Mejores Mochilas esqui de travesia de 2021

Son muchos los deportistas, ya sean amateurs o profesionales, los que acuden de forma regular a nuestra web buscando gangas de mochilas esqui de travesia porque la alternativa sería acudir a centros comerciales pero se han dado cuenta que nosotros clasificamos todas las ofertas disponibles y seleccionamos constantemente las ofertas más baratas tomando aspectos como su proporción precio-calidad para que sin que tengan que moverse de casa puedan acceder a ellas con un solo clic.

Bestseller No. 1
ALTUS Mochila Esquí Montaña 27 L.
  • La mochila Esquí Montaña fue diseñada inicialmente como mochila de esquí de travesía y se ha convertido en la mochila urbana y de viaje por excelencia.
  • Cuenta con una abertura principal completa favoreciendo el acceso y el almacenaje. Porta esquís laterales con protección de cantos para no dañar la mochila y porta objetos inferiores. Dos bolsillos interiores, uno pequeño con cierre de cremallera y uno mayor con cierre de velcro. En el frontal cuenta con otro bolsillo con cremallera de doble cursor.
  • Resistente, cómoda, práctica y compacta. Ideal como mochila urbana, colegio y viaje.
  • Peso: 0,850 Kg / Dimensiones: 44 x 30 x 17 cm / Capacidad: 27 L.
  • Material PES 600D PU y resistencia al agua
Bestseller No. 2
SKYSPER 50L Mochilas de Senderismo al Aire Libre Mochila de Senderismo Macutos Impermeable Ergonómica para Viajes Excursiones Acampadas Trekking
  • 🌄 Materiales de alta calidad: Nuestras bolsas de montañismo están hecha de tela de nylon resistente,muy duradero, resistente al agua. Además, ofrecemos una cubierta impermeable a prueba de lluvia en el bolsillo inferior, por lo que no hay necesidad de preocuparse por que sus objetos preciosos en la mochila se mojen con la lluvia.Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos, le ofreceremos una solución. Si no está satisfecho con el producto, ¡le daremos un reembolso incondicional!
  • 🌄 50 litros de gran capacidad : Una mochila de gran capacidad es suficiente para sus necesidades. Hay un bolsillo de transporte en la parte superior de la mochila, dos bolsillos con cremallera en la parte delantera y un gran compartimento de almacenamiento con compartimento para Ipad, bolsa de agua, etc. La bolsa de malla en ambos lados de la mochila se puede usar para colocar botellas de agua, paraguas, etc., bolsillos con cremallera en ambos lados para su teléfono inteligente, billetera, etc.
  • 🌄 Diseño ergonómico: El sistema de mochila transpirable tipo bomba de aire reúne una función de elevación cómoda, reduce la presión en la columna, mejora el soporte de la espalda, material de malla transpirable en la espalda y mantiene la ventilación de la espalda. Tirantes gruesos y ajustables que alivian la presión sobre los hombros. Las bolsas de cintura con cremallera en ambos lados de la mochila no solo pueden contener artículos pequeños, sino que también sostienen su cintura.
  • 🌄 Detalles íntimos y cómodos: Nuestras mochilas de senderismo tienen potentes sistemas de suspensión que pueden colgar sus bastones de trekking, botellas de agua, etc. También hay un silbato de vida para evitar accidentes. Todas las hebillas se pueden ajustar y puede colocar firmemente colchonetas que absorben la humedad, sacos de dormir y más. La mochila tiene un lazo de sujeción de manguera, que es muy cómodo de usar.
  • 🌄 Ampliamente utilizado: Esta mochila liviana y compacta ofrece suficiente espacio para viajar, ideal para caminatas, campamentos, viajes, escalada, caza, esquí, montañismo y muchas otras actividades al aire libre. La mochila ideal para caminatas de gran capacidad, ¡su mejor compañera! También es el mejor regalo para su padre, madre, hijo e hija, amigo, esposo / esposa, etc.
