El atleta paralímpico extremeño, José María Pámpano Cillero, será el padrino de honor del C.A. Perceiana-Extremadura

El atleta paralímpico extremeño, José María Pámpano Cillero, será el padrino de honor del C.A. Perceiana-Extremadura en el acto de presentación del club en sociedad, que tendrá lugar el próximo domingo 13 de enero.
Pámpano, sordomudo y con una parálisis cerebral por un fallo durante su nacimiento, cuenta con un extenso y brillante palmarés, en el que destacan su presencia en tres paraolimpiadas consecutivas (Atenas´04, Pekín´08 y Londres´12), en las que logró obtener una plata (en la cita ateniense) y dos diplomas olímpicos.
Tanto “Pampa”–como se le conoce en el mundillo atlético- como su entrenador, Agustín Rubio, no han dudado a la hora de aceptar la propuesta realizada por el club perceiano para estar presente en el acto de presentación del mismo y compartir un día con tod@s sus atletas, comentando su experiencia y respondiendo a todas las dudas y cuestiones que tanto jóvenes como mayores deseen conocer sobre este formidable atleta y mejor persona.

Se adjunta fotografía de José María Pámpano durante los JJPP de Pekín 2008.

El atleta paralímpico extremeño, José María Pámpano Cillero, será el padrino de honor del C.A. Perceiana-Extremadura

C.A. Perceiana-Extremadura – Villafranca de los Barros, Badajoz


Sobre

Entre lenguajes de programación, fotografía y sobre todo atletismo. Administrador de atletismoextremadura.es , secretario del Club Atletismo Badajoz y fundador de los tranchetes gooooooooo
@runando



Leer más sobre: , , , , ,
: $php_formatting = span class=outlook