideal para quienes sufren sprained fracturas, o incluso tener nudillos y tendinitis, artritis reumatoide, etc. para usar en post operativo Care y rehabilitación, así.
  • ► Ultimate cómodo para mejor apoyo para el pulgar está hecho de neopreno de celda cerrada de alto grado, cubierto de neopreno con nylon elástico y tela de algodón, contra la piel para mayor comodidad. reajustar la más alta calidad Latching correas en el mercado para evitar molestias y constante.
  • ► Férula para Pulgar splint- mejor protector de dedo con diseño extraíble tiene agujero para pulgar individuales y extraíbles mantener pulgar inmoviliza y protegidas de lesiones.
  • ► El de la muñeca con la hebilla satisface demanda ajustable y limita el movimiento de muñeca según lo requerido sin afectar el movimiento del dedo.
  • ► El diseño ligero permite el movimiento normal del dedo y la flexión menor en la extremidad del pulgar para las tareas estándar tales como mecanografiar, conducir, y cocinar.
Bestseller No. 17
Férula del Pulgar, Muñequera de Neopreno ,Ajustable Pulgar Férula para Dolor, Sprained, Artritis, Tendonitis- Mejor Disparador Inmovilizador de Pulgar para el Pulgar Restricción, Apoyo para el Pulgar
  • ► Estabilizar los dedos: además de dolores y molestias de mano relajantes, este descanso férula para muñeca puede ayudarle a inmovilizar y estabilizar el dedo articulaciones.. Ideal para quienes sufren sprained fracturas, o incluso tener nudillos y tendinitis, artritis reumatoide, etc. para usar en post operativo Care y rehabilitación, así.
  • ► Ultimate cómodo para mejor apoyo para el pulgar está hecho de neopreno de celda cerrada de alto grado, cubierto de neopreno con nylon elástico y tela de algodón, contra la piel para mayor comodidad. reajustar la más alta calidad Latching correas en el mercado para evitar molestias y constante.
  • ► Férula para Pulgar splint- mejor protector de dedo con diseño extraíble tiene agujero para pulgar individuales y extraíbles mantener pulgar inmoviliza y protegidas de lesiones.
  • ► El de la muñeca con la hebilla satisface demanda ajustable y limita el movimiento de muñeca según lo requerido sin afectar el movimiento del dedo.
  • ► El diseño ligero permite el movimiento normal del dedo y la flexión menor en la extremidad del pulgar para las tareas estándar tales como mecanografiar, conducir, y cocinar.
Bestseller No. 18
Actesso Órtesis Muñequera Avanzada con Férula Alivia el Dolor para Túnel Carpiano, Tendinitis, Distensiones y Esguinces (Small, Derecha)
  • Puede utilizarse para múltiples afecciones. Si sufre de esguinces de muñeca, lesiones por esfuerzo repetitivo, dolor en las articulaciones, tendinitis de la muñeca, síndrome del túnel carpiano, o una fractura de la muñeca, entonces esta férula de mano es para usted.
  • Ayuda a aliviar el síndrome del túnel carpiano por la noche. Esta férula para la muñeca ayuda a aliviar el dolor para garantizar un buen descanso, lo que la convierte en una férula para la muñeca ideal para el túnel carpiano.
  • Alivio diurno y nocturno. Esta férula de muñeca contiene una barra metálica que se sitúa debajo de la muñeca para aliviar sus síntomas. Por eso esta muñequera es ideal para usarla de día y de noche, incluso para utilizar el ordenador y teclear.
  • Neopreno suave y ventilado. Fabricada con un suave material de neopreno que aleja la humedad de la piel y permite que la muñequera permanezca cómoda durante todo el día.
  • Tallaje sencillo y unisex. Mida la circunferencia de su muñeca en centímetros y seleccione su talla y su mano izquierda o derecha, S (13-15). M (15-17). L (17-19). XL (19-21). Se recomienda elegir la talla más grande si está entre dos tallas.
Bestseller No. 19
Transpirable Ajustable Férula de Muñeca, Muñequera Tunel Carpiano Neopreno, Estabilizador de Muñeca, Alivio del Dolor de Artritis, Tendinitis, Esguinces y Articular
  • Alivie el dolor de muñeca y promueva la recuperación: nuestra muñequera puede apoyar eficazmente su muñeca y aliviar el dolor del túnel carpiano, artritis, tendinitis, esguinces, etc. También se puede usar para prevenir lesiones deportivas en la muñeca, aumentar la movilidad de la muñeca y acelerar la recuperación de la muñeca
  • Muñequera efectiva: esta muñequera tiene una placa de metal desmontable, que puede restaurar efectivamente la posición saludable y reducir la carga de la vaina del tendón, y ayudar al hueso lesionado a lograr una recuperación rápida
  • Diseño ajustable y conveniente: esta muñequera con dos correas de gancho y bucle es útil para ajustar la tensión de acuerdo con su propia situación cuando está en uso; Además, si saca la placa de metal, muñequera también se puede usar en tenis o en algunos instrumentos de resistencia media para proteger la articulación de la muñeca.
  • Libertad con los dedos: nuestra muñequera es fácil de usar debido a un orificio para el pulgar más grande; El espacio grande para el pulgar no rechinará la piel, restringirá el dedo ni cortará la circulación.
  • Cómodo y lavable: hecho de neopreno suave y flexible, la muñequera puede brindar comodidad durante todo el día a su mano; Se puede lavar a mano después de sacar la férula metálica
Bestseller No. 20
Órtesis Neopreno Para Pulgar - La ferula pulgar Actesso es perfecta para dolor de pulgar, tendinitis, esguinces y distensiones - izquierda o derecha - tamaño universal (Izquierda, Azul)
  • Sujeción y alivio. Esta férula para el pulgar contiene una fina barra metálica que proporciona apoyo y alivio a los pulgares doloridos, a la vez que resulta cómoda durante el tiempo que sea necesario.
  • Ideal para múltiples afecciones. Esta férula para el pulgar ayuda a aliviar el dolor de una serie de afecciones como esguinces, tendinitis del pulgar, pulgar en gatillo, de quervain, fracturas y lesiones por esfuerzo repetitivo.
  • Ideal para uso diurno o nocturno. Esta férula para el pulgar ayuda a mantener el pulgar inmovilizado para ayudar a aliviar el dolor y asegurar una buena noche de sueño.
  • Ligera y no restrictiva. Esta férula en espiga para el pulgar está diseñada para facilitar el uso del ordenador o la realización de otras actividades laborales, proporcionando sujeción sin ser restrictiva.
  • Elija la mano izquierda o derecha y el color azul o beige. Esta férula en espiga para el pulgar viene en talla universal y puede ajustarse para adaptarse a la mayoría de las personas con una circunferencia de muñeca de entre 14-21 cm.
 