Bestseller No. 3
SkiBack Skiing
  • Cómodo transporte del material equilibrado en la espalda que reduce la sensación de peso
  • Sencillo montaje y desmontaje, en segundos
  • Talla única, útil para niños y adultos
  • Un regalo ideal para toda la familia
Bestseller No. 4
Lixada 40L Resistente al Agua Mochila, Portátil Mochila Trekking, Laptop Daypack, Durable Impermeable, para Escalada, Viajes, Actividades al Aire Libre (Negro)
  • ★【Duradera】la mochila está hecha de material impermeable de alta calidad y resistente a la ruptura, resistente al desgarro y la abrasión. Cremalleras de alta calidad, cremallera fácil y descompresión.
  • ★【Cómodo】El panel posterior de malla transpirable y la correa para el hombro brindan comodidad de amortiguación, correas ajustables para el pecho y para el hombro, ergonómico para satisfacer las necesidades de diferentes personas.
  • ★【Versátil】con múltiples bolsillos, que le ofrece mucho espacio (40L), correas laterales y delanteras ajustables para colgar bastones de trekking, trípodes o cualquier otra cosa que necesite. Los anillos en D son adecuados para pequeños accesorios.
  • ★【Amplia gama de usos】La mochila es liviana e impermeable. Es adecuada para practicar senderismo, correr, acampar, montar en bicicleta y es fácil de usar.
Bestseller No. 5
Lotisie Mochila de Senderismo de 65L, Mochila Montaña Trekking Macutos de Viaje Acampada Marcha, Adecuada para Caminatas, excursiones, Deportes al Aire Libre (Negro-Verde)
  • ★Mochila ligera multifuncional: El tamaño de la mochila de 65L es de 58 x 36 x 18 cm. Adecuado para diversas actividades: senderismo, camping, viajes, escalada, etc. Contiene múltiples compartimentos para separar seco y húmedo. También puede acomodar carpas, sacos de dormir, computadoras, botiquines de primeros auxilios, cámaras, platos, zapatos y ropa, cepillos de dientes, comida, etc., y puede salir fácilmente con una sola mochila
  • ★Resistente al Agua y Duradero: La mochila está hecha de material de poliéster y nylon resistente al rayado y al agua, no permite que el agua penetre fácilmente en esta mochila y brinda resistencia y un rendimiento duradero. Los puntos de tensión están reforzados con barras de adherencia para aumentar la longevidad. Esta mochila incluye una CUBIERTA DE LLUVIA para evitar que se moje debido a la lluvia intensa. Puede guardar la cubierta lluvia en el bolsillo inferior con cremallera si no se usa
  • ★Sistema de suspensión externa: La mochila tiene múltiples bolsillos y compartimentos. El pequeño bolsillo en el cinturón puede contener artículos pequeños. El bolsillo lateral puede contener una tetera. Hay posiciones de bloqueo en ambos lados para colgar sacos de dormir y bastones de trekking. Además, ha diseñado cuidadosamente el gancho de la bolsa de agua y la salida de agua. La hebilla de la correa del pecho está equipada con un silbato, por lo que puede pedir ayuda en caso de emergencia
  • ★Tira resistente al agua & Reflectante: La mochila de senderismo de 65L tiene un fuerte efecto resistente a los arañazos. Está hecha de un material impermeable ligero y resistente a la rotura, y está hecha de Oxford resistente al desgaste y a la rotura. Hecho de materiales. Además, hay una tira reflectante en la correa de la mochila para garantizar que la visibilidad sea lo más corta posible para garantizar su seguridad. Esta es la mejor opción para viajar al aire libre
  • ★Correa de hombro clásica & Transporte cómodo: La correa para el hombro de la mochila gruesa está diseñada con tela de malla de panal y material de espuma, que tiene buena permeabilidad al aire, aislamiento térmico y resistencia a la humedad, lo que puede garantizar la reducción del dolor en el hombro. El diseño de mochilas es adecuado para el cuerpo humano, y la longitud de la cintura se puede ajustar en consecuencia para evitar el desgaste de la cintura. Haz el viaje sin preocupaciones
Dto. 13,41 EURBestseller No. 6
ALTUS - Mochila Trekking Edelweis 30L | Mochila para Montañismo, Travesías de Esquí, Trekking, Excursiones, Daypack | Espalda Ventilada | Técnica, Tejido Ligero y Resistente
  • 🧗‍♂️ ACTIVIDADES - La mochila Edelweis 30 es ideal para excursiones, trekking y travesías de esquí de un día. Modelo adaptado de nuestra clásica Edelweiss 30.
