Mejores Porta tarjeta de 2021

Son muchos los deportistas, ya sean amateurs o profesionales, los que nos visitan regurlamente a mi web buscando gangas porta tarjeta porque la otra opción sería acudir a tiendas de su ciudad pero se han dado cuenta que nosotros rastreamos todas las ofertas existentes y seleccionamos semanalmente las ofertas más económicas tomando aspectos como su proporción precio-calidad para que sin que tengan que moverse de casa puedan acceder a ellas con un solo clic.

Bestseller No. 1
Vicloon Funda para Tarjeta con Llavero Retráctiles de Alta, 1 Pc Soporte de Tarjeta ID en 2 Estilos (Horizontal/Vertical) y Clip de Cinturon con Cordón de Nylon Extensible para Oficina Autobús
  • 👮‍♂️ [2 Opciones de transporte] - Trabaje en orientación vertical u horizontal, y puede ajustar su insignia de acuerdo con su tarjeta.
  • 👩‍🚒 [Portatarjetas de Identificación Duradero] - Fabricado en PVC duradero, de 5 mm de grosor, muy resistente y a prueba de caídas, con un borde exterior más grande para evitar roturas.
  • 👨‍🍳 [Juego de Cables de Seguridad Retráctiles] - El cable resistente se extiende hasta aproximadamente 68.5 cm con material plástico con borde de metal cromado que le permite usar su placa sin doblarse.
  • 👩‍⚖️ [Uso Versátil] - Unisex, perfecto para cualquier industria, fácil de colocar en cinturones, bolsos, carteras, mochilas o en cualquier lugar.
  • 👨‍💻 [El Paquete Incluye] - Portatarjetas de identificación de 1 pieza + rollo de insignia de 1 pieza. El tamaño del titular de la tarjeta es para tarjeta de crédito. Tiene capacidad para 1 insignia o 1 tarjeta de crédito.
Bestseller No. 2
Vicloon Tarjetero para Tarjetas de Crédita/Visita/Monedero, Delgado Portatarjetas Metálico con RFID Bloqueo y 6 Ranuras de PVC, para Hombre y Mujer - Negro……
  • 👜【CALIDAD PREMIUM】- La elegante cubierta exterior de acero inoxidable le proporciona un producto de calidad y, sin riesgo de dañar su ropa gracias a su diseño antideslizante
  • 👜【BUEN ALMACENAMIENTO】- Nuestra tarjeta de crédito / billetera tiene capacidad para 6 tarjetas en formato bancario, un accesorio útil para almacenar todas sus tarjetas de crédito / lealtad / y todas las demás tarjetas
  • 👜【BUENA PROTECCIÓN】- Gracias a la carcasa exterior de acero inoxidable, ya no tendrá que preocuparse por sus tarjetas dañadas en el fondo de las bolsas
  • 👜【SEGURIDAD FUERTE】- Su ranura de PVC de plástico combate el escaneo RFID de sus tarjetas de crédito por ladrones
  • 👜【WITH PRODUCTO CON SABOR】- Nuestro titular de la tarjeta está hecho de material de acero inoxidable, su diseño con estilo permite que se convierta en un regalo ideal para nuestros seres queridos
Bestseller No. 3
Fodlon Porta Tarjetas Identificativas Colgante Extensible Portatarjetas Retractile Funda Tarjeta Con Correa Cuello Porta Tarjetas Vertical Para Personal, Estudiantes, Exposiciones, Ceremonias, Negro
  • El cordón de la manga de la tarjeta está hecho de material PP y poliéster de alta calidad, que es fuerte y duradero. El cordón es suave y no se desvanece.
  • El portatarjetas con cubierta transparente tiene visibilidad y protección, y no es fácil caerse y dañarse.
  • El diseño de hebilla retráctil puede extender el cordón a 68 cm. La superficie de la funda de la tarjeta es mate y los bordes de las cuatro esquinas son redondeados. No es fácil lastimarse las manos ni dañar la ropa.
