Mejores Barras para pesas de 2022

Muchos deportistas, ya sean profesionales o aficionados, los que acuden regurlamente a nuestra tienda buscando ofertas de barras para pesas porque la otra opción sería acudir a tiendas especializadas pero se han dado cuenta que nosotros rastreamos todas las ofertas existentes y seleccionamos semanalmente las ofertas más baratas tomando aspectos como su proporción precio-calidad para que accedas a ellas con un solo clic.

Barra De Levantamiento De Pesas Pieza De Levantamiento De Pesas De Goma Barra De Color Pieza De Entrenamiento De Press De Banca En Cuclillas Apertura De 50 Mm (Color : A, Size : 25Kg*2)
  • ★ 【Fitness Master】 El juego de barra se puede utilizar para apuntar a todos los grupos musculares principales a través de una serie de ejercicios. La barra está equipada con una capa de amortiguación ligera para aumentar la comodidad y el agarre durante el ejercicio.
  • ★ 【Diseño ergonómico】 Con un diseño de material de caucho crudo, le proporciona comodidad y control en varios ejercicios de entrenamiento de fuerza. Es muy adecuado para una amplia gama de ejercicios de levantamiento de pesas olímpicos, ejercicios de fortalecimiento muscular y entrenamiento de resistencia, y aumenta la flexibilidad y el equilibrio.
  • ★ 【Fabricado por Seiko】 La barra de hierro fundido sólido dentro de la pieza de levantamiento de pesas está cubierta con goma resistente, que puede minimizar el daño a su placa de pesas y piso. Se puede utilizar con una barra con una apertura de 50 mm. Un color corresponde a una especificación.
  • ★ 【Almacenamiento portátil】 El diseño delgado permite un apilamiento máximo en la barra de la barra y minimiza el espacio de almacenamiento, lo cual es muy adecuado para gimnasios en casa o gimnasios comerciales.
  • ★ 【Recordatorio】 Utilizamos buenos productos para expresar nuestro amor por la cultura del cigarro, para transmitir nuestro entusiasmo por los socios amantes de los cigarros, para agradecer a los clientes por su reconocimiento y afirmación de nuestra marca, y para permitirle usarlo cada vez, cada vez que lo haga. tocado.
Yaheetech Soporte para Barras de Pesas Discos 28mm Soporte Mancuernas y Discos Estante de Barbell Carga MAX.300 kg
  • [Soporte para mancuernas]: 3 estante, 7 ganchos, capacidad de carga de hasta 300 kg, 100 X 53 X 102,5 cm, para gimnasios también para el hogar.
  • [7 Ganchos] : El diámetro de los ganchos de los discos es 250mm,7 ganchos para diferentes tamaños y pesos, un estante para mancuernas con mango.
  • [Estable y seguro]: construcción de metal de 1,5 mm de espesor para una sólida estabilidad.
  • [Fácil de montar]: Soporte para mancuernas en forma de L, fácil de colocar y sacar.
  • [Práctico] : este equipo de ejercicios tiene un diseño multipropósito para almacenar y organizar pesas, mancuernas y pesas al mismo tiempo. El estante pintado a prueba de agua es adecuado para uso en interiores y exteriores, especialmente ideal para el hogar y el gimnasio.
METIS Juego de Musculación – Barra de Musculación 20KG con Discos de Pesas 1x2.5kg, 2x2.5kg, 2x1.25kg y Azanaderas Perfecto para Musculacion / Entrenamiento en Casa
  • HALTERA Y PESAS – Este METIS Juego de Body Pump consta de una haltera de 2,5kg y un par de discos de pesas de 5kg, 2,5kg y de 1,25kg, además de 2 azanaderas. NOTA: La barra sólo está diseñada para soportar los 20 kg de discos de pesas suministrados. Recomendamos no exceder este peso.
  • PARA ENTRENAMIENTO EN CASA – Un excelente accesorio para los gimnasios y los entrenamientos en casa. Gracias a su diseño ajustable, se adapta a todas las edades y capacidades.
  • BARRA DE MUSCULACIÓN DE 20KG – Este set de barra y pesas está diseñado para entrenamientos con peso pero muchas repeticiones, por ejemplo, el entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT).
  • ENTRENAMIENTO DE CUERPO ENTERO - Puede utilizarse para trabajar todos los principales grupos musculares con una variedad de ejercicios diferentes. La barra cuenta con una ligera capa acolchada para aumentar la comodidad y el agarre durante los entrenamientos.
