Mejores Porta tarjeta de 2023

Son muchos los deportistas, ya sean amateurs o profesionales, los que nos visitan regurlamente a mi web buscando gangas porta tarjeta porque la otra opción sería acudir a tiendas de su ciudad pero se han dado cuenta que nosotros rastreamos todas las ofertas existentes y seleccionamos semanalmente las ofertas más económicas tomando aspectos como su proporción precio-calidad para que sin que tengan que moverse de casa puedan acceder a ellas con un solo clic.

LacyMC 2Pcs Badge Holder,Soporte para Tarjetas de Identificación,Protector de Tarjeta de Crédito con Ranura para Pulgar,para Tarjeta de Estudiante de Visita de Autobús
  • 【Material Duradero】El soporte para tarjetas de identificación está hecho de material transparente de policarbonato rígido de alta calidad, que puede evitar que tu tarjeta de identificación fotográfica se raye, se doble o se agriete.
  • 【Fácil Acceso】El soporte de plástico para tarjetas tiene un diseño de ranura para el pulgar que te ayuda a deslizar fácilmente la tarjeta almacenada dentro hacia arriba y hacia abajo.
  • 【Fácil de Transportar】Nuestro soporte transparente para tarjeta para el pulgar viene con orificios, lo que le permite sujetar el soporte para insignia a su llavero, cordón o clip, etc., y es cómodo de llevar.
  • 【Detalles del Tamaño】Tamaño del soporte de insignia resistente (largo x ancho) 9,6 x 6,3 cm, tamaño de ranura para tarjetas (largo x ancho): 8,6 x 5,4 cm, 5 mm de grosor, muy adecuado para tarjetas de identificación, tarjetas de crédito
  • 【Amplios Usos】El fundas para tarjetas de identificación rígido transparente es adecuado para tarjetas de presentación, tarjetas de crédito, tarjetas bancarias, licencias de conducir, tarjetas de estudiante, tarjetas de membresía, tarjetas de presentación, etc.
Porta Tarjetas Identificativas, Lanyard con Tarjetero, ID Card Badges Holder Extensible con Cordón para el Cuello de la escuela, oficinas(Moon)
  • Colgante Tarjeta Identificativa - Lanyard tienen colores de moda, cuentan con una impresión clara y colores brillantes, para que pueda combinarlos de acuerdo con su ropa. Nuestro porta tarjetas identificativas es imprescindible para su atuendo.
  • Soporte Correa Para el Cuello - Correa para el cuello está hecha de material 100% poliéster.La correa para el cuello del teléfono es suave y fuerte, no es fácil de romper. El borde del cordón de la insignia es suave no irrita la piel.
  • Portatarjetas Colgante - Longitud del cordón para el cuello es de 50 cm y el ancho es de 2 cm. soporte rígido para tarjetas de identificación puede colgar fácilmente sus tarjetas de identificación, llaves, cámara, teléfono móvil.
  • Lanyard Enfermera - Menudo olvidas cosas? Nuestro te ayudará a deshacerte de este problema. porta chaves es adecuado para muchas ocasiones y personas, como enfermeras, estudiantes, maestros, eventos, trabajo, conferencias, etc.
  • Regalo Perfecto - Estos coloridos divertidos cordones son un regalo perfecto para su hija, amigos, esposa, novia, compañeros de trabajo, estudiantes, maestros, etc. En semana santa, día de la madre, medias navideñas, cumpleaños, aniversario, etc.
Porta cordón retráctil, con portatarjetas, 4 piezas incluye - clip carrete, cordón, Diáfano, a Prueba agua,para Tarjeta tráfico/ crédito (1 Set)
  • Paquete: 4 piezas incluye: 1 cordón, 1 llavero retráctil, 1 soporte transparente duro para tarjetas de identificación, 1 soporte para tarjetas de identificación suave e impermeable, puede satisfacer tus diferentes ocasiones, diferentes necesidades. Para soporte de tarjetas de identificación, tarjeta de trabajo, tarjeta bancaria, tarjeta de control de acceso, llave, tarjeta de autobús, tarjetas de crédito, tarjeta de transporte
  • Soporte para tarjetas de identificación: 1: soporte para tarjetas de identificación duro y transparente, muy transparente, el borde tiene un diseño integrado, no se agrieta, 2: uno es impermeable y transparente, suave y flexible, y el puerto de sellado es muy firme, por lo que no utilices demasiada fuerza al abrirlo para evitar que se rompa accidentalmente el borde.