  • Color: el color es negro y de moda. Adecuado para hombres, mujeres, adultos, estudiantes, etc. El diseño único puede evitar que la tarjeta se agite o se salga.
  • El cordón se puede usar para tarjetas de identificación, tarjetas de crédito, tarjetas de membresía, pases, tarjetas de biblioteca, tarjetas de transporte, etc. También es muy adecuado para el personal de oficina, ferias comerciales, ceremonias de apertura, etc.
Bestseller No. 4
Kurtzy Porta Tarjetas Identificativas Colgante Retráctil (Pack de 20) Funda Plastico Tarjeta Resistente Impermeable con Mosquetón - Llavero Retractil Llaveros, Pases, Cinturones, Identificaciones
  • SOPORTES DE IDENTIFICACIÓN RETRACTILES: Este set incluye 20 porta tarjeta identificacion y 20 broches retráctiles. Los porta tarjetas miden 9 x 7 cm y los broches retráctiles miden 11 x 3,5 cm. Cada funda tarjeta identificación puede contener tarjetas de hasta 7,5 x 4,5 cm. Los porta tarjetas están hechos de plástico resistente de alta calidad. Nuestro portatarjetas colgante se puede extender un máximo de 70 cm y el cable puede contener un máximo de 1 kg.
  • DURADERO Y RESISTENTE: Los mosquetones retráctiles están hechos de plástico rígido de alta calidad, es extremadamente duradero y resiste la corrosión. El cable retráctil es de poliéster el doble de resistente al cable natural y es muy resistente. El porta tarjeta horizontal, está hecho de PVC glaseado con cierre de cremallera, esto hace que sea hermético y a prueba de polvo. Puede colocar la mayoría de las tarjetas de tamaños estándar.
  • MÁXIMA CONVENIENCIA: Nuestras fundas para tarjetas están hechas pensando en la conveniencia. Están diseñadas para colocarlas con facilidad y sin problemas. El cable retráctil le permite escanear su tarjeta de débito/crédito sin doblarse y puede ahorrar su valioso tiempo, que podría desperdiciarse buscando la tarjeta en su bolso. La ventana transparente en la parte frontal de la funda para tarjeta hace que sea fácil escanearlas y pueden ser reconocidas por dispositivos electrónicos de escaneo.
  • USOS ILIMITADOS: Este set de funda tarjeta retráctil se puede usar para muchas cosas diferentes. Son perfectos para personal escolar, maestros, empleados de oficina, departamentos de policía/bomberos, guardias de seguridad, estudiantes universitarios, dentistas, médicos, enfermeras, empresas, almacenes, tiendas y eventos. Puede colocar tarjetas de identificación, llaves, llaveros y cúter. Llévelos en vacaciones para obtener pases para parques temáticos, pases para ascensores y llaves del hotel.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de porta tarjetas identificativas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 5
Uniclife Portatarjetas Vertical de 2 Tarjetas Protector de Tarjeta de Crédito de Plástico Transparente con Ranura para Pulgar, Paquete de 5
  • Fácil acceso: el diseño de la ranura para el pulgar le permite deslizar las tarjetas hacia arriba y quitarlas fácilmente. Ideal para cualquier persona que necesite acceder a dos tarjetas con frecuencia. Ideal para el personal del hospital, enfermeras, empleados y policías.
  • Formato de carga superior: el diseño de carga superior es conveniente para reemplazarlo o sujetarlo a un cordón, carretes de placa, etc.
  • Ventana frontal transparente: material transparente de PC rígido no solo para ver con claridad, sino también para evitar que la tarjeta se doble o agriete.
  • Portatarjetas de 2 tarjetas: admite 2 tarjetas de crédito estándar de 8,5 cm de alto por 5,5 cm de ancho.
  • Multiuso: Adecuado para tarjetas de identificación, tarjetas de crédito, tarjeta de membresía, llave de hotel, cruceros, pase de autobús para niños, tarjeta de licencia de conducir, tarjetas de identificación de la escuela, etc.