  • EQUIPO DE ALTA CALIDAD – Esta barra de pesas está fabricada en acero cromado de alta calidad con mango acolchado de espuma. Los discos de pesas son fabricados de hierro fundido con un revestimiento de goma.
ybaymy Barra de pesas olímpica de 4 pies, barra comercial para pesas de 2 pulgadas, peso con 2 collares de resorte, barra de peso estándar para prensa, rizos, peso muerto y levantamiento de pesas
  • Palanca olímpica: barra olímpica hecha de acero cromado sólido duradero, soporta 110 kg y es adecuada para todo tipo de elevaciones, desde levantamientos y sentadillas hasta prensas de banco, hombros y crujidos
  • Seguridad: la barra de peso estándar viene con dos clips de resorte de agujero central de 5 cm que se ajustan a esta barra para asegurar las placas de peso en ambos extremos para evitar que se resbalen de la barra del banco durante el ejercicio
  • Mango moleteado: el mango de palanca adopta un diseño antideslizante moleteado, que tiene un mejor efecto antideslizante, aumenta la fricción entre la palanca y la palma, tiene un agarre más fuerte y es más seguro al hacer ejercicio
  • Proceso de chapado en cromo: la barra recta adopta un proceso de diseño cromado sólido para evitar que el sudor de la palma se deposite en el mango durante el ejercicio, evitando eficazmente que la palanca se oxide
  • Versatilidad: la barra recta de 1,2 metros permite ejercicios de cuerpo completo como sentadillas, prensas de cadera, prensas de banco y mucho más. Para todas tus necesidades de entrenamiento, especialmente tus brazos, piernas, espalda y glúteos, adecuado para uso comercial, estudio, hogar para un físico saludable
KLAR FIT Power Forge - Juego de Barras y Pesas: Mancuernas, Barra Larga, Barra Z Curl, Pesas, Revestimiento de plástico, Mangos Antideslizantes, Barras cromadas, Acero Inoxidable, Antracita
  • EQUIPO COMPLETO: Pareja de barras largas y juego de 6 pesas. Par de mancuernas, cada una con 4 pesas, con un peso totalde 7,5kg. Diseño con el logo Klarfit y estilo de barras cromadas con bloqueadores de disco en forma de estrella.
  • VERSÁTIL: Este set de barras de pesas es indispensable para lograr un cuerpo perfecto. Hará que te esfuerces sin salir de casa. Está equipado con 4 pesas (2 x 2,5 kg y 2 x 1,25 kg), quete permiten ajustar el peso flexiblemente entre 4,5 y 7 kg.
  • COMODIDAD: Dispone de mangos estriados antideslizantes para ayudarte en el ejercicio. Además, sus roscas son resistentes al desgaste y el material de la barra está hecho de acero inoxidable.
  • SIN LÍMITES: Entrenamiento adecuado para principiantes y deportistas avanzados. Cuenta con revestimiento de plástico que garantiza que no se dañe el suelo o superficie. Así también se evita el ruido molesto de las placas de metal.
  • SEGURIDAD TOTAL: Gracias a sus bloqueadores de disco en forma de estrella y mangos estriados. El juego de pesas Klarfit también trae6 pesas (2 x 5kg, 2x 10kg y 2 x 15kg) que, junto con sus correspondientes barras,te permiten alcanzar tus objetivos.
vidaXL Juego de Pesas 90kg Barra y Mancuernas Fitness Musculación Gimnasio Gym
  • Color: Negro; Material: Discos de cemento + barras de acero; Diámetro de discos (15 kg): 40 cm
  • Incluye dos discos de 15 kg, dos discos de 10 kg, dos discos de 5 kg, cuatro discos de 2,5 kg, seis discos de 1,25 kg, dos barras y dos mancuernas y tiene un peso total de cerca de 90 kg.Este set permite a los usuarios seleccionar el peso que desean levantar según el ejercicio
  • Estos discos están hechos de cemento con una cubierta de plástico y se pueden asegurar a las barras con los seguros incluidos
  • El peso está claramente impreso en cada disco para identificarlo rápida y fácilmente.