  • Carrete de insignia: cordón retráctil fácil de levantar, para artículos ligeros, elasticidad moderada, fácil de usar, resistencia de resorte y función diseñada para artículos ligeros, se recomienda utilizar artículos ligeros de menos de 46 g, por favor, no lo utilices en artículos pesados ni tires de él hacia la parte inferior vigorosamente, esto puede dañar el resorte retráctil.
  • Cordón: el cordón se trata después del procedimiento de trabajo de prensado en caliente. Puede que no sea tan suave al tacto, pero es fácil de mantener limpio, antiolor y la tela es plana, lisa y fina
  • Garantía de calidad: nuestros productos han sido rigurosamente probados, y si un pequeño número de productos se reciben defectuosos, se pueden devolver para un reembolso. Por favor, díganos inmediatamente, por favor háznoslo saber a nuestro amable y sensible equipo posventa. Damos gran importancia a la calidad de cada producto, te hará sentir con relación calidad-precio. Si no estás satisfecho por cualquier razón, te devolveremos o reemplazaremos.
10 Sets Porta Tarjetas Identificativas con Correa de Cuello, Impermeable Funda Tarjeta Identificación y Cordón de Cuello con Gancho, Titular Insignia para Oficina Exposición (Multicolor, Vertical)
  • 【10 Sets de Fundas para Tarjetas con Cordones】: vienen con 10 soportes para tarjetas de identificación y 10 cordones. Tamaño del soporte: 68 x 110mm; Tamaño de tarjeta adecuado: 58 x 90mm; Cordón con gancho giratorio: 45.6cm de largo y 1cm de ancho.
  • 【Soporte para Insignias Sellado e Impermeable】: El soporte está hecho de PVC con una superficie lisa. Impermeable, duradero y ligero. El cierre de sellado protege su tarjeta de visita del agua y el polvo.
  • 【Cordón Suave y Gancho Duradero】: La correa para el cuello está hecha de nailon suave, con un gancho giratorio para conectar la insignia. El gancho de acero firme es fácil de conectar y puede girar 360 grados.
  • 【3 Orificios y Esquinas Redondeadas Diseño】: El tarjetero de plástico tiene 3 orificios para sujetar cuerdas, clips o cordones. Sus cuatro esquinas están pulidas, por lo que ya no tendrás que preocuparte por rascarte las manos o la ropa.
  • 【Uso Amplio】: este juego de porta credenciales transparente se puede usar para tarjetas de identificación, tarjetas de trabajo, tarjetas de paso, tarjetas IC, etc. Perfecto para estudiantes, maestros, empleados, trabajadores, voluntarios, exposiciones, eventos, etc.
Dto. 0,22 EUR
Durable 230958 tarjetero para tarjetas de crédito con fundas de protección rfid, tarjetero para 8 tarjetas, negro
  • Funda de tarjeta de crédito RFID para proteger contra la lectura no autorizada de datos personales
  • Tarjetero con protección RFID certificada por el TÜV a 13,56 MHz
  • Protección RFID para 8 tarjetas en formato de tarjeta de crédito
  • dimensiones interiores: 54 x 86 mm
  • Dimensiones exteriores: 75 x 102 mm
Porta Tarjetas Identificativas,Soporte para tarjetas de identidad con cordón,Cordón retráctil, Llavero Retráctil con Lanyard Enfermera ID Card Badges Holder Extensible para el la escuela, oficinas
  • Portatarjetas de cuello - Este portatarjetas de cuello incluye 1 portatarjetas, 1 cordón desmontable con llavero, 1 portatarjetas de carrete retráctil que puedes enganchar fácilmente a la trabilla del cinturón, el bolso, la cartera o el bolsillo.