Dto. 1,00 EURBestseller No. 6
HONZUEN Identificadores Personales con Lanyards Carrete Retráctil, Acreditaciones con correa cuello y Cordón de Nylon Extensible para ID Card Holders, Funda Tarjeta de Id Nombre Tag Holder 2 Piezas
  • Ventanilla única: Nuestro kit porta tarjetas identificativas colgante a su alcance en cualquier momento, Compuesto por lanyard, Funda de Tarjeta y Carrete Retráctil. Solo satisfaga sus necesidades en una compra.
  • Acceda fácilmente a sus identificaciones / deslice sus tarjetas de identificación: Los porta tarjetas identificativas transparentes pueden escanear fácilmente identificaciones y tarjetas que tienen un código de barras, evitando la necesidad de agacharse o quitar la tarjeta. Con un cable duradero de 65 cm que se puede extender y devolver fácilmente, No te preocupes por los inconvenientes.
  • Cómodo y conveniente: La correa de cordón sedosa se puede estirar de 27 a 54 cm según sus necesidades.El portatarjetas identificativas es muy cómodo tanto para adultos como para niños.
  • Hebilla de seguridad: La lanyards cuello con hebilla de seguridad se puede desatar y poner fácilmente en cualquier momento, Especialmente la chica con el pelo largo.
  • Grupos de Usuarios: Este kit ID Card Holders es perfecto para oficinistas, empleados, maestros, estudiantes, enfermeras y policías, ideal para entornos de trabajo activo o deportivos.
Bestseller No. 7
Belle Vous Funda Tarjeta Identificación Horizontal Porta Nombres Clip (Pack de 50) 9 x 6cm – Porta Placas Identificativas PVC Transparente Resistente al Agua - Escuela, Empresa, Conferencia, Visitante
  • 50 PINZA TARJETA ID: Este set incluye 50 porta tarjetas identificativas con su broche. Miden 9 cm x 6 cm, esto es un poco más grande que una tarjeta de crédito. Cada funda para tarjetas de identificación puede contener una tarjeta de un grosor hasta 200 GSM. La tarjeta se introduce por un lado y es fácil colocarla o sacarla. Vienen con insertos en blanco, esto le permite personalizar sus etiquetas o colocarlas en una impresora. Cada una viene con una pinza de cocodrilo y un imperdible.
  • PVC TRANSPARENTE: El material de PCV es muy transparente, esto permite que las tarjetas de identificacion puedan ser vistas fácilmente. Estas fundas tarjetas identificativas son duraderas y flexibles. El material no se quiebra o arruga y no se rompen aun si lo pliega repetidamente. Son transparentes en ambos lados y es una buena forma de permitir a los pacientes y clientes ver su rostro, aun si lleva una mascarilla.
  • MÁXIMA PROTECCIÓN: Cada identificador tarjeta tiene un sello impermeable en la parte superior, el cual brinda protección para sus tarjetas y las mantiene limpias, sin daños y secas. Son resistentes a las altas y bajas temperaturas y a prueba de polvo. El set de porta tarjetas colgante viene con pinzas de cocodrilo, fuertes y duraderas ya que están hechas de metal resistente al oxido. Las pinzas no dañan las ropas, pero quedan bien sujetadas y no se caen.
  • USOS ILIMITADOS: Estas fundas para identificadores personales se pueden usar para licencias de pesca. pases en la escuela, clínica u oficina. Puede colocar dentro tarjetas de identidad, carnets y placas RFID de tamaño estándar. Use en reuniones, charlas grupales, cirugías de doctores, en escuelas, exhibiciones, reuniones, seminarios, fiestas, eventos y ferias comerciales. Este set de porta tarjeta de identificación se pueden usar en paseos escolares, conciertos, convenciones y excursiones.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de porta tarjetas identificativas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 8
DOEUS Cartera de Cuero para Hombre, Porta Tarjetas, Mini Cartera
  • 【CUERO AUTÉNTICO】 Está hecho de cuero genuino italiano con un aspecto vintage moderno, líneas elegantes, superficie sin arrugas, suave y duradero. Los patrones en relieve hacen que la bolsa ya no es monótona pero es elegante.