ZERRO Barra Hexagonal, Hex Bar, Peso Muerto, Barra para Pesas, Deadlift Bar,2x10kg Discos de Pesas, 2 Cierres de Resorte, MAX 120 kg del Tubo 25 mm
  • BENEFICIOS SOBRE OTROS NÚCLEOS DE DUMBBELL - Cuando hacemos peso muerto, tendemos a acercar la barra al cuerpo para reducir la presión en la espalda. La barra hexagonal nos permite mantener una buena línea de cuerpo en el marco. Agarrar la barra desde un lado también puede evitar una tensión innecesaria.
  • ¿QUÉ ES ESPECIAL DE NOSOTROS? La barra hexagonal incluye 2 placas de peso de 10 kg, diámetro de 31,5 cm, grosor de 5,5 cm y diámetro del orificio interior de 2,8 cm. La distancia entre la barra y el suelo es de 27,5 cm. La capacidad de carga máxima de la barra hexagonal es de 120 kg.
  • USOS MÚLTIPLES: una barra de trampa se puede usar para muchos ejercicios como peso muerto, press de hombros, press de banca, remo, sentadillas con estocadas, sentadillas divididas. Tienes que cambiar tu actitud. Una barra hexagonal puede realizar múltiples deportes.
  • DURABILIDAD Y SEGURIDAD INIGUALABLES: el ángel de equilibrio de protección y la base de seguridad ayudan a mejorar la estabilidad de la barra hexagonal para evitar lesiones. Con 2 cierres de resorte para estabilizar mancuernas.
  • ¿Qué es una barra hexagonal? Una barra hexagonal está hecha de hierro de alta calidad, lo que garantiza su alto nivel de seguridad. Con un apretón de manos prolongado, la capacidad de carga puede ser de hasta 120 kg. Los detalles simples garantizan su gran experiencia
Set Pesas Completo, Barra 140cm + 2 Discos 1,25Kg + 2Discos 2,5Kg + 2 Discos 5Kg 2 topes, Entramiento en Casa, Gimnasio, Fitness,
  • Barra de 140 cm de largo. Incluye discos 2x 1,25Kg, 2x 2,5Kg, 2x 5Kg, y dos topes de barra.
  • Barra de tubo de acero + espuma: resistencia a altas temperaturas, envejecimiento no fácil, es de alta calidad y más duradera para su ejercicio a largo plazo. Y las pesas cubiertas con goma para evitar causar daños.
  • Muy fácil de colocar y montar, además fácil de guardar.
  • Estos discos están hechos de acero con revestimiento de goma y se pueden asegurar a las barras con los seguros incluidos.
Dto. 5,85 EUR
CCLIFE ZERRO Soporte Barra Pesas Estante Barra Pesas Soporte Sentadillas con Levantamiento Pesas Ajustable Carga MAX 150 KG, Soporte Pesas Ajustable 107-170cm
  • Dimension de cada uno: 50x48x107-165 cm (LxANxAL); Carga: 150 kg.
  • Dimension de cada uno: 50x48x107-165 cm (LxANxAL); Carga: 150 kg.
  • El tubo es ajustable en altura de 12 niveles entre 107-165 cm, lo que puede satisfacer diferentes necesidades de entrenamiento.
  • Se puede utilizar como soporte para sentadillas, soporte para barra de pesas, soporte para press de banca, etc. Es fácil de usar y ahorra espacio.
  • Las almohadillas de caucho antideslizantes lo mantienen en su lugar y protegen el piso.
C.P. Sports Olympia 103 KG - Juego de mancuernas (barra larga y discos con orificios de agarre de goma, 50 mm, cierres de muelle, cierre de mancuernas, fitness, entrenamiento de fuerza, barra SZ)
  • Barra olímpica de alta calidad. Carga máxima de peso aprox. 250 kg (barra larga) – Material: acero cromado, rodamientos de bolas de alta calidad. Longitud de la grabación: aprox. 39 cm. Capacidad de carga: hasta 250 kg. Color: cromo brillante.
  • Disco olímpico de goma de alta calidad en 9 pesos diferentes con un disco de 50/51 mm y un casquillo reborde para un agarre perfecto y uso duradero.
  • Contenido del envío: set 103 kg: 1 barra olímpica de 180 cm, 2 cierres de muelle, discos de goma de 50 mm: 2 de 20 kg, 2 de 10 kg, 2 de 5 kg, 4 de 2,5 kg, 4 de 1,25 kg, 4 de 0,5 kg y 2 cierres de resorte.
  • Contenido del envío: set 108 kg: 1 barra olímpica de 220 cm, 2 cierres de muelle, discos de goma de 50 mm: 2 de 20 kg, 2 de 10 kg, 2 de 5 kg, 4 de 2,5 kg, 4 de 1,25 kg, 4 de 0,5 kg y 2 cierres de resorte.