  • 🎒 CARACTERÍSTICAS - Contiene un cubremochilla y un compartimento interno para bolsa de hidratación. Además cuenta con varios bolsillos: frontal interno, frontal exterior, laterales con tejido bielástico y en riñonera lumbar. También contiene cintas frontales para sujetar los esquís cruzados.
  • 🏞 MÁS CONFORT - Además de un diseño basado en nuestra mochila clásica, se han mejorado aspectos como el tejido, la resistencia y la ligereza. Esto hace a la mochila obtener aún más confort y comodidad.
  • 🌲 AIR FLOW SYSTEM - Este sistema permite mantener la espalda ventilada y maximizar la comodidad de su transporte.
  • ✅ ESPECIFICACIONES - Color azul marino y capacidad de 30 litros. Peso: 1,03 kg. Dimensiones: 50x26x17 cm.
Bestseller No. 7
Lydreewam Amor Corazon Pulsera para Mujer Plata de Ley 925 con 3A Circonita Cúbica Regalo Dia de la Madre, Ajustable 16+3 cm
  • ♥Amor corazon Elementos♥ El amor nos da esperanza, coraje, fuerza y fe. No podríamos vivir una buena vida sin amor. Basado en el elemento del corazón del amor, diseñamos esta pulsera plata de ley. ¡Descubramos el amor, sintamos el amor, disfrutemos del amor!
  • ♥Material♥ Plata de ley 925 (S925 estampada) + 18 piezas pequeñas de circonita cúbica 3A con incrustaciones en forma de amor. Esta pulsera plata no contiene níquel, es hipoalergénica y superbrillante.
  • ♥Tamaño perfecto♥ La longitud de esta pulsera de corazón de amor es de 16 + 3 cm ajustable. El diámetro máximo del colgante de corazón de amor es de 1,5 cm. Esta pulsera mujer plata ajustable se adapta al tamaño de muñeca de la mayoría de mujeres. El peso es de aproximadamente 2,1 g, ¡ultraligero de llevar!
  • ♥Mejor regalo♥ La pulsera plata mujer 925 Lydreewam vienen con una bolsa de terciopelo con el logo de la marca en. Será un regalo de joyería muy sorprendente para mamá, esposa, novia en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Día de Acción de Gracias, Día de Navidad y cualquier otro festival.
  • ♥Compra sin preocupaciones♥ si hay algún problema con su pedido, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas!
Bestseller No. 8
Salomon ORIGINAL GEAR BACKPACK Mochila de esquí
  • Mochila mediana para transportar pequeños efectos personales durante las salidas al aire libre o por la montaña
  • Material poliéster 600D resistente e impermeable, Cintas acolchadas con diseño tipo arnés para mayor comodidad
  • Panel dorsal acolchado para un transporte agradable incluso con cargas pesadas, 1 compartimento posterior, 1 compartimento principal, 1 bolsillo posterior con cierre de cremallera
  • Apta para 1 par de botas de esquí de la talla 45, Amplia abertura para un acceso fácil y rápido al interior, Sin PVC, Disponible en varios colores
  • Contenido: 1x Mochila de esquí ORIGINAL GEAR BACKPACK de Salomon, Polietileno/poliester, Talla única, Dimensión: 51 x 21 x 16 cm, 500 g, Negro, LC1206800
Bestseller No. 9
ALTUS LHOTSE 50 Mochila, Unisex Adulto, Negro, Talla Única
  • 50 Litros
  • Espalda ajustable en altura
  • Compartimento inferior de doble acceso
  • Cubremochilas
  • Ajustes laterales
Bestseller No. 10
Mooedcoe 40L Mochila Senderismo Montaña Trekking Macutos de Viaje Acampada Marcha (Azul)
  • ★Resistente al Agua y Duradero: La mochila está hecha de material de poliéster y nylon resistente al rayado y al agua, no permite que el agua penetre fácilmente en esta mochila y brinda resistencia y un rendimiento duradero. Los puntos de tensión están reforzados con barras de adherencia para aumentar la longevidad. Esta mochila incluye una CUBIERTA DE LLUVIA para evitar que se moje debido a la lluvia intensa. Puede guardar la cubierta lluvia en el bolsillo inferior con cremallera si no se usa.