  • 【GRAN CAPACIDAD】 Cuerpo pequeño y funcionalidad completa. 4 ranuras para tarjetas, una ranura en efectivo, Puede llevar licencia de conducir, tarjeta de crédito, monedas y efectivo. Tamaño: 10.6 x 7.2 cm; Peso: 19g.
  • 【ULTRA DELGADO】 Diseño compacto, se adapta a todos los bolsillos y ya no se preocupa por los bultos de nuestros pantalones vaqueros y la camisa. 2 colores para su elección, puede encontrar el color adecuado para su estilo.
  • 【PRÁCTICA Y SENCILLO】 En la era del pago móvil, solo tiene que traer algunas tarjetas y unas monedas cuando salga, bebe un café en la esquina de la calle. Este paquete de tarjetas le puede dar una experiencia cómoda y ligera.
  • 【REGALO PERFECTO】Ideal como regalo de graduación, cumpleaños, Navidad, para mujeres y hombres, adolescentes o adultos. Estamos seguros de que le encantará el titular de la tarjeta de cuero. 12 meses de garantía!
Bestseller No. 9
Qixuer 40 Pcs Tarjetero de Madera,Porta Tarjetas Base Madera Portatarjetas Soportes Bloque de Firma de Escritorio Tocón Madera Soportes Tarjetas de Fotos para Fiestas Celebraciones Decoración Boda
  • [Material de alta calidad] Estos tarjeteros están hechos de madera natural de alta calidad, son seguros para el medio ambiente, duraderos, no contaminantes y se pueden reutilizar, lo que brindará una sensación única de frescura a sus fiestas y eventos.
  • [Excelente diseño] El diseño de apariencia cilíndrica es único y hermoso; la base plana se puede colocar de forma estable. Ligero y fácil de transportar, puede mantener la apariencia de su evento ordenada y agregar un ambiente retro y cálido a su evento.
  • [Ampliamente utilizado] Los tarjeteros de madera para asiento son adecuados para diversas ocasiones. Se puede usar a diario para agregar un ambiente retro a su vida diaria. También se puede utilizar como carpeta de ubicación de tarjetas de presentación para bodas, fiestas de cumpleaños, cenas, restaurantes, etc., para facilitar que su familia e invitados encuentren su ubicación.
  • [Fácil de usar] Tarjetero de madera antiguo simple y elegante, estructura simple, fácil de usar. Cada tarjetero de madera tiene una ranura y la sección transversal es muy buena. Solo necesitas insertar la tarjeta en la ranura para visualizarla perfectamente.
  • [El paquete incluye] Obtendrá 40 tarjeteros de madera antiguos, la cantidad es suficiente para satisfacer sus diferentes necesidades.