  • Contenido del envío: set 117 kg: 1 barra olímpica de 220 cm + 1 barra SZ de 125 cm, 2 cierres de muelle, discos de goma de 50 mm: 2 de 20 kg, 2 de 10 kg, 2 de 5 kg, 4 de 2,5 kg, 4 de 1,25 kg, 4 de 0,5 kg y 4 cierres de muelle.
Sportstech Juego de Mancuernas 2en1 AH300 con Recubrimiento de Silicona y Barra Ajustable, Pesas Hierro Fundido de 20 kg / 30 kg, para Entrenamiento de Fuerza (AH300 - Set de 15Kg x 2)
  • ✅ 𝟮 𝗘𝗡 𝟭: Para un entrenamiento de musculación completo nada más que necesita nuestras mancuernas Ah300 porque combina dos funciones en un solo producto. ¡Convierta las mancuernas en una barra de pesas de forma rápida y fácil! Gracias a la barra ajustable incluida puede sacar el mayor rendimiento a su entrenamiento mientras ahorra espacio y dinero.
  • ✅ 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗: El juego de mancuernas y pesas incluye discos de hierro de alta calidad e inoxidables de 2,5 kg y 1,25 kg. La barra ajustable cumple con la norma estándar y tiene un diámetro de 30 mm. El recubrimiento de silicona también es removible para una fácil limpieza. ¡Hemos pensado en todos los detalles!
  • ✅ 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗: La seguridad es los primero. Por ello en Sportstech hemos diseñado mangos antideslizantes que aseguran un agarre óptimo en cada momento. Las pesas se pueden unir de forma segura a las mancuernas con cierres de estrella y la cubierta de silicona extraíble protege la mancuerna y el suelo de su gimnasio en casa.
  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗘𝗙𝗘𝗖𝗧𝗜𝗩𝗢: Escoja entre mancuernas ajustable de 20Kg o 30Kg. Entrenamiento de cuerpo entero o de zonas localizadas. Experimente la selección de ilimitada de ejercicios que las mancuernas regulables AH300 hace posible.
  • ✅ 𝗗𝗘𝗧𝗔𝗟𝗟𝗘𝗦: Dimensiones: longitud 35 cm, extracción del disco: 10,5 cm cada una, diámetro: 30 mm (estándar), área de agarre: 12 cm cada una
Riscko Wonduu Barra musculación, Body PUM de 30 mm.
  • Barra Body Pump 140 cm longitud Medida extremos barra: 20 cm
  • 30mm de diámetro
  • Material: Hierro
  • Peso máximo 120 Kg
  • Diseño compacto
Yaheetech Soporte para Pesas Sentadillas Soporte Barra Pesas Barra Pesas Musculacion Estante Barra Levantamiento Gimnasio Ajustable MAX 200 KG
  • El soporte de barra está hecha de acero, y la carga max es 200 KG.
  • Dimensiones: 54,5 x 50,5 x (114-179) cm . Base estable en tamaño de aprox. 54,5 x 50,5 cm
  • Ajustable: el soporte de barra viene con 14 pasadores de seguridad ajustables en cada poste para ayudarlo a ajustarlo a la altura adecuada para satisfacer sus necesidades (espacio de 5 cm); altura ajustable 114 -179 cm.
  • Antideslizante: la barra está equipado con pies antideslizantes para evitar daños al piso, lo que también aumenta la seguridad.
  • Práctico: muy adecuado para sentadillas y press de banca, adecuado para pesas estándar y olímpicas.
CapitalSports Capital Sports Beastbar Barra Hexagonal de Levantamiento de Pesas (300kg Carga máx, Peso Muerto, tríceps, Mangos cromados)
  • Barra para pesas en forma hexagonal para realizar ejercicios de encogimiento de hombro, peso muerto, sentadillas con barra, etc.. Alternativa al entrenamiento tradicional con haltera; respetuosa con la espalda y las rodillas. Con mangos cromados y moleteados para un agarre seguro
  • 2 posiciones diferentes del mango (baja y alta). Incl. 2 cierres de muelle de cromo de 50/51 mm
  • Revestimiento oxidado de color negro. Material: acero macizo. Capacidad de carga máxima: 300 kg
  • A pesar de que la carga en la parte inferior de la espalda es enorme, el ejercicio de peso muerto es lo último para entrenar la fuerza en la parte superior del cuerpo.  CAPITAL SPORTS presenta la  barra hexagonal Beastbar, la alternativa perfecta a la halterofilia clásica con barra larga. Al contrario que en el entrenamiento con la barra olímpica, el centro de gravedad en la barra hexagonal se encuentra a la altura de la cadera.
