Mejores Gorros largos de 2023

Son muchos los deportistas, ya sean profesionales o amateurs, los que acuden regurlamente a mi plataforma online buscando promociones de gorros largos porque la alternativa sería acudir a centros comerciales pero se han dado cuenta que en nuestro portal clasificamos todas las promociones disponibles y seleccionamos semanalmente las ofertas más económicas tomando aspectos como su relación calidad/precio para que sin que tengan que moverse de casa puedan acceder a ellas con un solo clic.

AMFUN 1PCS Gorro Piscina, Gorros de Piscina Impermeables Adultos Gorro Natación Mujer y Hombre, Gorro Natación Pelo Largo y Dreadlocks, Gorro de Baño Silicona Extra Grande
  • 🏊DISEÑADO PARA TU CABELLO LARGO: El gorro de natación de silicona extra grande mide 30 cm/11,9" de alto, 29 cm/11,4" de ancho y la abertura es de 22 cm/8,7" de ancho. Los gorros de natación grandes son perfectos para cabello largo, incluidas trenzas, tejidos y extensiones. , trenzas, rizos y afros.
  • 🏊 SILICONA DURADERA E IMPERMEABLE: El gorro de natación está hecho de material de silicona de alta calidad, muy estable y duradero, más suave y más fácil de ajustar a la cabeza para reducir la resistencia a la natación. La tapa de silicona tiene buena resistencia al agua y estabilidad en el agua, y puede formar un buen sello para evitar la filtración de agua y mantener el cabello seco.
  • 🏊AJUSTE CÓMODO CON ELASTICIDAD: El gorro de natación es fácil de poner y quitar, y se puede ajustar bien sin tirar del cabello, lo cual es muy cómodo. Su enorme elasticidad puede sujetar cabellos largos y gruesos. El diseño interno del patrón antideslizante hace que sea menos probable que la gorra se resbale y permanezca firme en la cabeza.
  • 🏊PROTECCIÓN EFECTIVA PARA LOS OÍDOS: El popular diseño de bolsa para los oídos se puede fijar en los oídos y tiene un buen sellado. Puede evitar que la mayor parte del agua entre en los oídos, lo que ayuda a minimizar la presión en los oídos, evita que entre agua y protege los oídos de la invasión de bacterias y microorganismos en el agua. Amigable para oídos alérgicos.
  • 🏊ADECUADO PARA VARIAS ACTIVIDADES ACUÁTICAS: El diseño de nuestro gorro de natación le permite nadar más rápido con menos resistencia. Ya sea que practiques natación competitiva o natación deportiva, nuestros gorros de natación son ideales para los amantes de la natación. Protege tu cabello de los efectos dañinos de la humedad y el cloro.
Limmys Gorro de Natación de Adulto con Pelo Largo – Gorro de Piscina 100% Silicona – Gorro de Piscina de Hombre y Mujer Cómodo, Elástico Gorros de Natación (Grande, Morada)
  • Calidad premium – Nuestro gorro de natación para mujer y hombre con pelo largo está hecho de silicona de primera calidad. Aunque es bastante elástico, es duradero y no se desgarra ni deforma fácilmente incluso después de meses de uso constante. El material que usamos también es inodoro, no tóxico, hipoalergénico y seguro para hombres y mujeres con piel sensible.
  • Cómodo – Hemos diseñado nuestro gorro de natación para pelo largo con mucho cuidado. Nuestro gorro de piscina unisex está diseñado en función del tamaño promedio del cráneo de un adulto. Esto asegura un ajuste perfecto y permite una mejor hidrodinámica sin comprometer la comodidad.
  • Para adultos y adolescentes – Nuestra gorra de nadar es lo suficientemente elástica para adaptarse a adultos con cabeza pequeña o grande. En la piscina o en el mar, nuestro gorro para natación permite una experiencia deportiva increíble.