Bestseller No. 10
Vicloon Mejorar Llavero Retráctil de Alta con Funda para Tarjeta,Mosquetón de Carrete de Tarjeta y Clip de Cinturon con Cordón de Nylon Extensible,Tarjetero de Doble Cara para Soporte de Tarjeta ID
  • 👔【Mejora - Material compuesto especial】- La resistencia a la presión y las grietas es de 8 a 10 veces mayor que la de los mismos productos en otras tiendas, y es el doble de nuestros productos anteriores. Este nuevo material aún no ha sido introducido al mercado
  • 👔【Flexible de instalar】- Con clip de metal para colgar en el cinturón o bolso; y tenga un clip de mosquetón para el cinturón o la bolsa para que siempre tenga su insignia o llave a su alcance. Ambas versiones cuidan su ropa, ni su cinturón ni sus pantalones se dañarán
  • 👔【Retr retr Retractor Yoyo con cable de seguridad】- Cable elástico de alta resistencia de hasta aproximadamente 68.5 cm - Bobinadora ovalada de primera calidad: carcasa ABS de alta calidad + chapa de acero japonesa de alta resistencia + aleación de zinc + 0.45 hilo de nylon fuerte
  • 👔【Kit completo】- Sus credenciales al alcance de su mano en cualquier momento con el kit de credenciales, que consiste en un soporte de credencial y un carrete de yoyo; no más búsquedas tediosas, ahorra mucho tiempo. Puede contener hasta 2 insignias: tamaño 88 x 54 mm (tamaño de una tarjeta de crédito)
  • 👔【Servicio multiusos + excelente】- Se combina fácilmente con todos los soportes de placa duraderos con una perforación. Es muy útil en ciertas profesiones, tales como trabajadores, empleados de oficina, enfermeras, para una feria o exposición. * Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted a tiempo
Bestseller No. 11
KSTORE365 Tarjetero Porta Tarjetas Adhesivo para Móviles De Silicona (Negro)
  • Ideal Para Tener Siempre Tus Tarjetas A Mano
  • Material Duradero
  • Fácil De Pegar
  • Fácil De Quitar No Deja Residuos
  • Incluye 1 X Tarjetero Adhesivo
Bestseller No. 12
5 Sets Funda para Tarjeta con Llaveros Retráctiles de Alta & Cordón, Titular de la Insignia con Cordones, Porta Credenciales Llavero Retráctil para Ldentificación de Oficina, Escuelas
  • Carrete retráctil con llavero: El carrete retráctil se puede utilizar para conectar porta credenciales y cordones o para colgar la llave.
  • Fundas para tarjetas de identificación a prueba de agua y resistentes al desgaste: las fundas para tarjetas de identificación hechas de ABS son impermeables y resistentes al desgaste, no son fáciles de rayar y duraderas. Nota: este producto es horizontal.
  • Cable retráctil resistente y flexible: el resistente cable retráctil de Retractable Reel tiene una larga vida útil y se puede estirar de forma flexible.
  • Cordón y gancho duradero: el cordón de nailon negro es agradable para la piel. El gancho de aleación de zinc no se desvanece fácilmente y puede soportar cierta tensión.
  • Ampliamente utilizado: este juego de porta credenciales se puede usar para colgar llaves, tarjetas de identificación, tarjetas de trabajo, tarjetas de transporte, tarjetas IC, etc.
Bestseller No. 13
Paquete de 10 soportes para tarjetas de identificación, 4 x 3 pulgadas, protector de etiqueta de nombre transparente, funda de PVC resellable, impermeable, horizontal, resellable por RuiChy
  • 【Titular de la tarjeta de inmunización】 - 💳 Muestra la tarjeta de vacunación en las aerolíneas para una entrada rápida, accesible para leer los códigos de barras y QR con el lector del escáner a través de la ventana protectora transparente visible - Permite un acceso rápido y sin problemas a la Tarjeta de inmunización para una lectura rápida.
  • 【Material y tamaño perfectos】 - 💳 Este tarjetero está hecho de material de PVC de alta calidad, resistente y grueso, bordes redondeados, a prueba de polvo, resistente al agua y duradero, alta transparencia, puede ver el texto en la tarjeta claramente. Dimensiones internas 108 x 75 mm / 4,25 x 2,95 pulgadas y Dimensiones exteriores 115 x 100 mm / 4,52 x 3,93 pulgadas. Comprueba las medidas antes de comprar.
  • 【Multiusos】 - 💳 El porta credencial perfecto se adapta a tarjetas de identificación, tarjetas de crédito, tarjetas de trabajo, tarjetas de identificación de enfermeras, tarjetas de estudiantes, tarjetas de membresía, pases de autobús, tarjetas de exhibición, tarjetas de hotel, tarjetas de cruceros, tarjetas de presentación de conferencias sociales, etc.