  • Otra ventaja de la barra hexagonal Beastbar: el peso adicional que se puede añadir a la barra crea una sobrecarga en los músculos de pierna y conduce a un mejor desarrollo muscular.. Ya sean ejercicios de peso muerto, encogimiento de hombro o sentadillas con barra: las dos diferentes posiciones del mango permiten realizar un gran número de variados ejercicios con una carga máxima de 300 kg. Gracias a los mangos moleteados, la barra proporciona un agarre seguro.
IWF barra pesas, barra pesas musculacion, barra de pesas, Barra olímpica, Levantamiento de pesas, para hombres, 220 cm, 20 kg, extremos de 50 mm Ø, agarre de 28 mm Ø, hasta 910 kg, Acero, Plata
  • PERFECTO PARA HALTEROFILIA: La barra body pump para pesas IWF Men de CAPITAL SPORTS es el desarrollo de nuestras barras para pesas. Su acabado especial le da unas medidas olímpicas para poder realizar todos los ejercicios de halterofilia.
  • LA BARRA ADECUADA: Con un diámetro de agarre ampliado, marcas para el agarre unas cualidades elásticas reducidas y cierto giro en los extremos, tendrás la barra de musculacion para hacer pesas de alto rendimiento para levantamiento de pesas o halterofilia.
  • BARRA OLÍMPICA: 220 cm de largo, 20 kg de peso y un diámetro en los extremos de 50 mm le dan le hacen cumplir los requisitos para una barra para pesas olímpica. Con estas cualidades podrá usarse para cualquier fin de entrenamiento.
  • SENCILLO: Las marcas del agarre en la zona media indican los agarres de 910 mm para entrenamientos de halterofilia. De manera que podrás adaptar la barra a la disciplina que practicas.
  • FÁCIL DE CUIDAR: El acero cromado hace que la barra pesas body pump sea muy resistente a la corrosión. Da igual si la usas para entrenar en casa o en algún gimnasio, La barra IWF Men de CAPITAL SPORTS es la elección correcta para cualquier atleta ambicioso.
CapitalSports Capital Sports Pantherbar Barra olímpica para Pesas Cobre Cromado 15 kg (201cm Longitud, Manguitos 50mm diametro, Cross-Training, Potencia, Entrenamiento Funcional, Acero)
  • Barra para el levantamiento de pesas, Cross-Training, entrenamiento funcional, etc. | Manguitos de giro óptimo cada uno sobre 3 coronas de 6 agujas | Alta capacidad de carga hasta 450 kg
  • Cumple las normativas olímpicas: 201 cm de longitud, 15 kg de peso, 50 mm de diámetro de manguito | Barra con recubrimiento de cobre de gran calidad, manguitos cromados
  • Longitud de los manguitos: 32 cm | Adecuada para varias sesiones al día | Material: acero de resorte
  • ¡Push your Limit! La barra larga para pesas CAPITAL SPORTS Pantherbar ha sido diseñada especialmente para soportar grandes pesas durante ejercicios de levantamiento, de potencia y entrenamiento funcional.
  • Con una longitud de 201 cm, un peso de 15 kg y unos manguitos de 50 mm de diámetro, esta barra olímpica cumple con las normativas aplicables. La barra con su recubrimiento de cobre de gran calidad ha sido fabricada de acero de resorte. Sus manguitos cromados de 32 cm de longitud ofrecen espacio para alojar hasta aprox. 450 kg en pesas. Incluso en caso de entrenamiento diario permanece estable, sin doblarse ni dañarse.