  • ★Bolsillos Multifuncionales: Con 3 compartimentos principales con cremallera y un compartimiento para computadora portátil bien hecho, se ajusta a una computadora portátil de hasta 15.6 pulgadas. Todas las cremalleras metálicas se deslizan suavemente y con buena calidad. Dos bolsillos para botellas de agua en la parte lateral. Y también con un sistema de hidratación en el que puede acceder rápidamente al agua potable.
  • ★Gran Capacidad y Nueva Función: Con una capacidad de 40 litros. La correa del esternón con una hebilla de emergencia. Y es con muy buena costura que puede sostener bien las cosas que necesita. Cuando lleva la mochila durante mucho tiempo, el diseño de las correas gruesas para los hombros alivia el peso del hombro.
  • ★Gran Compañero de Viaje: Una buena opción para su viaje. Excelente para la universidad, la escuela, los fines de semana, viajes ocasionales, gimnasios, trabajo diario, acampar y hacer excursiones. Los estudiantes más jóvenes o mayores turistas, hombres o mujeres son adecuados. Es bueno servir como mochila, macuto, mochila informal, mochila para portátil, mochila de senderismo, etc.
  • ★Cómodo y Respirable: Las correas de malla transpirables para los hombros con abundante esponja acolchada y proporcionan un buen flujo de aire. Maximiza el efecto fresco y cómodo para usted y también puede soportar su paquete y distribuir el peso de su contenido en todo su cuerpo.
Bestseller No. 11
Bolsa de viaje para hombre, de la marca Plambag, 50 litros, gris claro (Gris) - PB058GY-UK
  • Material: de lona de alta calidad
  • Fuerte, duradero, el fin de semana perfecto bolsa para las mujeres como hombres, se podría albergar las cosas en este.
  • Lo suficientemente grande, perfecto para gimnasio, deportes o viajes
  • 2 asas xcarry – muy cómoda de transportar y correa para el hombro ajustable
  • Dimensiones (LxAnxAl): 50 x 25 x 28 cm/19,7 x 9,8 x 11 pulgadas
Dto. 16,05 EURBestseller No. 12
Salomon Trailblazer 20 Mochilla 20L Unisexo Trail Running Senderismo
  • Mochila con capacidad de 20 l para llevar efectos personales y material necesario de forma práctica y eficiente durante tus escapadas al aire libre
  • Cinta pectoral elástica regulable para una comodidad óptima, 1 compartimento principal con cierre de cremallera y bolsillo frontal con abertura lateral
  • 1 funda interna para bolsa de hidratación con gancho, Cinturón 3D ligeron para la rodear la cadera y proporcionar mas apoyo, 1 bolsillo externo para organizar pequeños objetos
  • 2 bolsillos laterales y riñonera con cierre de cremallera, 1 funda suspendida separada para un ordenador portátil
  • Contenido: 1x Mochila TRAILBLAZER 20 de Salomon, Poliéster/poliamida/polietileno/elastano, Talla única, Dimensión: 51 x 21 x 16 cm, 410 g, Negro, LC1048400
Dto. 18,10 EURBestseller No. 13
Salomon Trailblazer 30 Mochilla 30L Unisexo Trail Running Senderismo
  • Mochila ligera y cómoda para largas caminatas, viajes largos o paseos por la ciudad, Correas ajustables, 1 Compartimento principal de 30 litros con cremallera
  • Dos bolsillos laterales extensibles, Panel en la parte de atrás acolchado para mayor comodidad y protección, Diversos ganchos y correas para llevar accesorios adicionales
  • Funda interior con gancho para la petaca blanda, Cinturón ligero en 3D para sujeción, Bolsillo exterior para guardar pequeños objetos, Bolsillo colgante para el portátil
  • Afronta el reto con las mochilas Salomon: mucho espacio, opciones de hidratación accesibles, ajuste seguro, máxima comodidad y libertad de movimiento
  • Contenido: 1x Salomon Mochila, Trailblazer, Materiales: Poliéster/Poliamida/Polietileno/Elastano, 30 L, Peso: 600 g, Color: Negro (Black), LC1048200
Bestseller No. 14
Marca Amazon - Happy Belly Nueces de macadamia, 500g
  • Nueces de macadamia crudas y sin sal para picar en cualquier momento del día
  • Alto contenido de fibra
  • Apto para dietas vegetarianas y veganas
  • Envasado en atmósfera protectora para mantener su frescura
  • No apto para alérgicos a otros frutos de cáscara y los cacahuetes, ni para celíacos, debido al método de producción
Dto. 1,11 EURBestseller No. 15
Arvano Mochila Bicicleta Montaña Mochila Ciclismo 6l Pequeña Impermeable Mochila Deporte para Esqui Running MTB Bici Senderismo Bolsa
  • Totalmente práctico: almacenamiento de bolsillo múltiple y organización, hay una espaciosa cabina principal que puede llevar la vejiga que le permite llevar su agua cómodamente. Otra cantidad de bolsillos internos son teléfonos inteligentes, bolsas de lápices, etc. Bolsillo exterior con cremallera para guardar accesorios pequeños como llaves, etc.