  • Protección en el agua – Con nuestras gorras de natación, los hombres y las mujeres están protegidos del contacto excesivo del cloro y los microorganismos del agua. El ajuste ceñido evita que el agua llegue al cabello y a las orejas. La parte de la oreja también ha sido diseñada ergonómicamente para permitir la cantidad justa de contacto entre el gorro y la oreja, eliminando esa sensación irritante de tener la oreja pegada a la goma.
  • ¿Por qué elegir Limmys? - Marca europea especializada en trajes de baño para niños de todas las edades y adultos. Accesorios de natación de calidad, seguros, con diseños modernos y precios asequibles es lo que nos distingue de entre la multitud. Nuestro servicio al cliente está a la vanguardia de nuestro modelo comercial. Hacemos todo lo posible para que nuestros clientes estén contentos con su compra.
Dto. 1,01 EUR
Speedo Long Hair Cap Gorro de natación Unisex Adulto, Negra, Talla Única
  • Es fácil de poner y quitar, por lo que resulta la opción ideal para nadadores de pelo largo.
  • Tiene espacio de sobra para meter el cabello dentro del gorro.
  • El gorro ayuda a proteger el cabello largo del cloro.
  • Material de silicona libre de látex cómodo y duradero.
  • Mayor comodidad para nadadores de pelo largo.
Fanshiontide 2 Piezas Unisex Gorro de Natación Gorro Elásticos de Baño Piscina Mujer y Hombre Gorro de Baño para Pelo Largo y Corto Gorros de Piscina Suave y Cómodo, Talla Unica (2 Negro)
  • 【El paquete incluye】recibirá 2 piezas gorro de natación para unisex mujer y hombre en color negro+azul real , ideal para usar y reemplazar.
  • 【Material】hecho de material de poliéster & revestimiento de PU, ligero y suave, fácil de poner y quitar, duradero, fácil de limpiar y almacenar.
  • 【Banda elástica】a banda elástica en la parte inferior de la tapa se puede mantener el pelo de forma segura en el interior, proteger el cabello de la piscina de cloro y otras sustancias químicas.
  • 【Ocasiones aplicabes】el gorro de piscina es perfecto para nadar en piscina, spa, el y todos los deportes acuáticos, ideal para los nadadores regulares.
  • 【2 Colores】 el paquete contiene 2 gorros de natación en 2 colores diferentes, que incluyen negro y azul cielo, un color atractivo y una cantidad suficiente para satisfacer sus necesidades y reemplazos diarios, y puede compartir estos bonitos gorros de natación con sus amigos.
DRUNA Gorro de Natación Silicona para Cabellos Largos, Silicone Cap, Gorro para Piscina, Swimming Cap (Violeta)
  • COLORES BRILLANTES: Añade un toque de estilo a tus sesiones de natación con el Gorro de Natación de Silicona para Cabellos Largos DRUNA. Disponible en colores brillantes y vibrantes, este gorro no solo protege tu cabello, sino que también te hace destacar en la piscina.
  • CÓMODO DE USAR Y TRASLADAR: Experimenta un confort excepcional con el Gorro de Natación de Silicona para Cabellos Largos DRUNA. Su diseño de silicona suave se adapta cómodamente a cabellos largos, permitiéndote disfrutar de tus sesiones de natación sin molestias. Además, es fácil de llevar contigo para entrenamientos en cualquier piscina.
  • PARA ENTRENAMIENTOS Y COMPETICIÓN: Ya sea que estés entrenando en la piscina o compitiendo en una carrera, el Gorro de Natación de Silicona para Cabellos Largos DRUNA es tu aliado perfecto. Mantén tu cabello protegido y tu rendimiento en su punto máximo con este gorro diseñado para la acción.
  • MATERIAL IMPERMEABLE DE 100% SILICONA DE CALIDAD Y DURADERO: Fabricado con silicona de alta calidad, este gorro de natación ofrece durabilidad y resistencia excepcionales. No solo protege tu cabello de la cloración y el agua, sino que también se mantiene en óptimas condiciones a lo largo del tiempo.
