Mejores Porta tarjeta de 2020

Son muchos los deportistas, ya sean amateurs o profesionales, los que nos visitan regurlamente a mi web buscando gangas porta tarjeta porque la otra opción sería acudir a tiendas de su ciudad pero se han dado cuenta que nosotros rastreamos todas las ofertas existentes y seleccionamos semanalmente las ofertas más económicas tomando aspectos como su proporción precio-calidad para que sin que tengan que moverse de casa puedan acceder a ellas con un solo clic.

Dto. 2,00 EURBestseller No. 1
STEALTH WALLET Minimalista Portatarjetas RFID - Carteras de Tarjetas de Crédito Metálicas Delgadas y Livianas con Protección de Bloque NFC (Plata con Cuero Negro)
  • DISEÑO PREMIUM - diseño de aluminio y cuero sintético de grado 6061 súper fresco, delgado, liviano y minimalista, perfecto para el uso diario o en un pantalón o bolsillo de traje.
  • CARACTERÍSTICAS Y ALMACENAMIENTO DE LA TARJETA POP-UP PARA HASTA 10 TARJETAS - Espacio para hasta 5 de sus tarjetas bancarias / de crédito en relieve favoritas u 8 tarjetas de tienda / tarjetas de visita estándar en el portatarjetas de aluminio. Las tarjetas se mantienen en su lugar de forma segura hasta que se liberan con acceso rápido a sus tarjetas con solo presionar un botón. Las tarjetas se reparten muy bien cuando se expulsan.
  • TECNOLOGÍA DE BLOQUEO RFID - mantenga sus tarjetas de crédito a salvo del escaneo sin contacto no autorizado. Evite que los ladrones clonen sus tarjetas bancarias y de crédito y mantenga segura su información de identidad (solo el titular de la tarjeta de aluminio, el cuero no bloquea la RFID).
  • CAJA DE REGALO - presentada en una lujosa caja de regalo con textura que hace de la Stealth Avenger Wallet un regalo perfecto.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO DE 30 DÍAS - confiamos en que le encantará esta Stealth Wallet, pero si por alguna razón no está satisfecho, simplemente devuélvala a Amazon dentro de los 30 días posteriores a la entrega y recibirá un reembolso completo. Si tiene alguna consulta o necesita ayuda, póngase en contacto.
Bestseller No. 2
Vicloon Llaveros Retráctiles de Alta con Funda para Tarjeta, Tarjetas de Capacidad,Tarjetero de Doble Cara para Tarjetas de Ldentificación de Oficina, de Autobús (1PCS)
  • 【Kit completo】 - Sus insignias en sus puntas de los dedos en cualquier momento con el kit de la insignia, que consiste en un titular de la insignia y un clip retráctil del carrete de la insignia. Sólo satisfaga sus necesidades en una sola compra
  • 【Titular de la insignia】 - Policarbonato sólido rígido plástico es fuerte y la seguridad. Puede contener hasta credenciales o tarjeta de crédito
  • 【Conjunto de cable de seguridad retráctil】 - El cable fuerte se extiende hasta aprox. 68 cm con material plástico con borde de metal cromado
  • 【Fácil y conveniente】 - Con clips, el carrete retráctil Badge puede ser enganchado a su ropa con seguridad y sin dañar su ropa
  • 【Robusto, resistente a rasguños y roturas】 - Ideal para tarjetas de identidad, tarjetas de identificación, tarjeta de crédito, tarjetas de crédito, estudiantes, empleados de oficina, etc.
Bestseller No. 3
Fodlon Porta Tarjetas Identificativas Colgante Extensible Portatarjetas Retractile Funda Tarjeta Con Correa Cuello Porta Tarjetas Vertical Para Personal, Estudiantes, Exposiciones, Ceremonias, Negro
  • El cordón de la manga de la tarjeta está hecho de material PP y poliéster de alta calidad, que es fuerte y duradero. El cordón es suave y no se desvanece.
  • El portatarjetas con cubierta transparente tiene visibilidad y protección, y no es fácil caerse y dañarse.
  • El diseño de hebilla retráctil puede extender el cordón a 68 cm. La superficie de la funda de la tarjeta es mate y los bordes de las cuatro esquinas son redondeados. No es fácil lastimarse las manos ni dañar la ropa.