  • Material de alta calidad: este paquete de hidratación mide 18 pulgadas x 8,6 pulgadas x 7 pulgadas y pesa solo 17,3 onzas. Confeccionado en tejido ultraligero resistente al agua, resistente a rasgaduras, diseñado para mantenerte fresco y seco mientras viajas. Muy atractivo, cómodo y duradero.
  • Correas ajustables: sistema de cojinetes con material transpirable, correas acolchadas ajustables para el hombro para mayor comodidad, correa para el pecho y correa para la cintura para adaptarse a tus necesidades.
  • Diseño para ciclismo / esquí: la mochila de ciclismo tiene un diseño ergonómico en la parte posterior para una máxima transpirabilidad y comodidad. Almohadilla de esponja de malla transpirable integrada en la parte posterior, transpirable y no bochornosa. Tiras reflectantes para una conducción segura por la noche.
  • Debe ser un equipo para deportes al aire libre: mini moto impermeable mochila ligero adecuado para actividades al aire libre como al aire libre, correr, escalar montanas, caminar por la colina, andar en bicicleta, camping , alpinismo, senderismo, corriendo, ciclistas , corredores , alpinismo, jogging, running, escalar y caminar, etc.
Dto. 2,80 EURBestseller No. 16
Glymnis Bastones de Senderismo Bastones Trekking Plegables 2pcs 36cm-130cm de Aleación de Aluminio 7075 y EVA para Senderismo Alpinismo Trail Viaje
  • Ligero y Resistente: Nuestros bastones de senderismo están fabricados en aleación de aluminio 7075 que presenta bastones extrafuertes y ultraligeros para la mayoría de los excursionistas principiantes. Esta materia puede soportar más impacto y presión que el aluminio 6061 y la fibra de carbono
  • Espuma EVA de Alta Densidad: La espuma tiene un tacto muy suave para agregar comodidad en tus viajes de senderismo. No frío en invierno, y absorbe la humedad y el sudor de las manos en verano
  • Diseño Plegable: Diseño plegable, en total 5 segmentos después de plegar y solo tiene 36cm de largo, lo que es más fácil de transporte, puede llevar en la mochila cuando no los necesites. Cuando los segmentos se conectan para usar, el rango de longitud ajustable es 110cm ~ 130cm que satisfacer diferentes necesidades de altura (163cm ~ 190cm)
  • Accesorios Múltiples: Se incluyen cestos de barro y arena, cestas de nieve, puntas de botas para superficies duras, puntas de goma. Desde caminatas por la ciudad hasta montañas cubiertas de nieve, desde tierra rocosa hasta caminos rurales fangosos, nuestros bastones de trekking pueden acompañarle en cualquier situación. 1 bolsa de transporte también se incluye en los accesorios
  • Portátil: Llega con una bolsa de almacenamiento y hebillas de conexión, para que pueda llevar bastones durante el viaje
Bestseller No. 17
Mochila 40L Viaje Excursionismo Camp Caminata Portátil Deportes al Aire Libre Daypack Impermeable Mochila Trekking Subir Bolsas de Vuelta para Hombres Mujeres, Negro
  • 🌊De gran capacidad y multifuncional: 40L de capacidad, guarde fácilmente su ropa, ibros, artículos de uso diario y laptop de 15.6 pulgadas. Capacidad de peso fuerte, puede soportar el peso de 19 KG. Los bolsillos laterales pueden contener dos botellas de agua (1500 ml cada una).