  • USO AMPLIO: Desde nadadores recreativos hasta atletas competitivos, el Gorro de Natación de Silicona para Cabellos Largos DRUNA se adapta a diversas necesidades. Ya sea para entrenamientos regulares o competiciones importantes, este gorro es esencial para mantener tu cabello a salvo y tu rendimiento en su mejor forma. Encuéntralo en Amazon y aprovecha su versatilidad en todas tus actividades acuáticas.
1 Pieza Gorro de Dormir,Gorro para Dormir,Gorro Saten Pelo Rizado,Gorro de Seda para Dormir,Silk Bonnet,Capó de Satén Largo,Gorro Saten para Dormir (Negro)
  • 👍Material: el gorro de dormir está hecho de tela satinada de alta calidad, suave y transpirable, cómodo de usar, puede ayudar a reducir la fricción entre el cabello y las almohadas, proteger su cabello, lavable, no se deforma fácilmente.
  • 👍Recibirás 1 gorro de dormir largo, negro, con una longitud total de unos 66 cm y una circunferencia de la cabeza de unos 23 cm cuando no esté en uso.
  • 👍La circunferencia de la cabeza está hecha de algodón suave con gran elasticidad, adecuada para la mayoría de las circunferencias de la cabeza, muy suave y amigable con la piel, puede ayudar a brindar calidad de sueño y proteger su peinado cuando duerme.
  • 👍La gorra de dormir es muy liviana, adecuada para salir o viajar, es fácil de transportar y no se dañará cuando se pliegue a voluntad, y no es fácil de arrugar, no ocupará mucho espacio para usted.
  • 👍El gorro de ducha es adecuado para cabello largo, cabello corto, etc., adecuado tanto para hombres como para mujeres. Puede usarse para lavarse la cara, cuidar la piel, maquillarse, dormir, SPA, tareas domésticas, etc. También puede usarse como regalo para usted, su familia y amigos en Navidad, Halloween, Acción de Gracias o aniversarios.
SCHYIDA 2 Piezas Gorros para Dormir de Satén para Mujer Gorro de Cabello para Dormir Sombrero para Dormir Elástico y Ajustable para Pelo Largo Liso Rizado Gorro de Satín para Lavarse Maquillarse
  • 【Tejido de Calidad y Banda Elástica】Este gorro de satén para dormir está hecho de un tejido de satén de calidad con una superficie lisa, suave y cómodo al tacto, transpirable y ligero, sin presión en la cabeza cuando lo llevas puesto. Hay una banda elástica de punto ultrafino alrededor del borde del gorro para dormir para evitar que se caiga, por lo que puede llevarlo en la cabeza toda la noche mientras duermes.
  • 【Protege Tu Pelo】El gorro para dormir protege al máximo tu pelo de los enredos. Además, retiene la humedad y aporta brillo al cabello. Este gorro es muy suave y reduce la fricción entre el pelo y la almohada, evitando que el pelo se seque, se rompa y se caiga por la noche.
  • 【Ajuste Perfecto para Todos los Peinados】El sombrero para dormir mide 60 x 23 cm y es lo suficientemente grande para guardar todo el pelo, adecuado para mujeres con el pelo trenzado, rizado y largo. Se ajusta cómodamente alrededor de las sienes y la cabeza sin tirar y la banda elástica no deja marcas en la frente, proporcionándole una cómoda experiencia de gorro para dormir de satén nocturno.
  • 【Dos Estilos para Elegir】Recibirás 2 gorros de satén para dormir de estilos diferentes, uno en negro clásico y el otro con un elegante patrón de mariposa, dándote más opciones para combinar con tus pijamas y loungewear en tu vida diaria.
  • 【Uso Versátil】Este gorra elástica de satén es muy práctico en la vida cotidiana. No solo se utiliza como un gorro para dormir en casa para mantener ciertos peinados y el pelo sano, sino también cuando el lavado, cuidado de la piel, belleza, maquillaje, tareas domésticas, cocinar, bañarse, spa o relajarse en casa.