C.P. Sports - Juego de pesas olímpicas de 120 kg, edición negra, 50 mm, 220 cm, 20 kg, 15 kg, 10 kg, fundición, goma maciza + accesorios: cierres, almohadillas para el cuello, vendajes, almohadillas
  • El juego: 120 kg Black Edition Olympia Starter Set, todo lo que necesitas para tu entrenamiento en el gimnasio en casa, en elegante negro. Barra de pesas Olympia profesional de 220 cm, 50 mm, discos de peso con un par de 20 kg, 15 kg, 10 kg y 5 kg – Opcionalmente de fundición, hierro engomado o goma maciza, así como grandes accesorios: cierres rápidos, un cojín para el cuello de 10 cm de grosor, un par de muñequeras profesionales y un par de almohadillas de agarre de 3 mm
  • La barra: barra olímpica de competición de 220 cm, apta para discos de pesas con orificio de 50/51 mm y soporta hasta una carga máxima de 250 kg. Acero sólido con recubrimiento de polvo negro, articulaciones giratorias con rodamientos de bolas de calidad en los soportes laterales del disco. Longitud total: 220 cm. Peso neto: aprox. 20 kg. Longitud del soporte del disco aprox. 40 cm, ancho máximo de agarre: aprox. 133 cm. Equipo profesional para levantamiento de pesas, culturistas, deportistas de fuerza y aficionados al fitness
  • Los discos: 100 kg de discos olímpicos, cada uno 2 x 20 kg, 15 kg, 10 kg y 5 kg. Tres modelos a elegir: 1. Hierro fundido macizo con asas empotradas y kg en relieve. 2) Discos de goma con relieve de kg y casquillo rebordeado, revestimiento de hierro con caucho natural inodoro para una colocación suave y silenciosa. 3. Discos de goma maciza (placas de parachoques) con relieve kg y manguito rebordeado, con bajo rebote para una colocación especialmente silenciosa y una protección óptima del suelo.
  • El accesorio: cierres rápidos de pinza de 50 mm con bloqueo de seguridad y protección antideslizante de goma para máxima seguridad y cambio rápido de discos. Cojín para el cuello de 10 cm de grosor para un entrenamiento más suave al colocar la barra en la zona del cuello, fijación rápida y segura con correas incluidas. Muñequeras profesionales para proteger y estabilizar las muñecas, con práctico cierre de velcro y bucle para el pulgar. Empuñadura de espuma de 3 mm de grosor para evitar puntos de presión.
  • La marca: C.P. Sports es la marca cuando se trata de todo lo esencial que necesitas para tu entrenamiento. Disponemos de una amplia gama de productos fuertes para personas fuertes en el país y el extranjero y somos el mayor fabricante y proveedor de Alemania para culturismo y equipo de fitness de primera clase. Gracias a décadas de experiencia, sabemos exactamente cómo podemos apoyar tu entrenamiento de manera óptima. Con C.P. Sports alcanzas tu objetivo: ¡nunca tendrás que volver a usar!
Dto. 45,13 EUR
Rejilla para Sentadillas Estante de Barra Soporte de inmersión Ajustable en Altura Gimnasio Hogar Levantamiento de Pesas Prensa de Banco Estación de inmersión Empuje hacia Arriba
  • CREA TU PROPIO GIMNASIO: En la gama Bodybuilding Squat Rack encontrarás todo lo que necesitas para crear un conjunto de equipos de fitness para el levantamiento de pesas y trabajar la fuerza muscular.Ideal para sentadillas, fondos, press de banca y lagartijas
  • BASE ESTABLE: Un marco sólido, reforzado adicionalmente, garantiza su total estabilidad. La base ha sido rematada con tapones plásticos antideslizantes, lo que refuerza la estabilidad, y además protege el suelo de rayones al mover el equipo. La carga máxima es de 440 libras / 200 kg
  • AJUSTE DE ALTURA Y ANCHO: con ajuste de altura de 5 niveles (intervalo de 10 cm) y ancho de 4 niveles (intervalo de 12 cm), que da la posibilidad de ajustar con precisión el equipo a tu altura. Se adapta a diferentes figuras y diversos propósitos de entrenamiento
  • COMBINA CON OTROS EQUIPOS DE FITNESS BIEN: como una rejilla de sentadillas ajustable, se puede combinar perfectamente con otros equipos de fitness como bancos de pesas, pesas y mancuernas
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS: El rejilla multifunción para sentadillas ofrece una garantía de 2 años y un servicio al cliente amigable. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema
TecTake 403911 Estante para Sentadillas con Soporte para Pesas, Aparato de Gimnasia para Ejercicios de Press de banca, Soporte para Barras y Discos de Pesas
  • HORA DE ENTRENAR: Con el estante para sentadillas con soporte para pesas Iván de tectake tendrás el equipo perfecto para hacer ejercicios con barra, press de banca y mucho más.