  • ⛅Tejido de alta calidad: La mochila de viaje se utiliza con material de poliéster oxford y poliéster duradero y cremallera de calidad SBS, fácil de limpiar y de larga duración, cremallera resistente al agua, resistente a los rasguños, anti-desgarro.
  • ☁️Diseño de tira reflectante: La Mochila Senderismorecuerdeestá diseñado con una tira reflectante, refleja la luz naranja en la oscuridad, a los conductores traseros o transeúntes para garantizar la seguridad de su viaje.
  • 🍃Ergonómicamente diseñado: Correa de esternón ajustable y bandolera te ayudan a disfrutar de la comodidad personalizada de la mochila. Diseño de almohadilla trasera de descompresión suave, amortiguación de descompresión transpirable y diseño de correa de hombro reforzada.
  • ☀Mochila multifuncional: Una mochila versátil se puede usar para una amplia gama de actividades, como ciclismo, escalada, camping y pesca, puede satisfacer todas sus necesidades diarias. La malla más externa puede contener su baloncesto o fútbol, ideal para deportes y ocio.
Bestseller No. 18
NEEKFOX Mochila Ligera y compacta para Viaje, Excursionismo o Uso Diario, Mochila para Acampar Plegable de 35 L, Mochila Deportiva Ultraligera para Exteriores
  • 【Ultra durable y cómoda】 la mochila de senderismo NEEKFOX 35 L está fabricada con tejido de nylon engrosado de calidad industrial que puede soportar cargas más pesadas en tu viaje. Las correas para los hombros en forma de S son transpirables y ajustables para adaptarse a cualquier persona.
  • 【Compartimentos múltiples】 Esta mochila de viaje tiene un compartimento principal con cremallera, dos bolsillos delanteros con cremallera, dos bolsillos laterales de malla y varios bolsillos interiores. El compartimiento principal puede contener artículos del tamaño de una computadora portátil de 13 pulgadas. Dos bolsillos laterales de malla pueden contener incluso una botella de agua de 40 oz.
  • 【Ligera (0.41 kg) y espaciosa (35 litros)】 esta mochila ligera y empacable proporciona suiciente espacio para viajes, viajes nocturnos, acampar, excursiones y vacaciones. Excelente mochila para hombres y mujeres. Ideal para viaje de un día a Disney.
  • 【Compacta】 fácil de usar y fácil de almacenar. Para guardar la mochila, dóblala dentro de su propia bolsa con cremallera y desdóblala cuando llegues a tu destino de viaje. Perfecto para el equipaje de mano del aeropuerto, para evitar costos por sobrepeso. Como referencia, el tamaño plegado es de solo 22 x 25 x 3 cm y desplegado, de 53 x 32 x 23 cm.
  • 【Resistente al agua y a las perforaciones】 su elaboración con nylon resistente a las roturas, repele la lluvia y resiste el desgaste mejor que el poliéster más económico. Si algo sale mal, proporcionaremos garantía de satisfacción de por vida y un servicio al cliente amigable.