Lin's Liliana Gorro de natación de pelo largo, gorro de natación para mujer y niña, ajuste cómodo, gorro de natación escalable (rosa)
  • Gorro de natación Lin'S Liliana de pelo largo, gorro de natación para mujeres y niñas, gorro de natación escalable de ajuste cómodo
  • Gorra de baño
  • Marca: Lin'S Liliana
Zylioo Gorra XL/XXL Gorra Beisbol Hombre Gorras de Golf Running Mujer 55-65
  • Gorras de ala larga de cara grande: El tamaño XXL se adapta a cabezas grandes de 60 a 65 cm, un tamaño se adapta a la mayoría de las cabezas de 55 a 59 cm. La longitud normal del ala es de 7 cm y la del ala larga es de 9 cm.
  • Gorra para correr XL: gorra de golf Zylioo fabricada con 100% algodón de alta calidad, diseño de orificio para respirar que hace que la gorra deportiva sea suave, transpirable y cómoda.
  • Gorra de verano con visera: Gorra con visera brillante para tus paseos diarios/paseos de perros, el borde está justo en el punto para mantener el sol fuera de tus ojos o gafas.
  • Gorra para exteriores: excelente opción para uso diario regular y actividades al aire libre, especialmente como caminatas, pesca, carreras, viajes de autostop, béisbol, fútbol, ​​ciclismo, golf, tenis, publicación, jardinería y más.
  • Excellente garantie d'achat: Poursuivez un service 5 étoiles, si tiene comentarios o sugerencias, ve a contacter, et je vous donnerai une réponse satisfaisante.
Sonnena Gorro para Hombres y Mujeres con Botón Flor Corbata Algodón Gorros Pascua Sombrero para Pelo Largo Corto Gorro de Trabajo
  • MATERIAL CÓMODO: El gorro está hecho de algodón, suave, transpirable, resistente, reutilizable y cómodo de vestir. Además, Hay una tira en el interior del gorro con la absorción de sudor.
  • DISEÑO AJUSTABLE: la parte trasera del gorro de 𝓜édico es ajustable para adaptarse mejor a su cabeza. El gorro es adecuado para la mayoría de personas y ideal para cabello largo y corto.
  • APARENCIA HERMOSA: No parece demasiado aburrida la aparencia estampada de patrones ricos con color agradable. Adecuado para mujeres y hombres,San Valentín, San Patricio.
  • USO AMPLIO: El gorro de enfermera puede usarse en hospital, farmacia, centro de belleza, clínicas dentales, institución.
  • INCLUIDO: El paquete incluye 1 pieza de gorro de enfermera. Colores brillantes, bien confeccionado y se ajusta muy fácilmente.
YEKEYI Gorra de béisbol de secado rápido para exteriores con visera larga, UPF 50+ para hombres y mujeres, marino, talla única
  • Bloqueo solar superior: el material ha pasado la prueba UPF 50+, que es la clasificación UPF más alta. Tu cabeza, cara, nariz y cuello delantero se pueden cubrir bien con el ala alargada.
  • Perfecto para uso diario regular y actividades al aire libre, especialmente como caminar, pescar, correr, viajar, béisbol, ciclismo, golf, tenis o cualquier actividad al aire libre.
  • Seca el sudor rápidamente y libera calor, absorbe el sudor, es transpirable, resistente a los rayos UV. Diseño de malla extra que mejora la transpirabilidad y te mantiene fresco
  • Talla única: para circunferencia de cabeza: 21.6 a 23.6 pulgadas con cierre ajustable en la parte posterior. El ala es de 4.3 pulgadas de largo.
  • Esta gorra de béisbol es el regalo perfecto para familiares, amigos y amantes.