  • ID Card Holder Retractable - El cordón de nylon del carrete de la tarjeta de identificación se puede extender fácilmente hasta 28 pulgadas, por lo que es más fácil para usted utilizar su identificación y tarjetas de acceso sin tener que sacarlos repetidamente. ideal para el uso diario cuando se llega a casa del trabajo. Esto definitivamente trae comodidad a su trabajo y su vida.
  • Material - La cinta para el cuello está hecha de poliéster supersuave que no rozará tu cuello, con una longitud de 49 cm y lo suficientemente ligera como para llevarla al trabajo o a cualquier evento. El tarjetero está hecho de ABS de alta calidad y puede contener de 2 a 3 tarjetas de 8,3 x 5 cm. El carrete para tarjetas de identificación está hecho de aleación de zinc, plástico duro y cordón retráctil.
  • Diseño práctico - Diseño de ventana transparente, el portatarjetas de identificación con cordón le permite escanear fácilmente su tarjeta de identificación en cualquier momento y en cualquier lugar, de manera eficiente y conveniente. Estos coloridos portacredenciales retráctiles añaden un toque de color a su vida diaria, muestran su personalidad distintiva y mantienen su imagen profesional.
  • Regalo ideal - Puede regalar este bonito juego de cordón y funda para tarjeta de identificación a sus amigos o como regalo de Navidad y cumpleaños para sus hijos. Las empresas también pueden comprarlos como regalos y recompensas de fin de año. Los colores a juego le dan un aspecto profesional y ordenado, tanto en la oficina como en casa. Los frescos y generosos motivos vegetales son adecuados tanto para adultos como para niños.
Vicloon Porta Tarjetas Llavero Retractil y Lanyard, ID Badge Holder en 2 Estilos (Horizontal/Vertical), con Llavero Retráctiles y Cordón para el Cuello, Funda para Tarjeta para Estudiantes, Oficina
  • 【Material Duradero】El carrete de insignia está hecho de plástico duro de alta calidad y aleación de zinc, que no es fácil de romper y es muy resistente a las caídas. Cordón extraíble flexible y cómodo, si alguien o en circunstancias especiales tira del cordón con gravedad, el cordón se aflojará, haciéndote sentir seguro y cómodo.
  • 【Fácil Acceso】 El soporte de identificación de plástico duro está diseñado con una ranura para el pulgar, lo que lo ayuda a deslizar fácilmente las tarjetas almacenadas hacia arriba y hacia abajo, ideal para aquellos que necesitan usar dos tarjetas con frecuencia.
  • 【Soporte de Identificación Transparente Impermeable】El soporte de tarjeta de etiqueta suave es resistente al agua, duradero y resistente a las manchas. Protege bien el interior de la tarjeta en condiciones húmedas y es fácil de cerrar para evitar pérdidas.
  • 【Conjunto de Paquete】El paquete contiene 4 piezas que incluyen: 1 llavero retráctil de aleación de zinc, 1 cordón para cuello con extraíble, 1 soporte de identificación transparente duro, 1 soporte de identificación suave impermeable.
  • 【Multiusos】El tamaño del titular de la tarjeta es de 8,5 * 5,5 cm, que es el tamaño perfecto para adaptarse a la mayoría de los tamaños de tarjeta, adecuado para tarjetas de identificación, tarjetas de crédito, tarjetas de membresía, llaves de hotel, cruceros, pases de autobús para niños, conductor tarjetas de licencia, tarjetas de estudiante, etc.
Vicloon Badge Id Tarjeta, 10pcs Soportes para Tarjetas de Horizontales de Plástico Transparente, Impermeables y Resellables, para Tarjeta de Estudiantes, Tarjeta de Visita, Tarjeta de Autobús
  • 【Material de Alta Calidad】 El badge Id tarjeta está hecho de material de PVC duradero, el material suave no se agrietará ni se arrugará, mantendrá el nuevo aspecto incluso después de muchos años, muy duradero.