Bestseller No. 19
Mochila de viaje,Mochila para senderismo de 45L.Gran Capacidad.Mochila para ordenador hasta 17.3 pulgadas.múltiples bolsillos.Acampada,Excursiones,Deportes al aire libre
  • GRAN CAPACIDAD:Esta mochila es perfecta para viajar,tiene una capacidad de hasta 45L,el interior de la mochila tiene un compartimento específico para alojar un ordenador portátil de hasta 17.3 pulgadas, tiene sujeciones elásticas acolchadas y antideslizantes para evitar que se mueva,es una mochila de viaje deportiva,incluye 11 Bolsillos donde se puede meter ropa,libros,tablets,billetera,llaves, paraguas,botella de agua.Esto permite almacenar y organizar fácilmente sus pertenencias
  • USO HABITUAL:Mochila senderismo es impermeable,está hecha de tejido Oxford de calidad ligeramente más gruesa de lo habitual,con doble cremallera y costuras,tiene forro de nylon resistente al desgarro y de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste,No se arruga fácilmente. (No es recomendable en el caso de lluvia intensa)
  • SENDERISMO Y MONTAÑISMO:Mochila trekking Lleva correas de hombro ergonómica, con malla cómoda y transpirable y unas almohadillas suaves para aliviar la presión de los hombros,en la parte superior lleva un asa para coger la mochila por arriba.Las correas laterales ajustan esta mochila multifunción a cualquier tamaño que desee para satisfacer todas sus necesidades
  • SEGURIDAD:La parte posterior de la mochila dispone de un bolsillo antirrobo,donde se pueden poner cosas importantes.La parte delantera de la mochila llevas unos elementos reflectantes que permiten localizarla en la oscuridad.La mochila se adapta perfectamente al asa extensible de las maletas,también dispone de cuerdas para llevar bastones de senderismo.para que no se canse y haga su viaje más cómodo
  • MULTIUSOS: Mochila camping con dos bolsillos en los laterales de la mochila, apropiados para llevar botellas de agua y cosas pequeñas, ideal para viajar con ordenadores portátiles y ropa, perfecta para viajes pequeños, trabajo, universidad, camping, deportes al aire libre, montañismo, etc
Bestseller No. 20
Local Lion Mochila 18L Senderismo Montanismo Ciclismo Camping Viaje al Aire Libre Hombres Mujeres Impermeable
  • ☛【 NO VIENE CON LA BOLSA DE AGUA】Dimensiones: 49 * 25 * 18 cm/700g, es una mochila con gran capacidad, pero con un peso ligero, es muy fácil de llevar y transportar.
  • Materiales: El tejido está hecho de nylon de alta densidad, que es impermeable, resistente al desgaste y resistente al desgarro, pero no bucee por un período prolongado de tiempo ni lo exponga a la lluvia durante mucho tiempo, incluso si la tela es impermeable, la lluvia podría penetrar en la mochila a través de los asientos con bisagras.
  • Estructura: (No hay bolsa de agua en esta mochila). La bolsa principal puede contener muchas cosas como paraguas, ropa, herramientas de montañismo, etc., el diseño de malla y porífero de EVA en la parte posterior para una máxima transpirabilidad y comodidad, las correas del hombro se puede ajustar según sus necesidades.
  • Características: Correas acolchadas para los hombros en la espalda y los hombros, y malla transpirable para una gran cantidad de flujo de aire y tiempo de entrenamiento extra cómodo, la capa interior especial se puede utilizar para sostener la vejiga de agua.
  • Usos: Esta mochila tiene una gran capacidad y puede meter muchas cosas, como paraguas, herramientas de reparación, ropa. Es una mochila adecuada para hacer senderismo, montanismo, ciclismo, etc., muchas actividades.
 



 

Alternativas más baratas de mochilas esqui de travesia

Son muchos los deportistas, ya sean profesionales o aficionados, nos visitan regurlamente a nuestra plataforma online en busca de mochilas esqui de travesia porque la alternativa sería acudir a centros comerciales o tiendas especializadas pero son conscientes que en nuestro portal recopilamos todas las ofertas existentes más económicas valorando aspectos como su relación calidad/precio.

Bestseller No. 1
Maidenform Women's One Size Lace Thong, Snow Leopard, One Size
Encaje por todo el contorno; Forrado en el refuerzo
9,30 EUR
HOY TE AHORRAS 24,70 EURBestseller No. 5
SanDisk Extreme - Tarjeta de memoria microSDXC de 128 GB con adaptador SD, A2, hasta 160 MB/s, Class 10, U3 y V30
Ideal para smartphones y tabletas Android, cámaras de acción y drones; Categoría A2 para una carga y un rendimiento de la aplicación más rápidos
46,99 EUR −24,70 EUR 22,29 EUR
HOY TE AHORRAS 14,00 EURBestseller No. 8
2020 Apple iPad (de 10,2 Pulgadas, con Wi-Fi y 32 GB) - Gris Espacial (8.ª generación)
Espectacular pantalla Retina de 10,2 pulgadas; Chip A12 Bionic con Neural Engine; Compatibilidad con el Apple Pencil (1.ªgeneración) y el Smart Keyboard
379,00 EUR −14,00 EUR 365,00 EUR
Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las mochilas esqui de travesia más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de mochilas esqui de travesia, tenemos otras ofertas para el boxeo
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE ACCESORIOS PARA BOXEAR