  • PERSONALIZABLE: Gracias a la posibilidad de ajustar la altura y la anchura, este estante para sentadillas puede personalizarse y adaptarse individualmente a cada ejercicio.
  • ANTE TODO, SEGURIDAD: El sólido chasis de acero es estable y cuenta con dos soportes para barras de pesas.
  • ESTRUCTURA COMPLETA: Para mayor practicidad, este aparato de entrenamiento también tiene dos prácticos soportes en la parte posterior que permiten colocar discos de pesas.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales en la posición más baja (ancho x fondo x alto): aprox. 75 x 68 x 110 cm // Medidas totales en la posición más alta (ancho x fondo x alto): aprox. 120 x 68 x 167 cm // Capacidad de carga del soporte superior para barras de pesas: 120 kg // Capacidad de carga del soporte lateral para barras de pesas: 120 kg // Capacidad de carga por soporte para discos de pesas: 50 kg.
wuuhoo® Barra de Pesas Henry - 180cm / 150 cm / 120 cm Barra de Pesas 25mm, Barra de Acero Cromado con Cierre de Estrella - Equipo de Fitness para el hogar, Capacidad 70 kg - 90 kg 120 cm
  • LLEGAR A LOS MUCKIS. ¿Ya te has animado hoy? Con nuestra barra de pesas wuuhoo Henry puede convertir su casa en su propia sala de entrenamiento personal.
  • USO MUSCULAR VERSÁTIL. Ya sean los brazos, el pecho o las piernas, con nuestra barra de pesas podrá trabajar los más diversos grupos musculares.
  • CALIDAD. El soporte del disco de Henry está montado sobre cojinetes lisos. Sólo tienes que ponerte las pesas y salir. Sus superficies de agarre son estriadas en cruz y le ofrecen una sujeción segura incluso hasta la última repetición.
  • ENTRENAMIENTO CORPORAL INDIVIDUAL DEL GANK. La cantidad de kilos que puedas levantar depende de ti. Ya sea sobre el banco para realizar un press de banca o sobre el soporte opcional para realizar un snatch olímpico, nuestra barra de barra le ofrece mucho.
  • MÁS SOBRE HENRY. Material: acero cromado I Longitud: 180 cm o 150 cm o 120 cm I Diámetro del soporte del disco: 25 mm I 1 pulgada - sistema
 



 

Alternativas más económicas de barras para pesas

Muchos los amantes al boxeo, ya sean profesionales o aficionados, los que acuden de forma recurrente a mi tienda online en busca de barras para pesas porque la otra posibilidad sería acudir a centros comerciales o tiendas especializadas pero son conscientes que nosotros recogemos todas las promociones disponibles más baratas en base a aspectos como su relación precio/calidad.

Benzi Bolsa de Viaje 40 x 25 x 20 cm Tamaño Equipaje de Mano Ryanair (5496 Negro)
Material resistente poliester.; Dimensiones: 40 x 25 x 20 cm. Tamaño equipaje de mano Ryanair.
19,95 EUR
HOY TE AHORRAS 18,00 EUR
Crocs Crocband Flip, Chanclas Unisex Adulto, Navy, 43/44 EU
No siempre es malo cuando la banda cambia; Presentamos el nuevo miembro de nuestra colección Crocband, el Crocs Crocband Flip
29,99 EUR −18,00 EUR 11,99 EUR
Sagrada Biblia. Versión oficial de la Conferencia Episcopal Española
Conferencia Episcopal Española (Author)
6,64 EUR
HOY TE AHORRAS 16,89 EUR
HOY TE AHORRAS 0,49 EUR
HOY TE AHORRAS 14,39 EUR
Toshiba Canvio Basics - Disco duro externo portátil USB 3.2 de 2.5 pulgadas (1 TB) color negro
Disco duro externo de 2.5"; Acabado mate; Puerto superspeed usb 3.2; Alimentado usb; 1 TB; Velocidad escritura: 5 gigabytes_per_second
59,39 EUR −14,39 EUR 45,00 EUR
HOY TE AHORRAS 1,92 EUR
Philips OneBlade QP230/50 - Pack con 3 cuchillas de recambio
Recorta, perfila y afeita cualquier longitud; Sistema de protección doble, para que la piel no sufra
34,99 EUR −1,92 EUR 33,07 EUR
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las barras para pesas más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de barras para pesas, tenemos otras ofertas para el boxeo
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE ACCESORIOS PARA BOXEAR