 

Alternativas más económicas de muñequeras de neopreno

Muchos amantes del deporte, ya sean profesionales o aficionados, los que nos visitan regurlamente a mi web online en busca de muñequeras de neopreno porque la otra posibilidad sería acudir a centros comerciales pero se han dado cuenta que en nuestro blog recogemos todas las ofertas existentes más económicas teniendo en cuenta aspectos como su relación calidad/precio.

HOY TE AHORRAS 9,35 EURBestseller No. 1
FIFA 20 - Edición Estándar (PS4)
24,90 EUR −9,35 EUR 15,55 EUR
Bestseller No. 2
PRIXTON – Reloj Inteligente Smartwatch para Android e iOS con Electrocardiograma, Presión en Sangre, Pulsometro, Resistente a Salpicaduras, Pulsera de Actividad para Hombre y Mujer | SWB28
Este Smart Watch posee pantalla a color TFT de 1,3 pulgadas, 240x240.; Reloj Smartwatch con Bluetooth 4.0 para una conexión de calidad.
52,90 EUR
Bestseller No. 3
One in the City Hombre Camiseta Personalizada Regalo Original con Mensaje Divertido keyword M Negro
100% algodón semi-peinado Ringspun; Lavable en lavadora
19,95 EUR
Bestseller No. 8
Maidenform Women's One Size Lace Thong, Snow Leopard, One Size
Encaje por todo el contorno; Forrado en el refuerzo
9,30 EUR
Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las muñequeras de neopreno más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de muñequeras de neopreno, tenemos otras ofertas para el boxeo
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE ACCESORIOS PARA BOXEAR