  • Color: el color es negro y de moda. Adecuado para hombres, mujeres, adultos, estudiantes, etc. El diseño único puede evitar que la tarjeta se agite o se salga.
  • El cordón se puede usar para tarjetas de identificación, tarjetas de crédito, tarjetas de membresía, pases, tarjetas de biblioteca, tarjetas de transporte, etc. También es muy adecuado para el personal de oficina, ferias comerciales, ceremonias de apertura, etc.
Bestseller No. 4
Vicloon Funda para Tarjeta con Llavero Retráctiles de Alta, 1 Pc Soporte de Tarjeta ID en 2 Estilos (Horizontal/Vertical) y Clip de Cinturon con Cordón de Nylon Extensible para Oficina Autobús
  • 👮‍♂️ [2 Opciones de transporte] - Trabaje en orientación vertical u horizontal, y puede ajustar su insignia de acuerdo con su tarjeta.
  • 👩‍🚒 [Portatarjetas de Identificación Duradero] - Fabricado en PVC duradero, de 5 mm de grosor, muy resistente y a prueba de caídas, con un borde exterior más grande para evitar roturas.
  • 👨‍🍳 [Juego de Cables de Seguridad Retráctiles] - El cable resistente se extiende hasta aproximadamente 70 cm con material plástico con borde de metal cromado que le permite usar su placa sin doblarse.
  • 👩‍⚖️ [Uso Versátil] - Unisex, perfecto para cualquier industria, fácil de colocar en cinturones, bolsos, carteras, mochilas o en cualquier lugar.
  • 👨‍💻 [El Paquete Incluye] - Portatarjetas de identificación de 1 pieza + rollo de insignia de 1 pieza. El tamaño del titular de la tarjeta es para tarjeta de crédito. Tiene capacidad para 1 insignia o 1 tarjeta de crédito.
Bestseller No. 5
Vicloon Mejorar Llavero Retráctiles de Alta con Funda para Tarjeta, 3 Pcs Soporte de Tarjeta ID con Clip de Cinturon con Cordón de Nylon Extensible, Tarjetero de Doble Cara para Oficina Autobús
  • 👨‍🎓【Kit Completo】- El paquete consta de 3 porta credenciales y 3 clips retráctiles para carretes de credenciales. Su credencial al alcance de su mano en cualquier momento con el kit de credencial. Tamaño: 9 x 7.5 CM, igual que el tamaño de la tarjeta de crédito.
  • 👮‍♀️【Visible y Firme】- Plástico rígido sólido El policarbonato es muy fuerte. Puede contener 2 insignias o tarjetas de crédito. La manera perfecta de mantener su tarjeta de identificación de la empresa visible, limpia, segura y en buen estado.
  • 👷‍♂️【Juego de Cables de Seguridad Retráctiles】- El cable resistente se extiende hasta aproximadamente 68.5 cm con material plástico con borde de metal cromado que le permite usar su insignia sin doblarse. El cable es negro, por lo que no se destaca demasiado en su cinturón.
  • 👩‍⚕️【Fácil y Conveniente】- El carrete de insignia retráctil con clip se puede enganchar a su ropa de manera segura y sencilla sin dañar su ropa.
  • 👨‍💼【Uso Amplio】- Ideal para tarjetas de identidad, credenciales, tarjetas de membresía, tarjetas de transporte, tarjetas de crédito, tarjetas de estudiantes, etc.
Bestseller No. 6
Porta Tarjetas Identificativas Transparente (Pack de 50) - 9cm x 5,7cm Tarjeta de Identificación Horizontal - Portanombres con Pin Imperdible y Pinza Cocodrilo para Escuela, Oficina, Universidad
  • PACK DE 50: Nuestro gran pack de portatarjetas identificativas viene en un enorme pack de 50. Cada tarjeta identificativa plastico de vinilo mide 9cm de Ancho x 5,7cm de Alto y tiene una plantilla para que escriba su nombre. En la parte trasera del funda hay una pinza cocodrilo y un imperdible para sujetarlo a la ropa.