  • 【Cómodo de usar】 - 💳 Estos soportes de plástico para tarjetas de identificación vienen con 3 orificios preperforados, sujetan cualquier estilo de cuerda, gancho, clip, cuerda o cordón (no incluido).
  • 【Contenido del paquete】 10 piezas de soportes para etiquetas de nombre tipo cremallera a prueba de agua que se pueden volver a sellar.
Bestseller No. 14
Deflect-o 70401, Porta Tarjetas de Presentacion, 2 Compartimentos Verticales
  • Cada compartimento tiene una capacidad aproximada de 50 tarjetas
  • Con 2 niveles
  • De plástico transparente para una mejor visibilidad de la tarjeta
  • Cada compartimento tiene bolsillos profundos de 1.7 / 1.8 cm
Bestseller No. 15
JJC Memory Card custodia impermeabilità Porta schede di Memoria 24 fessura per 12 SD + 12 Micro SD con moschettone
  • Questa scheda di memoria a 24 slot può contenere fino a 12 schede Micro SD + 12 schede SD SDHC SDXC
  • Guarnizione resistente all'acqua in silicone integrata e morsetto in resina resistente per garantire che le carte siano bloccate in sicurezza lontano da condizioni meteorologiche, acqua, umidità, polvere e qualsiasi altra cosa che potrebbe danneggiare le tue schede di memoria e i dati
  • Ogni slot è strettamente adattato per adattarsi perfettamente alla carta e rendere le carte organizzate
  • Realizzato in plastica ABS, silicone e gomma, mantenendolo leggero, compatto e resistente
  • Sistema di chiusura ergonomico e foro per un facile trasporto (un moschettone incluso)
Bestseller No. 16
Vicloon Llaveros Retráctiles de Alta con Funda para Tarjeta, Tarjetas de Capacidad,Tarjetero de Doble Cara para Tarjetas de Ldentificación de Oficina, de Autobús (1PCS)…
  • 【Kit completo】 - Sus insignias en sus puntas de los dedos en cualquier momento con el kit de la insignia, que consiste en un titular de la insignia y un clip retráctil del carrete de la insignia. Sólo satisfaga sus necesidades en una sola compra
  • 【Titular de la insignia】 - Policarbonato sólido rígido plástico es fuerte y la seguridad. Puede contener hasta credenciales o tarjeta de crédito
  • 【Conjunto de cable de seguridad retráctil】 - El cable fuerte se extiende hasta aprox. 68.5 cm con material plástico con borde de metal cromado
  • 【Fácil y conveniente】 - Con clips, el carrete retráctil Badge puede ser enganchado a su ropa con seguridad y sin dañar su ropa
  • 【Robusto, resistente a rasguños y roturas】 - Ideal para tarjetas de identidad, tarjetas de identificación, tarjeta de crédito, tarjetas de crédito, estudiantes, empleados de oficina, etc.
Bestseller No. 17
Fushing 10 Piezas De Claro Titular De La Insignia Plástica Impermeable De La Etiqueta De Identificación De La Tarjeta De Identificación
  • Material: Plástico, Color: Claro, Estilo: Horizontal, Insignia del nombre de 5 estrellas
  • Tamaño del soporte: aproximadamente 100 x 83m m (L * W), tamaño interno: aproximadamente 94 x 60m m (L * W)
  • Uso: Es indispensable para cualquier feria, curso de formación, convención o conferencia
  • 0,3 mm de espesor, 100% de alta calidad, pero otros productos baratos no son más de 0,25 mm de espesor
  • El paquete incluye: 10 x emblemas horizontales
Bestseller No. 18
Vicloon Funda para Tarjeta con Llavero Retráctil y Lanyard, Llaveros Retráctiles de Alta con Funda para Tarjeta, Funda de Tarjeta de Identificación, ID Titular de la Tarjeta - Negro(1pcs)
  • 💳[2 Formas de Uso] - 2 tipos de accesorios, incluidos el cordón y el carrete de insignia, se pueden cambiar según la preferencia personal.