  • 【3 Preperforados】Hay 3 agujeros en la parte superior para colgar o sujetar la ropa, se puede utilizar con cordón, soporte de identificación retráctil.
  • 【Amplio Ámbito de Aplicación】Adecuado para todas las tarjetas de identificación comunes, placas de identificación, licencias de conducir, etc., adecuado para escuelas, turismo, supermercados, pequeñas empresas, capacitación, conferencias, etc.
  • 【Tarjetas de Protección】El soporte de la credencial adopta un diseño cerrado a prueba de polvo y transparente, lo que le permite ver la información de la tarjeta de un vistazo.
  • 【Tamaño】Tamaño de tarjeta aplicable: 95 * 65 mm, un conjunto de 10.
Porta Tarjetas Identificativas, Colgantes de Tarjetas de Identificación con Lanyard, Extensible Portatarjetas ID Card Badges Holder Extensible con Cordón para la Escuela y Oficinas (Flores Rojas)
  • 🌻【Lo que Obtienes】 1 * Tarjetero, 1 * Cordón desmontable para el cuello con llavero, 1 * Porta credencial con carrete retráctil, que puedes sujetar fácilmente a las trabillas del cinturón, bolsos, bolsillos o carteras.
  • 🌼【Material de Calidad】El tarjetero está hecho de ABS de alta calidad y tiene capacidad para 2-3 tarjetas de 8,3 cm x 5,2 cm. El cordón está hecho de poliéster súper suave que no irrita el cuello, mide 49 cm de largo y es lo suficientemente liviano para llevarlo al trabajo o a cualquier evento. El carrete de la insignia está hecho de aleación de zinc, plástico duro y cordón retráctil.
  • 🌻【Diseño de Estampado de Flores】 El patrón del producto está impreso digitalmente, que es transparente y no se desvanece fácilmente, duradero y colorido, por lo que puede combinarlos de acuerdo con su ropa. Nuestro tarjetero para el cuello es imprescindible para su atuendo.
  • 🌼【Carrete de Insignia Retráctil】 Broche de langosta giratorio que es conveniente y flexible para ajustar la parte delantera y trasera de la insignia, girada 360 grados, para proteger mejor la privacidad. Usando el carrete de insignia para enganchar fácilmente en correas, bolsillos, correas de bolsos o bolsos. El broche grueso de la banda de clip de PVC se puede cerrar herméticamente, fuerte y duradero, no es fácil de romper.
  • 🌻【Úselo Ampliamente】Ideal para reuniones, escritorios de trabajo, viajes escolares para niños, ferias comerciales, conciertos, tarjetas de autobús escolar, eventos, cruceros y etiquetas de equipaje de viaje. Es adecuado para el trabajo diario como enfermeras, médicos, empleados, profesores, estudiantes, voluntarios, etc. También es ideal como regalo para esposa, esposo y seres queridos.
Porta Tarjetas Colgante, Apritsce 50PCS Plástico Porta Tarjetas Con Cordones, Transparente Identificadores Personales Funda Tarjeta Identificación, Para La Escuela, Festival, Evento(Negro)
  • 【1】 CONTENIDO DEL PAQUETE: El paquete contiene 50 cordones negros y 50 tarjeteros horizontales transparentes, tamaño del tarjetero: 10,5 * 9 cm, longitud del cordón: 46,5 cm.
  • 【2】MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Nuestro porta tarjetas de identificación está hecho de material de PVC de alta calidad, superficie lisa, impermeable y resistente a la corrosión. Tarjetero muy transparente, el documento de identidad es claramente visible.
  • 【3】MÚLTIPLES OPCIONES: Este funda tarjeta identificación está diseñado con 3 orificios pequeños, la ranura en el centro se puede usar para un llavero o clip, y los orificios pequeños en ambos lados son adecuados para cordones.
  • 【4】FÁCIL DE USAR: El gancho giratorio de metal es fácil de conectar y desconectar, y la longitud correcta permite que el tarjetero colgante cuelgue en su pecho, simple y conveniente.