  • SUJETE A SU ROPA: Nuestras porta nombres se pueden sujetar a las ropas de dos formas diferentes - Use la pinza cocodrilo (perfecto para blazer, corbatas y trajes) o use el imperdible para camisetas y vestidos. Sin importar que ropa lleve puesta, puede sujetar su funda tarjeta identificación a su ropa.
  • PLANTILLA PARA NOMBRE: Cada porta identificacion viene con una plantilla para escribir su nombre. Simplemente escriba su nombre y preséntate. Puede colocarle pegatinas o crear su propia plantilla para colocar dentro. Pude personalizarlo como desee.
  • IMPERMEABLE: Todos los identificadores personales en nuestro set son completamente impermeables. Puede usarlas en interiores o exteriores, en reuniones, charlas grupales, en consultas médicas, en escuelas, en oficinas y más. Como hay 50, tiene más que suficiente para toda la oficina.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de chapas identificativas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no les gusten tanto como esperamos. Estamos seguros de que le encantarán, de no ser así, no dude en contactarnos y le haremos el reembolso completo.
Bestseller No. 7
Vicloon Funda para Tarjeta con Llavero Retráctil y Lanyard, 1 x Llaveros Retráctiles de Alta con Funda para Tarjeta, Funda de Tarjeta de Identificación, ID Titular de la Tarjeta - Negro
  • 💳[2 Formas de Uso] - 2 tipos de accesorios, incluidos el cordón y el carrete de insignia, se pueden cambiar según la preferencia personal.
  • 💳[Portatarjetas de identificación de Placa Duradera] - Fabricado en PVC duradero, de 5 mm de grosor, muy resistente y anticaída, tiene un borde exterior más grande para evitar roturas.
  • 💳[Carretes de Placa Retráctiles] - Carcasa de metal cromado con cubiertas de plástico negro, viene con llavero, hasta 70 cm de cable retráctil.
  • 💳[Cordón de alta Calidad] - Hecho de nylon de alta calidad, cordón trenzado fuerte, duradero, redondo, evita la irritación del cuello, con gancho en J giratorio de metal estándar, 50 cm de longitud.
  • 💳[El Paquete incluye] - 1 pieza de portatarjetas de identificación + 1 pieza de carrete de insignia + 1 cordón. El tamaño del titular de la tarjeta de identificación es igual al tamaño de la tarjeta de crédito. Puede contener hasta 1 credenciales o tarjeta de crédito.
Bestseller No. 8
homEdge Tarjetero profesional delgado de piel sintética y acero inoxidable, 2 paquetes de tarjetas de visita para viajes y negocios, color negro y azul
  • El soporte para tarjetas de visita está hecho de acero inoxidable de alta calidad y piel sintética de alta calidad, muy duradero.
  • Delgado con gran capacidad, puede contener hasta 15-20 tarjetas de visita, dependiendo del grosor de la tarjeta.
  • Ofrece una gran protección y organización a tus tarjetas.
  • Tamaño: 3.7 pulgadas de largo x 2.4 pulgadas de ancho x 0.6 pulgadas de alto.
  • Contenido del paquete: 1 soporte para tarjetas de visita de poliuretano negro, 1 soporte para tarjetas de visita de poliuretano azul.
Bestseller No. 9
Porta-tarjetas de Visita de Malla Metálicas Tarjeteros de Escritorio Práctico Titular de la Tarjeta de Negocios Soporte de Metal Adecuado para Tarjetas de Visita Teléfonos 6 Piezas (Negro)
  • Material de malla de metal sin óxido: Hecho de malla de metal duradera, difícil de doblar, portátil y se puede limpiar, superficie lisa bien pintada, sin óxido, antiarañazos, el diseño humanizado de bordes de arco evita cortes, la construcción sólida lo promete puede usarse durante mucho tiempo y no deformarse por un apretón de la mano.
  • Diseño único y conveniente: este soporte para tarjetas de visita de malla metálica adopta un diseño abierto y hueco de malla que permite su uso con tarjetas de visita de casi cualquier tamaño y conveniente para sostener o elegir tarjetas de presentación. Puede ayudarlo a ahorrar espacio y ordenar sus tarjetas de visita, le da a su espacio de trabajo un encanto único.