Gorra Hombre Mujer Lisa Básica Ajustable Beisbol Running Deporte Senderismo Visera Protectora Gorro Verano e Invierno Estilo Vintage Casual Adultos (Negra)
  • Versatilidad de Estilo: Esta gorra básica en color negro es adecuada tanto para hombres, mujeres como para niños. Su diseño ajustable se adapta a cualquier talla, lo que la convierte en el accesorio perfecto para toda la familia.
  • Comodidad en todas las Estaciones: Diseñada para ofrecer comodidad durante todo el año, esta gorra lisa es transpirable y resistente. Puedes usarla en verano para protegerte del sol o en invierno para mantener la cabeza abrigada durante tus actividades al aire libre, como senderismo, running o deportes
  • Estilo Deportivo y Casual: Ya sea que estés haciendo deporte o simplemente buscando un accesorio casual, esta gorra estilo vintage se adapta a todas las ocasiones. Su diseño clásico de béisbol con visera la hace perfecta para cualquier look.
  • Variedad de Colores: Disponible en una amplia gama de colores, incluyendo negro, rojo, verde, azul, violeta, morado, beige, blanca y amarilla, puedes elegir la que mejor se adapte a tu estilo o combinarla con tu ropa favorita.
  • Durabilidad y Calidad: Fabricada con tela resistente de alta calidad, esta gorra garantiza una larga vida útil. Ya sea para actividades deportivas intensas o para uso diario, esta gorra te acompañará en todas tus aventuras.
Dto. 1,51 EUR
Gorro de natación de pelo largo, gorro de natación con elasticidad ajustable, sombrero de natación para mujer, hecho de tela plisada, equipo de natación para adultos, hombres y mujeres, adolescentes
  • 【Súper atractivo】 Con patrones coloridos en él, los colores brillantes pueden atraer la atención de más personas, te gustará nuestro gorro de natación
  • Ajustables: estos gorros de natación plisados tienen buena elasticidad y estiramiento, no son ni demasiado sueltos ni demasiado apretados, cómodos de llevar y te permiten una buena experiencia de uso
  • 【Diseño de moda】 Diseño moderno y esponjoso, el diseño plisado es más atractivo y nunca añade demasiado volumen o peso
  • 【Tejido transpirable】 Estos gorros de natación de nailon tienen buena transpirabilidad, ofrecen comodidad y buena protección para adultos, hombres, mujeres y niños mientras nadan
  • 【Escena aplicable】 Adecuado para nadar, bañarse y otros deportes acuáticos. Puede proteger su cabello largo de extenderse en el agua, bloquear su visión de natación y hacer que su natación sea más cómoda
style3 Gorro Slouch Beanie de Fino Tejido de Punto Transpirable y Ligero, Gorro Unisex One Size, Color:Negro
  • Elegante gorro Slouch Beanie talla única de diversos colores.
  • Gracias al uso de material transpirable, ultrafino y algodón sin arrugas el gorro será tu acompañante ideal durante todo el año.
  • Tejido de punto fino, transpirable: sin arrugas y ligero Gorro caído talla única
  • longitud aprox. 29 cm, contorno aprox. 55 cm (flexible) Composición: 65 % poliéster, 35 % algodón
Ivedin | Gorra de Béisbol Visera Larga Hombre y Mujer | Transpirable, Ligera y Ajustable | Ideal para Golf, Running, Trucker, Tenis, Outdoor, Playa, Surf y Pesca (Negro)
  • MATERIALES: Tejido transpirable muy ligero y de gran resistencia al desgaste. El tratamiento hidrófugo lo hace resistente a la humedad y a la suciedad.
  • VISERA: Endurecida con material plástico para evitar deformaciones. La longitud extra de la visera evita deslumbramientos por brillos y destellos horizontales.
  • REGULABLE: La hebilla trasera metálica es resistente al desgaste y permite una regulación perfecta para todo tipo de tallas. El terminal del regulador se esconde en el interior del ojal, manteniendo su diseño, aunque se haya ajustado para tallas pequeñas.