  • 【5】 AMPLIA APLICACIÓN: Este acreditaciones colgantes es adecuado para todo tipo de tarjetas, como tarjetas de identificación, licencias de conducir, tarjetas de identificación de estudiantes, tarjetas de transporte público y tarjetas de visita, adecuadas para negocios, actividades de conferencias, escuelas y otros lugares.
Portatarjetas Colgante Retráctiles, Porta Tarjetas Identificativas Negro, Portatarjetas con Cordón para Oficina Estudiante Exposición Pase de Autobús (110 x 70mm)
  • 【Materiales de alta calidad】Este tarjetero colgante retráctil está hecho de plástico de alta calidad, rígido y resistente. la correa para el cuello está hecha de poliéster cómodo y duradero, es cómoda de llevar alrededor del cuello incluso todo el día.
  • 【Tamaño adecuado】Recibirá 1 portatarjetas con cordón, negro, el tamaño del portatarjetas es de aproximadamente 11 x 7 cm. El cordón de poliéster mide aprox 46cm de largo El tamaño de la ranura para tarjetas se adapta a la mayoría de las tarjetas.
  • 【Diseño especial】El diseño de la hebilla retráctil de este portatarjetas identificación el cordón hasta 60 cm.Las cuatro esquinas del bolsillo para tarjetas son redondeadas, por lo que no tiene que preocuparse por rayar o dañar su ropa. El diseño de la hebilla del cordón es fácil de poner y quitar, y puede separarse rápidamente en situaciones peligrosas para evitar enredos.
  • 【Fácil de identificar】Este portatarjetas de identificación tiene una ventana transparente.La tarjeta no es fácil de caer y dañar.Puede ver e identificar rápidamente la información en la tarjeta sin sacar la tarjeta del interior.
  • 【Uso amplio】El funda para tarjetas de identificación vertical es adecuado para tarjetas de empleados, tarjetas de visita, tarjetas de crédito, tarjetas de membresía, tarjetas de biblioteca, tarjetas de estudiante, tarjetas de transporte, un pase, etc. Ideal para el personal del hospital, enfermeras, empleados y policías, convenciones o eventos especiales.
Porta Tarjetas Llavero Retractil y Lanyard,1 Juego Incluye - llavero extensible retractil, Lanyard y funda tarjeta identificación a prueba de agua, para cordón, portatarjetas, llavero (Negro - A01)
  • Juego perfecto: 4 piezas incluyen 1 cordón , 1 llavero retráctil, 1 soporte para credencial de identificación horizontal, 1 soporte para credencial de identificación vertical, 4 tipos de combinaciones que pueden satisfacer sus diferentes ocasiones, diferentes necesidades.
  • Porta identificación - transparente imperm able, portaidentificación horizontal. Tamaño exterior: 10 x 8,5 cm. Tamaño interno de 9 x 6 cm. Soporte de identificación vertical. Tamaño exterior: 11,5 x 7 cm. Tamaño intacto 9 x 6 cm. Puede contener todos los artís de la talla que me correspondan a la tarjeta de identificación y la tarjeta de dicho tipo, asegúrate de que se ajusta a tu tamaño
  • Nota: la función del diseño de llavero retráctil solo se aplica a elementos ligeros, como el portatarjetas de identificación, la llave y otros elementos ligeros. Es liviano y elástico, tiene una longitud razonable y es fácil de usar, pero no lo use en objetos pesados ni lo separe con fuerza, ya que será empujado hacia el fondo por la acción de la gravedad. Esto puede dañarlo fácilmente. el resorte retráctil.
  • Lanyard - Tamaño: 54 cm de largo, 1,5 cm de ancho.