  • 💳[Portatarjetas de identificación de Placa Duradera] - Fabricado en PVC duradero, de 5 mm de grosor, muy resistente y anticaída, tiene un borde exterior más grande para evitar roturas.
  • 💳[Carretes de Placa Retráctiles] - Carcasa de metal cromado con cubiertas de plástico negro, viene con llavero, hasta 70 cm de cable retráctil.
  • 💳[Cordón de alta Calidad] - Hecho de nylon de alta calidad, cordón trenzado fuerte, duradero, redondo, evita la irritación del cuello, con gancho en J giratorio de metal estándar, 50 cm de longitud.
  • 💳[El Paquete incluye] - 1 pieza de portatarjetas de identificación + 1 pieza de carrete de insignia + 1 cordón. El tamaño del titular de la tarjeta de identificación es igual al tamaño de la tarjeta de crédito. Puede contener hasta 1 credenciales o tarjeta de crédito.
Bestseller No. 19
Herlitz 5505011 - Tarjetero para 128 tarjetas
  • Tarjetero para 128 tarjetas
  • Diseñado con bolsillos interiores de doble cara sin reflejo
  • Tiene una cubierta de cuero artificial
  • Dimensión del producto de 12 x 27.4 cm
Bestseller No. 20
Tarjeteros para Tarjetas de Credito Mujer Hombre Piel Carteras de Mujer Hombre (Morado)
  • El cuero de alta calidad, hardware bien diseñado, todo diseño hace la bolsa hermosa y durable.
  • Bien hecho en mano, apunta en todos procesos, control de calidad estricto, línea de encuadernación precisa y disposición uniforme.
  • Experiencia de usuario: Sobre el diseño del producto, prestamos gran atención en la experiencia del usuario, apunta a cada detalle, hace el producto fácil de usar.
  • Estructura: estilo de órgano, es muy fácil de tomar o poner una tarjeta.
  • Tamaño: 11CM * 8CM * 2.5CM
 



 

Alternativas más económicas de porta tarjeta

Son muchos los deportistas, ya sean aficionados o profesionales, los que nos visitan de forma regular a mi web online en busca de porta tarjeta porque la alternativa sería acudir a centros comerciales pero son conscientes que en nuestro portal recogemos todas las gangas disponibles más económicas valorando aspectos como su relación precio/calidad.

Bestseller No. 1
Maidenform Women's One Size Lace Thong, Snow Leopard, One Size
Encaje por todo el contorno; Forrado en el refuerzo
9,30 EUR
HOY TE AHORRAS 24,00 EURBestseller No. 2
SanDisk Extreme - Tarjeta de memoria microSDXC de 128 GB con adaptador SD, A2, hasta 160 MB/s, Class 10, U3 y V30
Ideal para smartphones y tabletas Android, cámaras de acción y drones; Categoría A2 para una carga y un rendimiento de la aplicación más rápidos
46,99 EUR −24,00 EUR 22,99 EUR
Bestseller No. 4
Apple iPhone 8 64GB Oro (Reacondicionado)
Pantalla panorámica LCD multi-touch de.4,7.pulgadas (en.diagonal) con tecnología.ips; Touch id; usa touch id para pagar en tiendas, apps y páginas web con tu iphone
223,50 EUR
Bestseller No. 5
One in the City Hombre Camiseta Personalizada Regalo Original con Mensaje Divertido keyword M Negro
100% algodón semi-peinado Ringspun; Lavable en lavadora
19,95 EUR
Bestseller No. 6
OLYMP Camiseta interior de manga corta para hombre. Caramel (855). XXL
Material: 96% algodón, 4% elastano; Piezas de procedencia animal: no
18,80 EUR
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las porta tarjeta más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de porta tarjeta, tenemos otras ofertas para el boxeo
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE ACCESORIOS PARA BOXEAR