  • DISEÑO: Su diseño versátil permite ser utilizado en todo tipo de actividades y estaciones. Combina los cuatro colores con cualquier vestuario. Consulta más modelos en el link de nuestra tienda amazon.es/ivedin
YEKEYI Gorra de béisbol extra larga 100% algodón lavado con visera alargada, sombrero de protección solar, gorra larga y grande, marino, talla única
  • Ventilación: la gorra de béisbol está hecha de 100% algodón seleccionado, duradero y no se deforma fácilmente, te ofrece una experiencia de uso transpirable y cómoda. Los ojales en la gorra ayudan a disipar el calor irritante, manteniendo tu cabeza fresca y cómoda.
  • Ala extra alargada para bloquear el sol: el ala de 5.5 pulgadas de largo no solo puede proteger tus ojos, sino también toda la cara de la exposición bajo los dañinos rayos UV del sol brillante, perfecto para el uso diario y actividades al aire libre.
  • Fácil de combinar: las gorras de béisbol de color clásico están listas para que elijas. El diseño de color sólido combina perfectamente con todos los estilos de tu ropa, complementa fácilmente y mejora tu sentido de la moda cuando sales.
  • Talla única: para circunferencia de cabeza: 21.6 a 23.6 pulgadas con cierre ajustable en la parte posterior. El ala es de 5.5 pulgadas de largo. Perfecto para uso diario regular y actividades al aire libre, especialmente
  • Esta gorra de béisbol con ala larga grande será una gran opción para que elijas como un regalo decente y considerado para Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños.
Dto. 0,40 EUR
Gorro de Natación de Adulto,Gorro Piscina,Gorro de Natación,Gorras de Baño,Gorro Piscina Mujer Pelo Largo,Gorro de Natación para Pelo Largo,Gorro de Natación Elástico,Gorra de Natación de Pelo Largo
  • Gorro de Baño Turbante de Natación: Este gorro de natación está diseñado para abrazar suavemente tu cabeza. Evita que el pelo largo se vea afectado por el agua, reduce el estrés, es conveniente y perfecto para varios deportes acuáticos en la playa o la piscina e incluso para hidroterapia en interiores.
  • Sombreros de Natación Para Mujer: Este moderno gorro de baño protege tu cabello de los daños. El material suave y cómodo protege tu cabello del sol y de la composición química del agua de la piscina y mantiene tu cabeza seca y caliente.
  • Gorro de Natación de Pelo Largo Para Mujer: Disponible en varios colores sólidos, hay un gorro de baño para cada gusto, traje de baño o personalidad. Cada gorro está plisado alrededor para que puedas proteger tu cabello y disfrutar de todas tus actividades de natación con estilo.
  • Gorro de Baño Para Mujer: El turbante de natación para mujer está hecho de tela de nailon suave y elástica que protege tus oídos de la entrada de agua y protege tu cabello de daños.
  • Gorro Natacion Impermeable Elástico: Una opción perfecta para cabello corto, largo, grueso o rizado, fácil de poner y quitar, ofrece un buen ajuste para la mayoría de los adultos.
Gorros de quirófano Instrumental Médico para Pelo Largo BolsoHatillo TC
  • Gorro de Enfermera Cirujana Doctora Gorro de tela algodón 100%, lavable, reutilizable, duradero
  • Ajustable a tu gusto, con goma y tensor sin nudos, transpirable, cómodo, no pesa, no se cae, y no aprieta
  • Con absorbente para el sudor en la frente, no se traspasa y resulta más confortable
  • Hecho en España, con materiales Españoles y con factura legal de IVA descargable
  • Estampados divertidos, bien rematados, no destiñen, duran años, valoraciones reales
XPEX Juego de 3 Gorros Largos de satén, Gorros de Noche Grandes con Banda elástica Suelta, Cinta de satén, Diademas de Seda, Gorros de Dormir Suaves para Mujeres y niñas con Pelo Rizado
  • Material de alta calidad: el gorro de noche satinado está hecho de poliéster satinado, que es suave y cómodo de llevar, ligero y no pesa sobre la cabeza. Si tu cabello es grueso y largo, este gorro de dormir de satén para mujer mantendrá tu cabello en su lugar durante toda la noche.