  • Ampliamente aplicación adecuada para trabajo , tarjeta de identidad, tarjeta de miembro, tarjeta de transporte, tarjetas de felicitación, empleos de oficina
Portatarjetas de Identificación - Juego de 2, Funda de Plástico Resistente, Ideal para Tarjetas de Proximidad, Tarjetas de Crédito y Documentos de Identificación (A2 - Horizontal)
  • Portatarjetas de identificación: organízate con nuestros soportes para tarjetas de identificación, juego de 2 piezas ideal para identificaciones, licencias de conducir y tarjetas de crédito estándar (8,5 cm de alto por 5,5 cm de ancho). Versátil y práctico, acomoda varias tarjetas sin esfuerzo.
  • Construcción: hecho de material transparente duro de alta calidad, nuestro soporte para tarjetas de identificación garantiza una durabilidad duradera. Su ranura de punto de fijación superior segura permite una fácil conexión a cordones, clips de identificación y carretes de insignia.
  • Accesibilidad sin esfuerzo: con una práctica ranura para el pulgar, desliza las tarjetas sin esfuerzo dentro y fuera con un solo dedo. El diseño de carga superior garantiza un agarre apretado, evitando que las tarjetas se deslicen y ofrece un acceso rápido.
  • Uso versátil: adecuado para una variedad de tarjetas, incluyendo identificaciones, tarjetas de crédito, tarjetas de membresía, llaves de hotel, tarjetas de crucero, pases de autobús para niños, licencias de conducir y tarjetas de identificación escolares. Mantén tus artículos esenciales seguros y accesibles.
POWR Porta Tarjetas de Metal | Tarjetero Metalico RFID | Porta Tarjetas de Credito | Cartera Aluminio | Regalos Originales para Hombre
  • Práctico y seguro - hemos seleccionado materiales de la más alta calidad para nuestro tarjetero ligero y delgado. Nuestra tecnología de bloqueo rfid de doble capa, el sistema eyector de tarjetas de acceso rápido y la construcción de aluminio de calidad aeronáutica proporcionan una combinación insuperable de funcionalidad, seguridad y estilo.
  • Capacidad para hasta 8 tarjetas - almacena de forma segura 5 tarjetas de débito/crédito en relieve u 8 tarjetas de negocios/tiendas (que son ligeramente más delgadas). Las tarjetas se mantienen en su lugar de forma segura en nuestro tarjetero metal hasta que se liberan con nuestro exclusivo sistema de eyección.
  • El regalo perfecto - elegantemente empacado en una lujosa caja de regalo negra mate, el elegante soporte para tarjetas powr es el regalo perfecto para esa persona especial en tu vida. No solo es una gran alternativa a tu cartera convencional y voluminosa, pero nuestra cartera metálica hombre también ayudará a evitar que tu información privada sea robada.
  • Máxima protección rfid - nuestro tarjetero ha sido rigurosamente probada y está comprobado que evita que todas las tarjetas de crédito, tarjetas de débito, licencia de conducir y tarjetas de identificación que operan a una frecuencia de 13,56 mhz sean leídas. (algunas tarjetas de identificación más antiguas y pases de habitación de hotel que funcionan por debajo de 125 khz seguirán funcionando dentro de este tarjetero)
DKDDSSS 2 Piezas Porta Tarjetas Identificativas, Cordón con Portatarjeta, Colgante Tarjetas Identificativas, Lanyard con ID Card Badges para profesores, enfermeras, doctor, estudiante
  • El juego de cordón incluye 2 cordón largo extraíble, 2 llavero extensible y 2 soporte para tarjeta de identificación con estampado de patrón.
  • Un juego incluye un cordón largo que se puede utilizar para colgar tarjetas de identificación y teléfonos, un llavero extensible que se puede utilizar sin desmontar las llaves y tarjetas de los bolsillos y hebillas de cinturón sin tener que quitarlas repetidamente. Y la funda para tarjetas es adecuada para la mayoría de las tarjetas de identificación. El conjunto de cordones puede satisfacer la mayoría de los requisitos de uso.
  • Este cordón retráctil es adecuado para varias ocasiones, escuelas, oficinas, fábricas, hospitales, etc. Protege su tarjeta y le facilita el uso de su identificación y tarjetas de acceso.