  • Aplicación de amplio rango: se utiliza principalmente como portatarjetas de visita. También se puede usar como soporte para teléfono inteligente, soporte para iPad de tamaño pequeño, soporte para tableta pequeña, soporte para Kindle, soporte para pegatina y soporte para letrero pequeño. Es muy conveniente, especialmente para su teléfono inteligente. Simplemente coloque el teléfono en el soporte, luego podrá disfrutar del programa de la serie de televisión.
  • Ocasiones adecuadas: este exclusivo soporte para tarjetas de visita ampliamente utilizado en su oficina, que muestra la sala, la sala de reuniones o donde las tarjetas deben colocarse frente a personas como el escritorio de la oficina, ferias comerciales, exhibidores, tiendas, etc., mantenga su escritorio ordenado y pulcramente. También es un regalo creativo para sus amigos o familiares en cualquier ocasión de obsequio.
  • Ahorro de espacio y gran capacidad: la pantalla de tarjetas de visita de malla tiene un perfil muy delgado y ocupa un espacio mínimo en su escritorio, es adecuado para el tamaño normal de las tarjetas de visita. Cada soporte de tarjeta de visita de malla puede contener 30-50 tarjetas de visita. Nunca debe preocuparse porque no puede encontrar sus tarjetas de presentación a tiempo.
Bestseller No. 10
Deflect-o 70401, Porta Tarjetas de Presentacion, 2 Compartimentos Verticales
  • Cada compartimento tiene una capacidad aproximada de 50 tarjetas
  • Con 2 niveles
  • De plástico transparente para una mejor visibilidad de la tarjeta
  • Cada compartimento tiene bolsillos profundos de 1.7 / 1.8 cm
Bestseller No. 11
Uniclife Portatarjetas Vertical de 2 Tarjetas Protector de Tarjeta de Crédito de Plástico Transparente con Ranura para Pulgar, Paquete de 5
  • Fácil acceso: el diseño de la ranura para el pulgar le permite deslizar las tarjetas hacia arriba y quitarlas fácilmente. Ideal para cualquier persona que necesite acceder a dos tarjetas con frecuencia. Ideal para el personal del hospital, enfermeras, empleados y policías.
  • Formato de carga superior: el diseño de carga superior es conveniente para reemplazarlo o sujetarlo a un cordón, carretes de placa, etc.
  • Ventana frontal transparente: material transparente de PC rígido no solo para ver con claridad, sino también para evitar que la tarjeta se doble o agriete.
  • Portatarjetas de 2 tarjetas: admite 2 tarjetas de crédito estándar de 8,5 cm de alto por 5,5 cm de ancho.
  • Multiuso: Adecuado para tarjetas de identificación, tarjetas de crédito, tarjeta de membresía, llave de hotel, cruceros, pase de autobús para niños, tarjeta de licencia de conducir, tarjetas de identificación de la escuela, etc.
Bestseller No. 12
Fushing 10 Piezas De Claro Titular De La Insignia Plástica Impermeable De La Etiqueta De Identificación De La Tarjeta De Identificación
  • Material: Plástico, Color: Claro, Estilo: Horizontal, Insignia del nombre de 5 estrellas
  • Tamaño del soporte: aproximadamente 100 x 83m m (L * W), tamaño interno: aproximadamente 94 x 60m m (L * W)
  • Uso: Es indispensable para cualquier feria, curso de formación, convención o conferencia
  • 0,3 mm de espesor, 100% de alta calidad, pero otros productos baratos no son más de 0,25 mm de espesor
  • El paquete incluye: 10 x emblemas horizontales
Bestseller No. 13
APLI 2580 - Bolsillos porta tarjetas autoadhesivos (95 x 60 mm), 10 unidades
  • Bolsillos adhesivos porta tarjetas
  • Tamaño: 95 x 60 mm
  • Ideales para incorporar tu tarjeta con datos en presentaciones impresas, dosieres, catálogos
Bestseller No. 14
Ares Foto® Caja de protección • Almacenamiento de Tarjeta de Memoria para 12 SD y 12 Micro SD Tarjetas • Funda Guardar Porta Caja Bolsa • New Edition 2020
  • ✅ ÁREA DE ALMACENAMIENTO SUFICIENTE. Esta caja de almacenamiento de tarjetas de memoria tiene capacidad para 12 tarjetas SD y 12 tarjetas micro SD. Las tarjetas tienen una sujeción firme y no se caen durante el transporte.