  • Reduce la caída del cabello: Los gorros de noche de seda pueden reducir la caída del cabello. El gorro de satén es cómodo y transpirable, dejando tu cabello con una sensación fresca. Las copas de satén te mantienen cómoda mientras duermes y mantienen tu cabello intacto. Nunca más tendrás que preocuparte por el cabello que queda en tu almohada.
  • Cuidado del cabello: el tejido satinado evita que el cabello se seque, se rompa y se caiga durante la noche. El gorro de satén para dormir tiene una banda elástica ancha en la parte inferior, con la cantidad justa de elasticidad para que tu cabeza esté más cómoda, y también retiene la humedad en tu cabello y agrega brillo.
  • Amplia gama de usos: nuestro gorro de dormir de satén no solo es adecuado para dormir por la noche, sino que también se puede usar como diadema, lo cual es muy adecuado para el uso diario. Puedes usarlo para lavarte la cara, maquillarte, bañarte, hacer ejercicio e incluso hacer las tareas del hogar.
  • GRAN IDEA DE REGALO: esta hermosa caja de dormir es la primera opción de la mayoría de las mujeres y niñas. Es un regalo perfecto para la familia femenina, amigas en cumpleaños, aniversario, día de San Valentín, Acción de Gracias, Navidad y otras ocasiones especiales.
Gorro de Natación para Pelo Largo Infantil - Gorro de Baño para Niñas, Niños y Adolescentes con Rastas o Pelo Largo y Rizado - Gorro de Piscina de Silicona Hipoalergénica Impermeable (Cuarzo Rosa XS)
  • GORRO DE NATACIÓN PARA PELO LARGO - Nuestro gorro de natación Extra Grande Lahtak es un gorro de piscina superventas para el pelo largo. Ha demostrado su eficiencia a miles de clientes satisfechos. Con tallas M y S más pequeñas, extendemos su alta calidad a niños y adolescentes con pelo largo, trenzas o rastas.
  • DISEÑO DE AJUSTE HOLGADO - creación única de laboratorio. NO APRIETA MÁS QUE UNA DIADEMA. Imagínate: NO TE HINCA el moño o la coleta en LA CABEZA, no se desliza, NO MÁS DOLORES DE CABEZA.
  • EL OBJETIVO ES EL PELO SECO. Aunque ningún gorro de baño MANTIENE EL CABELLO SECO el 100% de las veces, el uso adecuado de los Gorros de Silicona Para Pelo Largo Lahtak puede ayudarte a lograrlo LA MAYORÍA DE LAS VECES. Puedes AJUSTAR lo AJUSTADO queda, sacando aire del gorro y consiguiendo un sellado perfecto.
  • EXTRA DURABILIDAD y SOSTENIBILIDAD conducen a una GARANTÍA EXTENDIDA. La silicona impermeable 100% HIPOALERGÉNICA que se usan en los Gorros de Agua Lahtak es GRUESA y DURADERA. Te ofrecemos una GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 90 DÍAS.
  • ESPACIO AMPLIO para que el CABELLO quepa CÓMODAMENTE. El tamaño es Mediano o Pequeño: para niños, niñas y adolescentes con pelo largo, y para hombres y mujeres con pelo moderadamente largo y trenzas rizadas o rastas.
 



 

Alternativas más económicas de gorros largos

Son muchos los los amantes al boxeo, ya sean aficionados o profesionales, nos visitan regurlamente a nuestra tienda en busca de gorros largos porque la otra posibilidad sería acudir a centros comerciales o tiendas especializadas pero se han dado cuenta que en nuestro portal recopilamos todas las gangas disponibles más baratas valorando aspectos como su relación calidad/precio.

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las gorros largos más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de gorros largos, tenemos otras ofertas para el boxeo
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE ACCESORIOS PARA BOXEAR