  • Una funda resistente mantiene tu tarjeta lejos de daños. Muy adecuado para tarjetas de identificación, tarjetas de trabajo, tarjetas de estudiante, tarjetas de enfermera, tarjetas de crédito, tarjetas de membresía, tarjetas de exposición, pases de autobús, tarjetas de llave de hotel, tarjetas de crucero, etc
  • Estos coloridos divertidos cordones son un regalo perfecto para su hija, amigos, esposa, novia, compañeros de trabajo, estudiantes, maestros, etc. En semana santa, día de la madre, medias navideñas, cumpleaños, aniversario, etc.
Vicloon Colgante de Tarjeta de Identificación PU, 2Pcs Soporte de Tarjeta ID de Doble, Caracuero Vertical Portatarjetas con Lanyard para Personal, Oficina (Azul Oscuro
  • 📢【Excelente Material】Nuestro cordón para cuello está hecho de una cuerda plana de nailon, que es suave, lisa y duradera. Anzuelo de langosta de metal 360 grados opcional.La funda de la tarjeta es PU, y el cuero PU es más duradero más que el material plástico.
  • 📢【Tamaño Adecuado】 El tamaño de la funda de la tarjeta es: 10,5*8,5 cm/4,13*3,34 pulgadas, la longitud del cordón: 45,7 cm.
  • 📢【Fácil de Identificar】Este titular de identificación de tiene una ventana transparente, con un carrete de la insignia retráctil, puede ver e identificar rápidamente la información en el interior de la tarjeta sin sacar la tarjeta del interior.
  • 📢【Combinación Perfecta】 Recibirá 2 juego de portatarjetas con cordón, que consta de 2 cordón para cuello y 2 Vertical Portatarjetas, el portatarjetas puede contener tarjetas en ambos lados, dos a la vez tarjetas, una compra suficiente para satisfacer sus necesidades diarias .
  • 📢【Múltiples Usos】Nuestros clientes nos dicen que el titular de identificación perfecto es perfecto para cualquier industria, tanto para hombres como para mujeres. Perfecto para enfermeras, personal de mantenimiento, trabajadores médicos y de oficina, guardias de seguridad, maestros, estudiantes, conserjes, trabajadores de fábricas, empleados, entusiastas del aire libre y más.
Fodlon Porta Tarjetas Identificativas Colgante Extensible Portatarjetas Retractile Funda Tarjeta Con Correa Cuello Porta Tarjetas Vertical Para Personal, Estudiantes, Exposiciones, Ceremonias, Negro
  • El cordón de la manga de la tarjeta está hecho de material PP y poliéster de alta calidad, que es fuerte y duradero. El cordón es suave y no se desvanece.
  • El portatarjetas con cubierta transparente tiene visibilidad y protección, y no es fácil caerse y dañarse.
  • El diseño de hebilla retráctil puede extender el cordón a 68 cm. La superficie de la funda de la tarjeta es mate y los bordes de las cuatro esquinas son redondeados. No es fácil lastimarse las manos ni dañar la ropa.
  • Color: el color es negro y de moda. Adecuado para hombres, mujeres, adultos, estudiantes, etc. El diseño único puede evitar que la tarjeta se agite o se salga.
  • El cordón se puede usar para tarjetas de identificación, tarjetas de crédito, tarjetas de membresía, pases, tarjetas de biblioteca, tarjetas de transporte, etc. También es muy adecuado para el personal de oficina, ferias comerciales, ceremonias de apertura, etc.