  • ✅ PROTECCIÓN ÓPTIMA. Hemos hecho una prueba extrema. Manejamos un auto sobre la tapa de la tarjeta de memoria. La caja estaba ligeramente dañada, pero las cartas contenidas en ella permanecieron intactas. Además, hemos dejado la cáscara con una goma patentada. De esta forma se evita que el agua entre en el interior de la caja. Por lo tanto, un área de aplicación al aire libre puede ser muy recomendable.
  • ✅ DISEÑO ERGONÓMICO Y PRÁCTICO. La bolsa de la tarjeta de memoria está equipada con un cierre de clic moderno. La apertura y cierre se puede hacer tan fácilmente. Todavía se excluye una emergencia accidental de la caja. A pesar de la alta robustez, el producto es práctico. Se puede llevar en cualquier bolso.
  • ✅ PROTEJA SUS DATOS VALIOSOS. Hoy en día, los datos irreemplazables se almacenan en las tarjetas de memoria. Fotos familiares, datos comerciales, etc. Si una tarjeta de memoria entra en contacto con un líquido, estos datos pueden perderse irremediablemente. Además, los choques son un riesgo que no debe ser subestimado. Con nuestro estuche para tarjetas de memoria, usted está en el lado seguro.
  • ✅ NUESTRA META: 100% satisfacción del cliente. Somos un fabricante profesional de accesorios fotográficos de Alemania. Estamos orgullosos de presentarle un producto superior absoluto con nuestra caja de protección de tarjeta de memoria. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre el producto.
Bestseller No. 15
SHANSHUI 2 Pack Tarjetero Adhesivo Porta Tarjetas, para Todo Tipo de Móviles con Cinta Adhesiva de,Bolsillo y Soporte para Auriculares con Función de portadocumentos(Negro)
  • Material de silicona: silicona de alta calidad y antideslizante. Material resistente y duradero que mantiene su forma y las tarjetas no se caerán
  • Dimensiones: 86 x 57 x 0,35 mm. Es apto para 4 tarjetas
  • Fácil de usar: retira la parte protectora del adhesivo y pégala al teléfono presionando suavemente
  • Uso alternativo: también puede usar el tarjetero para llevar otras cosas, como dinero en efectivo, recibos, llaves, auriculares, chicles, mechero, etc
  • Viaje ligero: sin necesidad de carteras ni bolsos de mano voluminosos. Para tarjetas de crédito, carnés y algo de dinero en efectivo
Bestseller No. 16
Aweisile acreditaciones colgantes 20 Piezas Azul porta tarjetas identificativas acollador con Gancho Giratorio para negocio exposición Reunión de negocios oficina Exposición y Negocios y escuela etc
  • El paquete contiene: El paquete incluye 20 piezas de cordones de placa y 20 piezas de funda tarjeta identificación de estilo vertical.
  • Material de alta calidad: el cordón está hecho de poliéster con metal giratorio. El portatarjetas está hecho de cuero Pu. Durable y reutilizable.
  • Tamaño: la longitud del cordón es de 450 mm de largo. La longitud y el ancho del porta credencial son 110 mm y 70 mm. Como muestra la imagen. Estos tamaños son adecuados para la mayoría de las personas, como estudiantes y trabajadores, etc.
  • Características: El soporte de identificación con juego de cordón es de color uniforme, perfecto para exposición, oficina, estudiante, trabajador clave y trabajador de fábrica, etc. Fácil de identificar y administrar.
  • Ampliamente utilizado: los cordones de la insignia con portatarjetas son adecuados para el oficial de enfermería, el trabajador y la exposición, etc.
Bestseller No. 17
Tarjeteros para Tarjetas de Credito, SAMKING Automática Pop-up Tarjeteros Cuero Cartera para Mujer y Hombre (Carbon Negro)
  • Cartera Minimalista: SAMKING cartera está hecha de aluminio y cuero de primera calidad. El cuero exterior ofrece comodidad para la mano y el bolsillo, y el interior de acero proporciona la máxima protección y privacidad para sus tarjetas (bloqueo RFID). Tamaño: 10 x 6.8 x 1.8 cm
  • Diseño emergente automático: Hay un botón en la parte inferior. Presione el botón hacia abajo, y la tarjeta saldrá en pasos automática y sensiblemente, y elija la tarjeta que necesita fácilmente.