Porta Tarjetas Identificativas Arco Iris Tarjetero Colgante 2pcs Fundas Tarjeta Transparente + Llavero Retráctil + Cordón para Cuello Lanyard Tarjeta para Oficinista Alumnos Enfermeros Profesores
  • 🌈【Paquete Incluye】2pcs porta tarjetas identificativas, una horizontal y otra vertical, 1 llavero retráctil de arco iris, 1 cordón para cuello
  • 🌈【Fundas Tarjeta】Los dos portatarjetas hechos de PVC, impermeable y antisuciedad, son transparentes, fácil de mostrar sus carnet, puede poner tarjetas de tamaño 9x6cm, sirven para poner carné de identidad, carnet de trabajo, carnet de estudiante, tarjetas, etc. consulte la imagen para tamaños específicos
  • 🌈【Llavero Retráctil】Es un diseño muy práctico que se puede sujetarlo a ropas para mostrar fácilmente carnet, perfecto para los médicos, enfermeras, profesores, guías turísticos, estudiantes
  • 🌈【Lanyard】La cinta es de poliéster, la longitud es de unos 48cm, suave al tacto y no molesta en cuello cuando se lleva, con estampado arco iris que es muy bonito y lindo, además, es desmontable, también se puede utilizar solo para colgar llaves
  • 🌈【Amplia Aplicación】Tarjetero colgante es necesario en oficinas, hospitales, universidades y exposiciones, ya que permite mostrar rápidamente las tarjetas de identificación y colgarlo al cuello para evitar que se pierdan
Redamancy 2 Pcs Badge Holder, Vertical y Horizontal Tarjetas de Porta Tarjetas Identificativas, con Ranura para el Pulgar, para Office School ID Tarjeta de Crédito Licencia de Conducir y Pase
  • Material Duradero: El soporte de la tarjeta de identificación está hecho de material de PC transparente de alta calidad, lo que puede evitar que su tarjeta de identificación o pase de trabajo se raye, doble o rompa.
  • Transparente y Claro: Tiene alta transparencia y puede leer fácilmente la información. Al proporcionarle una visión ultranítida, podrá leer o escanear fácilmente sus tarjetas sin necesidad de retirar el tarjetero.
  • Uso Horizontal y Vertical: Este porta credenciales de plástico rígido se puede usar horizontal o verticalmente, con perforaciones en ambos extremos. Se fija a un carrete retráctil o a un cordón mediante un orificio superior o lateral lo cual es muy conveniente.
  • Fácil de Usar: la práctica ranura para el pulgar le permite deslizar la tarjeta hacia adentro y hacia afuera sin esfuerzo con solo un dedo.
  • Amplia gama de aplicaciones: El fundas para tarjetas de identificación rígido transparente es adecuado para tarjetas de presentación, tarjetas de estudiante, tarjetas bancarias, tarjetas de crédito, tarjetas de membresía, licencias de conducir, etc.
Teskyer Porta Tarjetas Identificativas, Porta Tarjetas Horizontal de Cuero PU, 2 Ranuras Para Tarjetas, Cordón de Nylon, Verde Aguamarina
  • 【Diseño Conveniente】: Este porta tarjetas identificativas adopta un diseño de ventana transparente, y 2 ranuras para tarjetas pueden contener 2 tarjetas, lo cual es muy conveniente de usar con cordón.
  • 【Material de alta Calidad】: El porta tarjetas identificativas está hecho de cuero de imitación, con textura delicada, hermosa y duradera. La ventana transparente es HD y resistente a los arañazos, y el cordón está hecho de nylon para un uso suave y cómodo.
  • 【Información de Tamaño】: El soporte de la porta tarjetas identificativas mide 8 x 10,5 cm, la ventana transparente mide 5 x 8,5 cm y el cordón mide 48 cm.
  • 【Ampliamente Utilizado】: Este porta tarjetas identificativas se puede usar como titular de un pase de autobús, y también se puede usar para tarjetas de identificación, adecuadas para ocasiones de trabajo y estudio.
  • 【Garantía Postventa】: Si encuentra algún problema después de la compra, contáctenos a tiempo, le garantizamos una respuesta satisfactoria.
 



 

Alternativas más económicas de porta tarjeta

Son muchos los deportistas, ya sean aficionados o profesionales, los que nos visitan de forma regular a mi web online en busca de porta tarjeta porque la alternativa sería acudir a centros comerciales pero son conscientes que en nuestro portal recogemos todas las gangas disponibles más económicas valorando aspectos como su relación precio/calidad.

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las porta tarjeta más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de porta tarjeta, tenemos otras ofertas para el boxeo
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE ACCESORIOS PARA BOXEAR