  • Privacidad y Seguridad: La billetera de bloqueo de tarjeta de crédito RFID puede bloquear perfectamente los escáneres RFID no deseados, incluye tecnología de bloqueo RFID para evitar el acceso no autorizado a información personal, protege sus tarjetas de crédito RFID, tarjetas de débito y tarjetas de identificación. Es muy seguro y es perfecto para viajar
  • Cartera magnética fuerte: use un clip magnético fuerte de dinero de succión para guardar dinero y tarjetas, para proteger su propiedad de caídas. El bolsillo trasero con cremallera contiene una pequeña cantidad de monedas y llaves.
  • Exquisitamente regalo: vamos a deshacernos de la billetera tradicional hinchada. Observablemente más delgado que las carteras tradicionales, el diseño delgado y elegante de la moda hace que el titular de la tarjeta se vea más elegante y vintage. Será un regalo perfecto para usted.
Bestseller No. 19
Sigel VA138 - Porta-tarjetas, con 8 compartimentos, para hasta 560 tarjetas
  • Expositor de tarjetas de visita, de plástico duro y transparente de muy alta calidad
  • Muy estable y con tacos de goma antideslizantes
  • Ocupa muy poco espacio - cómodo acceso a las tarjetas
  • 8 Compartimentos con capacidad hasta 560 tarjetas de visita (ancho max. 94 mm)
Bestseller No. 20
50 Porta Tarjetas de Mesa de Madera, Soporte Tarjetas, Porta Fotos, Números de Mesa, Menú| Decoración Vintage para Restaurantes, Bodas, Cumpleaños, Navidad y Fiestas.
  • Lindo y Peculiar - Nuestros soportes de tarjetas de madera de pino serán ese toque perfecto a cualquier evento o celebración. Ideales para los números de mesa o para colocar tarjetas en bodas o fiestas, también funcionan bien como portadores de menús extravagantes, letreros pequeños, fotos de novios, o simplemente para mejorar la decoración de las mesas.
  • Bonito y Práctico - Uno de los objetos prácticos más útiles, nuestros portadores de tarjetas son bastante agradables aunque son diferentes a los portatarjetas comunes que normalmente verías en los eventos - ¡Un producto que llama la atención y que atrae muchas miradas de tus invitados!
  • Otras ideas - Los soportes de pinos son excelentes para exhibir los precios en ferias, carnavales o fiestas escolares, y para los niños. Tienen forma de muñones de madera, las ideas para sus usos son muchas y variadas.
  • Medidas - Peso por juego - 826 gramos - Dimensiones por juego - 28,5 x 24 x 4 cm - Los soportes vienen con una bolsa de plástico. ¡Serán un placer en tu evento!
  • Nuestro objetivo es complacer. Nuestros productos vienen con una garantía del 100%. Si tiene algún problema, contáctenos y tenga la seguridad de que nos pondremos en contacto con usted.
 



 

Alternativas más económicas de porta tarjeta

Son muchos los deportistas, ya sean aficionados o profesionales, los que nos visitan de forma regular a mi web online en busca de porta tarjeta porque la alternativa sería acudir a centros comerciales pero son conscientes que en nuestro portal recogemos todas las gangas disponibles más económicas valorando aspectos como su relación precio/calidad.

Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
One in the City Hombre Camiseta Personalizada Regalo Original con Mensaje Divertido keyword M Negro
100% algodón semi-peinado Ringspun; Lavable en lavadora
19,95 EUR
Bestseller No. 10
URIBAKY- Camiseta Chaleco sin Mangas Estampado Carta con Tirantes Camiseta Feminista Crop Tops …
Ocasiones: Vida cotidiana, trabajo, vacaciones, viajes, etc.; Por favor, consulte la tabla de tallas (Descripción) antes de comprar
3,71 EUR
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las porta tarjeta más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de porta tarjeta, tenemos otras ofertas para el boxeo
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE ACCESORIOS PARA BOXEAR